Cupones descuento Brújula retro - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Brújula retro. Ahorra en tus compras de Brújula retro con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
CestMall Retro Brújula Portátil Supervivencia Militar Brújula Fluorescente Glow Supervivencia Equipo Brújula Navegación al aire libre Brújula Herramientas para acampar Senderismo Montar
  • 【Navigation Navegación rápida y precisa】 - Nuestra brújula es de buena calidad y excelente mano de obra, impermeable y a prueba de sacudidas, tiene una alta sensibilidad y estabilidad, es fácil de distinguir la dirección y la posición de reparación, y le brinda la dirección y el tiempo correctos.
  • 【Func Funciones principales】 - Posicionamiento básico, medición de azimut, ángulo de desviación, nivel de medición, medición de la longitud y la altura de los objetos, es fácil de leer datos en cualquier clima en cualquier momento, excelente para acampar, practicar senderismo, explorar, cazar y otros al aire libre ocupaciones.
  • 【Diseño portátil y retro: la brújula está hecha de un material de aleación duradera con diferentes superficies y una apariencia refinada en cada lado, con un estilo retro nostálgico y un tamaño de bolsillo, viene con una cadena de metal, fácil de llevar.
  • 【Conveniente de usar】: el valor de la escala clara, el ocular de lectura de alta definición, cuenta con un bisel giratorio de 360 ​​grados para una fácil navegación y orientación, es capaz de trabajar en condiciones climáticas extremas.
  • 【Multifuncional y de aplicación Our: nuestra brújula es un dispositivo de navegación exterior perfecto, lo ayuda a encontrar su sentido de la dirección de manera rápida y precisa, como acampar, hacer caminatas, cazar. Realmente un buen regalo para amigos, niños, familia para cumpleaños, vacaciones, Navidad, etc.
BETOY Brújula de Bolsillo, Brújula Retro Camping Brújula Latón Luminoso Portátil para Acampada Senderismo Navegación
  • Brújula de Bolsillo: hecha de cobre, superficie de espejo de acrílico. Diseño retro de estilo nostálgico, carcasa de metal chapado en oro senior, superficie pulida espejo. Alta sensibilidad y estabilidad.
  • Diseño especial de luz fluorescente: puede usarlo y leer los datos en un ambiente oscuro después de absorber suficiente luz solar.
  • Múltiples funciones: orientación básica, mapa de ubicación, lado de acimut, ángulo de desviación y medición del ancho del objeto.
  • Brújula militar precisa: la escala de la brújula es muy clara, el puntero es muy preciso, se puede usar en entornos difíciles de -20 ℃ a 50 ℃.
  • Amplias aplicaciones: la brújula portátil es perfecta para acampar, ir de excursión. Un bonito regalo para amigos, niños, familia para vacaciones, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. O actúe como decoración para el hogar.
ExeQianming brújula retro de supervivencia utilizado para acampar militar senderismo herramientas (metal)
  • Brújula hecha de cobre metálico, superficie de espejo acrílico, diseño retro nostálgico, caja de metal chapado en oro de alta calidad, superficie pulida.
  • La brújula precisa mide acimut, ángulo de desviación, medición de nivel, longitud y altura de los objetos, y lee fácilmente los datos en cualquier momento, en cualquier lugar, perfecto para camping, senderismo, exploración, caza y otras actividades al aire libre.
  • La brújula mide 50 mm x 16 mm y pesa unos 45 gramos, por lo que es ideal para adultos y niños.
  • Brújula de cobre luminosa, tres en punto, se puede abrir y cerrar, anillo de cordón, esfera giratoria de 360 grados.
  • La brújula es el dispositivo de navegación al aire libre ideal para ayudarle a encontrar una sensación de dirección rápida y precisa. Es perfecto para senderismo, camping y actividades al aire libre, cumpleaños, vacaciones, regalos utilizados para amigos, niños, familia.
Delleu Brújula multifunción para Exteriores Herramienta de navegación con brújula Plegable de Bolsillo Retro Impermeable a Prueba de Agua
  • Bisel giratorio de 360 ​​grados para una fácil navegación y orientación.
  • Compacto y conveniente: nuestro tamaño confiable de brújula es de aproximadamente 48 mm de diámetro y 13 mm de altura, perfecto para adultos y niños.
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Esta brújula con alta precisión, ángulo de dirección de 360 ​​grados, muy fácil de leer, solo necesita colocar la brújula en posición horizontal.
  • APLICACIONES AMPLIAS: La brújula es perfecta para acampar, practicar senderismo, escalar, explorar, geología, caza, navegación, navegación y otras actividades al aire libre.
  • La brújula con una apariencia exquisita de carcasa de cobre refinado, cubierta, estilo de reloj de bolsillo retro de alta calidad, estilo de bolsillo portátil de tamaño pequeño
Rebajas
SUNSHINETEK Brújula portátil Brújula Impermeable de latón y Silbato de latón de Emergencia con Llavero Navegación Retro al Aire Libre para Viajes Camping Senderismo
  • [Paquete y tamaño] El paquete incluye brújula de latón y silbato de latón. Tamaño de la brújula retro: 50 x 50 x 15 mm. Tamaño del silbato de latón: 47 x 9,5 mm. Mini brújula y silbato portátiles, fáciles de almacenar y transportar.
  • [Brújula luminosa] La brújula de fósforo está diseñada específicamente para su uso y lectura de datos en entornos oscuros después de que se haya absorbido suficiente luz.
  • [Diseño resistente al agua] La brújula es resistente a la lluvia, valor de escala claro, ocular de lectura de alta definición, cuenta con bisel giratorio de 360 ​​grados para facilitar la navegación y la orientación. E ideal para uso en exteriores. No pierde su dirección incluso cuando llueve.
  • [Silbato de latón con llavero] Cuando está en peligro, es fácil silbar y hacer un sonido fuerte y claro para que otros puedan recibir su mensaje de ayuda.
  • [Amplia aplicación] La brújula portátil y el silbato de latón son un conjunto de herramientas de navegación al aire libre perfecto, ideal para caminatas, ciclismo, caza, geocaching, campamentos y juegos al aire libre.
VEESUN Cuaderno de Cuero A5, Retro Libreta de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Vendimia Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes, Brújula
  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
  • LIMPIAMENTE CERRADO: El cordel de cuero que se usa para envolver y cerrar de manera que no se desprenda del encuadernado de cuero cuando se desenrolla. Puede llevarlo a todas partes, perfectamente trabajar como diario de escritura, bloc de dibujo, cuaderno de dibujo, cuaderno de viaje, planificador diario, organizador de cupones, álbum de fotos, etc.
BETOY Retro Brújula Portátil, Flip-Open Brújula Portátil Impermeable Brújula Metal para Senderismo Navegación Camping Senderismo y Otras Actividades al Aire Libre
  • 【Navegación rápida y precisa】 - Nuestra retro brújula es de buena calidad y excelente mano de obra, impermeable y a prueba de sacudidas, tiene una alta sensibilidad y estabilidad, es fácil de distinguir la dirección y la posición de reparación, y le brinda la dirección y el tiempo correctos.
  • 【Func Funciones principales】 - Posicionamiento básico, medición de azimut, ángulo de desviación, nivel de medición, medición de la longitud y la altura de los objetos, es fácil de leer datos en cualquier clima en cualquier momento, excelente para acampar, practicar senderismo, explorar, cazar y otros al aire libre ocupaciones.
  • 【Diseño portátil y retro】 - la brújula portátil está hecha de un material de aleación duradera con diferentes superficies y una apariencia refinada en cada lado, con un estilo retro nostálgico y un tamaño de bolsillo, viene, fácil de llevar.
  • 【Conveniente de usar】 - el valor de la escala clara, el ocular de lectura de alta definición, cuenta con un bisel giratorio de 360 ​​grados para una fácil navegación y orientación, es capaz de trabajar en condiciones climáticas extremas.
  • 【Multifuncional y de aplicación 】 - Nuestra brújula al aire libre es un dispositivo de navegación exterior perfecto, lo ayuda a encontrar su sentido de la dirección de manera rápida y precisa, como acampar, hacer caminatas, cazar. Realmente un buen regalo para amigos, niños, familia para cumpleaños, vacaciones, Navidad, etc.
Dylan-EU Brújula de Bolsillo + Silbato de latón - Brújula Retro Camping Brújula Latón Luminoso Portátil para Acampada Navegación Viajes Senderismo - Regalo de Navidad Niño
  • ➹ Ampliamente utilizado: nuestra brújula es un dispositivo de navegación al aire libre, ideal para emergencias, camping, senderismo, ciclismo, caza, búsqueda de tesoros y otras actividades al aire libre.
  • ➹ Diseño luminoso: diseño especial de la luz fluorescente, se puede utilizar y leer los datos en lugares oscuros después de absorber suficiente luz solar.
  • ➹ Regalo perfecto: brújula de reloj de bolsillo hecha de latón de alta calidad, es resistente y ligera, por lo que es el compañero de viaje perfecto. También es un regalo ideal para niños o amigos.
  • ➹ Regalo perfecto: nuestro reloj de bolsillo utiliza brújula de latón de alta calidad, es robusto y ligero, por lo que es el compañero de viaje perfecto. También es un regalo ideal para niños o amigos.
  • ➹ Fácil de llevar: la brújula antigua con el anillo de metal, se puede colgar en el cinturón o conectarlo a una bolsa. Contenido del envío: 1 brújula exterior, 1 silbato de latón.
Brújula de Bolsillo, BETOY 2 Piezas Brújula Retro Camping Brújula Latón Luminoso Portátil para Acampada Senderismo Navegación
  • Brújula de Bolsillo: hecha de cobre, superficie de espejo de acrílico. Diseño retro de estilo nostálgico, carcasa de metal chapado en oro senior, superficie pulida espejo. Alta sensibilidad y estabilidad.
  • Diseño especial de luz fluorescente: puede usarlo y leer los datos en un ambiente oscuro después de absorber suficiente luz solar.
  • Múltiples funciones: orientación básica, mapa de ubicación, lado de acimut, ángulo de desviación y medición del ancho del objeto.
  • Brújula militar precisa: la escala de la brújula es muy clara, el puntero es muy preciso, se puede usar en entornos difíciles de -20 ℃ a 50 ℃.
  • Amplias aplicaciones: la brújula portátil es perfecta para acampar, ir de excursión. Un bonito regalo para amigos, niños, familia para vacaciones, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. O actúe como decoración para el hogar.
CRASPIRE Brújula de Sello de Cera, Sellado Sellos de Cera Sello de Madera Retro Sello de Cera 25 mm Sello de Latón Extraíble Mango de Madera para Sobres Invitaciones Adorno de Boda Decoración
  • ✪TAMAÑO DEL SELLO DE CERA: Mango de madera con sello de cera de 1 pieza y sello de latón de 1 piezas (Nota: el sello se puede reemplazar). Diámetro del sello: 1 pulgada (25 mm), Longitud total: 3.5 pulgada (90 mm).
  • ✪Patrón de comparación: los ideales son como la brújula que guía el curso de la vida. Selle con cera caliente sobre un papel de sobre, especialmente agregue algunas flores secas hermosas que serían un sabor literario y único.
  • ✪FÁCIL DE USAR: el mango está hecho de palo de rosa, fácil de cambiar e instalar, Gire ligeramente la cabeza de latón está bien. Los sellos de sellado están hechos de latón., liso y brillante, antiadherente, fácil de limpiar, en un estilo clásico retro vintage, deja una huella limpia y hermosa.
  • ✪ CABEZA DE SELLO DE LATÓN DESMONTABLE: Fácil de cambiar e instalar, puede usarlo para atar con todo tipo de sellos de 25 mm de diámetro que con diferentes patrones libremente para hacer varios sellos.
  • ✪ APLICACIONES ANCHAS: los sellos de sellado son adecuados para adornar y decorar sobres, invitaciones, paquete de vino, frascos de perfume, botella de vino, álbumes de recortes, parcelas, embalaje de regalo, tarjetas de felicitación, etc.. El regalo perfecto para invitaciones de Navidad de fiesta para un amigo o familiar.
Retro Brújula Portátil,Latón brújula de Bolsillo al aire libre,Brújula Portátil Impermeable , Flip-Open Impermeable brujula orientacion para Camping, Caza, Senderismo, Geología y Otras Actividades
  • [Navegación rápida y precisa]: buena calidad, excelente mano de obra, brújula resistente al agua, alta sensibilidad, buena estabilidad, puede distinguir la dirección y reparar la posición, proporcionándole la dirección y el tiempo correctos. Con esta brújula estable, no tiene que preocuparse por perderse.
  • [Diseño luminoso resistente al agua]: el fósforo está especialmente diseñado para usar y leer datos en un entorno oscuro después de absorber suficiente luz. La brújula es resistente al agua y es perfecta para uso en exteriores. No se perderá incluso si llueve y se empaña.
  • [Diseño portátil y único]: la brújula está hecha de material de cobre resistente, con diferentes superficies en ambos lados, con una apariencia delicada. Use el llavero de aleación de zinc incluido para colgar la brújula en un cinturón o bolsillo para una combinación perfecta. Rango: 1 brújula, 1 llavero.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: la brújula retro es la herramienta de navegación al aire libre perfecta, muy adecuada para emergencias, campamentos, caminatas, ciclismo, caza, recolección, búsqueda del tesoro y otras actividades al aire libre, cumpleaños, regalos navideños para amigos, niños, familiares.
  • [Servicio muy satisfecho]: si no está satisfecho con el embalaje, la calidad, el tamaño, el color, etc. de nuestro producto y no puede resolverse, contáctenos de inmediato.
Rebajas
Brújula de Bolsillo, Brújula Retro con Función Luminosa, Impermeable Portátil Brújula Orientacion Brújula de Latón para Camping/Orientación/Senderismo/Marcha y Recogida
  • Material: Esta brújula está hecha de una carcasa de cobre puro de alta calidad, duradera y firme.
  • Función luminosa: Esta brújula de navegación puede ser luminosa después de absorber la luz, adecuada para usar tanto de día como de noche.
  • Posicionamiento preciso: La brújula de orientación tiene un aceite de amortiguación incorporado para una mejor estabilidad, adecuado para ocasiones deportivas difíciles, puede indicar la dirección correcta, nunca perderá la dirección donde quiera que esté.
  • Tamaño portátil: El diámetro de esta brújula portátil es de 5 cm, portátil para llevar, adecuado para exteriores.
  • Multifunción: Esta brújula orientacion impermeable es excelente para caminatas, campamentos, orientación y otras actividades al aire libre. Es una herramienta de navegación al aire libre perfecta o un regalo de colección para niños, familiares y amigos.
inherited 2 Piezas Brújula de Exterior, Retro Brújula Portátil, Flip Open Brújula Portátil, Impermeable Brújula Metal para Senderismo Navegación Camping Senderismo y Otras Actividades al Aire Libre
  • 【Navigation Navegación rápida y precisa】 Nuestra brújula es de buena calidad, excelente mano de obra, brújula impermeable con alta sensibilidad y buena estabilidad. Él puede distinguir la dirección y fijar la posición para darle la dirección y el tiempo correctos.
  • 【Diseño portátil y único】 Ya sea alrededor del cuello o en el bolsillo: gracias a la hebilla, la brújula de latón se puede sujetar fácilmente o se puede conectar a una bolsa o pantalón.
  • 【Escritorio decorativo】 Esta brújula de bolsillo no solo lo guía por el camino correcto, gracias a su diseño único, también puede usarlo completamente como joyas para su escritorio
  • 【Ampliamente utilizado】 La brújula de bolsillo es el instrumento perfecto de navegación al aire libre, perfecto para practicar senderismo, ciclismo, caza, búsqueda del tesoro, acampar y jugar al aire libre.
  • 【Bonito obsequio】 Te ayuda a encontrar un sentido de dirección de forma rápida y precisa. Se puede usar como regalo para amigos, niños, vacaciones familiares, cumpleaños, bodas, Navidad, etc.
Cuaderno retro, libreta cuero, A6 diario de Viaje, HRYSPN de la PU Cuaderno Agenda, Bloc de Notas, Pirata Náutico Revista Timón de Cuerda.(130x185mm, Marrón)
  • ★ Material: PU suave durable y papel. Tamaño: Tamaño 130 * 185m m, 100% nuevo y de alta calidad PU cubierta Loose-leaf cadena enlazado en blanco Notebook Notepad diario diario de viaje.
  • ★ Brújula Retro clásico de ancla náutica pirata colgante patrón diseñado en la portada, muy fresca y atractiva.
  • ★ Papeles en blanco son perfectos para escritura, dibujo, dibujos, pegar fotos o grabar tus recuerdos increíbles.
  • ★ Puede ser utilizado para su registro diario, diario de viaje y nota. se puede usar como diario de viaje, cuaderno de poesía, libro de bocetos o de recetas, cuaderno de clase.
  • ★ LLEVAR FÁCILMENTE -el tamaño es perfecto para llevarlo en el bolso o la mochila,Un regalo muy bonito para ti o tus amigos.
PandaHall Sello de cera de brújula Vintage Retro Sello de sellado para adornar sobres, invitación de fiesta, paquetes de vino, embalaje de regalo, tarjeta de felicitación
  • Sello de sellado de brújula: diseño especial de brújula, perfecto para decorar invitaciones de fiesta, sobres, tarjetas de felicitación, embalaje de regalo, paquete de vino.
  • Material de alta calidad: los sellos de sellado están hechos de latón, el mango está hecho de palisandro, se pueden combinar bien, extraíbles y fáciles de instalar, reemplaza diferentes sellos para diferentes necesidades de sellado.
  • Tamaño perfecto: diámetro del sello – 2,55 cm, longitud total: 8,9 cm. Pequeño y ligero para usar y almacenar.
  • Sello de sellado: ideal para decorar tarjetas, sobres, bodas, cumpleaños, invitaciones de aniversario, etc. Y puede evitar la apertura furtiva de documentos importantes y cierta información privada.
  • Amplia gama de usos: los sellos de sellado son adecuados para la decoración de documentos, sobres, invitaciones, álbumes de recortes, tarjetas de felicitación, cartas, tarjetas de regalo, álbumes de recortes, paquetes, paquete de vino, vidrio, plástico, envoltura de regalos, etc.
Cuaderno de Cuero A5-WENTS Retro Libreta de Viaje, Cuaderno Vintage Agenda, Recargable Bloc de Libros en Blanco Diary Regalo, Diario de La Vendimia Regalo Para Hombres Mujeres Estudiantes, Brújula
  • CUBIERTA Y TAMAÑO: Tamaño del cuaderno: 22 x 17.8CM, tamaño del papel: 21 x 14.8cm, 120 hojas / 240 páginas. Funda de piel artificial, impermeable y fácil de limpiar, suave al tacto, práctica y duradera.
  • PÁGINA EN BLANCO: páginas internas en dos colores para escribir (blanco y beige), dibujar, pegar fotos o artículos, sin líneas que afecten su diseño. 100GSM, el papel es grueso, agradable al tacto, con una experiencia de escritura de alta calidad.
  • FUNCIONAMIENTO RELLENABLE: La carpeta de anillas es para 6 orificios para un fácil reemplazo del papel. Puede reemplazar las páginas internas de diferentes materiales para satisfacer diferentes necesidades, como planificador, calendarios, agendas, listas de tareas y páginas alineadas, puede reutilizar la carpeta de portada.
  • LIMPIAMENTE CERRADO: El cordel de cuero que se usa para envolver y cerrar de manera que no se desprenda del encuadernado de cuero cuando se desenrolla. Puede llevarlo a todas partes, perfectamente trabajar como diario de escritura, bloc de dibujo, cuaderno de dibujo, cuaderno de viaje, planificador diario, organizador de cupones, álbum de fotos, etc.
  • 100% DE GARANTíA DE DEVOLUCIóN DE DINERO: Si por alguna razón no está completamente satisfecho con la compra que ha realizado, no dude en enviarnos un correo electrónico, haremos todo lo posible para hacerlo lo más pronto posible. O solo tienes que devolver el producto para un reembolso completo.
Mitening Brújula de Bolsillo, Brújula Impermeable Profesional, Brújula Retro Brújula Latón Luminoso Flip-Open Portátil para Camping, Caza, Senderismo, Geología y Otras Actividades al Aire Libre
  • 🌞Brújula de bolsillo -- La brújula portátil está hecha de un material de aleación duradera con diferentes superficies y una apariencia refinada en cada lado. Nuestra retro brújula es de buena calidad y excelente mano de obra, impermeable y a prueba de sacudidas, tiene una alta sensibilidad y estabilidad, es fácil de distinguir la dirección y la posición de reparación, y le brinda la dirección y el tiempo correctos.
  • 🌞Funciones principales -- Posicionamiento básico, medición de azimut, ángulo de desviación, nivel de medición, medición de la longitud y la altura de los objetos, es fácil de leer datos en cualquier clima en cualquier momento, excelente para acampar, practicar senderismo, explorar, cazar y otros al aire libre ocupaciones.
  • 🌞Funciones principales -- Posicionamiento básico, medición de azimut, ángulo de desviación, nivel de medición, medición de la longitud y la altura de los objetos, es fácil de leer datos en cualquier clima en cualquier momento, excelente para acampar, practicar senderismo, explorar, cazar y otros al aire libre ocupaciones.
  • 🌞Fácil de usar y leer -- Esta brújula con alta precisión, tapa de metal plegable, Flotante Disco de la Brújula con Escala de 360 °, muy fácil de leer, solo necesita colocar la brújula en posición horizontal.
  • 🌞Amplias aplicaciones -- Gracias a su peso y a su tamaño, la brújula militar se puede colocar en el bolsillo del pantalón o en una bolsa pequeña, la brújula portátil es perfecta para acampar, ir de excursión. Un bonito regalo para amigos, niños, familia para vacaciones, cumpleaños, bodas, Navidad, etc. O actúe como decoración para el hogar.
Rebajas
Casio Reloj de Pulsera SGW-100-1VEF
  • Funciones como iluminador, cronómetro, brújula digital, termómetro, 5 alarmas
  • Cristal mineral, duro y difícil de rayar, que protege el reloj de daños externos
  • Correa y caja de resina sintética, un material resistente y flexible
  • Resistente al agua hasta 20 bar / 200 metros
  • La duración de la batería es de 3 años
DISOK - Brújula presentada en caja de maleta vintage. Detalles vintage y retro para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, eventos. (20)
  • ▶️ Lote 10 Brújulas presentada en caja de maleta vintage. Detalles vintage y retro para bodas, bautizos, comuniones, fiestas, eventos.
  • ▶️ Dos diseños diferentes. Cada cara de la maleta es de un modelo, por un lado es maleta de color marrón y por otro lado un dibujo del mapamundi. Cada maleta incluye una brujula, maleta, cuerda y avión de cartón kraft.
  • ▶️ Medidas brújula: 4,3 x 0,9 cm // Medidas maleta: 8 x 5 x 3 cm // Medida Avión Kraft: 5 x 5 cm // Medida Cuerda: 30 cm aproximadamente.
  • ▶️ Añade la cantidad de lotes que necesites a su carrito.
  • ▶️ * DISOK es una marca registrada. Sólo el vendedor autorizado por dicha marca puede vender este listing ó Listados de la marca DISOK. Abstenerse aquellos vendedores no autorizados, el incumplimiento supone una responsabilidad legal.
JZK Retro brújula portátil Reloj de Bolsillo brújula para Camping Senderismo navegación y Otras Actividades al Aire Libre
  • Brújula diámetro 4.6 cm. Longitud de la cadena 37cm. Peso: 58 g. La brújula portátil es pequeña y fácil de sostener, Es un objeto de bolsillo útil.
  • La brújula tiene un diseño elegante, Gran mano de obra y calidad. Material: aleación de zinc. Está perfectamente pulido. En la parte delantera y trasera hay bonitos repujados.
  • La brújula de camping clásica es sensible, orientacion correcta. Herramienta práctica para viajar, camping y senderismo. También funciona dentro de la casa.
  • La brújula de bolsillo vintage, está diseñado como un reloj de bolsillo retro, presionando el botón superior para abrir la tapa.
  • La brújula de metal es un regalo de cumpleaños ideal o regalo de navidad. para niños llenos de curiosidad para este planeta y para los adultos que aman acampar.
                 

Cómo comprar Brújula retro

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Brújula retro, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Brújula retro, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo