Cupones descuento Brújula linterna - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Brújula linterna. Ahorra en tus compras de Brújula linterna con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Wan&ya Reloj del Deporte de Emergencia Multifuncional Supervivencia Pulsera Reloj Digital al Aire Libre Militar con la Linterna, la luz láser infrarroja, Silbato, brújula para Senderismo/Camping,Rojo
  • 1. reloj de supervivencia de 10-en-1: reloj pulsera / brújula / linterna, la luz láser infrarroja, la luz violeta, silbato, selector de la tarjeta, el reflector, termómetro, cuerda, visualización de la hora. esos son para camping.we supervivencia al aire libre de la parte más importante centrarse en gran medida de los area.most de la pulsera utiliza la brújula barato, pero usamos el mejor. .
  • 2. Multi-uso: Una pulsera de la supervivencia le permite llevar a varios pies de cuerda del paracaídas fácilmente, lo que puede ser utilizado en caso de emergencia. Prefecto para actividades al aire libre, tales como camping, primeros auxilios, escalada, senderismo, canotaje, caza y mucho más ..
  • 3. Funciones: láser infrarrojo, con un rango de hasta 2 kilómetros, se pueden utilizar para señales de transmisión a largas distancias en el campo. Para obtener ayuda, que puede ser utilizado como un indicador electrónico en las clases de los profesores. luz púrpura se puede utilizar para la detección agente fluorescente, al aire libre asistente caracol de captura. La linterna puede llegar a una distancia de hasta 20 metros. Hay tres modos: lo presionan y siempre está encendido. Doble clic, flas
  • 4. perfecta herramienta bien equipado: diseño único y multifuncional para uso y desgaste. un gran regalo a sus amigos o familiares para viajar, acampar, primeros auxilios, escalada, caza, pesca, navegación, montañismo, senderismo, excursionismo, aventuras y militares ..
  • 5. Función de la cuerda: después de la correa de la cuerda se desmontó, se trata de un paracaídas militar de siete núcleos 220cm / 86inch larga cuerda que puede soportar 250 libras y se puede utilizar como una cuerda trampa. puede utilizar sus barras de magnesio y raspador para obtener el fuego, y se puede utilizar de altos decibeles silbato cuando sea necesario y ayuda brújula que encontrar la dirección correcta.
Linterna LED recargable USB 1200 lúmenes linternas resistentes al agua 4 modos Antorcha Con brújula para exteriores, campamentos, emergencias
  • 【Linterna led recargable USB】 Esta linterna LED tiene un puerto de carga micro-USB incorporado con una batería incluida dentro de la linterna. puede cargarlo directamente con el cable Micro-USB incluido, hay un indicador LED que le muestra el estado de carga. Durará hasta 9 horas después de la carga completa para el modo bajo.
  • 【Super brillante y haz largo】 La linterna PEETPEN L40 utiliza la marca alemana P8 LED, cuya salida máxima es de hasta 1200 lúmenes, distancia máxima del haz de hasta 1640 pies.4 modos de iluminación táctica (alta, baja, estroboscópica, SOS), linterna led resistente al agua.
  • 【Linterna liviana de diseño simple】 PEETPEN L40 tiene solo un botón para todas las operaciones, le permite deshacerse de la superficie compleja del usuario. Ligero, el peso de la linterna es de 126 g (peso de la batería incluido), y el botón lateral le brinda una operación conveniente y rápida.
  • 【Antideslizante y con diseño de brújula】 la antorcha recargable USB utiliza una pastilla antideslizante y un patrón de rayas, le permite agarrarlo en su mano de manera más cómoda y firme. La linterna con una brújula puede ayudarlo a determinar la dirección, adecuada para exteriores, caminatas, campamentos, etc.
  • [LO QUE OBTENDRÁS] La lista de paquetes incluye 1 linterna PEETPEN L40, 1 x batería de iones de litio (dentro de la linterna), 1x cable de carga micro USB, 2 x junta tórica de repuesto, 1 manual de usuario. Además, viene con devolución gratuita dentro de los 30 días, reparación gratuita dentro de 1 año y servicio al cliente 24 * 7 horas.
VGEBY1 Explorador de la Naturaleza para Niños : Binoculares, Linterna, brújula, Silbato, Lupa y Mochila con cordón. Young Explorer Toys Kit para Jugar afuera o en el Patio - 4 Colores(Azul)
  • ♥【CONJUNTO DE REGALOS 6 en 1】: perfecto para cumpleaños, Navidad o el aprendizaje diario de Curious Explorer. Este conjunto educativo incluye: prismáticos, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila para llevar, que proporciona una gran diversión y fomenta la exploración científica de niños y niñas.
  • ♥【PRISMÁTICOS PORTÁTIL 4 x 30】: el diseño resistente a los golpes con empuñadura antideslizante es para manos pequeñas, y la correa accesoria facilita el colgar en el cuello de los niños para un transporte conveniente. Los niños pueden sentirse libres para la observación de aves, la naturaleza, el patio trasero y la exploración de excursiones con oculares de goma que son suaves para los ojos de su hijo.
  • ♥【CULTIVAR HABILIDADES DE NAVEGACIÓN】: Este conjunto de kits de aventura es útil para la aventura de su niño o niña, la lupa permite que él o ella le diga lo que ven. La linterna LED de manivela para encontrar el camino de regreso a casa o al campamento. Por otra parte, el silbato te hará notar incluso desde una gran distancia.
  • ♥【EXPLORAR LA NATURALEZA】: Aliente la curiosidad de su valiente niño y cultive a sus hijos el hábito de explorar y admirar insectos, plantas, flores, rocas, hojas y la hermosa Madre Naturaleza.Inspirar a los niños a explorar el entorno circundante, observar la imaginación natural, fomentar la curiosidad por aprender habilidades científicas y explorar nuevas herramientas para la educación del pensamiento abierto en el mundo.
  • ♥【Has encontrado lo que estabas buscando】: Un regalo de Jackpot para niños y niñas: una gran variedad de juguetes hechos con materiales de alta calidad a un precio excelente. Elija este juego de regalo y haga que sus hijos disfruten jugando afuera mientras aprenden múltiples habilidades nuevas, lejos de las muchas opciones para elegir -De pantallas. Recomendado para niños de 3 años de edad y mayores.
Linterna LED Recargable, Linternas LED Alta Potencia con Función de Carga Solar, Puede Cargar el Teléfono Móvil, con Brújula, Bocina, Hoja y Martillo de Ventana Rota
  • 【Super brillante y 6 modos】 La linterna tiene un haz muy amplio iluminado en cualquier habitación o patio. El botón de presión prolongada puede cambiar diferentes modos de iluminación, con 6 modos ajustables: lámpara frontal (alta, media, flash de frecuencia), luz lateral (alta. Media, SOS / Emergencia).
  • 【Brújula y advertencia de emergencia】 La parte inferior de la linterna está equipada con una brújula, que le permite salir, encontrar siempre la dirección. El botón inferior se presiona para abrir el pitido de advertencia y la alerta de emergencia lo ayudará a deshacerse del peligro. Deje que su viaje sea más seguro.
  • 【Carga solar y Powerbank】 Hay dos tipos de métodos de carga, que se pueden cargar mediante USB o mediante carga solar, solo necesita colocar la placa de carga solar lateral en su lugar con luz, puede cargar automáticamente . La linterna también se puede cargar para el teléfono móvil como un Powerbank.
  • 【Seguridad y robustez】 La linterna es a prueba de viento, anticorrosión, antideformación e incluso para uso militar. Si se encuentra en un estado de emergencia o a la defensiva, puede confiar en este producto. La linterna tiene una función de memoria, vuelva a encenderla para apagarla la última vez, ¡no dude en elegir y comprar!
  • 【Adecuado para muchos escenarios】 Nuestra linterna portátil es muy adecuada para acampar, hacer senderismo, andar en bicicleta, pescar, correr, pasear perros, descansar, emergencias, etc. El tamaño portátil y la cómoda correa para la muñeca facilitan su transporte y son ideales para actividades en interiores y exteriores.
Levenhuk Kit de Supervivencia LabZZ SK1 para Niños (6 en 1) de Brújula, Silbato, Lupa, Termómetro, Espejo y Linterna
  • Kit 6 en 1: brújula, termómetro, espejo, lupa, silbato, linterna
  • Simplemente gire la carcasa ligeramente y el kit SK1 se dividirá en tres secciones
  • La linterna LED ilumina el camino incluso en la oscuridad total
  • Una cómoda correa permite llevar el kit en la muñeca
  • Garantía de por vida
Rebajas
Linterna de muñeca Antorcha de luz USB recargable resistente al agua Reloj de linterna LED con brújula para correr Escalada de montaña Supervivencia de acampar Senderismo Patrulla de caza
  • 【Fácil de usar】: reloj con linterna LED portátil, puede usarlo para correr por la noche para ayudarlo a comprender la hora y la fecha.
  • 【USB Recargable】: 1 batería de iones de litio incorporada (incluida), tiempo de iluminación continua: 2-3,5 horas.
  • 【Diseño de ropa】: pantalla LED, que muestra la hora y la fecha. Incluye función de brújula.
  • 【Súper brillante】: la linterna tipo muñeca puede iluminar de 50 a 100 metros, lo que hace que su visión sea clara.
  • 【Ampliamente utilizado】: adecuado para el transporte diario de camping, senderismo, caza, espeleología, caminata nocturna, deportes y productos al aire libre: pesca, camping, senderismo en coche.
Yosoo Health Gear Altímetro Digital Barómetro Brújula Multifunción Receptor de navegación GPS Impermeable Portátil USB Recargable Higrómetro Barómetro para Deportes al Aire Libre, Sunroad FR-510
  • [Multifuncional]: este altímetro digital versátil también se puede utilizar como brújula, barómetro, higrómetro, linterna
  • [USB recargable]: el barómetro digital tiene una batería recargable incorporada, admite carga USB
  • [Sistema de navegación dual]: el receptor de navegación GPS tiene sistema de navegación dual GPS y Beidou; La ubicación de doble satélite garantiza una navegación más precisa
  • [Rendimiento estable]: este higrómetro digital resistente al agua IP44 funciona muy bien desde -20 ℃ a 60 ℃; Puede soportar condiciones climáticas adversas.
  • [Amplia aplicación]: el altímetro multifunción es ampliamente utilizado en senderismo, escalada, camping; Con una mini linterna en la parte superior, también es adecuada para actividades nocturnas al aire libre.
tyrrdtrd Silbato de supervivencia 7 en 1 para camping, con brújula, termómetro linterna, lupa, herramienta de emergencia al aire libre
  • Kit de silbato multifunción 7 en 1 de alta calidad.
  • Juego de silbato 7 en 1: silbato, brújula, termómetro, linterna LED, lupa, espejo de señal y pequeña cavidad sellada.
  • Fácil de usar: compacto, incluye una práctica correa para el cuello que se puede colgar alrededor del cuello.
  • Adecuado para deportes al aire libre, camping, caza, senderismo, etc., para mejorar tus posibilidades de supervivencia.
  • El paquete incluye: 1 silbato multifuncional.
TR Turn Raise Linterna de Buceo, Antorcha de Submarinismo 1200 Lúmenes Super Brillante XM-L2 LED 100M Luz de Inmersión Submarina Impermeable para Acampar Policía Emergencia Senderismo Viaje
  • El brillo de salida máxima puede hasta 1200 lumen, Recargable: funciona con batería de ion de litio 18650 (no incluido).
  • Fácil de usar y Portable: ampliamente utilizado para el senderismo, camping, pesca y muchas otras actividades.
  • Linterna de buceo profesional, ganrantee de profundidad de 100 metros.
  • Alta calidad puede utilizarse para más de 100.000 horas.
  • 60 días de garantía de calidad, si tiene algún problema durante el uso, recuerde por favor enviar un correo electrónico, 24 horas de servicio al cliente está todavía en línea.
LEXIBOOK- Nintendo Super Mario - Juego Completo de Aventuras para Niños - Walkie-Talkies, Prismáticos, brújula, Linterna, Azul/Amarillo
  • ¡Un juego completo de aventuras para que vivas intrépidas hazañas!
  • Prismáticos para que puedas ver en la lejanía.
  • Una brújula para que encuentres el camino de vuelta (de juguete)
  • Una linterna para que corras aventuras tanto de día como de noche o para que envíes mensajes codificados a tus amigos.
  • Clip de cinturón: Engancha tu walkie-talkie al cinturón y ¡prepárate para vivir aventuras increíbles!
VGEBY1 Juego de binoculares de 6 Piezas, Juego Educativo de prismáticos de Juguete con Linterna de manivela, brújula, Lupa, Mochila con cordón, Silbato para niños, niños(Verde)
  • ★ KIT DE 6 JUGUETES PORTÁTILES ★ El kit de juguetes de exploración 6 en 1 incluye binoculares, linterna, brújula, lupa, silbato y mochila con cordón, son lo suficientemente pequeños y portátiles para las manos de los niños pequeños.
  • ★ PROMOVER LA CAPACIDAD DE LOS NIÑOS ★ Es un juguete educativo para hacer que los niños sean más valientes, mejorando su capacidad de observación y exploración; Además, con este conjunto de exploradores, su hijo aprenderá instrucciones, navegación, código Morse, observación de aves, etc.
  • ★ DESARROLLO GENERAL ★ El kit de aventura creará mejores oportunidades de aprendizaje práctico para que los niños mejoren el Desarrollo general, los saquen de la televisión y el teléfono móvil, y los motiven a salir y divertirse con un mundo emocionante.
  • ★ REGALO IDEAL PARA NIÑOS ★ Excelente regalo para niños, de regreso a la escuela, paquete de aventuras de verano para los más pequeños que estén interesados en pequeñas criaturas, es sin duda un excelente juguete educativo.
  • ★ GARANTÍA ★ Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.
UTTORA Kit de Binoculares para Niños, Kit de Exploración para Niños 7 en 1, Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Mochilla de Colección, Juego de Explorador para Niños (Orange)
  • 【JUEGO DE EXPLORACIÓN 7 en 1】 Se incluyen prismáticos, mochilla de colección, linterna LED de mano, pinza, silbato, lupa, brújula. Además, el kit apoya el aprendizaje de STEM y alienta la exploración científica y el amor por la naturaleza. Con múltiples aplicaciones STEM, esto es más que un simple juguete, ¡es un conjunto de herramientas educativas! Además, el juego de actividades al aire libre de juego de simulación viene en una hermo
  • 【PRISMÁTICOS 4 x 30】 Prismáticos con aumento de 4x30 con oculares de goma envolventes, protegen la delicada área de los ojos. El diseño resistente a los golpes con agarre antideslizante es para manos pequeñas y la correa accesoria facilita colgar del cuello de los niños para un transporte conveniente
  • 【JUEGO DE AVENTURA ÚTIL】 La brújula lensatic con una precisión más rápida ayuda a su hijo a conocer el concepto de dirección, y observar insectos con lupa. Es el mejor kit de aventura para que los niños aprendan la cognición natural
  • 【LINTERNA DE MANO RECARGABLE】 La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y disño ergonómico, perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, usarlo también como linterna de emergencia
  • 【MATERIALES SALUDABLES】 Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario
Tintec Kit Explorador Niños, Juguetes de Exploración 33 Piezas Al Aire para Niños de 3-10 Años, Juguetes Niños Educativos Regalo de Cumpleaños con Mochila Brújula Binocular Insectos Linterna
  • 🎁 Juego de Exploración de Regalos educativos 33 en 1: Si está buscando el regalo perfecto para niño que le encanta jugar al aire libre y explorar la naturaleza, ¡Este es el juego perfecto para usted! El juego de prismáticos creativo para adventura es adecuado para un regalo de cumpleaños para niños o niñas de 3,4,5,6-12 años, contiene binoculares, linterna LED, brújula, silbato, colector de insectos compacto, lupa, red de mariposa, mochila grande con cordón y insectos falsos.
  • 🦋 Educar y Alentar las Habilidades de Explorar: La brújula es maravillosa para que los niños aprenden cómo distinguir la dirección básica en la naturaleza, que es una habilidad básica cuando se está camping o en una caminata.
  • 🦨 Binoculares: Magníficos para observar aves, explorar la naturaleza o espiar animales. Están hechos de goma de alta calidad a prueba de golpes, igero, resistente a los golpes con empuñadura antideslizante y están diseñados ergonómicamente para mayor comodidad. Incluye protección ocular de goma y correa de cuello para facilitar su transporte.
  • 🔦 Linterna de Cargar Manual: La linterna se recarga por sí sola cada vez que gira su manija sin necesidad de baterías, lo que le asegura una vida de luz incluso en los lugares más alejados. El tamaño compacto y la correa para la muñeca lo hacen perfecto para acampar, dormir fuera de casa y aventuras nocturnas en el patio trasero, también se puede utilizar como iluminación de emergencia.
  • 🌼 Ofrecemos una Garantía de Devolución del 100% del dinero para la satisfacción de compra de usted. 1 caja de paquete personalizada , 1 x Binoculares para niños, 1 x Pinzas, 1 x Visor de insectos, 1 x Red de mariposa, 1 x Lupa, 1 x Brújula, 1 x Linterna, 1 x Silbato, 1 x Cápsula de transferencia, 1 x Mochila imprimida personalizada, 22 x Insectos artificiales.
HapeeFun Kit de Exploración para Niños,27 pcs Kit de Binoculares para Niños con Linterna,Brújula,Insecto,Mochilla de Colección,Juguetes niños 3-12 de Aventura al Aire Libre Juguetes educativos
  • 【Divertido kit de explorador al aire libre】 El kit de aventuras Yetech viene con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de sus niños o niñas para descubrir la naturaleza mágica. Incluye bolsa con cordón, gorro de explorador para niños, binoculares, lupa, pinzas para insectos, insignias de insectos, contenedor para ver insectos, insectos falsos, linterna, brújula, kit de mariposa, silbato.
  • 【Paquete de exploración de la naturaleza para niños】 Este paquete de aventuras viene con accesorios de exploración reales para que el joven explorador explore un recorrido de aventura. Use un sombrero para el sol y salga a explorar la naturaleza con el verdadero a prueba de golpes. Utilice la brújula de trabajo real para aprender direcciones. Cuando esté en peligro, use el silbato para pedir ayuda. Y manivela manual, sin pilas, para explorar de noche.
  • 【Diversión para atrapar y recolectar insectos】 A todos los niños les encanta y disfrutan salir a buscar y atrapar insectos. Este kit para atrapar insectos viene con algunos juguetes de herramientas pequeñas para cazar y recolectar insectos. Al usar una red para mariposas, pinzas para insectos y contenedores, los niños pueden recolectar insectos vivos sin tocarlos ni herirlos y luego soltarlos en la naturaleza.
  • 【Apoya el aprendizaje STEM y fomenta el amor por la naturaleza】 Este kit de aventuras, especialmente diseñado para inspirar a sus hijos a explorar los alrededores - imaginación - observar la naturaleza - promover la curiosidad - experimentar - promover actividades - habilidades científicas - educar nuevas herramientas - mente abierta - descubrir el mundo - biología científica - compre con confianza.
  • 【Regalo educativo perfecto para niños】 Viene con una mochila resistente, fácil de guardar y luego llevar mientras los niños van al parque o al aire libre. Este kit de explorador al aire libre es el regalo de cumpleaños de Navidad para un niño pequeño, un hijo, una hija, un nieto, un sobrino y una sobrina. Ideal para juguetes educativos de 3 4 5 6 7 8 9 años. Equipo educativo y regalos de aventuras en la naturaleza para niños.
SeeKool Kit de Exploración para Niños 15 en 1,Prismáticos, Linterna LED de Mano, Brújula, Lupa, Silbato, Regalo de Cumpleaños para Niños de 3-10 Años Juego de Explorador Jugar para Niños
  • 1🔍Explore la belleza de la naturaleza’S: Si es el insecto que está dentro o la lombriz de tierra en el suelo de su patio trasero, prepare su mochila práctica, explore la naturaleza con su hijo. Fantástico para la observación de aves, puedes usar un telescopio para observar un pájaro parado en una rama en la distancia, o usar una red de mariposas para atrapar a una hermosa mariposa voladora. Juegos deportivos, caza, paseos por la naturaleza y expediciones por la naturaleza.
  • 2🔍Juego de exploración 15 en 1:Juego 15 en 1, hay 1 binoculares, 1 brújula, 1 linterna, 1 cazamariposas, 1 silbato, 1 contenedor para ver insectos, 1 lupa, 1 par de pinzas, 6 insectos falsos y 1 bolsa con cordón. Todos los kits de explorador para exteriores son lo suficientemente pequeños y portátiles para las manos de los niños pequeños.
  • 3🔍Material saludable: Los juguetes están hechos de los mejores materiales y son completamente seguros y sludables para sus hijos. Además, están especialmente diseñados para soportar el desgaste diario.
  • 4🔍Desarrollar habilidades del STEM: Esto es más que un simple juguete, es un conjunto de herramientas educativas. Permita que sus hijos jueguen con este juego de exploración de la naturaleza y enséñeles todo lo que sabe sobre la naturaleza. Su hijo se olvidará de la computadora y estará feliz de recibir este conjunto de kits de exploración.
  • 5🔍100% Garantía posventa: Le proporcionaremos una garantía de satisfacción del 100%. Si tiene algún problema con su paquete, no dude en ponerse en contacto con nosotros.iy obtendrá un reembolso completo o un reemplazo!
YABER Arrancador de Coches, 23800mAh 2500A Arrancador de Baterias de Coche (para Todo vehículo de Gasolina o 8.0L de Diesel), con Cargador Inalámbrico y Linterna LED, Brújula,Martillo de Seguridad
  • 🚗 【Impermeable Arrancador de Baterias de Coche 】El arrancador de coches también puede usarse en días lluviosos. Gracias a la carcasa robusta y al diseño resistente al agua, está mejor protegido del agua, el polvo.
  • 🚗【Compacto pero potente】Este arrancador de baterias de coche tiene una corriente máxima de 2500A y una capacidad de 23800mAh. Puede arrancar vehículos de 12V (con motores de hasta 8.0L Diesel y todo vehículo de Gasolina) en segundos, ideal para usar en su coche, camión, motocicleta, yates y trabajos pesados, etc.
  • 🚗【Cómoda carga inalámbrica】Si olvida llevar un cable de carga, este arrancador de coches es su mejor opción, soporta 10 W de carga a dispositivo inalámbrico con capacidad de carga (dispositivos Qi inalámbricos). Este arrancador de coche soporta carga rápida de entrada, siendo compatible con qualcomm QC 3.0, por lo que puede cargar smartphones, cámaras, kindle y otros dispositivos con USB A y USB C.
  • 🚗【Funciones de emergencia】Luz LED que tiene 4 modos: linterna / luz estroboscópica / SOS, que podría usarse como herramienta de emergencia, una luz de advertencia roja adicional puede recordar a los autos que pasan si hay un accidente (Presione dos veces el botón del interruptor de encendido para ingresar al modo de luz de advertencia o apague el modo de luz de advertencia). La pantalla LCD puede mostrar exactamente la potencia restante y el voltaje de salida. También hay una brújula, martillo
  • 🚗【Pinzas inteligentes】: La tecnología de seguridad patentada de la pinza de batería inteligente tiene protección contra polaridad inversa y es a prueba de explosiones, lo que evita que la pinza sufra cortocircuitos, altas temperaturas, sobretensiones, sobrecorriente y polaridad inversa, etc. Habrá una luz intermitente y una señal acústica para notificarle sobre cualquier operación incorrecta. En condiciones incorrectas, se apaga automáticamente para protegerlo a usted y a sus vehículos.
ThinkMax Kit Explorador niños, 27 Piezas Kit de Binoculares con con Linterna, brújula, Lupa, cazamariposas y Mochila para Camping y Senderismo
  • KIT DE EXPLORACIÓN TOTALMENTE EQUIPADO: contiene 27 piezas de herramientas de aventura y satisface la demanda de los niños de explorar y aprender sobre la naturaleza. Regalo perfecto para niños y niñas (a partir de 3 años) como un pequeño aventurero.
  • KITS DE AVENTURA ÚTILES: con un binocular de aumento 4x30, los niños pueden ver todo en la naturaleza con mayor claridad. La brújula lensática precisa lo ayuda a encontrar el camino y enseñar a sus hijos los conceptos básicos de la dirección. Una linterna brillante cargada a mano le garantiza un haz de luz incluso en los lugares más lejanos.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO PORTÁTIL: viene con una bolsa de cuerda como un bono para guardar todos los accesorios de aventura, ahorrando espacio de almacenamiento. Aprende a los niños a limpiar las herramientas regularmente y desarrollar el hábito de almacenar los juguetes conscientemente.
  • CONJUNTO DE CAPTADORES DE ERRORES: algunos otros kits como lupa, red, pinzas y caja de insectos, estimulan la curiosidad de los niños por atrapar insectos y observar la actividad de especies pequeñas. En gran medida, mejorar la iniciación, concentración y creatividad en la educación temprana.
  • GRAN JUGUETE EDUCATIVO: este kit de exploración al aire libre es el regalo perfecto para su hijo que apoya el aprendizaje STEM y la exploración científica. Perfecto para cumpleaños, días de nombre, vacaciones, Navidad, campamento, caminata, actividades de verano o cualquier otra ocasión.
Radio de Emergencia, Radio de Manivela, Radio Solar, Radio Meteorológica para Senderismo y Exteriores con Am/FM/SW, Alarma SOS, Puerto de Carga USB, Linterna LED, Lámpara de Lectura, Brújula
  • ▲𝟱 𝗦𝗼𝘂𝗿𝗰𝗲𝘀 𝗱'𝗮𝗹𝗶𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝗕𝗮𝘁𝘁𝗲𝗿𝗶𝗲 𝗘𝘅𝘁𝗲𝗿𝗻𝗲 𝗱𝗲 𝟮𝟬𝟬𝟬 𝗺𝗔𝗵▲Le panneau solaire peut charger la radio à l'extérieur par une journée ensoleillée. La manivelle peut alimenter la radio et également sauvegarder la batterie en cas de panne de courant. La batterie Li-ion rechargeable interne de 2000 mAh peut être chargée par manivelle, panneau solaire ou Micro USB. Insérez 3 piles AAA (non incluses) et basculez le bouton POWER sur AAA.
  • ▲𝗥é𝗰𝗲𝗽𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗦𝗼𝗹𝗶𝗱𝗲 𝘀𝘂𝗿 𝗹𝗮 𝗥𝗮𝗱𝗶𝗼 𝗔𝗠 / 𝗙𝗠 / 𝗦𝗪▲ vous pouvez passer de la bande météo AM / FM / SW à la bande météo pour obtenir rapidement les prévisions quotidiennes en tournant le bouton au lieu de régler le bouton vers le haut ou vers le bas. La radio FM / AM obtient une bonne réception ainsi que les stations à ondes courtes même avec l'antenne vers le bas (AM530-1710Khz, FM87-108MHz, SW3.2-22.0Mhz)
  • ▲𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗣𝗼𝗰𝗵𝗲 𝗱𝗲 𝗖𝗮𝗺𝗽𝗶𝗻𝗴 𝗟𝘂𝗺𝗶𝗻𝗲𝘂𝘀𝗲 𝗣𝗿𝗮𝘁𝗶𝗾𝘂𝗲 𝗲𝘁 𝗟𝗮𝗺𝗽𝗲 𝗱𝗲 𝗟𝗲𝗰𝘁𝘂𝗿𝗲 à 𝟲 𝗟𝗘𝗗▲ La lampe de poche LED Bright 3W est très pratique pour s'allumer dans l'obscurité complète pour vous protéger en cas d'urgence. Relevez le panneau solaire pour devenir une lampe de lecture avec 6 LED lumineuses intégrées pour éclairer votre chemin vers la chambre la nuit, ainsi qu'un incontournable pour les campements à l'extérieur.
  • ▲𝗖𝗵𝗮𝗿𝗴𝗲𝘂𝗿 𝗱𝗲 𝗧é𝗹é𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗣𝗼𝗿𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗱'𝘂𝗿𝗴𝗲𝗻𝗰𝗲 𝗲𝘁 𝗔𝗹𝗮𝗿𝗺𝗲 𝗦𝗢𝗦 𝗙𝗼𝗿𝘁𝗲▲ Votre téléphone portable ne s'éteindra jamais, même en cas de panne de courant et de panne de batterie Li-ion interne, la manivelle génère en permanence de l'énergie pour recharger la batterie intégrée et connecter le câble de charge de sortie USB inclus pour le chargement du téléphone portable. La balise clignotante SOS rouge et l'alarme sonore conduiront les sauveteurs.
  • ▲𝗟𝗲 𝗙𝗼𝗿𝗳𝗮𝗶𝘁 𝗖𝗼𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱 𝘂𝗻𝗲 𝗕𝗼𝘂𝘀𝘀𝗼𝗹𝗲, 𝘂𝗻𝗲 𝗗𝗿𝗮𝗴𝗼𝗻𝗻𝗲 𝗲𝗻 𝗡𝘆𝗹𝗼𝗻 𝗲𝘁 𝘂𝗻 𝗠𝗼𝘂𝘀𝗾𝘂𝗲𝘁𝗼𝗻 𝗽𝗼𝘂𝗿 𝘂𝗻 𝗧𝗿𝗮𝗻𝘀𝗽𝗼𝗿𝘁 𝗙𝗮𝗰𝗶𝗹𝗲▲ Une boussole supplémentaire attachée à la sangle est très utile pour vous montrer votre orientation lorsque vous vous êtes perdu à l'extérieur.La bande est réglable à transporter et vous pouvez également attacher le clip à votre sac à dos pour votre commodité à l'extérieur.
Pulsera Paracord Supervivencia España, Camuflaje Supervivencia Pulsera con Flint + Brújula + Termómetro + Silbato, para Caminatas en Canchas de Camping u Otras Actividades al Aire Libre
  • ▲ Herramienta de Supervivencia 8 en 1: es un brazalete completo de pulsera paracord que incluye: Brújula de alta calidad, Arrancador de fuego de pedernal, Silbato de emergencia, Termómetro, Cuerda de paraguas, Luz LED, Herramienta múltiple, Lector de tarjetas, es el regalo ideal para cada campamento, excursionismo, caza, canotaje, entusiasta de la pesca o cualquiera que disfrute de las actividades al aire libre, y siempre estar preparado!
  • ▲ Tamaños Que se Adaptan a Todos: Pulsera paracord para hombres, mujeres, adolescentes, niños. Ofrecemos tamaños ajustables. Variaciones de tamaño fijo: 20.5cm-24cm.
  • ▲ Nuevo diseño para primeros auxilios: El raspador y el pedernal son desmontables a mano de la hebilla, se pueden usar como herramientas como cuchillas, sierras, varillas, etc. La brújula proporciona una indicación rápida y precisa, el silbato crea un ruido fuerte hasta 100dB, la posibilidad de supervivencia se maximiza con el mini kit
  • ▲ Paracord de 550 grados: El brazalete se puede desmontar en una cuerda de 3,2 m de largo con un diámetro de 4 mm y puede soportar hasta 550 libras, lo que le da una mejor garantía de seguridad cuando está en libertad, puede usarlo para detener el sangrado, haciendo trampas, agrupando carpas temporales, hamacas, colgando objetos pesados y más
  • ▲ El Mejor Equipo de Supervivencia: la pulsera paracord es una pulsera de supervivencia compacta y táctica que viene con todas las características necesarias que necesitas para sobrevivir en la naturaleza.
morpilot Navaja y Linterna Táctica Set, Cuchillo Supervivencia, Navaja Caza Pesca 85mm, Acero Inoxidble, Linterna Militar de 5 Modos, 500LM, Impermeable IPX4, Portátil
  • 🌟NAVAJA DE 4 FUNCIONES: Abridor de botella - botón de cristal - cortador de la correa del coche - cuchila
  • 🌟MATERIAL DE ALUMINIO DE ALTA CALIDAD: La linterna hecha de aluminio aeroespacial grado. Es IPX4 impermeable y anti-caída. La hoja de navaja está manufacturada con acero inoxidable de alta calidad, es muy afilada
  • 🌟5 MODOS DE LA LINTERNA: Alto - Medio - Bajo - Estrobo - SOS. Pulse el interruptor de cola profundamente para encenderlo, pulse el interruptor de la mitad de profundidad para seleccionar el modo. Alimentado por batería
  • 🌟PORTÁTIL Y ANTIDESLIZANTE: Las ambas tienen un diseño de clip de la pluma y portátil para acampar, senderismo, caza, equitación, pesca, emergencias y así sucesivamente
  • 🌟LO QUE OBTENDRÁ: 1x Morpilot Navaja, 1x Linterna, 1x Manuel de Instrucciones.
                 

Cómo comprar Brújula linterna

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Brújula linterna, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Brújula linterna, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo