Cupones descuento Breeze - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Breeze. Ahorra en tus compras de Breeze con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Pro Breeze Deshumidificador 20L, Pantalla Digital, Drenaje Continuo, Portátil, con 4 Modos de Uso, Temporizador y Secadora de Ropa
  • Gran eficiencia: Deshumidificador de compresión, puede absorber hasta 20 litros de agua por día y es ideal para eliminar vapores, humedad y moho en hogares, bodegas, habitaciones y baños. Deshumidificador altamente eficiente, también está equipado con una cerradura de seguridad para niños, solo ventilador, pantalla de suspensión y ruedas.
  • Establezca la humedad que quiere: El sensor de humedad integrado le permitirá configurar el nivel de humedad que desea en la habitación. Una vez que alcance el nivel establecido (30% -80%), el aparato se apagará para consumir menos y ahorrar energía.
  • Pantalla digital: Tiene una pantalla LED digital que muestra la humedad en la habitación. Poseer un panel de control fácil de usar le permite configurar los siguientes modos: normal, baja potencia, alta potencia, secado de ropa y temporizador para encender y apagar.
  • Drenaje continuo: Capacidad del tanque grande de 5.5L con apagado automático incorporado una vez que se alcanza la capacidad máxima. Además, se incluye la tubería de drenaje continuo que garantiza la extracción continua de agua a largo plazo.
  • Apagado automático: Temporizador integrado para encender y apagar el dispositivo, lo que permite que el deshumidificador se apague automáticamente de 1 a 24 horas. Un botón de modo de descanso fácil (reposo) garantiza la paz y las noches sin interrupciones. Además, tiene 4 ruedas que le permiten mover el deshumidificador de manera rápida y sencilla.
Rebajas
Klarstein New Breeze 9 - Aire acondicionado portátil 3-en-1, Refrigeración, Deshumidificación, Ventilación, 9.000 BTU / 2,6 kW, 26 a 44 m², 4 ruedas, Función temporizador, Control remoto, Blanco
  • TEMPERATURAS IDEALES: El climatizador portátil es el aliado perfecto para hacer frente al calor del verano generando una temperatura interior agradable. Ya sea en la oficina o en casa siempre garantiza una refrigeración refrescante.
  • RENDIMIENTO POTENTE: Con su gran capacidad de refrigeración de 9.000 BTU / 2,6 kW genera agradables temperaturas entre 16 y 30 °C y se adapta facilmente a cualquier espacio ya sea hogar o trabajo de 26 a 44 m².
  • FUNCIONAL: Gracias a sus 4 etapas distribuye el aire refrigerado en la habitación como una brisa suave o un viento fuerte y proporciona un alivio adicional mediante el suministro de aire fresco.
  • TEMPORIZADOR: Un temporizador programable pone en marcha o detiene el aire acondicionado después del período seleccionado, mientras que el modo de reposo reduce lentamente el enfriamiento.
  • MANEJABLE: Todas las funciones del aire acondicionado se pueden ajustar en el panel táctil del dispositivo o por control remoto. Con un elegante disño, se adapta perfectamente a cualquier entorno de vida o de trabajo.
Pro Breeze Mini Ventilador de Sopremesa con Clip I Pequeño Ventilador Eléctrico con Funcionamiento Ultra silencioso y 2 Configuraciones de Velocidad I 15W. para Hogar, Cama, Oficina y Escritorio.
  • Potente ventilador de escritorio: este ventilador de clip personal de 6 pulgadas tiene un potente motor de 15 W y un clip de alta resistencia que permite montarlo en cualquier superficie, lo que lo hace ideal para camas, mesas, escritorios y estantes.
  • Bisagra giratoria de 360 °: un soporte totalmente ajustable le permite girar el mini ventilador 360 ° para cambiar el flujo de aire en cualquier dirección que elija.
  • Cabezal del ventilador con inclinación de 100 °: gire el cabezal del ventilador a lo largo de un ángulo vertical de 100 ° para brindarle un control completo sobre la dirección del flujo de aire de los ventiladores de enfriamiento.
  • 2 configuraciones de velocidad: elija entre un modo de alta potencia que es perfecto para los días calurosos de verano y una configuración de baja potencia que crea una corriente de aire silenciosa que es ideal para usar mientras duerme.
  • Tranquilidad total: una rejilla de malla cubre las aspas del ventilador para una protección de seguridad avanzada. Pro Breeze ofrece una GARANTÍA completa de 1 AÑO, para que pueda comprar con total confianza.
Pro Breeze Ventilador de Torre Oscilante - 60W Con Temporizador y Mando a Distancia, Oscilación de 70° y 3 Modos de Funcionamiento - Altura de 76 cm
  • POTENTE REFRIGERACIÓN: Este ventilador ultrapotente de torre Pro Breeze de 60 W cuenta con una amplia cobertura de oscilación automática de 70 grados, perfecto para enfriar grandes áreas de su hogar, sala de estar, dormitorio u oficina. Haga circular aromas refrescantes con la innovadora bandeja incorporada de aceites esenciales.
  • 3 VELOCIDADES DEL VENTILADOR Y 3 MODOS DE VIENTO: Equipado con velocidades de ventilador de bajo, medio y alto rendimiento y 3 modos de viento impresionantes que incluyen normal, natural y de reposo para brindar la mejor refrigeración en todas las situaciones. El modo de suspensión es perfecto para hacer que las cálidas noches de verano sean más cómodas.
  • CONTROL REMOTO: Con un panel de control fácil de usar y un conveniente control remoto inalámbrico que le da la libertad de ajustar sin esfuerzo todas las funciones, incluida la velocidad del aire frío, la configuración del viento y el temporizador desde el otro lado de la habitación.
  • TEMPORIZADOR INTEGRADO: El temporizador de encendido / apagado automático de 7,5 horas con prácticos incrementos flexibles de 30 minutos es perfecto para ayudarlo a mantenerse fresco y ahorrar energía durante la noche.
  • DISEÑO MODERNO ELEGANTE: Combinando calidad, seguridad y rendimiento, este ventilador presenta una base sólida que ahorra espacio y un diseño moderno y delgado. Ligero, portátil y en nuestro característico blanco hielo, se ve muy bien en cualquier hogar u oficina.
Pro Breeze Deshumidificador Compacto y portátil, 1500 ml, Protege Frente a la Humedad, la Suciedad y el Moho en casa, en la Cocina, en dormitorios, caravanas, oficinas y garajes
  • Elimina la humedad: Perfecto para eliminar el vapor, moho y humedad de su hogar, cocina, baño, dormitorio, caravana, garaje o sótano
  • Pequeño & compacto: Ligero, Compacto y Portátil - Capaz de extraer hasta 500 ml de humedad al día con un depósito de agua de 1500 ml de capacidad
  • Ultrasilencioso & eficiente: La Tecnología Termoeléctrica Peltier (sin necesidad de compresor) permite un funcionamiento silencioso y respetuoso con el medio ambiente, haciéndolo ideal para uso en dormitorios y oficinas
  • Apagado automático: Diseñado con una función de apagado automático que se activará cuando el depósito esté lleno y que le permite saber cuándo necesita drenarse. Simplemente vacíe el depósito de agua mediante la salida de drenaje fácil de usar e insértelo de nuevo en el deshumidificador
  • Alivio para la alergia: Ayuda a mejorar la calidad del aire gracias a la eliminación de las esporas del moho y los ácaros del polvo, que son desencadenantes comunes para las personas alérgicas y con problemas respiratorios
Rebajas
Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze Maquinilla de Afeitar Mujer + 6 Cuchillas de Recambio
  • Envuelve tu piel en la mayor comodidad con ComfortGlide Spa Breeze
  • Maquinilla con 3 hojas curvadas para una depilación suave
  • Con barritas de gel flexibles que liberan ricas mantecas corporales y una fragancia de té blanco
  • No necesitas usar gel de depilación, solo humedecer la maquinilla para crear espuma y disfrutar de la depilación
  • Los recambios Venus se adaptan a cualquier mango Venus, excepto a Simply Venus
Rebajas
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con pre-filtro, filtro HEPA, filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos. Contra las alergias y los olores (CADR 218, 40 m²)
  • 5 etapas de filtración: Capaces de capturar hasta el 99,97% del polen, el polvo, el moho, el humo, los olores, la humedad, el pelo de las mascotas, las bacterias y los alérgenos presentes en el aire, gracias a un sistema de filtración previa, filtro HEPA verdadero. Filtro de carbón activado, catalizador frío y generador de iones negativos.
  • Inteligente y potente: Capaz de capturar hasta el 99,97% de las impurezas encontradas en el aire con una tasa de producción de aire limpio (CADR) de 218 m³ / h para espacios de hasta 45 m² (430 pies cuadrados). Este pequeño pero poderoso purificador tiene un diseño mínimo adecuado para todo tipo de hogar y oficina.
  • Respiración fácil: Capaz de generar iones negativos con un simple botón. Con solo tocar un interruptor, el generador se encenderá neutralizando y purificando el aire de los agentes atmosféricos contaminantes. Se controla de forma independiente para que pueda activarlo a voluntad.
  • Fácil de usar: Encendido y apagado automáticos, gracias al temporizador integrado, puede configurar el dispositivo para que se encienda y apague después de 1,2 o 4 horas. Además, existe el modo de descanso en el que puede pasar una noche tranquila sin ser molestado por ruidos fuertes.
  • Para todas las necesidades: Este purificador de aire de 3 velocidades es perfecto para todos los fumadores, dueños de mascotas, niños, padres y para cualquier persona que quiera mejorar la calidad del aire eliminando el polvo, los malos olores, el polen y los agentes alergénicos.
Almond Breeze Bebida de Almendra Zero - Paquete de 6 x 1000 ml - Total: 6000 ml (317)
  • Alérgenos: Almendra
  • Bebida de Almendras UHT Zero. País de origen: España, Galicia. Fuente de calcio y de vitaminas E, D y B12. Sin azúcar añadido. Bajo contenido en grasas saturadas. Sin lácteos, huevo, ni glúten. Apto para veganos y vegetarianos
  • Agua, almendras (2%), carbonato de calcio, sal marina, emulgente: lecitina de girasol; estabilizante: goma gelana; corrector de acidez: citrato potásico, ciaroma natural, vitaminas: D2, E y B12
  • Mantener en un lugar fresco y seco
Rebajas
Columbia Ivo Trail Breeze, Zapatillas Deportivas Hombre, Blue (Carbon, Rust Red 469), 42 EU
  • Estilo y función: la combinación perfecta de rendimiento y estilo, el zapato Columbia IVO Trail Breeze Adventure ofrece un montón de flexibilidad y amortiguación, ideal para cruces de senderos o recorrer aceras urbanas.
  • Tracción para todo tipo de clima: nuestra suela de goma Omni-Grip que no deja marcas proporciona versatilidad para todo tipo de terrenos sin preocuparte por rozaduras durante el uso en interiores.
  • Zapatos de senderismo duraderos: alta función y rendimiento diseñados en un clásico inspirado en el retro, este ágil zapato multiusos ofrece un rendimiento ágil donde quiera que vayas.
  • Construcción reforzada de puntera y talón: diseñado para un uso prolongado, hemos reforzado las barreras de los dedos y el talón, y extendido la suela exterior del talón y la envoltura de los dedos para proteger estos puntos clave de desgaste.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Pro Breeze Deshumidificador 12L / día con Pantalla Digital de Humedad, Modo de Reposo, Drenaje Continuo, Secado de Ropa y Temporizador de 24 Horas: Ideal para Humedad y condensación
  • 12 LITROS POR DÍA: Elimina hasta 12 litros de agua por día con bajo consumo de energía. Ideal para humedad, moho y humedad en hogares, sótanos y baños que sufren condiciones de humedad y humedad.
  • TANQUE DE AGUA GRANDE: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno, con una manguera de drenaje continúa incluida para uso a largo plazo y 4 ruedas para una fácil portabilidad entre habitaciones.
  • PANTALLA LED DIGITAL: la pantalla LED digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite controlar 3 modos de deshumidificación, incluidos el modo automático, continuo y de suspensión.
  • SENSOR DE HUMEDAD AUTOMÁTICO: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • TEMPORIZADOR DE 24 HORAS: Un temporizador incorporado le permite programar el deshumidificador para que se encienda o apague durante el día y la noche.
Breeze Letter acero inoxidable
  • ◎ Material: acero inoxidable 316L, pendientes de aro de color y dorado. Pulido suave, heredando la belleza de la artesanía clásica.
  • Calibre: 1,2 mm (16 G). Grosor: 2,5 mm. Diámetro interior: 8 mm (4 unidades), 10 mm (2 unidades), 12 mm (2 unidades), 14 mm (2 unidades). ◎ Color: acero/dorado/negro.
  • ◎ Adecuado para cualquier ocasión, hombres, mujeres, jóvenes, maduros, elegantes, cálidos, fríos, a la moda.
  • ◎ 4 tamaños/3 colores que pueden combinar con diferentes estilos de maquillaje y ropa.
  • El paquete incluye: 10 unidades. ◎ Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Point Breeze Credit Union
  • Manage Accounts – view account balances and recent transactions
  • Pay Bills – make a payment, view payees, view recent and scheduled payments
  • Transfer Funds – transfer funds between accounts, view recent and scheduled transfers
Isley Brothers - Summer Breeze: Greatest Hits Live
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • The Isley Brothers (Actor)
  • No Especificado (Director)
Rebajas
Gillette venus breeze - Cuchillas de recambio para maquinilla de afeitar (el embalaje puede variar) - paquete de 8 unidades
  • Las barras incorporadas del gel del afeitado flex para caber incluso en las áreas más difíciles
  • No hay necesidad de separar crema de afeitar o jabón
  • Los rellenos se pueden almacenar en la ducha
  • Adecuadas para viajar y tienen un aroma tropical
The Isley Brothers - Summer Breeze, Greatest Hits Live [Reino Unido] [DVD]
  • The Isley Brothers (Actor)
  • Anthony Pagano (Director)
  • Audience Rating: Para todos los públicos
Gillette Venus ComfortGlide Spa Breeze Cuchillas de Afeitar Mujer, Paquete de 4 Cuchillas de Recambio
  • Recambios para maquinilla de afeitar mujer con 3 hojas curvadas para una depilación suave
  • Barritas de gel que, al contacto con el agua, liberan ricas mantecas corporales y una fragancia de té blanco
  • No necesitas usar gel de depilación, solo humedecer la maquinilla para crear espuma y disfrutar de la depilación
  • Envuelve tu piel en la mayor comodidad con ComfortGlide Spa Breeze
  • Todos los recambios Venus son compatibles con todos los mangos Venus (excepto Simply Venus y Venus para vello púbico)
                 

Cómo comprar Breeze

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Breeze, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Breeze, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo