Cupones descuento Braza - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Braza. Ahorra en tus compras de Braza con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Unos Brazos
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Ana Petta, Celso Frateschi, Antonio Moraes (Actors)
  • Adolfo Rosenthal (Director) - Aguinaldo Di Fiore Filho (Producer)
Tensiómetro de Brazo, HYLOGY Tensiómetro de Brazo Digital, 2 Memorias de Usuario(2 * 90), Escala de Colores de Semáforo de la OMS, Validado Clínicamente (Blanco)
  • ✔ Autoridad y precisión: el monitor de presión arterial HYLOGY se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por nuestro equipo profesional alemán. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la precisión dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario.
  • ✔Conveniente y claro: beneficiándose del diseño humanizado, puede iniciar la medición solo con un toque. Cambia aleatoriamente a los usuarios con un solo toque. Almacene 180 memorias con fecha y hora de 2 usuarios por separado, el acceso automático deja en claro para los médicos el seguimiento de su estado de salud.
  • ✔ Simple y elegante: diseñado por un equipo de diseñadores profesionales, su forma simple y generosa hace que la apariencia se vea más elegante y fresca. Manguito integrado con sujetadores de gancho y bucle, el diseño humanizado ofrece precisión y comodidad a toda la medición.
  • ✔ Fácil y ahorro de energía: la pantalla LCD digital garantiza una visualización clara, los datos incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora y usuario. Apagado automático para ahorrar energía después de 1 minuto cuando no hay operación.
  • ✔ Garantía y excelente servicio: el paquete incluye 1 monitor de presión arterial HYLOGY en el brazo superior, 1 brazalete, 1 x manual de instrucciones, 24 meses x tarjeta de garantía. Respaldamos nuestros productos con un excelente servicio al cliente y una garantía de 2 años líder en la industria.
Rebajas
Tensiómetro de brazo, OUDEKAY Monitor de Presión con pantalla de LCD, Tensiómetro de Brazo Digital, Brazalete grande de 22-42 cm, Detección de Frecuencia Cardíaca Irregular, 2 x 99 mediciones
  • ► Fiable y exacto - el monitor electrónico de presión arterial OUDEKAY tiene técnicas de medición avanzadas para brindarle la lectura más precisa, La precisión de la presión es de ± 3 mmHg y la lectura del pulso de ± 5 %. Con su tecnología avanzada, el tensiómetro está ampliamente extendido en el campo de la medicina y está recomendado por los médicos para el uso doméstico.
  • ► Doble modo usuario - nuestro tensiómetro OUDEKAY está equipado con 2 x 99 memorias con marca de hora y fecha. Se puede cambiar entre 2 usuarios para guardar mediciones por separado. Puede seguir cualquier progreso y los cambios de la presión sanguínea.
  • ► Gran pantalla LCD retroiluminada - gran pantalla LCD retroiluminada, Este tensiómetro tiene recordatorio inteligente de 3 colores, el color verde indica normal el amarillo indica hipertensión secundaria, el rojo, hipertensión. Podrá verificar el nivel de su presión arterial y leer los valores incluso en la oscuridad. Además se revela la arrítmia inmediatamente.
  • ► Brazo Cómodo Ajustable - El manguito del monitor de presión arterial Longitud de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas), Se adapta a los brazos adultos y grandes. Le para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas. Recomendado para uso en el hogar.
  • ► Garantía y excelente servicio - el paquete incluye 1 x monitor de presión arterial, 1 x brazalete, 4 x pilas AAA(Baterías no recargables), 1 x bolsa de almacenamiento a prueba de humedad, 1 x manual de instrucciones, 1 x Tarjeta de servicio postventa, Cable de carga no incluido. proporcionamos devolución y devolución incondicional de 24 meses, servicio técnico profesional las 24 horas.
Rebajas
sinocare Tensiómetro de Brazo Digital, Automática de la Presión Arterial y pulso de frecuencia cardíaca detección, Brazalete grande de 22-42 cm, 2 memorias de usuario (2 * 90)
  • 🎁 【Autoridad y precisión】la fiabilidad y la precisión están en el corazón del monitor de presión arterial del brazo superior de SINOHEART. El equipo de investigación y diseño de SINOHEART se dedica a mejorar la precisión de nuestro producto. La precisión de impresión es de±3 mmHg .
  • 🎁 【Amplia gama de puños】 para brazos normales y grandes para adultos de 22 cm (8,7 pulgadas) a 42 cm (16,5 pulgadas). El brazalete integrado con cierres de velcro está diseñado ergonómicamente para ofrecer precisión y comodidad durante el proceso de medición.
  • 🎁 【Fácil de usar】el interruptor de un toque. Cuando no está en uso, se apaga automáticamente después de 1 minuto para ahorrar energía. admite dos modos de usuario, es capaz de almacenar hasta 180 conjuntos de datos (90 lecturas para cada usuario). Si comparte con su cónyuge o seres queridos, cambie entre 2 usuarios para almacenar los indicadores por separado.
  • 🎁【Transmisión de voz inteligente】: la guía de voz completa puede ayudarlo a completar con éxito el proceso de medición de la presión arterial. También puede elegir libremente el modo de transmisión de voz o el modo silencioso según sus necesidades. Nota: lea las instrucciones y compruebe la postura y los pasos correctos antes de realizar la medición. La presión arterial se ve afectada por múltiples factores, por lo que debe medirla en las mismas condiciones.
  • 🎁 【Garantía y servicio de calidad】el paquete incluye 1 esfigmomanómetro SINOCARE en la parte superior del brazo, 1 pulsera, 1 manual, 4 pilas AAA, 12 meses de garantía. Si no está satisfecho con su producto, podemos organizar un reemplazo o un reembolso completo para usted. Adicionalmente, le ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio.
Faja Reductora Mujer Adelgazante Liposuccion Fajas Moldeadoras Shapewear sin Costura Compresión Camiseta Lencería Moldeadora Faja Brazo Encaje Mujer Adelgazante Control Shapers (Negro, Large)
  • Material de la faja para los brazos: 55%nylon 45%spandex, es muy comodo y suave, ajusta muy bien al cuerpo.
  • Diseno de la faja moldeadora: tiene corchetes por delantero que es muy facil de poner y quitar. Ajusta lo justo y no se aprieta, ademas, soporta bien el pecho levanta y hace buena forma.
  • Ocaciones para usar arm shaper: es adecuado tanto para despues de la quirugica de liposucion como para correjir y mantener la postura alerta,
  • Funciones de faja invisible: Comprime los brazos hasta llegar a los codos, no se enrolla gracias al encaje USO DIARIO: Usa tu propio sostén. Ropa interior invisible con costuras ultra planas cortadas con láser. Perfecto para el uso diario o en ocasiones especiales bajo camisas de manga larga
  • Como lavar el posture corrector tops: No blanquear ni planchar fajas liposuccion mujer, se recomienda lavar a mano.
Rebajas
Los Dos brazos de La Cruz
  • Pilán de Miguel, Aitor (Author)
Torrente, el brazo tonto de la ley
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Neus Asensi, Javier Bardem, Carlos Bardem (Actors)
  • Santiago Segura (Director)
Rebajas
Bloccs Protector de Escayola Impermeable Medio Brazo para Niño, (M)
  • PROTECTOR IMPERMEABLE GALARDONADO: los protectores Bloccs forman una capa suave, estanca y ceñida a la piel que ha sido diseñada para proteger escayolas y vendajes.
  • TALLAS: consulte las imágenes de la tabla de tallas para seleccionar la talla de protector adecuada. Las franjas de edad son meramente orientativas.
  • BAÑO, DUCHA Y PISCINA: protección 100 % sumergible e impermeable para escayolas, apósitos y vendajes.
  • TALLAS PARA NIÑOS Y ADULTOS: cualquier persona que tenga una lesión en el BRAZO, la MANO, la PIERNA o el PIE podrá bañarse sin mojarse la zona lesionada. IDEAL PARA LAS VACACIONES: puede llevarse 2 protectores en lugar de 1. Uno para la ducha y otro para la playa, la piscina o el lago.
  • GANADOR del galardón 'Queen’s Award for Enterprise: International Trade 2019'. Fabricado en el Reino Unido. Protector REUTILIZABLE de goma suave y flexible.
Rebajas
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
  • Monitor de presión arterial automático con manguito mediano (22-32 cm) y memoria que registra la última lectura
  • Gracias a la tecnología Intellisense, la medición se toma sin necesidad de que el manguito se infle excesivamente
  • Dos indicadores: Las mediciones de OMRON M2 Basic incluyen indicadores que muestran si tu presión arterial sobrepasa el nivel recomendado o si se detecta algún latido arrítmico
  • Compatible con manguito pequeño (17-22 cm) y manguito Easy (22-42 cm)
  • Contenido: 1 monitor de presión arterial de brazo OMRON M2 Basic, manguito mediano (22-32 cm), 4 pilas AA y manual de instrucciones
KMMIN Mangas del Brazo Mangas de la protección UV para Conducir Ciclismo Baloncesto
  • ✔ MANGUERAS DE BRAZO PARA REFRIGERAR DE LA PROTECCIÓN UV: El material altamente transpirable , la tela suave y la liviana aseguran una experiencia de uso sobresaliente en nuestras mangas para brazos, mantienen a su brazo fresco, se secan rápidamente y liberan el dolor del ejercicio, hacen que su piel estén fresca todo el día. Nuestras mangas para los brazos brindan una protección adicional a su músculo, es cómodo y conveniente para todas las actividades al aire libre.
  • ✔ PIEZAS MÁS PESADAS CON UNA MEJOR CALIDAD: Las mangas más pesadas para los brazos garantizan el material completo y la buena calidad que tienen las mangas para los brazos. Casi 20 g más pesados que otras marcas, las fundas de protección UV UPMIN 50+ KMMIN bloquean el 99.8% de UVA / UVB para proteger sus brazos de los rayos dañinos del sol, adecuados para el baloncesto, correr, escalar, conducir, o incluso mantener sus brazos calientes dentro del edificio.
  • ✔360 ° HABILIDAD DE COSTURA INCONSÚTIL PERFECTA- Nuestras mangas de brazo de enfriamiento se ajustan a la ergonomía, diseñada considerando toda la línea muscular del cuerpo para proteger el músculo, promueve una recuperación muscular y una circulación sanguínea más rápidas. Con una perfecta costura perfecta de 360 ° y un diseño antideslizante, la manga del brazo uv de KMMIN permite la máxima libertad de movimiento sin deslizarse hacia abajo y no dañará a su piel.
  • ✔ DISEÑO ÚNICO DE CHECKER ESPECIAL- El patrón clásico y moderno de la plantilla de checkboard hace que este brazo sea diferente de otros productos, lo que convierte en uno especial y adecuado tanto para hombres y mujeres. Para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, hemos lanzado más colores y opciones de combinación, bienvenidos a elegir su favorito y disfrutarlo.
  • ✔ 100% DE SERVICIO DE GARANTÍA DE POR VIDA: Ofrecemos una garantía de por vida y 100% de satisfacción para esta manga de brazo. Si no está satisfecho con esta funda de protección uv por cualquier motivo, comuníquese con el equipo de servicio de KMMIN y confíe en nosotros, haremos todos los posibles para resolver los problemas.
laiter Protección de Brazo de Manga UV de 8 Pares UPF50 + Mangas Anti-UV de enfriamiento Mangas de protección de Brazos Unisex Brazos Mangas de protección UV Ciclismo(Blanco + Negro + Azul + Gris)
  • UPF50 +: esta funda puede bloquear hasta el 98% de los dañinos rayos UVA y UVB y tiene un índice de protección solar muy alto, que puede prevenir quemaduras y envejecimiento de la piel.
  • Absorción de sudor frío: la cubierta del protector solar tiene buena capacidad de absorción de sudor, secado rápido y espesor delgado, lo que puede mantenerlo fresco y frío cuando se usa.
  • Material compuesto: la funda de protección solar está hecha de nylon y spandex de alta calidad, con una textura suave y delicada para la piel y un tacto cómodo.
  • Diseño único: la protección solar está conectada a la palma, lo que mejora la ductilidad y el rango de uso, es adecuada para brazos de varios tamaños y puede evitar que la funda se deslice de manera efectiva.
  • Amplia gama de usos: las fundas de protección solar se utilizan principalmente para jugar baloncesto, tenis, correr, aprender a montar, jugar al golf y andar en bicicleta al sol.
Las hermanas McLeod
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Aaron Jeffery, Rachael Carpani, Simmone Mackinnon (Actors)
  • Richard Jasek (Director) - Posie Graeme-Evans (Writer)
Destroyer - Brazo de acero
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Daniel Greene, John Saxon, Janet Agren (Actors)
  • Sergio Martino (Director)
Bon appétit
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Unax Ugalde, Giulio Berruti, Nora Tschirner (Actors)
  • David Pinillos (Director) - David Pinillos (Writer) - Pedro Uriol (Producer)
Rebajas
Omron Tensiómetro X4 Smart, monitor para la presión arterial y el control de la hipertensión, compatible con Dispositivos smartphone, aprobado por la protección de consumidores de Stiwa 09/2020
  • Monitoreo inteligente por Bluetooth: el X4 actualiza automáticamente tus lecturas en el teléfono vía Bluetooth, para que puedas tener acceso fácilmente a una visión general de tu salud cardíaca
  • Accede a tus propios conocimientos sobre salud: simplifica el control de tu hipertensión en casa con resultados fiables y precisos y un fácil acceso a tus lecturas con la aplicación Omron connect
  • Un tensiómetro de uso doméstico: el brazalete Omron Intelli Wrap mide 22-42cm y se coloca en el antebrazo, en cualquier posición y te mide la presión arterial de forma precisa
  • De la marca más recomendada por los cardiólogos: el X4 Smart con Bluetooth es un tensiómetro automático y validado clínicamente, que proporciona un fácil acceso a sus lecturas cardiacas
  • Contenido de envío: 1x Monitor de presión arterial inteligente X4 con brazalete de 22-42 cm, 4 x pilas AA, manual, estuche, aplicación descargable Omron connect para un fácil acceso a tus datos
Eastshining Soporte para Micrófono con Araña para micrófonos más de 45 mm Soporte de Micrófono con Adaptador para Blue Yeti Snowball Soporte de Mesa con Brazo Ajustable Color Negro
  • ✿【NOTA】-- ♥ ♥Carga máximo del soporte de micrófono alcanza 2kg. ♥♥ la araña puede soportar el micrófono 45mm.( No para Blue yeti, Snowball). ♥♥viene con un adaptador 3/8''-5/8'' , ideal para Blue Yeti, Snowball . ♥ ♥ el micrófono en las imágenes NO INCLUIDO.
  • ✿【AJUSTABLE】--El soporte de micrófono con brazo ajustable le permite ajustar el ángulo y la altura adecuada para demostrar su voz perfecta. el cabezal con rotación de 360 grados, gran rango de movimiento, la fuerte capacidad de carga
  • ✿【ESTABLE Y SEGURO】--Muelles de suspensión doble en cada brazo, protege al micrófono contra temblores, caídas y ruidos. Este soporte para micrófono compatible con una mesa de grosor de 8mm-55mm osición en contacto con el escritorio hay colchón de esponja para proteger el escritorio de ser dañado. prohíbe ser usado en escritorio de cristal
  • ✿【HECHA DE ALEACIÓN DE ZINC】Este soporte de micrófono es compacto, está hecha de aleación de primer calidad, resistente, duradero y antioxidante, el brazo es de peso ligero, completamente flexible y conveniente para llevar a cualquier parte
  • ✿【MULTIUSO】El soporte de micrófono se adapta con su snowball & Blue Yeti y la mayoría de los micrófonos en el mercado, ideal para grabar vídeo en YouTube / Facebook, grabación de la computadora, chat, estudios de grabación, emisoras de radio, estudios de radiodifusión, estudios de sonido de doblaje y voice-over y demás.
HUANUO Brazo Singular de Monitor Pantallas LCD LED de 13-27 ’’, Brazo de Resorte de Gas Giratorio de 360°, 2 Métodos de Montaje Opcionales, Soporte VESA 75-100 mm y Peso 2-6.5 kg
  • Soporte Universal para Monitor - El brazo del ordenador con resorte de gas es apto para ordenadores y monitores de LED y LCD de hasta 27 ’’. El patrón de montaje VESA es de 75/100 mm. PRECAUCIÓN: El resorte de gas está a baja presión en condiciones originales. El usuario debe presionar el brazo a una posición horizontal y ajustar su tensión para mantener estable el monitor. Para evitar que la pantalla del monitor se incline hacia adelante, cada brazo de monitor de PC SOLO puede soportar el p
  • Alta calidad y larga vida útil - En comparación con otros soportes de mesa para monitor, nuestros soportes de pantalla están equipados con resortes de gas en lugar de resortes mecánicos, los que han superado las pruebas de movimiento de 20,000 ciclos. Debido a la baja tasa de amortiguación, el soporte de la pantalla minimiza la vibración y el ruido para satisfacer mejor las necesidades de los usuarios, asegurando un ajuste de altura sin problemas al menos 5 años
  • Espacio de Escritorio Óptimo - El soporte de escritorio VESA optimiza su entorno de trabajo mediante ahorrar espacio en el escritorio. El diseño de ajuste de inclinación de + 35 ° / - 50 ° le ayuda a inclinar la pantalla hacia adelante o hacia atrás, que se ajusta perfectamente para un ángulo de lectura, a la vez permanece estable en cualquier perspectiva (si su escritorio es suficientemente alto, incluso puede usarlo cuando está de pie )
  • Diseño Ergonómico - Para corregir la mala postura cuando se sienta demasiado tiempo a su escritorio, el soporte de la computadora ofrece una amplia gama de ángulos de vista para una máxima comodidad ergonómica. Debido a su diseño único del brazo de resorte de gas, el usuario puede levantar fácilmente el monitor con una mano desde el escritorio al máximo 39,6 cm verticalmente y puede levantarlo hasta 47 cm horizontalmente
  • 2 Opciones de Montaje - El soporte de escritorio para monitor viene con una abrazadera C y un conjunto de montaje de arandela. El usuario puede colocar el soporte y sostener su monitor con la abrazadera C (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm). Si hay un agujero (aprox. 10 mm) en su escritorio, puede optar por montar la arandela (grosor máximo de la mesa de 9,5 cm), lo que crea más espacio en su escritorio y garantiza que su estación de trabajo permanezca espaciosa y ordenada
Rebajas
BONTEC Brazo de Monitor con Bandeja para Computadora Portátil para Pantalla LED LCD de 13-27 Pulgadas y Computadora Portátil de hasta 15,6 Pulgadas, Inclinable y Giratorio, VESA 75/100mm
  • Soporte de monitor universal: soporte para monitor único para monitor LED LCD de 13 a 27 pulgadas de tamaño máximo. 10KG con dimensiones VESA de 75x75 mm y 100x100 mm. La bandeja para portátil es de 355 mm de largo y 300 mm de ancho, ideal para portátiles de hasta 15,6 pulgadas con MAX. Capacidad de 10 kg. El usuario podría quitar la bandeja del portátil para montar un monitor adicional. Longitud de ambos brazos: 410 mm.
  • Control de movimiento completo: este soporte para monitor para portátil está montado en una columna robusta y altura ajustable: la distancia desde la placa VESA hasta el escritorio se puede ajustar de 0 a 17,4 cm. Coloque sus dos monitores a diferentes alturas. Cada brazo tiene 2 articulaciones que se pueden girar 180°. La placa VESA se puede girar 360 ° y girar 360 ° e inclinar de + 90 ° a 90 ° para una excelente flexibilidad.
  • Diseño ergonómico: sostiene el monitor y el portátil para ahorrar cómodamente espacio en el escritorio y aumentar su productividad. La placa VESA es desmontable para una fácil instalación. Este diseño le permite elegir la posición correcta y reducir la tensión del cuello y los ojos.
  • Fácil de instalar: incluye todos los accesorios y manual relacionados. La instalación se puede completar en 10 minutos. 2 métodos de instalación: 1) abrazadera de escritorio: abrazadera en C resistente ofrece una estabilidad suprema, manteniendo la pantalla fija y segura en su lugar; 2) Instalación de la base de ojal.
  • Múltiples funciones: administración de cables integrada, mantiene tu escritorio limpio y ordenado; ranura de almacenamiento para llaves Allen; orificios de ventilación para mantener tu portátil fresco; arandelas de cobre inoxidables para uso de por vida
Amazon Basics - Soporte Simple para monitores, brazo ajustable en altura, acero
  • Soporte de sobremesa para dos monitores compatible con la mayoría de las pantallas de 33 a 60.96 cm y hasta 10 kg (por brazo); para escritorios de 2 a 9 cm de grosor
  • Rotación de 360 grados (para el modo horizontal o el vertical); el soporte de brazo horizontal ajustable en altura de 20 a 36 cm
  • Rango de movimiento completo; inclinación ajustable de la pantalla de -15 a +85 grados; el sistema de gestión de cables deja los cables recogidos para que no molesten
  • Fácil instalación con placas VESA desmontables (100 x 100 mm y 75 x 75 mm); se incluyen todas las herramientas y herrajes necesarios; de acero duradero
Ksnnrsng Mangas del Brazo Mangas Enfriamiento de Protección UV Largo Mangas de Sol para Deportes Ciclismo Baloncesto Corriendo Golf para Mujer Hombre (2 Pares de Negro)
  • REFRIGERACIÓN Y PROTECCIÓN UPF 50: con tecnología innovadora de enfriamiento y protección UPF 50 para bloquear más del 98% de los dañinos rayos UVA y UVB, las fundas solares Ksnrang 'Cooling Sun son más que las mangas solares normales. Espere la máxima comodidad y protección donde sea que la aventura lo lleve.
  • PARA TODOS LOS DEPORTES Y ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE: Diseñadas para largas horas de calor bajo el sol, nuestras mangas ligeras de compresión para brazos lo mantendrán cómodo ya sea que esté jugando golf, pescando, jugando baloncesto, ciclismo, senderismo, conduciendo o incluso trabajando en el jardín. ¡Perfecto para aquellos con un estilo de vida activo!
  • COMODIDAD INCONSÚTIL: a diferencia de otras mangas solares que le provocan picazón y dejan huellas en sus brazos, estas mangas solares son perfectas. Nos aseguramos de que estés cómodo y feliz.
  • TRETCH FIT Y LAVABLE: Nuestras mangas son increíblemente duraderas y elásticas. Fácil de lavar a máquina y colgar en seco. Nuestra mezcla elástica 89% poliéster 11% spandex los hace perfectos tanto para hombres como para mujeres.
                 

Cómo comprar Braza

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Braza, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Braza, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo