Cupones descuento Boxeo kit - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Boxeo kit. Ahorra en tus compras de Boxeo kit con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
10749 Kit de boxeo todo en uno con guantes saco y gancho de entrenamiento
  • Kit de boxeo con guantes, saco, bandas elásticas, ganchos y cadenas para suspensión
  • Tamaño de la bolsa: altura = 110 cm. Diámetro = 35 cm.
  • Atención: el saco se vende vacío y se debe rellenar
Odoland Paos Boxeo 6 en 1, Juego de Almohadillas de Boxeo con Patas de Oso, Guantes de Boxeo, Taekwondo Kick Target Pads, Boxing Reflex Ball, Manoplas Boxeo para Muay Thai Entrenamiento Kick Boxing
  • ⚡ Kick pad para todas las edades - La almohadilla para patadas de 16 '' x 8 '' es lo suficientemente grande como para cubrir su brazo de forma segura y garantiza su seguridad. Además, está diseñado como brazalete ajustable tanto para adultos como para niños de todas las edades. Taekwondo kick target pads es un diseño ideal para practicar patadas altas y bajas que pueden mejorar tu velocidad, precisión y fuerza. Con cuero PU y esponja gruesa, la mochila puede soportar fuertes golpes y patadas.
  • ⚡ Patas de oso de primera calidad - La espuma EVA ligera y de alta eficiencia de absorción de impactos proporciona la mejor protección durante el boxeo o el entrenamiento. El diseño curvo en forma de mano está diseñado para adaptarse a la mayoría de los entrenadores en mente.La empuñadura de palma de media bola ofrece un agarre cómodo y seguro. Fácil de limpiar y mantener.
  • ⚡ Guantes de boxeo para entrenamiento - Guantes de boxeo 12 oz (para hombres o mujeres de 120 libras a 150 libras).Fabricados con acolchado de espuma extragruesa y piel sintética, y diseñados como bloqueo para el pulgar, los guantes de boxeo reducen la posibilidad de lesionarse los puños y el pulgar.El cierre de velcro con una correa de muñeca de cuero estirable proporciona la máxima seguridad para la muñeca.
  • ⚡ Equipo de fitness portátil - Kit de bolas reflejas con 3 bolas de diferentes pesos y diadema ajustable.Mejorará tus reflejos, agilidad y coordinación ojo-mano. Las vendas boxeo para las manos brindan protección adicional mientras se boxea.
  • ⚡ Qué hay en la caja- Incluye 1 par de patas de oso, 1 almohadilla de boxeo, 1 par de almohadillas de patadas taekwondo, 1 par de guantes de boxeo 12 oz para adultos, 1 par de vendas boxeo, 1 kit de speedball con diadema (3 bolas reflejas de nivel de dificultad). Este conjunto satisface todas sus necesidades en boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai, entrenamiento de velocidad de MMA.
Rebajas
Cozyswan - Almohadilla de Entrenamiento de Boxeo - Paos de Boxeo - Manoplas de Poliuretano - Color Rojo
  • Duradero, fácil de lavar a mano.
  • Peso ligero y diseño con máxima amortiguación.
  • Permite un mayor ángulo de ataque y comodidad para el usuario.
  • 2 muñequeras de poliuretano prémium, buena resistencia al desgaste, dedos abiertos.
  • Adecuado para uso profesional y doméstico.
Calma Dragon, Punching Ball Adultos, Saco de Boxeo, Práctica de Boxeo, Altura Ajustable, Bola de Velocidad de Pie, Set de Boxeo para Adultos, con Guantes, Entrenamiento, Pelota, Color Rojo y Negro
  • ALTA CALIDAD: Pelotas de cuero sintético cosidas a mano, soportes de acero y base de plástico que recomendamos llenar con arena. duraderas y estables, probadas en cuanto a resistencia.
  • AJUSTABLE DE ALTURA: Este es el entrenamiento ideal para los entusiastas del boxeo, ya sean aficionados o profesionales. No solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también te ayuda a practicar tus habilidades en el boxeo. El set de boxeo de velocidad es ajustable en altura (hasta 150 cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: Punching Ball de pie con alta estabilidad. Puede ser inclinado hasta 90º. Diseño clásico, ahorro de espacio, fácil de montar y desmontar.
  • GRATIS: Incluye guantes y un inflador de bola.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Ideal para tu casa, jardín, habitación. También es ideal para gimnasios o tu oficina. Ejercita tu cuerpo completo.
Odoland Kit de Sacos de Boxeo 6-en-1 Sin Relleno para Hombres y Mujeres, 4 pies / 120 cm Bolsa Pesada de Kick Boxing con Guantes de Boxeo de 12 oz Vendajes de Boxeo y Cadenas para Bolsas
  • 【JUEGO DE SACO DE BOXEO PARA ADULTOS】: este conjunto de sacos de boxeo y boxing incluye 1 saco de boxeo sin relleno de 4 pies, 1 x guantes de boxeo de 12 oz, 1 x cadena de acero de 3 paneles de rotación, 1 x mosquetón de conexión, 1 x percha de saco de boxeo y 1 par de fundas protectoras de tobillo. Es la mejor opción para el boxeo y hacer ejercicios de perforación.
  • 【SACO DE ARENA DE BOXEO 120 cm】: La altura de 4 pies es el tamaño perfecto para adultos. Hecho de cuero de PU de alta calidad y correas reforzadas, con tornillos fijos, doble costura y bandas de tensión cruzada, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado. El acolchado de espuma de absorción de impactos de múltiples capas le brinda la mejor experiencia de perforación y no sentir dolor en sus manos. ¡Simplemente llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a golpear!
  • 【12OZ GUANTES DE BOXEO CON GRAN PROTECCIÓN】: los guantes de boxeo de 12oz se ajustan a hombres y mujeres con un peso de 120 a 150 libras. Hecho con acolchado de espuma extra grueso y cuero de PU, y diseñado como bloqueo para el pulgar, los guantes de boxeo reducen la posibilidad de lesionarse los puños y el pulgar. El seguro cierre de velcro en la muñeca con una correa de cuero elástica proporciona la máxima seguridad en la muñeca. Y las envolturas para manos brindan protección adicional al golp
  • 【INSTALACIóN SIMPLE Y RAPIDA】: equipado con cadena de rotación de acero inoxidable, mosquetón de conexión y colgador de saco de boxeo, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Solo atornilla la percha y cuelga la bolsa!
  • 【USO VERSÁTIL】: Odoland siempre se reúne para brindarle el mejor producto. Este conjunto satisfará todas las necesidades de sus hijos en el entrenamiento de boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai y MMA.
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
Ducomi Greg - Saco de boxeo inflable – Entrenamiento boxeo, kick boxing, fitboxe – Saco base rellenable con arena, agua para adultos – Gimnasio y casa – Saco y bomba de inflado (160 cm)
  • ✅ Portátil: este saco hinchable de boxeo está hecho de material PVC de calidad, ligero y resistente, fácil de transportar, el fondo tiene un diseño más grueso, apto tanto para uso interior como exterior
  • ✅ Uso del saco inflable: llena la base del saco con arena o agua (hasta aproximadamente 7 kg) a través de la válvula correspondiente situada en la parte inferior del saco. Hasta que se quede de pie solo, se puede proceder al inflado del cuerpo de la bolsa con la bomba suministrada en el paquete. Incluye también un parche adhesivo para utilizar en caso de agujeros accidentales.
  • ✅ Entrenamiento disminuyendo el estrés – El saco de boxeo puede ejercitar el cuerpo y descargar la mente, aumentar la coordinación de tus movimientos y la flexibilidad. No te quedes sin él!
  • ✅ Beneficios de entrenamiento Boxe: el saco es sin duda excelente para mejorar la coordinación; mover continuamente el peso corporal de un pie a otro y descargar la máxima potencia en un puño, aumenta la estabilidad y el control; ideal para aliviar el estrés ya que elimina las tensiones acumuladas; perfecto para aumentar la potencia; indicado para mejorar la defensa personal; útil para mejorar la defensa personal; útil para mejorar la defensa; útil para quemar las grasas y la defensa. Entrenamiento del aliento
  • ✅ Fácil de instalar: ¿Por qué comprar un saco de suelo y no para pared o techo? Una primera ventaja es la mayor facilidad de instalación, ya que solo hay que agua o arena en la base y aire en el cuerpo para empezar a entrenar.
Odoland Saco de Boxeo, 80 CM Punching Bag Sin Relleno con Guantes de Boxeo Niños, Tobillera Muñequeras Deportivas, Cuerda para Saltar y Soporte Pared Cadena Kit de Boxeo para Entrenamiento
  • 🌏 Saco de Boxeo Sin Relleno - El saco de boxeo de 80 cm es perfecto para los niños por su altura. Hecho de cuero de pu duradero, con tornillos fijos y costuras dobles, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado.El acolchado de espuma de absorción de impactos le brinda la mejor experiencia de golpe y no se siente lastimado en sus manos. ¡Solo llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a perforar!
  • 🌏 Guantes de boxeo y tobilleras / muñequeras - Guantes de boxeo de 6 oz para niños (peso de 60 a 100 libras) .Fabricado con espuma extra gruesa y cuero sintético, diseñado como un bloqueo del pulgar que puede reducir las lesiones en los dedos. El cierre de muñeca con velcro con correa extensible proporciona seguridad en la muñeca.El soporte de tobillo / muñequera le brinda suficiente soporte adicional para que no le duela mientras camina y practica kickboxing.
  • 🌏 Saco de boxeo perfecto para niños - Este juego de sacos de boxeo incluye 1 saco de boxeo sin relleno 60 cm, 1 guantes de boxeo 6 oz, 1 cadena colgante, 1 gancho de techo, 1 mosquetón, 1 cuerda para saltar, 1 par soporte tobillo boxeo, 1 par de protectores de manos, 1 par de protectores de muñecas. Es la mejor opción para que sus hijos practiquen boxeo y entrenamientos de puñetazos.
  • 🌏 La solución integral para Punch - Equipado con cadena colgante de acero inoxidable, mosquetón de conexión y gancho de techo para saco de boxeo, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Simplemente atornille la tuerca y cuelgue el saco de boxeo!
  • 🌏 Uso verstaile - Odoland siempre está destinado a proporcionarle un producto de alta calidad. Este conjunto satisfará todas las necesidades de sus hijos en boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai, entrenamiento de MMA.
Odoland Saco de Boxeo, Punching Bag Sin Relleno 100cm con Guantes de Boxeo, Boxing Reflex Ball, Vendas Boxeo, Cuerda para Saltar y Cadena, Kit de Boxeo para Entrenamiento Kick Boxing Artes Marciales
  • 🐼 Saco de boxeo sin relleno - 100 cm de altura es el tamaño perfecto para que un adulto haga entrenamiento de boxeo. Hecho de cuero de pu duradero, con tornillos fijos y costuras dobles, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado.El acolchado de espuma de absorción de impactos le brinda la mejor experiencia de golpe y no se siente lastimado en sus manos. ¡Solo llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a perforar!
  • 🐼 Guantes de boxeo 12OZ - Guantes de boxeo de 12 oz para hombres y mujeres (peso de 120 a 150 libras) .Fabricado con espuma extra gruesa y cuero sintético, diseñado como un bloqueo del pulgar que puede reducir las lesiones en los dedos. El cierre de muñeca con velcro con correa extensible proporciona seguridad en la muñeca. Las vendas boxeo brindan protección adicional durante el entrenamiento de boxeo o puñetazos.
  • 🐼 Centrarse en el entrenamiento - Kit de boxeo Reflex con 3 bolas de diferentes pesos. Mejorará el tiempo de reacción y la coordinación mano-ojo mientras proporciona un divertido ejercicio de calentamiento. La cuerda para saltar se utiliza principalmente para ejercicios aeróbicos, que ayudan a quemar calorías y grasas. Adecuado para hombres, mujeres, adolescente o niños.
  • 🐼 La solución integral para Punch - Equipado con cadena colgante de acero inoxidable, mosquetón de conexión y gancho de techo de rotación, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Simplemente atornille la tuerca y cuelgue el saco de boxeo!
  • 🐼 Saco de boxeo perfecto para adultos - Este juego de sacos de boxeo incluye 1 saco de boxeo sin relleno 100 cm, 1 guantes de boxeo 12 oz, 1 cadena colgante, 1 gancho de rotación, 1 mosquetón, 1 cuerda para saltar, 1 par vendas boxeo, 1 boxing reflex ball kit. Este set de boxeo satisfará todas sus necesidades en boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai, entrenamiento de MMA.
Saco de boxeo pesado MADX con relleno de 152,4 cm (incluye cadena, soporte, guantes y cuerda)
  • Mide 152,4 cm, está fabricado con piel de Rexion, rellena con piezas de tela, incluye cadena.
  • Soporte de pared pesado que puede aguantar hasta 120 kg (con tornillos y accesorios).
  • Saco de boxeo de piel sintética con guantes de mitón.
  • Viene acompañado de 1 cuerda de saltar ajustable de 2,43 metros con mangos de plástico.
  • 1 par de vendas para las manos fabricadas 100 % de algodón.
Odoland Saco de Boxeo, Punching Bag Sin Relleno 120cm con Guantes de Boxeo, Boxing Reflex Ball, Vendas Boxeo, Cuerda para Saltar y Cadena, Sets de Boxeo para Entrenamiento Kick Boxing Artes Marciales
  • ♣ Saco de boxeo sin relleno - 100 cm de altura es el tamaño perfecto para que un adulto haga entrenamiento de boxeo. Hecho de cuero de pu duradero, con tornillos fijos y costuras dobles, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado.El acolchado de espuma de absorción de impactos le brinda la mejor experiencia de golpe y no se siente lastimado en sus manos. ¡Solo llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a perforar!
  • ♣ Guantes de boxeo 12OZ - Guantes de boxeo de 12 oz para hombres y mujeres (peso de 120 a 150 libras) .Fabricado con espuma extra gruesa y cuero sintético, diseñado como un bloqueo del pulgar que puede reducir las lesiones en los dedos. El cierre de muñeca con velcro con correa extensible proporciona seguridad en la muñeca. Las vendas boxeo brindan protección adicional durante el entrenamiento de boxeo o puñetazos.
  • ♣ Centrarse en el entrenamiento - Kit de boxeo Reflex con 3 bolas de diferentes pesos. Mejorará el tiempo de reacción y la coordinación mano-ojo mientras proporciona un divertido ejercicio de calentamiento. La cuerda para saltar se utiliza principalmente para ejercicios aeróbicos, que ayudan a quemar calorías y grasas. Adecuado para hombres, mujeres, adolescente o niños.
  • ♣ La solución integral para Punch - Equipado con cadena colgante de acero inoxidable, mosquetón de conexión y gancho de techo de rotación, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Simplemente atornille la tuerca y cuelgue el saco de boxeo!
  • ♣ Saco de boxeo perfecto para adultos - Este juego de sacos de boxeo incluye 1 saco de boxeo sin relleno 100 cm, 1 guantes de boxeo 12 oz, 1 cadena colgante, 1 gancho de rotación, 1 mosquetón, 1 cuerda para saltar, 1 par vendas boxeo, 1 boxing reflex ball kit. Este set de boxeo satisfará todas sus necesidades en boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai, entrenamiento de MMA.
Abree Set de Boxeo para Niños Saco de Boxeo Independiente con Guantes de Boxeo Pelota de Boxeo,Altura Ajustable(80-110cm) Juego Deportivo Interior para Niños 4-10 años - Regalo para Niños
  • ღRegalo creativo para niños: El saco de boxeo es una excelente manera de introducir a los niños al deporte del boxeo. No sólo les anima a hacer ejercicio, sino también para los niños dormir mejor
  • ღBolsa de boxeo ajustable: ajústela a la altura: puede ajustar la altura según la edad y la altura de los niños, el rango de altura es de 80-110 cm y con un diseño unisex
  • ღFácil de instalar: entre las dos varillas, conectadas y fijadas con tornillos, utilice una herramienta para apretarlas. Puede utilizar los tornillos para ajustar la altura del conjunto de boxeo. El producto solo necesita montaje por parte de adultos
  • ღPuntas: llene el globo con 90% de aire para evitar romper el hilo. Recomendamos que el chasis se llene de arena para mantener su estabilidad. Si tiene que usar agua, asegúrese de apretar la tapa para evitar fugas de agua
  • ღServicio de atención al cliente de KidsHobby: Nos esforzamos por brindarle un producto de alta calidad y la mejor experiencia de compra. Si no está completamente satisfecho, contáctenos en cualquier momento
LangRay Saco de Boxeo de Piel, Sacos Pesados de Boxeo sin Relleno con Kit de Montaje Giratorio para Adolescentes y Adultos, 100 cm Negro
  • Material de alta calidad que proporciona un impacto duradero: este saco de boxeo está hecho de piel de microfibra supersuave, que tiene una mayor durabilidad y una textura más suave que la piel sintética. Diseñado para la mejor experiencia de entrenamiento con bolsillos de longitud completa pesados.
  • Saco de boxeo sin relleno: con la parte superior de la funda con cremallera, puedes llenar la bolsa cómodamente. Se recomienda utilizar cereales y arena seca para pesar y vaporizar, serrín y espumas para amortiguar y absorber impactos.
  • Cordón de nailon en la parte inferior: la parte inferior del saco de arena está cosida con múltiples hilos. Soporta más pesos: hasta 45 kg.
  • Kit de cadena de metal de actualización: la cadena de montaje viene con 4 cierres a presión que se pueden utilizar como barra giratoria o cadena de extensión. Son resistentes a la corrosión, ofrecen una excepcional resistencia y estabilidad ideal del dispositivo.
  • Ampliamente utilizado: con un tamaño de 100 x 32 cm, es adecuado para personas mayores y adultos. El saco de boxeo se utiliza para boxeo, MMA, Muay Thai, artes marciales. Perfecto para el desarrollo de técnicas de mano y pie y para construir un buen cuerpo.
Odoland Saco de Boxeo Set 7-In-1 para Niños Sin Relleno, 2 pies/60 cm Saco de Boxeo Pesado con Guantes de Boxeo de 6 oz y Mangas Protectoras para Manos Cadenas para Colgar y Gancho, Nero
  • 【JUEGO DE SACO DE BOXEO】: este juego de sacos de boxeo para niños incluye 1 saco de boxeo sin relleno de 2 pies, 1 x guantes de boxeo de 6 oz, 1 x cadena de acero de 3 paneles, 1 x mosquetón de conexión, 1 x colgador de saco de boxeo, 1 par de protectores de manos , 1 par de protectores de muñeca. Es la mejor opción para que tus hijos entrenen y hagan ejercicios de boxeo.
  • 【BOLSO DE PERFORACIÓN 2 pies】: El saco de boxeo de 2 pies es perfecto para niños debido a su altura. Hecho de cuero y lona de PU duraderos, con tornillos fijos y costuras dobles, el saco de boxeo funciona bien y sirve para un uso prolongado. El acolchado de espuma de absorción de impactos le brinda la mejor experiencia de perforación y no sentir dolor en sus manos. ¡Simplemente llena arena, tela, frijoles de maíz y comienza a golpear!
  • 【6OZ GUANTES DE BOXEO CON GRAN PROTECCIÓN】 - Los guantes de boxeo de 6oz se ajustan a niños de 60 a 100 libras de peso. Hecho con acolchado de espuma extra grueso y cuero de PU, y diseñado como bloqueo para el pulgar, los guantes de boxeo reducen la posibilidad de lesionarse los puños y el pulgar. El seguro cierre de velcro en la muñeca con una correa de cuero elástica proporciona la máxima seguridad en la muñeca.
  • 【INSTALACIóN SIMPLE Y RAPIDA】: equipada con cadena de acero inoxidable, mosquetón de conexión y colgador de saco de boxeo, no necesita encontrar otros accesorios para colgar el saco de boxeo. ¡Solo atornilla la percha y cuelga la bolsa!
  • 【USO VERSÁTIL】: Odoland siempre se reúne para brindarle el mejor producto. Este conjunto satisfará todas las necesidades de sus hijos en el entrenamiento de boxeo, kickboxing, karate, taekwondo, muay thai y MMA.
Rebajas
Punching Ball Boxeo Entrenamiento Boxeo en casa Pelota Boxeo Kit de Boxeo Bola Boxeo Bola de Boxeo, Entrenamiento Reflejos
  • [MEJORA TU COORDINACIÓN]: Las pelotas de boxeo, con 3 niveles de dificultad, son perfectas tanto para principiantes como para profesionales. Puedes entrenar tu reacción, agilidad, habilidad de lucha y coordinación mano-ojo de una manera simple y divertida.
  • [APTO PARA CUALQUIER EDAD]: Desde los más pequeños hasta adultos, la longitud de la banda es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza. Ideal tanto para aumentar la atención y concentración como para hacer cardio en tu casa sin necesidad de un gimnasio.
  • [MÚLTIPLES MODOS DE DESAFÍO]: Puedes elegir diferentes bolas según los 3 niveles. Cada bola representa un nivel diferente; la primera y menos pesada es la de color negro, la segunda la de color rojo y por último la de color amarillo. Perfecto para un entrenamiento cardiovascular enfocado a la quema de calorías, consiguiendo así un cuerpo estético y saludable.
  • [MATERIAL DURADERO Y LIGERO]: Fabricamos nuestras bolas con espuma de la más alta calidad, haciéndolas suaves y duraderas. Además, gracias a su ligereza y la bolsa que incluye el pack, se pueden guardar y transportar cómodamente para ser usadas en cualquier lugar.
  • [GARANTÍA DE SATISFACCIÓN]: Nuestra prioridad en Yaga’s es tu satisfacción y confiamos en nuestro producto al 100%, por eso si tienes algún problema, lo resolveremos. No importa el tipo de inconveniente que surja, sólo contáctanos y te proporcionaremos lo que sea que necesites: respuestas, instrucciones, nuevas unidades o un reembolso.
TOMSHOO 5 in 1 - Kit de Rueda Abdominal, Push Up Bars, Cuerda para Saltar, Fortalecedor de Mano, Rodilla Mat para Entrenamiento en Casa Ejercicios Fitness (Negro y Azul)
  • ✔【5 EN 1 KIT】Esto es 5 en 1 equipo casero del entrenamiento que incluye la cuerda saltar ajustable, fortalecedores de mano, soporte para flexiones, rueda abdominal y el cojín de rodilla.
  • ✔【RODILLO DE AB ESTABLE】Este rodillo actualizado del AB construido con una manija larga y cubierto con espuma antideslizante y resistente, haciéndolo más estable.
  • ✔【PROTEGE RODILLAS】La barra inclinada del empuje para arriba se puede separar o montar en segundos y no resbalará fácilmente. El cojín de rodilla puede proteger sus rodillas contra lesión al rodar adelante y al revés.
  • ✔【AUMENTA FUERZA DE MANO】El entrenamiento mano es excelente para consolidar las manos y los brazos, aseguran una manera segura y eficaz de aumentar fuerza del apretón.
  • ✔【IDEAL PARA TODO NIVEL】 Este kit de actualización puede fortalecer sus entrenamientos, realizar un entrenamiento abdominal más avanzado y desafiante, mejorar la fuerza de sus manos, muñecas y codos; Diseño portátil y liviano, fácil de transportar, se puede usar en el hogar, el gimnasio, la oficina, adecuado para todos los niveles de condición física, desde principiantes hasta avanzados.
Set Profesional - 4 x Pelota de Boxeo para Cabeza con Diadema y Banda Elástica - Boxing Reflex/Reflejo - Punching Ball - Entrenamiento en casa
  • 🥊 LO QUE NECESITAS: Estás buscando una manera de hacer un buen entrenamiento en casa en tu día y mantenerte en forma? - Levantar pesas y largas horas en la bicicleta de gimnasio no es la única manera de ponerse en forma. De hecho, Fight Ball JEIAR podría ser aún mejor y mucho más convincente. La imprescriptibilidad de la bola de rebote, junto con la intensidad de tus puñetazos quemará tus brazos, pecho, hombros y parte superior de la espalda, perfecto para quemar calorías y acondicionar.
  • 📈 QUEMA MÁS CALORÍAS - ADECUADO PARA TODOS. Hombre o mujer, adulto, adolescente o niños, incluso entrenadores de boxeo profesionales de muay thai, fitness, crossfit, karate, artes marciales mixtas, gimnasio etc . Todos pueden usar la pelota de boxeo Jeiar para entrenar. La bola Punching Reflex Ball Jeiar PUEDE LIBERAR SU ESTRÉS EN EL TRABAJO, en casa y TRAER UN ESTADO DE ÁNIMO FELIZ, lo que te mantendrá energizado durante todo el día :)
  • 🏆 POR QUE ELEGIR EL KIT DE ENTRENAMIENTO JEIAR? ? 1. Porque viene con una DIADEMA ESPECIAL con un diseño antideslizante, elástico y firme de primera calidad hace que el juego sea seguro y fácil de usar tanto para adultos, niños e incluso profesionales. 2 CADA BOLA LLEVA UN GANCHO PROPRIO y hacen que todo el conjunto sea fácil de montar y cambiar las bolas.
  • 🥎 MÁS MOTIVOS :) El kit VIENE con 4 NIVELES DIFERENTES DE DIFICULTAD - Para mejorar la velocidad de reacción y los reflejos poco a poco cada bola de las 4 lleva un nivel: modo novato ( la bola negra), veterano (roja), boxeador (amarilla) y bestia ( la pelota roja de goma). LAS VENDAS : para proteger tus manos de las pelotas Amarilla y Roja de goma. 1 KIT de reemplazo para las cuerdas + 4 cuerdas extra.
  • 👊 ES PORTATIL : Práctica en cualquier momento y en cualquier lugar. Este set de boxeo quemará muchas calorías y te ayudará a ponerte en forma. Además, la pelota de boxeo reflejo profesional Jeiar es muy adictiva y perfecta como regalo.
VGEBY1 Bolsa de Arena de Boxeo de Entrenamiento, Bolsa de Arena Bolsa de Patada Kit de Bolsa de Arena de Entrenamiento Bolsa de Arena de perforación Guantes 0.6m / 0.8m / 1m / 1.2m(1m-Rojo)
  • 【Bolsa de arena para boxeo】 La bolsa de arena está vacía, puede poner cosas como un trapo, polvo, arena, frijoles.Una vez rellenado, la bolsa de arena puede absorber los golpes para disminuir los impactos y proteger los huesos.
  • 【Alta calidad y protección para la mano】 El material de tela de buena calidad es resistente al desgaste y duradero por años de uso, con un parche de PU en el centro que es lo suficientemente suave como para proteger su mano de la abrasión
  • 【Conveniente y seguro】 Cierre de cremallera, conveniente y seguro.La cadena de metal es resistente y de servicio pesado, puede colgarla en la pared u otro elemento resistente.
  • 【Excelente para entrenamiento y propósitos profesionales】 Perfecto para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un buen cuerpo.
  • 【SERVICIO】: Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente. Cuando reciba los artículos, si tiene alguna pregunta o lugar en el que no esté satisfecho, contáctenos cuando sea necesario por correo electrónico, le responderemos en un plazo de 24 horas.
ZEHNHASE Set de Boxeo, Bola de perforación de Poliuretano sólido con Base de Rebote, Altura Ajustable 120cm-160cm
  • Material sólido: la pelota de boxeo está hecha de poliuretano sólido, que se siente bien, no es fácil de deformar y es más resistente a los golpes. Soporta los golpes más feroces.
  • Rebote fuerte y oscilante: resorte de acero de 7 mm de diámetro, efecto de rebote efectivo, amortiguación de vibración muda, rebote de alta velocidad de hasta 90 grados para ejercitar la capacidad de respuesta y agilidad de su hijo
  • Altura ajustable: suelte el botón se puede ajustar, el soporte se ajusta de 120 cm a 160 cm de alto, se usa para kickboxing o golpes para maximizar su ejercicio, apto para niños y adultos
  • Base ultra estable: el marco de boxeo está hecho de una base engrosada. El método de fijación es del tipo de ventosa con 6 ventosas grandes en la parte inferior. Se puede llenar con agua o arena para fijar la base. Se recomienda instalar arena mejor
  • Multiuso: respuesta al ejercicio y velocidad de esquivar, modelado de pérdida de peso, boxeo profesional, presión de liberación, huesos fuertes, ejercicio de corazón y pulmones, mejora la condición física, etc.
                 

Cómo comprar Boxeo kit

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Boxeo kit, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Boxeo kit, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo