Cupones descuento Boxeo kids - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Boxeo kids. Ahorra en tus compras de Boxeo kids con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
TEKXYZ Guantes De Boxeo para Niños Serie Bad Kids 4 OZ / 6 OZ | TEKXYZ Bad Kids Series Boxing Gloves 4 OZ / 6 OZ
  • 【El mejor regalo para niños y niñas】 - ¿Tienes hijos con una alta energía y que les guste hacer travesuras? Pídales que prueben nuestros guantes de boxeo para niños Bad Kids. Con un color vibrante, a los más pequeños les encantará hacer boxeo a su manera
  • 【NO SON GUANTES BARATOS Y ENDEBLES】- Los guantes de boxeo para niños TEKXYZ Bad Kids están hechos de cuero sintético duradero y cómodo. El diseño de la parte superior y la muñeca del guante, el pulgar engrosado y el puño acolchado protege las manos pequeñas de su hijo o hija.
  • 【UN GRAN JUEGO DEPORTIVO PARA NIÑOS, NIÑAS Y PADRES】- Una vez que tus hijos o hijas se pongan nuestros guantes de boxeo para niños, es mejor que te defiendas con un par de almohadillas.
  • 【VARIOS TAMAÑOS Y COLORES】- Dos tamaños (4 oz y 6 oz) y cuatro colores (rojo, azul, blanco y naranja) cumplen con varias preferencias y requisitos.
  • 【ENVÍO RÁPIDO CON AMAZON PRIME Y 30 DÍAS DE PRUEBAS CON DEVOLUCIÓN SIN COMPLICACIONES】
RDX Guantes de Boxeo Niño para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Junior Mitones para Kick Boxing, Sparring | Kids Boxing Gloves para Saco Boxeo, Training
  • 【Material de cuero ConvEX Skin】 Los guantes de boxeo para niños están fabricados con cuero ConvEX Skin que resiste las rasgaduras y dura un período de tiempo significativo mientras mantiene su forma. El material tiene una alta resistencia a grietas, desgarros y roturas. Su confección robusta los hace ideales para kickboxing, muay thai, sparring y más. Practica ganchos sólidos, jabs y uppercuts para mejorar la fuerza, forma y resistencia.
  • 【Molde Quadro Dome】 Estos guantes de sparring junior están diseñados con el molde Quadro Dome para una difusión eficaz de los impactos y la protección de las manos de los más jóvenes. El molde densamente acolchado ofrece una resistencia suprema contra los impactos fuertes y mantiene las manos protegidas. También distribuye el impacto sobre la superficie de los guantes.
  • 【Orificios de ventilación en la palma】 Nuestros guantes de boxeo para niños también cuentan con agujeros de ventilación colocados estratégicamente en la palma de la mano, el adecuado flujo de aire garantiza que las manos permanezcan secas y con menos olor durante el máximo tiempo posible. Los orificios de ventilación en la palma de la mano ayudan a reducir los olores desagradables.
  • 【Costura resistente y pulgar adherido】 Nuestros guantes de boxeo junior están fabricados con costuras reforzadas que resisten las grietas comunes. También ayuda a mantener la forma y asegura que los niños y niñas puedan utilizarlos en sesiones de entrenamiento rigurosas. También cuentan con un pulgar completamente adherido para un mejor posicionamiento del puño y prevención de lesiones en el pulgar.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】 La correa con cierre por contacto Quick-EZ se envuelve para un ajuste fácil y oportuno. Con un soporte firme no tendrás que preocuparte ni correr el riesgo de una alineación desequilibrada de la muñeca que pueda causarte lesiones. El ajuste alrededor de la muñeca no obstaculiza la circulación sanguínea. Están diseñados para ofrecer un cierre seguro y comodidad.
Junior kids 6-oz Boxing Gloves Sparring , training bag mitt gloves by Farabi Sports
  • The Farabi junior boxing series is designed to augment the protection of junior fighters. Made from high quality durable Hard-K Synthetic leather to enhance the durability and protection.
  • The internal H-J Tri layered Mould provide the overall uniform protection to the hands and has the ability to resist any impact of force and keep the hands free from injury.
  • Stitched using highly advanced Nano-thread Duo technology which give added strength to the boxing glove and enhance the lasting ability.
  • Strategically place perforations in the thumb allows easy ventilation and keep the palm dry and stress free it help in wicking the moisture and possess Anti-Microbial Properties.
  • The extended curved F-K padding offer ultimate protection to the palm and hands. The Swift-Z loop closure inspired by the Z-Smart design series by Farabi protect the wrist and give the best snug fit.
4-oz guantes de boxeo Kids Junior Rosa saco de boxeo de ratón Mitt MMA Kick Boxing Guantes de entrenamiento
  • Guantes de boxeo junior niños de 4 onzas de MMA Muay Thai kickboxing guantes de boxeo de formación
  • Hecho de cuero sintético suave al tacto mejor calidad
  • Interior de la máquina hecha de molde para la protección extrema Proporcionar durante las sesiones de entrenamiento
  • Tener rápida revestimiento interior seco y correa de velcro para el combate de larga duración controlado
  • Farabi 4-oz es recomendado para 4-9 años de edad
RDX Manoplas de Boxeo Niño Paos Muay Thai MMA Almohadilla Convex y Metalic Cuero Junior Kick Boxing Escudo Patada Entrenamiento Kids Karate Artes Marciales Gancho y Jab Focus Pad
  • 【Revestimiento de cuero metálico】 Nuestras manoplas de boxeo Junior están fabricados con material de cuero metálico que es obstinadamente duradero e innegablemente resistente. El material no se desgarra y puede soportar los golpes más desagradables en las sesiones de entrenamiento de MMA, kickboxing, muay thai y más, por un tiempo prolongado y sin perder su forma.
  • 【Espuma absorbente EVA-Lution】 Nuestros focales de boxeo junior cuentan con la espuma amortiguadora EVA-Lution para dispersar de los impactos y proteger las manos de tu entrenador. El exterior densamente acolchado ofrece una resistencia suprema contra los fuertes impactos y mantiene las manos protegidas. Además, distribuye el impacto a través de la superficie de las manoplas de manera eficaz.
  • 【Compartimiento para manos de Maya Hide】 Hechos de cuero Maya Hide de alta calidad, estas manoplas de entrenamiento de gancho y jab están contorneados y diseñados para adaptarse y moldearse alrededor de la forma natural de las manos. Su diseño permite un agarre y sujeción sólidos al recibir golpes. El compartimento es ultraligero, seguro y suave para los dedos, y está debidamente cosido para una mayor resistencia.
  • 【Diseño plano】 Las manoplas de boxeo junior están diseñadas totalmente planas para practicar ganchos precisos, overhands, jabs, tiros rectos, y más. Nuestros focales de entrenamiento han sido elaborados a la perfección con un centro plano con un denso acolchado y cuero duradero y cómodo. Son ideales para hacer sparring a un ritmo más rápido y para los ejercicios de boxeo.
  • 【Doble costura reforzada】 Los focos junior están fabricadas con doble costura reforzada para evitar las grietas comunes. Además, contribuyen a mantener la forma y garantiza que los niños y niñas puedan hacer un uso intensivo de ellos en sesiones de entrenamiento muy rigurosas.
RDX Manoplas de Boxeo y Guantes Niño Entrenamiento Muay Thai Paos Saco Junior Kick Boxing MMA Almohadilla Artes Marciales Escudo Patada Kids Gancho y Jab Pad Focus Pads
  • CUERO ConvEX SKIN DE MAYA HIDE para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología para niños. Fabricados con una ventaja de primera calidad para el entrenamiento y el sparring. Ideales para el boxeo, kickboxing Muay Thai y más.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3 para una brillante combinación de protección, potencia y alta supresión de golpes. LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una sujeción compacta a las manos de los atletas que tengan diferentes espesores en la base del pulgar.
  • CUERO L'ORME SKIN DE MAYA HIDE para una durabilidad y alta calidad extendida en las manoplas de boxeo infantiles. La superficie curva mide aproximadamente 10" x 7.5" x 1.75" para recibir cada puñetazo y golpear sin apenas sacudir al entrenador.
  • BOLA DE SUJECIÓN EN LA PALMA, permite un mayor agarre, máxima supresión de golpes y mínima fatiga de las manos. El cordón cosido a mano debajo de la superficie mantiene el relleno interior seguro y firmemente intacto.
  • Correa CON CIERRE POR CONTACTO QUICK EZ incorporada en ambos productos. Experimenta un ajuste compacto y regulable con una máxima flexión de la muñeca. El cierre envolvente facilita una colocación fácil y rápida de la correa.
RDX Guantes de Boxeo Niño para Entrenamiento y Muay Thai, Junior Maya Hide Cuero Mitones para Sparring, Kick Boxing, Kids Boxing Gloves para Saco Boxeo, Training
  • Diseñado con Maya Hide Skin Leather que es resistente, vanguardista y siempre con estilo. No se desgasta de forma desagradable y es poco común que se rasgue o se raye mucho. Ideal para boxeo, kickboxing, muay thai, sparring y más.
  • El molde de PU Quadro Dome colocado tácticamente ofrece un cojín más denso para minimizar la transferencia del impacto a sus manos. Está diseñado para amortiguar y proteger las manos.
  • La malla de nailon en la palma ofrece suficiente flujo de aire. Las manos permanecen secas y con menos olor durante el máximo tiempo. Los orificios transpirables en la palma también reducen el aroma desagradable.
  • El sistema de cierre de velcro Quick EZ permite a sus hijos poner más poder detrás de cada golpe. Las muñecas están mejor alineadas y confirman que no se resbalarán durante las agotadoras sesiones de entrenamiento.
  • El pulgar está adherido intencionalmente al molde de PU, lo que evita daños oculares desagradables no solo para los niños sino también para el compañero de entrenamiento u oponente. Mantiene el puño de forma segura dentro del guante.
RDX Manoplas de Boxeo y Guantes Niño Muay Thai Entrenamiento Paos Saco Junior Kick Boxing MMA Almohadilla Artes Marciales Escudo Patada Kids Gancho y Jab Pad Focus Pads
  • 【Cuero de Material ConvEX Skin】 Los guantes de boxeo y las manoplas de enfoque de nuestros niños están fabricados con ConvEX Skin que no se desgarra y que durará un período de tiempo significativo mientras mantiene su forma. El material tiene una alta resistencia a grietas, desgarros y roturas. Su construcción robusta los hace ideales para kickboxing, muay thai, sparring y más. Practica ganchos sólidos, jabs y uppercuts para mejorar la fuerza, la espuma y la resistencia.
  • 【Molde Quadro Dome】 Estos guantes de combate junior están diseñados con el molde Quadro Dome para una difusión eficaz de los impactos y la protección de las manos de los más jóvenes. El molde densamente acolchado ofrece una resistencia suprema contra los impactos fuertes y mantiene las manos seguras. Dispersa el impacto a través de la superficie de los guantes de manera impecable.
  • 【Capas de espuma de EVA-Lution】 Nuestras manoplas de enfoque para niños están acolchadas con espuma EVA-lution para absorber el impacto. Ofrece una resistencia ideal a los golpes, y permite al entrenador dar golpecitos y golpear ligeramente al atleta para trabajar la ofensiva y la defensa al mismo tiempo. El acolchado de espuma ayuda a dar puñetazos, codazos, antebrazos y patadas, a defenderse con las espinillas y a hacer ejercicios de relajación.
  • 【Compartimiento exterior de la mano】 El compartimento exterior de estas manoplas de enfoque está hecho para un agarre concentrado y con la capacidad para empujar la fuerza “hacia un golpe''. Resistente y duradera, la guantera exterior ofrece un agarre firme a la vez que atrapa los golpes desagradables.
  • 【Costuras resistentes y pulgar adherido】 Nuestros guantes de boxeo junior están fabricados con costuras reforzadas que resisten las grietas comunes. También ayuda a mantener la forma y asegura que los niños y niñas puedan usarlos en sesiones de entrenamiento rigurosas. Cuentan con un pulgar completamente adherido para un mejor posicionamiento del puño y prevención de lesiones en el pulgar.
Farabi Kids Boxing Hand wraps 2.5 Meters Hand Wraps (Red)
  • Farabi Kids Fighter Choice Super fine GCX- gentle touch hand wraps are the best combination of comfortability and Snugness at affordable price. Farabi Ultimate hand support is designed to provide rest and support to the hand and the connecting bones during the extreme workout sessions.
  • Made from high quality durable and long lasting cotton coupled with Geo-Flex thermal micro fiber spandex, this hand wrap support is extremely durable and long lasting. With the wide 2.5 meter wrap these wraps cover a wide area and provide greater protection to the knuckles and back of palm. Equipped with a stretchable K-Knit elasticated material for providing support against the crash.
  • Ergonomically designed with dual layer hybrid cotton and spandex these warps gives a nice and soft with plenty of stretch to snug fit. The GCR dual cushioning layer is a special addition to protect knuckles from injury. The impact resistant Mexican Style hand wraps can withstand a severe force while punching and sparring.
  • The SPDX- Hook & Loop closures system provide snugness at its best with double Seam lock stitching to avoid peeling off. It comes in a vibrant color scheme with extra ordinary protective fabric. Hand and wrist protection is ensured with dual layered Fabric padding for augmented shock absorption. The Fabric padding lessens the risk of injury from punching heavy bags.
  • It also incorporate the Nano stomas which keeps the hands dry at peak sessions. It helps in augmenting the performance during the boxing and sparring session where the punching strength in needed. Inspired by the unique S-Smart design sensation by Farabi this hand wrap give a sleek look and aesthetic appearance in the gym.
Mytra Fusion Kids Boxing Gloves Carbon AL2 (Red, 8OZ)
  • ANATOMIC SHAPE: Made of premium synthetic leather, these Mytra boxing gloves have a curved anatomic shape perfectly adapted for small hands. For the sake of comfort and safety, these children’s boxing gloves consist of a multi-density foam padding and a V-Fastening closure.
  • VERSITILITY: Designed the perfect glove for youth and kids that are into serious training. These Kids Boxing Gloves can be used on focus pads, punch bags, or even while sparring. Its versatility matches its high quality build.
  • SHOCK ABSORBAT: Specially crafted for children, the Mytra boxing gloves provide optimal shock absorption with high density foam. Powered by internal multi-layered mold, which provides amazing protection to the hands.
  • EASY VENTILATION: These boxing gloves have strategically placed holes in the thumb which allow easy ventilation and will keep the palm dry and stress free. This enhanced technology wicks the moisture from the hands. A ventilation system coupled with an ergonomic cut provides comfort during child’s workouts.
  • QUALITY CONSTRUCTION: Designed to aid punching grip, technique and form. With quality construction these gloves will keep child’s hands safe while hitting bags and pads. Equipped with premium quality synthetic leather for extended durability and a long life, child will be able to rough these gloves up for a long time.
RDX Niño Cascos Boxeo para Sparring, MMA Entrenamiento | Junior Metallic Cuero Casco Protector | Bueno para Kids Kickboxing, Artes Marciales, Muay Thai, kárate y Combate Training
  • 【Cuero de combate Metallic Skin】 Nuestro protector de la cabeza para niños incluye cuero de combate Metallic Skin. Este es uno de los materiales de cuero más duraderos y definitivamente te ofrecerá años de durabilidad. Es resistente al desgarro, la abrasión y el agrietamiento y tiende a mejorar con el paso del tiempo. El cómodo material es ideal para el boxeo, kickboxing, muay thai, MMA y mucho más.
  • 【Acolchado de espuma EVA-LUTION】 Este protector de cabeza junior está diseñado con un acolchado de espuma EVA-Lution de doble capa que lo hace ideal para el combate. Ofrece una frente y mejillas densamente acolchonadas que se extienden de manera única para dar a la cara de tu hijo una protección inigualable. La capa externa es gruesa para una máxima absorción de impactos, mientras que la capa interna se ajusta a la forma de la cabeza para un mejor ajuste.
  • 【Cero obstrucción de visibilidad】 El diseño innovador y avanzado ofrece una visión excelente. A pesar de tener las mejillas y la frente muy acolchonadas, consigue ofrecer a tus hijos una visión clara y sin obstáculos para que puedan ver todas las patadas y puñetazos bajos y medios que se les aproximen.
  • 【Acolchado Jumbolon en las orejas】 Nuestro protector de cabeza junior se beneficia de una muy buena protección gracias al acolchado Jumbolon que proporciona seguridad a los oídos. El diseño abierto también crea un ambiente más fresco para las sesiones de entrenamiento acaloradas.
  • 【Correa con cierre por contacto Quick-EZ】 La correa con cierre por contacto Quick EZ ofrece un ajuste perfecto para que tus hijos no tengan que reajustarlo después de recibir unos cuantos golpes. Se ajusta de forma segura y, por lo tanto, no se mueve con cada puñetazo. Tampoco aprieta la cara. Con mucha flexibilidad permite un ajuste compacto y personalizado según el tamaño de la cabeza.
RDX Guantes de Boxeo Niño para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Junior 4oz, 6oz Mitones para Kick Boxing, Sparring | Combate Kids Boxing Gloves para Saco Boxeo Training
  • 【Espuma absorbente Shell Shock】 Los guantes de boxeo para niños de RDX se fabrican con un denso acolchado de látex complementado con una espuma que absorbe los golpes en toda el área de los nudillos. Absorbe los impactos desagradables y los distribuye uniformemente por toda la superficie del guante.
  • 【Cierre por contacto Quick-EZ】 Estos guantes de boxeo junior están fabricados con el diseño de muñeca Quick-EZ para niños. El elástico permite que sean fáciles de poner y quitar. Ofrece un ajuste compacto y protector alrededor de las muñecas sin riesgos de deslizamiento Los guantes de combate de nuestros niños están construidos con material sólido de cuero Maya que los hace resistentes y duraderos. Resisten grietas, desgarros y roturas.
  • 【Tecnología de Ventilación Cool X】Estos guantes de boxeo para niños ofrecen una ventilación y regulación térmica óptimas con la tecnología Cool X en la palma y un forro interior que absorbe la humedad para mantener las manos lo más frescas posible.
  • 【Acolchado de espuma EVA-LUTION】Los guantes de entrenamiento junior de RDX están fabricados con acolchado de espuma EVA-Lution en la parte exterior de la muñeca para mayor protección. Ayudan a dispensar los duros impactos en el área de la muñeca. El acolchado de espuma está creado exclusivamente para ofrecer la máxima protección de la muñeca sin el volumen abultado y la irritación.
adidas Speed 50 Gym Fitness Training Workout Sparring Kick Boxing Gloves Mens Women Kids 6oz 8oz 10oz 12oz 14oz 16oz Guantes de Boxeo, Unisex Adulto, Blanco y Dorado, 340 g
  • Material de poliuretano 100% resistente, forro interior para mayor comodidad.
  • 7. Correa elástica de 5 cm de ancho, acolchado de espuma moldeada.
  • Diseñado para optimizar la velocidad y el rendimiento
160 cm Bolsa de Boxeo Inflable para niños Punch de Boxeo Patteing Picking Sandbag PVC Inflable Tumbler Gym Kids Boxing Training Target (Color : A)
  • Este producto es una bolsa de arena para éxitos de fitness, hecha de material de PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y no tóxico.
  • La base es más gruesa, con un diámetro de 65 cm, que es más estable y tiene una mejor experiencia de usuario.
  • Es fácil inflar y desinflar, y puede plegarse en un tamaño pequeño para el almacenamiento y conveniente de usar.
  • Es un accesorio de entrenamiento de boxeo, muy adecuado para el alivio del estrés, la aptitud, etc.
  • Apto para adultos y niños.
Rebajas
Punching Boxeo, Altura Ajustable Kids Punching Ball de pie Bag Speed ​​Boxing Sports Set Juego de Lucha con Guantes Entrenamiento Sandbag Rack
  • 【MATERIAL DE CALIDAD】 La base está hecha de material de alta calidad, que es duradero, estable y puede agregar agua o arena para su uso. Los guantes de boxeo también están hechos de material de alta calidad, que puede ofrecer a sus manos una mejor protección
  • 【EJERCICIO Y ENTRENAMIENTO】 El boxeo es un ejercicio para todo el cuerpo, que requiere en particular la coordinación de cada parte del cuerpo. Puede desarrollar su estado físico en diferentes niveles. Y también puede determinarlos y tener un efecto positivo en la fuerza de voluntad de los niños
  • 【ALTURA AJUSTABLE】 Con la altura ajustable, nuestra bola de perforación vertical es adecuada para niños y también adolescentes de diferentes alturas para aumentar la fuerza física y la fuerza de voluntad
  • 【BUEN RENDIMIENTO】: Resorte de alto voltaje, paquete plano. Puede rebotar de un lado a otro muchas veces con un rendimiento altamente seguro y puede rebotar 360 grados. Diseño clásico, ahorro de espacio, fácil de montar y desmontar. Ideal para entrenar
  • 【BUEN SERVICIO AL CLIENTE】: Brindamos servicio al cliente las 24 horas en cualquier momento. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos. la satisfacción del cliente es nuestro primer objetivo
RDX Manoplas de Boxeo Niño Paos Muay Thai MMA Almohadilla Maya Hide Cuero Junior Kick Boxing Entrenamiento Escudo Patada Kids Artes Marciales Gancho y Jab Karate Focus Pad
  • 【Cuero ConvEX Skin】 Estas manoplas de enfoque de boxeo para niños están fabricadas con material de cuero ConvEX Skin para mayor durabilidad. Es una herramienta fina para la fabricación de productos de alta calidad, resistente al desgaste y de larga vida útil. El diseño ergonómico es fácil de agarrar y se siente cómodo.
  • 【Capas de espuma EVA-Lution】 Nuestras manoplas de enfoque para niños están acolchadas con espuma EVA-lution que absorbe los impactos. Ofrece una resistencia ideal a los golpes, y permite al entrenador dar golpecitos y golpear ligeramente al atleta para trabajar la ofensiva y la defensa al mismo tiempo. El acolchado de espuma ayuda a dar puñetazos, codazos, antebrazos y patadas, a defenderse con las espinillas y a hacer ejercicios de relajación.
  • 【Compartimiento exterior de la mano】 El compartimento exterior de estas manoplas de enfoque está hecho para un agarre concentrado y la capacidad de empujar la fuerza `hacia un golpe'. Resistente y duradera, la guantera exterior ofrece un agarre firme a la vez que atrapa los golpes desagradables.
  • 【Diseño curvado】 Los focales junior RDX tienen un diseño único con superficie curvada que absorbe grandes volúmenes de impacto. El diseño ofrece una posición impecable en línea con la palma y la muñeca para un agarre eficiente de la mano y la alineación de la muñeca.
  • 【Costuras de nylon reforzadas】 Nuestras almohadillas de boxeo están reforzadas con una costura de nylon que prolongan la durabilidad. Estas costuras también garantizan que conserven su forma y que no se deformen después de golpes fuertes. Son resistentes a las grietas, desgarros y roturas.
RDX Manoplas de Boxeo y Guantes Niño Entrenamiento Muay Thai Paos Saco Junior Kick Boxing MMA Almohadilla Artes Marciales Escudo Patada Kids Gancho y Jab Pad Focus Pads
  • CUERO ConvEX SKIN DE MAYA HIDE para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología para niños. Fabricados con una ventaja de primera calidad para el entrenamiento y el sparring. Ideales para el boxeo, kickboxing Muay Thai y más.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3 para una brillante combinación de protección, potencia y alta supresión de golpes. LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una sujeción compacta a las manos de los atletas que tengan diferentes espesores en la base del pulgar.
  • CUERO L'ORME SKIN DE MAYA HIDE para una durabilidad y alta calidad extendida en las manoplas de boxeo infantiles. La superficie curva mide aproximadamente 10" x 7.5" x 1.75" para recibir cada puñetazo y golpear sin apenas sacudir al entrenador.
  • BOLA DE SUJECIÓN EN LA PALMA, permite un mayor agarre, máxima supresión de golpes y mínima fatiga de las manos. El cordón cosido a mano debajo de la superficie mantiene el relleno interior seguro y firmemente intacto.
  • Correa CON CIERRE POR CONTACTO QUICK EZ incorporada en ambos productos. Experimenta un ajuste compacto y regulable con una máxima flexión de la muñeca. El cierre envolvente facilita una colocación fácil y rápida de la correa.
RDX Guantes de Boxeo Niño para Entrenamiento y Muay Thai | Maya Hide Cuero Junior 6oz Mitones para Kick Boxing, Sparring | Combate Kids Boxing Gloves para Saco Boxeo y Training
  • 【Cuero Maya-hide de alta durabilidad】Los guantes de boxeo para niños de RDX están reforzados con cuero Maya-hide de alta durabilidad para una larga vida útil. Nos aseguramos de que nuestros guantes sean insuperables y de que el material ayude perfectamente a las manos de los jóvenes en el entrenamiento y el boxeo. Con la calidad del material, siempre tan confiable, sus pequeños podrán empezar cuanto antes.
  • 【Malla de nylon y forro QD-1】Los guantes de boxeo de nuestros hijos están protegidos con tecnología de forro absorbente de humedad que mantiene las manos jóvenes secas, cómodas y reduce la acumulación de humedad. El forro QD-1 es indispensable para facilitar el ajuste y la evaporación de la humedad. La malla de nylon en la palma asegura la completa comodidad de las manos mientras permite que la humedad se ventile.
  • 【Tecnología de cierre por contacto Quick-EZ】El cierre por contacto Quick EZ mejorado proporciona un ajuste cómodo y agradable mientras brinda apoyo las muñecas de los más jóvenes. Con la correa larga, los guantes no resbalan al golpear. El sistema de cierre inspirado en el diseño EZ-Smart también ayuda a alinear las muñecas de los niños.
  • 【Acolchado de Gel Shell Shock】Estos guantes de sparring para niños son enormemente compactos y el relleno de gel Shell-Shock ofrece la mejor resistencia al impacto. El molde Jack incorporado en la parte interior de la palma de la mano proporciona una absorción de impactos robusta. El acolchado de alta protección Shell-Shock garantiza que el volumen absoluto de la fuerza se absorba a través de un fino relleno.
  • 【Doble Costura】 Los guantes de boxeo kids de RDX están fabricados con una técnica de costura sólida y resistente que mejora la durabilidad y maximiza el rendimiento. La fuerte costura garantiza la resistencia a las roturas, desgarros y desgaste. Además, vivimos por la excelencia por lo que nuestro Servicio Profesional de Atención al Cliente asegurará tu satisfacción.
RDX Manoplas de Boxeo y Guantes Niño Entrenamiento Muay Thai Paos Saco Junior Kick Boxing MMA Almohadilla Artes Marciales Escudo Patada Kids Gancho y Jab Pad Focus Pads
  • CUERO ConvEX SKIN DE MAYA HIDE para unos increíbles guantes de boxeo de alta tecnología para niños. Fabricados con una ventaja de primera calidad para el entrenamiento y el sparring. Ideales para el boxeo, kickboxing Muay Thai y más.
  • MOLDE DE PU QUADRO-DOME 3 para una brillante combinación de protección, potencia y alta supresión de golpes. LOMA TECH CON PATENTE PENDIENTE ofrece una sujeción compacta a las manos de los atletas que tengan diferentes espesores en la base del pulgar.
  • CUERO L'ORME SKIN DE MAYA HIDE para una durabilidad y alta calidad extendida en las manoplas de boxeo infantiles. La superficie curva mide aproximadamente 10" x 7.5" x 1.75" para recibir cada puñetazo y golpear sin apenas sacudir al entrenador.
  • BOLA DE SUJECIÓN EN LA PALMA, permite un mayor agarre, máxima supresión de golpes y mínima fatiga de las manos. El cordón cosido a mano debajo de la superficie mantiene el relleno interior seguro y firmemente intacto.
  • Correa CON CIERRE POR CONTACTO QUICK EZ incorporada en ambos productos. Experimenta un ajuste compacto y regulable con una máxima flexión de la muñeca. El cierre envolvente facilita una colocación fácil y rápida de la correa.
RDX Manoplas de Boxeo Niño Paos Muay Thai MMA Almohadilla Maya Hide Cuero Junior Artes Marciales Kick Boxing Gancho y Jab Escudo Patada Entrenamiento Kids Karate Focus Pad
  • Diseñado con el resistente material de cuero Maya Hide que los hace obstinadamente duraderos y duraderos. Es resistente a grietas, roturas o roturas. Ideal para Boxeo, Muay Thai, Kick Boxing, BJJ, Karate y más deportes de contacto.
  • El acolchado de espuma Eva-Lution resistente y resistente resiste los impactos de alta presión y ofrece la máxima resistencia y elimina la mayor presión y distribuye la fuerza por igual.
  • Las almohadillas de entrenamiento de enfoque para niños asimilan orificios para ventilación y transpirabilidad. La ventilación natural disminuye la acumulación de sudor.
  • Compartimento exterior para las manos para un agarre máximo y la capacidad de empujar con fuerza "en un golpe". Ayuda perfectamente a la firmeza para que los dedos queden pegados a las manoplas y nada resbale y resbale.
  • La superficie curva absorbe un gran volumen de impacto. El diseño ofrece una posición inmaculada en línea con la palma y la muñeca para un agarre efectivo de la mano y la disposición de la muñeca.
                 

Cómo comprar Boxeo kids

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Boxeo kids, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Boxeo kids, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo