Cupones descuento Boxeo juvenil - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Boxeo juvenil. Ahorra en tus compras de Boxeo juvenil con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Guantes de boxeo para niños para entrenamiento, guantes de boxeo para niños de Muay Thai Kick Boxing Color para saco de boxeo juvenil, chupete y almohadillas de enfoque (azul)
  • [Alta elasticidad]: este guante de boxeo para niños está relleno con tres capas de espuma de alta calidad, y la almohadilla de espuma multidensidad mejora el efecto de absorción de impactos y fortalece la elasticidad. La seguridad del niño estará asegurada cuando el niño use guantes para hacer ejercicio o jugar.
  • [Colores brillantes]: hay siete colores de este guante de boxeo. No importa el color que le guste al niño, puedes encontrar el color que desees. El guante es de color sólido sin patrón. Puedes utilizar un bolígrafo en el guante para crear un par único de guantes.
  • [Peso ligero]: el peso de este guante de boxeo es relativamente ligero, incluso un niño puede llevar fácilmente el guante para hacer ejercicios y no causará daños a la mano del usuario.
  • [Banda elástica ajustable]: la banda elástica de los guantes de boxeo se puede ajustar, y el tamaño más adecuado se puede ajustar de acuerdo con el tamaño de la muñeca del niño, y puede adaptarse perfectamente a la mano del niño.
  • Comodidad: aunque la apariencia de los guantes de boxeo se ve muy duro, hay un forro interior suave dentro de los guantes. Incluso si llevas los guantes, te sentirás muy cómodo.
adidas Guantes de Boxeo Unisex Juvenil Speed 50, Color Negro y Blanco, 16 oz
  • Fabricada en piel sintética resistente
  • Forma clásica IMF con amortiguación óptima
  • Cierre de velcro de 7,5 cm de ancho
Velo Saco de Boxeo para niños para Entrenamiento de Boxeo Juvenil, Juego de Sacos Pesados, Boxeo, Boxeo, Artes Marciales, Artes Marciales, Viene en 2 y 2.5 pies (araña)
  • Material especial de cuero artificial: el saco de boxeo VELO para niños está especialmente diseñado para que los niños practiquen sus patadas y golpes continuos para aumentar su resistencia de lucha. El uso de cuero artificial especial y el uso del material interior mejoran su durabilidad para sesiones de práctica y no distorsionan su forma real.
  • Tamaño perfecto para niños: el saco de boxeo es eficaz para que los jóvenes luchadores construyan su resistencia de práctica. Viene en 2 pies y 3 pies con material impermeable que cumple con el requisito de los jóvenes boxeadores. La bolsa MMA está totalmente cosida a mano para que los niños mejoren su rendimiento de entrenamiento.
  • 【Cierre con cremallera】: nuestra bolsa de boxeo tiene un cierre de cremallera en la parte superior que está relleno de algodón para el grosor y este material no daña las manos pequeñas de los nudillos más jóvenes durante la sesión de práctica y los niños también se llenan de otros materiales preferibles rellenándola desde la zona superior de la cremallera.
  • Correas de nailon a prueba de polvo: 4 correas de nailon para colgar el saco de boxeo y una costura completa de arriba a abajo para proteger la bolsa de kickboxing del polvo. Por lo tanto, puedes utilizar nuestro saco de boxeo bajo cualquier condición climática.
  • Impresión digital: el saco de boxeo Velo para niños tiene un diseño e impresión impresionantes. Nuestra bolsa está especialmente cosida a mano con hilo de nailon para un niño pequeño. Los cierres de costura firmemente sellados garantizan su resistencia y mantienen la bolsa en forma real.
Pro Boxeo Guantes Para Formación Piel De Vaca Muay Thai Guantes De Boxeo 8oz 10oz 12oz 14oz 16oz Para Sparring, Almohadillas De Enfoque MMA, UFC Luchando & Kickboxing Bueno Para Saco De Boxeo Juvenil
  • Fabricados con cuero sintético de tres capas para un mejor rendimiento: los guantes de entrenamiento de boxeo de 3X Sports están diseñados con piel de vaca de alta calidad que absorbe el impacto de los golpes para una mejor protección durante el entrenamiento y el combate.
  • ✅ Construido para mayor comodidad con tela transpirable y grandes cierres de velcro: deshazte de esos cansados guantes de entrenamiento de boxeo antiguos y haz que tu entrenamiento sea mejor con los modernos guantes de entrenamiento de boxeo. Viene con un tejido transpirable para mayor comodidad, y un gran cierre de velcro para un mejor ajuste
  • ✅ Molde absorbente de golpes para dispensar la energía de los golpes – los guantes de boxeo Go son los guantes que necesitas para salir allí para esas sesiones de entrenamiento de alto impacto y sparring. Perfecto para boxeadores que quieren llegar al siguiente nivel. El diseño absorbente de golpes dispersa la energía de los golpes para mejorar la seguridad del entrenamiento.
  • Ideal tanto para entrenamiento como para entrenamiento – ¿estás buscando un par de guantes de boxeo/guantes de muay thai que funcione muy bien tanto para entrenamiento como para sparring? Los guantes de boxeo Go 3XSports son una elección ideal. Diseñados con acolchado suave de gel inyectado, estos guantes de boxeo unisex protegen tus nudillos y mantienen a tu oponente seguro durante el entrenamiento.
  • ✅ Tu compra protegida con la garantía premium X3: cada par de nuestros guantes de boxeo ultramodernos está cubierto por nuestra garantía. Si por alguna razón no estás satisfecho con este producto, háganoslo saber y lo solucionaremos.
adidas Guantes de Boxeo Unisex Juvenil Speed 50, Color Rosa y Plateado, 16 oz
  • Fabricada en piel sintética resistente.
  • Forma clásica IMF con amortiguación óptima.
  • Cierre de velcro de 7,5 cm de ancho.
VELO Hombres Juveniles Unisex Malla Master Training Fight Deportes Cuero Zapatos de boxeo Botas Peso ligero Adulto Verde Tamaño 35 EU
  • Estas botas VELO Boxing Shoes Master Sports ofrecen un rendimiento ágil fabricado con cuero genuino de vaca y malla transpirable superior junto con suela de PU que proporciona adherencia y agarre firme. Las zapatillas de boxeo VELO Box Hog Plus Master Sports ofrecen un rendimiento ágil con una parte superior de malla transpirable y una suela media acolchada que proporciona un agarre y tracción excepcionales.
  • La amortiguación reforzada del talón añade estabilidad y ayudará al usuario a tener un pie más seguro, y minimiza el riesgo potencial de lesiones o tensión en las articulaciones. Suela de goma de goma para un agarre y tracción óptimos, la goma de goma se ha utilizado dentro de la suela exterior. Ideal para un agarre interior resistente, la goma de goma es cómoda, duradera y ligera.
  • Lo mejor de todas las características es la malla abierta que proporciona una abundancia de capacidad de respiración y ventilación para mantener los pies frescos y secos. Se recomienda que el aire fresco circule para promover un ambiente más seco y saludable para que sus pies prosperen.
  • Suela de PU en los zapatos de boxeo VELO Master Sports te ayuda a moverse libremente alrededor del anillo, ya sea durante los combates o simplemente en el sparring. Una cantidad significativa de agarre y tracción reduce el riesgo de resbalones o tropiezos.
  • Piel de vaca con malla transpirable sintética PU suela abierta superior de malla – Proporciona una excelente comodidad y capacidad de respiración. Transpirable – Mantiene tus pies frescos, secos y cómodos – Permite que el aire fresco circule y crea un ambiente más seco y saludable.
FITTAIN Guantes de boxeo profesionales – Malla transpirable – Talla 20 – Con vendajes – Forma óptima de la mano – Cierre de velcro – Para entrenamiento de boxeo, kickboxing
  • ✅ Calidad superior inmejorable: los guantes de boxeo son muy resistentes y están hechos de piel sintética duradera. La palma está hecha de tejido de malla transpirable, que garantiza una ventilación óptima de las palmas durante el entrenamiento
  • Protección superfuerte: los guantes de boxeo con ajuste perfecto cuentan con un acolchado grueso y están rellenos de espuma SBR. Las vendas incluidas en el set de boxeo también te ofrecen una protección fiable contra golpes y rozaduras
  • ✅ Cierre de microvelcro: gracias al cierre de microvelcro, los guantes de entrenamiento prometen un mejor agarre y se pueden cerrar muy firmemente. Por lo tanto, se garantiza una perfecta adaptación a la mano y fácil de poner y quitar
  • ✅ Disponible en 4 tamaños: ofrecemos nuestros guantes de boxeo con corte ergonómico en los tamaños 20, 40 y 40 ml. Por lo tanto, son ideales para entrenamiento cercano a la competición, kickboxing, muay thai y cualquier tipo de deporte de lucha
  • ✅ Compromiso Fittain – Estamos convencidos de la excelente calidad de nuestros guantes de boxeo. Para hacerte la decisión más fácil tienes la posibilidad de devolver los guantes de boxeo en caso de defectos o no te gustan
Último asalto
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Johnny Harris, Ray Winstone, Ian McShane (Actors)
  • Thomas Napper (Director) - Johnny Harris (Writer) - Michael Elliott (Producer)
LuLyL Paquete de 4 protectores bucales atléticos Protector de encías para protector dental de dientes Protector bucal juvenil con caja de plástico para niños/adultos Boxeo de rugby Hockey MMA Karate
  • El paquete incluye 4 piezas de protectores bucales para adultos, los protectores bucales transparentes vienen con un paquete individual en un paquete para garantizar una limpieza e higiene, reduciendo el crecimiento de bacterias. No comparta este protector bucal y dental con otros.
  • El protector bucal / protector de goma está hecho de material de EVA ambiental de grado alimenticio, sin solventes, seguro de usar, no tóxico e inodoro. Proporciona una retención y comodidad óptimas.
  • El protector bucal de rugby adopta un diseño fácil de usar, fácil de moldear y plasticidad reproducible. La base gruesa proporciona un buen efecto de amortiguación para absorber los golpes y distribuir uniformemente la fuerza de impacto.
  • Se recorta fácilmente para adaptarse cómodamente a cualquier tamaño de boca, adulto o niño de 12 años o más. Adecuado como protector bucal de boxeo, protector bucal de artes marciales, protector bucal de karate, protector bucal de taekwondo, protector bucal de kickboxing, protector bucal de fútbol o cualquier otro deporte de contacto
  • Básicamente, debe moldear esto colocando el protector profesional de la boca en agua hirviendo durante unos segundos y moldearlo en la boca, mientras el plástico aún es flexible. Después de tener la forma correcta para su boca, póngala bajo agua fría del grifo durante 1 minuto para que la forma se ajuste en su lugar
Joma Nilo Pantalon Largo Deportivo, Hombre, Marino, L
  • Pierna cremallera lateral para cerrar o abrir para ajustar el flujo de aire al cuerpo
  • Cintura elástica para mayor comodidad
  • Cintura elástica y bolsillos laterales
  • Pantalón de puño
Dioche Protector bucal Deportivo, Protector de Dientes bucal para Adultos de Grado alimenticio para Adultos jóvenes para Deportes de Rugby de fútbol de Boxeo(# 3)
  • PROTECCIÓN EFICAZ: el protector bucal deportivo tiene un buen rendimiento resistente a los golpes, que distribuye la fuerza de un impacto de manera uniforme para evitar daños en los dientes y los labios
  • APLICACIONES SALVAJES: protector de boca agradable adecuado para baloncesto, fútbol, ​​boxeo, kickboxing, MMA, Muay Thai, rugby o cualquier otro deporte.
  • TAMAÑO ÓPTIMO: canales de respiración de tamaño adecuado para una ingesta óptima de oxígeno. Protege los labios superiores e inferiores, una talla para la mayoría de las personas, muy cómoda de usar
  • SEGURO CON CALIFICACIÓN DE ALIMENTOS: El protector de dientes adopta TPR de grado alimenticio seguro y saludable, que es higiénico, suave, ecológico y duradero de usar
  • COLORES MÚLTIPLES: El protector bucal muay thai está disponible en 4 colores para que elijas, puedes elegir el que más te guste.
Willsky Botas De Boxeo, Zapatos De Entrenamiento De Lucha Combate Unisex Adultos Profesión Juvenil De Artes Marciales Calzado Ligero Y Transpirable,LOWTOP,42
  • Zapatos de boxeo profesionales: ligeros y transpirables, suaves y cómodos, diseño de alta ventilación, refuerzo de empeine, poder explosivo, lo ayudan a moverse rápidamente, diseñado para deportes de lucha como el boxeo, la lucha libre, el kung fu.
  • Mano de obra exquisita: el exterior está hecho de cuero sintético + tela de malla transpirable, que puede transpirar de manera efectiva, tiene buena suavidad y comodidad, tela de algodón interior, se adapta al pie, golpea la plantilla y no es fácil de fatigar.
  • Cordones firmes: envuelve el pie de forma segura, es fácil de usar y el talón está reforzado para proteger el tobillo.
  • Resistente al desgaste antideslizante: suela de goma altamente elástica, absorción de impactos liviana, puede amortiguar efectivamente el impacto del suelo, tecnología de deslizamiento de la suela, movimiento más estable.
  • Experiencia cómoda: suave y cómodo, en la práctica de lucha como el boxeo, los zapatos hacen que el practicante se sienta cómodo, cumpla con los requisitos de la práctica de artes marciales, se puede usar en cualquier lugar, fácil de usar y calzado duradero.
FIGHTR® Premium Protector bucal – respiración Ideal & fácil de Ajustar, protección Dental Deportiva para Boxeo, MMA, Muay Thai, Hockey y Deportes de Lucha, Incluye Caja higiénica
  • 【PROTECTOR BUCAL DE BUENA CALIDAD】lo único que importa es ganar estando seguro durante la lucha y el entrenamiento. Solo con el mejor equipo de protección un deportista puede mostrar la mejor versión de sí mismo. En el boxeo, AMM, fútbol, fútbol americano, Muay Thai y cualquier otro deporte, FIGHTR te ofrece la mejor protección y seguridad.
  • 【BOCA CÓMODA y fácil de personalizar 】Nos preocupamos por tu salud, por lo tanto te ofrecemos solo los mejores materiales en un sistema de dos capas, así que puedes personalizar el protector bucal en segundos y también protegerte de cualquier golpe procedente del exterior.
  • 【MÁXIMO OXÍGENO y máxima comodidad】Respiración profunda, buen agarre y sensación de comodidad. Gracias al diseño fino, tampoco te das cuenta de que llevas un protector bucal. Más resistencia y cuidado te ayudan en concetrarte totalmente en la victoria.
  • 【ELEVADA HIGIENE】Vas a recibir un embalaje transparente para un transporte higiénico e instrucciones en inglés de fácil comprensión.
  • 【FIGHTR PROMESA】¡La familia FIGHTR significa satisfacción absoluta para nosotros! Por lo tanto, si no está satisfecho, le sustituiremos el artículo o le devolveremos el dinero inmediatamente. Sólo tiene que enviarnos un breve mensaje. Le ayudaremos en un plazo de 24 horas, incluso en fines de semana o días festivos.
BLZQA Cortina Cortinas Opacas con Aislamiento térmico Cortinas Térmicas De Salón Dormitorio Anti Ruido para Ventana De Habitaciones Infantiles Juveniles,Guantes de Boxeo 110 cm x 215 cm x 2
  • 【Detalle del paquete】 Dos paneles por paquete, cada cortina mide 110 cm x 215 cm. Las cortinas opacas sólidas BLZQA están confeccionadas con tela suave de alta calidad importada (100% poliéster). Ojales antioxidantes. El diámetro exterior de cada ojal es de 6 cm El diámetro interior es de 4 cm
  • 【Impresión de efecto 3D】 El diseño gráfico de alta definición impreso con tecnología avanzada de impresión digital sin decoloración crea una atmósfera diferente, agrega un toque artístico a su habitación y energiza la mayoría de los espacios
  • 【AHORRO DE ENERGÍA】 Las cortinas opacas Hot Eyes oscurecen su habitación, mantienen y refrescan las casas en los calurosos días de verano, en el frío del invierno para reducir los costos de calefacción al mantener la temperatura
  • 【Reducción de ruido】Las cortinas opacas de la habitación pueden garantizar que, incluso si duerme un poco, el mundo exterior no las molestará. Evitan que el mundo exterior se cuela en tus momentos de privacidad para que puedas disfrutar plenamente de la privacidad de familiares y amigos
  • 【Consejos】 Lavable a máquina o a mano. Sin blanqueamiento Planchado bajo. Si nuestro tamaño no es el que necesita, puede contactarnos para obtener el tamaño que desea (nuestros productos se pueden personalizar)
PUMA teamGOAL 23 Teambag S Bolsa Deporte, Unisex-Adult, Electric Blue Lemonade Black, OSFA
  • Esta bolsa de deporte es ideal para futbolistas y deportistas. Estos bolsos tienen un espacio grande para las zapatillas además de un compartimento lateral con cremallera y un apartado práctico.
  • Gran versatilidad y durabilidad: el bolso de deporte permite llevar todo lo necesario para jugar fútbol. Estas mochilas deportivas son ideales para deportistas y atletas.
  • Las cremalleras dobles garantizan una mayor comodidad y practicidad de la bolsa deportiva. Esta maleta tiene además dos asas en forma de "D" que se pueden unir mediante un cierre y una correa larga para llevar al hombro.
  • Gracias a las prácticas bolsas de training Puma es posible llevar el equipo deportivo a todas partes. Los múltiples bolsillos de la maleta permiten guardar todo de forma sencilla y funcional para la sesión de training.
  • La mochila deportiva es una gran aliada para personas con multiples actividades y sirve como maleta de viaje y como bolsa deportiva, siendo siempre una práctica opción.
HUINING guantes de boxeo para niños de 3 a 15 años, guantes de entrenamiento de dibujos animados de Sparring Junior Punch de piel sintética de protección juvenil
  • Edad adecuada: los guantes de boxeo de 170 g se recomiendan para niños de 5 a 12 años o jóvenes de 50 a 70 libras
  • Protección cuidadosa: el diseño de una pieza de la parte posterior y la muñeca del guante, el pulgar grueso y el puño mullido protegen cuidadosamente las manos de tus hijos en todas las direcciones.
  • Transpirable y cómodo: la malla transpirable mantiene tu mano seca, el diseño anatómico precurvado permite un cierre adecuado del puño y mantener el enfoque mientras entrenas
  • Diseño de cierre de velcro: correa de muñeca larga con cierre de velcro de buena calidad, para un mejor agarre alrededor de la muñeca. Incorpora propiedades antimicrobianas especiales que mantienen las manos secas y seguras. Diseño ergonómico.
  • El mejor regalo para los niños: es un regalo ideal para que los niños capten sus ojos a primera vista, adecuado para niños y niñas jóvenes, recomendado para niños y niñas de 3 a 12 años.
Clever Schmuck - Colgante de plata con pequeños guantes de boxeo, 12 x 8 mm, brillante, con cadena de 42 cm, plata de ley 925 rodiada
  • Collar para los amantes del boxeo: un par de guantes de boxeo con trabillas en total aprox. 22 mm de largo.
  • Guantes de boxeo: cada uno aprox. 12 mm de largo x 8 mm de ancho y aprox. 4 mm de alto/profundo.
  • Colgante de plata: forma plástica por ambos lados en 3D y acabado brillante pulido.
  • Colgante de plata de ley 925, con sello de autenticidad y aprox. 6,8 g de peso.
  • Alta calidad, incluye correa de caucho negra.
                 

Cómo comprar Boxeo juvenil

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Boxeo juvenil, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Boxeo juvenil, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo