Cupones descuento Boxeo inflable - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Boxeo inflable. Ahorra en tus compras de Boxeo inflable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
FOYOCER Saco de Boxeo Hinchable de Niños Saco de Arena Inflable de Pie para Practicar Karate MMA Bolsa de Boxeo Fitness para Nniños 61”(Bomba de Aire & Pegatinas de Reparación Incluidas) (Negro)
  • Prima PVC Material: Sin agujeros, sin aire o fuga de agua. Abra la caja de regalo con cuidado para que no corte el saco de boxeo. El apoyo inferior ensanchado estable más fuerte.
  • 2021 Actualizado: La columna inflable de tres etapas (la base, el cuello y el cuerpo deben inflarse por separado) proporciona un rebote rápido y poderoso.
  • Recomendado Solo para Niños: Este saco de boxeo para niños puede absorber los golpes y protegerlo de lesiones por accidente. Entonces no necesito guantes de boxeo. Manténgase alejado de objetos afilados. No infle demasiado.
  • Fácil de Usar: Asegúrese de llenar la base con agua primero (el volumen de inyección recomendado es superior a 15 l) antes de inflarla. Luego infle desde 3 válvulas de aire respectivamente. La bolsa de boxeo se puede doblar después de su uso.
  • Servicio al cliente: Si hay algún problema de calidad, contáctenos, le enviaremos un nuevo reemplazo gratis.
Lake Saco de Boxeo Deportivo Inflable, Vaso Inflable de Soporte Libre, Alivio de presión con Bomba de Aire de pie Que Alivia la presión para Adolescentes Adultos, 63 Pulgadas (Amarillo)
  • Seguridad y durabilidad: el saco de boxeo inflable está hecho de material de PVC multicapa de alta calidad y seguro que cumple con sus exigentes estándares de entrenamiento.La columna de entrenamiento se puede plegar y almacenar.Es práctico, seguro e ideal para los instructores de boxeo de niños. porque no hay riesgo de lesiones, lo que le permite quemar calorías y liberar el estrés. Definitivamente es la opción de regalo perfecta.
  • Tamaño perfecto: el saco de boxeo independiente es adecuado para adolescentes adultos, mide más de 63 pulgadas de alto, es seguro (debido a que el saco está lleno de aire), incluso si lo usan niños, no dolerá.
  • Uso: primero, abra la tapa del puerto de inyección de agua en la parte inferior, llénelo con agua o arena para mantener el peso necesario para permanecer en el suelo, apriete el tapón y bombee aire a los tres orificios de aire en la parte superior e inferior hasta que esté completamente inflado, dándole una apariencia regordeta y erguida; tenga en cuenta que suficiente agua o arena puede hacer que la bolsa se mantenga firme.
  • Ligero y duradero: estos sacos de arena inflables están hechos de material de PVC de calidad, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más ponible. El diseño de bolsa pesada que no cuelga le permite hacer ejercicio donde sea más conveniente, perfecto para su hogar. La bolsa de boxeo se recuperará de inmediato sin importar cuánto castigo le dé. Le ayudará a ejercitar Taekwondo, puñetazos, patadas y karate para mejorar el deleite de su corazón.
  • Ideal para el ejercicio: el saco de boxeo ayudará a su hijo a desarrollar el hábito de amar los deportes y ayudar a las mujeres a moldear sus cuerpos. Los sacos de arena inflables son ideales para el ejercicio y el estrés. Mejore la coordinación y la flexibilidad, queme calorías y reduzca el estrés mientras aumenta la flexibilidad y la coordinación mano-ojo. Cada vez que golpeas la pelota, se puede usar para adultos y niños.
Rebajas
Saco de arena inflable de PVC de 160 cm de altura, saco de arena para niños adultos, saco de boxeo inflable de pilar para boxeo, velocidad de reacción, patada, entrenamiento, fuerza de alivio de presi
  • Un diseño excelente para el entrenamiento funcional de sacos de arena, adecuado para adultos y niños, los objetivos colocados en lugares interiores y exteriores permiten a los niños o adultos realizar diversos movimientos o ejercicios de artes marciales.
  • Perfecto para mantenerse saludable o aliviar el estrés, este divertido saco de boxeo inflable es fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en tamaños pequeños para su almacenamiento y es conveniente de usar.
  • Abra el espacio en el piso y llénelo con agua/aire. Cubra bien el tapón, bombeando aire en un orificio inflable hasta que esté completamente inflable.
  • Este pilar de perforación inflable está hecho de material de PVC para proteger el medio ambiente, 160 cm de alto, diámetro de la base: 65 cm, chasis de 0.3 mm de grosor, ideal para divertirse para todos, es más estable y usa mejor la experiencia.
  • Esponja gruesa, altamente elástica, práctica y duradera.La estructura resistente soporta patadas y golpes y se recupera aún más.El saco de arena está vacío, puede poner cosas como trapos, aserrín, arena y frijoles.Está estrictamente prohibido llenar solo la arena.
FAMKIT - Saco de boxeo inflable para niños: juguete de boxeo de pie para niños, bolsa de aire para niños y niñas, ejercicio y alivio del estrés
  • Fabricado con material de PVC de calidad, flexible y duradero. Material extra fuerte que garantiza que no se filtre agua o arena que la mantiene vertical.
  • 〠Obtener energía Outã € 'Perfecto para artes marciales, tales como boxeo, taekwando, kickboxing etc. Patea esta bolsa de perforación, saque la energía de los niños, libera su presión y la ira de una manera estética y segura mientras se mantiene en forma.
  • Fácil de usar: simplemente llene la cámara inferior con agua o arena para mantener la bolsa de bolsa en posición vertical, luego llene la cámara superior con aire y listo para el fitness.
  • La cámara superior está llena de aire, que es suave y ligero, no hará daño a los nudillos o manos de los niños, no importa lo duro que los niños golpeen o pateen.
  • Esta bolsa de boxeo para niños es de 47 pulgadas de alto, adecuada para la mayoría de los niños, lo suficientemente resistente como para manejar golpes y patadas más duros mientras aumenta su velocidad y fuerza, mejorando la coordinación y la flexibilidad.
Rebajas
Ecent Saco de Boxeo de pie Inflable Saco de Boxeo Independiente Ejercicio físico Alivio del estrés para niños Adultos, Karate, Fitness, etc. - 160 cm
  • El saco de boxeo está hecho de material de PVC multicapa duradero de 0.3 mm. La robusta estructura de vinilo puede resistir el ataque de patadas y golpes, y siempre se recuperará para obtener más.
  • Tiene dos compartimentos: la parte inferior para que el agua aumente el peso y la mantenga estable en el suelo, la parte superior para que el aire te ayude a desarrollar tus habilidades. (El método de uso puede referirse a la imagen)
  • Multifunción: este bonito saco de boxeo inflable es perfecto para mantenerse en forma o para ser utilizado para combatir el estrés y puede ser utilizado por adultos y niños.
  • Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento. Bueno para aliviar la presión, el entrenamiento con pesas, etc.
  • Tamaño (aproximadamente): Altura 160 cm después del inflado, Diámetro del fondo 65 cm; Entrega: 1 x saco de boxeo plegable, 1 x parche.
Jadeshay Saco de Arena Inflable - Saco de Arena de Boxeo de 160 cm de pie Independiente para Adultos Niños(Amarillo)
  • Las bolsas de arena para hacer ejercicio están hechas de material de PVC ecológico, que es seguro y ecológico.
  • La base es más gruesa, con un diámetro de 65 cm, que es más estable y tiene una mejor experiencia.
  • Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para almacenamiento y fácil de usar.
  • La bolsa de boxeo es el accesorio de entrenamiento de boxeo ideal, perfecto para aliviar el estrés, hacer ejercicio, etc.
  • Adecuado para adultos y niños, para desarrollar interés deportivo y ejercicio.
Saco de Boxeo de 160 cm de Objetivo de Fitness Inflable Independiente para Aliviar la Presión Culturismo(Naranja)
  • 【MATERIAL DE PVC AMISTOSO】 Este producto es un saco de arena para ejercicios, hecho de material de PVC ecológico, seguro y no tóxico.
  • 【BASE ESPESADA】 Base engrosada, diámetro 65 cm, más estable, mejor experiencia de uso. Adecuado tanto para adultos como para niños.
  • 【FÁCIL DE INFLAR Y DESINFLAR】 Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento, cómodo de usar.
  • 【ACCESORIO DE ENTRENAMIENTO DE BOXEO】 Esta bolsa de boxeo es un accesorio de entrenamiento de boxeo ideal, bueno para aliviar la presión, el culturismo, etc.
  • 【GARANTÍA】 Si no está satisfecho con nuestro producto que recibió, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos al instante y lo ayudaremos a resolver su problema. Solicite ahora su bolsa de boxeo personal de ALOMEJOR.
Nabance Saco de Boxeo Inflable, 150cm Saco de Boxeo Hinchable de Pie para Niños, PVC Fitness Boxeo Inflable Saco de Arena Columna Tumbler Saco de Arena para Niños y Adultos
  • ⏳ Saco de boxeo: La altura de inflado es de unos 150 cm. El diámetro de la base es de 55 cm. Tiene dos compartimentos, la parte inferior hay que rellenarla con agua. Así se mantendrá totalmente estable. La parte superior se llena de aire. Lo cierto es que ayuda a entrenar tus habilidades.
  • ⏳ Material de Alta Calidad: Está hecho de PVC de calidad, ligero y duradero. La parte inferior tiene un diseño grueso, más portátil y adecuado tanto para uso interior como exterior. los artículos de PVC no suelen ser estancos 100%. hay que hincharlos regularmente.
  • ⏳ Saco de Boxeo y Artes Marciales: Absorbe muy bien los puñetazos y patadas sin lastimarte. Saco de boxeo y artes marciales para niños de muy rápida instalación. Tiene diferentes válvulas para un inflado por partes, la base tiene entrada para agua y así ejercer de contrapeso mientras que el resto con el aire es más que suficiente.
  • ⏳ Fácil de Usar: Los sacos de arena inflables son ideales para hacer ejercicio y aliviar el estrés, Haga ejercicio mientras lo ayuda a liberar el estrés. Es una opción práctica, segura e ideal para niños.
  • ⏳ Multifuncional: Esta divertida bolsa de arena inflable es una excelente opción para mantenerse saludable. Esto ayudará a fortalecer la coordinación ojo-mano de los niños y ayudará a los adultos a aliviar el estrés. Padre e hijo pueden jugar juntos. Apto para familias, clases, gimnasios.
Sacos de Suelo , Saco de Boxeo Pesado Inflable Bolsa de Boxeo Niño Adulto Sacos de Suelo Saco de Boxeo de Destino Independiente 160 cm con Bomba de Pie
  • Material de Alta Calidad: Sacos de boxeo de pie hecho de material de alta calidad que es resistente y duradero, cómodo, puede soportar un golpe de patadas y pinchazos, y siempre rebota para más.
  • Métodos Prácticos: Abra la parte inferior del tapón de goma y la cubierta de plástico, en una cierta cantidad de agua y arena, conecte el tapón de goma, cubra la cubierta de plástico, con una simple bomba de aire a la parte superior de la columna de boxeo de gas inflable, puedes utilizar. (La base se puede llenar con arena o agua para estabilidad; la arena ha demostrado ser más eficaz para los niños más grandes).
  • Multifunción: Este divertido saco hinchable es ideal tanto para mantenerse en forma como para usar como un arbusto de estrés y se puede utilizar tanto para adultos como para niños. El boxeo puede hacer que el cuerpo sea más robusto, muscular, más delgado, lo que es más, ideal para que tu hijo juegue por descompresión.
  • Ventajas: Sacos de Suelo Mejora la coordinación y flexibilidad, quema calorías y el estrés de ventilación y coordinación ojo-mano en los niños.
  • Fácil de Guardar: Saco de Boxeo niño Embalaje plegable después de desinflado, ligero y cómodo, fácil de llevar. El diseño de bolsa resistente que no se cuelga te permite hacer ejercicio donde sea más conveniente, disponible para interiores y exteriores.
Liukouu Saco de Boxeo de pie Inflable, Saco de Arena de 25.6"con Columna, Vaso para niños y Adultos Fitness Sport Stress Relief Target Boxing(Naranja)
  • Este producto es un saco de arena para ejercicios físicos, hecho de material de PVC ecológico, seguro y no tóxico.
  • Base engrosada, diámetro 65 cm, más estable, mejor uso de la experiencia.
  • Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento, cómodo de usar.
  • Es un accesorio de entrenamiento de boxeo ideal, bueno para aliviar la presión, el culturismo, etc.
  • Adecuado tanto para adultos como para niños.
Rebajas
HOMCOM Saco de Boxeo de Pie Soporte de Boxeo para Adultos Base Grande Rellenable de Arena 60 kg/Agua 50 kg Resortes Amortiguador Φ60x180 cm Negro y Rojo
  • ✅CENTRO DE ENTRENAMIENTO DE BOXEO: asistente de entrenamiento de boxeo profesional para mejorar de forma sencilla tu habilidad para el boxeo y para realizar un ejercicio físico integral.
  • ✅FIRME Y ESTABLE: base grande y estable con 12 ventosas. Se puede rellenar con agua (50kg) o arena (60kg).
  • ✅EXPERIENCIA PROFESIONAL: la conexión entre la base y la columna de entrenamiento está diseñada con 3 potentes muelles amortiguadores. Esto consigue un movimiento más versátil simulando de forma más realista el movimiento de un oponente real.
  • ✅MONTAJE RÁPIDO: se monta muy fácilmente y podrás utilizarlo en diferentes lugares como en casa, en el gimnasio o la oficina.
  • ✅MEDIDAS: Φ60x180 cm (Diam.xAL). La base mide Φ60x40 cm (Diam.xAL).
Rebajas
VGEBY1 Sacos de Arena de Boxeo, Saco de Boxeo Inflable de PVC Saco de Boxeo de Fitness Saco de Boxeo para niños y Adultos
  • EJERCICIO: puede hacer ejercicio usted mismo. Fortalecer los músculos, quemar calorías, también se puede utilizar como una herramienta de ventilación.
  • MATERIAL: Este objetivo está hecho de material de PVC de alta calidad, portátil y duradero. Debido a su característica suave, puede absorber los golpes y protegerlo de daños accidentales.
  • ESTRUCTURA ESTABLE: La parte inferior tiene un diseño engrosado, más ponible y adecuado para uso en interiores y exteriores. Su estructura estable puede mantenerlo en pie todo el tiempo después de golpear.
  • FÁCIL DE INFLAR: primero agregue agua o arenas a la base, luego infle el cuerpo de perforación, o no puede rebotar de manera efectiva.Fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento.
  • AMPLIO UTILIZADO: es fácil hacer ejercicio en cualquier lugar, adecuado para el hogar, el patio y el gimnasio, etc. El saco de boxeo no solo libera estrés, sino que también brinda alegría adicional.
Saco de Boxeo de Pie, 160cm Inflable Saco de Boxeo niños , Saco Hinchable de Torre con Soporte para Objetivos de Fitness, Alivio del Estrés Sacos de Boxeo para Adultos
  • 【Diseño profesional】El saco de boxeo regresará a ti de inmediato, sin importar cuánto castigo le des. Practica tus artes marciales: taekwondo, puñetazos, patadas y golpes de karate para deleite de tu corazón.
  • 【Mantenga el tiempo de pantalla al mínimo】En casa, en la oficina, en viajes por carretera y camping. En interiores y al aire libre. Saco de boxeo es la mejor manera para que los niños hiperactivos quemen la energía deprimido por estar sentados demasiado tiempo. Hacen un gran ejercicio y previene los brotes entre hermanos aburridos.
  • 【Alta calidad】Hecho de material de PVC de buena calidad, liviano y durable, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más durable. Los productos hinchables son pequeños, livianos, se pueden doblar y poner en la mochila para llevarlos, fáciles de mover e instalar.
  • 【Tamaño perfecto para niños y adultos】Este saco de boxeo mide 63 pulgadas de altura, el saco de boxeo independiente es más espesor, el objetivo es más amplio, mayor diámetro para una mayor capacidad de golpe. Este es un saco de boxeo de enfoque recreativo, no es un saco de boxeo pesado especial en el gimnasio.
  • 【Mejora su flexibilidad y libera el estrés】Adecuado para el entrenamiento de boxeo, mejora la coordinación y la flexibilidad, quema calorías y libera estrés. Este saco de boxeo es divertido, perfecto para mantenerse saludable o para eliminar el estrés y puede ser utilizado tanto por adultos como por niños.
Rebajas
Dioche Saco Boxeo, Inflable Estrés Punch Torre Velocidad Bolsa Gimnasio Torre de Perforación Bolsa Soporte Torre Boxeo, con la Bomba del Pedal del Inflador del Aire
  • Buen Material: Esta bolsa de puntería está hecha de material de PVC de calidad, liviano y duradero, la parte inferior tiene un diseño engrosado, es más ponible y se puede usar tanto en interiores como en exteriores
  • Stress Reliever: Saco de boxeo puede ejercitar el cuerpo puede hacer que los hombres sean más robustos, musculosos; las mujeres más delgadas, insisten en que el ejercicio no se recupera. También puedes ejercitarte. coordinación y flexibilidad, ejercicio de boxeo y alivio del estrés
  • Métodos Prácticos: Abra la parte inferior del tapón de goma y la cubierta de plástico, en una cierta cantidad de agua y arena, tape el tapón de goma, cubra la cubierta de plástico, con una bomba de aire simple en la boca de gas de la botella superior inflable, puede usar
  • Ampliamente Utilizado: Combine el entretenimiento y la aptitud, no solo libere el estrés y brinde un mayor placer, perfecto para niños y adultos. Debido a su característica suave, puede absorber los golpes y protegerlo de un accidente
  • Práctico y Saludable: Viene con una bomba de pedal, lo que hace que la inflación ahorre más trabajo y sea más rápida. Este saco de boxeo es bueno para aliviar la presión, el culturismo, etc
Rebajas
Saco de Boxeo de Pie Inflable,Saco de Arena de Columna Inflable 160cm PVC Fitness,para Niños y Adultos Ejercicio y Alivio del Estrés (Black)
  • Material de Alta Calidad: Nuestro saco de boxeo está hecho de material multicapa de PVC duradero de La robusta estructura de vinilo puede soportar el impacto de patadas y golpes, y siempre rebotará más. Y definitivamente cumplirá con sus estrictos estándares de entrenamiento. Trae diversión a toda la familia. Deshazte del estrés y la depresión.
  • Diseño de Protección: El saco de arena de boxeo adopta el principio del vaso. Con su flexibilidad, puede absorber los golpes y protegerlo de lesiones. No tiene que preocuparse por la lesión de su hijo. También ayuda a animar a los niños a hacer más ejercicio durante las horas normales. Al mismo tiempo, debido a su estructura estable, puede permanecer erguido después de cada impacto. Recomendado para niños y adultos mayores de 6 años.
  • Fácil de Usar: Fácil de inflar y desinflar, y se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento. Agrega arena o agua a la base. Luego, deje que el cilindro de aire se infle. La robusta estructura de vinilo puede soportar patadas y golpes. El aire en el saco de boxeo absorberá el impacto y lo protegerá de lesiones accidentales.
  • Multifuncional: Este saco de boxeo inflable es muy adecuado para mantener la salud o como herramienta para aliviar el estrés. Mejore la coordinación y la flexibilidad, queme calorías y alivie el estrés, mientras ayuda a mejorar la agilidad y la coordinación mano-ojo. Tanto adultos como niños pueden utilizar el columpio con golpes, que es muy adecuado para los ejercicios de taekwondo.
  • Servicio al Cliente Amigable: Estamos comprometidos a garantizar la satisfacción y satisfacción del cliente. Si tiene alguna pregunta o pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas y estaremos encantados de ayudarle.
Rebajas
LONEEDY - Saco de boxeo hinchable de pie para adultos y adolescentes, para entrenamiento intenso, gimnasia, deportes, alivio del estrés, ., rojo
  • Tamaño: Mide 160 cm de alto, y la base mide 64,8 cm de diámetro
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente, seguro y duradero
  • Dividido en 2 partes, la parte inferior se utiliza para añadir peso con agua o arena y mantenerlo estable en el suelo, mientras que la parte superior se hincha para ayudarte a entrenar tus habilidades. Incluye 1 válvula de entrada, 3 bolsillos de lanzamiento de aire (el cuello y el cuerpo se deben inflar por separado)
  • Este divertido saco de boxeo de pie es perfecto para mantenerse saludable o aliviar el estrés. Con cada golpe se balancea hacia adelante y hacia atrás, es muy adecuado para el entrenamiento de boxeo
  • Adecuado para cualquier lugar deportivo como el hogar, sala de entrenamiento, gimnasio. Adecuado para niños de 6 años y mayores o adultos
Saco de Boxeo Autoestable de Pie 160 cm- JanTeelGO Bolsas Perforadas por Trabajo Pesado con portaobjetos para Entrenamiento Intenso, Gimnasia, Deportes, Alivio del Estrés
  • Material de PVC engrosado, costuras reforzadas y tiene un bolsillo para fotos. Mide 160 cm de altura después de estar completamente inflado, es fácil de usar en casa, oficina, gimnasio, etc. Cualquiera puede disfrutar de nuestro juego Ninja bop.
  • Primero agregue agua en la base, luego infle el cuerpo de golpeo, o no podrá rebotar de manera efectiva. La cámara inferior es para aumentar el peso para que se mantenga estable en el suelo, la superior es para que entrenes tus habilidades. Incluye 1 entrada de agua y 3 entradas de aire: la base, el cuello y el cuerpo deben inflarse por separado.
  • Ideal para mantener la salud o aliviar el estrés. Este saco de boxeo de pie ayuda a los niños activos a mantenerse alejados de las pantallas, promueve el ejercicio en los niños y ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano-ojo. También ayuda a los adultos a quemar calorías y aliviar el estrés. Fácil de mover, apto para familias, patios, gimnasios, etc.
  • Nota: No se debe inflar demasiado ni darle una vibración excesiva. Cuando termine de inflar, cierre la tapa de la válvula de aire firmemente y presione completamente cada válvula en el saco de boxeo. Esta operación puede evitar que la válvula se afloje al patear violentamente y causar una rápida fuga de aire, prolongando así la vida útil del producto.
  • Los productos inflables tendrán fugas de aire naturales. Se recomienda inflar 1-2 veces por semana. Durante el uso del producto, si el producto tiene fugas, está dañado o pierde una pieza, comuníquese con nosotros directamente por correo electrónico para obtener un reemplazo o un reembolso completo.
Rebajas
Guantes de Boxeo para Niños PU Sparring Punzonado Guantes de Entrenamiento con Saco de Boxeo Inflable Bomba para Niños de 3-12 Años
  • MATERIAL PREMIUM: guantes de boxeo está hecho de material de primera calidad que es robusto y duradero, cómodo, inflable. El saco de boxeo está hecho de PVC de alta calidad, este bolso de perforación es durable por mucho tiempo.
  • CON DISEÑO ACOLCHADO: Los guantes de boxeo elásticos pueden amortiguar el impacto de la perforación y reducir el dolor con un diseño acolchado que puede proteger mejor su muñeca durante el boxeo.
  • FÁCIL DE DIVERTIRSE: debe verter agua o arena en el pie después de inflar. Luego puede comenzar su entrenamiento de caja, que puede mejorar la coordinación y la flexibilidad, quemar calorías y aliviar el estrés, ayuda a los niños a desarrollar la coordinación mano-ojo.
  • BENEFICIOS: diseño ergonómico conforme a la forma natural del puño que garantiza un rendimiento perfecto. Adecuado para MMA, Muay Thai, almohadillas de enfoque, sacos de boxeo, guantes de boxeo.
  • GARANTÍA: Si tiene algún problema con este producto, puede aprovechar nuestra garantía de 180 días. Cambiaremos o reembolsaremos por cualquier motivo.
Alomejor Saco De Boxeo De Entrenamiento Saco De Boxeo Pesado Punching Inflable Saco De Entrenamiento Vacío Lucha Karate Punch Punching Sand Bag (120cm-Verde)
  • El saco de arena está vacío, puede poner cosas como trapo, serrín, arena, granos en el mismo. Después de acolchado, el saco de arena puede absorber los golpes para disminuir los impactos y proteger sus huesos
  • Buena calidad material de tela de lona es resistente al desgaste y resistente durante años de uso, con el parche de la PU en el medio, que es lo suficientemente elegante para proteger su mano contra la abrasión
  • La costura es sólida y delicada, no es necesario que preocuparse sería dividir o desgarro. hebillas de metal se pueden conectar firmemente la cadena de saco de arena y metal
  • cierre hermético de cremallera, cómoda y segura. La cadena de metal es robusto y resistente, puede colgarlo pared u otro elemento resistente
  • Perfecto para el desarrollo de la técnica de manos y pies y la construcción de buen cuerpo
InnovaGoods- Saco de Boxeo de Pie Hinchable para Niños (IGS IG814625)
  • Base rellenable de agua o arena para mayor estabilidad
  • Incluye inflador manual
                 

Cómo comprar Boxeo inflable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Boxeo inflable, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Boxeo inflable, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo