Cupones descuento Boxeo bola de velocidad - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Boxeo bola de velocidad. Ahorra en tus compras de Boxeo bola de velocidad con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Set Bola de Boxeo Reflejo para Entrenamiento de Velocidad MMA Muay Thai Golpe de Dodge Striking sparbar Punching makiwara pao coordinación Mano-Ojo Boxing Bar Pera de Boxeo
  • El set de boxeo en casa está compuesto con 1 bola de velocidad pera boxeo y 1 bola de reflejo. Realiza tus entrenamientos con estos dos productos. Entrene su velocidad de reacción, golpe de precisión, coordinación ojo-mano y habilidad de contraataque defensivo Kit de boxeo mas versátil que un saco de boxeo de pie, saco boxeo pared, maniqui de boxeoo de pie, saco boxeo pared, maniqui de boxeo
  • La bola de velocidad dispone de 1 inflador 2 cuerdas súper elásticas para ambos extremos con dos mosquetones para sujetar en techo y suelo. pera de boxeo con acabado reforzado con costuras dobles y triangulares Fácil de transportar de usar y listo para su uso.
  • La bola boxeo de reflejo o pelota boxeo dispone de 2 pelotas de espuma de diferentes colores y densidades correspondientes a diferentes niveles de dificultad. La bola roja es menos densa y más fácil de dominar mientras que la negra es más densa y la dificultad es mayor. Adecuados para entrenamientos avanzados con dos niveles para que elijas
  • Disfrute con este kit boxeo de entrenamiento ya que es divertido y fácil de utilizar. Quema grasa en cualquier lugar y y momento. Es ideal para el hogar e incluso para el trabajo. Realiza ejercicio en el parque o la playa. Adecuado para hombres, mujeres, adolescentes y niños, este es un excelente regalo de fitness para familiares o amigos
  • Set adecuado para boxeo entrenamiento, combate libre, kickboxing, entrenamiento de Muay Thai, golpe de Dodge Striking, punching ball entrenamiento u otro entrenamiento de golpe.e regalo de fitness para familiares o amigos
Rebajas
Pywee Bola de boxeo universal suspendida de doble extremo con bomba y gancho.
  • 【 Piel Maya resistente escondida】La bolsa de bolas de velocidad está hecha de piel maya robusta y dispone de una doble capa textil en el interior, conocida por su durabilidad y resistencia a roturas y roturas. La bola de doble extremo largo puede soportar años de golpes y patadas y es perfecta para entrenamiento de precisión, entrenamiento de MMA, entrenamiento de Muay Thai, maniobras de salto, aumento de la velocidad de la mano y desarrollo del tiempo.
  • 【Cable de amarre ajustable】 Este bolsillo lateral doble está diseñado para que sea fácil de fijar con la correa de nailon resistente para un ajuste máximo y un cordón elástico de goma elástica, es fácil de fijar y ofrece una flexibilidad óptima en todas las direcciones. El cordón elástico se puede ajustar a la altura deseada.
  • 【 Cuerda flexible y flexible 】 Nuestro saco de boxeo Speed con cuerda flexible y robusta te permite un movimiento rápido durante el entrenamiento y volver a la pelota a su posición original, incluso después de golpeos duros desde diferentes ángulos. Esta pelota portátil de doble extremo ha sido especialmente diseñada para los luchadores, para mejorar su velocidad y precisión.
  • Tecnología profesional: esta bolsa de boxeo ha sido diseñada utilizando mecánicos profesionales para permitir acciones rápidas sin afectar a su posición o valor. La base de máxima calidad dispone de un buje reducido en el centro que ofrece velocidad, precisión, equilibrio y durabilidad. Por lo tanto, es perfecto para fines de sparring y entrenamiento para MMA, boxeo o Muay Thai.
  • Adecuado para: artes marciales mixtas, luchas, boxeo o entrenamiento de reacción diaria, precisión, agilidad, resistencia, etc.
Rebajas
YMX BOXING Pelota Entrenamiento de Reflejos Boxeo - Banda Ajustable para la Cabeza, Bolas de Espuma Blanda Ligera - Mejor coordinación Mano/visión, la Velocidad de reacción - Deportes Ejercicio
  • ✅ PARA DEBUTANTES & PROS - Nuestras pelotas entrenamiento permiten que cualquiera entrene ¡incluso niños y ancianos! La pelota Primera tiene velocidad de rebote más baja y la pelota de Entrenamiento Avanzado rebota normal.
  • ✅ MEJORA LA REACCIÓN - Aumenta la velocidad de reacción, el tiempo y la precisión de golpe, convirtiéndola en una excelente herramienta de entrenamiento para boxeadores/MMA, muay thai y kickboxing.
  • ✅ AJUSTE CÓMODO - El balón reflex cuenta con una banda elástica totalmente ajustable, brindando ajuste cómodo para niños y adultos. Entrena sin preocuparte por que la cinta se caiga/se resbale.
  • ✅ QUEMA MÁS CALORÍAS - Usar nuestra pelota de entrenamiento de reflejos durante 15min al día puede quemar más de 200kal, permitiéndote alcanzar tus objetivos y pérdida de peso en menos tiempo.
  • ✅ PARA VIAJAR - Nuestra pelota entrenamiento cabe fácil en tu bolso de gimnasio o mochila, permitiéndote entrenar en cuando sea y donde sea. Hecha de materiales duraderos que perduran al uso diario.
Reflejo de Boxeo Ball, Dioxide Boxing Ball Fight Ball Cabeza Pelota Reflex Training Ball para Fight MMA Mejorar Las Reacciones del Adulto / Niño de Velocidad, la Coordinación Mano-Ojo
  • MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos cuatro etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
  • PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)
  • APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.
  • FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.
  • DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!
Maxjaa Bola de Velocidad de Boxeo con inflador Gancho de Calabaza Bola de Boxeo de Doble Extremo de Pera para Boxeo Muay Thai Saco de Arena Dodge Saco de Arena
  • 【Entrenamiento de puñetazo】: el saco de boxeo de doble punta es una gran herramienta de entrenamiento para desarrollar el ritmo, la agilidad, la precisión, la resistencia y la coordinación mano-ojo. Entrena maniobras de ataque y defensa y promueve la velocidad de reacción. Una excelente manera de mejorar tus habilidades de lucha y liberar el estrés.
  • 【Suspendido】: el juego de saco de boxeo de doble extremo incluye 1 bola de velocidad de boxeo, 1 bomba, 1 aguja de bomba y 2 anillos de bloqueo. La bola de velocidad de doble extremo es una bolsa del piso al techo que se conecta en ambos extremos al piso y al techo mediante una cuerda elástica. Tipo de suspensión, fácil de instalar.
  • 【Flexible】 - 180 cm de longitud total, 220 cm de longitud estirable. La cuerda elástica superior mide 60 cm y se puede estirar hasta 72 cm. La cuerda elástica inferior mide 80 cm y se puede estirar hasta 96 cm. La bola de velocidad tiene 20 cm de diámetro.
  • 【Material premium】: la bola de velocidad de boxeo suspendida está hecha de cuero PU de alta calidad, vejiga interior de caucho butílico. Textura suave y buena sensación en la mano. El cuero sintético superior y la estructura razonable aumentan la durabilidad y la funcionalidad.
  • 【Mano de obra exquisita】: costuras cosidas a mano, bucles de conexión de cuerda reforzados, cuerda elástica engrosada, lo suficientemente firme, difícil de romper. El diseño del orificio de inflado oculto evita eficazmente las fugas de aire, es difícil de usar. Perfecto para boxeo, Sanda, peleas, fitness en casa, etc.
Rebajas
Freahap Peras de Boxeo de Velocidad Profesional para Adultos de PU para Boxeo Formación y Ejercicio #4
  • 🥊 Paquete Incluye: El paquete solo incluye Bola MMA *1 pc.
  • 🥊 Material de Alta Calidad: Hecho a mano con piel sintética resistente a la abrasión, suave y se siente bien; Vejiga de goma hermética y elástica.
  • 🥊 Característica Especial: Cuerdas elásticas resistentes, firmemente aseguradas en los dos extremos y reforzadas con tubo protector, rebotan rápidamente y resisten golpes fuertes.
  • 🥊 Fácil de instalar: Simplemente asegure los dos extremos de las cuerdas con los mosquetones equipados.
  • 🥊 Uso Multifuncional: Perfecto para boxeo, taekwondo, entrenamiento de Muay Thai y práctica de punzonado.
TYX Altura Ajustable de Pie Bola de Velocidad para Niños Adultos, Saco de Boxeo con Barra Reflectante de 360 °, Bolsa de Boxeo Independiente para Gimnasio en Casa con Base de Ventosa,Rojo,8
  • ★ Bolsa reflectante de altura ajustable: la bolsa de boxeo con soporte se puede ajustar de 53,14 pulgadas a 61,02 pulgadas para satisfacer las preferencias y necesidades personales, perfecta para hombres, mujeres y adolescentes.
  • ★ Práctica de esquivar flexible de 360 ​​°: el saco de boxeo con barra refleja de 360 ​​°, simula el entrenamiento de combate de la vida real, puede esquivar con flexibilidad, entrenar reacciones y balancear los brazos a voluntad. La bola de velocidad puede rebotar 90 °, con un resorte de elasticidad duradero.
  • ★ La base de la ventosa de agarre fuerte: el soporte de ventosa de goma de agarre fuerte puede garantizar su seguridad y mejorar la estabilidad. Puede llenar la base con agua o arena para que sea estable.
  • ★ Materiales de alta calidad para pelotas de boxeo: pelotas de boxeo hechas de cuero PU de alta calidad y espuma de alta resistencia, retorno rápido, trabajo pesado, lleno y no fáciles de golpear con las manos.
  • ★ Libere el estrés y el ejercicio: nuestro soporte para bolsas de velocidad de bolas de golpe es ideal para los amantes del boxeo. Colóquelo en garajes, sótanos, gimnasio en casa o en cualquier lugar que desee y elimine sus frustraciones, ejercite los músculos de sus brazos y desarrolle la coordinación mano-ojo.
Calma Dragon, Punching Ball Adultos, Saco de Boxeo, Práctica de Boxeo, Altura Ajustable, Bola de Velocidad de Pie, Set de Boxeo para Adultos, con Guantes, Entrenamiento, Pelota, Color Rojo y Negro
  • ALTA CALIDAD: Pelotas de cuero sintético cosidas a mano, soportes de acero y base de plástico que recomendamos llenar con arena la base. duraderas y estables, probadas en cuanto a resistencia.
  • AJUSTABLE DE ALTURA: Este es el entrenamiento ideal para los entusiastas del boxeo, ya sean aficionados o profesionales. No solo te ayuda a mantenerte en forma, sino que también te ayuda a practicar tus habilidades en el boxeo. El set de boxeo de velocidad es ajustable en altura (hasta 150 cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: Punching Ball de pie con alta estabilidad. Puede ser inclinado hasta 90º. Diseño clásico, ahorro de espacio, fácil de montar y desmontar.
  • GRATIS: Incluye guantes básicos DE REGALO y un inflador de bola.
  • OCUPA POCO ESPACIO: Ideal para tu casa, jardín, habitación. También es ideal para gimnasios o tu oficina. Ejercita tu cuerpo completo.
Brynnl Pelota de boxeo con doble extremo de velocidad con bloqueo de anillo, reacciones de velocidad para adultos, mejora el enfoque (amarillo)
  • Diseño exquisito: esta pelota de boxeo con correas dobles en ambos extremos con cuerda elástica gruesa para una larga vida. Es especialmente resistente y puede soportar las enormes fuerzas durante el boxeo, gracias al material de alta calidad, las costuras dobles y las costuras triangulares y el diseño de boquilla de gas apretada.
  • Fácil de usar: bola de velocidad Brynnl aprox. 26 x 24 cm, cuerda elástica de 140 cm (estirada 220 cm), diseño colgante en esta bola de velocidad, cómodo de usar y manejar. Esta pera de boxeo tiene una bolsa de goma rellena de aire que se puede inflar muy fácilmente con una bomba de fútbol.
  • 【Fácil de montar】 La bola de boxeo de velocidad viene con un paquete completo para la fijación. Contiene una cuerda elástica resistente, 2 ganchos de metal y una bomba de bola para fijar fácilmente la pelota. La robusta cuerda es fácil de montar y estable.
  • Bola de boxeo Brynnl: perfecta para entrenamiento de precisión, entrenamiento de MMA, entrenamiento de Muay Thai, maniobras evasivas, aumento de la velocidad de la mano y desarrollo del tiempo.
  • Bomba de aire dedicada: todas las bombas de aire se distribuyen sin necesidad de comprar bombas adicionales. Simplemente instálalo a la altura correcta de acuerdo a tu altura.
Rebajas
DONGQI Reflejo de Boxeo,Ball Fight Ball Reflex,para Mejorar Las reacciones y la Velocidad, Ideal para Entrenamiento y Fitness,Correas de Silicona Ajustables,3 Bolas.
  • ✔MÚLTIPLES MODOS DE DESAFíO: Tenemos 3 etapas diferentes de la pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Elige diferentes bolas según el entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
  • ✔PELOTA DE ENTRENAMIENTO PORTATIL DE BOXEO: pequeña y liviana, fácil de llevar, se puede usar en varias ocasiones y situaciones(viaje de negocios, recorrido, gimnasio, hogar, oficina, al aire libre)
  • ✔APTO PARA TODOS: La pelota de boxeo reflex es adecuada para jóvenes, ancianos y niños. Ya sea que estés de pie o sentado, puedes usarlo. La longitud de la banda de silicona es fácilmente ajustable según el tamaño de la cabeza.
  • ✔FUNCIÓN: ¡No tienes que ser un boxeador profesional para usar la pelota de boxeo! Es el equipo de entrenamiento perfecto que aumentará tu agilidad, concentración y reflejos. Puedes hacer ejercicio sin tener que ir al gimnasio.
  • ✔DEJE QUE LAS CALORÍAS SE QUEMEN: La imprevisibilidad de la bola que rebota, aunado a la intensidad de tus punzones que realmente va a quemar los brazos, el pecho, los hombros y la espalda superior, perfecto para la quema de calorías y acondicionamiento!
NIMO Saco de Boxeo de pie Punching Ball con Base Estable para Entrenar Reflejos,Bola de Velocidad,Coordinación Ajustable en Altura para niños ,Jovenes y Adulto (Rojo)
  • Altura ajustable desde 120 cm hasta 170cm como quiera . Para adaptarse a la mayoría de los usuarios y poder compartirlo.
  • La bola de boxeo está hecha de poliuretano sólido (PU), que se siente bien, no es fácil de deformar y es más resistente a los golpes. Soporta los golpes más feroces.
  • La base de plástico tiene 6 ventosas súper para evitar temblores y rayones en el piso, puede llenarlo con arena o agua para mantener el estante estable. Apto para cualquier superficie lisa. Puedes colocar el saco de boxeo en baldosas, baldosas, tablas de madera, suelos de hormigón o donde quiera.
RDX Doble End Velocidad Bola Peras Boxeo Pera MMA Rapida Speed Bag Gimnasio Entrenamiento
  • 【RESILIENTE CUERO MAYA HIDE】 La pera de velocidad RDX está fabricada con una robusta piel Maya Hide y una doble capa textil en su interior que le confiere durabilidad y propiedades contra el desgarro y el agrietamiento. La bola de doble fijación de 40,5 cm puede resistir años de puñetazos y patadas, lo que la hace perfecta para el entrenamiento de precisión, MMA, Muay Thai, esquivar golpes, aumentar la velocidad de la mano, y en el desarrollo de la sincronización, precisión, ritmo y resistencia.
  • 【CUERDA ELÁSTICA AJUSTABLE】 Esta bola de doble fijación está diseñada para ser fácilmente montable, e incorpora una correa Nylo StrapTM de alta resistencia para un ajuste máximo y una cuerda elástica de goma que se puede estirar hasta 122 cm, lo que garantiza una flexibilidad óptima en todas las direcciones. El cordón extensible se puede ajustar a la altura deseada.
  • 【CUERDA FLEXIBLE Y RESISTENTE】 Nuestra bola de boxeo de alta velocidad con FlexstringTM flexible y resistente te permite moverte rápidamente durante los entrenamientos y devolver la bola a su posición original incluso después de haber golpeado fuerte desde varios ángulos. Esta pera portátil de doble extremo está específicamente diseñada para que los luchadores mejoren su velocidad y precisión.
  • 【S-RING Y TECNOLOGÍA V-GRAVITY】 La bola de velocidad RDX viene con un paquete completo para el montaje. Incluye una hebilla de PVC resistente, cuatro anillos en S de metal y todas las fijaciones necesarias para instalarla fácilmente. La resistente correa de nylon es fácil de instalar y de gran estabilidad. La base se mantiene estable gracias a la exclusiva tecnología V-Gravity.
  • 【MECÁNICOS PROFESIONALES】 Esta pera speedball está diseñada con una mecánica que te permite una acción rápida y relajante sin que afecte a su posición o valor. La base de alta calidad tiene un centro reducido que ofrece velocidad, precisión, equilibrio y durabilidad, lo que la hace perfecta para entrenamiento y combate, ya sea para MMA, boxeo o Muay Thai.
Rebajas
Bola Reflex de Boxeo - Bola de Entrenamiento de Boxeo Victoper 3 Nivel de Dificultad Bola de Boxeo con Diadema, Traje para Reacción, Agilidad, Velocidad de Golpe, Habilidad de Lucha y Entrenamiento
  • [Mejora Tu Velocidad de Reacción y Coordinación Mano-Ojo] - Pelota de boxeo de 3 niveles de dificultad perfecta para boxeadores principiantes y profesionales. Puede entrenar su reacción, agilidad, velocidad de golpe, habilidades de pelea y coordinación mano-ojo.
  • [Perfecto para Quemar Calorías y el Acondicionamiento] - La pelota de reflejos es una buena alternativa al cardio. Trabaja todos los grupos musculares y te permite disfrutar del entrenamiento de boxeo en tu tiempo libre. Puede movilizar cada músculo de tu cuerpo y llenarte de energía en tu trabajo y tu vida .
  • [Ideal para Cualquiera, Niños y Adultos]. Pelota de boxeo de 3 niveles de dificultad (25g 65g 85g) con nuestro nuevo diseño de longitud de tira ajustable, pueden usarlo múltiples usuarios sin necesidad de volver a atar la tira cada vez, como en el resto de bolas de boxeo del mercado.
  • [Más Seguro, Suave y Ligero] - Nuestras pelotas de reflejos están hechas de espuma de alta calidad , es más ligera y suave que otras bolas de boxeo del mercado. Puede usarse sin guantes, todos pueden disfrutarla sin preocuparse de golpearse en la cara, ojos, nariz y puños, ¡también es más seguro!
  • [Disfruta del Entrenamiento en Cada Ocasión] - Comparada con otros sacos de boxeo, es portátil. Colócala en la bolsa de almacenaje, ¡puedes llevar la cinta de boxeo y entrenar en casa o durante el almuerzo en clase/trabajo! ¡Estás listo para tu entrenamiento diario!
Calma Dragon, Punching Ball para Niños, Saco de Boxeo, Práctica de Boxeo, Altura Ajustable, Bola de Velocidad de Pie, Set de Boxeo Infantil, con Guantes e Inflador, Entrenamiento, Pelota
  • REGALO IDEAL PARA LOS NIÑOS: El saco de boxeo es una excelente manera de introducir a los niños al deporte del boxeo. Incluye Guantes e Inflador de regalo!
  • ALTURA AJUSTABLE: puede ajustar la altura según la edad y altura de los niños, el rango de altura es de 80-110 cm y su diseño es unisex.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El producto solo necesita montaje por parte de adultos. No requiere ayuda profesional.
  • DURADERO Y ESTABLE: Punching Ball de pie con alta estabilidad. Puede ser inclinado hasta 90º. Diseño clásico, ahorro de espacio, fácil de montar y desmontar.
  • ALTA CALIDAD: Pelotas de cuero sintético cosidas a mano, soportes de acero y base de plástico que recomendamos llenar con arena. duraderas y estables, probadas en cuanto a resistencia.
Gwotfy Bola Reflex de Boxeo, 3 Nivel de Dificultad Bola de Boxeo con Diadema, Traje para Reacción, Agilidad, Velocidad de Golpe, Habilidad de Lucha y Entrenamiento
  • ??[Bola de reflejo de boxeo de 3 niveles]: Tenemos 3 niveles diferentes de pelota de boxeo, No tienes que repetir la compra. Eligiendo diferentes pelotas de acuerdo al entrenamiento de diferente dificultad, desafíate a ti mismo en cualquier momento.
  • ??[Regalo ideal para niños y adultos]: Es genial para niños y adultos que aman el boxeo, es una gran manera de alejar a sus hijos de los juegos de computadora y hacer ejercicio al mismo tiempo!
  • ??[Ligero y portátil]: Es muy ligero y fácil de llevar, no sólo en los gimnasios o en casa, puedes usarlo bien en cualquier lugar donde puedas usarlo en la oficina, al aire libre o de vacaciones.
  • ??[Mejorar la velocidad de reacción]: Al golpear esta bola de velocidad de reflejo, rebotará a gran velocidad y al mismo tiempo su tiempo de respuesta cerebral mejorará mucho día a día. La coordinación ojo-mano, el tiempo y la precisión de los puñetazos también mejorarán. Lo que es más, es una gran adición a su equipo de boxeo o equipo de MMA, ¡sólo lo necesita!
  • ??[Contenido del paquete]: Hay tres tipos diferentes de pelotas, dos de PU y una de tenis, que también incluyen una cinta para la cabeza, dos cuerdas de repuesto para pelotas de PU, una bolsa e instrucciones.
Bola de Velocidad de Boxeo,Pelota Refleja de Boxeo Entrenamiento de Conciencia de Reactividad de Punch Bola de Velocidad de Punzonado con Juego de Banda de Cabeza para Niños y Adultos
  • ENTRENAR SUS REFLEJOS, COORDINACIÓN, REACCIONES Y VELOCIDAD: es perfecto para entrenar la agilidad, la concentración y los reflejos del atleta de boxeo, y para mejorar su calidad muscular. Recomendamos usarlo con música dinámica para desarrollar el sentido del ritmo y la sincronización.
  • LA MEJOR FORMA DE ENTRENAR LA COORDINACIÓN DEL OJO DE LA MANO: esta es una manera divertida de mejorar la coordinación de la mano del ojo. Este entrenador de boxeo pro reflex puede usarse en espacios pequeños sin hacer mucho ruido en contraste con los sacos de boxeo tradicionales.
  • DOS BOLAS MUCHAS VARIACIONES: ¿Te preocupa que sea difícil que te pongan manos a la obra? La bola negra está diseñada específicamente para ser más fácil para los principiantes. Una vez que puedas dominarlo, cambia a la bola roja. ¡Cuidado! La bola roja es mucho más hinchable, y es posible que esté técnicamente fuera de combate.
  • DE USO GENERAL: Adecuado para deportes de combate, como boxeo, combate, artes marciales mixtas, Muay Thai, taekwondo, etc. También es adecuado para el ejercicio diario, perfecto para quemar calorías y mantener tu cuerpo.
  • PRACTIQUE EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR: Peso ligero y tamaño compacto, fácil de transportar, una excelente herramienta para hacer ejercicio incluso en su hogar, oficina o en cualquier lugar.
Rebajas
Yibang - Pelota de boxeo para boxeo, artes marciales mixtas, muay tailandeses o deportes de lucha - PU y cuero genuino
  • Material duradero de piel sintética o cuero con el fin de proporcionar una excelente durabilidad y funciones mejoradas, la PU o la bola de velocidad de cuero sintético está hecha de 100% cuero de alta calidad para garantizar que pueda soportar múltiples golpes una y otra vez.
  • Las bolsas de aire de látex duraderas de construcción de alta calidad evitan la pérdida de aire incluso si están perforadas repetidamente. Además, también utilizamos costuras triples reforzadas para mejorar la integridad de la bolsa y garantizar que la dirección de la bolsa no se vea afectada por el impacto.
  • Gran actividad de ejercicio: este ejercicio de la bola de velocidad de cuero es un excelente ejercicio cardiovascular y también puede aumentar la fuerza muscular y la resistencia. No solo puede quemar calorías y mantenerse saludable, sino que también puede ayudarte a tonificar y dar forma a tu parte superior del cuerpo.
  • Bolso de piel en forma de perDiseñado para un ajuste rápido, este paquete de velocidad puede ayudarte a aumentar los reflejos, aumentar la velocidad y mejorar la coordinación mano-ojo. La forma de pera puede apuntar fácilmente, lo que le permite obtener puños precisos y buenos rebotes sin interrumpir el ritmo.
  • Tamaño: 30,5 x 17,7 cm. Utilizado para boxeo, sanda, lucha y ejercicios en casa. Nuestro objetivo es entrenar rebotes rápidos para ayudarle a mejorar la velocidad de la mano, el ritmo y el contacto visual.
RDX Velocidad Bola Cuero MMA Peras Boxeo Pera Rápida Speed Bag Entrenamiento Gimnasio
  • Auténtica piel de vacuno construir es obstinadamente resistente, y casi invencible
  • Costura a mano reforzada; Remachado y acodado a la perfección irrompible
  • Polycotton líneas de los interiores de la patente pendiente Speedball y está ampliamente acolchada en el interior para rebotar sin obstáculos
  • El acero de alta calidad ofrece durabilidad a lo largo de toda la vida y está a prueba de herrumbre para uso dentro y fuera de la puerta
  • La correa colgante mide a 3 cm y se acopla convenientemente a un eslabón giratorio de su elección
RDX 12pc Boxeo Plataforma Piel De Vacuno Pera Velocidad Bola Peras Speed Bag
  • 12 PC completo RDX Speedball plataforma conjunto que incluye todos los elementos necesarios.
  • Plataforma Speedball, Soporte de pared de metal, Speedball de piel de vaca.
  • Guantes de piel de cuero de Maya Hide, giro de acero, envolturas de mano, cuerda de saltar.
  • Pinza de mano, llavero, banda de muñeca, guantes de coche.
  • Este conjunto es muy apreciado por los profesionales y esa es la razón por la que lo estamos suministrando a los clubes de salud de clase mundial, gimnasios, clubes de boxeo.
JUNSHUO Guantes de Boxeo para Entrenamiento y Muay Thai, para Kick Boxing, Sparring | Boxing Gloves para Combate Training, para Bolas de Velocidad de Doble Extremo y Almohadillas de Enfoque
  • ❤ ALTA CALIDAD: construcción de cuero para una gran durabilidad y rendimiento, también fácil de limpiar y mantener. Diseño profesional para entrenamiento de boxeo, kickboxing, muay thai, mma y sparring.
  • ❤ COMODIDAD SUPERIOR: la malla transpirable mantiene la mano seca, el diseño anatómico precurvado de la mano permite un cierre adecuado del puño y mantiene el enfoque durante el entrenamiento, los guantes de combate tienen capas de relleno para una absorción de impactos óptima.
  • ❤ La malla de nailon estratégicamente colocada brinda máxima ventilación y transpirabilidad. Con un apoyo firme, nunca existe la preocupación o el riesgo de una alineación desequilibrada de la muñeca. Ideal para sparring, guantes, trabajo en bolsa.
  • ❤ MEJOR SOPORTE Y PROTECCIÓN: ensanchado ayuda a agregar más estabilidad a la muñeca y lo hace mucho más fácil al lanzar golpes, la espuma de densidad múltiple permite una absorción de impactos sin igual.
  • ❤ Nuestros guantes interiores diseñados expresamente brindan protección de calidad y están diseñados exclusivamente para ofrecer comodidad y ajuste impecables. También ayuda a proteger las articulaciones sólidas de las manos. Un orificio para el pulgar para mayor seguridad.
                 

Cómo comprar Boxeo bola de velocidad

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Boxeo bola de velocidad, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Boxeo bola de velocidad, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo