Cupones descuento Botellas de agua rosa - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua rosa. Ahorra en tus compras de Botellas de agua rosa con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
arteesol Botella de Agua Acero Inoxidable, Botella de Agua Aislada Botella térmica Doble Pared a Prueba de Fugas 500 ml/750 ml / 1000 ml Botella Deportiva Botella de Bebida (Cielo Rosa, 1000ML)
  • ✅ Botella de agua con aislamiento al vacío premium: la botella de agua de acero inoxidable Arteesol puede MANTENER BEBIDAS 12 HORAS ¡CALIENTE Y 24 HORAS FRÍAS! Este excelente termo tiene una pared interior de aislamiento al vacío y una pared exterior de aislamiento térmico, lo que reduce la pérdida de temperatura y mejora el efecto de aislamiento. No hará que sus manos se sientan frías o calientes cuando hay bebidas frías o calientes en la botella de bebida.
  • ✅ Acero inoxidable de grado alimenticio 18/8: nuestras botellas de agua de metal están hechas de acero inoxidable de grado alimenticio, que no solo es AMBIENTALMENTE AMBIENTAL en comparación con las botellas de agua de plástico, sino también SIN BPA, lo que garantiza que las bebidas sean saludables. Las ventajas del acero inoxidable 18/8 son: alta dureza, no es fácil de rayar, no es fácil de oxidar. Hacer la botella de agua REUTILIZABLE y DURABLE.
  • ✅ Diseño a prueba de fugas y con cepillo limpio: el diseño de boca estrecha dificulta el desbordamiento del agua desde la boca de la botella y mejora el efecto a prueba de fugas. Hay un anillo de goma dentro de la tapa de la botella, asegurando que la tapa de la botella y la boca de la botella estén bien combinadas. Teniendo en cuenta los inconvenientes de limpiar la botella de agua de boca estrecha, hemos INCLUIDO UN CEPILLO DE LIMPIEZA.
  • ✅Multicolor y tamaño múltiple para todas las edades: las botellas de agua de colores extremadamente artísticos se pueden usar no solo EN CASA, GIMNASIO Y OFICINA, sino también como un buen regalo. La botella de agua tiene tres tamaños: 500 ml / 750 ml / 1000 ml, que puede satisfacer todas las necesidades de bebida de NIÑOS, ADOLESCENTES, ADULTOS Y MAYORES. Las botellas de metal de 500 ml y 750 ml son adecuadas para el uso diario, las botellas de metal de 1000 ml son adecuadas para deporte.
  • ✅ Garantía satisfactoria de 365 días: ¡Arteesol siempre toma la satisfacción del cliente como el estándar principal! Si ocurre algún problema de calidad dentro de un año después de comprar nuestra botella de bebida, ¡ofrecemos un servicio postventa 100% satisfactorio para resolver sus preocupaciones! ¡Solo cómpralo con confianza!
ADORIC Botella Agua Deporte Botella Agua Gimnasio Plastico con Filtro 500ml a 1000ml - No Tóxico sin BPA con Tapa Abatible (Rosa 1000ml)
  • DISEÑO Y FUNCIÓN PREMIUM: filtro incluido para un uso más amplio. Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ ~ 95 ℃]. No importa en interiores o exteriores, el biberón ADORIC está diseñado para todas las edades y todas las actividades.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: liviano y compacto, antideslizante y fácil de sostener con el diseño de ranura, y puede colgarlo con la correa. Con una mano presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido.
  • MATERIALES NO TÓXICOS Y ECOLÓGICOS: fabricados con el plástico TRITAN sin BPA, no tóxico, más resistente y seguro, tapa de material PP de grado alimenticio. Contribuya a la protección del medio ambiente y ahorre dinero con los materiales reciclables.
  • A PRUEBA DE FUGAS Y GRAN CAPACIDAD: 100% seguro y a prueba de fugas todo el tiempo. El silicio hipoalergénico sella la boquilla y se ventila completamente mientras la tapa está cerrada. La botella de agua de 1000 ml / 1L se adapta perfectamente a los bolsillos de la mochila y al portabotellas de su bicicleta.
  • SERVICIO AL CLIENTE - Cualquier pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Ion8 Acero Inoxidable Botella Agua, Sin Fugas, Rosado, 600ml
  • La tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • Mantiene el contenido fresco y sabroso
  • Fácil de llevar con un dedo, el anillo se puede colgar en un gancho o mosquetón
  • Capacidad: 600 ml
Rebajas
Ion8 Botella Agua Deportiva Sin Fugas, Sin BPA, 750ml, Rosado
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 750ml - Rosa Pastel
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Grsta Botella Agua Acero Inoxidable - Termo para Agua Fria 500ml/Morado Claro & Rojo Rosa Botella Termica sin BPA Aislamiento de Vacío de Doble Pared Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Familia
  • BOTELLA AGUA 100% LIBRE DE BPA Y LIBRE DE TOXINAS: la botella de agua 500ml Morado Claro & Rojo Rosa Grsta está fabricada con un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material tóxico para la botella de agua más segura que no sangra los productos químicos.
  • TERMO MANTENGA CALIENTE Y FRÍA: La botella de agua Grsta de 500 ml tiene doble pared y está aislada al vacío, mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudar ni condensación. Adecuado para té y café.
  • BOTELLA TAPA Y PAJITA REEMPLAZABLES: Botella de agua de acero inoxidable + 2 pajitas + 2 tapas. 【Tapa de paja a prueba de fugas】 Conveniente para beber agua fría y tibia. la tapa es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada. 【Tapa del asa】 esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Nota: el filtro debe usarse con la tapa o la tapa no se ajusta a la boca de la botella.
  • BOTELLA TERMO LLÉVELO CON USTED Y REPONGA EL AGUA A TIEMPO: es perfecto para deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, jogging, yoga, camping, senderismo, hogar, cocina, escuela, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • BOTELLA AGUA Grsta: Estamos comprometidos con la creación de botellas de agua de alta calidad. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.
YCLIFE Botella Agua de Acero Inoxidable 500ml, Nuevo Diseño Sin BPA, Aislamiento de Vacío de Doble Pared Durante 24 Horas Frío y 12 Cálido, Deporte, Exterior, Gimnasio (Cielo Estrellado Rosa)
  • YCLIFE Botella de agua de acero inoxidable: cuerpo de botella de acero inoxidable de alta calidad para alimentos. No tóxico, sin BPA, seguro y saludable, puede sentirse cómodo al contener agua o bebidas. La botella de diseño de acero inoxidable de doble pared puede mantener el líquido caliente caliente hasta 12 horas y la bebida fría hasta 24 horas.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es suficiente para satisfacer las necesidades de hidratación diaria. El acero inoxidable repele los sabores persistentes. Coloque su botella de agua deportiva portátil en su bolsa de gimnasio, mochila o bolsa de viaje como acompañante diario. También se puede adaptar a la mayoría de los portavasos automáticos.
  • 100% a prueba de fugas y sin condensación: cada tapa de botella con un anillo de silicona de grado alimenticio garantiza que no haya fugas de agua. Cada botella de agua está sujeta a estrictos controles de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que no haya fugas de agua. Botella de diseño de boca estrecha, no se preocupe por la salida de agua cuando beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella deportiva está hecha de acero inoxidable 304 (18/8) de grado alimenticio que no se rompe. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Esta botella de agua aprobada por la FDA nunca se oxidará ni dejará un mal sabor metálico en la boca. Elegante diseño de color sólido que se ve genial, la botella de agua aislada es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • YCLIFE Garantía: responda el mensaje del cliente con prontitud dentro de las 24 horas; La botella de agua no calificada dentro de los 12 meses puede garantizar un reembolso.
Botella filtrante BRITA Active Rosa - Filtro Tecnología MicroDisc, Óptimo sabor para disfrutar en cualquier lugar, Botella de Agua sin BPA, 0.6 litros
  • Hidratación y sabor: el filtro de la botella conserva los minerales valiosos del agua y reduce el cloro y otras sustancias que alteran el sabor del agua/ Capacidad 0.6L
  • Incluye filtro MicroDisc: rellena la botella directamente del grifo una y otra vez para hidratarte con agua filtrada, adecuado para la escuela, la oficina y los viajes
  • Botella con filtro de agua para el bolso o la mochila - gracias a su práctico tamaño, la botella es perfecta para llevarla contigo y la tapa protege contra las fugas, la suciedad y el polvo
  • Hidrátate fácilmente con el agua filtrada BRITA de excelente sabor, en todo momento y en cualquier lugar
  • Sostenible: Reduce el plástico de un solo uso bebiendo agua filtrada BRITA y ayúdanos a cuidar del medio ambiente
PracticDomus Runbott Botella Agua Térmica 600 ml en Acero Inoxidable sin BPA con Recubrimiento Interno Cerámico y Doble Capa con Vacío. Sin Sabor Metálico. Incluye Mosquetón. Color Rosa
  • UNA NUEVA MANERA DE HIDRATARSE: Temperatura, sabor y sostenibilidad. Estos tres conceptos son los que hacen de RUNBOTT mucho más que una botella reutilizable. El secreto es su interior recubierto de cerámica que permite mantener la temperatura de nuestra bebida durante largas horas sin exponerla al metal evitando además desagradables transferencias de sabor.
  • HIGIENE Y LIMPIEZA: Es muy fácil de limpiar, basta un poco de agua de red y tendrás tu RUNBOTT lista para una nueva aventura.
  • REVESTIMIENTO CERAMICO: Diseñada para ser muy ligera y con revestimiento cerámico, posee un asa para transportarla cómodamente contigo. No olvides tu RUNBOTT cuando vayas al gym, de excursión o al trabajo.
  • SIEMPRE ECOLOGICOS: Únete a nosotros y combate el calentamiento global. Como tú, nos tomamos muy en serio la protección del medio ambiente. Al utilizar botellas reutilizables reducimos el número de envases plásticos que tanto daño hacen a nuestro planeta.
Alteya Organic Centifolia Agua de rosas 500 ml – 100% orgánico certificado USDA botella grande auténtica pura rosa Centifolia flor vapor destilada
  • Suavizantes y calmantes
  • Evenlooking tono de la piel
  • Enfriamiento y el equilibrio
  • Acondicionador de la piel
  • invoca la sensualidad
com-four® 2X rociador de Agua, atomizador de Agua para refrescar por presión de Aire, 80 ml, en Azul y Rosa (02 Pieza - Azul/Rosa)
  • Rociador de bomba para refrescarse sobre la marcha
  • ¡Perfecto para estar en la carretera en festivales, fiestas, en la playa, de vacaciones o en general en días calurosos cuando necesita un refresco!
  • Simplemente llene con agua y bombee aire en la cámara de presión con el fondo de la botella! Gracias al efecto Joule-Thomson, una fina niebla es rociada al toque de un botón, lo que enfría su cara,por ejemplo, cuando se evapora.
  • Material: plástico // Dimensiones: 21,5 x 4 cm // Capacidad: 80 ml
  • Alcance de la entrega: 2x atomizador, 1x por color
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
HoneyHolly Botella Agua Acero Inoxidable 750ml, Botella Termica Niños Reutilizable sin BPA, Botellas Aislamiento de Vacío de Doble Pared para Hogar, Cocina, Café, Oficina, Escuela, Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
Ylinwtech 2 Piezas Botellas de Spray,Pulverizador Agua de Plástico Vacío,Botellas de Spray de Gatillo Vacías,para Limpieza,Plantas,Flores,Cocina,Jardinería,600ml(Rosa,Azul)
  • Material: Cada pieza de botella de spray está hecha de material pp, no deformable, sin decoloración, sólida y resistente para servirle durante mucho tiempo, segura y confiable para sus usos.
  • Botellas prácticas: Las botellas rociadoras se pueden usar para la limpieza de la casa, puede usarlas para rociar agua cuando desee limpiar en algún lugar; También se pueden usar para regar flores, verduras en el jardín, las botellas son muy útiles en tu vida.
  • Boquilla ajustable: La botella tiene una boquilla ajustable con configuraciones de niebla y chorro, que es conveniente para su ajuste según sus necesidades, muy fácil de manejar y usar.
  • El paquete incluye: Cada juego viene con 2 botellas de spray, 1 azul y 1 rosa, cada una con una capacidad de 600 ml, aptas para uso familiar, hotelero y más, agradables para la vida diaria.
  • Tamaño: Cada uno con una altura de 20 cm, el diámetro del cuerpo es de 11 cm; Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros de inmediato y encontraremos una manera de manejar su pregunta lo antes posible.
Camelbak Botella unisex con tapa de transporte SST aislada al vacío, rosa de terracota, 1 litro/32 onzas
  • Aislamiento al vacío: doble pared aislada al vacío para mantener la temperatura
  • Duradero: acero inoxidable 18/8 con acabado en polvo
  • Se mantiene seco: aislamiento a prueba de sudor
  • Fácil de limpiar: apto para lavavajillas. Recipiente de acero inoxidable lavado a mano
  • Bebida limpia: sin BPA, BPS y sin pulir
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Botella Termica con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, 750ml, Rosa
  • ✨【Diseño brillante único】Nuestro hervidor de acero inoxidable tiene un color especial, brillante y moderno. Es la botella termica duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 💖【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • ✨【Material de Alta Calidad】Esta botella agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 🌈【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • ✨【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
BICASLOVE Botella de Agua Acero Inoxidable 18oz/532ml,Aislamiento de Vacío de Doble Pared,Reutilizable,para Adultos,Niños,Hogar,Café,Correr,Gimnasio,Yoga(Azul&Rosa&Violeta)
  • ◖Material de Alta Calidad◗: El matraz de vacío de acero inoxidable de BICASLOVE está hecho de material duradero: material de acero inoxidable 304 18/8. Robusto, a prueba de óxido, resistente al sudor, fácil de limpiar e indestructible.
  • ◖Aislamiento Absoluto◗: Calentamiento hasta 12 horas y enfriamiento hasta 24 horas, estructura de vacío de doble capa, ¡puede soportar el ejercicio más difícil!
  • ◖Diseño de Moda◗: Nuestro termo tiene un popular color degradado. El revestimiento adopta tecnología avanzada y no es fácil de despegar. Cada paquete viene con una pajita, instale la pajita cuando la use, ¡la operación simple vale la pena!
  • ◖Absolutamente Respetuoso con El Medio Ambiente◗: Nuestros productos están absolutamente libres de BPA y otras sustancias nocivas, y pueden reutilizarse, son menos dañinos para el medio ambiente y pueden utilizarse con confianza.
  • ◖Servicio de Calidad◗: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le brindaremos el servicio postventa más rápido y satisfactorio.
Plástico de la Caldera de la Taza de la Botella de Agua de los Deportes 300ml con la Cuerda de la caída Leekproof para el Azul del Rosa al Aire Libre del Viaje(Rosado)
  • Hecho de material de primera calidad, ecológico, sin BPA y duradero.
  • La tapa está diseñada con un anillo de silicona de alta calidad, que garantiza una fuga de 360 ​​°.
  • Viene con una cuerda de transporte para un uso más conveniente.Adecuado para viajes, exterior, oficina.
  • Regalo perfecto para tus amigos y seres queridos.
  • El borde de la boca de la botella es suave, lo que evita daños accidentales.
RCRuning-EU Botellas para Perros Portatil, Botella Agua Perro,Pet Portable Water, Pets Feeder for Pet Walking Travelling Drinking (12 oz, Rosa)
  • One-touch Lock Water: One key to open and close, convenient for dogs to drink.Leak proof, do not waste water in outdoor travel. You can hold the dog in one hand and feed dog to drink water in other hand.
  • Large Capacity of Small Size Bottle: This 75mm * 208mm water bottle can hold 350ml water. Small size, easy to carry, large capacity, do not worry about the dog no safe water to drink while out of play.
  • Wide Sink: 75mm wide sink is 11mm wider than 500ml mineral water bottle,dog drinking water more easily, no longer afraid to drink water uncomfortable.It fits for small medium large dogs.
  • Beautiful and Durable: Senior exquisite color and design of bottle can bring your dog enjoyable drinking experience. And the unbroken plastic ABS material is durable, it is more convenient in outdoors.
  • Safe Water Happy Trip: Love-sporting dog loves to drink water. Dogs who drink wild water are prone to gastrointestinal problems. Drinking too little water, dogs are easy to get kidney stone disease.With this portable pet drinking water bottle, you are no longer afraid there is no safe water for dog to drink.
ISIYINER Botella Termo Agua para Niños con Bolsa para Viajar, Aislado al Vacío Botellas Agua Acero Inoxidable sin bpa con Paja, Termica a Prueba de Fugas para la Escuela y Deportes 550ml/ 15oz Rosado
  • Diseño lindo: diseño llamativo con acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad en la pared interior y acero inoxidable 304 en la pared exterior, resistencia al rayado, 100% libre de BPA para la seguridad de la salud.
  • Mantiene la temperatura: la botella de agua de acero inoxidable de doble pared está aislada al vacío y, por lo tanto, mantiene la temperatura durante varias horas. Las bebidas frías se mantienen frías hasta por 12 horas y las bebidas calientes se mantienen calientes hasta por 6 horas.
  • Diseño de tapas a prueba de fugas: 3 diseños de tapa diferentes, el primero es tapa con paja, ya que bebe directamente la botella de agua para niños. El segundo es beber directamente una botella de agua, solo para presionar el botón del interruptor. El último es el uso de una pequeña copa.
  • Con bolsa de transporte: el cómodo termo para niños viene con asa y correa para el hombro, fácil de sostener y transportar a cualquier lugar, correa ajustable para el hombro para llevarlo de manera fácil y cómoda, perfecto para niños que viajan a la escuela al aire libre, perfecto para deportes, natación o ciclismo.
  • Capacidad de la botella de agua: la capacidad de 550 ml es buena para niños y adultos. Nota: No llene con agua caliente a más de 50 ℃ cuando use la tapa de la cubierta de paja, porque la alta presión empujará el agua caliente a través de la paja, es muy peligroso para los niños.
                 

Cómo comprar Botellas de agua rosa

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua rosa, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua rosa, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo