Cupones descuento Botellas de agua originales - Las mejores ofertas de Mayo de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua originales. Ahorra en tus compras de Botellas de agua originales con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
HOMPO Botella de Agua Deportiva,Motivación Botella con Paja Y Marcas De Tiempo, sin BPA & a Prueba de Fugas,Eco Friendly,tritan,para niños, Viaje, Deporte, Bicicleta, Gym, Oficina
  • 【DISEÑADO PRÁCTICAMENTE】El botella deportivo con pajita está equipado con una válvula de mordida especial que le permite beber directamente con la boquilla con un dedo.
  • 【LIBRE DE BPA, CÓMODO Y PORTÁTIL】 Aquí en HOMPO queríamos asegurarnos de que la botella de agua reutilizable sea absolutamente segura de usar a diario. Por esta razón, utilizamos plástico Tritan libre de BPA, no tóxico y libre de ftalatos. Esta botella de agua sin BPA se puede colocar en casi cualquier bolsa, mochila o soporte para botellas.Las juntas de silicona de alta calidad aseguran que no haya una gota de bebida cuando se baja la botella.
  • 【INSPIRANDO LAS FRASES Y LAS MARCAS DE TIEMPO】 ¿Siempre se olvida de beber agua? Muchas personas no pueden beber suficiente agua. Las excelentes marcas de tiempo y las frases de motivación en la botella deportiva le recordarán que necesita beber más agua durante el día y que estos marcadores están bien hechos y son difíciles de frotar.
  • 【CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS】 El revestimiento aterciopelado especial proporciona una sensación indescriptible. En comparación con las botellas transparentes, las botellas mate son más duraderas y resistentes. Esta botella de paja te desafía a ir más allá de tus límites si miras el eslogan inspirador "Sigue adelante, nunca te rindas".
  • 【100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO】Garantizamos que todas nuestras botellas de bebidas se prueban e inspeccionan completamente antes de que se las enviemos. Nuestros productos están cubiertos por una garantía limitada de 1 año. Si por alguna razón no está satisfecho con su termo, contáctenos y le reembolsaremos el reembolso.
PACK DE DOS (2) BOTELLAS DE Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.
  • se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las energías positivas. Equilibra las energías, buscando y aumentando todo positivo.
Grsta Botella Agua, 500ml Botella Agua Acero Inoxidable sin BPA Pared Completa Botellas de Frío/Caliente Termo Botellas Termica Prueba de Fugas para Niños, Adultos, Deporte, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA NO TÓXICO ECOLÓGICO: Botella de agua 500ml libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. No tendrá fugas de productos químicos nocivos después de un uso prolongado.
  • BOTELLA 100% A PRUEBA DE FUGAS: Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, preservación del calor y a prueba de fugas.
  • BOTELLA DE AGUA FRÍA Y CALIENTE: Grsta botella está diseñada con doble aislamiento. Mantiene su bebida fría por hasta 24 horas, y caliente por hasta 12 horas. La botella de vacío puede contener café, batidos, agua helada, agua caliente, leche, etc. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
  • BOTELLA LLEVARLO A CUALQUIER PARTE: Grsta botella termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre Perfecto para interiores, cocina, fiestas, deportes, escalada, senderismo, camping, montar en bicicleta, uso al aire libre. para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • Grsta BOTELLA AGUA PROMISE: Las botellas vienen en una variedad de colores para cumplir con su selección personalizada. Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. si tiene algún problema durante el uso, contáctenos lo antes posible. ¡Ofrecemos un servicio de calidad, 24 horas en línea para ayudarlo!
Botella Agua Silicona Diseño Fútbol y Deporte - Niños, Niñas y Adultos- Plegable - Libre de BPA - Muy Resistente - Agua Limpia y Pura - 550ml
  • 🍀 Botella 100% LIBRE de BPA fabricada con SILICONA de grado alimenticio aprobada por FDA / LFGB y totalmente ECOLÓGICA.
  • ⚽ Ideal para PARTIDOS, ENTRENAMIENTOS, DESCANSOS. Botella muy LIGERA, COMPACTA y PORTÁTIL. Fácil de llevar COLGADA a cualquier parte.
  • 🌍 MATERIAL totalmente ECO FRIENDLY que evita el plástico y la CONTAMINACIÓN del MEDIO AMBIENTE
  • 💧 LAVABLE en el LAVAVAJILLAS y de fácil limpieza MANUAL. No deja RESIDUOS y GARANTIZA una agua LIMPIA y PURA.
  • 🚰 CAPACIDAD de 550ml con la BOTELLA totalmente desplegada y de 200ml con la BOTELLA en forma de BALÓN DE FÚTBOL.
Rebajas
PACK DE DOS (2) BOTELLAS DE Agua de Florida 1 La Original Peru Amarilla 270 ml y otra de Agua de Rosas (Colonia de rosas) 221 ml.
  • -Como hidratante. El agua de rosas es rica en vitamina B y E, por lo que es uno de los mejores tónicos naturales para la piel, dejándola suave y muy hidratada. Aplica de día y de noche y notarás un brillo diferente en tu rostro.
  • Como sellador de maquillaje. Gracias a sus vitaminas, esta agua se convierte en una buena agua termal, la cual es usada para eliminar el cansancio. Además, también es excelente fijadora de maquillaje. Sólo aplícala antes con un atomizador o cada que sientas que tu piel necesita una reactivación.
Yojoloin Botella Agua Niños,Botellas de Agua Acero Inoxidable sin BPA,Botella Termica,Personalizada Cantimplora Infantil para Colegio con Bolsa Viajar,Regalos Originales Manualidades Niñas Niños
  • 【Botella de agua de gran valor】 Este juego de botellas de agua les proporciona a los niños un botella termica de acero inoxidable rosa de gran capacidad de 400ml, 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación y una bolsa de termo con mosquetón para llevar de forma portátil.
  • 【Calidad segura y a prueba de fugas】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable duradero sin BPA de alta calidad con un tamaño adecuado para niños y adultos. La parte superior de la botella de agua tiene una tapa abatible de plástico y un bloqueo para la tapa para garantizar que no haya fugas de agua.
  • 【Mantenga caliente y fría】 La botella de agua de acero inoxidable puede mantener el agua caliente o fría, satisfaciendo la necesidad de beber de los niños tanto en verano como en invierno (Consejos: tenga cuidado con las quemaduras mientras bebe agua caliente).
  • 【Botella de agua decorada personalizada】 ¡Hay gemas individuales y patrones prediseñados en las pegatinas de gemas brillantes para crear el propio botella termica personalizado de los niños! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con este kit de manualidades. Los niños pueden simplemente despegar las pegatinas y pegarlas en la superficie de la botella de agua de acero inoxidable. ¡Se quedan mejor si planificas tu diseño y los pegas una vez!
  • 【Gran regalo y servicio】 La caja de regalo de diseño atractivo de las botellas de agua está lista para envolver y regalar. ¡Un regalo increíble para la escuela y la oficina para Navidad, Pascua, cumpleaños, etc.! Gran regalo para niñas, niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos. Si tiene algún problema con las botellas de agua de acero inoxidable de bricolaje, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
APIKA Linda Botella de Agua de Vidrio de Fresa Borosilicato de Pared Doble 300 ml Fácil de Llevar Adecuado para Regalos y Unisex para niño (Rojo)
  • Botella de agua en forma de fresa, linda moda y simplemente encantadora.
  • Perspectiva adorable con tapa de copa suave que proporciona una experiencia de bebida cómoda
  • Capacidad: 300ml / 10.3oz, se adapta muy bien a su mano, con una sensación suave y cómoda también.
  • Fácil de usar y a prueba de fugas: la parte inferior está diseñada para ser antideslizante y fácil de transportar, mientras que la característica de prueba de fugas lo hace ideal para el hogar, el trabajo y muchas otras ocasiones.
  • Adecuado para niños, niñas y jóvenes como regalos y regalos.
Botella Dopper Original Sea Green 450 ml
  • El doble
  • La botella de agua ideal
  • Sostenible
  • Práctico y moderno. Ya no tendrás que comprar botellas de plástico desechables y evitar residuos de plástico. Se produce en Holanda y es compatible con proyectos de agua potable en Nepal.
PRURA - Botella para agua de cobre, recipiente de cobre puro ayurvédico a prueba de fugas 900ml/30oz Diseño 29
  • Barnizado exterior: esta botella está lacada por fuera, lo que mantiene la superficie exterior de la botella brillante y lustrosa. No está barnizada en el interior: la botella no está lacada en el interior para mantener las propiedades originales de cobre, por lo que puedes encontrar algunas manchas oscuras dentro de la botella, utiliza la botella solo después de lavarla correctamente, de acuerdo con las instrucciones de la caja (idioma español no garantizado).
  • Haz que el agua sea más agradable: para muchos de nosotros, beber cuatro litros de agua al día puede ser muy complicado. Cuando abres la nevera y tienes un refresco frío delante de ti, ya sabemos qué vamos a beber, ¿verdad? ¡Eso ya se acabó! Esta botella mantiene el agua tan fría que será la cosa más satisfactoria que beberás durante todo el día. Hace que el agua aburrida y sin sabor te sepa a gloria. ¡Di adiós a esa horrible sensación de hinchazón gaseosa!
  • Baja tu consumo de azúcar: quieres ser más saludable, ¿verdad? El agua es aburrida de beber. Bebes agua embotellada solo para darte cuenta de que no se puede ni comparar con tus refrescos y zumos favoritos. Resistir es difícil, pero el azúcar se relaciona con muchas de las peores enfermedades del hombre. Elige empezar a vivir una vida larga y saludable desde hoy. ¡Bebe al futuro!
  • Beneficios para la salud: el agua potable almacenada en un recipiente de cobre puro tiene muchos beneficios importantes para la salud. Se rumorea que ralentiza el envejecimiento, ayuda a perder peso, ayuda en el embarazo y es una fuerte antioxidante que sirve para combatir las enfermedades y aumentar el poder mental. ¡Estás a pocos clics de mirar y sentirte como una nueva persona! Deja los antiguos hábitos y da un nuevo comienzo a tu cuerpo.
  • Auténtica calidad Prura: no pierdas el tiempo pidiendo y devolviendo imitaciones de baja calidad. No es culpa tuya si lo tienes, hay demasiados por ahí. Botella de agua 100 % de cobre puro. Sin juntas, sin óxido, a prueba de fugas y con una boca ancha para limpiarla fácilmente. Esta botella es una opción segura. Hazlo bien a la primera.
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Botella de Agua Niños y Niñas Sin BPA Tritan Botella de Agua Deporte con Pajita y Correa para Infantil, Escuela, Corrida, Senderismo y Actividades al Aire (Azul-1)
  • Material sano: La niños botella de agua hecha de material Tritan de calidad alimentaria de alta calidad,sin BPA, sin sustancias no saludables, sin olores, robusto, resistente a los arañazos, resistente a los golpes
  • A prueba de fugas y seguridad para los niños: El círculo de silicona de grado alimenticio sella completamente la boca de bebida, 100% a prueba de fugas; la botella de agua tiene un pajita de silicona de calidad alimentaria, con el propio el niño puede aspiración de agua y tapa fácil de abrir y cerrar por los niños. No se derrama
  • Bonito diseño y muchos colores: la tapa como el gato cabeza, bonito diseño, 5 colores: azul, rojo, verde, morado and azul claro. Ideal para escuela, inicio y actividades al aire libre
  • Con una correa muy práctica para poder colgar la botella por ejemplo del manillar del carro, fácil de llevar, diseño a prueba de fugas, puede estar en el mochila
  • Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, en caso de no estar satisfecho, reembolso 100% o reemplazo.
Makerfire Botellas para Perros Portatil 550ml Botella de Agua para Mascotas al Aire Libre de Viaje portátil para Perro Gato Mascotas al Aire Libre-Pink
  • Agua de bloqueo de un toque: una tecla para abrir y cerrar, conveniente para que los perros la beban. A prueba de humedad, no desperdicie agua en viajes al aire libre. Puede sostener al perro con una mano y alimentarlo para que beba agua en otra mano.
  • Gran capacidad de botella de tamaño pequeño: esta botella de agua de 75 mm * 208 mm puede contener 19 oz (550 ml) de agua. De tamaño pequeño, fácil de transportar, de gran capacidad, no se preocupe porque el perro no tenga agua segura para beber mientras está fuera de juego.
  • Material de alta calidad: sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Hermoso y duradero: el exquisito color y el diseño de la botella pueden brindarle a su perro una experiencia agradable para beber. Y el material ABS plástico sin romper es durable, es más conveniente en el exterior.
  • Viaje feliz del agua segura: El perro amante del amor adora beber agua. Los perros que beben agua salvaje son propensos a problemas gastrointestinales. Al beber muy poca agua, es fácil que los perros contraigan cálculos renales. Con esta botella de agua portátil para mascotas, ya no tiene miedo de que no haya agua potable para que los perros la beban.
PACK DE SEIS (6) BOTELLAS DE Agua de Florida Original Peru Amarilla 270 ml.
  • En rituales mágicos y trabajos espirituales de limpieza se utiliza para dominar y tranquilizar a los espíritus rebeldes. Aleja la mala suerte, eliminando las malas energias.
  • Aplicación tradicional e independiente. Agua de Florida es conocido en todo el mundo – no solo para un propósito especial en ceremonias y rituales, sino también para una variedad de necesidades diarias, puede ser utilizado universalmente y tiene muchas posibilidades de aplicación. Como ambientador, perfume, bajo la ducha y en el baño (dispersado en la bañera para relajarse), pulverizada en el dormitorio por la noche para descansar mejor.
  • Original de Peru: Agua de Florida es una colonia con un aroma refrescante y vigorizante en nuestros sentidos. Los componentes de la fragancia son aromas cítricos y hierbas, así como tonos aromáticos y florales. Estos encantadores elementos vienen de bergamota, neroli, limón, clavel, canela, lavanda, rosa y azahar. Promueve la concentración de los pensamientos en el "aquí y yetzt" y nos ayuda a una mejor "tierra" y proporciona el equilibrio interior actividad venotónica y vasoprotectora.
  • Sentimiento corporal y alma aquí y ahora, el equilibrio se consigue antes de Burnout. Concentración y recepción: Agua de Florida estimula los sentimientos positivos, ahuyenta el cansancio y la pesadez. Tiene un efecto general de brillo y centrado. Ideal para la tensión y el estrés ya sea en el trabajo, en la familia o en el ámbito personal. Agua de Florida siempre es tu compañero. Llévate en el "aquí y ahora".El contenido de 270 ml es suficiente para aprox. 2 a 3 meses con aplicación diaria.
  • Imagínate que estás de nuevo en ti, eres capaz de capturar, te sientes fresco, tranquilo y centrado. Tú volverás a tu centro, sentirás tu fuerza y energía. Estás en condiciones de recuperar tu rendimiento y superar los retos de tu vida cotidiana. Agua de Florida se utiliza desde hace más de cientos de años en muchos países por América Latina para entrar en la energía y la energía.
Rebajas
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin BPA Botella Reutilizable para Niños, Hogar, Cocina, Café, Oficina
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
Ion8 Niños Botella Agua, Sin Fugas, Gatitos, 400ml
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • la tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • del ancho de una lata de bebida, cabe en cualquier portavasos, bolsa, lonchera escolar o mochila para niños. Prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
  • estas botellas de bebidas sin BPA están hechas de plástico sin ftalato, no tóxico y sin BPA. La botella de bebida es segura y adecuada para bebidas frías o calientes.
Onebttl Regalo para Profesores Profesoras Originales, Botella Agua Acero Inoxidable para Profes Maestras, Navidad al Final del Año a Clases Primer Día de Escuela Hombre Mujer (500ml)
  • MEJOR REGALO PARA MAESTRO: Regalo de Apreciación, Cumpleaños, Agradecimiento, Maestro Nuevo, Jubilación
  • Para TODOS los maestros: Maestro de baile, guardería, matemáticas, enfermería, kínder, preescolar, música, inglés, educación especial, arte
  • Certificado por FDA y libre de BPA: 18/8 (304) acero inoxidable, eco-amigable y no-tóxico.
  • A prueba de derrames y aislado al vacío con doble pared: Mantiene bebidas frías 24 horas, calientes 12 horas.
  • Tamaño perfecto: Capacidad de 17 oz (500 ml) es suficientemente grande para cumplir con los requisitos de hidratación diarios. La abertura es también suficientemente grande para cubos de hielo.
Fancytimes 350/500/750ml Botella de Agua Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Estanqueidad, sin Fugas, Reutilizable para - para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • Aislamiento al vacío: debido al diseño único de doble pared y tecnología de vacío ultra moderna, esta botella puede mantener tu bebida caliente durante 12 horas o fría durante 24 horas, lo que te ayuda a decir adiós a las experiencias de bebida inferiores, para siempre.
  • 100 % a prueba de fugas: la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona sellada proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. Incluso si se vuelca accidentalmente, no tendrás que preocuparte por la ropa mojada, dañar documentos, etc.
  • Características: acero inoxidable 18/8, fácil de limpiar. El revestimiento de polvo duradero no solo proporciona un aspecto moderno, sino que también evita que se resbale cuando lo llevas. Sin BPA, reciclable y reutilizable. Consejos: cuidado del medio ambiente, a partir de usted no necesita utilizar botellas de plástico desechables.
  • Amplia aplicación: perfecto para beber agua, té, café, vino o cualquier bebida donde quiera que vayas. Por ejemplo: en el gimnasio, en la oficina, en la playa, camping, senderismo, viajes...
  • 3 meses de garantía: ofrecemos 24 horas de servicio al cliente y 6 meses de garantía. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de un mensaje de Amazon si tienes cualquier problema.
ONTA Botella De Agua Plegable-Botella De Agua Plegable De Silicona Libre De BPA para Viajes,Aprobada por La FDA,Botella De Agua Portátil De Silicona De Grado Alimenticio a Prueba De Fugas para Viajes
  • 💦【 SEGURO Y SALUDABLE 】: Libre de BPA y aprobada por la FDA, hecha 100% de silicona de grado alimenticio, esta increíble botella de agua no supone ningún riesgo para la salud. La guinda del pastel es que esta botella de agua puede ser usada para almacenar líquidos calientes de hasta 120°C o bebidas frías de hasta -50°C.
  • 💦【 DISEÑO ÚNICO 】: Para ofrecer a los usuarios el mismo sabor puro de las botellas de agua de vidrio, más aún, nuestra botella de agua le proporciona beneficios adicionales. Gracias a su diseño robusto, nuestra botella de agua es resistente a los golpes, lo que la hace perfecta para viajar, hacer yoga, gimnasio e incluso para hacer excursiones.
  • 💦【 DISEÑO PLEGABLE Y PORTÁTIL 】: Una de las cosas más intrigantes de nuestra botella de agua ONTA es su diseño ligero y plegable que la hace súper fácil de llevar.
  • 💦【 A PRUEBA DE FUGAS Y FÁCIL DE LIMPIAR 】: Derramar tu bebida dentro de tu bolsa puede ser una pesadilla, pero con nuestra botella de agua, no tienes nada de que preocuparte y todo esto es gracias a su sello seguro. Además, su diseño de boca ancha asegura que puedas limpiar fácilmente esta botella de agua.
  • 💦【 100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA 】: Sino estás satisfecho te devolvemos el dinero sin hacerte preguntas. Esto es porque damos mucha importancia a la satisfacción del cliente.
Botella de Agua de acero inoxidable sin BPA-350/500/750/1000 ml Botella Termica aisladas al vacío Botellas de doble pared reutilizable Mantiene bebidas 24h frías y 12h Calientes para Viaje, Deporte
  • ★ 【Botella de Agua Aislada al Vacío】 Nuestra botella de agua al vacío con lo mejor de ambos mundos, puede llevar agua caliente, agua helada, bebidas energéticas, jugos de frutas o café recién hecho donde quiera que vaya; ¡Sorprenda que el exclusivo aislamiento al vacío de doble pared avanzado mantiene su bebida fría hasta 24 horas o caliente hasta 12 horas sin importar la temperatura exterior!
  • ★ 【Acero Inoxidable Duradero y Apto Para Alimentos】 Acero inoxidable 304 (18/8) de calidad alimentaria premium resistente a la oxidación y revestimiento ecológico, resistente y a prueba de golpes, sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas. Sin mal sabor a metal en la boca, manteniendo el sabor y la pureza de sus bebidas favoritas, al tiempo que brinda una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Asequible y respetuoso del medio ambiente.
  • ★ 【Tapa de Rosca Hermética A Prueba de Fugas】Característica de botella de agua aislada con un sello hermético y un anillo de silicona sellado de grado alimenticio en la tapa para evitar derrames, puede poner la botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila. La estructura de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, sin sudor y sin congelación en el exterior, ligero, fácil y cómodo de sujetar y beber.
  • ★ 【Conveniente para Su Vida】 Nuestra amplia gama de varios tamaños: botellas de 500/750/1000 ml. La abertura de la boca del tamaño correcto hace que beber de su botella sea fácil y sin derrames, se adapta a la mayoría de los portavasos y es un compañero diario y de viaje perfecto.
  • ★ 【Práctica y de Moda】 La botella de agua de acero inoxidable de colores de moda es óptima para uso en interiores o exteriores, le permite disfrutar de todo tipo de frescura en el verano y calidez en el frío invierno, adecuada para agua fría, té, café helado, caliente café, chocolate caliente, etc.Perfecto para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, camping, viajes, conducción, ejercicio y uso diario.También puede ser un regalo dulce y de amor para su familia, amante y amigos.
logic bottle (white)
  • La logic bottle es la botella reutilizable de acero inoxidable más plana del mundo, y la nueva mejor amiga de tu mochila o bolso.
  • Tiene un diseño basado en la comodidad para acompañarte e hidratarte las 24 horas del día. Porque tu botella no tiene que ser una carga.
  • Tiene medio litro de capacidad (500ml), ideal para tu rutina diaria. Además es 100% libre de BPA, libre de ftalatos y libre de toxinas.
  • La correa está hecha de TPE reciclado (parecido a un neumático). Además sostiene perfectamente la botella, que pesa 380g, súper ligera.
  • Cumple con las normativas ISO 9001 y ánfora BSCI, lo que garantiza la perfecta fabricación del producto y el respeto por el medio ambiente y la mano de obra implicada.
                 

Cómo comprar Botellas de agua originales

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua originales, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua originales, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo