Cupones descuento Botellas de agua metálicas - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua metálicas. Ahorra en tus compras de Botellas de agua metálicas con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
flintronic Botella Termica, 500ML Botella de Agua de Acero Inoxidable, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente Sin BPA & Eco Friendly, con 1 Portavasos y 1 Cepillo
  • 🍉【100% A PRUEBA DE FUGAS】: Adopta el diseño de acero inoxidable de doble capa más avanzado, diseño de boca de botella estrecha, cada tapa de botella con anillo de silicona de grado alimenticio para garantizar que no haya fugas de agua, beba en el automóvil / tren / barco / autobús / avión No se preocupe sobre la salida del agua.
  • 🍍【BOTELLA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE】: Botella de acero inoxidable de doble pared, que puede mantener el líquido caliente durante 12 horas y la bebida fría durante hasta 12 horas. Incluso si la botella de agua está llena de agua helada, no habrá gotas de agua en la botella.
  • 🍨【SEGURO Y SALUDABLE】: La botella de vacío de alto rendimiento de 500 ml está hecha de acero inoxidable de grado alimenticio de grado 304. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. La FDA lo aprobó para satisfacer las necesidades de consumo. Por supuesto, el 100% no contiene BPA ni ftalatos.
  • 🍹【COLOR DE MODA Y TAMAÑO PERFECTO】: Una variedad de colores de moda son para que usted elija. Tamaño adecuado: 27 * 7 cm. Además, el portavasos y el cepillo de copa se proporcionan de forma gratuita, lo que facilita su transporte y limpieza.
  • 🍯【MULTIPROPÓSITO】: Nuestras botellas son ideales para el uso diario o para llevar a cualquier parte: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, oficina o automóvil. Simple y práctico, es el mejor regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
Laken Futura Botella de Agua, Cantimplora de Aluminio Boca Estrecha 1,5L, Gris
  • Botella de Laken en aluminio ligero con tapón de rosca, cuello estrecho
  • Sin bisfenol, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales. Revestimiento interior de poliamida
  • No retiene ni transmite sabores. Resistente al agua, a los zumos, a las bebidas isotónicas y con gas
  • Lavado a mano recomendado (cuello estrecho). No utilizar con bebidas calientes
  • Hermético, reutilizable y 100% reciclable. Funda disponible
HoneyHolly Botella de agua aislada al vacío de acero inoxidable, diseño de pared doble, boca estándar 750ML - sin bpa Botellas para correr, gimnasio, yoga, ciclismo
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza. termos
  • HoneyHolly Promise: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante!
Botella de Agua de acero inoxidable sin BPA-350/500/750/1000 ml Botella Termica aisladas al vacío Botellas de doble pared reutilizable Mantiene bebidas 24h frías y 12h Calientes para Viaje, Deporte
  • ★ 【Botella de Agua Aislada al Vacío】 Nuestra botella de agua al vacío con lo mejor de ambos mundos, puede llevar agua caliente, agua helada, bebidas energéticas, jugos de frutas o café recién hecho donde quiera que vaya; ¡Sorprenda que el exclusivo aislamiento al vacío de doble pared avanzado mantiene su bebida fría hasta 24 horas o caliente hasta 12 horas sin importar la temperatura exterior!
  • ★ 【Acero Inoxidable Duradero y Apto Para Alimentos】 Acero inoxidable 304 (18/8) de calidad alimentaria premium resistente a la oxidación y revestimiento ecológico, resistente y a prueba de golpes, sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas. Sin mal sabor a metal en la boca, manteniendo el sabor y la pureza de sus bebidas favoritas, al tiempo que brinda una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Asequible y respetuoso del medio ambiente.
  • ★ 【Tapa de Rosca Hermética A Prueba de Fugas】Característica de botella de agua aislada con un sello hermético y un anillo de silicona sellado de grado alimenticio en la tapa para evitar derrames, puede poner la botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila. La estructura de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, sin sudor y sin congelación en el exterior, ligero, fácil y cómodo de sujetar y beber.
  • ★ 【Conveniente para Su Vida】 Nuestra amplia gama de varios tamaños: botellas de 500/750/1000 ml. La abertura de la boca del tamaño correcto hace que beber de su botella sea fácil y sin derrames, se adapta a la mayoría de los portavasos y es un compañero diario y de viaje perfecto.
  • ★ 【Práctica y de Moda】 La botella de agua de acero inoxidable de colores de moda es óptima para uso en interiores o exteriores, le permite disfrutar de todo tipo de frescura en el verano y calidez en el frío invierno, adecuada para agua fría, té, café helado, caliente café, chocolate caliente, etc.Perfecto para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, camping, viajes, conducción, ejercicio y uso diario.También puede ser un regalo dulce y de amor para su familia, amante y amigos.
Botella de agua de acero inoxidable Proworks, sin BPA, térmicamente aislada al vacío, 500 ml verde
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo, Verde
  • ➤Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • ➤Diseño perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • ➤Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Laken Classic Botella de Agua Cantimplora de Aluminio con Tapón de Rosca y Boca Ancha, 0,75L Gris
  • Libre de BPA, ftalatos u otras sustancias nocivas. Pintura exterior atóxica
  • Apta para bebidas alcohólicas y cítricas
  • No retiene ni transmite sabores
  • Guardar destapada y vacía
  • Reutilizable y reciclable; Cierre hermético; Made in Spain
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio - Azul
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G / Capacidad: 2.2 L / Color: Degradado azul
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
MAMEIDO Botella de Agua, Acero Inoxidable 500 ml - Frasco de Metal Aislado, Reutilizable, a Prueba de Fugas, sin BPA para Adultos, niñas y niños Mantiene frío 24 h, Caliente 12 h (500 ml, Wild Berry)
  • DISEÑO EXCEPCIONAL - Nuestra pasión, es crear una línea de productos elegante. Nuestras botellas de agua presentan un estilo y elegancia simples, un accesorio cómodo y ligero que causará sensación
  • CALIDAD PREMIUM - Diseñado y fabricado en Alemania, de acero inoxidable 100% apto para alimentos y resistente a la oxidación según la norma europea BS EN 10088. Cada botella está libre de BPA, ftalatos, toxinas y testada y certificada de forma independiente
  • ALTO RENDIMIENTO - Diseñado y reforzado con doble pared aislada al vacío altamente eficiente. El líquido se mantiene frío durante 24 horas y caliente durante 12. Sin condensación ni sudoración por fuera. Además de una tapa superior de rosca hermética a prueba de fugas y que se cierra de forma segura
  • ACCESORIO PERFECTO - Logre sus objetivos diarios de hidratación. Fiable y muy versátil en su uso, este frasco de agua se convertirá en su compañero diario en casa, en el trabajo o mientras viaja. Agua fresca refrescante, té tibio calmante o cualquier otra bebida, sin sabor metálico o extraño, seguro y limpio
  • ECOLÓGICO - Nuestras botellas reutilizables otorgan todo lo necesario para llevar un estilo de vida sostenible. Al reutilizar MAMEIDO en lugar de artículos de un solo uso, marcará la diferencia en su impacto ambiental más cercano. La vida útil de esta botella está diseñada para durar
PracticDomus Runbott Botella Agua Térmica 600 ml en Acero Inoxidable sin BPA con Recubrimiento Interno Cerámico y Doble Capa con Vacío. Sin Sabor Metálico. Incluye Mosquetón. Color Verde Turquesa
  • UNA NUEVA MANERA DE HIDRATARSE: Temperatura, sabor y sostenibilidad. Estos tres conceptos son los que hacen de RUNBOTT mucho más que una botella reutilizable. El secreto es su interior recubierto de cerámica que permite mantener la temperatura de nuestra bebida durante largas horas sin exponerla al metal evitando además desagradables transferencias de sabor.
  • HIGIENE Y LIMPIEZA: Es muy fácil de limpiar, basta un poco de agua de red y tendrás tu RUNBOTT lista para una nueva aventura.
  • REVESTIMIENTO CERAMICO: Diseñada para ser muy ligera y con revestimiento cerámico, posee un asa para transportarla cómodamente contigo. No olvides tu RUNBOTT cuando vayas al gym, de excursión o al trabajo.
  • SIEMPRE ECOLOGICOS: Únete a nosotros y combate el calentamiento global. Como tú, nos tomamos muy en serio la protección del medio ambiente. Al utilizar botellas reutilizables reducimos el número de envases plásticos que tanto daño hacen a nuestro planeta.
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G / Capacidad: 2.2 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
Half Moon Bay WTRBSW13 Star Wars Botella de agua de metal mandalorian
  • Producto oficial de Star Wars
  • Cuenta con la cita «We got a work to do»
  • 27 x 6,5 x 6,5 cm
  • Lavar antes de usar. No apto para lavavajillas ni microondas
  • Capacidad: 500 ml
HoneyHolly Botella Agua Acero Inoxidable 500ml, Botella Termica Niños Reutilizable sin BPA, Botellas Aislamiento de Vacío de Doble Pared para Hogar, Cocina, Café, Oficina, Escuela, Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
Botella agua acero inoxidable BT21 - Botella metálica 500ml, Botella térmica reutilizable - Aislamiento Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente - Producto con licencia oficial
  • 🎵Es hora de ponerle color a tus días y llevar tus bebidas con estilo, ya no será un problema con esta botella reutilizable. Consigue esta bonita botella metal donde podrás llevar tus bebidas preferidas y rellenar tantas veces como quieras ¡Se convertirá en tu cantimplora BT21!
  • 🎵BOTELLA ISOTÉRMICA - Resistirá a los días de mucho calor y mucho frio gracias a su diseño, mantendrá tus bebidas frías 24 horas y 12 horas las bebidas calientes. Nuestra botella contiene un tapón de rosca evitando así su derrame, además cuenta con un mosquetón para que la puedas llevar enganchada en el bolso y sea más cómodo ¡Una botella reutilizable con mosquetón ideal para tí!
  • 🎵PRÁCTICA Y CÓMODA - Gracias a su tamaño la podrás llevar contigo al colegio, oficina, playa.. se convertirá en tu nueva aliada. Además si te encanta el deporte esta botella gimasio es ideal para mantener tu bebida perfecta y refrescarte cuando acabes tus ejercicios
  • 🎵DISEÑO - Hemos utilizado las licencias más demandadas del mercado y hemos creado diseño únicos a todo color que te sorprenderán. Una botella frio/calor fabricada con acero inoxidable 304 de alta calidad resistente a la oxidación, tanto por fuera como por dentro, se desinfecta mucho más rápido. Una botella para llevar libre de BPA, no contiene partículas de este compuesto orgánico
  • ERIK - Calidad y diseño es lo que nos caracteriza. Especializados en papelería, merchandising y póster con las licencias más actuales del mercado
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con un Solo botón Reutilizable Filtro Botella Gimnasio Tritan Plástico para Niños, Sport, Gimnasio, Trekking
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
  • ✔ FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-90℃]. Diseñado para personas de cualquier edad
  • ✔ HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin BPA Botella Reutilizable para Niños, Hogar, Cocina, Café, Oficina
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
Botella de Agua de Acero Inoxidable, Reutilizable, Mantiene la Temperatura, Botella de 1L - Bambaw
  • Botella de agua hecha en acero sin recubrimientos, evitando la aparición de arañazos o rayaduras
  • El acero inoxidable 18/8 dota la botella ecológica de una resistencia y durabilidad óptimas
  • MULTIAMBIENTE: La cantimplora de acero inoxidable es perfecta para llevar en tus actividades al aire libre, es ligera y fácil de guardar. Haz de la botella de agua reutilizable Bambaw tu compañera allí donde vayas y mantente hidratado en todo momento.
  • El interior de la botella de acero inoxidable es fácil de limpiar y apta para lavavajillas
  • La botella tiene una capacidad de 500 mililitros y la amplia boca de la botella permite meter en ella cubitos de hielo o trozos de fruta
AORIN de Doble Pared con Aislamiento de Botella de Agua de Acero Inoxidable Proceso de Recubrimiento en Polvo, no es fácil de desprenderse, Resistencia al Rayado, fácil de Limpiar
  • Flujo fácil: la boca abierta permite que el agua fluya mientras está en movimiento para ayudarlo a mantenerse hidratado. La botella de agua de doble pared con aislamiento al vacío permite un fácil llenado y limpieza. Incluso cuando está lleno de hielo, la botella no sudará. Recubrimiento en polvo horneado artesanal. Resistente a los arañazos y fácil de limpiar.
  • Tamaño perfecto: la capacidad es lo suficientemente grande como para satisfacer sus necesidades diarias de hidratación. También puedes almacenar leche o café. El acero inoxidable repele cualquier sabor persistente. Coloque su botella portátil de agua para deportes en su bolsa de gimnasia, mochila o maletín como su compañero diario. También puede caber en la mayoría de los portavasos automáticos.
  • Sin fugas: la botella de agua de viaje viene con una tapa libre de fugas, BPA y a prueba de fugas. La tapa de acero inoxidable evitará derrames accidentales. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar mientras está en movimiento.termo agua fria.
  • Calidad robusta y duradera: esta elegante y robusta botella de agua deportiva está hecha de acero inoxidable de calidad alimentaria 18/22 de alta calidad que no se romperá. Está diseñado y diseñado para durar y no se debe oxidar. ¡Mejor que usar botellas de plástico o agua de vidrio!
  • Estilo de vida diario: Lleve esta botella de agua portátil fácil de llevar mientras camina, va en bicicleta, compra o la deja en la oficina. Mientras esté sentado en cualquier condición de temperatura, su bebida fría se mantendrá perfectamente fría hasta por 24 horas o su café, té o bebida caliente se mantendrá caliente por hasta 26 horas. La botella de agua con aislamiento es un gran regalo para cualquier ocasión para familiares o amigos.
Rebajas
Paladone PP6582PS Botella de Agua metálica Playstation, Juventud Unisex, Negro, 7 x 7 x 24 cm
  • Ideal para usar cuando está fuera de casa y fácil de poner en su bolso, mochila o portavasos en su automóvil
  • Esta botella de agua de acero inoxidable de doble pared de 480 ml (16floz) también es ideal para usar en casa cuando juegas tu juego favorito o en el trabajo, para pasar esas largas reuniones
  • la tapa con tapa de rosca asegura que su bebida se mantenga fresca y evitará derrames
  • Acabado en un fresco color negro, la parte delantera de la botella está decorada en la parte delantera con un diseño entrelazado impreso en color plateado compuesto por los símbolos de los botones de acción (triángulo, círculo, cruz, cuadrado), mientras que se presenta el icónico logotipo de PlayStation en el reverso
  • Esta botella de agua de PlayStation es un gran regalo para cualquier persona dedicada a esta consola de juegos icónica y que quiera mantenerse fresco durante todo el día
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 500ml Botella, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • ✿Revestimiento de acero inoxidable 316✿ El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • ✿Aislamiento de 5 capas✿OMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • ✿Antideslizante y antifugas✿La capa de polvo esmerilado en la pared exterior aumenta la fricción entre las manos y la botella de agua y proporciona un agarre más apretado. El anillo de sellado de goma libre de BPA en cada tapa garantiza un rendimiento a prueba de fugas incluso si lo vuelcas. Cuando lleve la botella en la mochila, le recomendamos que no use la tapa con pajita.
  • ✿Tapa de paja y tapa de bucle✿Cada botella agua acero inoxidable está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • ✿Lo que obtienes✿1 x botella agua acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
                 

Cómo comprar Botellas de agua metálicas

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua metálicas, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua metálicas, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo