Cupones descuento Botellas de agua juguete - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua juguete. Ahorra en tus compras de Botellas de agua juguete con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
POS 28230 - Botella con diseño de la Patrulla Canina, transparente con pajita abatible, libre de BPA, capacidad aprox. 450 ml, ideal para la escuela, el deporte y el ocio
  • Botella con pajita integrada
  • Diseño: Patrulla Canina
  • Tamaño aproximado: 18 x 6,5 cm
  • Capacidad: 450 ml aprox
  • Material: plástico, sin BPA ni ftalatos
Yojoloin Botella Agua Niña, Cantimplora Infantil Termica Acero Inoxidable sin BPA Antigoteo con Bolsa, Juegos de Manualidades Regalo Cumpleaños Niña Niño 5 6 7 8 9 10 11 años
  • 【Botella de agua de gran valor】 Este juego de botellas de agua les proporciona a los niños un botella termica de acero inoxidable rosa de gran capacidad de 400ml, 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación y una bolsa de termo con mosquetón para llevar de forma portátil.
  • 【Calidad segura y a prueba de fugas】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable duradero sin BPA de alta calidad con un tamaño adecuado para niños y adultos. La parte superior de la botella de agua tiene una tapa abatible de plástico y un bloqueo para la tapa para garantizar que no haya fugas de agua.
  • 【Mantenga caliente y fría】 La botella de agua de acero inoxidable puede mantener el agua caliente o fría, satisfaciendo la necesidad de beber de los niños tanto en verano como en invierno (Consejos: tenga cuidado con las quemaduras mientras bebe agua caliente).
  • 【Botella de agua decorada personalizada】 ¡Hay gemas individuales y patrones prediseñados en las pegatinas de gemas brillantes para crear el propio botella termica personalizado de los niños! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con este kit de manualidades. Los niños pueden simplemente despegar las pegatinas y pegarlas en la superficie de la botella de agua de acero inoxidable. ¡Se quedan mejor si planificas tu diseño y los pegas una vez!
  • 【Gran regalo y servicio】 La caja de regalo de diseño atractivo de las botellas de agua está lista para envolver y regalar. ¡Un regalo increíble para la escuela y la oficina para Navidad, Pascua, cumpleaños, etc.! Gran regalo para niñas, niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos. Si tiene algún problema con las botellas de agua de acero inoxidable de bricolaje, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Rebajas
JW JW47014 Juguete Crackle Ball Medium, Pelota De Goma con Un Corazón De Plástico Embotellado para Perros, M
  • JW Crackle Ball es ideal para juegos de lanzamiento y recuperación
  • Esta pelota está hecha de un caucho natural
  • Su corazón está hecho de plástico reciclado similar a las botellas de agua, se rompe los dientes
  • Diámetro de 7, 5 cm
Wild Republic Lil’kins, Gran Búho Cornado,Muñecos Blanditos, Animales de Peluche Cariñosos, 12.7 cm cm, Regalo para Recién Nacido, Juguete de Peluche, Relleno Elaborado con Botellas de Agua Recicladas
  • Diseño divertido y agradable, adorable Gran Búho Cornado de peluche, un mini peluche relleno sostenible hecho de botellas de agua recicladas.
  • Educativo: muñecos blanditos que enseñan a los niños sobre la naturaleza del jardín
  • Muñecos suaves que hacen el regalo perfecto: regalo para recién nacido, ideal para fiestas de cumpleaños, regalos de Navidad, cestas de regalos, como decoración para fiestas temáticas
  • Seguridad del mini peluche: supera los requisitos establecidos por SCSIA (EE. UU.) y UNE EN71 (UE) para los estándares y especificaciones de seguridad. Seguridad para los más pequeños
  • Wild Republic es líder mundial en diseño y fabricación de peluches, muñecos blanditos y juguetes realistas. La empresa se ha propuesto desde su fundación fomentar la curiosidad por la vida salvaje y las maravillas de la naturaleza
ZCENTER Botella con Hinchador Y 100 Globos Agua
  • Incluye 1 unidad
  • Con 100 globos de colores, hay un color para cada fanático del color. Perfecto para el verano y el juego acuático al aire libre. La bomba mantiene el agua segura y controlable
  • Los globos se pueden llenar en cualquier lugar gracias a la bomba, deja que tus hijos llenen los globos ellos mismos en el exterior o simplemente únete a ellos. Gran diversión para grandes y pequeños
  • 100 bombas de agua hechas de látex natural de alta calidad, coloridas y elásticas. Además, son completamente inofensivos, pero aún así no deben ser ingeridos
Peti Botella de Agua para Perros portátil con Juguete y dispensador de Bolsas Accesorio Ideal para excursiones y Viajes con Dos Cuencos Plegables para la Comida y Bebedero de Mascota
  • MULTIFUNCIÓN. La botella es útil en múltiples situaciones para las mascotas, tanto para excursiones como para paseos. El envase permite almacenar la comida de forma hermética manteniendo los alimentos frescos, así como llevar agua garantizando que no se derrame. Es perfecto en cualquier actividad de playa, montaña, en campings, en la nieve, en excursiones, vacaciones o a lo largo de un viaje en coche. Los dos cuencos plegables de silicona se pueden usar como juego al convertirse en frisbee
  • RESISTENTE. El envase está fabricado con materiales de alta calidad que permiten una limpieza fácil y rápida, incluso en lavavajillas a temperaturas de 90 grados. Su composición es de polipropileno (PP), un termoplástico de baja densidad 100% reciclable, que es duro y resistente.
  • LIGERO. Sólo 225 gramos de peso y dos compartimentos, la botella tiene una capacidad de 500ml de líquido y 220grs de comida. Cuenta con 22cm de alto y un diámetro de 9,5cm en la tapa, lo que lo convierte en un envase perfectamente portátil gracias también a sus arneses, que se pueden atar a cualquier prenda de ropa o mochila. Sus 2 cuencos plegables de silicona, con un diámetro de 13cm y 1,5 cm de alto recogidos (5 cm de alto desplegados), son ideales para desplegar en cualquier superficie.
  • SEGURO. Su material de polipropileno está certificado como Food Grade Plastic, sello que garantiza la total seguridad para su uso con productos alimentarios. También garantiza su condición de inodoro y no tóxico, que no cambia el sabor ni del agua ni de la comida. Su tapa de rosca garantiza que no se viertan líquidos y que la botella sea totalmente hermética. El cierre, incluye dos tapas a presión para cada uno de los compartimentos, lo que permite dispensar el agua y la comida por separado.
AYUQI Decora y Personaliza tu Propio Water Bottle para niña, Unicornio Botellas de Agua con Rhinestone Glitter Gem Stickers, Arte y artesanía de Bricolaje Lindo Regalo 4 5 6 7 8 años
  • 🦄【Botella de agua de unicornio DIY para niñas】: los kits de botellas de agua AYUQI vienen con una botella de agua de unicornio, 5 hojas de pegatinas de diamantes de imitación con cientos de brillantes gemas brillantes para crear tu botella de agua única. ¡Este kit de manualidades para niños incluye todo lo que necesitas para crear tu propia botella de agua personalizada!
  • 🦄【Botella de agua de unicornio segura y de alta calidad】: Nuestra botella de agua brillante no contiene BPA. Con una boca ancha, es fácil de limpiar con un cepillo para biberones. La parte superior tiene una tapa abatible, fácil de abrir y cerrar de forma segura para los niños. Es resistente y los niños pueden llevarlo consigo. La botella es a prueba de fugas y fácil de abrir y cerrar para niños pequeños.
  • 🦄【Ligero y fácil de transportar para los niños】: nuestro portabotellas de agua viene con una correa de hombro ajustable para brindarles a sus hijos una cómoda instalación de transporte con manos libres. Se puede fijar de acuerdo con la altura de su hijo, lo que lo hace adecuado para la escuela, los picnics familiares y otras actividades al aire libre.
  • 🦄【Increíble regalo para niños】 Súper fácil para que los niños lo decoren, solo pele y pegue. Súper oportunidad para fomentar la creatividad con nuestra botella de agua de unicornio. ¡Estarás orgulloso de regalar esto a las chicas! ¡Impresionante como rellenos de canasta de Pascua, regalos de cumpleaños, regalos de primera temporada, regalo de Navidad! Tus hijos merecen tener la botella de agua.
  • 🦄【COMPRE CON CONFIANZA】: Compre con confianza y dé a los niños la botella de agua más exclusiva. ¡No dude en contactarnos si no está completamente satisfecho con la botella de agua! Haremos todo lo posible para satisfacerle.
Rebajas
COTOP Botella para Perros, 350ml dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas, Taza para Beber para Mascotas al Aire Libre (Rosa)
  • Portátil y conveniente: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede conectar a su mochila, caja de mascotas, cochecito o caja de guantes.
  • Rápido y fácil de usar: una tecla abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de alimentar agua.
  • Tamaño compacto: agua fresca de 12oz de capacidad, proporciona rápidamente a tus mascotas sedientas agua dulce cuando caminas al aire libre, caminatas, viajes. Una botella de agua perfecta para mascotas.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% del dinero. Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
Yojoloin Botella de Agua Acero Inoxidable Niños,Botella de Agua Termica Infantil,DIY Niños Manualidades Botella Agua Niños Colegio,sin bpa,Antigoteo,con Bolsa Viajar,Regalos Niños
  • 【Super Value】 Este juego de botella de agua proporciona una botella de agua de acero inoxidable de gran capacidad de 400ml, 4 hojas de pegatinas y una bolsa para botellas con mosquetón para llevar a la escuela, oficina, viajes, al aire libre, etc.
  • 【Decora tu propia botella de agua】 ¡Hay tres pegatinas de animales y una pegatina de gemas puede crear tu propia botella de agua personalizada y diferente con otras! Súper oportunidad para fomentar la imaginación, la creatividad y la habilidad de bricolaje con este kit de manualidades de botella de agua de bricolaje. Simplemente despegue las pegatinas y péguelas en la superficie del termo. ¡Se quedan mejor si planificas tu diseño y los pegas una vez!
  • 【Calidad segura y a prueba de fugas】 La botella de agua está hecha de acero inoxidable duradero sin BPA de alta calidad con un tamaño adecuado para niños y adultos. La tapa de la botella tiene una tapa abatible de plástico y un bloqueo para la tapa para garantizar la estanqueidad del agua.
  • 【Mantenga caliente y fría】 La botella termoaislante puede mantener el agua caliente o fría, satisfaciendo la necesidad de beber tanto en verano como en invierno (Consejos: tenga cuidado con las quemaduras mientras bebe agua caliente).
  • 【Gran regalo y servicio】 La caja de regalo de diseño atractivo está lista para envolver y regalar. ¡Un regalo increíble para Navidad, Pascua, cumpleaños, etc.! Gran regalo para niños, adolescentes, estudiantes universitarios, adultos. Si tiene algún problema con las botellas de agua de bricolaje, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
MATT SAGA Botella de Agua para Perros Portatil Envase de Comida para Perros con 2 Plegable Tazones para Perros Gatos Mascotas Adecuado para al Aire Libre Caminar Viajar (Rojo)
  • Diseño de doble uso: diseñado con dos cámaras en la botella de agua para perros 2 en 1 y el contenedor de alimentos, uno para alimentos secos y otro para agua. Con dos tapas a presión de boca ancha en la parte superior de la tapa, es fácil dispensar bocadillos o verter agua.
  • Tapa a prueba de fugas: tapas con cierre incrustadas con juntas de silicona que sellan las botellas herméticamente y protegen los alimentos del aire y el agua mientras los mantienen frescos. Las tapas a prueba de fugas evitan que el líquido se escape.
  • 2 tazones plegables: la botella de agua para mascotas con 2 tazones plegables para perros, y un gancho en la botella para que podamos colgar el tazón plegable. Tamaño de la copa: 23 * 10 cm; Tazón plegable: 5.5 * 13 cm. Capacidad: 250 ml para alimentos y 350 ml para agua en una botella, el recipiente plegable para perros es de 350 ml.
  • Material: hecho de PP y TPE. Sin BPA y fácil de limpiar. Seguro y duradero de usar. No necesita preocuparse por la salud de sus mascotas.
  • Fácil de transportar: esta botella tiene un diseño de ranura a escala y es fácil de transportar para niños y adultos. El tamaño portátil cabe en el portavasos en el automóvil y para colgar en la mochila, muy fácil de limpiar. Opción perfecta para viajar al aire libre, caminar, ir de excursión a acampar.
Stor Botella Aluminio 400 ML | Patrulla Canina Girl
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Resistente botella fabricada en aluminio, con la que los niños podrán beber de forma cómoda y segura, gracias a su boquilla y tapón de seguridad que evitará salpicaduras y derrames accidentales. El cuerpo va decorado con originales diseños basados en algunos de los personajes principales de sus series favoritas, lo que hará que los más pequeños de la casa quieran llevársela a cualquier parte. - Fabricada en aluminio - Tapón de seguridad - Capacidad: 400 ml - Licencias Oficiales
Cerdá, Mochila con Botella de Agua Infantil de Spiderman-Licencia Oficial Marvel Studios Unisex niños, Multicolor, 250X310X100MM
  • MOCHILA INFANTIL con licencia oficial de Marvel Studios idónea para niños de 2 a 6 años
  • MOCHILA CON BOTELLA DE AGUA perfecta para ir a la guardería y que puedan llevar sus juguetes y su bebida favorita en este estupendo conjunto de Spiderman
  • MOCHILA GOMA EVA con la cara de Spidrman en el frontal con diseño sobre goma EVA para que sea suave y blandito al tacto
  • MOCHILAS DE GUARDERÍA con un bolsillo lateral de malla elástica para llevar la botella de agua o de zumo y asas acolchadas para que no se hagan daño cuando la lleven puesta
  • MOCHILAS INFANTILES DISNEY con medidas 25x31x1 al estar fabricadas en poliester hace que sean blandas y resistentes
Pecute Bolsa de Entrenamiento para Perros Impermeable con Bolsa para Botella de Agua, Ajustable Bandolera,Cinturón y Pinza de Cinturón,con Tazón Plegable, Clickers de Entrenamiento y Bolsa Caca Negro
  • 🐾【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】La bolsa para perros está hecha de tela Oxford Catiónica 300D, que tiene una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. El forro interior está hecho de tela de poliéster 210D de alta calidad y durabilidad, que es respetuoso con el medio ambiente y duradero, asegurando la sequedad en la bolsa y evitando que la comida se humedezca. Además, el diseño del cierre con cordón puede cerrarse herméticamente sin que se caiga nada.
  • 🐾【ACTUALIZACIÓN FUNCIONAL - GRAN CAPACIDAD Y BOLSILLOS PARA LA BOTELLA DE AGUA】1. Tamaño ideal (20*20*7CM), puede contener más snacks para perros, huesos y juguetes que las bolsas de snacks tradicionales. 2. Con el fin de proporcionar agua potable a su mascota en cualquier momento y en cualquier lugar, nuestro diseño único de bolsa lateral para la botella de agua resolverá eficazmente su situación, y puede ser aplicado a las botellas de agua deportivas de todos los tamaños.
  • 🐾【CARACTERÍSTICAS】1. ¡Hay suficiente espacio para sus artículos! Proporcionamos un conveniente bolsillo con cremallera para asegurar su teléfono o las llaves, y el bolsillo exterior de malla puede contener todos los demás artículos. 2. Nuestra bolsa de snacks para perros está equipada con un dispensador de bolsas de basura incorporado de diseño personalizado en el lateral. Al mismo tiempo, está equipado con un soporte de bolsa de excrementos.
  • 🐾【TRES FORMAS DE LLEVARLO】 Cinturón de cintura ajustable de 117 cm, cómodo de llevar, se puede enrollar alrededor de la cintura o las caderas. La correa para el hombro extra larga de 125 cm es desmontable, y las exclusivas almohadillas para el hombro le permitirán cruzar el cuerpo durante mucho tiempo sin sentirse incómodo, o también puede utilizar un clip de metal para el cinturón para fijarlo simplemente en los pantalones.
  • 🐾【EXTRAS GRATIS】La bolsa de snacks para perros también viene con un bol de viaje plegable para perros, un rollo de bolsas de basura y un Clicker de entrenamiento gratis. Tanto si viaja con su mascota, como si entrena a un nuevo cachorro o lleva al perro a sus paseos diarios, ahora puede reunir todo en un solo lugar y estar listo en cualquier momento.
Rebajas
SET VUELTA AL COLE 2 PCS. (BOTELLA SPORT Y SANDWICHERA) MIRACULOUS LADYBUG
  • Producto con licencia oficial, 100% original.
  • Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
  • Conjunto formado por botella y sandwichera, ideal para las meriendas de los más pequeños de la casa cuando están fuera de casa. Gracias a sus originales diseños basados en algunos de los personajes más emblemáticos del mundo del cine y la televisión, los niños estarán encantados de utilizarlas en todo momento. - Libre de BPA
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 750ml – Oro Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Bebedero portatil Perro con Capacidad para Comida y Agua Que Incluye mordedor de Hueso. Botella de Agua para Perros y Gatos con Cuenco Plegable Cualquier Viaje con tu Mascota.
  • [Resistente]: La botella está hecha de un material resistente de alta calidad alimentaria que lo hace perfecto para viajar y no preocuparte por su estado. El material es 100% saludable para tus mascotas.
  • [Gran capacidad]: Tiene dos compartimentos, uno de comida con una capacidad para 250gr y un dispensador de agua con una capacidad de 350ml. Cuenta con tazon accesorio plegable.
  • [Perfecto para viajar]: Esta botella agua perro esta pensada como comedero y bebedero para viajeros que quieran salir de casa con su mascota, tanto cachorros como adultos, y no tener que preocuparse por su comida y bebida.
  • [A prueba de fugas]: Este comedero cuenta con tapas de cierre incrustadas que permiten sellar hermeticamente la botella y mantener el alimento y la bebida fresco.
  • [Garantia]: Reembolso completo por defecto siempre y cuando la compra se realice al vendedor oficial.
THE CHILD -THE MANDALORIAN | Botella de Agua Reutilizable de Acero Inoxidable | Botella Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 18 Horas de Bebida Fría - Libre BPA - 515 ml
  • ✅ Botella de agua termica, resistente, elegante y con diseños originales basados en los personajes más famosos. Perfecto si estás buscando el regalo ideal ✮ Licencias Oficiales
  • ✅ Diseñadas para toda la vida, estas botellas de agua están fabricadas con acero inoxidable de alta calidad. Puede mantener las bebidas calientes por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría por hasta 18 horas, sin condensación. Ligera y fácil de llevar como compañero ideal en tus viajes o en la oficina.
  • ✅Tapa de rosca hermética y a prueba de fugas para evitar derrames. Con boca ancha para poder introducir hielo.
  • ✅Cuidado fácil: completamente a prueba de corrosión sin pérdida de calidad. Para limpiar la botella de agua, enjuaga y seca bien después de su uso (no apto para lavavajillas o microondas)
  • ✅ Todos los productos de la marca Stor están libres de BPA y han pasado los tests requeridos en su categoría para cumplir con la normativa Europea.
                 

Cómo comprar Botellas de agua juguete

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua juguete, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua juguete, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo