Cupones descuento Botellas de agua jarlson - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua jarlson. Ahorra en tus compras de Botellas de agua jarlson con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Ion8 Niños Botella Agua, Sin Fugas, Nutria, 400ml
  • 100% a prueba de fugas botella agua
  • la tapa de la boquilla higiénica se abre con un dedo y se puede bloquear de forma segura
  • flujo de líquido suave y ventilado para una hidratación sin derrames
  • del ancho de una lata de bebida, cabe en cualquier portavasos, bolsa, lonchera escolar o mochila para niños. Prácticos ganchos para anillos en un dedo, gancho o mosquetón
  • estas botellas de bebidas sin BPA están hechas de plástico sin ftalato, no tóxico y sin BPA. La botella de bebida es segura y adecuada para bebidas frías o calientes.
Rebajas
Jarlson Botella Agua sin bpa niños , Botellas Agua Acero Inoxidable - termica , a Prueba de Fugas , para la Escuela y Deportes , el Termo , 350 ml
  • ✔ Fácil de limpiar: la botella para niños es muy fácil de limpiar, ya que la bebida entra en contacto con el acero inoxidable y la pajita de silicona. No deja residuos líquidos molestos en esquinas o muescas. Además, la gran abertura permite una buena visibilidad y una fácil limpieza. Sin embargo, se recomienda lavarse las manos, ya que el detergente fuerte para lavavajillas y el agua demasiado caliente pueden afectar la apariencia de la impresión.
  • ✔ Fácil de limpiar: la botella para niños es muy fácil de limpiar, ya que la bebida entra en contacto con el acero inoxidable y la pajita de silicona. No deja residuos líquidos molestos en esquinas o muescas. Además, la gran abertura permite una buena visibilidad y una fácil limpieza. Sin embargo, se recomienda lavarse las manos, ya que el detergente fuerte para lavavajillas y el agua demasiado caliente pueden afectar la apariencia de la impresión.
  • ✔ Mantiene la temperatura: la botella de agua de acero inoxidable de doble pared está aislada al vacío y, por lo tanto, mantiene la temperatura durante varias horas. Las bebidas frías se mantienen frías por hasta 12 horas y las bebidas calientes se mantienen calientes por hasta 6 horas. La temperatura exterior de la superficie de la botella no cambia. Tenga en cuenta que el líquido no debe superar la temperatura máxima de 40 ° C. Los líquidos calientes pueden causar quemaduras o escaldaduras.
  • ✔ Fácil de usar: la botella se puede abrir fácilmente con una sola mano presionando el botón provisto. Perfecto para deportes, natación o ciclismo. La pajita de silicona hace que beber sea fácil y agradable. El tamaño de 350 ml es la capacidad óptima para los niños. La botella de agua es adecuada tanto para niños como para niñas. Advertencia: no apto para bebidas carbonatadas.
  • ✔ Satisfacción del cliente: solo nos alegramos cuando usted también lo está. Si no está 100% satisfecho, solo contáctenos y atenderemos su solicitud de inmediato. Jarlson es sinónimo de excelente servicio al cliente. Haga su alegría favorita y ordene la botella de agua para niños perfecta sin preocuparse.
Jarlson Botella Agua Infantil, ninos - Botellas de Agua 500 ml niños - sin bpa - con Paja - para la Escuela y Deportes - Hecho de plástico de alta calidad…
  • ✔ 100% libre de sustancias nocivas: el biberón no contiene BPA, no contiene ftalatos y es seguro para los alimentos. Damos gran importancia al hecho de que todos los materiales utilizados son completamente inofensivos. La botella está hecha de material Tritan (plástico) de alta calidad.
  • ✔ Fácil de limpiar: el producto es apto para lavavajillas, sin embargo, se recomienda lavarlo a mano ya que un detergente fuerte para platos y agua demasiado caliente pueden alterar la apariencia del producto. La botella es muy fácil de limpiar ya que la bebida solo entra en contacto con la parte tritan de la botella y las partes de la pajita. Sin molestos residuos líquidos en las esquinas o muescas. Además, la gran abertura y el material transparente permiten una buena visión.
  • ✔ Fácil de usar: la botella se puede abrir fácilmente con una mano presionando el botón. Perfecto para deportes, natación o ciclismo. La pajita de silicona hace que beber sea fácil y agradable. El tamaño de 500 ml es la capacidad óptima para los niños. La botella de agua es adecuada tanto para niñas como para niños. Advertencia: no apto para bebidas carbonatadas.
  • ✔ Soddisfazione del cliente: siamo felici solo quando lo sei anche tu. Se non sei soddisfatto al 100%, contattaci e risponderemo immediatamente alla tua richiesta. Jarlson è sinonimo di eccellente servizio clienti tedesco. Fai la gioia del tuo preferito e ordina la perfetta bottiglia d'acqua per bambini senza preoccuparti.
Jarlson Pajitas de Recambio repuestos, para botella de acero inoxidable de 350 ml, 2 boquillas de Silicona y 2 Extensiones para Paja, Incluye Cepillo de Paja , Sin BPA…
  • ✔ 2 PACK: cada paquete contiene 2 boquillas de silicona y 2 extensiones de pajita de PE. Las piezas de repuesto son compatibles con el biberón infantil Jarlson de 350 ml y son adecuadas para todas las variantes de diseño. La pajita consta de 2 partes: la boquilla blanda y la extensión de la pajita dura.
  • ✔ FÁCIL DE REEMPLAZAR: este paquete de pajitas es una excelente manera de cambiar la pajilla que usa entre sus lavados por uno limpio. Por supuesto, puede suceder que la pajilla se vuelva quebradiza o agrietada después de un tiempo prolongado, en cuyo caso recomendamos reemplazar las piezas de inmediato.
  • 302/5000 ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: los dos componentes de la pajilla se pueden separar fácilmente. Esto facilita la limpieza de ambas partes. Para la limpieza, recomendamos un cepillo de limpieza de paja convencional que se incluye en el paquete. ATENCIÓN: El producto no es adecuado para líquidos calientes (máx. 40 ° C). Se recomienda lavar a mano.
  • ✔ PARA NUESTRO AMBIENTE: los artículos de reemplazo aumentarán enormemente la vida útil de la botella de agua para niños. Contribuya a reducir la producción de residuos e invierta en productos duraderos reutilizables.
  • ✔ SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: solo estamos contentos cuando eres tú. Si no está 100% satisfecho, solo contáctenos y atenderemos su solicitud de inmediato. Jarlson es sinónimo de excelente servicio al cliente.
Ion8 Botella Agua Niños Sin Fugas, Sin BPA, Monos, Rosa
  • Botella de agua de Ion8, sin BPA, a prueba de fugas
  • Se abre con una sola mano, y puede bloquear cerrada para la seguridad
  • Con ventilación, suave flujo de líquido para una rápida hidratación
  • Un gran al aire libre y botella de agua de ciclismo, cabe la mayoría de soportes para botellas de bicicleta, cuenta con un tacto suave para mejor agarre, y un resistente correa de transporte
  • Estas botellas de agua de BPA están hechas de libre de ftalatos, no tóxico Tritan botella es apto para lavavajillas y apto para bebidas calientes o frías
SIGG Minnie Mouse Cantimplora infantil (0.4 L), botella para niños sin sustancias nocivas y con tapa hermética, cantimplora ligera de aluminio
  • Alegre botella infantil – Con su encantador diseño de la adorable Minnie Mouse con un conejito, la cantimplora SIGG es perfecta para el colegio, el parque y más
  • Hermética – Gracias a su tapa higiénica y al práctico cierre de rosca, esta botella de niños se mantiene cerrada de forma hermética incluso con movimientos bruscos
  • Material resistente – La cantimplora para niños está fabricada en aluminio ligero con fuerte revestimiento interior garantizando que los olores y sabores se mantengan inalterados
  • Hidratación segura – Los materiales de la cantimplora reutilizable son reciclables. No contienen BPA ni sustancias nocivas, incluidos ftalatos y sustancias parecidas al estrógeno
  • Envío y detalles – Cantimplora de niños SIGG de aluminio (0.4 L), botella ligera con cierre de rosca, lavado a mano, sin BPA ni sustancias nocivas, fabricada en Suiza, número de artículo: 8618.90
Kemier Botellas de Agua de Silicona Plegables–750ML,Calidad Médica Libre de BPA,Aprobado por FDA.Enrollarse,Botellas de Agua Plegables a Prueba de Fugas para el Aire Libre y Deportes(Azul)
  • ✔{Saludable y Seguro}– Esta botella de agua está hecho de un material de calidad médica (mejor que calidad alimenticia), libre de BPA, de gel de sílice, no tóxico y sin olor; aprobado por FDA en los Estados Unidos. Hecho 100% de material de calidad médica.
  • ✔{Gran Capacidad}– Botella de agua de gran capacidad de 750 ml, y solo 155 g en peso; te permite hidratar tu cuerpo en cualquier momento; disfruta el excelente diseño y conveniencia de esta botella comparada con la mayoría de los productos en el mercado. Un diseño de válvula antirretorno evita que el líquido salga, aunque lo mantenga boca abajo.
  • ✔{A prueba de derrames}- El diseño de boca ancha (63 mm) facilita la limpieza del interior o la adición de agua y hielo; el interruptor de un botón a prueba de fugas abre la tapa fácilmente; el anillo de bloqueo evita que la botella se abra accidentalmente.
  • ✔{Plegable}- Botella de agua plegable de silicona se permite doblar hasta 1/3 del tamaño para facilitar el transporte. Brazalete de retención para clip-on y almacenamiento, se mantiene estable incluso con menos agua.
  • ✔{Temperatura Amplia}- Soporta una amplia gama de temperaturas de -40℃ a 100℃; uso con líquidos refrigerados o hervidos; a prueba de choques y diseño anticolisión lo convierte en un compañero perfecto para bicicletas, correr, nadar, actividades al aire libre, deportes extremos, y más.
Newdora Botella de Agua de Acero Inoxidable Aislada al Vacío de Doble Pared con Pajita, Botella Termica Deportiva Grande, Sin BPA, a Prueba de Fugas, Termo Ideal para Senderismo, Yoga, 750ml (Gris)
  • 【SIN BPA Y BEBER SALUDABLE】Esta botella agua reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad, Resistente al óxido por dentro y fuera, que mantiene el sabor de sus bebidas favoritas. Al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • 【AISLAMIENTO AL VACÍO】Nuestra botella termica con tecnología de aislamiento de vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas. Es una opción perfecta de botella de agua funcional para invierno y verano.
  • 【LIBRE DE SUDOR Y A PRUEBA DE FUGAS】la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. No importa la temperatura de la bebida, nunca suda o caliente al tacto.
  • 【DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD】la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano presiona en el botón. No necesita levantar su cabeza para beber, es fácilmente mantener su ingesta de agua con la boquilla de silicon mientras hace ejercicio.
  • 【ESTILO DE VIDA DIARIA】 La capacidad de nuestro termo es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades de bebida diaria. Adecuado para agua fría, té, café frío o caliente, bebidas calientes, chocolate caliente, etc. Ideal para usos diarios, como caminata, deporte, trabajo, escuela, oficina, picnic, acampada, viaje, conducción, ejercicio ect. También puede ser un dulce regalo para sus familia, amante o amigos.
Botella de Agua Niños y Niñas 300 ml Sin BPA Botella de Agua Deporte con Pajita y Correa para Infantil, Escuela, Corrida, Senderismo y Actividades al Aire (Púrpura)
  • Material sano: La niños botella de agua hecha de material Tritan de calidad alimentaria de alta calidad,sin BPA, sin sustancias no saludables, sin olores, robusto, resistente a los arañazos, resistente a los golpes
  • A prueba de fugas y seguridad para los niños: El círculo de silicona de grado alimenticio sella completamente la boca de bebida, 100% a prueba de fugas; la botella de agua tiene un pajita de silicona de calidad alimentaria, con el propio el niño puede aspiración de agua y tapa fácil de abrir y cerrar por los niños. No se derrama
  • Bonito diseño y muchos colores: la tapa como el gato cabeza, bonito diseño, 5 colores: azul, rojo, verde, morado and azul claro. Ideal para escuela, inicio y actividades al aire libre
  • Con una correa muy práctica para poder colgar la botella por ejemplo del manillar del carro, fácil de llevar, diseño a prueba de fugas, puede estar en el mochila
  • Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, en caso de no estar satisfecho, reembolso 100% o reemplazo.
HoneyHolly Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar 350ML - sin bpa Botellas para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza.
  • HoneyHolly Promise: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante!
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica, Botellas Termica Reutilizable Frascos Térmicos para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo, (350ml Púrpura Suave)
  • ★ BOTELLA DE AGUA CON AISLAMIENTO DE ACERO INOXIDABLE: ¡Ya no confíe en las botellas de agua de plástico que pueden romperse, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricada con materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más duros! KollyKolla Botella Termica es perfecto para los deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, trote, yoga, acampada, senderismo, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • ★ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA: la mayoría de las botellas de agua de plástico más baratas absorben los químicos y alteran el sabor de su bebida cuando se rellena. ¡La botella de agua de acero inoxidable KollyKolla se fabrica utilizando un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no absorberá sustancias químicas!
  • ★ MANTÉNGASE CALIENTE Y FRÍO: El aislamiento de vacío de acero inoxidable del diseño de doble pared mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudor ni condensación. KollyKolla termos es un buen compañero para tu vida.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin BPA Botella Reutilizable para Niños, Hogar, Cocina, Café, Oficina
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
KollyKolla Botella de Agua Acero Inoxidable, Termo Sin BPA Ecológica Reutilizable, Botella Termica con Pajita y Filtro, Water Bottle para Niños & Adultos, Deporte, Oficina (350ml Morado Oscuro)
  • ★ 2 Tapas de Repuesto: (1) Tapa de paja: le permite beber agua / bebidas fácilmente sin quitar la tapa, la boca de 47 mm está disponible para usted poniendo cubitos de hielo en la botella agua en verano, adecuada para deportes y al aire libre. (2) Tapa del asa: esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Puede bloquear el té, las frutas y los cubitos de hielo o algo mientras bebe. Nota: el filtro se debe usar con la tapa, o la tapa no puede ajustarse a la boca de la botella termica.
  • ★ Seguro y Sin Fugas: Cuerpo de botella de acero inoxidable 304 de alta calidad. Sin BPA,no tóxico, seguro y saludable. Puede usar de forma segura nuestras botellas de agua para beber agua o bebidas. La tapa de la botella antiderrame con anillo de silicona de grado alimenticio asegura que no haya fugas de agua. Cada termos agua se somete a una estricta inspección de calidad antes de salir de fábrica para garantizar que no haya fugas de agua.
  • ★ Aislamiento al Vacío: pared doble Aislamiento al vacío Cuerpo de botella de acero inoxidable, mantiene el agua caliente durante 12 horas y fría durante 24 horas. No importa cuál sea la temperatura del líquido en esta termo, nunca sudarás o estará demasiado caliente cuando la toques.
  • ★ USO AMPLIO: KollyKolla Botella deportiva, puede llevarlo a todas partes. Es perfecto para los deportes, el aire libre, Yoga, gimnasio, oficina, viajar, montar en bicicleta, correr, acampar, practicar senderismo, montañismo, para jóvenes, estudiante, niños y ancianos, hombres y mujeres. ¡Cada botella viene en una caja de regalo GRATIS como un gran regalo!
  • ★ No Te Preocupes Después De La Venta: Todos nuestros productos están sujetos a una estricta inspección antes del envío. Si por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, No dude en contactarnos y resolveremos su problema en 24 horas.
HoneyHolly Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable para niños Sport Gimnasio Trekking Bicicleta
  • ECOLÓGICO Y DURADERO - Libre de BPA, libre de ftalatos, libre de toxinas, de grado alimenticio 304 (18/8) acero inoxidable. La botella de agua de bebida HoneyHolly es para mantenerte sanamente hidratada, adecuada para niños y adultos.
  • Tecnología de aislamiento de pared doble - Botella de agua metálica de acero inoxidable portátil con construcción de doble pared aislada, moda y función; mantiene el líquido frío hasta las 24 horas, caliente hasta las 12 horas. Una opción de botella de bebida funcional para invierno y verano.
  • CON TAPA DE LA TAPA A FUGA - La botella de agua de acero inoxidable con tapa de sellado al vacío proporciona un buen sellado y asegura que no haya fugas de agua. Cada botella para beber es completamente a prueba de fugas con un tapón giratorio fácil de abrir. No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará o estará caliente al tacto.
  • SU COMPAÑERO PERFECTO: la boca estrecha y el frasco deportivo sellado facilitan tirar su paquete de campamento o asiento trasero, sin preocuparse por ningún derrame. Esta popular botella deportiva se puede usar en casa, en el gimnasio, en el viaje, en el automóvil, en el campamento, en el senderismo, en la escuela o en la oficina.
  • HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante.
Botella de Agua de acero inoxidable sin BPA-350/500/750/1000 ml Botella Termica aisladas al vacío Botellas de doble pared reutilizable Mantiene bebidas 24h frías y 12h Calientes para Viaje, Deporte
  • ★ 【Botella de Agua Aislada al Vacío】 Nuestra botella de agua al vacío con lo mejor de ambos mundos, puede llevar agua caliente, agua helada, bebidas energéticas, jugos de frutas o café recién hecho donde quiera que vaya; ¡Sorprenda que el exclusivo aislamiento al vacío de doble pared avanzado mantiene su bebida fría hasta 24 horas o caliente hasta 12 horas sin importar la temperatura exterior!
  • ★ 【Acero Inoxidable Duradero y Apto Para Alimentos】 Acero inoxidable 304 (18/8) de calidad alimentaria premium resistente a la oxidación y revestimiento ecológico, resistente y a prueba de golpes, sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas. Sin mal sabor a metal en la boca, manteniendo el sabor y la pureza de sus bebidas favoritas, al tiempo que brinda una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Asequible y respetuoso del medio ambiente.
  • ★ 【Tapa de Rosca Hermética A Prueba de Fugas】Característica de botella de agua aislada con un sello hermético y un anillo de silicona sellado de grado alimenticio en la tapa para evitar derrames, puede poner la botella de agua en su bolsa de gimnasio, mochila. La estructura de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, sin sudor y sin congelación en el exterior, ligero, fácil y cómodo de sujetar y beber.
  • ★ 【Conveniente para Su Vida】 Nuestra amplia gama de varios tamaños: botellas de 500/750/1000 ml. La abertura de la boca del tamaño correcto hace que beber de su botella sea fácil y sin derrames, se adapta a la mayoría de los portavasos y es un compañero diario y de viaje perfecto.
  • ★ 【Práctica y de Moda】 La botella de agua de acero inoxidable de colores de moda es óptima para uso en interiores o exteriores, le permite disfrutar de todo tipo de frescura en el verano y calidez en el frío invierno, adecuada para agua fría, té, café helado, caliente café, chocolate caliente, etc.Perfecto para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, camping, viajes, conducción, ejercicio y uso diario.También puede ser un regalo dulce y de amor para su familia, amante y amigos.
Skip Hop Zoo Unicorn - Botella con pajita de recambio
  • Diseño divertido y moderno
  • Apto para lavavajillas
  • Tapa elevable
  • Pajita flexible
  • Incluye una pajita de recambio
CampTeck U6972 - BPA Free Botella Agua de 1 litro (1000 ml 1l Water Bottle Deportiva Tritan - Tapa antirreflejo con Cierre a Prueba de Fugas - con Correa de Transporte - Azul - 1000 ml (1 litro)
  • Cantimplora deportiva sin BPA con capacidad de 1000 ml / 1 litro Con guía de medición impresa en el costado. Tamaño: Altura - 26 cm (10.24 "), diámetro en la base 8.4 cm (4"). Peso 155 g (5,47 oz).
  • BPA free water bottle de 1 litro, 100% no tóxicas, de Tritan libre de BPA (ftalato). Diseño a prueba de fugas, para bebidas frías o calientes de 0 a 99 ° C. Se puede lavar en el lavavajillas.
  • BPA free botella 1l con tapa de cierre abatable y botón de liberación para facilitar la aperture. Se bloquea de forma segura para evitar accidentes en su bolsa o en un asiento de coche.
  • Gym botella tritan para deportes 1000ml con diseño ergonómico cómodo y puntos antideslizantes para un mejor agarre. Viene con correa de transporte para sujetar a tu muñeca.
  • 1 litro botella gimnasio perfecta para oficina, escuela, camping, deporte, gimnasio, fitness, picnics, pesca, el uso diario y más.
ZOUNICH Botella Agua Deporte Botellas Agua Niños sin BPA, Reutilizable Tritan Plástico Ecologica con Filtro, 400ml/500ml700ml/1l, Cantimploras para Gimnasio, Bicicleta, Colegio, Oficina, Viajes
  • 🌴【Materiales seguros y ecológicos】: La botella agua para deporte ZOUNICH está hecha de plástico de copoliéster Tritan, no tóxico y sin BPA. Tapa de material PP de calidad alimentaria, libre de BPA y piezas de silicona, por lo que es seguro para los niños. El material de primera calidad garantiza el sabor más puro y no sentirás ningún olor a plástico al beber.
  • 🚴【100% a prueba de fugas y polvo】: 100% a prueba de fugas debido al sistema de bloqueo 2.0 mejorado, con un resorte de unión reforzado y piezas de silicona adicionales. Ideal para ciclismo, correr, viajes, practicar senderismo y actividades al aire libre. Presenta múltiples opciones de tamaño (1l/700 ml/500ml/400ml) y es adecuada para la mayoría de los tipos de mochila / soportes para bicicleta / bolsas para transporte de comida infantil.
  • 💧【Uso con una sola mano】: Gracias al diseño de la tapa con 1 click, es fácil de usar con una mano. Nuestra botella de deporte incorpora una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. La práctica boquilla permite que el agua fluya más deprisa para saciar tu sed rápidamente. Puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar: al aire libre , en el gimnasio, en la oficina y en el colegio.
  • ❤️【Filtro para fruta y fácil de transportar】: Adecuado para bebidas frías y calientes [-10 ℃ a 96ºC]. La boca ancha y el diseño con un filtro extraíble la hacen ideal para todo tipo de bebidas, admitiendo tanto aguas como infusiones, zumos y batidos. ¡Le proporcionamos100 recetas sencillas de frutas para usted a través del correo electrónico de su cuenta de amazon de forma gratuita! La botella deportiva ZOUNICH es liviana y portátil, por lo que es un gran regalo para los niños.
  • 🎁【100% en satisfacción de clientes】: Garantizamos que todas las botellas de agua se prueban e inspeccionan exhaustivamente antes de enviarse. Nuestros productos tienen una garantía completa de 1 año. Si, por alguna razón, nuestro producto no cumple con sus estándares, simplemente envíenos un correo electrónico a para obtener un reemplazo inmediato o un reembolso completo en un plazo de 24 horas.
Jarlson Porta pranzo Bambini - Lunch Box con 4 scomparti - Bento Box - Senza BPA - per la scuola e l'asilo - 850ml
  • ✔ CON 4 SCOMPARTI: Il lunch box ha 4 scomparti ottimamente porzionati, perfetti per un grande appetito. Grazie agli scomparti, i vari snack rimangono perfettamente separati e non si mescolano. I bambini lo adorano.
  • ✔ GRANDE VOLUME E PESO LEGGERO: poiché la nostra scatola per il pranzo è composta da un solo strato, raggiungiamo un volume ottimale di 850 ml. Si tratta di un volume significativamente maggiore rispetto alla maggior parte degli altri contenitori per il pranzo, con un peso relativamente basso di 370 g. Dimensioni: 21 cm x 16,5 cm x 5 cm.
  • ✔ IMPERMEABILE: La scatola del pranzo ha una guarnizione in silicone che assicura che gli snack rimangano freschi durante il trasporto e, soprattutto, che lo zaino rimanga asciutto. Il contenuto dei diversi scomparti non è quindi confuso. Perfetto per gli spostamenti, all'asilo oa scuola. Nota: non si applica a liquidi puri come zuppe o simili.
  • ✔ SICURO E SANO: la scatola è realizzata in materiale alimentare Tritan e la guarnizione è in silicone. Il prodotto è ovviamente privo di sostanze nocive come BPA e plastificanti. La sicurezza è regolarmente confermata da analisi di laboratori indipendenti.
  • ✔ ROBUSTO E DUREVOLE: la costruzione del lunch box è estremamente stabile e ben congegnata e il coperchio può essere aperto facilmente con piccole mani. Inoltre, la scatola è lavabile in lavastoviglie e facile da pulire. Ciò significa che il prodotto rimane assolutamente igienico e pulito anche dopo un lungo utilizzo.
                 

Cómo comprar Botellas de agua jarlson

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua jarlson, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua jarlson, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo