Cupones descuento Botellas de agua grandes - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua grandes. Ahorra en tus compras de Botellas de agua grandes con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Navaris Garrafa Agua - Cantimplora Grande sin BPA - Botella Gimnasio con Tapa y asa - Garrafa de Agua de 2.2 litros para Fitness Ciclismo Senderismo
  • Mantente hidratado: Con esta botella de agua te mantendrás hidratado en todo momento. Gracias a su gran capacidad de 2.2L, tendrás suficiente líquido para todo el día.
  • Cualquier actividad: Lleva este práctico bidón de solo 200 gramos al gimnasio, cuando hagas ciclismo o a tus clases de yoga. Con la práctica asa podrás llevar la botella a donde quieras con facilidad. ¡Pon en ella bebidas frías y calientes!
  • Sin BPA: La cantimplora para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud.
  • Gran acabado: La botella deportiva cuenta con un acabado engomado que le dará un aspecto moderno y sobrio, a la vez que facilita su agarre.
  • Resistente: Esta botella grande ha sido fabricada de tritan, acero inoxidable y PP. El tritan hace que el bidón sea especialmente duradero y resistente. Esta botella no es apta para bebidas gaseosas.
GHONLZIN Botella de Agua Deportiva, 2.5L Water Bottle, Botella Agua sin BPA Reutilizable Botellas de Agua con Marcador de Tiempo para Athletic, Bici, Gimnasio, Oficina
  • 💦 【Alta Calidad】: Las grandes botellas de agua deportivas están hechas de material PETG resistente y resistente, 100% de plástico libre de BPA, ecológico, a prueba de fugas, jarra de agua reutilizable. Libre de sabores y olores de plástico.
  • 💦 【Recordatorio Diario del Tiempo】: Botella de agua de recordatorio de bebidas de alta calidad con convenientes marcadores de tiempo por hora para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y una hidratación saludable durante todo el día.
  • 💦 【Cómodo y Portátil】: La botella de agua potable deportiva con asa es firme y no se tambalea, lo suficientemente grande como para mantener el agua todo el día, más tiempo de almacenamiento.
  • 💦 【Amplia Aplicación】: Fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre, y también apto para uso en el hogar, la cocina y el interior de la oficina.
  • 💦 【A Prueba de Fugas y Boca Ancha】: La tapa a prueba de fugas puede sellar herméticamente esta botella de agua, no se escapará durante un uso prolongado. Y la boca ancha se puede poner en cubitos de hielo para satisfacer sus necesidades.
COVACURE Botella Deportiva - Botella de Agua de 3.78 L, Botella Deportiva Grande, sin BPA, a Prueba de Fugas, para Fitness, Gimnasio, hogar, Oficina, Exterior (Transparente)
  • 【Diseño único】Diseño de 360°a prueba de fugas para botellas de agua grandes. La goma adherida a la tapa es antideslizante y facilita la apertura y ajuste de la tapa sin fugas de agua. Viene con una gorra fácil de beber y una correa de hombro de nailon resistente.
  • 【Marcador de gran capacidad y tiempo】Es fácil olvidarse de beber suficiente agua o rellenar su botella de agua cuando trabaja en la oficina o se concentra en hacer ejercicio en el gimnasio. La gran botella de agua COVACURE motivacional con marca de tiempo puede ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y acelerar el metabolismo de su cuerpo.
  • 【Libre de BPA y ligero】Esta botella de agua con marcador de tiempo tiene una capacidad de 3.78 litros. Está hecho del PETG sin BPA más resistente y seguro, 100% ecológico y reutilizable. El fondo engrosado y la amplia abertura facilitan el llenado con cubitos de hielo y la limpieza. No lo use en el lavavajillas.
  • 【Portátil y duradero】La botella de agua COVACURE grande con asa ergonómica hace que sea fácil de transportar cuando se camina, acampa, hace ejercicio o durante un día entero en la playa. Es un regalo ideal para los amantes del fitness, ideal para el gimnasio y los deportes al aire libre.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】Ofrecemos una garantía de 365 días para este producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o no está satisfecho con él, comuníquese con nosotros en cualquier momento, le ofreceremos la mejor solución. Tu satisfacción es nuestra principal preocupación.
Rebajas
Grsta Botella Agua Acero Inoxidable - Termo para Agua Fria 1000ml/Rosado Botella Termica sin BPA Aislamiento de Vacío de Doble Pared Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Familia
  • BOTELLA AGUA 100% LIBRE DE BPA Y LIBRE DE TOXINAS: la botella de agua 1000ml Rosado Grsta está fabricada con un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material tóxico para la botella de agua más segura que no sangra los productos químicos.
  • TERMO MANTENGA CALIENTE Y FRÍA: La botella de agua Grsta de 1000 ml tiene doble pared y está aislada al vacío, mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudar ni condensación. Adecuado para té y café.
  • BOTELLA TAPA Y PAJITA REEMPLAZABLES: Botella de agua de acero inoxidable + 2 pajitas + 2 tapas. 【Tapa de paja a prueba de fugas】 Conveniente para beber agua fría y tibia. la tapa es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada. 【Tapa del asa】 esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Nota: el filtro debe usarse con la tapa o la tapa no se ajusta a la boca de la botella.
  • BOTELLA TERMO LLÉVELO CON USTED Y REPONGA EL AGUA A TIEMPO: es perfecto para deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, jogging, yoga, camping, senderismo, hogar, cocina, escuela, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • BOTELLA AGUA Grsta: Estamos comprometidos con la creación de botellas de agua de alta calidad. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.
Botella de Agua Deportiva 1000ML, Botella Agua Tritan sin BPA, Botella Deportiva 1 Litro con Marcador de Tiempo Motivacional para Gimnasio, Entrenamiento, Viajes, Oficina, Escuela
  • 👍【Material Seguro y Saludable】El cuerpo de la botella de agua deportiva está hecho de material 100% Tritan, sin BPA, sin tóxico y sabor, lo que garantiza la seguridad e higiene del agua. El material de la botella de agua deporte es resistente y duradero, con una fuerte resistencia a las caídas; resistencia a altas temperaturas, rango de temperatura -10-96 ℃, adecuado para agua y una variedad de tés y bebidas.
  • 👍【Capacidad 1000ML&Recordatorio de Tiempo】La capacidad de la botella deportiva es 1000ML, gran capacidad garantiza suficiente agua potable diaria para mantener el cuerpo hidratado. La botella agua 1L tiene una escala de tiempo recordatorio única y clara para ayudarle a beber con regularidad. Puede ajustar el tiempo de consumo y la cantidad de agua de acuerdo con la marca de tiempo, y controlar la ingesta diaria de agua de manera más científica y saludable.
  • 👍【Diseño Moderno y Portátil】El diseño degradado azul-rosa de la botella agua tritan está de moda y lleno de vitalidad. El material esmerilado se siente fino y suave, tiene mejor resistencia al deslizamiento y es más conveniente de limpiar. La botella de agua deportiva tiene un asa ensanchada y engrosada para facilitar su transporte. Puede llevarla fácilmente a patios de recreo, gimnasios, oficinas, escuelas y otros lugares.
  • 👍【Fácil de Usar】La botella agua diseñada con un interruptor de presión con una sola mano y la tapa se puede abrir a 180°, hace que beber sea más conveniente. El interruptor con un bloqueo de seguridad para bloquear la tapa firmemente, hay una junta de silicona de grado alimenticio en el interior para evitar fugas de líquido. La boca de beber pequeña se ajusta a los hábitos de beber; la boca ancha y el filtro son convenientes para agregar frutas, té, y la limpieza también es muy conveniente.
  • 👍【Aplicaciones Amplias】WOTEK botella deportiva 1 litro es adecuada para gimnasio, entrenamiento, senderismo, viajes, oficina y escuela, etc., proporcionándole energía en cualquier momento y lugar.
SLUXKE Botella de agua de 1 galón con marca de tiempo motivadora de 2 l/3,8 l, botella de agua deportiva extragrande, sin BPA, a prueba de fugas, reutilizable, para gimnasio, deportes al aire libre
  • 【Gran capacidad de 2,2 l / 3,78 l de capacidad】La botella de agua de 2,2 l / 3,78 l puede equiparse a 7 u 8 tazas. Esta gran jarra de agua te garantiza e inspira beber suficiente agua todos los días para satisfacer tus necesidades de agua normales durante un día. No es necesario rellenar la botella muchas veces. Llévalo contigo, ya que es una botella de agua útil para senderismo, yoga, fitness, viajes y camping
  • Botella de agua motivadora: ¿siempre te olvidas de beber agua o simplemente beber agua cuando estás sedentario? Esta botella de agua de media galón es una gran motivación para cualquier objetivo de fitness, incluyendo pérdida de peso, desarrollo muscular y seguimiento de la ingesta de agua durante una desintoxicación o embarazo. Una gran idea de regalo para animar a los amantes del fitness
  • Saludable y respetuoso con el medio ambiente: la botella Sluxke con media galón de agua está hecha de plástico libre de BPA y de calidad alimentaria, que es reutilizable. Alta calidad conserva su claridad cristalina durante mucho tiempo. Una gran capacidad de 2,2 l / 3,78 l es suficiente para la ingesta diaria de agua potable y mantiene tu salud, nutre tu piel, cabello, espíritu y cuerpo
  • Diseño Lock & One Button: tapa con cierre seguro, antigoteo y muy potable. El diseño de 1 botón permite un acceso rápido y fácil al agua fresca, ahorrando tiempo y esfuerzo. La apertura de la botella está diseñada para cubitos de hielo y fruta
  • Consejos de compra y consejos de usado: si no te gusta, háganos saber que lo resolveremos inmediatamente. Estamos muy orgullosos de cuidar a nuestros grandes clientes. También es la mejor opción como regalo para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños u otras fiestas. Nota: No apto para lavavajillas. No apto para líquidos calientes
YYW - Botella térmica de acero inoxidable de 1,5 litros, aislada al vacío, termo, a prueba de fugas, deportiva, doble pared, termo para deporte, Unisex adulto, rojo, 1.5 L ( 13x3.5 Zoll )
  • Aislamiento al vacío: la tecnología especial KeepDGREE con doble pared aislada al vacío mantiene tu bebida fría hasta 24 horas y caliente durante 12 horas. Se acabó el café frío o el agua templada. Ya sea llenado con cubitos de hielo o agua hirviendo, ni gotea en el exterior de la botella ni en la superficie caliente
  • Para beber de manera saludable: nuestras botellas deportivas tienen un sabor neutro y seguro
  • Características exclusivas: irrompible, resistente a los arañazos, antigoteo (vaso con anillo de silicona), respetuoso con el medio ambiente, fácil de limpiar. Bebe sano con descontaminación
  • Superficie de acero inoxidable pura o revestimiento de polvo fino. La alta durabilidad de la botella proporciona una diversión duradera. Sin riesgo de oxidación. El revestimiento de polvo fino con color y duradero o la superficie de acero inoxidable puro hacen que tu botella sea elegante y llamativa
  • - - Haz clic en el botón «Añadir a la cesta»
Newdora Botella de Agua Deportiva, 1000ml, Plástico de Poliéster, Sin BPA, a Prueba de Fugas, Botella Agua Bicicleta, Botella con Filtro, para Viaje, Gimnasio, Correr
  • 💦【GRAN CAPACIDAD & SEGURO】La capacidad total de 1000 ml es suficiente para satisfacer sus necesidades diarias. La botella de agua deportiva NEWDORA está hecha de plástico de poliéster importado de los Estados Unidos, no tóxico, ecológico y seguro. Adecuado tanto para bebidas frías y calientes.
  • 🏇【CONVENIENTE & 100% A PRUEBA DE FUGAS】 Se abre solo con un botón. 100% hermético gracias al sistema de bloqueo 2.0 mejorado. Al mismo tiempo, la silicona sellada en la parte superior hace que la botella agua cumpla perfectamente a prueba de fugas.
  • 🚵‍♂️【TRANSLÚCIDA CÁSCARA & TOQUE CÓMODO】 Las botellas son elegantes y prácticas. Puede ver cuánta agua bebe del diseño translúcido y la escala de nivel en el lateral. El recubrimiento aterciopelado especial es antideslizante efectivo y le brinda una sensación cómoda.
  • 🏌️‍♂️【LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR】 Nuestra botella de agua es ligera como una pluma, para que pueda llevarla a todos lugares. La boca ancha y el diseño de filtro extraíble lo hacen ideal para bebidas vitamínicas o jugos de frutas.
  • ✨【SERVICIO NEWDORA】 Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más ayuda, contáctanos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias.
Laken Futura Botella de Agua, Cantimplora de Aluminio Boca Estrecha 0,6L, Gris
  • Botella de Laken en aluminio ligero con tapón de rosca, cuello estrecho
  • Sin bisfenol, ftalatos, plomo u otras sustancias perjudiciales. Revestimiento interior de poliamida
  • No retiene ni transmite sabores. Resistente al agua, a los zumos, a las bebidas isotónicas y con gas
  • Lavado a mano recomendado (cuello estrecho). No utilizar con bebidas calientes
  • Hermético, reutilizable y 100% reciclable. Funda disponible
COTOP Botella para Perros, 550ml dispensador de Agua Antibacteriano para Mascotas, Taza para Beber para Mascotas al Aire Libre (Verde)
  • Portátil y conveniente: esta botella de agua es ideal para caminar y viajar con su perro o gato, e incluye un mosquetón de botella que se puede conectar a su mochila, caja de mascotas, cochecito o caja de guantes.
  • Rápido y fácil de usar: una tecla abrir / bloquear el agua, operación con una mano, fácil de alimentar agua.
  • Tamaño compacto: agua fresca de 550ML de capacidad, proporciona rápidamente a tus mascotas sedientas agua dulce cuando caminas al aire libre, caminatas, viajes. Una botella de agua perfecta para mascotas.
  • Material de alta calidad: aprobado por la FDA, sin plomo, sin BPA, PET + ABS, seguro y duradero, fácil de desmontar y limpiar.
  • Garantía de calidad: ofrecemos 1 año de garantía de DEVOLUCIÓN DEL 100% del dinero. Le ofrecemos un reemplazo o una garantía de devolución del 100% si no está 100% satisfecho con nuestro producto.
Topnaca Botella de Agua Plegable, 750ml BPA Libre Ligero Compacto para Acampar Mochila Senderismo Escalada Viajes Actividades al Aire Libre
  • ☀【SALUDABLE Y SEGURIDAD】 La botella de agua plegable está hecha de materiales 100% alimenticios; libre de BPA, BPS, PVC, ftalatos, plomo, látex y otros químicos de lixiviación nocivos aprobados por la FDA en los Estados Unidos. Fabricado con costuras soldadas de TPU y RF ultra resistentes y resistentes a la abrasión para una durabilidad y elasticidad superiores
  • ☀【ALTA CAPACIDAD】 Fondo de plástico robusto, plegable y alto Material con tapón de rosca ANTI-LEAK. Botella de agua de gran capacidad de 750 ml y solo 82 g / 2.9 oz de peso. El tapón de rosca de boca grande de 42 mm lo hace fácil y rápido de llenar, puede pararse en posición vertical cuando se llena con agua, se maneja con agua o caliente (-20 ℃ >>> + 50 ℃)
  • ☀【COMPACT & LEAK PROOF】Twist to collapse down to 1/4 (9.5*6cm/3.7*2.4in) of it's filled size when empty, minimizing the space it takes up in your pack, or used for hanging on the backpack, belt, bicycle. At 50% lighter than most hard bottles it's the most compact and convenient water
  • ☀【CONSIGUES UN BUEN SOCIO EN EL VIAJE】 Las paredes flexibles, el asa de transporte TPU y el anillo de sujeción crean una experiencia de transporte cómoda. La parte superior e inferior endurecidas permiten que la botella de agua se mantenga vertical cuando se llena y protege mejor la botella boby después de doblarla y guardarla. ¡La botella de agua perfecta para cualquier viaje de Disney!
  • ☀【GARANTÍA DE GARANTÍA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA DE DINERO】 Ofrecemos garantía incondicional de devolución de dinero por 30 días y garantía de por vida para que sea una compra absolutamente libre de riesgos. Brindar a los clientes productos y servicios de calidad es nuestro principal objetivo. Pruébelo, y si no le encanta esta botella de agua plegable, envíenos un mensaje y le reembolsaremos o sustituiremos su compra.
FCSDETAIL Botella Deportiva de 3,78 Litros con Indicador de Tiempo de Motivación, Prueba de Fugas, Botella Grande sin BPA con Pajita para Fitness, Gimnasio, Oficina, Pesca, Actividades al Aire Libre
  • 🕖 MARCADOR DE TIEMPO Y ESCALA DE CAPACIDAD: Esta botella de agua tiene un texto inspirador único, un marcador de tiempo y una escala de capacidad, que pueden ayudarte a realizar un seguimiento de tu ingesta diaria de agua, mantenerte hidratado durante todo el día y mantenerte motivado para beber agua. Perfecto para gimnasio, fitness, oficina o cualquier actividad al aire libre.
  • 💧 BEBER CON UNA MANO Y BOCA ANCHA: La tapa abatible cuenta con un innovador sistema de liberación y bloqueo del pulgar que ayuda a presionar con un dedo para abrir / bloquear y mantener la cubierta antipolvo abierta cuando se bebe. La botella también cuenta con una amplia apertura para facilitar la limpieza y la adición. hielo.
  • 👌 Ligero y portátil: Nuestras botellas de agua están hechas de plástico Eastman Tritan sin BPA. Tritan es mucho más liviano que el vidrio, por lo que es más fácil de manejar sin temor a romperse. La botella de agua también está equipada con un asa resistente, puede llevarla fácilmente a cualquier lugar que desee.
  • 🌱 LIBRE DE BPA Y TOXINAS: Sin plásticos nocivos, olores químicos, BPA o toxinas. Nuestras botellas de agua están hechas de copoliéster Eastman Tritan sin bpa con una resistencia superior al impacto. Esta botella de alta capacidad conservará perfectamente el agua, el jugo o la bebida carbonatada.
  • 🤝 SERVICIO AL CLIENTE: Por favor contáctenos libremente si tiene algún problema con nuestras botellas. FCSDETAIL hará todo lo posible para garantizar su completa satisfacción y una experiencia de compra perfecta.
Newdora Botella de Agua de Acero Inoxidable Aislada al Vacío de Doble Pared con Pajita, Botella Termica Deportiva Grande, Sin BPA, a Prueba de Fugas, Termo Ideal para Senderismo, Yoga, 750ml (Gris)
  • 【SIN BPA Y BEBER SALUDABLE】Esta botella agua reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad, Resistente al óxido por dentro y fuera, que mantiene el sabor de sus bebidas favoritas. Al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • 【AISLAMIENTO AL VACÍO】Nuestra botella termica con tecnología de aislamiento de vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas. Es una opción perfecta de botella de agua funcional para invierno y verano.
  • 【LIBRE DE SUDOR Y A PRUEBA DE FUGAS】la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. No importa la temperatura de la bebida, nunca suda o caliente al tacto.
  • 【DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD】la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano presiona en el botón. No necesita levantar su cabeza para beber, es fácilmente mantener su ingesta de agua con la boquilla de silicon mientras hace ejercicio.
  • 【ESTILO DE VIDA DIARIA】 La capacidad de nuestro termo es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades de bebida diaria. Adecuado para agua fría, té, café frío o caliente, bebidas calientes, chocolate caliente, etc. Ideal para usos diarios, como caminata, deporte, trabajo, escuela, oficina, picnic, acampada, viaje, conducción, ejercicio ect. También puede ser un dulce regalo para sus familia, amante o amigos.
Fringoo - Botella de Agua con Pajita Unicornio Mágico - Botellas de Agua Grandes Libres de BPA - Botella de Agua de Acero Inoxidable - Botellas de Agua para Niñas - 600 ml
  • BOTELLA DE AGUA TÉRMICA DE ACERO INOXIDABLE: Nuestra botella de agua de 600 ml es la botella de agua para niños perfecta para la escuela ¡Con un diseño de Astronauta, esta botella de agua con pajilla y tapa con asa es genial! Diseñada en acero inoxidable de doble pared, nuestra botella de agua con doble aislamiento es una botella de agua térmica, y puede mantener las bebidas calientes por hasta 10 horas. ¡Nuestra botella de agua de Unicornio Mágico es perfecta para las amantes de los unicornios!
  • BOTELLA DE AGUA LIBRE DE BPA: ¡Si tu pequeña es una amante de los unicornios, nuestra botella de agua ‘Unicornio Mágico’ es la botella de agua personalizada perfecta para ellas! Nuestra botella de agua fría y caliente es ideal para la escuela y está libre de BPA. Nuestra botella de agua para niños se desliza fácilmente en la mochila, ¡y se puede transportar a través del asa en la tapa, para llevarla a todas tus aventuras!
  • BOTELLA DE AGUA REUSABLE FUERA DE ESTE MUNDO: Extremadamente duradera, nuestra botella de metal no se rompe al caerse. Hecha especialmente para niños, sabemos lo entusiasmados que se ponen, ¡por lo tanto nuestra botella de agua grande está hecha pensando en su activo estilo de vida! Diseñada pensando en la facilidad de uso, nuestra botella de agua 100% a prueba de fugas asegura un día libre de fugas. Esta increíble botella de agua tiene una capacidad de hasta 600 ml de líquido
  • BOTELLA DE AGUA A PRUEBA DE FUGAS: Con esta brillante botella de agua 100% a prueba de fugas, tus hijos pueden usarla incluso como una botella deportiva sin la ansiedad de que gotee. ¡Nuestra botella de agua para niñas es perfecta para las amantes de los unicornios y será un éxito en la escuela! Duradero, aislamiento térmico, libre de BPA, a prueba de fugas y hecho de acero inoxidable, nuestra botella es perfecta para el regreso a clases
  • FIAMBRERA A JUEGO: ¡Nuestra fantástica botella de agua tiene una fabulosa bolsa de comida de Unicornio Mágico a juego! ¡Crea un icónico set de fiambrera y botella de agua a juego! Con un excelente empaque, nuestra botella de agua, es el regalo personalizado ideal. Con muchos diseños diferentes disponibles, ¡crea una colección de botellas de acero inoxidable con nuestras fabulosas botellas de agua grandes y pequeñas! (Nuestra botella de agua no es segura para el lavavajillas ni el microondas)
Navaris Botella de Agua de Acero Inoxidable - Cantimplora XXL de Metal de 2.2 L - Garrafa para Bebidas sin BPA para Deporte Camping Gimnasio Oficina
  • BOTELLA GRANDE: Con esta garrafa deportiva podrás mantener tu organismo bien hidratado mientras estés haciendo yoga, pilates o durante actividades al aire libre. Su gran capacidad la hace ideal para acampadas y viajes. ¡Evita deshidratarte!
  • SALUDABLE: La garrafa para líquidos no contiene Bisfenol A, por lo que no es tóxica y no tendrá efectos nocivos para tu salud. Además, está hecha de acero inoxidable, un material que no cambiará ni el sabor ni el olor de tus bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x cantimplora para agua u otras bebidas / Medidas: 12.5 x 12.5 x 25 CM / Peso: 360 G / Capacidad: 2.2 L.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE: Su superficie metálica asegura un agarre estable y al mismo tiempo proporciona una sensación agradable al tacto. El material es duradero e ideal para el uso diario.
  • CIERRE SEGURO: Este práctico bidón está equipado con una tapa de seguridad para que no haya goteo. Puedes almacenarlo en tu bolsa de deporte sin peligro de derrames.
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable sin BPA Reutilizable a Prueba de Fugas Aislamiento al Vacío de Doble Pared Botella Agua Térmica de 950ml con 3 Tapas para Deportes,Gimnasia
  • 【EL MATERIAL】-La botella de agua térmica está hecha de acero inoxidable 18/8 de especificaciones avanzadas y se pulveriza con polvo mate duradero. El exterior del área de sellado al vacío se sumerge en cobre para aumentar el aislamiento. El cobre reduce la transferencia de temperatura y añade más aislamiento a su botella.
  • 【TAPA DE PAJITA FÁCIL DE TRANSPORTAR】-Fácil de llevar, fácil de beber, la tapa es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada.La tapa de paja de nuevo diseño hace que sea fácil llevar la copa donde quiera que estés.La boquilla es plegable y no hay riesgo de derrame.
  • 【3 TAPAS PARA ELEGIR】- La boca ancha de la botella de agua deportiva es fácil de limpiar y la tapa sin BPA es muy segura.Tres tapas se pueden cambiar en cualquier momento, la tapa deportiva es perfecta para usar en la playa y acampar, la tapa de pajita flexible adecuada para ciclismo y viajes por carretera, y la tapa estándar es muy adecuada para uso familiar y de oficina.
  • 【FÁCIL DE USAR】-La botella de agua fácil de transportar se puede llevar al caminar, andar en bicicleta, ir de compras o dejarla en la oficina.Cuando se sienta en cualquier lugar bajo cualquier condición de temperatura, sus bebidas frías pueden enfriarse por completo en 24 horas, o su café o té pueden permanecer calientes durante 12 horas. La botella de agua térmica es un gran regalo para Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • 【QUÉ PUEDE OBTENER】- Newdora botella de agua de 950 ml, tapa de paja, tapa deportiva, tapa estándar, 1 cepillo de paja, 1 cepillo de botella y nuestro amable servicio de atención al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
NERTHUS FIH 622 Termo Doble Pared para frios y Calientes Diseño Negra de Acero Inoxidable 1500 ml Libre de BPA, Tapon Hermético, 18/8
  • Aislamiento: el termo de doble pared diseñado con el objetivo de lograr mantener sus bebidas frías (hasta 24 horas) o calientes (hasta 12 horas)durante varias horas; el tapón también es de doble pared añadiendo un aislamiento adicional para aumentar el tiempo de conservación tanto de bebidas frías como calientes; fabricada en acero inoxidable; disponible en más colores, consúltenos
  • Sin olores: no conserva rastros de olores o sabores de su contenido anterior tras el lavado; gracias a su material de acero inoxidable repele los olores y si limpieza es muy fácil rápida para eliminar cualquier resto de café, leche, zumo
  • Sin fugas: botella de acero inoxidable a pruebas de fugas para que te olvides de derrames accidentales y puedas llevar la a cualquier sitio sin preocuparte de posibles fugar en tu maleta de viaje, mochila del gimnasio o tu bolsa de almuerzo para el trabajo
  • Sin condensación: olvídate de las marcas en el escritorio de trabajo, en tu mesa, en tu bolso o mochilas; con el diseño de doble pared se aísla la temperatura para evitar esas molestas machas de condensaciones por la temperatura de la bebida
  • Fabricada en acero inoxidable 18/8; disponible en más colores y capacidades: 350 ml, 500 ml, 750 ml, 1500 ml
Botella de agua motivacional con marcas de tiempo y pajita, 2,2 litros de medio galón grande jarra de agua deportiva con asa, sin BPA, botellas de agua a prueba de fugas para deportes al aire libre
  • Gran capacidad y diseño de boca ancha: la botella de agua de medio galón está diseñada para 2200 ml, no es necesario rellenar la botella muchas veces. La apertura de boca ancha hace que las grandes botellas de agua deportivas sean fáciles de limpiar, es muy conveniente añadir cubitos de hielo y pulpa de frutas a la botella de agua.
  • Marcador de tiempo motivacional: botella de agua motivacional con aspecto marcado de tiempo, fácil de comprobar cuánta agua necesitas sostener y cuánta agua tienes. La jarra de botella de agua grande te garantiza e inspira a beber más agua todos los días, lo que satisfará tus necesidades normales de agua durante un día.
  • Jarra de agua segura y saludable: la botella de agua de plástico está hecha de material PETG premium, 100% libre de BPA, no tóxico. La tapa abatible es a prueba de fugas y polvo para mantenerse siempre limpio y saludable. El diseño de silicona alrededor de la tapa de la botella aumenta la fricción y facilita el desmontaje y montaje.
  • Reutilizable y portátil: la gran jarra de agua deportiva está diseñada con un asa de transporte, por lo que puedes llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento. Está hecho de material ligero pero duradero, la elección perfecta para deportes en casa, gimnasio, oficina o al aire libre.
  • Nota de uso y servicio: ofrecemos una garantía de 90 días, durante este período, cualquier problema de calidad del producto se puede reemplazar y no tiene que enviar. Precauciones de uso: no dejar caer. No apto para lavavajillas. No apto para líquidos calientes. No dejar en el coche en un día caluroso. No recomendado para niños menores de 12 años. Limpiar con bicarbonato de sodio y vinagre.
Rebajas
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable
  • 316 Acero Inoxidable - La pared interior acero 316 es antioxidante, resistente a la corrosión y sin BPA. Nota: No sostenga bebidas carbonatadas en la botella. La betella 1L es bastante grande y es posible que no quepa en el portavasos de la bicicleta.
  • Excelente Aislamiento - La Botella Agua Acero Inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared de vacío entre las dos paredes para mantener sus bebidas a una buena temperatura durante más tiempo y también evitar quemaduras. La botella aislante se mantiene caliente durante 14 horas y fría durante 28 horas.
  • A prueba de fugas y resistente a los arañazos - Los tapones de rosca y sus gomas de silicona garantizan que no se produzcan fugas, incluso si la botella agua se inclina o agita. Este frasco para bebidas está recubierto en el exterior con polvo de alta calidad, antideslizante y resistente a los rayones. El estuche ofrece una protección adicional.
  • Diseño fácil de usar y popular - Ambas tapas intercambiables cuentan con un aro que facilita el transporte de la botella agua acero inoxidable de mano o la cuelga de la mochila. Recordatorio: utilice la tapa metálica durante el transporte para evitar fugas de agua.
  • 100% Satisfacción Garantizada - Una gorra deportiva para beber sin esfuerzo sin quitarla; una tapa de bucle para beber rápidamente y llevarla cómodamente; dos pajitas; un portavasos blando; una taza de cepillo y un cepillo de paja. 100% Garantía de satisfacción: les ofrecemos 2 años de garantía.
Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de transpiración | Acero Inoxidable | 1.8L
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
                 

Cómo comprar Botellas de agua grandes

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua grandes, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua grandes, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo