Cupones descuento Botellas de agua goma - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua goma. Ahorra en tus compras de Botellas de agua goma con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Westmark 20 Juntas para botellas de goma para frascos con tapón giratorio, diámetro 25 mm / diámetro 5 mm, 40782251
  • Juntas para botellas para cerrar herméticamente las botellas con tapa abatible en las que se va a almacenar, por ejemplo, cerveza, aceite, zumo, aguardiente, licor, etc.
  • Sellado fiable gracias al material de goma flexible caucho natural
  • Los cierres de las botellas tienen un diámetro total de 25 mm y el orificio interior de 5 mm, de fácil limpieza hervir en agua con vinagre ligero, luego poner en agua clara hirviendo
  • Fabricado en Alemania, de adecuada calidad y sólida mano de obra, las arandelas de sellado pueden ser utilizadas varias veces, pero deben ser reemplazadas si se dañan o se desgastan
  • Contenido 20x Westmark Juntas para botellas, Dimensiones diámetro 25 mm / diámetro 5 mm, Material caucho natural, 40782251
Super Sparrow Botella de Agua Deportiva -350ml & 500ml & 750ml & 1000ml & 1.5l - Sin BPA
  • ➤ LA MEJOR BOTELLA - ¿Qué es la calidad? Para nosotros, en Super Sparrow, la excelencia proviene del uso del Co-poliéster resistente al desgaste y libre de BPA y del uso de la artesanía de primera calidad. Eso es la causa de nuestra botella de agua deportiva superior. ¡Nuestra calidad combinada con nuestro servicio incomparable al cliente nos convierte en la ÚNICA opción para botellas de agua plásticas de primera calidad!
  • ➤ MATERIALES ECOLÓGICOS Y NO TÓXICOS- nuestras botellas están hechas de plásticos de Tritan Co-poliéster importados de EE. UU., 100% libre de venenos, así que es SEGURO para su cuerpo y respetuoso al medio ambiente. Ya no tiene que preocuparse por productos químicos dañinos como el BPA que afectan su salud y están presentes en muchas botellas de agua. Si está buscando una botella que sea duradera y segura, ¡Super Sparrow es la opción correcta!
  • ➤ DISEÑADO PARA DEPORTES - desde nuestro diseño ergonómico hasta nuestra tapa resistende de polvo / fuga, ¡cada parte de nuestras botellas de agua está diseñada para su conveniencia! ¡Con una resistente correa de transporte y una cubierta especial reflectante esmerilada que ajusta de manera única a su entorno, es elegante y al mismo tiempo, conveniente, y cada botella viene en una caja de regalo gratis para ser una excelente opción de regalo!
  • ➤ LA DIFERENCIA DURADERA - ofrecemos el mismo sabor puro que las botellas de agua de vidrio, pero con el beneficio adicional de la durabilidad resistente a roturas. Nuestra tapa a prueba de derrames es una maravilla de ingenio y eficacia. Con solo un empuje al botón, está en camino a una hidratación saludable.
  • ➤ COMPRA GARANTIZADA - Sabemos que tiene opciones aquí, y queremos que la elección sea la más fácil, por eso,¡ ofrecemos una Garantía de Satisfacción 100% ! Si nuestro producto no cumple con sus estándares por cualquier razón , ¡simplemente devuélvanosla para un reemplazo o un reembolso completo! ¡La elección será suya!
Bolsa de Agua Caliente, otumixx Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Caliente-Gris, Gris
  • ❤️ Bolsa de Agua Caliente: Nuestra bolsa de agua caliente está hecho de Alta calidad caucho natural. Resistencia al agua hirviendo, protección del medio ambiente, cumple con las regulaciones actuales de la UE.
  • ❤️ Felpa Cubierta: Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • ❤️ Gran Capacidad: La botella tiene unas dimensiones de 33 x 20cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo.
  • ❤️ Seguro y Confiable: Bolsa de agua caliente Cuello tipo embudo facilitar el llenado para evitar fugas y goteo de agua. Funda de felpa Evite el contacto directo con la piel, evitando que se sobrecaliente.
  • ❤️ Ideal para Invierno: Estas agua caliente bolsa ayudan a calmar los dolores como dolores musculares, dolores de espalda, calambres, cefaleas y dolor de dientes, regalo ideal para adultos en cualquier ocasión.
Bolsa de Agua Caliente, Homealexa Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Gris
  • Bolsa de Agua Caliente: Nuestra bolsa de agua caliente está hecho de Alta calidad caucho natural. Resistencia al agua hirviendo, protección del medio ambiente, cumple con las regulaciones actuales de la UE.
  • Felpa Cubierta: Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • Gran Capacidad: La botella tiene unas dimensiones de 32 x 21cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo.
  • Seguro y Confiable: Bolsa de agua caliente Cuello tipo embudo facilitar el llenado para evitar fugas y goteo de agua. Funda de felpa Evite el contacto directo con la piel, evitando que se sobrecaliente.
  • Ideal para Invierno: Estas agua caliente bolsa ayudan a calmar los dolores como dolores musculares, dolores de espalda, calambres, cefaleas y dolor de dientes, regalo ideal para adultos en cualquier ocasión.
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con un Solo botón Reutilizable Filtro Botella Gimnasio Tritan Plástico para Niños, Sport, Gimnasio, Trekking
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
  • ✔ FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-90℃]. Diseñado para personas de cualquier edad
  • ✔ HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante
Drizzle Botella de Agua Caliente Botella de Goma Clásica Premium Opaca con Tapa Bolsa de Agua Caliente Para Noches Acogedoras Alivio del Dolor en la Espalda, Cuello y Hombros 2L(Dog)
  • Esta bolsa de agua caliente está fabricada para garantizar la máxima seguridad.
  • Está hecho de caucho natural. Retiene el calor durante más tiempo. La superficie exterior acanalada ayuda a mantener la temperatura del líquido.
  • Desde el calambre mensual hasta la distensión muscular diaria, trátelos todos de forma natural aplicando agua fría / caliente. Evite el uso intensivo de analgésicos.
  • La botella de agua caliente se puede utilizar sola como remedio para dolores, molestias y lesiones deportivas. Además de la terapia con calor tradicional, también se puede utilizar como compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón en caso de lesiones menores.
  • Dimensiones:7.9 x 11.8 inches. Incluye: una funda para botella de agua caliente de alta calidad y una botella de agua caliente.
Bioasis Botella de Agua para niños de 480 ml, botella para niños a partir de 36 meses, sin BPA, Tazas para niños aisladas de derrames con Pajita para Viajes Escolares
  • ✔ Material sano: La niños botella de agua hecha de material Tritan de calidad alimentaria de alta calidad,sin BPA, sin sustancias no saludables, sin olores, robusto, resistente a los arañazos, resistente a los golpes
  • ✔ A prueba de fugas y seguridad para los niños: El círculo de silicona de grado alimenticio sella completamente la boca de bebida, 100% a prueba de fugas; la botella de agua tiene un pajita de silicona de calidad alimentaria, con el propio el niño puede aspiración de agua y tapa fácil de abrir y cerrar por los niños. No se derrama
  • ✔ Apertura y cierre con una sola mano, sin bajar el ritmo y sin derrames involuntarios
  • ✔ Diseñado especialmente para niños. Extremadamente resistente a los golpes
  • ✔ Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, en caso de no estar satisfecho, reembolso 100% o reemplazo
Bolsa de Agua Caliente, Homealexa Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua (Gris-long 2)
  • ❤ ️ Seguro y duradero – las bolsas de agua se han utilizado caucho natural de alta calidad, conforme a la CE, BS1970:2012, certificado de seguridad y controlado por sustancias nocivas. Un regalo suave y cálido para niños, adultos y padres en el frío invierno y en la noche.
  • ❤ ️ Excelente terapia térmica: el largo cojín de calor proporciona un calor agradable y duradero. Especialmente agradable en caso de tensiones o calambres. La funda gris para bolsa de agua caliente es aterciopelada y suave en la piel y es el perfecto accesorio para la piel.
  • ❤ ️ Funda suave para noches acogedores: la botella de agua caliente con funda suave es ideal para noches acogedoras en pareja o solo en un vaso de vino en el sofá. Sobre todo en los fríos días de invierno, la bolsa de agua caliente proporciona bienestar y comodidad.
  • ❤ ️ Gran capacidad – La bolsa de agua caliente extra larga con funda proporciona calor a todo el cuerpo. La bolsa de agua caliente mide 73 cm x 13 cm tiene una capacidad de 2 litros. La botella de calor de lujo es versátil y proporciona un calor agradable y acogedor en todo el cuerpo.
  • ❤ ️ Garantía de calidad: queremos que siempre esté totalmente satisfecho. Si esto no es el caso, por favor, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema.
Rebajas
JUNTA GOMA PARA BOTELLA TIPO GASEOSA 24 X 6 X 2,5 MM (PACK 25 UNIDADES)
  • De estilo elegante, combina con todo tipo de baños
  • De muy fácil instalación
  • Producto ideal para la higiene del hogar
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Botella Termica con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Botella, 500ML,750ML (Gradiente Verde, 500ML)
  • ✨【Diseño brillante único】Nuestro hervidor de acero inoxidable tiene un color especial, brillante y moderno. Es la botella termica duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 💖【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • ✨【Material de Alta Calidad】Esta botella agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 🌈【Tapa a Prueba de Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • ✨【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
Besttse - Juego de tapones de ventosa de goma para botella de vino al vacío (4 unidades)
  • Se puede utilizar como tapones decorativos para muchos tipos de botellas, este tapón para botella de vino es a la vez hermoso y funcional.
  • El sello está hecho de goma duradera.
  • El tapón produce un sello a prueba de fugas para prolongar y preservar las botellas abiertas.
  • Solo tiene que insertar tapones de vacío en la botella.
  • Úsalo para sellar agua mineral, vino, cerveza, champán, vinagre, aceite y mucho más.
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Seguridad y Mejora: El fondo es más grueso y lo hace más hermoso y duradero que los comunes. La tapa de acero inoxidable ha sido rediseñada para garantizar una construcción mejorada. Sella perfectamente a la botella de vidrio para evitar fugas.
  • Estancia Hidratada: Botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
Newk Vertidores de acero inoxidable, paquete de 12 vertidores de botellas clásicos pico cónico con tapas antipolvo de goma, adecuados para verter licor, vinagre, jarabe o aceites de oliva
  • Paquetes: a granel con 12 paquetes de vertedores de botellas con tapas de goma para el polvo
  • Material seguro: plástico de poliéster de grado alimenticio y acero inoxidable, 100% antioxidante
  • 👍 Amplia aplicación: se adaptan a la mayoría de botellas de licor para el bar o la cocina del hogar, hacen que verter sea suave y fácil. Funcionan perfectamente en botellas de jarabe de conos de nieve, botellas de aceite, botellas de vinagre, botellas de alcohol, etc
  • Duradero y fácil de limpiar: fácil de quitar y reemplazar, simplemente lavar a mano en agua jabonosa y reutilizable
  • 👍Multiusos: perfecto para pubs, clubes, restaurantes, bares, cafeterías, cenas y mucho más
Miystn Hot Water Bag, Botella de Agua Caliente de Goma, Bolsas de Agua Caliente para Cama, Para Mantener el Agua Calient, Perfecto para Noches Frías de Invierno (1 Artículo, 1,8 l, Gris Claro)
  • 1028 / 5000 ???? Material principal: nuestra botella de agua caliente está hecha de material termoplástico y una funda de tela de piel de conejo imitada, no tóxica, inodoro y reciclable. Garantice la máxima seguridad y una buena transferencia de calor.
  • Suave y cómodo: la botella de agua caliente está cubierta por una funda de tela de piel de conejo, cálida y cómoda, inofensiva para el contacto con la piel y puede retener el calor.
  • Alivio del dolor: nuestra bonita botella de agua caliente también se puede utilizar para mantener la cama caliente. Además, también se puede utilizar como compresa caliente para aliviar el dolor de espalda o aliviar el dolor menstrual, los calambres menstruales y los dolores musculares.
  • Uso seguro: la superficie interior de nuestra botella de agua caliente tiene un diseño de carretera con rayas diagonales, que es antideslizante y anti-quemaduras. El tapón roscado grande de la botella de agua caliente es resistente a altas temperaturas y a la corrosión, y está sellado y a prueba de fugas.
  • El regalo perfecto: nuestra botella de agua caliente es el mejor set de regalo para fiestas o cumpleaños, ideal para unisex. Úselo durante todo el año porque este conveniente hervidor también se puede llenar con agua fría para mantenerlo fresco en climas cálidos.
BESTZY Bolsa de Agua - 6pzs 700 ML Bolsa de Agua Reutilizable Plegable Botella,Botella de Agua Plegable para Senderismo,Aventuras,Viajes
  • ➤Material de calidad alimentaria: no contiene BPA (bisfenol A), no es dañino para la salud.
  • ➤ Diseño único: cuando está vacío, esta bolsa de agua se puede doblar, enrollar o aplanar y se coloca cuando es Además, el diseño del gancho facilita el transporte de las manos a su alrededor, mochila.
  • ➤ Plegable fliexible: fácil de transportar, poco espacio ocupado. Está lleno y se pliega cuando está vacío para ir prácticamente a cualquier parte.
  • ➤ reutilizable y lavable: ultra durable, fácil de limpiar! Estante alto para el lavavajillas o con la mano. Si es necesario, se puede secar en seco. La capa interna resiste los olores, el sabor y las manchas, por lo que las botellas se pueden usar una y otra vez.
  • ➤ aplicaciones amplias: livianas y pueden ser plegables. Lo mejor para acampar, caminar, andar en bicicleta, correr, trotar, hacer ejercicio en el gimnasio, ir de campamento de verano a otras actividades al aire libre.
DEARRAY Botella de Agua de Cristal de Borosilicato Deportivo 400ml / 750ml / 1000ml / 1 Litro, Botella de Agua de Vidrio con Funda de Silicona y Tapa de Bambú Único
  • BOTELLA DE CRISTAL DURADABLE: Botella de agua de vidrio de DEARRAY está hecha de vidrio de borosilicato 100% de alta, que puede soportar temperaturas extremadamente altas y bajas.
  • ELEGANTE Y PORTATIL: Nuestro diseño elegante hace que la botella de agua de vidrio tenga tener un compañero de viaje ideal y una apariencia elegante. Funda de silicona ofrece un agarre seguro y ayuda a proteger contra la rotura.
  • ANTIFUGAS: Tapa de bambú con junta tórica de silicona de grado alimenticio, evitar eficazmente las fugas de agua; Tamaño de boca perfecto adecuado para beber sin fugas. Tenga en cuenta que la tapa de bambú necesita lavarse a mano
  • SEGURO: Sin plásticos nocivos, olores químicos o toxinas. Nuestras botellas de vidrio son sin plomo, sin BPA, sin BPS, sin ftalatos y sin cadmio.
  • SERVICIO AL CLIENTE: Si su botella de agua de vidrio o tapa se rompe dentro del primer año de compra, PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, le enviaremos un reemplazo.
Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble Recargable USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Cada dispensador de agua viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo.
  • BUENA CALIDAD - Libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! En Moguat, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
DLOPK Dispensador de Bomba de Agua Distribuidor de Carga USB, extraíble y Conveniente para Usar en Agua embotellada
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Nota: esta bomba de agua potable apta para galones barriles con un 2.16-inch (5.5cm) cuello.Por favor confirmar el tamaño de su cuello antes de comprar.
Rebajas
Hebilla de Botella de Agua de Silicona, 4 Pieza Portabotellas Mochila Colgar Mosquetón para al Aire Libre Cámping Senderismo Viajes Montañas Escaladores
  • ➤El clip de silicona para botella de agua es un equipo pequeño pero muy cómodo y práctico para el uso diario. Fuerte clip de mosquetón para asegurar la botella, el anillo de goma puede adaptarse a cualquier botella de agua desechable.
  • ➤Diseño fuerte y seguro: duradero con fuerte clip de mosquetón y goma elástica de alta calidad que hace que tu agua esté segura en todas partes. Envuelve cómodamente el cuello de botellas de agua con forma de cola de 12 onzas, 17 onzas y 25 onzas.
  • ➤Fácil de usar: diseño de goma elástica y mosquetón que son muy fáciles de poner y luego simplemente se enganchan en su mochila o pantalones para comenzar el viaje.
  • ➤ Manejo: con esta hebilla de botella de agua, puede colgar la botella de agua en una bolsa de viaje, bandolera, riñonera, cinturón, bicicleta, motocicleta y otros artículos colgantes.
  • ➤Ampliamente utilizado: le gusta escalar, viajar, pescar, caminar, caminar, explorar, caminar o cualquier actividad al aire libre (tenga en cuenta que el diámetro del cuello de la botella debe ser de al menos 2,5 cm para que el soporte tenga un agarre firme).
Dispensador de Bomba de Botella de Agua, con bonos de 2 Adaptadores Extra para Jarras de Agua de Varios Calibres, Dispensador de Agua Eléctrico Portátil con 2 Mangueras Libres para Cortar.
  • Salud y Seguridad: Dispensador eléctrico de agua potable sin BPA, Manguera de silicona de grado alimentario, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico ni olor, seguro a usar. Resuelve las bacterias y otros problemas de salud causados por el repetido hervido y enfriamiento de los dispensadores de agua tradicionales.
  • Batería recargable USB: Esta bomba de agua de botella tiene una batería recargable incorporada de 1200mAh que puede ser usada durante mucho tiempo con carga completa sin tener que cargarla todos los días. Bomba de 4W de potencia para asegurar un rápido bombeo de agua. Puede bombear alrededor de 1.5 litros en un minuto.
  • Alta compatibilidad: Dispensador de agua de 5 galones con dos anillos de goma de grado alimenticio. Esta fuente de agua puede ser usada en botellas de agua de 48mm y 55mm. La bomba de jarra de agua se puede aplicar a una variedad de barriles de galón sin necesidad de levantar la tapa.
  • Fácil de usar: Simplemente sujete la pequeña bomba en la boca del biberón. Un interruptor de protección del sistema, pulse el botón LED y el tiempo de bombeo es de 60 segundos, se detendrá automáticamente. No hay que preocuparse por olvidar apagar la bomba de agua, totalmente libre de problemas incluso para los niños y los ancianos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD KAVAVO: KAVAVO ofrece una garantía de devolución del 100% de su dinero y un servicio al cliente puntual y considerado, eliminando todas sus preocupaciones por conseguir esta bomba de agua potable KAVAVO. ¡Por favor, consigue tu dispensador de agua con confianza!
                 

Cómo comprar Botellas de agua goma

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua goma, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua goma, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo