Cupones descuento Botellas de agua con pajita - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua con pajita. Ahorra en tus compras de Botellas de agua con pajita con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Newdora Botella de Agua Deportes 750ml, Botella Agua Niños Sin BPA, con Pajita, Cepillo de Limpieza y Tapón a Prueba de Fugas, Botella Agua Deportiva para Niños, Adultos, Sport, Gimnasio, Trekking
  • 💧 Material No Tóxico: Con copoliéster libre de BPA y artesanía de primera calidad, que es seguro y no tóxico sin sabor posterior. Asegure su salud al beber y la protección del medio ambiente. Sin preocupaciones sobre su salud al disfrutar de sus bebidas. Por eso es mejor que el inoxidable
  • 💧Uso con Una Sola Mano: la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. No hay necesidad de levantar la cabeza para beber con la boquilla de silicona que puede mantener fácilmente su ingesta de agua mientras hace ejercicio.
  • 💧Fácil de Limpiar: Diseño de boca ancha para evitar olores, lo mejor es que pueden caber cubitos de hielo de tamaño completo. Equipado con cepillo de limpieza y cepillo de paja, más fácil para limpiar su botella. ¡Lo que es una fantástica opción de regalo!
  • 💧 Transporte y Almacenamiento Conveniente: Nuestras botellas se ajustan a la mayoría de los soportes de coche y bastidores de bicicletas; Diseño apto para viajes con asa de transporte, excelente para mochileros y acampadas. Las botellas de 750 ml y las marcas de capacidad aseguran que alcance sus objetivos diarios de ingesta de agua fácilmente, lo cual es la mejor opción para viajar al aire libre.
  • 💧Newdora Botella de Agua: Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si no está 100% satisfecho, hay reemplazo o reembolso disponibles, contáctenos.
Botella de Agua Niños y Niñas 300 ml Sin BPA Botella de Agua Deporte con Pajita y Correa para Infantil, Escuela, Corrida, Senderismo y Actividades al Aire (Azul Claro)
  • Material sano: La niños botella de agua hecha de material Tritan de calidad alimentaria de alta calidad,sin BPA, sin sustancias no saludables, sin olores, robusto, resistente a los arañazos, resistente a los golpes
  • A prueba de fugas y seguridad para los niños: El círculo de silicona de grado alimenticio sella completamente la boca de bebida, 100% a prueba de fugas; la botella de agua tiene un pajita de silicona de calidad alimentaria, con el propio el niño puede aspiración de agua y tapa fácil de abrir y cerrar por los niños. No se derrama
  • Bonito diseño y muchos colores: la tapa como el gato cabeza, bonito diseño, 5 colores: azul, rojo, verde, morado and azul claro. Ideal para escuela, inicio y actividades al aire libre
  • Con una correa muy práctica para poder colgar la botella por ejemplo del manillar del carro, fácil de llevar, diseño a prueba de fugas, puede estar en el mochila
  • Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, en caso de no estar satisfecho, reembolso 100% o reemplazo.
Newdora Botella de Agua de Acero Inoxidable Aislada al Vacío de Doble Pared con Pajita, Botella Termica Deportiva Grande, Sin BPA, a Prueba de Fugas, Termo Ideal para Senderismo, Yoga, 750ml (Gris)
  • 【SIN BPA Y BEBER SALUDABLE】Esta botella agua reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad, Resistente al óxido por dentro y fuera, que mantiene el sabor de sus bebidas favoritas. Al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • 【AISLAMIENTO AL VACÍO】Nuestra botella termica con tecnología de aislamiento de vacío de doble pared mantiene las bebidas frías durante hasta 24 horas y calientes hasta 12 horas. Es una opción perfecta de botella de agua funcional para invierno y verano.
  • 【LIBRE DE SUDOR Y A PRUEBA DE FUGAS】la botella de agua de acero inoxidable con anillo de silicona proporciona un buen sellado y garantiza que no haya fugas de agua. No importa la temperatura de la bebida, nunca suda o caliente al tacto.
  • 【DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD】la tapa abatible está diseñada con un bloqueo seguro, lo que la hace a prueba de polvo y fugas. Simplemente abra con una mano presiona en el botón. No necesita levantar su cabeza para beber, es fácilmente mantener su ingesta de agua con la boquilla de silicon mientras hace ejercicio.
  • 【ESTILO DE VIDA DIARIA】 La capacidad de nuestro termo es lo suficientemente grande para adaptarse a sus necesidades de bebida diaria. Adecuado para agua fría, té, café frío o caliente, bebidas calientes, chocolate caliente, etc. Ideal para usos diarios, como caminata, deporte, trabajo, escuela, oficina, picnic, acampada, viaje, conducción, ejercicio ect. También puede ser un dulce regalo para sus familia, amante o amigos.
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable sin BPA Reutilizable a Prueba de Fugas Aislamiento al Vacío de Doble Pared Botella Agua Térmica de 950ml con 3 Tapas para Deportes,Gimnasia
  • 【EL MATERIAL】-La botella de agua térmica está hecha de acero inoxidable 18/8 de especificaciones avanzadas y se pulveriza con polvo mate duradero. El exterior del área de sellado al vacío se sumerge en cobre para aumentar el aislamiento. El cobre reduce la transferencia de temperatura y añade más aislamiento a su botella.
  • 【TAPA DE PAJITA FÁCIL DE TRANSPORTAR】-Fácil de llevar, fácil de beber, la tapa es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada.La tapa de paja de nuevo diseño hace que sea fácil llevar la copa donde quiera que estés.La boquilla es plegable y no hay riesgo de derrame.
  • 【3 TAPAS PARA ELEGIR】- La boca ancha de la botella de agua deportiva es fácil de limpiar y la tapa sin BPA es muy segura.Tres tapas se pueden cambiar en cualquier momento, la tapa deportiva es perfecta para usar en la playa y acampar, la tapa de pajita flexible adecuada para ciclismo y viajes por carretera, y la tapa estándar es muy adecuada para uso familiar y de oficina.
  • 【FÁCIL DE USAR】-La botella de agua fácil de transportar se puede llevar al caminar, andar en bicicleta, ir de compras o dejarla en la oficina.Cuando se sienta en cualquier lugar bajo cualquier condición de temperatura, sus bebidas frías pueden enfriarse por completo en 24 horas, o su café o té pueden permanecer calientes durante 12 horas. La botella de agua térmica es un gran regalo para Navidad, cumpleaños y Año Nuevo.
  • 【QUÉ PUEDE OBTENER】- Newdora botella de agua de 950 ml, tapa de paja, tapa deportiva, tapa estándar, 1 cepillo de paja, 1 cepillo de botella y nuestro amable servicio de atención al cliente, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le responderemos dentro de las 24 horas.
Rebajas
Newdora Botella de Agua para Niño, 480ml Botella a prueba de Fugas, Botella Agua con Pajitas, sin BPA, Dibujos de Unicornio, Rosa
  • 🍉【100% Segura y Ecológica】¡Nuestra botella agua para niños están hecha de materiales de primera calidad! Es de una nueva generación de material de copoliéster, sin BPA, duro, seguro y no tóxico, puro y transparente, ligero y resistente a caídas, no deja olores, fácil de limpiar.
  • 🍋 【Escala Clara & Fácil de Limpiar】 Esta botella agua niños se puede desmontar, fácil de limpiar y desinfectar, y la botella es transparente, la escala que muestra en el cuerpo de la botella es muy clara, lo que es útil para que los padres sepan cuánta agua bebe su niño y se aseguren de que su niño beba lo suficiente agua todos los días.
  • 🍓 【Diseño Práctico de Pajita y Boca】Para facilitar que los niños beban agua, hemos diseñado una boca de silicona de alta calidad y una pajita del tamaño adecuado. Deje que los niños no solo beban el agua de la botella con mayor facilidad, sino que también eviten que la botella tenga fugas de agua, lo cual es un doble beneficio.
  • 👧 【Diseño Portátil Único】 El diseño de la asa de botella agua es único, que está en línea con el concepto de diseño ergonómico. La parte portátil se hace más grande y más cómoda, lo que facilita que los niños la sostengan. El material también es muy resistente y duradero, no es fácil de romper cuando se cae al suelo.
  • 👦🏿 【Satisfacer las Preferencias de Niños.】 El diseño del patrón de dibujos animados satisface las preferencias de los niños. Hay dos patrones lindos, pájaros voladores y unicornios, y la combinación de colores también es muy novedosa: Los colores complementarios para hacer que la botella sea más brillante y más divertida.
Rebajas
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 350ml Botella para Niños, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • ✿Revestimiento de acero inoxidable 316✿ El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a sus hijos beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • ✿Aislamiento de 5 capas✿OMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • ✿Diseño amigable para niños✿ El diseño compacto y liviano de la botella para niños es amigable para el uso sin problemas con manos pequeñas.
  • ✿Tapa de paja y tapa de bucle✿ Cada botella para niños está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • ✿Lo que obtienes✿ 1 x botella para niños, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
Nûby - Taza de tritan con pajita - 360ml - rosa
  • Pajita Flip-It de silicona suave
  • Válvula de una pieza ya ensamblada, fácil de montar y limpiar
  • Hecha de Titán resistente, transparente y elegante
  • Capacidad: 360ml
Botella de agua con pajita para niños y niñas, para deportes, 500 ml, libre de Bpa, botella de plástico, ideal para mantenerse hidratado K8849
  • Botella de agua con pajita para niños y niñas, botellas de 550ml.
  • Estas botellas para bebidas son aptas para lavavajillas y para bebidas calientes o frías.
  • Hecha de material Tritan seguro y resistente a los impactos, sin BPA, ftalatos, PVC, plomo o cadmio.
  • Funciona con un botón para pulsar con una sola mano y así tener acceso fácil y rápido al agua, las marcas de capacidad integradas ayudan a hacer un seguimiento de la ingesta de agua diaria.
AceCamp TRITAN Botella de Agua | Botella de Agua a Prueba de Fugas sin BPA | Botella Deportiva Pajita I 550 ml I Pink I 15534
  • Saludable ✓ La botella de AceCamp está libre de BPA y otros plastificantes dañinos. Además, es insípido e inodoro. Por eso promueve inofensivamente el comportamiento de bebida.
  • Material robusto ✓ La botella puede soportar temperaturas de -10 a + 100 ° C. El material duradero los hace adicionalmente resistentes a los arañazos y golpes. Además, es apto para lavavajillas.
  • A prueba de fugas ✓ gracias a la innovadora tecnología de cierre, la botella es a prueba de fugas. Especialmente la boquilla evita vertidos desagradables.
  • Práctico ✓ La botella de agua está disponible en diferentes tamaños y colores. Ya sea hombre o mujer, viejo o joven, para deportes o para la oficina, la botella lo acompaña a todas partes.
  • Protección del medio ambiente ✓ Nuestras botellas de agua contribuyen activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables. Para cerrar el ciclo, nuestra botella es 100% reciclable.
Bioasis Botella de Agua para niños de 480 ml, botella para niños a partir de 36 meses, sin BPA, Tazas para niños aisladas de derrames con Pajita para Viajes Escolares
  • ✔ Material sano: La niños botella de agua hecha de material Tritan de calidad alimentaria de alta calidad,sin BPA, sin sustancias no saludables, sin olores, robusto, resistente a los arañazos, resistente a los golpes
  • ✔ A prueba de fugas y seguridad para los niños: El círculo de silicona de grado alimenticio sella completamente la boca de bebida, 100% a prueba de fugas; la botella de agua tiene un pajita de silicona de calidad alimentaria, con el propio el niño puede aspiración de agua y tapa fácil de abrir y cerrar por los niños. No se derrama
  • ✔ Apertura y cierre con una sola mano, sin bajar el ritmo y sin derrames involuntarios
  • ✔ Diseñado especialmente para niños. Extremadamente resistente a los golpes
  • ✔ Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%, en caso de no estar satisfecho, reembolso 100% o reemplazo
FJbottle Botella de Agua con Pajita Acero Inoxidable 400ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, sin bpa Botella Reutilizable
  • 【Reutilizable y respetuosa con el medio ambiente】queremos unirnos para ayudar al planeta pasando de botellas de agua de plástico desechables a una botella reutilizable y sostenible FJbottle. El uso de botellas reutilizables ayuda a reducir el plástico sobre los vertederos y salvar nuestro planeta.
  • 【Botella de agua doble a prueba de fugas】nuestra botella a prueba de fugas para niños es doble a prueba de fugas. No solo tiene cerradura de seguridad, sino también un botón de interruptor oculto. Así que no tienes que preocuparte por que la boca de nuestras botellas termo se abra automáticamente para que tus cosas se mojen.
  • 【Libre de BPA y resistente al polvo y al calor】Pajita de gel de sílice 100% libre de BPA, más segura para beber. Los orificios de ventilación regulan la presión para que no ingrese más aire al beber. Después de haber bebido agua, cierra la tapa y no necesitas tocar directamente. Acero inoxidable 316 de calidad alimentaria, no importa el clima, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y calientes durante casi 12 horas.
  • 【Posavasos antideslizante multifuncional】esta botella de agua FJbottle tiene un posavasos multifuncional sin BPA. No solo es antideslizante y resistente a los golpes, sino también una pequeña taza para tu mascota. Mientras bebes agua, tu querida mascota también puede beber juntos. Fomenta la relación entre tú y tu mascota.
  • 【Pedido profesional】Podemos crear una exclusiva botella de agua para usted e imprimir el logotipo o eslogan que desee. Póngase en contacto con nosotros para obtener ofertas exclusivas y botellas de agua inmediatamente. Nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de los clientes.
flintronic Botella Agua con Pajitas, Botella de Agua para Niños, 480ml/16OZ Botella a prueba de Fugas, Grado alimenticio PP Plástico, para Deportes y Aire Libre, Azul
  • 🥤【A prueba de Derrames y a prueba de fugas】 La tapa de esta botella de agua para niños cuenta con una válvula a prueba de derrames y paja. ¡No tendrá que preocuparse por los derrames, incluso cuando esté abierto! La botella de paja es compacta y portátil y cuenta con una capacidad de 16 onzas, perfecta para niños.
  • 🥤【Material de Seguridad】 Si desea que su bebé pueda levantar el biberón sin ayuda, evite el vidrio y el acero inoxidable. El plástico es la opción más ligera aquí. Aunque está hecho de plástico, no contiene BPA, ftalato ni PVC.
  • 🥤【Diseño de Tapa Abatible de Paja】La cubierta protectora de la boquilla evita la entrada de suciedad y gérmenes, es higiénica. Tiene un tapón y una válvula rediseñados para darles a sus hijos un caudal más rápido que sus versiones anteriores, para que su hijo no se impaciente esperando su bebida.
  • 🥤【Suave y Suave】 El surtidor súper suave hace que beber sea fácil, las encías de su bebé pueden ser muy sensibles, especialmente cuando están en la dentición, por lo que nuestro surtidor súper suave es increíblemente suave y suave para el desarrollo de los dientes y la boca de las encías. Si se tropiezan y caen, un pico suave no dañará mucho las encías, el paladar o los dientes.
  • 🥤【Fácil de Limpiar】 Disfrute de la comodidad de una tapa y un cuerpo aptos para lavavajillas en la rejilla superior. Además, la parte inferior de la tapa se abre para facilitar la limpieza. (Nota: no debe usarse en el microondas)
UOON Botella de Agua Deportiva 750ml con Pajita y Cepillo de Limpieza, Sin BPA y Prueba de Fugas, Botella Agua Reutilizable para Excursionismo, Ciclismo, Running, Acampada, Gimnasio y Viajes, Negro
  • 🥤【Materiales seguros y ecológicos】- La Botellas de Agua UOON está hecha de plástico de copoliéster. Asegure su salud al beber y la protección del medio ambiente. Sin preocupaciones sobre su salud al disfrutar de sus bebidas. Por eso es mejor que el inoxidable
  • 👍【Uso con Una Sola Mano】- 100% a prueba de fugas y polvo ,Simplemente abra con una mano haciendo clic en el botón. No hay necesidad de levantar la cabeza para beber con la boquilla de silicona que puede mantener fácilmente su ingesta de agua mientras hace ejercicio.
  • 💧【Fácil de Limpiar】- Diseño de boca ancha para evitar olores, lo mejor es que pueden caber cubitos de hielo de tamaño completo. Equipado con cepillo de limpieza y cepillo de paja, más fácil para limpiar su botella. ¡Lo que es una fantástica opción de regalo!
  • 🚴 【Transporte y Almacenamiento Conveniente】- Nuestras Botella de Agua Deportiva se ajustan a la mayoría de los soportes de coche y bastidores de bicicletas; Diseño apto para viajes con asa de transporte, excelente para mochileros y acampadas. lo cual es la mejor opción para viajar al aire libre.
  • 🎁【100% en satisfacción de clientes】- Los productos de UOON se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si no está 100% satisfecho, hay reemplazo o reembolso disponibles, contáctenos.
Botella de agua ligera MELIANDA MA-7100 Botella deportiva con 750 ml / con sistema de pajita / hecha de tritan / libre de BPA / irrompible / sin sabor verde
  • Botella de plástico robusto, Tritan resistente, antiarañazos, sin BPA, ideal para deporte, escuela y oficina
  • El sistema de pajita permite beber cómodamente y evita las fugas al abrir
  • La botella con un volumen de 750 ml se puede limpiar fácil y rápidamente
Rebajas
Botella de Agua, 500 ml Botella para Beber Deporte con Pajita Sin BPA con Marcador de Tapa A Prueba de Fugas Plástico Personalizada Portátil para Adolescentes Deportes Adultos Gimnasio Fitness
  • ☂[DISEÑO DE CALIDAD]: En comparación con otras botellas antiguas, nuestras botellas son ergonómicas y se pueden operar fácilmente con una mano. Simplemente presione el botón con una mano para beber. la botella también está equipada con una pajita, una tapa a prueba de fugas y un cierre de seguridad para evitar salpicaduras de agua y la apertura accidental de la tapa.
  • ☂[PRÁCTICO Y PORTÁTIL]: El diseño de boca ancha de esta botella es fácil de llenar con agua, cubitos de hielo y frutas, y también es fácil de limpiar. Y la botella de agua tiene dos métodos para beber: beber directamente y con pajita. Al mismo tiempo, hay una correa de mano resistente en la parte superior de la botella para facilitar su transporte.
  • ☂[SEGURIDAD DEL MATERIAL]: Nuestras botellas de agua están hechas de plástico transparente sin BPA, seguro, no tóxico e inodoro, fuerte y duradero, liviano, adecuado para que todos las usen y tienen seguridad de grado alimenticio de alta calidad, que puede garantizar el sabor original del agua.
  • ☂[PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE]: Nuestras botellas de agua son las mejores alternativas a las botellas de plástico desechables, que son reutilizables, reducen los desechos plásticos y contribuyen a la protección del medio ambiente. Esta botella de plástico también es la mejor opción para los consumidores que se preocupan por el medio ambiente.
  • ☂[AMPLIA APLICACIÓN]: A través del transporte manual de esta botella de agua, puede realizar deportes en interiores y exteriores, como ciclismo, correr, picnics, yoga, baloncesto, etc. Al mismo tiempo, su tamaño también es muy adecuado para tu mochila y la mayoría de portabotellas de bicicleta.
Botella de Agua Deportiva, 1 Litre Water Bottle con Pajita y Asa, Botella Gimnasio con Botella Agua Marcador Tiempo para Recordar la Hora de Beber sin BPA,ideal para Gimnasio, Oficina
  • 💎 【Alta calidad】: Las botellas de agua deportivas están hechas de plástico resistente 100% libre de BPA, ecológico, a prueba de fugas y botella de agua reutilizable. Libre de olores y sabores plásticos.
  • 💎 【Diseño de seguimiento de marcas de tiempo】: Botella de agua con recordatorio de tiempo de alta calidad con marcadores de tiempo por hora convenientes para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua e hidratación saludable durante todo el día.
  • 💎 【Diseño de pajita 2 en 1】 La boquilla se puede abrir fácilmente, la abertura de la boca única puede hacer fluir el agua rápidamente, la pajita incorporada puede bloquear eficazmente el hielo y la fruta y el agua potable es más conveniente.
  • 💎 【Amplia aplicación】: fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre y también apto para uso doméstico en la cocina y la oficina en interiores.
  • 💎 【Consejos de compra】: La botella de 1 galón de 2.5L y 1.5L está hecha de PETG que no es apta para lavavajillas, la botella de 1L y 800ml está hecha de Tritan, que es apta para lavavajillas.
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, 500ml Botella, Aislado al Vacío, Botella Termo Boca Ancha a Prueba de Fugas, sin BPA, con Dos Tazas, Pajitas, Bolsa y Cepillo de Limpieza
  • ✿Revestimiento de acero inoxidable 316✿ El revestimiento de acero inoxidable 316 presenta un mejor rendimiento en resistencia a la corrosión, resistencia a la oxidación, resistencia al óxido. También es libre de BPA y no es tóxico, lo que les permite a beber de manera saludable y sin preocupaciones.
  • ✿Aislamiento de 5 capas✿OMORC botella agua acero inoxidable está fabricada con acero inoxidable 316 + capa recubierta de cobre premium + acero inoxidable 304 + aislamiento al vacío + capa exterior de polvo, para reducir la pérdida de temperatura y extender la retención de temperatura. Puede mantener las bebidas frías durante 28 horas y calientes durante 14 horas.
  • ✿Antideslizante y antifugas✿La capa de polvo esmerilado en la pared exterior aumenta la fricción entre las manos y la botella de agua y proporciona un agarre más apretado. El anillo de sellado de goma libre de BPA en cada tapa garantiza un rendimiento a prueba de fugas incluso si lo vuelcas. Cuando lleve la botella en la mochila, le recomendamos que no use la tapa con pajita.
  • ✿Tapa de paja y tapa de bucle✿Cada botella agua acero inoxidable está equipada con 2 tapas intercambiables. La tapa de bucle es fácil de transportar y adecuada para beber agua caliente. La tapa de paja ofrece una mayor conveniencia para beber sin preocupaciones por derrames o la torpe molestia de quitar la tapa de bucle. Nota: Para obtener mejores efectos de retención de temperatura, se recomienda usar la tapa de bucle.
  • ✿Lo que obtienes✿1 x botella agua acero inoxidable, 1 x bolsa de transporte, 1 x tapa de paja, 1 x tapa de bucle, 2 x pajitas, 1 x cepillo de copa y 1 x cepillo de paja. Para la botella OMORC, puede disfrutar del servicio de por vida para una experiencia sin preocupaciones. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos.
GHONLZIN Botella de Agua Deportiva, 1L Water Bottle, Botella Agua sin BPA Reutilizable Botellas de Agua para Lavavajillas con Marcador de Tiempo para Athletic, Gimnasio, Oficina
  • 💦 【Alta Calidad】: Las botellas de agua deportiva están hechas de material Tritan resistente y resistente, 100% de plástico libre de BPA, ecológico, a prueba de fugas, jarra de agua reutilizable. Libre de sabores y olores de plástico.
  • 💦 【Recordatorio Diario del Tiempo】: Botella de agua de recordatorio de bebidas de alta calidad con convenientes marcadores de tiempo por hora para ayudarlo a aumentar su ingesta diaria de agua y una hidratación saludable durante todo el día.
  • 💦 【Design Unico】: Il pulsante one-touch può essere facilmente aperto, l'esclusiva apertura della bocca può scorrere rapidamente l'acqua, il cannuccia integrato può bloccare efficacemente ghiaccio e frutta.
  • 💦 【Amplia Aplicación】: Fácil de transportar, perfecto para correr, gimnasio, actividades deportivas al aire libre, y también apto para uso en el hogar, la cocina y el interior de la oficina.
  • 💦 【Cómodo y Portátil】: Botella de agua transparente con paja y bolso. Diseño de bolso ergonómico. Fácil de sostener y transportar.
Rebajas
UOON Botella de Agua para Niños de 950ml Reutilizable Tritan de Plástico Sin BPA Botella Infantil con Pajita a Prueba de Fugas para Colegio,Viaje,Deporte (Azul)
  • 🌲Materiales Tritan- Los productos están hechos de materiales tritan.La botella de agua infantil no contiene BPA, puede soportar 120 grados de alta temperatura, sin sustancias insaludables, sin olor, aspecto fuerte, resistencia a los arañazos, resistencia a los golpes.
  • 💧 Diseño de pajita de silicona- El diseño de la pajita es más conveniente para beber agua y evita las fugas de agua. La boquilla de silicona para pajitas no es tóxica, no tiene sabor, es saludable y no daña la boca.
  • 🎐Fácil de llevar- Nuestras botella de agua para niños son ligeras y tienen una capacidad de 950ml. Puede usar la botella de agua reutilizable para llenar bebidas como agua, jugo, leche y té.Las botellas de agua reutilizables son ideales para jaulas para bicicletas, bolsas de mochila laterales y bolsas de escuela para niños.
  • 🐳Patrones de dibujos animados- Tenemos una variedad de patrones de dibujos animados para niños, una variedad de colores brillantes de una manera divertida para que los niños de todas las edades beban agua. La botella de agua para niños es hermosa en apariencia y práctica,es la mejor opción para sus hijos.
  • 🎀Servicios del productos- Los productos de Newdora están sujetos a rigurosos controles de calidad y se comprometen a proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos a su correo electrónico en un plazo de 24 horas.
ISIYINER Botella Termo Agua para Niños con Bolsa para Viajar, Aislado al Vacío Botellas Agua Acero Inoxidable sin bpa con Paja, Termica a Prueba de Fugas para la Escuela y Deportes 550ml/ 15oz Rosado
  • Diseño lindo: diseño llamativo con acero inoxidable 304 de grado alimenticio de alta calidad en la pared interior y acero inoxidable 304 en la pared exterior, resistencia al rayado, 100% libre de BPA para la seguridad de la salud.
  • Mantiene la temperatura: la botella de agua de acero inoxidable de doble pared está aislada al vacío y, por lo tanto, mantiene la temperatura durante varias horas. Las bebidas frías se mantienen frías hasta por 12 horas y las bebidas calientes se mantienen calientes hasta por 6 horas.
  • Diseño de tapas a prueba de fugas: 3 diseños de tapa diferentes, el primero es tapa con paja, ya que bebe directamente la botella de agua para niños. El segundo es beber directamente una botella de agua, solo para presionar el botón del interruptor. El último es el uso de una pequeña copa.
  • Con bolsa de transporte: el cómodo termo para niños viene con asa y correa para el hombro, fácil de sostener y transportar a cualquier lugar, correa ajustable para el hombro para llevarlo de manera fácil y cómoda, perfecto para niños que viajan a la escuela al aire libre, perfecto para deportes, natación o ciclismo.
  • Capacidad de la botella de agua: la capacidad de 550 ml es buena para niños y adultos. Nota: No llene con agua caliente a más de 50 ℃ cuando use la tapa de la cubierta de paja, porque la alta presión empujará el agua caliente a través de la paja, es muy peligroso para los niños.
                 

Cómo comprar Botellas de agua con pajita

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua con pajita, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua con pajita, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo