Cupones descuento Botellas de agua caliente - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua caliente. Ahorra en tus compras de Botellas de agua caliente con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1L - Azul Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Amazon Brand - Umi Botella Agua Acero Inoxidable, Termo 750ml, Sin BPA, Islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
  • BEBIDAS FRÍAS 24 HORAS Y CALIENTES 12, GARANTIZADO: esta bonita y práctica botella termo de acero inoxidable 304 18/8 tiene doble pared con tecnología de aislamiento al vacío.
  • ESTILO ÚNICO: a todos nos gusta sentirnos especiales. Y esta botella es única tanto en su forma como en su sencillo y cómodo.
  • SIN PINTURAS: a diferencia de otras, esta botella no tiene una capa exterior de pintura, por eso no se desconcha ni se pone fea con.
  • IDEAL PARA TODO TIPO DE ACTIVIDADES: usa esta botella en casa o en el coche, o llévatela al trabajo, al colegio, de viaje, de camping o a la playa cuando vayas de vacaciones. Llénala de agua, café, té, leche, zumo o tu bebida favorita. Está diseñada para caber en la mayoría de portavasos y la boca tiene un diámetro de 3,7 cm para poder meter cubitos de hielo.
  • SACIA LA SED DE FORMA SEGURA: este termo no contiene BPA, ftalatos ni otras sustancias químicas nocivas, es 100 % antigoteo, no produce condensación y no altera el sabor de los contenidos. Gracias al acero inoxidable, este termo estará contigo durante años, por lo que te ayuda a ahorrar dinero y a proteger el medio ambiente.
Rebajas
Fashy Bolsa de agua caliente, color azul (2 litros)
  • Botella de agua caliente termoplástica
  • Con cuello sin juntas para evitar fugas
  • Fabricada de material inodoro y reciclable
  • Capacidad de 2.0 L
Rebajas
Jocca Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y Morado, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Enfría el agua hasta 10-15 Cº
  • Depósito refrigerante de 0.7L
  • Incluye bandeja recoge gotas extraíble
  • Adaptador para botellas de agua no incluido
  • Potencia 65W
Botella Agua Acero Inoxidable 500ml, Botella Termica Reutilizable - Enfriamiento Las 24 Horas y 12 Horas Mantiene Caliente, Botellas Termo de Doble Pared, Sin Bpa, con Cepillo de Limpieza
  • BEBER MÁS AGUA: El agua es una necesidad para toda criatura viviente; ¡incluyéndote! ¡Únase al concepto de hidratación BEI & HONG y desarrolle un buen hábito de hidratación! Llene su botella de agua de acero inoxidable BEI & HONG Hydration con agua buena y beba 4 botellas al día durante 21 días. Se incluyen pegatinas motivacionales para ayudarlo a alcanzar esa meta. Continúe con el programa para una buena hidratación y manténgase saludable.
  • PUEDE USARLO PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Por ejemplo, deportes, trabajo, ir a la playa, a la escuela, a la oficina, hacer un picnic, ir de excursión, acampar, viajar en automóvil, ir de excursión, hacer yoga caliente, hacer ejercicio. Nuestro diseño de botella de agua es ligero, elegante y robusto, adecuado para la mayoría de los portavasos y su bolso.
  • MATERIALES PUROS: La botella de agua con aislamiento al vacío de doble pared está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8 de alta calidad en el interior. La seguridad es la máxima prioridad, ya que esta botella de agua está hecha con plásticos no tóxicos libres de BPA.
  • AISLAMIENTO INCREÍBLE: La construcción de la botella de agua de acero inoxidable de doble pared de primera calidad es de acero inoxidable de 4 mm con un espacio de vacío de 4 mm que garantiza un aislamiento superior de la botella de agua termo. ¡Meticulosamente diseñado para mantener las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas!
  • FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Forma de cola de 500 ml, fácil y cómoda en la mano y beber, el tamaño correcto lo ayuda a mantenerse hidratado al aire libre y cabe en su bolso fácilmente. Realice una limpieza diaria con nuestro cepillo de limpieza de esponja GRATUITO, la cerda de esponja de diseño especial con un mango duradero de 27.94cm podría limpiar fácilmente toda la superficie interna de las botellas y llegar fácilmente a cualquier lugar.
Newdora Botella de Agua Deportiva de Acero Inoxidable, Botella Termica con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría, Botella, 500ML,750ML (Degradado Rosa, 500ML)
  • ✨【Diseño brillante único】Nuestro hervidor de acero inoxidable tiene un color especial, brillante y moderno. Es la botella termica duradera con una cuerda de mano simple que la hace extremadamente fácil de transportar, no solo la puedes llevar en la mano, sino que también la puedes colocar en la mochila o en la bicicleta. El cepillo de limpieza evita el crecimiento bacteriano y mantiene la botella limpia todo el tiempo.
  • 💖【24 Horas Frío y 12 Horas Caliente】 La botella de agua Newdora combina acero inoxidable 304 premium con tecnología de vacío de pared doble, que mantiene la temperatura interior independientemente del exterior y garantiza sus bebidas calientes durante 12 horas o durante 24 horas frías.
  • ✨【Material de Alta Calidad】Esta botella agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material reciclado. Tal construcción particular mantiene un sabor duradero y de sabor fresco. Es una opción saludable para usted elegir las botellas de agua sin BPA, sin toxinas y reutilizables.
  • 🌈【Nueva Generación A Prueba De Fugas】Una tapa hermética mantiene la botella a prueba de fugas. Puede hacer ejercicio con ella y no preocuparse por las fugas.
  • ✨【Servicio Newdora】Los productos de Newdora se someten a una rigurosa inspección de calidad. Si encuentra algún problema o necesita más asistencia, infórmenos directamente a través de Amazon. Nos sentimos extremadamente honrados de recibir sus sugerencias para nuestros productos.
OMORC Botella Agua Acero Inoxidable, Aislada al Vacío de Doble Pared, Resistencia al Rayado, Funda Portátil al Gimnasio, Oficina, Ciclismo, Conserva Frío y Caliente Café, Fácil de Limpiar (1L Negro)
  • 【 1L Gran capacidad】 OMORC 1L botella de vacío de acero inoxidable puede llenar con gran capacidad de agua. Puede proporcionar una amplia agua para los deportes, el gimnasio y el trabajo. La tapa hecha de silicona puede bloquear el agua firmemente y evitar fugas de agua.
  • 【Buen aislamiento】La pared interior de la botella está hecha de acero inoxidable 316 de alta calidad que es antioxidante y resistente a la corrosión, no importan las bebidas calientes o frías, puede mantener el sabor y la pureza que le gusta. (Libre de BPA)
  • 【Tiempo largo de aislamiento térmico】La botella de acero inoxidable está equipada con un aislamiento de doble pared, puede mantener la temperatura original de la bebida. No importa la ubicación y el espacio, usted puede disfrutar de las bebidas calientes / frías preparadas, mantener caliente [14 horas] y frío [28 horas]
  • 【 Usos múltiples】 2 tapas de botella - Cambie la tapa dependiendo de las bebidas calientes / frías para su conveniencia. 2 Pajitas-No es necesario levantar la cabeza para beber el agua. Cepillo de la taza/cepillo de la paja-Fácil de limpiar la taza y la paja.
  • 【Fácil de transportar】La botella de acero inoxidable está equipada con una funda suya correa es ajustable, siempre puede llevar la botella alrededor o mantenerlo en un lugar adecuado.
Rebajas
Bolsa de Agua Caliente, Gifort Botellas de Agua Caliente con Fundas Tejidas 2L Hot Water Bottle, Extraíble y Lavable, No Hay Fugas, Para Mantener el Agua Calient, para Noches Frías de Invierno
  • ❄【Funda de Punto Suave】- Nuestra botella de agua caliente viene en una cubierta, suave y cómoda, ayuda a distribuir el calor de manera uniforme, permanezca cálido donde sea que vaya. Funda de punto desenfundable y lavable muy suave y calentita, distribuye el calor uniformemente y lo libera de forma gradual.
  • ❄【Material Premium】- Material termoplástico sin olores y reciclable.El termoplástico avanzado mantiene el calor durante más tiempo que las botellas tradicionales de goma.
  • ❄ 【FÁCIL DE USAR】- Gracias a la boca ancha es fácil de llenar y el labio antigoteo evita que el agua salga. Rellena solo dos tercios de la capacidad máxima.
  • ❄【REGALO IDEAL PARA EL O ELLA】- Las botellas de agua caliente Gifort son el regalo perfecto para Navidad, cumpleaños o cualquier otra ocasión especial.
  • ❄【Fuente fría de calor invernal】- Un regalo suave y cálido para niños, amigos y familiares.
Emartbuy 500 ml Unicornio Apertura Fliptop Spring Prueba de Fugas Acero Inoxidable Vacío Aislado Frio y Calor Botella de Agua Matraz Termo Niños Linda Cool - Blanco
  • Abrir con una mano: los resortes abatibles se abren con un solo dedo. Abrir y cerrar de nuevo en un instante. Sin tapa de tornillo molesta, sin boquilla resistente, y su otra mano permanece convenientemente libre.
  • Siempre limpio y fresco: la boquilla de vertido está debajo de una cubierta dura, manteniéndola limpia, fresca e higiénica. Sin suciedad, sin limpieza.
  • Flujo de líquido suave y ventilado: la mayoría de las botellas de agua rígidas son dolorosamente lentas para beber. Las botellas suaves se pueden exprimir, pero pueden gotear. Esto tiene un flujo de líquido suave y ventilado. Sin pegar, sin apretar, sin succión dolorosa.
  • 100% a prueba de fugas incluso cuando se almacena o transporta horizontalmente.Capacidad 500 ml
  • Lavar únicamente a mano
Botella Termica Eccomum 600ML Botella de Agua de Acero Inoxidable 304 Doble Pared Aislada al Vacío, Ligera, Resistencia al Rayado, Fácil de Limpiar, 100% Libre de BPA Antifugas, Frío/Caliente
  • ✔Gran Capacidad de 600ML - Esta botella de agua acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304(18/8), resistente a la corrosión, sin BPA, sin ftalatos ni toxina. Por conservando en su temperatura original, Especialmente reservar agua caliente para los biberones, funciona mejor y más segura que plástico.
  • ✔Innovación Pared Doble Aislamiento al Vacio-Doble de acero inoxidable con Tecnología de vacío para mantener la temperatura del líquido en la botella de la temperatura externa. Por lo tanto, nuestro producto puede mantener el líquido caliente por hasta 24 horas y el frío por hasta 48 horas.
  • ✔A prueba de fugas y resistente a los arañazos - La tapa de la copa en espiral y el anillo de goma no tóxico aseguran que no haya fugas al inclinar o agitar. Adopta una pintura de protección ambiental de alta calidad, botella agua termica resistencia al rayado, y nunca sudará o condensar. Esta botella de agua multifuncional es fácil de agarrar, mientras, diseño de textura libre de huellas dactilares y fácil de limpiar.
  • ✔360 ° correa de mano giratoria y diseño de la botella perfecta - ligero y portátil, Esta botella agua se puede utilizar en casa, gimnasio, viajes, coche, playa, camping, senderismo, escuela o en el trabajo.Traje para todo tipo de portavasos de coche.suficientemente para adaptarse a sus necesidades de hidratación diaria.
  • ✔GARANTÍA DE POR VIDA Y 100% DE SATISFACCIÓN - ¡Todos los productos de Eccomum vienen con una GARANTÍA DE POR VIDA! Satisfacción 100% o le devolvemos su dinero. por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de 60 días. Le daremos un reembolso completo en muy poco tiempo, sin preguntas. ¡Comience su experiencia de beber superior ahora haciendo clic en "Agregar a la cesta"!
Drizzle Botella de Agua Caliente Botella de Goma Clásica Premium Opaca con Tapa Bolsa de Agua Caliente Para Noches Acogedoras Alivio del Dolor en la Espalda, Cuello y Hombros 2L(Dog)
  • Esta bolsa de agua caliente está fabricada para garantizar la máxima seguridad.
  • Está hecho de caucho natural. Retiene el calor durante más tiempo. La superficie exterior acanalada ayuda a mantener la temperatura del líquido.
  • Desde el calambre mensual hasta la distensión muscular diaria, trátelos todos de forma natural aplicando agua fría / caliente. Evite el uso intensivo de analgésicos.
  • La botella de agua caliente se puede utilizar sola como remedio para dolores, molestias y lesiones deportivas. Además de la terapia con calor tradicional, también se puede utilizar como compresa fría para niños con fiebre o para reducir la hinchazón en caso de lesiones menores.
  • Dimensiones:7.9 x 11.8 inches. Incluye: una funda para botella de agua caliente de alta calidad y una botella de agua caliente.
Newdora Botella de Agua Acero Inoxidable 500ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas de Frío/Caliente, con 1 un Cepillo de Limpieza, para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Naranja
  • ➤Saludable y Seguro: las capas internas y externas están hechas de acero inoxidable 18/304 no tóxico de calidad alimentaria, que es seguro, saludable y libre de BPA. Puede beber agua o bebidas con confianza con esta botella, es adecuada para niños y adultos.
  • ➤Diseño Perfecto: diámetro de la boca 3,3 cm, diámetro inferior 6,5 ​​cm, altura 26 cm, capacidad 500 ml. Adecuada para la mayoría de los portabotellas de bicicletas y coches.
  • ➤Aislamiento al vacío: esta botella de vacío de dos capas de acero inoxidable puede mantener el calor durante 12 horas y el frío, 24 horas. ¡Es el regalo ideal para usted y los entusiastas del deporte!
  • ➤Calidad Superior: esta botella bien diseñada es extremadamente duradera y no se oxida. Una boca estrecha evita fugas. Es fácil de limpiar, llenar y usar.
  • ➤Enriquecimiento de su vida: nuestras botellas son perfectas para la vida cotidiana o para llevarlas a cualquier lugar: senderismo, ciclismo, playa, camping, gimnasio, escuela o empresa. ¡Coloque su botella deportiva portátil en su bolso de gimnasio o la bolsa lateral de la mochila como su compañero diario para mantenerse saludable e hidratado!
Bolsa de Agua Caliente, otumixx Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Caliente-Gris, Gris
  • ❤️ Bolsa de Agua Caliente: Nuestra bolsa de agua caliente está hecho de Alta calidad caucho natural. Resistencia al agua hirviendo, protección del medio ambiente, cumple con las regulaciones actuales de la UE.
  • ❤️ Felpa Cubierta: Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • ❤️ Gran Capacidad: La botella tiene unas dimensiones de 33 x 20cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo.
  • ❤️ Seguro y Confiable: Bolsa de agua caliente Cuello tipo embudo facilitar el llenado para evitar fugas y goteo de agua. Funda de felpa Evite el contacto directo con la piel, evitando que se sobrecaliente.
  • ❤️ Ideal para Invierno: Estas agua caliente bolsa ayudan a calmar los dolores como dolores musculares, dolores de espalda, calambres, cefaleas y dolor de dientes, regalo ideal para adultos en cualquier ocasión.
Rebajas
Remebe Juego de calentador de botellas de agua caliente de goma de 1,8 litros, funda de felpa extraíble, ideal para calentar y enfriar (Gray)
  • Información del tamaño: 32 * 20 * 5 cm, 430 g. Capacidad: 1.8L
  • Botella de agua caliente multifuncional: caucho de alta calidad y plástico ABS a prueba de explosiones. También funciona como una bolsa de hielo o una botella de agua fría. No apto para calentar con horno microondas
  • Fácil de usar: esta bolsa de agua caliente para abrigarse con boca ancha es fácil de llenar y el labio anti-chorro evita que el agua salga como esas viejas de goma.
  • Asistente útil: ideal para el calor y la refrigeración. Se puede utilizar para mantener el calor en el dormitorio, distancias cortas, cama de mascotas para mantener el calor.
  • Instrucciones de cuidado: la doble función de la textura de la rejilla y la cubierta de la bolsa de agua caliente, ambas hermosas y pueden evitar que se quemen
Bolsa de Agua Caliente, Homealexa Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua Gris
  • Bolsa de Agua Caliente: Nuestra bolsa de agua caliente está hecho de Alta calidad caucho natural. Resistencia al agua hirviendo, protección del medio ambiente, cumple con las regulaciones actuales de la UE.
  • Felpa Cubierta: Felpa extraíble cubierta y lavable muy suave y cálido, distribuye el calor de manera uniforme y lo libera de forma gradual.
  • Gran Capacidad: La botella tiene unas dimensiones de 32 x 21cm y 2 litros de capacidad. Esto es una gran ventaja durante las frías noches de invierno: te mantendrá bien caliente durante mucho más tiempo.
  • Seguro y Confiable: Bolsa de agua caliente Cuello tipo embudo facilitar el llenado para evitar fugas y goteo de agua. Funda de felpa Evite el contacto directo con la piel, evitando que se sobrecaliente.
  • Ideal para Invierno: Estas agua caliente bolsa ayudan a calmar los dolores como dolores musculares, dolores de espalda, calambres, cefaleas y dolor de dientes, regalo ideal para adultos en cualquier ocasión.
Bolsa de Agua Caliente, Homealexa Botellas de Agua Caliente con Suave Felpa Funda 2L Natural Goma Agua Caliente Bolsa Hot Water Bottle para Mantener el Agua (Gris-long 2)
  • ❤ ️ Seguro y duradero – las bolsas de agua se han utilizado caucho natural de alta calidad, conforme a la CE, BS1970:2012, certificado de seguridad y controlado por sustancias nocivas. Un regalo suave y cálido para niños, adultos y padres en el frío invierno y en la noche.
  • ❤ ️ Excelente terapia térmica: el largo cojín de calor proporciona un calor agradable y duradero. Especialmente agradable en caso de tensiones o calambres. La funda gris para bolsa de agua caliente es aterciopelada y suave en la piel y es el perfecto accesorio para la piel.
  • ❤ ️ Funda suave para noches acogedores: la botella de agua caliente con funda suave es ideal para noches acogedoras en pareja o solo en un vaso de vino en el sofá. Sobre todo en los fríos días de invierno, la bolsa de agua caliente proporciona bienestar y comodidad.
  • ❤ ️ Gran capacidad – La bolsa de agua caliente extra larga con funda proporciona calor a todo el cuerpo. La bolsa de agua caliente mide 73 cm x 13 cm tiene una capacidad de 2 litros. La botella de calor de lujo es versátil y proporciona un calor agradable y acogedor en todo el cuerpo.
  • ❤ ️ Garantía de calidad: queremos que siempre esté totalmente satisfecho. Si esto no es el caso, por favor, póngase en contacto con nosotros, le ayudaremos a resolver el problema.
Moguat Dispensador de Agua para Garrafas con Adaptador, Grifo Dosificador Eléctrico Automático, Bomba Botella Agua Fria y Caliente
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Cada dispensador de agua viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo.
  • BUENA CALIDAD - Libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! En Moguat, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Rebajas
AMAYGA Jarra de Agua de Vidrio,1200ml Botella de Cristal y Tapa de Silicona,para Jugo Caliente/frío,té,Leche y café
  • 【Capacidad】Jarra,1200 ml de gran capacidad y básicamente satisface la demanda diaria de toda su familia.
  • Jug Jarra de vidrio de borosilicato】El vidrio de borosilicato debe ser liviano pero duradero.Encaje cómodamente en la puerta de su refrigerador,así como en el pozo sellado más importante.
  • 【Tapa a prueba de polvo y colada conveniente】Protección contra el polvo-La protección contra el polvo de filtro de gel de sílice se abre cuando se vierte agua.Caño de jarra de 360°,fácil de verter.
  • 【Fácil de limpiar】La jarra de cristal transparente,la superficie lisa y la tapa desmontable facilitan la limpieza,el lavado de manos es fácil y recomendable.
  • 【Materiales ecológicos】Tapa superior de silicona de grado alimenticio de acero inoxidable 304.La jarra de agua es gruesa pero duradera con alta dureza,resistencia térmica,transmisión de luz,la jarra de vidrio perfecta es adecuada para decantar y llenar agua fría y caliente,té,café,té helado,etc.
Rebajas
MIKAMEE Botella de Agua Acero Inoxidable 350/500/650/750ml | Aislamiento de Vacío de Doble Pared airBottle | sin bpa Botella termica | Mantiene 24h frías/12h Calientes | para Niños, Deporte, Oficina
  • 🔥MANTENGA SUS BEBIDAS HIELO DURANTE 24 HORAS O CALIENTE DURANTE 12 HORAS: nuestro revolucionario termo de aislamiento de vacío de doble pared aísla su contenido del mundo exterior y garantiza un mantenimiento perfecto de la temperatura original. Excepcional para agua helada, té, café, caldo, bebidas energéticas, jugos de frutas o bebidas gaseosas, así como batidos de proteínas.
  • 🌸ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA ALIMENTOS: fabricado con acero inoxidable 304 de muy alta calidad resistente a la oxidación, tanto por dentro como por fuera, conserva el sabor y la pureza de sus bebidas favoritas, al tiempo que proporciona una alternativa saludable, reutilizable y sostenible a Botellas de plástico desechables. BPA y ftalatos libres.
  • 💪CIERRE SUPERIOR DE TORNILLO A PRUEBA DE PÉRDIDAS: la ingeniería de precisión y los materiales de alta calidad se unen para garantizar que nuestras botellas sean livianas y robustas para ser un compañero confiable durante las aventuras más exigentes. Probado de acuerdo con los estándares más estrictos, puede confiar en nuestras botellas: desde la clase de apriete para el Sahara, nunca sacrificará ni una gota.
  • 🎅CALIDAD BOUTIQUE: los colores elegantes y los diseños raros de edición limitada ofrecen una oportunidad incomparable para una apariencia personal exclusiva o para regalos únicos que seguramente serán muy bienvenidos. En constante evolución, nuestros artistas trabajan duro para crear nuevos diseños frescos como el que amas.
  • 💟CÓMODO Y SOSTENIBLE: nuestra gama completa de tamaños que son fáciles de transportar, todos combinados con una estructura de acero inoxidable que es fácil de limpiar, higiénica, le brinda la certeza de que será tan simple como nunca antes elegir la botella perfecta: para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos.
Super Sparrow Botella de Agua Acero Inoxidable- 750ml - sin BPA - islamiento de Vacío de Doble Pared, Botellas Frío/Caliente, Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Gimnasio, Bicicleta
  • DISEÑO EN MENTE - se caracteriza por una forma moderna y líneas familiares para un fácil vertido y empaque. Además, la seguridad es lo más importante, ya que las botellas están hechas de acero inoxidable de grado alimentario 18/8 no tóxico sin BPA. Su construcción de acero inoxidable de grado alimentario proporciona sabor puro, sin roturas y protección contra el calor y la luz.
  • Insu-Shield y LockTemp Tecnología - El aislamiento aislante Insu-Shield elimina la condensación y garantizará que su bebida preferida mantenga su temperatura durante muchas horas. Además, está hecha con tecnología LockTemp: dispositivo de aislamiento al vacío dentro de la tapa para mantener las bebidas frías hasta 24 horas o calientes hasta 12, sin importar el clima que haga afuera.
  • SIN CONTACTO PLÁSTICO | CONCEPTO INTELIGENTE - Solo contacto con silicona inocua para alimentos y acero inoxidable, En comparación con otras botellas de acero inoxidable, el sombrero de la tapa del fondo también está hecha de acero inoxidable de grado alimentario - Para el sabor puro sin toxinas - Libre de BPA, BPS y ftalatos. A prueba de fugas debido al sello de silicona segura para alimentos. Esta también es una opción ideal para niños.
  • Agarre sin deslizamiento - A diferencia de otros matraces líderes, las botellas Super Sparrow tienen La capa del polvo, que le brinda un agarre sólido, para darle exactamente lo que desea en un sistema de entrega de refrescos todos los días.
  • Promesa de Super Sparrow: creemos que Super Sparrow es una excelente botella de agua de acero inoxidable en el mercado. Brindamos un servicio perfecto para todos los productos Super Sparrow para evitar defectos del fabricante.
                 

Cómo comprar Botellas de agua caliente

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua caliente, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua caliente, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo