Cupones descuento Botellas de agua aesthetic - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Botellas de agua aesthetic. Ahorra en tus compras de Botellas de agua aesthetic con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
HoneyHolly Botella de Agua aislada al vacío de Acero Inoxidable, diseño de Pared Doble, Boca estándar 500ML - sin bpa Botellas para Correr, Gimnasio, Yoga, Ciclismo
  • Libre de sudor y a prueba de fugas: esta botella de agua con aislamiento de acero inoxidable viene con una innovadora tapa a prueba de fugas que permite beber con facilidad con una sola mano. La pared doble mantiene su bebida caliente o fría durante horas. ¡No hay necesidad de koozies o posavasos! No importa la temperatura del líquido en esta botella, nunca sudará ni estará caliente al tacto.
  • Bebida libre de BPA y saludable: acero inoxidable de grado alimenticio en doble pared. 100% libre de BPA y libre de toxinas para un sabor puro y sin transferencia de sabores. Botella de agua fría / caliente reutilizable y rellenable sin factores químicos. Una botella de agua deportiva ecológica para mantenerte saludable.
  • Acero inoxidable 18/8 con recubrimiento en polvo: esta botella de vacío reutilizable está hecha de acero inoxidable 18/8 de primera calidad. El material no contiene BPA y nunca se oxidará ni dejará un mal sabor a metal en la boca. Elija entre los colores recubiertos de polvo más populares y duraderos del mercado.
  • Fácil de limpiar y resistente a las bacterias: use esta botella como termo para la sopa caliente hoy, y como botella de agua mañana. Un enjuague rápido de la botella limpiará cualquier olor o residuo por completo. Este producto no es apto para lavavajillas, pero la boca ancha facilita su limpieza.
  • HoneyHolly Promise: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante!
lalafancy Botella de Agua Acero Inoxidable 350ml/500ml/750ml, Aislamiento de Vacío de Doble Pared, Botella Termica de Frío/Caliente para Niños, Deporte, Oficina, Gimnasio, Ciclismo
  • Acero inoxidable duradero: Acero inoxidable 18/8 (304) para brillo, resistencia a la corrosión, a prueba de herrumbre y fácil limpieza. No tiene mal sabor a metal en la boca que no retenga ni transfiera sabores. Mejor que las botellas de agua de plástico o vidrio.
  • Sin fugas: La boca estrecha en la botella reduce los derrames y las salpicaduras cuando está bebiendo. El anillo de silicona sellado de calidad alimentaria en la tapa proporciona un sello a prueba de fugas.
  • Aislamiento al vacío: El aislamiento de doble pared mantiene las temperaturas en el interior independientemente de la temperatura exterior y mantiene las bebidas frías hasta por 24 horas y calientes por hasta 12 horas. Sin BPA, sin ftalatos y sin toxinas.
  • De moda: La botella colorida tiene una tecnología de recubrimiento por pulverización estable única para un color de recubrimiento que no se cae fácilmente. Los termo con forma de cola vienen en una amplia variedad de diseños únicos y vibrantes que ofrecen una impresión atractiva.
  • Botella de agua de tamaño estándar: La botella de agua de 350ml/500 ml/750ml se adapta a la mayoría de los portavasos. La abertura estrecha de la boca hace que beber de la botella sea fácil y evita los derrames. Póngalo en su bolso de gimnasio, mochila o maletín como su compañero diario.
Simple Modern Summit Termo Botella de Agua de Acero Inoxidable con Tapa y Pajita Reutilizable - Botella termica sin BPA Aislada al Vacío Doble Pared para Deporte o Viaje
  • Aislamiento al vacío: la botella de agua Simple Modern Summit tiene una pared doble y está aislada al vacío, lo que mantiene su bebida favorita caliente o fría durante horas. Funciona como un termo para que pueda disfrutar de su bebida por mas tiempo.
  • Acero inoxidable 18/8: el Summit botella de agua está hecho de acero inoxidable de alta calidad 18/8 y tiene un acabado elegante y duradero que hace que su termo se vea maravilloso durante años.
  • Su botella de agua termo Summit viene con una tapa aislada con paja: la pajita desmontable y apta para lavavajillas llega a su botella de agua de acero inoxidable para que pueda beber su bebida favorita sin inclinar la botella. No está diseñado para bebidas calientes o carbonatadas: la presión puede aumentar en la botella y causar fugas o fugas.
  • Capa aislante recubierta de cobre de alta calidad en su botella de agua de acero inoxidable: el exterior de la pared interna en el área sellada al vacío de cada termo Simple Modern está recubierto con una capa delgada de cobre para proporcionar aislamiento adicional para su botella de agua
  • Por qué Simple Modern: Nuestros principios fundamentales de Generosidad y Excelencia nos llevan a vender productos de calidad, asociarnos con otros y donar más del 10% de las ganancias.
Getsingular Botellas de Agua de Acero Inoxidable Personalizadas con Tu Nombre | Botellas térmicas de Doble Capa | Libre de BPA | Bebidas frías 24h y Calientes 12h | 350 ml / 500 ml / 750 ml
  • ❄️ TUS BEBIDAS SIEMPRE FRÍAS O CALIENTES – Gracias a nuestro innovador sistema de aislamiento de doble capa al vacío y tapón hermético a prueba de fugas, estas botellas son capaces de mantener tus bebidas caliente durante 12h y las bebidas frías durante 24h. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • 🍀 MATERIALES 100% SEGUROS PARA ALIMENTOS - Los tintes utilizados para las botellas son colorantes orgánicos y ecológicos. Fabricado de acero inoxidable 304, de la más alta calidad y resistente al óxido, sin BPA, sin productos químicos nocivos, seguro y saludable. Mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas.
  • ✅ TAPÓN DE ROSCA HERMÉTICO 100% - Combinando los materiales de calidad PREMIUM y los más avances tecnológicos, se ha creado un tapón de rosca que asegura en todo momento la hermeticidad pudiéndola llevar siempre contigo incluso mientras haces deporte de mucho movimiento como running, montañismo, spinning etc…
  • 🎁 UN REGALO PERFECTO PARA LOS TUYOS - Al poder personalizarlas con esa imagen que tanto te gusta y que tantas emociones despierta en ti, en tus amigos y familiares, esta botella es un regalo perfecto para cualquier época del año. Dejarás a todos con la boca abierta con un regalo muy original, único y exclusivo.
  • ⬆️ IMPRESIÓN POR SUBLIMACIÓN - Utilizamos los sistemas más innovadores y a diferencia de otras técnicas, la impresión no se percibe al tacto, no se raya y no pierde color con el paso del tiempo. IMPORTANTE - Si escoges una botella de color, recuerda que los colores de tu foto se fundirán con los colores de la botella. Si la botella es de color amarillo y tu foto tiene colores azulados, el resultado será un tono verdoso. Recomendamos la utilización de fotos con colores vivos o en blanco y negro.
Rebajas
HYDRO FLASK Standard Mouth Botella de Agua Isotérmica, 18/8 Stainless Steel, Negro (Black), 709ml (24 oz)
  • TempShield: nuestro exclusivo aislamiento al vacío con pared doble mantiene la temperatura durante horas. Si se utiliza la tapa, conserva el frío hasta 24 horas y el calor hasta 12 horas.
  • Sin BPA ni ftalatos. Producto fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria que no conserva ni transmite sabores; diseño resistente y duradero.
  • Pintura en polvo: nuestra pintura en polvo patentada garantiza una botella de agarre fácil, sin transpiración y extrarresistente que puedes llevar a cualquier parte.
  • Compatible con el tapón deportivo aislante de boca estándar.
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 750ml – Azul Metalizado
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
Favofit 1 Litro Botella de agua deportiva con marcador de tiempo motivacional, filtro de infusor de frutas y cepillo de limpieza, a prueba de fugas, plástico Tritan sin BPA, Gris
  • Beba más y siéntase mejor: no más preocupaciones por deshidratarse nunca más. Esta botella de agua motivadora con marcador de tiempo siempre te recordará que debes ingerir la cantidad perfecta de agua y mantenerte hidratado todo el día.
  • Disfrute de su bebida con diferentes sabores: Compre ahora y reciba el libro electrónico gratuito de 25 deliciosas recetas de agua infundida para calmar la sed para comenzar su experiencia de infusión de frutas. Simplemente envíenos un mensaje, le enviaremos el libro electrónico.
  • Haga su gran esfuerzo para preservar nuestro hermoso planeta: esta botella de agua deportiva, hecha de plástico Tritan 100% libre de BPA importado de Estados Unidos, Es reutilizable y ofrece la mejor alternativa a las desechables.
  • Apertura con un clic y a prueba de fugas: con un diseño de tapa abatible, esta botella de agua de viaje se puede abrir con un solo clic. Absolutamente ninguna fuga, incluso si está al revés y el pestillo de bloqueo podría prevenir efectivamente la apertura accidental.
  • Rellene solo dos veces al día: con esta botella de agua grande de 1 litro, solo necesita rellenarla una vez por la mañana y una vez por la tarde, luego ya tiene suficiente agua con usted durante todo un día.
AORIN Botella Agua Deporte -350ml/500ml/750ml/1000ml - Botella Agua Niños Sin BPA,Impermeable y Reutilizable,Apertura con un Solo botón,Aplicar a Sport, Gimnasio, Trekking,Bicicleta
  • MEJORES BOTELLAS DEPORTIVAS AL AIRE LIBRE :AORIN La botella de bebida deportiva portátil está especialmente diseñada contigo,El gorro de beber está protegido contra la suciedad y el polvo,con una resistente correa de transporte y una carcasa especial esmerilada reflectante,duradero y resistente al impacto, el usuario activo en mente.
  • 100% SEGURO,LIBRE DE BPA Y BPS :Hecho del más resistente y seguro sin BPA,Importaciones estadounidenses de TRITAN y plástico de copoliéster, cubierta de material PP de grado alimenticio.Puede relajarse y disfrutar de agua limpia sin productos químicos nocivos, olor a plástico o mal olor.Adecuado tanto para bebidas calientes como frías [-10 ℃ ~ 96 ℃].
  • FÁCIL DE USAR Y VER :Con una mano, presione el botón y la tapa se abrirá para tomar un trago rápido, (Abra con solo un clic). AORIN Las botellas para beber vienen con un filtro extraíble que entra y sale en la parte superior.Y también tiene una boca ancha para agregar cubitos de hielo y hacer que la limpieza sea mucho más fácil.Hay escalas de medición en el lateral, 100ml-1000ml, fáciles de usar.
  • PORTÁTIL & USO AMPLIO :AORIN La botella deportiva es perfecta para gimnasio, yoga, senderismo, camping, ciclismo, bicicleta, corredores,Viajes o uso de oficina,Ipara jóvenes, niños y ancianos, hombres y mujeres!La botella de agua con tapa abatible es una botella de agua reutilizable.
  • SERVICIO DE SATISFACCIÓN :Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo de atención al cliente profesional para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.Ofrecemos un servicio postventa perfecto para todos los productos AORIN para evitar defectos de fabricación.
Pegatinas 100 Stickers de Citas Inspiradoras para Ordenador portátil. Botella de Agua. Patineta. Equipaje. Guitarra. Teléfono. Paquete de Pegatinas de Vinilo para Adultos, Adolescentes y niñas
  • 🔴 【ESTILOS MÚLTIPLES】: Hay 100 pegatinas de citas inspiradoras diferentes en cada paquete. Hay varias formas y tipos. Como puede ver en la imagen.
  • 🔴 【TAMAÑO PERFECTO Y AMPLIA APLICACIÓN】 La longitud de 100 pegatinas es de aproximadamente 2-3 pulgadas. Puede pegar la pegatina en un objeto con una superficie plana según sus preferencias, como colocarlo en botellas de agua, computadoras, almohadilla, teléfonos, bicicletas, motocicletas, guitarras, equipaje, etc.
  • 🔴 【RECOMPENSA Y NIÑA】: Adecuado para adolescentes, niños, niñas, mujeres, niños, etc.
  • 🔴 【FÁCIL DE USAR Y REUTILIZABLE】 Obtenga una pegatina, retire la almohadilla protectora en la parte posterior y úsela directamente. Si la posición de la pasta no es satisfactoria, puede arrancar y pegar de nuevo.
  • 🔴 【MEJOR CALIDAD E IMPERMEABLE】 Optimizamos el material para que el color de la etiqueta sea mejor, duradero y 100% impermeable.
Modou Pegatinas 200 PSC VSCO Mixtas para Botellas de Agua, Pegatina de Moda única, Duradera y estética Hydro Flask, portátil, Ordenador, teléfono
  • 200 pegatinas VSCO bonitas: vienen con 200 pegatinas sin duplicar para petaca hidroeléctrica con 4 estilos diferentes de pegatinas en cada paquete (4 colores: azul, amarillo, rosa y morado). Increíble surtido de calcomanías para adolescentes. 100% igual que las imágenes. Un mejor regalo para tus seres queridos, niños, amigos.
  • Tamaño perfecto: varios tamaños de pegatinas de moda con imágenes muy visibles se pueden pegar en diferentes lugares (alrededor de 5,3 a 7,1 cm). Utiliza tu imaginación para crear decoración de bricolaje.
  • 【Pegatinas de vinilo de la más alta calidad】Material de vinilo 100% PVC extra duradero. Las pegatinas para botella de agua son impermeables, protección solar, resistente a los rayos UV, antiarrugas, seguras y no tóxicas.
  • Bonito adhesivo y fácil de quitar: con buen adhesivo, las pegatinas impermeables no se enroscarán ni se caerán. También se pueden mover sin ningún esfuerzo y no dejan residuos de pegamento en las superficies después de su extracción.
  • Pegatinas estéticas para diferentes tipos de superficies: perfectas para botellas de agua, petacas, ordenadores portátiles, ordenadores, teléfonos, monopatines, bicicletas, equipaje, coches, espejos, diarios, snowboard y mucho más. Limpia la superficie y luego pégala, utiliza tu imaginación para crear trabajos.
Hydracy Botella de Agua 1 Litro con Marcador de Tiempo - Sin BPA con Filtro de Infusión de Frutas - Antigoteo y sin Sudor - Ideal para el Ejercicio y los Deportes al Aire Libre - Rosa Gold
  • 💧 BEBA MÁS AGUA 100% antigoteo y sin condensación! No más charcos de sudor gracias a su manga aislante. Esta gran botella de agua mantiene en su interior toda la hidratación saludable que su cuerpo necesita!
  • 🕒 BOTELLA DE AGUA CON MARCADOR DE TIEMPO Una rápida mirada a la intuitiva línea de tiempo le dirá cuándo tomar su próximo sorbo a lo largo del día. No más conjeturas, ¡conquistarás tu meta diaria de consumo de agua como un reloj!
  • 🌱 SEGURA, NO TÓXICA, DURADERA Esta botella de agua a prueba de roturas, ligera y reutilizable está hecha de plástico Tritan 100% libre de BPA. Usted puede relajarse y disfrutar de su agua libre de productos químicos nocivos, sabor a plástico o mal olor!
  • 👍 SMART DESIGN Equipada con una correa de transporte desmontable, tapa abatible a prueba de derrames, cómoda boca ancha y un colador de Fruit Infusion, su elegante botella de agua Hydracy tiene todo lo que usted quería y mucho más. También viene con un 27 Detox Fruit infusión de agua recetas eBook bonus!
  • ✅ EL MEJOR REGALO PARA DEPORTES Y EXERCICIO AL AIRE LIBRE Ya sea que su familia y amigos estén en forma, andando en bicicleta, haciendo senderismo o acampando, o simplemente disfrutando de un buen entrenamiento en el gimnasio, ¡a todos les encantará su regalo!
Botella De Agua De Chilly's | Acero Inoxidable y Reutilizable | Prueba de Fugas, Libre de transpiración | Rosa Pastel | 260ml
  • BOTELLA DE AGUA AISLADA AL VACÍO: El aislamiento de doble pared mantiene la temperatura interior independientemente de la temperatura exterior, mantiene las bebidas frías hasta 24 horas y las calientes hasta 12 horas.
  • CONSTRUCCIÓN DE ACERO INOXIDABLE SEGURO PARA ALIMENTOS: botella de agua de acero inoxidable resistente a la oxidación y de grado alimenticio; Construcción de metal por dentro y por fuera para un sabor fresco y duradero.
  • TAPA SUPERIOR DEL TORNILLO A PRUEBA DE FUGAS: Un sello hermético elimina derrames accidentales y mantiene la botella para beber a prueba de fugas; Por ser libres de BPA, sin ftalatos y toxinas, estas botellas de agua reutilizables son una opción saludable.
  • LIBRE DE DERRAMES Y PERFECTA PARA VIAJAR: la construcción de dos capas elimina la condensación y la acumulación de agua, por lo que llevar estas botellas de viaje es fácil y sin desorden, sin manchas de agua ni manos resbaladizas.
  • LIGERO Y DURADERO: El diseño revolucionario y liviano es elegante y fácil de manejar. Tiene una boca estrecha para beber sin derrames; se adapta a la mayoría de los portavasos y es una compañera de viaje perfecta.
85 PCS Cute azules Vinilo Pegatinas VSCO Girls Water Bottle Stickers para movil Botellas de Agua Coche Moto Pared Bicicleta Ordenador Equipaje No-Duplicate Sticker(Azul)
  • Un total de 85 piezas de pegatinas diferentes tienen una variedad de diseños únicos, ¡la primera opción para calcomanías de bricolaje! ¡Elige las pegatinas de chica VSCO y serás la chica VSCO más moderna!
  • Contiene una variedad de elementos de moda populares, impresión 100% nueva de alta definición, patrón de pegatinas de colores, empaque exquisito, ofrece suficientes opciones para la decoración de bricolaje. ¡Ideal para compartir fotos, muestra tus hermosas y modernas pegatinas!
  • Todas nuestras pegatinas estéticas están hechas de vinilo PVC de alta calidad. Es impermeable y protector solar. El color apenas desaparecerá y permanecerá brillante y brillante durante mucho tiempo. ¡Ven a buscarlo y disfruta del viaje compartido de tu chica!
  • Puede decorar computadoras portátiles, computadoras, teclados, botellas de agua, matraces hidráulicos, analgésicos, álbumes de recortes, espejos, macbooks, cuadernos, diarios, patinetas, tablas de snowboard, bicicletas, guitarras, etc. Puedes compartir en Instagrom, se verá genial, ¡recibirás más atención!
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: si no está 100% satisfecho con sus lindas pegatinas, simplemente avísenos y se le ofrecerá un reembolso COMPLETO o un reemplazo.
Rebajas
VEGCOO 200PCS Pegatinas, Sticker Impermeables Pegatinas Decorativas para Computadora Portátil, Botella de Agua, Equipaje, Skate, Regalo Ideal para Adultos, Adolescentes y Niños
  • ✬ 【PEGATINAS VSCO】: Cada paquete incluye 200 pegatinas, una variedad de patrones para satisfacer tus diferentes necesidades, puedes diseñar tu estilo usándolos.Sus tamaños van desde los 2 cm hasta los 6 cm.
  • ✬ 【PEGATINAS BIEN HECHAS】: Nuestras estéticas pegatinas vsco son 100% impermeables, a prueba de sol y resistentes a los rayos UV. Es de buena calidad y respetuoso con el medio ambiente y se puede pegar muchas veces sin dejar residuos después de la eliminación.
  • ✬ 【APLICACIONES】: estas bonitas pegatinas vsco están especialmente diseñadas para sus portátiles, ordenadores, botellas de agua, hidroflascos, álbumes de recortes, espejos, macbooks, cuadernos, diarios, maletas, patinetas, tablas de snowboard, bicicletas, coches, guitarras, calcomanías de pared y en cualquier lugar. desea pegar, lo que puede ayudarlo a ser más moderno y único.
  • ✬ 【REGALO PERFECTO】: Nuestras pegatinas bonitas y geniales son la elección perfecta para ti como regalo de cumpleaños para niños, adolescentes y niñas.
  • ✬ 【GARANTÍA DE SERVICIO】: La satisfacción del cliente es nuestra mayor motivación, no dude en contactarnos si tiene algún problema con este paquete de pegatinas.
400 pegatinas de vinilo Vsco con 8 juegos de pegatinas de vinilo estéticas impermeables a la moda Vsco Girls pegatinas para hidromatraces, botella de agua, portátil, teléfono, monopatín, equipaje
  • Materiales de alta calidad: la pegatina Vsco está hecha de materiales de vinilo impermeable de alta calidad, protector solar 100% impermeable, no se decolora fácilmente, sin mal olor, que son muy seguros y duraderos. Mantiene colores duraderos y brillantes.
  • 8 estilos diferentes: recibirás 400 pegatinas VSCO modernas, hay 8 estilos diferentes de pegatinas, cada estilo es de 50 unidades. El embalaje incluye una variedad de hermosos patrones, son bonitos e interesantes, y diferentes tamaños pueden satisfacer tus diferentes necesidades de decoración.
  • Fácil de pegar y quitar: hecho de material de PVC, estas pegatinas de vinilo estéticas están cubiertas con una película ligera, impermeable y resistente al sol, que se puede pegar firmemente, fácil de pegar repetidamente o despegar, y no habrá residuos.
  • Amplia gama de aplicaciones: 400 pegatinas diferentes que te permiten personalizar en cualquier superficie de artículo como quieras, perfectas para ordenadores portátiles, botellas de agua, bicicleta, equipaje, monopatín, álbumes de recortes, espejos, cuadernos, diarios, guitarras y pegatinas de regalo de Navidad.
  • 【La elección perfecta de regalo】Maravilloso surtido de pegatinas Vsco, estas calcomanías de graffiti para niñas y adolescentes en diferentes estilos son regalos ideales para tus hijos, niñas, amigos, amantes a los que les gusta la decoración de bricolaje. Añade color a la vida.
Ryaco Botella de Agua Cristal 550ml, Botella de Agua Reutilizable 18 oz, Sin BPA Antideslizante Protección Neopreno Llevar Manga y Cepillo de Esponja (550ml, Flores Amarillas)
  • Eco-Friendly Material: Hecho del vidrio del borosilicate de TOXIC-FREE de la alta calidad, que es más durable y tiene tolerancia mejor de la temperatura que botellas de cristal tradicionales. Puede preservar el sabor natural de la fruta de su bebida para prevenir la oxidación.
  • Diseño Humanizado: La funda de neopreno antideslizante desmontable ofrece protección, decoración y efecto de aislamiento para la botella de agua. Gran comodidad con bucle de transporte incorporado para llevarlo donde quiera que vaya.
  • Función a prueba de fugas: La tapa de acero inoxidable sella perfectamente la botella de vidrio para evitar fugas. No más preocupaciones para conseguir sus cosas mojadas en su bolso cuando usted cuelga hacia fuera.
  • Estancia hidratada: botella de agua de capacidad de 18 oz es perfecto para Camping, Senderismo, Viajes, Yoga, Cocina, Casa, Oficina y Escuela. Manténgase hidratado y saludable beber todos los días.
  • Fácil de limpiar: Simplemente quite la tapa de acero de la parte superior para lavar. Se recomienda lavar el lavavajillas aunque sea seguro. Cada botella viene con 2 cepillos de limpieza de cortesía para hacer la limpieza super-conveniente.
Be-Active Botella de Agua Motivacional de Vidrio con Tiempos de Bebida Hidratado borosilicato BPA Libre - 500ml, 1000ml
  • ECOLÓGICO: Hecho de VIDRIO de borosilicato libre de tóxicos de
  • DISEÑO CON ESTILO: la funda de silicona suave proporciona protección adicional ya sea en el camino, en el hogar, el gimnasio, la escuela, el yoga, el senderismo al aire libre o con los niños
  • MARCAS DIARIAS: Toda la ayuda que necesita con su ingesta diaria de líquidos para ayudarlo a mantenerse en el camino. Úselo para bebidas FRÍAS Y CALIENTES con tapa a prueba de fugas y una fuerte CORREA DE MANGO
  • GRAN SABOR: hipoalergénico y libre de alérgenos, sin regusto QUÍMICO, como con las botellas de plástico ordinarias, solo el sabor puro y dulce del agua
  • Manipule con cuidado - Producto de vidrio. Consulte las pautas de cuidado en la descripción.
Beauth Aesthetic Stickers Vinilo Graffiti Pegatinas impermeables Ephemera Pack para Hydro Bottles Botellas de agua Taza Coche Motocicleta Snowboard iPhone Laptop iPad Equipaje Skateboard 50 piezas
  • ♫ Pegatinas súper bonitas: nuestras pegatinas están diseñadas con personajes o dibujos animados muy lindos y de moda, serán una bonita decoración de bricolaje para ti, también un regalo creativo para tus amigos, especialmente chicas adolescentes
  • ♫ Múltiples opciones para la decoración: nuestra pegatina es la decoración ideal para su botella de agua para adolescentes, frascos hidráulicos, juguetes o adultos, computadora portátil, computadora, teléfono, almohadilla, refrigerador, estuche de viaje, automóvil, equipaje, guitarra, patineta, bicicleta, bicicleta, Motocicleta, snowboard, accesorios para automóvil, etc.
  • ♫ Impermeable y protección solar: todas las pegatinas hechas con material impermeable de vinilo de PVC de alta calidad, son IMPERMEABLES y PROTECCIÓN SOLAR, para garantizar los colores brillantes incluso bajo el sol abrasador.
  • ♫ Repasar rendimiento: adopte una pasta sin rastro de 25000 cps, nuestras pegatinas tienen un excelente rendimiento de pasta repetida. No solo es muy fácil de quitar sin ninguna marca de pegamento residual., Sino que también se puede volver a pegar arbitrariamente.
  • ♫ NO se preocupe por la compra: se nos promete un reembolso del 100% del dinero si no está satisfecho con nuestras pegatinas. También puede contactarnos por correo electrónico: Beauth@yeah.net, si tiene alguna pregunta. Lo resolveremos en 12 horas.
Rebajas
EQUA Botella con Acabado Mate, Color Ginkgo, tamaño 750 ml
  • Fabricado y diseñado responsablemente en Europa.
  • Hecho de vidrio de borosilicato. Pulverizado con un acabado mate y una impresión brillante.
  • Capacidad: 25 oz /750 ml, disponible en dos combinaciones de colores diferentes con diseño minimalista.
  • Diseñado como un accesorio de moda y como recordatorio de hidratación. Perfecto para ser elegante en la oficina y para actividades deportivas.
  • Garantía: garantía de devolución del dinero de 45 días.
BEI & HONG Botella Agua Acero Inoxidable 500ml, Botella Termica Reutilizable - Enfriamiento Las 24 Horas y 12 Horas Mantiene Caliente, Botellas Termo de Doble Pared, Sin Bpa, con Cepillo de Limpieza
  • BEBER MÁS AGUA: El agua es una necesidad para toda criatura viviente; ¡incluyéndote! ¡Únase al concepto de hidratación BEI & HONG y desarrolle un buen hábito de hidratación! Llene su botella de agua de acero inoxidable BEI & HONG Hydration con agua buena y beba 4 botellas al día durante 21 días. Se incluyen pegatinas motivacionales para ayudarlo a alcanzar esa meta. Continúe con el programa para una buena hidratación y manténgase saludable.
  • PUEDE USARLO PARA UNA VARIEDAD DE OCASIONES: Por ejemplo, deportes, trabajo, ir a la playa, a la escuela, a la oficina, hacer un picnic, ir de excursión, acampar, viajar en automóvil, ir de excursión, hacer yoga caliente, hacer ejercicio. Nuestro diseño de botella de agua es ligero, elegante y robusto, adecuado para la mayoría de los portavasos y su bolso.
  • MATERIALES PUROS: La botella de agua con aislamiento al vacío de doble pared está hecha de acero inoxidable 304 de grado alimenticio 18/8 de alta calidad en el interior. La seguridad es la máxima prioridad, ya que esta botella de agua está hecha con plásticos no tóxicos libres de BPA.
  • AISLAMIENTO INCREÍBLE: La construcción de la botella de agua de acero inoxidable de doble pared de primera calidad es de acero inoxidable de 4 mm con un espacio de vacío de 4 mm que garantiza un aislamiento superior de la botella de agua termo. ¡Meticulosamente diseñado para mantener las bebidas frías durante 24 horas o calientes durante 12 horas!
  • FÁCIL DE LLEVAR Y FÁCIL DE LIMPIAR: Forma de cola de 500 ml, fácil y cómoda en la mano y beber, el tamaño correcto lo ayuda a mantenerse hidratado al aire libre y cabe en su bolso fácilmente. Realice una limpieza diaria con nuestro cepillo de limpieza de esponja GRATUITO, la cerda de esponja de diseño especial con un mango duradero de 27.94cm podría limpiar fácilmente toda la superficie interna de las botellas y llegar fácilmente a cualquier lugar.
                 

Cómo comprar Botellas de agua aesthetic

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Botellas de agua aesthetic, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Botellas de agua aesthetic, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo