Cupones descuento Born living yoga - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Born living yoga. Ahorra en tus compras de Born living yoga con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Ollrynns Leggins Deportivos Mujer Cintura Alta Pantalones Deportivos Mallas Leggings con Bolsillos para Running Training Fitness CA166,Negro,S
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud  .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Ollrynns aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Ollrynns pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Ollrynns pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
Rebajas
SINOPHANT Leggins Mujer, Pantalon Deporte Yoga Mujer, Leggings Mujer Fitness Suaves Elásticos Cintura Alta para Reducir Vientre
  • Pantalones Leggins Mujer - El diseño súper elástico puede adaptarse a la mayoría del cuerpo, S-L (EU 32-38) para 130-170 LB, XL-3XL (EU 40-46) para 170-250 LB, 4XL-6XL (EU 48-54) para 250-350 LB. No te preocupes por un tamaño único que no encaja, Incluso si tus muslos son gruesos o cortos, estos mallas de deporte de mujer pueden ajustarte perfectamente. Estos pantalon yoga mujer para serán más suaves y elásticos de lo que crees.
  • Materiales ultra suaves y opacos - Tela cremosa y suave de piel de durazno, recomendado para el primer lavado a mano. Estos leggings son supersuaves, no destiñen, no hacen bolitas, son totalmente transpirables y absorben la humedad, casi como una segunda piel. Los leggings básicos de Almighty para mujer siguen cada uno de tus pasos sin ninguna restricción, no son demasiado finos ni gruesos para que no sean transparentes mientras te pones en cuclillas, te doblas o te retuerces.
  • Vientre Control & Opaque - Estos leggings están diseñados con una suave banda de compresión de cintura alta que aplana tu vientre y moldea tu cintura para que tengas una silueta de reloj de arena. Los leggings tipo faja cubren perfectamente tu cuerpo desde la cintura hasta los tobillos y son transpirables; No importa cuánto te agaches y te muevas, los pantalones no se deslizan hacia abajo ni se doblan, siguen en su sitio.
  • Perfecto para cualquier temporada u ocasión - Estas mallas a la moda son perfectas para descansar, hacer ejercicio, vestirse con una blusa y botas o con una sudadera con capucha y zapatillas, para los días tumbada en casa y para las fiestas o reuniones más distendidas. Los leggings deportivos son una gran opción para ir a correr, hacer yoga, bailar, hacer jogging, aerobic, Pilates o para cualquier tipo de ejercicio en el gimnasio.
  • COMPRA SEGURA – Los leggins de mujer SINOPHANT buscan una calidad con clase y un precio asequible. Si no quedas completamente satisfecha con tus leggings, ponte en contacto con nosotros y recibirás una respuesta satisfactoria.
FITTOO Leggings Sin Costuras Corte de Malla Mujer Pantalon Deportivo Alta Cintura Yoga Elásticos Fitness Seamless #1 Verte M
  • 【Material Excelente】: 88% poliéster 12% spandex
  • 【Característica】: Los leggings sin costura;tela tacado suave de alta elasticidad y durable. Las telas altamente elásticas proporciona soporte estable y alivian el impacto del ejercicio.
  • 【Diseño】:Diseño de moda,Exquisita impresión o malla múltiples estilos se pueden combinar con una variedad de pantalones de ropa deportiva y que le hace más atractiva
  • 【Rango】: Ajuste delgado que se ajusta a través del cuerpo y los brazos.
  • 【Atención】: Por favor seleccione en la última foto la talla que de cada serie de productos es distinta.
JFAN Pantalones de Yoga Súper Elásticos Cintura Alta para Mujer Mallas de Yoga Costuras con Control de Abdomen para Entrenamiento de Gimnasio
  • ➤OldVendido por JFAN : Asegúrate de que las polainas JFAN que estás comprando estén "vendidas por JFAN" y "entregadas por Amazon".
  • ➤Design Diseño de alta elasticidad sin costuras: tela de la más alta calidad, elástica, no transparente, transpirable y absorbe la humedad. Una entrepierna con refuerzo para maximizar el movimiento libre y las costuras entrelazadas para minimizar el roce y el roce.
  • ➤Control Control de barriga de cintura alta: diseñado con una cintura más ancha y ancha para un mejor control de la barriga y una tecnología de compresión única para una mejor circulación sanguínea y menos fatiga muscular.
  • ➤Conjunto de ropa deportiva perfecta: perfecto para yoga, baile, trotar, correr, gimnasio, fitness, aeróbicos u otros deportes, cualquier tipo de entrenamiento, leggings casuales de uso diario.
  • ➤Atch Combine el color como desee: nuestras polainas y sujetador se venden por separado para que pueda combinar libremente como desee.
Rebajas
Sykooria Leggings Push Up para Mujer Mallas de Yoga de Alta Cintura Pantalones Deportivos de Elásticos Running Fitness Pilates
  • ❤【TEJIDO DE ALTA CALIDAD】Las mallas de mujer están hechas de 90% Poliéster + 10% Elastano, son suaves y cómodas, ligeras y transpirables, y se sienten como una segunda piel. El tejido elástico en 4-direcciones tiene una gran elasticidad para que puedas moverte sin restricciones y sin deformaciones. La tela de secado rápido puede absorber la humedad rápidamente y secarse rápidamente.
  • ❤【LEGGINGS DE SEXYS MODA】El diseño de arrugas de panal sexy puede jugar un efecto de levantamiento de cadera y modelado, y el diseño push up puede mostrar perfectamente tu figura y hacerte lucir más sexy y encantadora.
  • ❤【DISEÑO DE CINTURA ALTA】Nuestros pantalones de yoga están diseñados con cintura alta y cintura ancha. Tienen función de control del abdomen y no se deslizan hacia abajo durante el ejercicio. Tienen un buen ajuste, lo que permite ajustar mejor la cintura y moldear tu figura.
  • ❤【PANTALONES DEPORTIVOS PERFECTOS】Pantalones perfectos para los amantes del fitness y los deportes diarios. Adecuado para todo tipo de deportes al aire libre y en interiores, yoga, baile, correr, ejercicio, ciclismo, fiestas y actividades de ocio diarias. Es apto para todas las estaciones y fácil de combinar con varios tops y zapatos.
  • ❤【Nota】Seleccione el tamaño que más le convenga de acuerdo con nuestra tabla de tallas antes de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio de calidad.
Sykooria Pantalones Deportivos para Mujer de Algodón Pantalones de Yoga con Bolsillos Pantalón de Cintura Alta Pilates Baile Jogger Ropa de Casa
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】95% Algodón modal + 5% Elastano, suaves, cómodos y elásticos, no te permitirán sentirte limitado durante el ejercicio.
  • 【DISEÑO ÍNTIMO】La cintura elástica en la parte posterior de la pretina y el cordón ajustable en la parte delantera pueden satisfacer mejor las necesidades de varios tipos de cuerpo. Las perneras sueltas de los pantalones te permiten estirar mejor durante el ejercicio.
  • 【OCASIÓN】Pantalones deportivo para mujer proporciona una experiencia deportiva cómoda y gratuita, perfecta para yoga, correr, senderismo, entrenamiento, gimnasio, bailando, descansar, etc., también es una opción perfecta para el uso diario.
  • 【FÁCIL DE COMBINAR】Este pantalón de yoga es adecuado para usar en primavera, verano y otoño. Puedes usarlo con camisetas, camisas, chalecos y suéteres. Para que no tengas que preocuparte por cómo combinar la ropa.
  • 【FÁCIL DE LAVAR Y CUIDAR】Los pantalones deportivos de yoga para mujer se pueden lavar a máquina en agua fría y colgar para secar.
Pizoff Naked Sensation Sujetador deportivo para mujer granate XL
  • Sin aros, diseño de sujetador deportivo con parte trasera cruzada que ofrece un apoyo adicional para la espalda, evita que el sujetador se mueva o se deslice.
  • ¿Vas a ir a correr? Solo piensa en la técnica mientras llevas este sencillo sujetador que te ofrece sujeción, separación y cobertura, con inserciones perforadas para la ventilación.
  • El material de secado rápido te mantiene fresco y seco interiores calientes y sudorosos.
  • El suave material de este sujetador permite cualquier giro y es flexible, por lo que puedes practicar cualquier tipo de yoga sin problema.
  • Levanta, da forma y cubre, y todo esto sin aros. Este sujetador liso con copas acolchadas de espuma se adapta a tus curvas y proporciona sujeción y cobertura en entrenamientos de medio impacto.
RaMokey El Nuevo Leggings Mujer Mallas de Deporte de Mujer Cintura Alta con Bolsillos Pantalon Deportivo para Running Training Estiramiento Yoga y Pilates
  • 【Control de cintura y abdomen alto】 Son súper elásticos, se secan rápidamente y sudan, ofrecen buena compresión y sujeción y no se desprenden. Son ideales para todas las mujeres.
  • 【Material súper cómodo】 Los leggings están hechos de material elástico en cuatro direcciones que absorbe el sudor, transpirable, agradable para la piel y sensible que puede absorber la humedad corporal y maximizar la comodidad y la movilidad. También tiene costuras entrelazadas completas para reducir la irritación y eliminar los arañazos, maximizando la comodidad y la resistencia a la abrasión.
  • 【Prácticos bolsillos en ambos lados】 Con dos bolsillos de malla, puede guardar fácilmente su teléfono inteligente u otros artículos cotidianos y mantener un contacto cercano con su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar para que el entrenamiento sea más informal.
  • 【Elementos de cuadrícula únicos】 El diseño de cuadrícula de alta calidad no se romperá ni dañará con movimientos frecuentes. El diseño de malla en ambos lados de la pantorrilla hace que tus piernas se vean más largas y te mantiene respirable y fresco en todo momento.
  • 【Aplicable para todas las ocasiones】 Estos pantalones deportivos para mujer pueden superar tus expectativas. Adecuado para todas las ocasiones, como la vida cotidiana, deportes, yoga, fitness, correr, etc.
FITTOO Leggings Sin Costuras Corte de Malla Mujer Pantalon Deportivo Alta Cintura Yoga Elásticos Fitness Seamless Negro-2 Small
  • 【Material Excelente】: 88% poliéster 12% spandex
  • 【Característica】: Los leggings sin costura;tela tacado suave de alta elasticidad y durable. Las telas altamente elásticas proporciona soporte estable y alivian el impacto del ejercicio.
  • 【Diseño】:Diseño de moda,Exquisita impresión o malla múltiples estilos se pueden combinar con una variedad de pantalones de ropa deportiva y que le hace más atractiva
  • 【Rango】: Ajuste delgado que se ajusta a través del cuerpo y los brazos.
  • 【Atención】: Por favor seleccione en la última foto la talla que de cada serie de productos es distinta.
FITTOO Mallas Pantalones Deportivos Leggings Mujer Yoga de Alta Cintura Elásticos y Transpirables para Yoga Running Fitness con Gran Elásticos1370 Negro M
  • Pantalones Depotivos de Yoga : extensible es para una mejor libertad de movimiento
  • La material de alta calidad
  • Diseño sexy
  • se le queda bien con mucho tipo de chaqueta.
  • Rango de uso: Perfecto para Yoga,Pilates, Ejercicio, gimnasio,se uso todos los dias
FITTOO Leggings Push Up Mujer Mallas Pantalones Deportivos Alta Cintura Elásticos Yoga Fitness Negro L
  • Suave & muy elástica - bastante cómoda
  • Tiene relieve en el trasero
  • Da mucha Forma & Push up
  • No hace cameltoe
  • Textura geométrica
Gimdumasa Pantalón Deportivo de Mujer Cintura Alta Leggings Mallas para Running Training Fitness Estiramiento Yoga y Pilates GI188
  • ➤Tejido opaco y 4 posiciones de extensión: este pantalón está hecho de tejido opaco de la más alta calidad (75% poliéster y 25% poliuretano).El proceso de costura único, la suavidad no general y la protección total de las partes privadas son la opción perfecta para el yoga y aptitud .No se preocupe más por la privacidad de la polainas interior al hacer cuclillas, doblarse y estirar.
  • ➤Control de cintura alta & abdomen: UN cinturón de cintura más ancho y alto permitirá UN mejor control del abdomen, y la tecnología de compresión única mejorará la circulación sanguínea y reducirá la fatiga muscular.Los pantalones de yoga de Gimdumasa aseguran la buena forma de su vientre y caderas durante el ejercicio.
  • ➤2 bolsillos exteriores y 1 bolsillo interior: UN bolsillo interior oculto para guardar objetos pequeños (llaves, tarjetas, etc.).Dos bolsillos externos para guardar objetos grandes (teléfonos móviles, iPhone Xs Max, 8 Plus, etc.).Los Gimdumasa pantalones de yoga pueden ayudarle a guardar fácilmente las cosas y dejar la carga cuando usted está fuera para hacer yoga, correr o hacer ejercicio todos los días.
  • ➤Higroscópico & Transpirante: estos pantalones están hechos de material higroscópico y transpirante, con excelentes propiedades de absorción y secado. Los Gimdumasa pantalones de yoga te ayudan a eliminar la humedad y a mantener la frescura durante mucho tiempo, incluso si transpiras mucho.Todas las telas también ayudan a reducir la irritación y la fricción, permitiendo disfrutar del máximo confort.
Rebajas
PANTALON PITILLO PUSH UP
  • POLYAMIDA LYCRA
  • PANTALON PITILLO
  • USO PUSH UP
  • PARA USO DIARIO.
FITTOO Sujetador Deportivo Tops de Yoga Correr Gimnasio para Mujer 1690 Negro M
  • Calidad excelente 92% PLOYESTER 8%SPANDEX
  • El esponjo de materiales respirables,Secado rapido, mantenerte fresco y seco. cómodo para vestir.
  • Ajuste el cuerpo, lleva cómodamente
  • La tela de alta elasticidad y durable.
  • Sostén deportivo que mejor protege tu pecho en yoga correr o ejercicio de gimnasio,etc
Luz LED para Garaje,WZTO E27 / E26 100W 10000LM Luz de Taller Deformable con 5 Paneles Ajustables Luz de Techo LED para Garaje, Almacén,Bodega,Gimnasio,Cocina[Clase de eficiencia energética A+++]
  • 【Gran superficie emisora ​​de luz】: La renovada luz de techo para garaje de cinco puertas plegables con el nuevo diseño de luminiscencia inferior realmente puede lograr una gran superficie emisora ​​de luz, proporcionando un brillo de iluminación perfecto.
  • 【Súper brillante y ahorro de energía】: La nueva luz de garaje LED con iluminación de cinco lados tiene 137 LED de alta calidad con un brillo de hasta 8000 lúmenes, alta eficiencia luminosa, bajo consumo de energía, máximo ahorro de energía y baja facturación. La luz del garaje puede funcionar durante al menos 50.000 horas. La luz del día 6000K-6500K, 80 + CRI, cumple absolutamente con todas las ocasiones posibles, proporciona un área de iluminación muy brillante.
  • 【Lámina deformable】: con 5 paneles LED ajustables, cada panel LED de luz de garaje se puede ajustar de 0 ° a 90 ° según sea necesario, y puede jugar con diferentes ángulos.La cobertura de luz puede alcanzar 360 °, realmente no hay fin de la muerte para brillar. .
  • 【Fácil instalación】: Las luces LED para garaje utilizan un enchufe E26 / 27. No se necesitan herramientas, cables ni electricistas profesionales, simplemente atornille la luz del garaje tan fácilmente como una bombilla normal, que se puede instalar rápidamente sin herramientas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Ampliamente utilizado】: Excelente reemplazo para lámparas fluorescentes convencionales. Ampliamente utilizado en garaje, almacén, sótano, granero, oficina, fábricas de cobertizo, mina, supermercado, lugar de trabajo, taller, estación, hotel, área de exposición, pabellones, etc.
PLSDOIT Pantalones de yoga para mujer, pantalones de salón, correr, control de barriga, mallas elásticas de 4 vías con bolsillo interior - negro - Small
  • Material: los pantalones de yoga están hechos de 87% nailon y 13% elastano, con buena elasticidad, cómodos, transpirables y suaves.
  • Características: los pantalones de entrenamiento para mujer se estiran en 4 direcciones, la cintura ancha no se transparenta, contornean tus curvas y te dan un aspecto aerodinámico, perfecto para yoga, ejercicio, fitness, cualquier tipo de entrenamiento o uso diario.
  • Diseño único: bolsillo interior oculto para guardar tus llaves, tarjetas. Los pantalones de chándal funcionan con costuras finas. Agradable al tacto. Material que absorbe la humedad. Estos leggings de yoga ayudan a eliminar la humedad del cuerpo, haciéndote sentir siempre fresco cuando sudas.
  • Ampliamente utilizado: absorbe la humedad y es opaco, estos leggings de yoga opacos ayudan a eliminar la humedad de tu cuerpo, por lo que siempre te sentirás fresco, duradero y cómodo cuando sudas con frecuencia. Ideal para gimnasio, fitness, correr, entrenamiento al aire libre o cualquier tipo de ejercicio.
  • Recomendaciones de tallas: los pantalones de yoga de la imagen usan la talla S, altura de 178 cm, circunferencia del pecho 84 cm, circunferencia de la cintura 61 cm, circunferencia de la cadera 91 cm, peso 60 kg, puedes consultar la información de tallas en nuestra descripción al elegir un tamaño. Por favor, permite una tolerancia de 0.4 ~ 0.7 pulgadas debido a la medición manual.
OUTUOSI Polainas deportivas de control de barriga para mujer, de cintura alta, compresión sin costuras, para correr, entrenamiento, pantalones de yoga
  • ❶ Mallas push up mujer cintura alta Caracteristicas de diseño -- La elasticidad de las mallas deportivas para mujer OUTUOSI se extiende al medio ambiente, pantalones elásticos sin costuras, delgados y opacos, anti-sentadillas, cintura alta, y el diseño es fácil de poner y quitar, no solo puede envolver el vientre gordo y adelgazar, sino También resalta la línea perfecta de glúteos de melocotón, deja que tengas una curva encantadora.
  • ❷ Material mallas mujer push up -- El material de los leggins push up está hecho de tejido energético sin costuras y transpirable. Es muy ligero y fino pero no transparente. Emitirá calor durante su ejercicio, no se sentirá muy caliente, no tensará su abdomen y sus caderas se agacharán libremente. Suave y sin arrugas, no hay marcas de surcos en las nalgas, lo que hace que la gente se sienta avergonzada.
  • ❸ Leggings push up mujer Wasit Shaper Design -- Los leggins push up mujer cintura alta están compuestos de alta elasticidad y hebillas en la cintura. La energía elástica de cintura alta puede controlar el abdomen para optimizar la forma natural de la cintura. Las hebillas te permiten elegir el ajuste que más te conviene al usarlo, y no resbalará ni caerá. Apretará el abdomen para lograr el efecto deseado.
  • ❹ Leggins mujer push up Design -- Los leggins anticelulíticos utilizan tecnología de costura de alta precisión en las nalgas para expandir el contorno sexy de las nalgas, y las nalgas son suaves y sin arrugas, lo que hace que su cuerpo sea más atractivo. El contorno profundo en forma de V perfila los contornos de las caderas.
  • ❺ Mallas yoga mujer cintura alta servicio de compras -- lea nuestra tabla de tallas para medir la cintura y elija los leggings pequeños adecuados.Cualquier pregunta sobre nuestros leggins air fit, comuníquese con nosotros primero por correo electrónico y lo ayudaremos en 24 horas. El cambio / devolución / reembolso está disponible, te prometo que estás 100% satisfecho.
Rebajas
Marca Amazon - AURIQUE Mallas de Deporte Tiro Alto Mujer, Azul (Blue Marl), 42, Label:L
  • Con cintura elástica y cómoda para un ajuste seguro y ceñido
  • El diseño a prueba de sentadillas garantiza que el tejido no se transparente al hacer ejercicio
  • Diseño probado con propiedades que absorben la humedad para garantizar la sequedad y el confort mientras entrenas
  • Una marca de Amazon
Amazon Brand – Eono Leggings Deporte Mujer Yoga Pantalones Mallas sin Costuras de Cintura Alta Medium - Rojo Vino
  • Leggings de gimnasio sin costuras para mujer, pantalones de yoga de cintura alta de licra negra y elastano, mallas deportivas de entrenamiento, mallas de malla para correr, pantalones de ejercicio para mujer, recortados, senderismo, compresión,
  • Gracias al tejido de spandex y nailon, estas mallas son muy elásticas. Su diseño sin costuras produce un efecto de segunda piel y permite hacer deporte cómodamente y sin rozaduras
  • Elegante diseño transpirable con calado que, además de confortable, es bonito
  • Talle alto y ajuste flexible que se adapta a todo tipo de cuerpos. Además, estas mallas comprimen y estilizan la figura, por lo que resultan muy favorecedoras
  • 100% garantía de satisfacción. Razón no deseado o problema de calidad, por favor envíanos un correo electrónico para renunciar a la devolución de la carga. Esta garantía es permanente (aunque se ha utilizado más de 3 meses).
                 

Cómo comprar Born living yoga

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Born living yoga, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Born living yoga, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo