Cupones descuento Bolsas para material de artes marciales - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolsas para material de artes marciales. Ahorra en tus compras de Bolsas para material de artes marciales con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Martial Guantes de Boxeo Hechos del Mejor Material para Larga Durabilidad – Guantes de Kick Boxing, Guantes de Artes Marciales, Guantes MMA y Sparring - Óptima Absorción de Impactos – Bolsa Incluida
  • MUY LARGA DURABILIDAD – Otras manoplas de boxeo tienen el problema de la durabilidad, las nuestras no. Nuestros guantes para boxeo están hechos con materiales de la más alta calidad y están especialmente fabricados para garantizar una larga vida útil. El acolchado de relleno no se ve y el cierre de velcro está hecho de un plástico especial que durará infinitamente. Además, recibirás nuestra bolsa de transporte MARTIAL. Consulta la tabla de tamaños en las imágenes del producto.
  • LOS MEJORES GUANTES PARA UNA LUCHA PERFECTA - Una ventaja de nuestros guantes de boxeo de hombre y mujer es el acolchado de alta calidad que ofrece gran absorción de impactos. Nuestros guantes de entrenamiento con saco de boxeo y para lucha estabilizan la muñeca, tienen el pulgar cosido para evitar daños, y el velcro con bordes suaves para evitar rasguños. Estos guantes para boxear serán tu compañero ideal. Combínalos con nuestras vendas de boxeo para obtener máximo confort y protección.
  • APTOS PARA CUALQUIERA – Estos guantes de lucha son fáciles de poner y quitar. Están disponibles en diferentes pesos, por lo que pueden ser guantes de boxeo de mujer o de hombre. Además, son adecuados para todo tipo de artes marciales: boxeo, kickboxing, jiu jitsu, muay thai y grappling, pero también para entrenamiento de boxeo con saco de boxeo de pie o colgado. Ideales para aficionados y profesionales de las artes marciales. Actualiza tu equipo de lucha con los mejores accesorios de boxeo.
  • CALIDAD DE ALTO NIVEL – Las guantillas de boxeo, de color negro, están hechas del mejor cuero sintético (PU). Tienen costuras especialmente fuertes, por lo que nunca tendrás problemas con costuras desgarradas, incluso si les das un uso muy intensivo. También hemos aplicado perforaciones y materiales transpirables para reducir la sudoración al mínimo y darte la mayor comodidad de uso. Además, vienen con una bolsa de transporte MARTIAL incluida. El óptimo soporte en la lucha.
  • EXPERIMENTA LA MÁXIMA FUNCIONALIDAD Y CALIDAD O OBTÉN UN REEMBOLSO DEL 100% - Estamos convencidos de la calidad y utilidad de nuestros guantes de boxeo de adultos, por eso ofrecemos una garantía de devolución del total del dinero de 30 días. Así que los puedes probar sin riesgos y convencerte de su calidad por ti mismo.
Blitz Karate Bolsa de disciplina, Unisex, Negro, Talla única
  • Bolsa más pequeña con un gran compartimento principal
  • 2 asas de transporte y 1 correa de hombro ajustable
  • Gran bolsillo frontal con cremallera y pequeño bolsillo interior
  • 45 x 25 x 25 cm
  • 100% poliéster
adidas 2in1 Bag PU Kickboxing L Bolsa de Gimnasio, Unisex Adulto, Negro/Blanco, 723434 cm
  • Bolsa de deporte grande de poliuretano.
  • Se puede utilizar como mochila o bolsa de transporte.
  • Bolsillo exterior adicional.
  • Cremallera de gran tamaño.
  • También se puede abrir con guantes de boxeo.
Rebajas
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Techo Guantes Cadena 13PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas】1 x RDX 18 Calibradores Gancho de techo pesado de hierro recubierto de polvo de alta calidad, 1 x Guantes de bolsa RDX, 1 x Par de envolturas para manos, 1 x Cadenas de acero, 1 x Cuerda de saltar, 2 x Pulsera, 1 X Correa de bolsa de perforación, 1 x Pinza de mano, 1 x guante de boxeo (mini) para colgar, 1 x llavero de guante de boxeo, 1 x gancho de correa de bolsa de perforación, 1 x bolsa de perforación de capa gemela RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies
LEOHOME Saco de boxeo inflable para niños, 1,6 m, bolsa de boxeo independiente para practicar karate, taekwondo, MMA (rojo)
  • Material duradero: este saco de boxeo inflable para niños está hecho de plástico PVC ecológico de alta calidad, ligero y duradero, con diseño de fondo grueso, resistente al desgaste, fácil de inflar y desinflar, se puede plegar en un tamaño pequeño para su almacenamiento.
  • Tamaño perfecto para niños y adultos: esta bolsa de boxeo para niños con soporte es de aproximadamente 160 cm de altura después de estar completamente inflada, adecuada para niños de más de 3 años, casi cualquier persona puede disfrutar de nuestro juego de bop ninja.
  • Resistente y fiable: el diámetro de la base inferior es de 65 cm, que es más ancho que otras bolsas de karate. La base pesada se puede llenar con agua o arena para que rebote inmediatamente. Cuanto más rellenos, más estable será.
  • Ampliamente utilizado: esta útil y divertida bolsa de entrenamiento de kick boxing ayuda a aumentar la agilidad y la coordinación mano/ojo y promover el ejercicio físico en los niños, y ayuda a los adultos a quemar calorías y aliviar el estrés. Adecuado para familias, patios, gimnasios, etc.
  • Independiente: nuestro saco de boxeo pesado tiene 2 partes, la parte inferior se utiliza para añadir peso al agua o arena para mantenerlo estable en el suelo, y la parte superior se utiliza para inflar para ayudarte a entrenar tus habilidades. Incluye 1 entrada de agua y 3 entradas de aire (contiene tres compartimentos, la base, el cuello y el cuerpo que necesitan ser inflados por separado)
Rebajas
RDX Paos Bolsas De Boxeo Artes Muay Thai Marciales Almohadillas De Boxeo Kickboxing Cojín De Impacto (Se Vende como Única Pieza)
  • Esta almohadilla tailandesa está construida con material de cuero de piel ConvEX de la parte superior de la línea. Es extremadamente ligero con acolchado interior denso que lo hace menos doloroso para el soporte de la almohadilla. La calidad construida es estéticamente agradable y resiste las divisiones, grietas y desgarros durante un lapso significativo de tiempo. Son ideales para boxeo, Kickboxing, Muay Thai, Karate, BJJ y más.
  • Esta almohadilla de patada MMA está fortificada por expertos con acolchado de espuma EVA-Lution compacto y denso para la máxima absorción de fuerza. Acolchado de espuma reforzado puede soportar el castigo de uso regular. Además, le permite a su aprendiz desacarreo con una gran convicción.
  • Nuestra almohadilla de ataque cuenta con un mango fabricado con material textil rallado para un agarre sólido. El mango se ajusta de forma segura a los antebrazos del soporte de la almohadilla y permite cualquier aplicación fácil de encendido / apagado. El mango del antebrazo está fuertemente reforzado y no se desmoronará.
  • Nuestro gancho y lazo Quick-EZ mejorados ofrece un ajuste seguro y cómodo. La correa larga de la almohadilla tailandesa está destinada a permanecer atada mientras tu aprendiz la aplasta con cada golpe en el libro. Las correas son cómodas en los antebrazos y proporcionan una estabilidad adecuada.
  • Esta almohadilla de patada Muay Thai se ingenia con costuras reforzadas resistentes a lo largo de las costuras que aseguran que dura la prueba de los tiempos. Mejora aún más la resistencia y la durabilidad mientras se soporta el choque y el impacto más duro sin desmontarse.
Rebajas
RDX Saco de Boxeo Relleno MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Soporte Pared Cadena Guantes 17PC 4FT 5FT Punching Bag
  • 【Bag Saco de boxeo duradero y anti-explosión】 Nuestro saco de boxeo puede soportar casi cualquier cosa que le arrojes. El relleno de tela triturada garantiza que la bolsa pueda soportar los golpes más desagradables sin perder la forma. La piel gemela sin rasgar Maya Hide Leather hace que nuestra bolsa de kickboxing sea resistente y resistente.
  • 【Guantes Maya Hide Bag con acolchado de espuma de gel】 El par de guantes de saco de boxeo están equipados con acolchado de espuma de gel para una absorción de impactos eficiente y transferencia de fuerza de manera segura. Protegerá sus manos de las lesiones de boxeo. Estos guantes de perforación son un equipo vital para el combate ligero de rutina y el entrenamiento comprometido.
  • 【Accesorios de saco de boxeo de alto grado】 RDX ofrece accesorios de saco de boxeo de alta calidad, duraderos y tecnológicamente avanzados para consolar a los atletas, optando por los mejores productos disponibles a su disposición. Con buena calidad de material y durabilidad garantizada, puede abstenerse cómodamente de pensamientos duales.
  • 【Tecnología Anti-Sway】 El gancho ideado en el extremo inferior de la bolsa conecta el lazo en la parte inferior con el ancla de piso para evitar movimientos excesivos. Esto proporciona estabilidad y la facilidad del lazo de sujeción se puede conectar al piso de anclaje o al gancho del piso para eliminar el movimiento excesivo y el balanceo de la bolsa debido a golpes fuertes y patadas.
  • 【Ofertas del conjunto de productos】 1 x Guantes de saco de boxeo, 1 x Soporte de pared de hierro de calibre RDX 16, 1 x Par de envolturas de mano, 1 x Cadenas de acero, 1 x Giratorio, 1 x Cuerda de saltar, 1 x Grillete en D, 1 X Punch Gancho para la correa del bolso, 1 X Correa para el saco de boxeo 1 x Accesorio y accesorios RDX, 1 x Pinza de mano, 1 x guantes para colgar, 2 x pulsera, 1 x llavero de guante de boxeo. 1 x bolsa de perforación RDX G-Core no llena de lágrimas de 5 pies o 4 pies.
FNine MMA Grappling Dummy, para Judo, Lucha, Jiu Jitsu brasileño, Presentación y Lanzamiento sin Relleno Bolsa de Lona (Negro y Rojo, 47")
  • Esta es una bolsa de lona sin llenar y se puede llenar hasta 40-50 kg para tamaños de adultos y 20-30 para tamaños de niños.
  • Hecho con lona duradera, y se puede rellenar fácilmente, se recomienda rellenar con ropa usada.
  • Puede practicar, sumisión, levantar y lanzar, derribarse, golpes desde la posición del suelo y otras técnicas de pelea.
  • Cremallera trasera y cierre de gancho y bucle
  • 40 pulgadas y 47 pulgadas son para niños y 59 pulgadas y 70 pulgadas son para adultos.
Bolsa Farabi, para Equipos de Entrenamiento y Gimnasio, Artes Marciales Mixtas, Boxeo, de formación, de Viaje (Negra)
  • Cómoda bolsa Farabi, para el gimnasio, entrenamiento, artes marciales mixtas.
  • Especialmente diseñada para artes marciales mixtas, kick boxing y entrenamiento de gimnasio.
  • Material de peso superligero revestido de nailon antidesgarros.
  • Un compartimento grande para tu equipo con fuertes correas de hombro y de sujeción.
  • Perfecta para actividades al aire libre y en el interior o viajes, disponible en tres combinaciones de colores.
RDX Relleno Saco de Boxeo Niños MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales con Guantes Entrenamiento Junior Punching Bag
  • 【 Non Tear Maya Hide Leather】 El saco de boxeo para niños RDX está fabricado con material de cuero Maya Hide resistente y resistente para mayor durabilidad. El material de alta calidad construido puede recibir golpes poderosos y puede soportar sesiones de abuso sin perder su forma. También es resistente al agua y se puede usar al aire libre.
  • 【 Guantes de bolsa de entrenamiento】 Este juego de sacos de boxeo para niños viene con guantes de bolsa de entrenamiento resistentes que están hechos con material de cuero Maya Hide. El acolchado absorbente protege las manos de sus hijos con un acolchado que difunde el impacto. El cierre de gancho y bucle mantiene la alineación de la muñeca y proporciona un ajuste seguro.
  • 【 Material textil triturado】 El saco de boxeo para niños está lleno de material textil triturado que garantiza un rebote de impacto suave, absorbe la fuerza entrante de golpes y patadas y lo dispersa por la superficie para que sea resistente y duradero. También mantiene la forma de la bolsa.
  • 【 Cadenas colgantes a prueba de herrumbre】 Nuestro conjunto de sacos de boxeo junior ofrece cadenas colgantes que están fabricadas con acero HG de alta calidad y ofrece una excelente resistencia de sujeción, son resistentes a la corrosión y pueden soportar aproximadamente 9 a 12 kg de peso.
  • 【 Diseño de la parte superior con cremallera】 Esta bolsa de boxeo kickboxing está diseñada en un diseño con cremallera superior que permite un fácil acceso en caso de que desee reemplazar el relleno con algún otro material como arena. El saco de boxeo está debidamente cosido para resistir todos los golpes duros.
VGEBY1 Bolsa para la Espada, Bolsa multifunción de Lona Gruesa de un Solo Hombro Bolsa de Transporte de Artes Marciales Chinas Paquete de Almacenamiento de la Espada(Azul)
  • ★ MATERIAL: Hecho de material de lona de alta calidad, resistente al desgaste, ligero, transpirable y duradero.
  • ★ DURADABLE: el cuero de PU en ambos extremos tiene una buena protección, reduce el desgaste y prolonga la vida útil de la bolsa.
  • ★ DISEÑO CÓMODO: La correa de la bolsa de la espada es fuerte y útil, y la longitud se puede ajustar a su gusto. Diseño liviano y portátil, fácil de llevar y usar.
  • ★ ALMACENAMIENTO MULTIFUNCIONAL: una pequeña bolsa de agua o artículos similares está adherida al exterior de la bolsa de almacenamiento.Como pequeños accesorios, teléfono, tarjeta, bolso, abanico de tai chi, etc.
  • ★ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días.
MAGT Sacos Pesados de Boxeo, Saco De Boxeo Bolso Pesado De Boxeo Duradero, Saco De Artes Marciales Saco de Arena de Boxeo de Entrenamiento vacío para Entrenar Ejercicio Físico Y Deportivo
  • La bolsa de arena está vacía, puede poner cosas como un trapo, polvo, arena, frijoles.Una vez rellenado, la bolsa de arena puede absorber los golpes para disminuir los impactos y proteger los huesos.
  • El material de tela de lona de buena calidad es resistente al desgaste y duradero por años de uso, con un parche de PU en el centro que es lo suficientemente elegante como para proteger su mano de la abrasión.
  • La costura es sólida y delicada, no necesita preocuparse porque se romperá o rasgará.Las hebillas de metal pueden conectar firmemente la bolsa de arena y la cadena de metal.
  • Cierre de cremallera, cómodo y seguro.La cadena de metal es resistente y de servicio pesado, puede colgarla en la pared u otro elemento resistente.
  • Perfecto para desarrollar la técnica de manos y pies y construir un cuerpo agradable.
ZooBoo Guantes de Boxeo, Guantes de Artes Marciales Mixtas para Entrenamiento UFC, para Hombres y Mujeres, de Piel, más Acolchados, para Boxeo, Sparring, Muay Thai, Bolsa Pesada Negro
  • ✿ GUANTES DE BOXEO TRANSPIRABLES: Los guantes de MMA tienen un diseño perforado que aumenta la capacidad de respiración para mantener tus manos secas. No te sudarán las manos ni sentirás calor durante tu entrenamiento, y las costuras hechas con hilo de alta calidad garantizan una larga vida para uso a largo plazo.
  • ✿ DISEÑO MULTIUSO CON PROTECCIÓN DE MANOS: El diseño de medio dedo hace que estos guantes sean ideales para: kickboxing, taekwondo, boxeo, muay thai, artes marciales, combate, entrenamiento con saco de boxeo y pera entrenamiento UFC, y cualquier otro entrenamiento ligero.
  • ✿ GUANTES MMA CON SOPORTE DE MUÑECA Y HECHO A LA MEDIDA: Las pulseras de estos guantes de entrenamiento son completamente ajustables, lo que garantiza que podrás ajustar los guantes a tu medida y personalizarlos para máxima comodidad. Al mismo tiempo estos guantes proporcionan un soporte sólido para la muñeca y también protegen la muñeca para reducir el riesgo de lesiones durante entrenamientos intensos.
  • ✿ ALMOHADILLA Y AGARRE FUERTE: Hechos de cuero PU de alta calidad, estos guantes proveen tres niveles de protección: EV de alto rebote, esponja amortiguadora y PE de alta espuma. Esto ayuda a prevenir lesiones y aumenta la comodidad. Es la mejor almohadilla del mercado y el diseño ergonómicamente mejorado provee un agarre fuerte. Estos guantes también son difíciles de rasgar y garantizamos una vida larga de uso.
  • ✿ AMABLE RECORDATORIO Y SERVICIO AL CLIENTE: El tamaño del guante de boxeo se adapta a la mayoría, pero no a todos. Tienen un ajuste cómodo de 20cm * 12.2cm (L x W). Ofrecemos satisfacción garantizada al 100%, y una garantía de devolución de dinero de 30 días por si no estás satisfecho.
Rebajas
FIGHTR Guantes de Boxeo, Ideales para Estabilidad y Fuerza de Impacto, Guantes de Boxeo para Boxeo, MMA, Muay Thai, Kickboxing y Artes Marciales, Incluye Bolsa de Transporte (Blanco/Negro, 14 oz)
  • 【GUANTES DE BOXEO DE LA MEJOR CALIDAD】El cuero de la PU de alta calidad, la costura robusta y el material interior duradero no sólo proporcionan una larga durabilidad, sino también más poder de perforación y estabilidad.
  • 【ALTA COMODIDAD DE USO】El diseño ergonómico, el material interior extra suave, el acolchado extra y el pulgar cosido garantizan la máxima comodidad. Mantenga las manos secas y el mejor agarre con nuestro material transpirable y la ventilación en el guante.
  • 【MÁXIMA ESTABILIDAD】Potencia total en el golpeo, estabilidad en la muñeca y acolchado óptimo. Los materiales de eficacia probada le ofrecen la máxima absorción de impactos, estabilizan su muñeca y le permiten concentrarse plenamente en ganar sin temor a lesionarse.
  • 【ADECUADO PARA TODOS】Amado por los profesionales y principiantes por igual, ofrecemos el tamaño de guante adecuado para mujeres, hombres y niños. Asegura tu ventaja en el boxeo, kickboxing, Muay Thai o en el entrenamiento en el saco de boxeo. Forma parte de la familia FIGHTR
  • 【FIGHTR PROMESA】¡La familia FIGHTR significa satisfacción absoluta para nosotros! Por lo tanto, si no está satisfecho, le sustituiremos el artículo o le devolveremos el dinero inmediatamente. Sólo tiene que enviarnos un breve mensaje. Le ayudaremos en un plazo de 24 horas, incluso en fines de semana o días festivos.
Saco de Boxeo Inflable MMA Bolsa de Destino con Bomba para Entrenamiento de Boxeo de Velocidad Bolsa de Boxeo 商品名称
  • PREMIUM MATERIAL: Hecho del PVC de la alta calidad, este bolso pounching es durable por mucho tiempo usando.
  • CÓMO USAR: Necesita verter agua o arena en el pie después de inflar. Entonces usted puede comenzar su entrenamiento de la caja.
  • FUNCIÓN: Mejora la coordinación y la flexibilidad, la quema de calorías y el estrés de ventilación, ayudar a los niños a construir la coordinación mano-ojo.
  • BOMBA: La bomba adicional vendrá en color al azar.
  • GARANTÍA: Si usted tiene cualquier problema con este producto, puede aprovechar la garantía de 180 días. Lo CAMBIAMOS o DEVOLVEMOS por cualquier razón
Rebajas
GROOFOO Saco de Boxeo Niños Adulto 100x33cm Tarea Pesada Oxford Boxing Bag para Entrenamiento de Boxeo para Niños Bolsa sin llenar con Cadena Montaje para MMA Muay Thai Kick Boxing - Rojo
  • ☺Estresar la energía excesiva de los niños:☺ puede cansarse de almacenar y limpiar el desorden que hacen los niños. ¿Por qué no intentarlo y comprarles un juego de boxeo para redirigir su atención y estresar su energía excesiva? Mientras tanto, pueden desarrollar la concepción de disciplina y autocontrol. Más beneficios obtendrán del boxeo. ¡Así que por favor deles una oportunidad!
  • ☺Alta calidad:☺ la bolsa de entrenamiento de boxeo GROOFOO se fabrica con múltiples capas. Las características externas de la carcasa Oxford son resistentes al desgaste y a prueba de explosión para durar mucho tiempo. El relleno medio es una lámina de espuma para absorber y distribuir el impacto de perforación. El forro interior está hecho de tela CR sedosa. Los niños pueden disfrutar de un momento muy divertido con estas bolsas.
  • ☺Fácil de llenar y configurar:☺ la parte superior de la bolsa se puede descubrir a través del cierre de cremallera para un llenado conveniente. Se recomienda llenar con ropa, trapos, espumas, aserrín, esponja y más. 3 anillos metálicos gruesos están firmemente cosidos en la bolsa para sujetar las cadenas de montaje incluidas.
  • ☺El regalo más deseado para principiantes de boxeo: ☺para aquellos abuelos y padres que están preparando un regalo para el pequeño activo, este saco de boxeo es una buena opción. Desarrollamos una variedad de colores de bolsas de boxeo para niños y niñas. Serán atraídos a primera vista.
  • ☺Más tamaño para elegir:☺ la bolsa de kickboxing mide 60 cm de largo y 25 cm de diámetro cuando está completamente llena y puede cargar hasta 10 kg. GROOFOO fabrica bolsas de boxeo de todos los tamaños para que niños y adultos entrenen agilidad y mejorar la salud. Usted está mucho más cerca del fabricante para expresar sus inquietudes. Y nuestros equipos de expertos siempre están listos para atenderlo con un 100% de satisfacción.
Rebajas
MoKo Saco de Boxeo Inflable con Base de Vaso, 165 cm Bolsa de Boxeo de Pie Independiente de PVC para Adultos Niños, Boxeo Hinchable para Practicar Karate, Taekwondo y Aliviar el Estrés - Azul
  • Bolso de Punzonador Inflable - Con longitud de 165 cm (65 pulgadas), el saco de boxeo inflable adoptó el principio del vaso. Puede absorber los golpes y proteger de lesiones accidentales, nunca se preocupe si los niños se lastimarán. Apto para niños mayores de 5 años. Bonito saco de boxeo para principiantes o saco de práctica de karate.
  • Premium Material - Nuestro saco de boxeo inflable adopta un material de PVC con costuras reforzadas, es suave y seguro para las manos. Puede resistir golpes y patadas vigorosas para divertirse, jugar y entrenar. Adecuado para jugar tanto en interiores como en exteriores.
  • Fácil de Usar - Simplemente llene la base con agua o arena e infle la bolsa de boxeo con una bomba (Nota: la bomba NO está incluida) y estará listo para comenzar a boxear. Cuando no esté en uso, se puede vaciar y plegar para estar listo para usar en otro momento y evita que se raya.
  • Forma Perfeta de Relajar - Cuando estás de mal humor, irritable o bajo demasiada presión, este saco de boxeo puede ayudarle a relajarse y a aliviar el dolor causado por las largas horas de trabajo, libere su presión y enojo de una manera estética y segura mientras se mantiene en forma.
  • Ampliamente Prática - El boxeo puede ayudar a mejorar la agilidad y la coordinación ojo-mano. Es el mejor accesorio fitness para la práctica de lucha, artes marciales mixtas, Muay Thai, kárate y taekwondo. Mientras practica, no dañará el piso de su hogar. Es adecuado para varios tipos de pisos como baldosas / madera / mármol.
Saco de Boxeo autoestable de pie - Bolsas Perforadas for Trabajo Pesado con portaobjetos/Maniquí excelente for Boxeo/Kick Boxing/Equipo de Entrenamiento de Artes Marciales Mixtas/MMA
  • SACO DE BOXEO NIÑOS-Este objetivo está hecho de material de PVC de buena calidad, liviano y duradero, la parte inferior tiene un diseño engrosado, más ponible y adecuado para uso tanto en interiores como en exteriores, con 160 cm / 63.0 pulgadas de alto, puede rebotar rápida y suavemente, cómodo de llevar, inflable , se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SACO DE BOXEO INFLABLE-Tiene dos compartimentos, el inferior es para agua o arena para aumentar el peso y mantenerlo estable en el suelo, el superior es para que el aire lo ayude a ejercitar sus habilidades, viene con una bomba de pedal, lo que hace que la inflación ahorre más trabajo y más rápido, fácil de instalar, abra la junta en la parte inferior, llénela con agua / arena, cúbrala herméticamente, bombee aire en el orificio de aireación hasta que esté completamente inflado.
  • SACO DE BOXEO INFANTIL-Muy indicado para niños mayores de 5 años y adultos, para hacerlos felices, mantenerse en movimiento y hacer ejercicio, mejorar la velocidad y la fuerza, y aliviar el estrés o la ira de una forma deportiva y segura. Ideal para el fitness, mejora la coordinación y la flexibilidad, quema calorías y reduce el estrés, al tiempo que aumenta la flexibilidad y la coordinación mano-ojo.
  • SACO DE BOXEO HINCHABLE ADULTO-El saco de puñetazos perfecto para niños o adolescentes para entrenar karate, taekwondo, puñetazos, patadas o kung fu. A los pequeños principiantes del boxeo les gustará el ligero saco de boxeo vertical. Viene con una bomba de pie fácil de usar. Se pliega para un almacenamiento compacto.
  • GARANTÍA DE CALIDAD-sistema postventa perfecto, compras sin preocupaciones, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, responda dentro de las 24 horas -100% de satisfacción, ofrecemos 3 meses de garantía gratuita. Si no está satisfecho con nuestro saco de boxeo, obtendremos uno nuevo o un reembolso completo.
Bolsa Espada Katana,Material de Lona,Japonesa Artes Marciales Espada Bolsa Armas Larga Arma,Bolsa de Espada Multifuncional,Fuerte y Duradero,Adecuado para Espadas de 65-138 cm de Longitud
  • ✓ Bolsa de transporte de espada, bolsa de transporte de espada de samurai japonés, resistente al agua y duradera
  • ✓ Tamaño: 138 cm X 13 cm
  • ✓ Tirantes ajustables para adaptarse a diferentes grupos de personas.
  • ✓ Adecuado para espadas de 65-138 cm de longitud
  • ✓ Ligero y fácil de transportar, adecuado para diversos entrenamientos de artes marciales
Saco de Boxeo,Bolsa de Entrenamiento de Boxeo Lona Saco de Arena de Boxeo Saco de Boxeo Vacío MMA Muay Thai Kick Boxing Artes Marciales Punching Bag con Cadenas reemplazo para Niños Adultos(1m-Verde)
  • ★ 【Bolsa de Arena Vacía】 La bolsa de arena está vacía, puede poner cosas como trapo, aserrín, arena, frijoles. Después de acolchado, el saco de arena puede absorber los golpes reemplazo para disminuir los impactos y proteger sus huesos. La lista de empaque incluye saco de arena, cadena de metal, gancho y mosquetón
  • ★ 【Alta Calidad y Protección reemplazo para las Manos】 El Saco de boxeo pie material de tela de lona de buena calidad es resistente al desgaste y duradero durante años de uso, con un parche de PU en el medio que es lo suficientemente elegante como reemplazo para proteger su mano de la abrasión
  • ★ 【Colgando con Firmeza】 La bolsa de boxeo inflable costura es sólida y delicada, no debe preocuparse de que se rompa o rasgue. Las hebillas de metal pueden conectar firmemente la bolsa de arena y la cadena de metal. Cierre de cremallera, conveniente y seguro. La cadena de metal es resistente y resistente, puede colgarla en la pared u otro artículo resistente
  • ★ 【Equipo de Acondicionamiento Físico Perfecto】 Saco de boxeo es perfecto reemplazo para desarrollar técnicas de manos y pies y construir un cuerpo agradable. El saco de boxeo mejorará su resistencia, velocidad y precisión. Es una gran herramienta de entrenamiento reemplazo para uso doméstico o en el gimnasio.
  • ★ 【Servicios Posventa】 Nuestros productos siempre se adhieren al principio de "buscar tecnología profesional y excelente calidad" y realizaremos inspecciones estrictas antes de entregar nuestros productos. La buena calidad puede proporcionar una garantía más segura reemplazo para su vida. Los productos de alta calidad proporcionarán con una garantía de alta calidad y puede comprar y usar con confianza. Si tiene algún problema, contáctenos amablemente.
                 

Cómo comprar Bolsas para material de artes marciales

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolsas para material de artes marciales, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolsas para material de artes marciales, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo