Cupones descuento Bolsas para colchoneta de yoga - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolsas para colchoneta de yoga. Ahorra en tus compras de Bolsas para colchoneta de yoga con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Gonex Bolsa para Colchoneta de Yoga, Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable con 2 Bolsillos de Carga, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil (Morado)
  • Material: Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua. Las cremalleras SBS suaves y resistentes están diseñadas para un uso a largo plazo.
  • Amplio: Dimensiones: 71 cm de largo x 18 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 66 cm.
  • Diseño: El diseño de cremalleras completas te hace insertar y sacar la estera de yoga fácilmente. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
  • Conveniente: 2 bolsillos de carga son perfectos para llaves, teléfono celular, tarjetas, billetera, toalla deportiva y más, convenientes y seguros para sus pertenencias.
  • Dibujos elegantes: Esta bolsa viene con delicados patrones relacionados con el yoga, inyectando más energía y dinámica a su práctica de yoga y estado físico.
MB Zen Esterilla Yoga Plegable Antideslizante Gruesa 8 mm – Colchoneta Yoga Mat Pilates y Meditación Diseño 100% Español – Bolsa Esterilla Incluida
  • 4.6 DE 5 ESTRELLAS: Cientos de clientes se han unido a la familia feliz de Yoguis y Yoguinis que están de acuerdo en que la Colchoneta de Yoga de MB Zen Sports es la mejor que han usado
  • MAT YOGA EXTRA GRUESA Y EXTRA GRANDE: Nuestra tecnología Memory Foam especialmente diseñada proporciona un 25 % más de GROSOR que sus competidores Sin Perder Estabilidad. Además, con nuestra esterilla ganarás ese Espacio Adicional que tanto necesitas en tus clases de yoga, fitness o gimnasia ¡183 cm de Largo y 61 cm de Ancho! No apta para usar con zapatillas de deporte
  • GARANTÍA DE 45 DÍAS - PRUÉBALA SIN RIESGO: muy simple, como pequeña empresa nos enorgullecemos de hacer todo lo posible para nuestros clientes estén 100 % satisfechos con la esterilla. ¿Algún problema? ¡Contáctanos y haremos lo que sea necesario para resolverlo o te devolvemos tu dinero!. Guía de Yoga de Regalo Incluida
  • PODER DE AGARRE MEJORADO: Gracias a nuestro exclusivo patrón de burbujas tu nueva esterilla de yoga se pegará al suelo como ninguna otra. Además al ser PLEGABLE conseguirás un ACOLCHADO extra, ideal para tus ejercicios de abdominales
  • CONSIGUE UN ALINEAMIENTO PERFECTO: de acuerdo con yoguis expertos y profesionales en medicina deportiva, el uso de las líneas del diseño en cuadrícula te ayudará a mantener tu cuerpo en la posición correcta. Por lo que cada pose será realizada correctamente, reduciendo el riesgo de lesión articular y el dolor a consecuencia de sobreesfuerzos debidos a una incorrecta alineación de tu cuerpo
Rebajas
TOMSHOO Esterilla de Yoga Antideslizante,Esterilla de Gimnasia con Material Ecológico TPE y Línea Auxiliar, Bolsa,Bandolera183cm x 61cm x 0.6cm (Violeta)
  • Posibilidades de entrenamiento: las esterillas de gimnasia Tomshoo son alfombrillas especiales para deportes y ejercicios que son especialmente adecuadas para uso en interiores y exteriores (como colchón). La esterilla no solo es adecuada para una variedad de ejercicios en el ámbito de pilates, gimnasia y aeróbic, sino también para camping.
  • Calidad prémium: la esterilla de gimnasia con textura duradera está hecha de material NBR cómodo y antideslizante. La goma de alta calidad y respetuosa con el medio ambiente no contiene plastificantes, por lo que es fisiológicamente inofensiva, higiénica, inodora, hipoalergénica y resistente. Nuestras alfombrillas de gimnasia han sido probadas y verificadas por el prestigioso instituto independiente SGS.
  • Características destacadas: la esterilla de yoga Tomshoo se puede enrollar rápidamente y fijar con dos bandas de goma, lavable y resistente a la abrasión, especialmente suave y respetuosa con las articulaciones gracias a su acolchado de 0,6 cm de grosor, generosa superficie de entrenamiento de 180 cm de largo, superficie antideslizante y resistente
  • Resistente: la esterilla de gimnasia Tomshoo es un verdadero todoterreno y se adapta a cualquier forma de cuerpo y estilo de entrenamiento. El material suave protege la columna vertebral, las rodillas, las caderas y los codos en suelos duros.
  • Antideslizante: superficie antideslizante segura en ambos lados que proporciona un buen agarre y evita lesiones. La esterilla de yoga elástica y resistente de Tomshoo apoya el equilibrio en cada ejercicio.
MoKo Bolsa de Colchoneta de Yoga, Bolsa de Transporte Ligera con Bolsillo Grande & Bolsillo con Cremallera, Reutilizable Soporte para Colchonetas de Yoga para Hombres y Mujeres - Morado
  • Dimensiones del Producto - 31.19 x 11.81 x 0.39 inch (La longitud del cuerpo principal de la bolsa: 15.74 inch). Se adapta a la mayoría de los tapetes de yoga de tamaño, almacene sus accesorios de yoga u otros equipos deportivos fácilmente.
  • Material de Alta Calidad - Hecho de lona de algodón puro, es liviano, fácil de transportar y su buena opción para accesorios de yoga. Duradero y no fácil de deformar en el uso a largo plazo. Es muy fácil de llevar en el hombro.
  • Bolsillos Dobles - Diseñados con dos para diferentes propósitos, el bolsillo grande para guardar tapetes, botellas de agua, toallas u otros artículos grandes; El bolsillo interior con cremallera es perfecto para llaves, tarjetas, teléfonos celulares, gafas de sol, etc. Fácil de transportar y disfrutar de sus deportes.
  • Uso Múltiple - No solo se usa como una bolsa de esterilla de yoga, sino también como una bolsa de compras reutilizable. Bueno para viajes, picnic y camping.
  • Nota - Mida su estera de yoga y consulte las dimensiones del artículo antes de comprar la bolsa de estera de yoga. Permita algunos errores de medición debido a la medición manual.
ONEGenug - Bolsa para Esterilla de Yoga, Bolsa de Lona con Bolsillos, Plegable, Bolsa de Hombro, Multifuncional, Impermeable, para Yoga y Bloques de Yoga (Verde)
  • Material: lona natural, tela duradera que es capaz de soportar cualquier entorno, así como desplazamientos diarios hacia y desde tu práctica de yoga.
  • Multifuncional: la construcción es resistente con un montón de espacio para esterilla de yoga, toallas, correas de yoga, botella de agua, ropa, teléfono móvil, etc.
  • Características: ajusta fácilmente la correa de hombro a tu altura y posición de transporte preferida. La hebilla principal portátil es lo suficientemente amplia como para permitir que tu esterilla de yoga se deslice rápida y fácilmente. Práctico bolsillo lateral para accesorios.
  • Fácil mantenimiento: mantén tu alfombrilla limpia, seca y portátil. Extiende la vida útil de tu valiosa esterilla de yoga protegiéndola en una bolsa de esterilla de yoga de calidad.
  • Tamaño: tamaño expandido: 46 x 54 cm, es perfectamente adecuado para la mayoría de esterillas de yoga.
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla PUNE - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm
RiToEasysports Bolsa de Yoga Mochila Extragrande para Esterilla de Yoga multifunción Gris y Oscura con Bolsillos Laterales de Malla y Bolsillos Frontales con Cremallera
  • [Capacidad de cerveza] La bolsa de yoga le permite tener suficiente espacio para acomodar fácilmente algunos equipos de yoga, como colchonetas de yoga, toallas de yoga, botellas de agua, etc.
  • [Correa ajustable] La bolsa de yoga tiene una correa de hombro ajustable. Puede ajustar la longitud de la correa para que se ajuste a su espalda y se sienta más cómodo.
  • [Material] La bolsa de yoga adopta un forro polar de alta calidad en un lado que es resistente y elegante y puede soportar un uso frecuente.
  • [Compartimentos múltiples] La bolsa de yoga viene con 2 bolsillos delanteros espaciosos con cremallera y 2 bolsillos laterales de malla para algunas pertenencias que es muy conveniente y práctica.
  • [Uso] La bolsa de yoga es adecuada tanto para hombres como para mujeres. Puede usarla como bolsa de yoga, bolsa de ejercicios, etc. Es muy práctica y conveniente y puede satisfacer sus necesidades diarias.
Rebajas
JOYSPACE Esterilla Deporte Esterilla Yoga Antideslizante Colchoneta de Yoga de Material Ecológico TPE Yoga Mat con Bolsa y Cuerda Alfombrilla para Yoga Fitness Gimnasia Pilates - 183x61x0.6 cm
  • Materiales Naturales: Nuestra esterilla yoga está hecha de material de primera calidad, sin PVC, no tóxico o cualquier otro producto químico dañino. Este tipo de material con alta resistencia y a prueba de agua, protege la seguridad de todos los niveles de los entusiastas del yoga
  • Diseño Antideslizante: Nuestras esterilla deporte tienen superficies antideslizantes de doble cara para que puedas realizar cualquier movimiento con confianza. La parte inferior ondulada se agarra al suelo. El diseño de puntos elevados en la superficie evita que las manos y los pies se deslicen fuera de su posición
  • Sistema de Linea: Las líneas de alineamiento de la esterilla yoga te ayudan a enfocar y ajustar las manos y los pies en las posiciones exactas, ayudan a mantener la postura corporal correcta
  • Ligero y Portátil: Con 183cm de largo X 61cm de ancho y 6 mm de grosor, peso: 0.83kg. Es muy ligero y fácil de llevar al estudio de yoga, al club de fitness, al gimnasio o a cualquier lugar que desee con la correa y la bolsa que se proporcionan
  • Special accessory: Además de 1* Esterilla de yoga,1* Bolsa de transporte,1* Correa de transporte, obtendrás 1 Cuerda de saltar. Saltar efectivamente te ayuda a ejercitar las muñecas, la fuerza de las piernas y a unir otras partes del cuerpo. Saltar la cuerda es genial para el ejercicio aeróbico y una forma divertida de ponerse en forma rápidamente
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla RISHIKESH - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo interno adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO y PURE. Dimensiones: 70 x 18 x 15 cm
Rebajas
IYAQILEHE Pilates Esterilla, Estera Yoga Colchoneta Alfombra Yoga Antideslizante No Tóxico con Líneas de Orientación Buena Yoga Mat para Deportiva Ejercicio Sala De Yoga Viaje 183 * 61 * 0.6 cm
  • 💗【NUEVO MATERIAL TPE ECOLÓGICO】 Nuestra colchoneta deporte antideslizante utiliza el material de TPE ecológico que es la última mejora tecnológica a las alfombras yoga tradicionales, antideslizante y antidesgarro, sin olor, sin PVC, productos químicos no tóxicos o dañinos. Las alfombrillas yoga pasaron pruebas estrictas de productos SGS que son realmente ecológicos, saludables y reciclables
  • 💗【DISEÑO ANTIDESLIZANTE】 Yoga esterilla antideslizante del diseño de la estructura de doble capa brinda un agarre óptimo, excelente amortiguación. La parte inferior tiene una textura de ondulado agarra el piso firmemente para evitar deslizamientos y lesiones; la superficie superior de textura grabada con láser se siente suave y cómoda que evita que las manos y los pies se deslicen (NOTA: Si suda más, se le pone un poco de talco antes en las manos y los pies, o usa calcetines antideslizantes)
  • 💗【LÍNEAS DE ORIENTACIÓN】 El yoga mat hay el diseño de líneas de orientación lo ayuda a orientar y ajustar sus manos y pies a la posición exacta y mantiene su postura correcta, haciendo que su ejercicio sea más estándar. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador personal en su práctica. Además, es muy facil de limpiar. Es gruesa y muy suave por lo que es muy cómoda, más protector, es mejor de adecuado para principiantes como a profesionales
  • 💗【LIGERA Y FÁCIL DE TRANSPORTAR】 La alfombra yoga se enrolla fácilmente con la correa de transporte en nuestra y bolsa de malla impermeable, y la banda elástica se puede utilizar para estirar el cuerpo. Liviano para que la pueda almacenar y transportar fácilmente al gimnasio a cualquier lugar como gimnasio, sala de yoga, estadio, césped, balcón, acampar, viajar etc.
  • 💗【ALFOMBRA YOGA PROFESIONAL】El espesor óptimo de 6 mm ofrece la experiencia más cómoda para las colchonetas yoga de todos los niveles, las esterillas yoga deporte garantizan el nivel óptimo de amortiguación y protección para sus articulaciones y rodillas. DIMENSIÓN: 72 inch * 24 inch * 0.23 inch. Peso: 30 oz (Si tenía cualquier problema de calidad no dude en contactarnos. ¡COMPRE CON CONFIANZA!)
Rebajas
Homtiky Esterilla Yoga, Esterilla Deporte Antideslizante con Material ecológico TPE, Yoga Mat Diseñado para Entrenamiento Físico con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Material Antideslizante y Resistente a los Pliegues】Ambos lados de la esterilla yoga son de Eco-TPE resistente al deslizamiento, que ayuda a mejorar la estabilidad y el equilibrio durante la práctica en laminado o azulejos. El material elástico evita los pliegues derivados del transporte y el uso de la yoga mat.
  • 【Sistema de Linea】las líneas encima de la esterilla yoga le ayudan a corregir efectivamente la postura de yoga, a mantenerse en la posición correcta y a evitar daño posibles derivadas de posturas incorrectas. No solo es una esterilla de yoga, sino tambien un entranador privado durante durante su práctica.
  • 【Tamaño Práctico】Ya sea que esté en el gimnasio o en casa, puede entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar con esta esterilla deporte. Es fácil de llevar con peso de solo 0.9 kilogramos. El espesor de 6 MM es perfecta para principiantes y el tamaño de 183x62 cm proporciona suficiente espacio para una amplia variedad de deportes.
  • 【Fácil de limpiar】Esta esterilla deporte se puede lavar directamente con agua para darle un entorno de ejercicio limpio.
  • 【Múltiples Opciones de Colores】 Tiene disponible una amplia variedad de combinaciones de colores. Equipado con correa de transporta y bolsa de yoga
YAWHO Colchoneta de Yoga Esterilla Yoga Material medioambiental TPE,Modelo:183cmx66cm Espesor:6milímetros,Tapete de Deporte Grande y Antideslizante,Correas y Mochilas como Regalos (Grey)
  • TPE material medioambiental:No tóxico y inodoro,Antideslizante,Resistencia al desagrrro,Buena elasticidad y rebote,Impermeable,Fácil para lavar,Haber pasado el examen de la seguridad de productos de SGS.
  • Línea de la posición de yoga:La línea de posición práctica de yoga puede ayudar rápidamente a los principiantes de yoga a encontrar el punto central de la colchoneta y enseñarles la posición en la que las manos y los pies se colocan con precisión al practicar yoga. Evite el desplazamiento de la posición cuando practique yoga.
  • Líneas claras de grabado con láser:Nuestra línea de posición de yoga está grabada por láser en lugar de la tecnología de impresión de tinta, así que evita la molestia de descolorar.Una línea de posición clara y bien diseñada te permite disfrutar del yoga.
  • El material es el mejor:El material de la colchoneta de yoga es mucho mejor que NBR y PVC en términos de densidad, durabilidad y rebote.
  • Doble cara, bicolor y antideslizante:La frente,Más de 3000 líneas de grabado con láser.El reverso,Líneas antideslizantes onduladas en el reverso,Asegurar de que no haya desplazamiento cuando practique yoga,Extiende tus movimientos de yoga tanto como puedas.
Rebajas
Anweller Esterilla Yoga Corcho, Colchoneta Yoga Ecológica Hecha de Material Natural, Esterilla Deporte Antideslizante para Músculos Abdominales, Yoga Mat con Correa de Transporte y Bolsa
  • 【Esterilla de Yoga EcolóGica】Nuestras esterillas de yoga con certificación SGS son productos naturales absolutamente sostenibles, fabricados con corcho y caucho 100% natural. La superficie del corcho es suave, reciclable e hipoalergénica. No dañará la piel. Su material de corcho único también puede hacer que tenga propiedades antibacterianas, a prueba de humedad y absorbentes del sudor más fuertes.
  • 【Esterilla Deporte Antideslizante】Ambos lados de la colchoneta de fitness son antideslizantes. La estructura de nido de abeja en la superficie del corcho absorbe el sudor y evita la humedad. La capa inferior de caucho natural con estructura descentrada mejora el agarre. por lo que estará más seguro durante el ejercicio.
  • 【LÍnea de Posición de Yoga】 La línea de posición de la yoga mat profesional puede corregir eficazmente las posturas de yoga. puede mantener la postura correcta incluso sin un entrenador para evitar lesiones causadas por una postura incorrecta.
  • 【Alfombrilla de Yoga con Correa y Bolsa】Ligero y portátil, con un correa y una mochila, puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde desee hacer ejercicio. como gimnasio, sala de pilates, O en el césped al aire libre.Puede usar esta esterilla de ejercicios para entrenar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es adecuado para la mayoría de estilos de ejercicio, como aeróbic, fitness, Pilates, gimnasia etc.
  • 【Yoga Mat de Fácil Mantenimiento】El corcho se denomina comúnmente "oro blando" y no contiene polvo ni moho. La superficie del corcho absorbe el sudor y no se arruga fácilmente. Se puede limpiar directamente con una toalla húmeda y luego ventilar y secar.
Lotuscrafts Bolsa Yoga para Esterilla Mysore - Justa y Ecológica - Funda Esterilla Yoga - Bolsa Esterilla Yoga - Bolsa para Esterilla De Yoga y Accesorios Yoga - Yoga Mat Bag
  • BOLSA YOGA ATRACTIVO Y PRÁCTICO: con la bolsa de yoga de Lotuscrafts siempre tendrás tu equipo de yoga contigo. Gracias a la correa de hombro ajustable, la bolsa deportiva de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • MUCHO ESPACIO PARA ESTERILLA Y ACCESORIOS: la bolsa para yoga ofrece espacio suficiente para esterillas de yoga de hasta 65 cm de ancho y accesorios yoga. Con bolsillo externo adicional para dinero, llaves y cosas pequeñas.
  • JUSTA Y ECOLÓGICA: la funda esterilla yoga está hecha de tela robusta de algodón orgánico puro. La bolsa yoga para esterilla ha sido fabricada y teñida de manera respetuosa con el medioambiente y en condiciones de trabajo justas.
  • ELABORACIÓN DE ALTA CALIDAD: nuestra bolsa esterilla de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto.
  • APTA PARA ESTERILLAS DE YOGA LOTUSCRAFTS: la bolsa va a juego con nuestras esterillas de yoga MUDRA STUDIO, OEKO-T y OEKO. Dimensiones: 66 x 18 x 18 cm
Rebajas
NAFFIC Esterilla Yoga,Alfombrilla de Yoga Texturizada Antideslizante 3*Banda de Resistencia,1* Correa de Transporte para Ejercicios para Yoga,Pilates y Ejercicios de Piso 183x61x0.6 cm (Azul-Morado)
  • Material amigable: Elija el color según la clasificación del color.(Rosado-Azul/Azul-Morado)Estera de yoga Naffic está hecha con material amigable con TPE de primera calidad.Alta elasticidad y resistencia a la presión, amortiguación, absorción de impactos y protección de las articulaciones del cuerpo.
  • Textura antideslizante: Estera de yoga de doble cara tiene una textura antideslizante diseñada. Cuando se usa, muestra un agarre superior. Antideslizante en piso de madera, piso de gres, piso de cemento.
  • Tres bandas de resistencia: ideal para el ejercicio diario, estiramientos, entrenamiento de fuerza, fisioterapia. Ligero se coloca fácilmente en un bolsillo, cajón de escritorio o bolsa de gimnasia.
  • Bolsa de transporte: nuestra esterilla de yoga viene con una bolsa de malla, fácil de empacar. Es conveniente sacarlo cuando salga a hacer ejercicio.
  • Resistente al agua: el TPE de densidad ultra alta es resistente al agua y fácil de limpiar. Límpielo con un paño húmedo todos los días, podrá disfrutar de una esterilla de yoga limpia y ordenada. Trae un buen humor diferente.
Esterilla Yoga Antideslizante, Esterilla Deporte Fitness con Material ecológico TPE, Esterilla Pilates Colchoneta Yoga Mat con Correa de Hombro y Bolsa 183cm x 61cm x 0.6cm
  • EXCELENTE MATERIAL DE TPE: nuestras esterillas de yoga están hechas de materiales de TPE de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. No se agregan productos químicos nocivos.
  • SUPERFICIE ANTIDESLIZANTE DE DOBLE CARA: la espuma tiene una superficie texturizada para una adherencia superior. Cuando hace ejercicio, puede proporcionar un fuerte agarre y tracción.La alfombra de fitness antideslizante no le permite resbalar y evita el riesgo de lesiones.
  • RENDIMIENTO DURADERO Y SUAVE: esta colchoneta de yoga ejercicio tiene una resistencia extremadamente excepcional y ofrece la experiencia más cómoda de una excelente amortiguación que puede permitirle mantener un buen equilibrio durante cualquier estilo de ejercicio.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: correa de transporte incluida y bolsa de yoga. Las colchonetas son fáciles de enrollar y puedes llevar tus colchonetas de yoga a cualquier lugar que disfrutes haciendo ejercicio, en casa, en el gimnasio y al aire libre.
  • FIT ALL FITNESS EXERCISE: ideal para pilates, estiramientos, gimnasia, fisioterapia, planchas, flexiones, ejercicios abdominales y de yoga, las colchonetas de yoga son adecuadas para uso tanto en interiores como en exteriores.
Ducomi Bolsa para Esterilla de Yoga con Correa Ajustable, Impermeable, Funda para Gimnasio y Pilates, Bolsa Funcional para Colchón, Alfombrilla de Yoga, Regalo para Mujer (70 x 30 cm)
  • ✅ montón de espacio para la esterilla: ofrece suficiente espacio para las esterillas de yoga. Diámetro: 19 cm.
  • ✅ PERFECTO PARA TODAS LAS MEDIDAS: Se adapta a la mayoría de tamaños de la alfombrilla: fabricada especialmente para transportar esterillas de yoga, tiene una forma suave y neutra, fácil de llevar. No más problemas de transporte del equipo de yoga desde y hacia el estudio. Simplemente colócalo en el hombro y listo.
  • Bonita y práctica bolsa de yoga: con la bolsa de esterilla de yoga de Ducomi siempre tendrás tus equipos de yoga. Gracias a la correa ajustable, la bolsa de deporte de yoga también es muy cómoda de llevar.
  • ✅ Resistente y duradera: la bolsa para esterilla de yoga está hecha de tela resistente al agua.
  • ✅ Máxima calidad: nuestra bolsa de yoga está sujeta a estrictos controles de calidad para garantizar un acabado perfecto. Con cremallera integrada para abrir y cerrar fácilmente.
Bolsas de Gimnasio Mujeres, Zip Bolsa de colchoneta de yoga Grande, Bolsa de asa de yoga con correa, con Compartimento para Zapatos y Bolsillo Húmedo Bolsa de Viaje para Natacion Bailando Rosa
  • 【Material impermeable duradero】 La bolsa de lona está hecha de material de poliéster impermeable y una base acolchada impermeable con cremalleras sin fricción, lo que hace que la bolsa de gimnasio sea más liviana y evita que sus cosas se dañen y humedezcan.
  • 【Compartimento para zapatos】 Un lado de la bolsa de yoga es un compartimento para zapatos para colocar zapatos o ropa sucia, para separar con cosas limpias en el bolsillo principal y compartimento para zapatos con diseño de agujeros transpirables para mantener el flujo de aire.
  • 【Correa para colchoneta de yoga incorporada】 La parte superior de nuestra bolsa de yoga para mujer no solo brinda un espacio largo y conveniente para sostener una colchoneta de yoga de tamaño completo, sino que está diseñada con una correa de acceso rápido que te permite asegurarte en su lugar.
  • 【Gran capacidad】 Bolsa de gimnasia de yoga tamaño 18.9x7.9 x9.4inch / 48x20x24cm (L x W x H), altura del asa 14.2inch / 36cm. El compartimento principal grande se adapta a una computadora portátil y un ipad de 13.3 pulgadas, nuestros soportes para colchonetas de yoga brindan mucho espacio para almacenar equipos de gimnasio, equipos de entrenamiento, ropa adicional, etc.
  • 【Multifunciones】 Puede tratarlo como una bolsa de colchoneta de yoga cuando hace ejercicio de yoga, o como una bolsa de ejercicios de gimnasia cuando hace solo el entrenamiento de los demás, o como la bolsa de asas cuando compra o viaja al aire libre.
Rebajas
Flu Bolsa Esterilla Yoga,Bolsa para Colchoneta de Yoga,Funda Esterilla Yoga Ejercicios Fitness Duradera Tela Oxford Impermeable, Correa de Hombro Ajustable Extra Ancha Portátil.
  • 💟【Material】- Hecho de tela oxford 600D 100% de alta calidad y forro de costura reforzado 210D, duradero y resistente al agua.
  • 💟【Amplio】- Dimensiones:62 cm de largo x 22 cm de diámetro. Suficientemente espacioso para la mayoría de las colchonetas de yoga, pilates o fitness de hasta 62 cm.
  • 🍓【Color】- negro
  • 🍓【Material】- poliéster + nailon + malla + resorte
  • 🌟【Diseño】- Diseño de cierre de cordón, más conveniente y más rápido.. La correa para el hombro es ajustable para una longitud personalizada y un transporte cómodo, manteniendo sus manos libres cuando vaya al estudio de yoga o al gimnasio.
L LONGANCHANG Esterilla Yoga Deporte, Antideslizante TPE Ecológico Yoga Mat, Colchoneta Gimnasia Fitness Alfombrilla Gimnasio para Ejercicio en Casa, con Bolsa y Toalla, 183 x 61 x 0,6 CM, Rosa
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - esta esterilla de yoga utiliza material TPE de alta calidad y alta densidad, no tóxico y no contiene productos químicos nocivos. Este material se puede estirar repetidamente y no es fácil de rasgar. Al mismo tiempo tiene alta elasticidad y alta calidad La función de amortiguación protege sus articulaciones y plantas. Puede hacer ejercicio de forma segura y cómoda.
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE - esta esterilla de yoga adopta un diseño de estructura de doble capa con función antideslizante en ambos lados. La parte posterior proporciona un agarre estable y puede lograr un efecto antideslizante en pisos de madera, pisos de baldosas y pisos de cemento. La textura en la parte frontal también puede lograr antisudor y antideslizante, ayudándote a completar varios movimientos de yoga.
  • RENDIMIENTO PERFECTO - esta esterilla de yoga es adecuada para uso tanto en interiores como en exteriores. Se puede desplegar rápidamente y los bordes no se curvarán. El tamaño de 183 x 61 x 0,6 cm también lo hace adecuado para muchos tipos de ejercicios, como yoga, pilates, coche de ruedas dobles y otros deportes de fitness.
  • FÁCIL DE LLEVAR - hemos incluido correas, bolsas de yoga y una toalla en el producto. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar donde quieras hacer ejercicio, como gimnasios, pabellones deportivos o al aire libre. Puede guardarlo fácilmente en yoga cuando no esté en uso en la bolsa.
                 

Cómo comprar Bolsas para colchoneta de yoga

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolsas para colchoneta de yoga, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolsas para colchoneta de yoga, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo