Cupones descuento Bolsas de arena de yoga - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolsas de arena de yoga. Ahorra en tus compras de Bolsas de arena de yoga con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Saco de Arena de Yoga KEENSO, Saco de Arena de Entrenamiento, 2 Piezas 41x18cm Bolsa de Arena de Peso Libre sin Relleno, Accesorio de Brazo Delgado para Entrenamiento de Yoga(Púrpura)
  • 【DURABILIDAD Y CONFORT】 : La superficie está envuelta en cuero artificial grueso. Cuando se tira, no se dañará, rasgará, etc. Se puede restregar, durar.
  • 【CONVENIENTE DE UTILIZAR】 : El diseño de la manija de ensanchamiento antideslizante, área de apoyo grande, útil para reducir la carga en la mano y hacer que sea más cómodo de usar.
  • 【PORTÁTIL Y DE USO COMPLETO】 : Saco de arena pequeño incorporado, peso ajustable, saco de arena pequeño, utilizado para minería de arena de alta calidad y llenado de bolas de acero, peso científico, seguridad deportiva.
  • 【DISEÑO HUMANIZADO】 : Mientras fortaleces todo el cuerpo, usa sacos de arena para aumentar la fuerza y ​​la explosividad.
  • 【SATISFACE TUS NECESIDADES】 : 3 colores diferentes para que elijas y satisfagan tus diferentes necesidades.
Rebajas
Jecxep Bolsa de arena para entrenamientos de entrenamiento, bolsas de arena ajustables para entrenamiento pesado, con 3 bolsas interiores para ejercicios de entrenamiento de intensidad funcional
  • 【Diseñado para cualquier nivel de fitness】 Sacos de arena deportivos, sacos de arena de fitness. Puedes ajustar fácilmente el peso añadiendo o quitando bolsas de relleno para obtener diferentes fuerzas entre 10 libras y 60 libras para adaptarse a varios niveles de fitness. No incluye arena
  • 【Varios deportes de agarre】6 asas de agarre suave, opciones de entrenamiento casi ilimitadas. Peso muerto, levantamiento, sentadillas, prensa, estocada o incluso caída. Tanto si eres un principiante como un instructor de sacos de arena a largo plazo, definitivamente encontrarás la forma más común de usar estos sacos de arena.
  • 【Alta calidad y duradero】Con tela de nailon resistente al agua de alta calidad y diseño de doble velcro. Grado militar, sin desgarros, sin abrasión sin hilo continuo. Este juego de productos es suficiente para satisfacer todas tus necesidades
  • Sin reloj de arena: ya que el forro es hermético, estos sacos de arena nunca gotean. Reciclado: el saco de arena se puede lavar y se puede utilizar de por vida.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】El juego de bolsas de arena es fácil de almacenar cuando no está en uso, y requiere poco espacio de almacenamiento. Además, la bolsa exterior es completamente lavable, lo que le da una sensación relajada
1PCS 20kg Bolsa de Arena para Levantamiento de Pesas Power Bag con Asas y Cremallera Fitness Ajustable en Peso,Sandbag,Entrenamiento Funcional,Gimnasio en Casa,con 2 bolsas interiores(20kg,Amarillo)
  • 💪Surface Superficie de alta calidad: La carcasa exterior está hecha de PVC resistente al agua, costuras resistentes e impermeable. NOTA:Los sacos de arena se pueden llenar directamente con arena. Se entregarán dos Mini Sacos de Arena en el paquete. (NO CONTIENE LA ARENA. necesitas llenar la arena tú mismo)
  • 💪Hand Mango humanizado: El saco de arena está equipado con 6 asas alrededor para múltiples tipos de entrenamiento físico, como boxeo, entrenamiento de potencia, entrenamiento de fuerza central, etc.
  • 💪Tamaños opcionales: Puedes elegir el saco de arena adecuado o llenarlo con la cantidad adecuada de peso de arena para entrenar a tu propio ritmo.
  • 💪Equipo ideal: para la construcción de músculos, boxeo, crossfit, entrenamiento de fuerza militar, quema de grasa, entrenamiento de fuerza central, etc.
  • 💪La bolsa de arena para ejercicios tiene diferentes intensidades:15kg/30 lb; 20 kg / 40 lb; 25kg/55 lb; 30 kg / 65 lb para su elección. La etiqueta del producto es solo la capacidad de carga máxima. No se recomienda llenar los sacos de arena por completo durante el uso diario. Además, puede utilizar una esponja para rellenar los vacíos del saco de arena para fijar mejor la forma.
Sandbag Bolsas De Arena 5kg 10kg 15kg 20 Kg Saco De Arena Fitness Power Bag Saco De Arena Para Entrenamiento Levantamiento De Pesas, Levantamiento De Pesas, Ejercicio, Carrera (1pcs Color Al Azar)
  • Tamaño (aprox.): 5kg (37cm * 16cm * 16cm / 14.57 * 6.30 * 6.30in) 10kg (48cm * 18cm * 18cm / 18.90 * 7.09 * 7.09in) 15kg (52cm * 20cm * 20cm / 20.47 * 7.87 * 7.87in ) 20kg (60cm * 21cm * 21cm / 23.62 * 8.27 * 8.27in) Color: rojo, azul, negro (aleatorio)
  • Superficie de alta calidad: la superficie está envuelta con cuero grueso. No se dañará, rasgará, etc. cuando se tire, y puede ser fregado y duradero.
  • Mango humanizado: el diseño del mango ensanchado antideslizante tiene un área de fuerza grande, lo que es beneficioso para reducir la carga en la palma y hacer que sea más cómodo de usar.
  • Relleno incorporado: bolsa de arena pequeña incorporada con peso ajustable, bolsa de arena pequeña para minería de arena de alta calidad y relleno de bolas de acero, peso científico, seguridad deportiva (Nota: la bolsa no contiene arena y debe llenarse sola)
  • Superficie Premium: la superficie está hecha de cuero corporal de alta calidad, que se puede arrastrar sin romperse, es duradero y lavable.
YZBBSH Sacos de Arena para Entrenamiento Pesado Fitness, Pesas Ajustables Bolsa de Arena 5-30kg Saco Bulgaro Muy Adecuado Levantamiento de Pesas, Yoga, Mancuernas Power Bag
  • ❤[Fabricación de Cuero de Alta Calidad]: nuestros sacos de arena para ejercicios están cuidadosamente hechos de materiales de cuero de alta calidad, con excelente elasticidad y rendimiento incomparable. La estructura robusta puede resistir el desgaste durante mucho tiempo. Lavable
  • ❤[Entrenamiento Perfecto]: puede usar nuestros sacos de arena de entrenamiento para ejercitar diferentes músculos de su cuerpo, y también puede usarlos para varios ejercicios para quemar grasa. A veces, el equipo de fitness tradicional no puede alcanzar la meta y la bolsa de deporte puede alcanzar el rango de movimiento. Se utiliza para ponerse en cuclillas, presionar, tirar, pararse, etc.
  • ❤[Asas Humanizadas]: nuestra bolsa de entrenamiento está equipada con 6 asas que rodean la carcasa. El diseño del mango ensanchado y antideslizante tiene un área de fuerza más grande, lo que es beneficioso para reducir la carga en la palma y hacerla más cómoda de usar
  • ❤[Bolsa de Arena incorporada]: pequeña bolsa de arena incorporada, el peso es ajustable. Puede llenarlo con arena, bolas de acero, arena seca, soja o tela y luego usarlo. (El saco de arena de levantamiento de pesas está vacío, no hay relleno, debe llenarlo usted mismo)
  • ❤[Amplia Aplicación]: los sacos de arena deportivos ofrecen 6 opciones de peso, incluidos 5 kg / 10 kg / 15 kg / 20 kg / 25 kg / 30 kg. Tanto si es un novato como si es un profesional, puede ajustar el peso del saco de arena táctico de acuerdo con su nivel de condición física. Diseño único, muy adecuado para mercados privados y comerciales. Es pequeño y se puede llevar contigo
PELLOR Sandbag, Saco Peso Fitness Saco de Arena para Entrenamiento de 4.5-27 kg, Bolsa de Arena con 6 Vacía Bolsas Ajustable para Fitness Funcional y Potenciamiento Muscular
  • 【Robusto y Duradero】 Hecho de material Oxford 1200D, resistente y duradero. Tiene buena resistencia al desgaste y rendimiento de sellado. No se dañará incluso si se cae. Es un buen equipo en el gimnasio.
  • 【Peso Ajustable】 Peso ajustable: 4,5 - 27 kg. El entrenamiento varía según el nivel de entrenamiento entre diferentes pesos. 1 saco de arena + 6 pequeñas bolsas de vacía (4.5 kg / 10lbs), CONSEJOS: SIN ARENA.
  • 【Sangbag de Diseño único】 La cremallera ha sido cuidadosamente seleccionada, las costuras son dobles y las costuras están encriptadas en todas las puntadas. Toda la bolsa de peso tiene un asa reforzada y 6 asas fijas de alta calidad cosidas con velcro para mejorar la durabilidad del saco de arena.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Esta bolsa de entrenamiento con pesas tiene una amplia gama de usos y puede realizar varios entrenamientos de fitness, como levantar, ponerse en cuclillas, lanzarse, agacharse hacia adelante, agacharse, correr con una carga pesada, etc. El saco de arena es un dispositivo ideal para el entrenamiento muscular, la quema de grasa y el entrenamiento de flexibilidad. ¡Ya seas principiante o profesional, puedes hacer ejercicio!
  • 【Postventa】 Si el producto PELLOR está defectuoso o el producto no cumple con las expectativas, ofrecemos un servicio de devolución gratuito de 3 meses. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede escribirla en el enlace. Nosotros o las personas que ya ha comprado le daremos una respuesta real.
Eachbid 20kg Saco de Arena Alternativa con Bomba de Aire, Bolsa de Agua Plegable Portátil, Entrenamiento en el Núcleo, Bolsas Levantamiento de Pesas Ajustable, Gimnasio Deporte 44 libras/20kg (20)
  • 💪La carcasa exterior está hecha de PVC resistente, impermeable, impermeable y duradero. 4 asas para un movimiento correcto y un agarre firme pero cómodo.Nota: El paquete solo contiene pintura, debe agregar agua usted mismo.
  • 💪Al llenar la bolsa con una mezcla de agua y aire, la inestabilidad creada por el peso y el flujo del agua se puede utilizar para entrenar no solo los músculos más utilizados, sino también más grupos de músculos.
  • 💪El tanque se puede llenar con hasta 80 libras de agua, lo que permite una variedad de peso en sus ejercicios.Los sacos de agua de entrenamiento se utilizan para el mismo propósito que los sacos de arena y son muy prácticos. Cuando la bolsa de agua está vacía, se convierte en una pequeña pieza que te permite meterla en tu mochila y llevarla a cualquier lugar.
  • 💪Hemos preparado para ti 3 botellas de tinta, sacos de arena de colores que no solo facilitan la identificación en el gimnasio, ¡sino que también aumentan la diversión del ejercicio!
  • 💪Equipo ideal para la construcción de músculos, boxeo, crossfit, entrenamiento de fuerza militar, quema de grasa, entrenamiento de fuerza central, etc.
Keenso Saco para Hacer Yoga, Bolsa de Arena para Yoga Entrenar, Pierna Adelgazante, Brazo(Negro)
  • ★【Buen material】- El material de las pesas es bueno, es resistente (incluso al sudor) y suave al tacto. Muy buen material y acabados.
  • ★【Buen producto】- Es un muy buen saco para entrenar. Hacen falta unos 0.5 kilos de arroz o arena para rellenarlo! para rellenarlo! Es práctica y ocupación poco espacio.
  • ★【Muy practico】- Estas pesas son bastante buenas. Son muy cómodas y fácil de colocar para realizar ejercicios en casa.
  • ★【3 colores diferentes】- 3 colores diferentes para que usted elija, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ★【Garantía】- Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
T best 2 Piezas Pesas en el Tobillo Correa para la muñeca, Pierna Ajustable Tobillo muñeca Bolsa de Arena Equipo de Entrenamiento de Fuerza para Gimnasio Fitness Caminar Ejercicio Yoga Correr(1kg)
  • Materials Materiales de alta calidad】 Hecho de materiales de tela Oxford de alta calidad, resistente al desgaste, superficie impermeable, alta resistencia y durabilidad.
  • Design Diseño del anillo de retención】 El grillete de alta viscosidad asegura que el saco de arena no se deslice fácilmente, lo que garantiza un movimiento eficiente. Se puede usar de diferentes maneras, se puede usar en las manos o los pies, adecuado para todos los tamaños de tobillos y muñecas, tiene una cierta resistencia.
  • 【Mano de obra exquisita】 Mano de obra fina, práctica, costuras reforzadas y decoración externa resistente, cojín cómodo
  • 【Adecuado para】 adecuado para ciclismo, correr, jugar baloncesto, saltar la cuerda, hacer ejercicio en el gimnasio, caminar, hacer ejercicio de yoga, etc., adecuado para el entrenamiento muscular de los entusiastas del fitness.
  • 【Garantía】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
Demeras Yoga Sandbag 2Pcs 41x18cm Yoga Sandbag Sin llenar Durable Bolsa de Arena Doble vacía con Cremallera y asa para Entrenamiento de Yoga(Púrpura)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 La bolsa exterior de esta bolsa de arena de yoga está hecha de algodón resistente y la superficie de la bolsa exterior está cubierta con cuero artificial grueso. Cuando se tira, no hay daños ni rasgaduras.
  • 【DISEÑO DEL MANGO】 El saco de arena para yoga está equipado con un asa para facilitar su transporte. El mango adopta un diseño antideslizante y ampliado, y un área de soporte más grande ayuda a reducir la carga en la mano y es más cómodo de usar.
  • 【PESO AJUSTABLE】 El saco de arena de yoga es un saco de arena sin relleno con un pequeño saco de arena adjunto. El saco de arena pequeño se puede usar para el relleno de bolas de acero y arenisca de alta calidad, y el peso es ajustable.
  • 【TAMAÑO】 El tamaño del saco de arena de yoga es de 41x18 cm, que es muy adecuado para el entrenamiento de yoga y Pilates. Además, el saco de arena está disponible en tres colores para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • SERVICE SERVICIO PREMIUM】 Si el producto tiene problemas de calidad dentro de los 180 días, puede solicitar un servicio de devolución. Si aún tiene preguntas sobre nuestros productos, puede contactarnos.
XPOOS 4 PCS M6 Soporte de Montaje en Pared para Techo Hamaca Bolsa de Arena Gancho para Yoga Plata, con 8 Tornillos (3,5 cm) y 8 Expansiones de Plástico
  • Material Del Tablero De Ojos▶Utilizamos Acero Inoxidable 304 Duradero, En Comparación con el Acero Inoxidable Tradicional, Es más Resistente al Desgaste, Al óxido y a la Corrosión. Este Material es Perfecto Para Trabajos Largos en Exteriores.
  • Ampliamente Utilizado▶ Se Puede Utilizar con Diferentes Tipos de Hebillas, Enlaces Rápidos y Enlaces. Adecuado para Pernos de Puertas, Hamacas para Mascotas, Ganchos para Cestas Colgantes de Plantas, Ganchos Ornamentales Accesorios de Barco y Accesorios de Puente de Barco.
  • Fuerte Y Fobusto▶Soldadura Completa, Soldadura Sólida. No es Fácil de Romper, Aflojar y Perder. Estructura de Acero Inoxidable Sólida que Proporciona una Mayor Resistencia.
  • Diseño De Estilo▶Pulido de la Superficie del Producto y Acabado Sísmico, Alto brillo y Suavidad.
  • Buena Capacidad De Carga▶Puede Cargar 0 ~ 35 kg, También hay 8 Tornillos y 8 Hebillas de Plástico.
LQKYWNA Pared Techo Montaje Anclaje Soporte, Gancho Cuerda de Escalada Columpio Bolsa de Arena Equipo Deportivo Fijación párr Correas de Suspension, Puede Soportar 300 kg
  • 💪【Diseño profesional】: El anillo base mide aproximadamente 7.6 cm/ 3 pulgadas de diámetro. La base mide aproximadamente 20.3 cm/ 8 pulgadas de largo. Admite varios tipos de equipos deportivos de fijación, como correas de bucle y palancas de pesas, bandas de resistencia y anillos de entrenamiento, cuerdas de combate, columpios de yoga y sacos de arena.
  • 💪【Posición fija】: Después de que esta base metálica haya reparado el equipo, puede entrenar dentro o fuera en un área fija. Esto lo ayudará a mejorar sus hábitos e intensidad de ejercicio, y podrá disfrutar del ejercicio y la aptitud física solo. El tamaño del tornillo es M8x80, el producto es adecuado para perforar brocas de 12 mm.
  • 💪【Material de alta densidad】: Este soporte es resistente y compacto, ocupa poco espacio y es discreto. Durante su entrenamiento con una correa para el cuello u otro equipo deportivo, el soporte proporciona una sujeción firme para que no tenga que preocuparse por la caída repentina de su cuerpo o equipo y por accidentes.
  • 💪【Versátil】: Esta base metálica se puede utilizar para paredes y techos y se puede fijar con cuatro tornillos en ángulo horizontal o vertical. Apto para todas las áreas deportivas interiores y exteriores. Carga máxima 300 kg.
  • 💪【Duradero】: El soporte de pared y techo robusto y versátil se puede montar verticalmente mediante la fijación a vigas o pernos superiores u horizontalmente en las paredes. Apto para uso comercial y privado.Mide 21 cm / 8,26 pulgadas de largo, ¡que es un poco más largo que la palma de un adulto normal!
AtailorBird Toalla de Playa de Microfibra, Diámetro 150cm Toalla de Piscina Grande Mandala Esterilla de Yoga, Seque Rápidamente, Absorbente, Prevención de Arena para Viaje, Picnic(Patrón 9)
  • Práctica y cómoda - La toalla de playa es el accesorio esencial para el verano. La toalla de playa ATailorBird está hecha de microfibra, delgada, suave, absorbente y no se arruga ni se desvanece con el tiempo. El tamaño de 150 *150 cm lo prepara para ser su mantón en cualquier momento, manténgase alejado de la arena y el polvo.
  • Elegante y elegante - Las toallas de playa son coloridas, con una tendencia muy etno-chic. Puede mostrar sus propias personalidades a través de él, le permite ser un hermoso paisaje en la playa. Muy adecuado para el verano, con una pasión de vacaciones.
  • Amplia gama de occasions - Towel La toalla de playa ATailorBird tiene un patrón en ambos lados, no se limita a los momentos de playa, también se puede usar en piscinas, gimnasios, baños, picnics, manteles ...Es una buena decoración para tu hogar!
  • Light Ligereza extrema, muy rápido a secar - Puede doblarla con la banda elástica en la esquina de la toalla de playa y ponerla en la bolsa, ocupa muy poco espacio. Las características de secado rápido son perfectas para viajar, sin necesidad de traer cosas adicionales.
  • Experiencia de compra satisfactoria - Si tiene alguna problema sobre nuestro producto, contéctanos por favor. La ayudaremos a resolver los problemas con el mayor esfuerzo.
LIOOBO 2 PCS M5 Soportes de Montaje en Pared de Techo Hamaca Bolsa de Arena Ganchos de Yoga Plata
  • La percha es de construcción resistente, no se oxida fácilmente y pesa hasta 80 kg.
  • Se puede montar fácilmente en paredes, montantes verticales y vigas elevadas.
  • Diseñado para anclar su entrenador de suspensión tanto en interiores como en exteriores.
  • El juego viene con 2 perchas fijas y 2 ganchos.
  • Buena solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, columpios de yoga, equipos de boxeo y más.
Rebajas
PELLOR Bolsa de Arena con Pesas para el Entrenamiento Físico, Hombres y Mujeres Bolsa de Pesado para Sentadillas y Levantamiento con Pequeñas Bolsas Ajustables, Equipos de Gym/Yoga/Corriendo
  • 💪 Varias etapas: 3 bolsas de arena internas en la bolsa externa, se pueden llenar con pesos de 4.5 kg / 9.0 kg / 13.5 kg. Carga máxima total 27kg.
  • 💪 Mangos prácticos: 8 mangos de plástico blando en diferentes posiciones, adecuados para la mayoría de los deportes en cualquier ocasión. Las manijas de goma antideslizantes de plástico garantizan que no se usarán las manos.
  • 💪 600D Oxford Cloth: estrictamente probado para sacos de arena de peso pesado, no se preocupe por la fuga de arena o el problema de rotura del mango.
  • 💪 Apto para: entrenamiento de fuerza, entrenamiento de energía, deportes de resistencia, entrenamiento de dirección, entrenamiento de agilidad de velocidad, entrenamiento de estabilidad central, entrenamiento de pesas progresivo, rehabilitación de fuerza de lanzamiento, entrenamiento de estabilidad de dirección, entrenamiento de levantamiento / captura / lanzamiento en los Juegos Olímpicos.
  • 💪 El paquete incluye: 1x saco de arena grande exterior negro, 3x sacos de arena de relleno pequeños internos (arena no incluida).
Vbest life Gancho de Placa de Hamaca, Montaje en Techo de Acero Inoxidable Bolsas de Arena de Hamaca Ganchos de Columpio Anillo de Placa Colgante de Yoga
  • 【ALTA RESISTENCIA】 - Alta resistencia, alta dureza y no es fácil de romper.
  • 【USO】: este gancho de placa de hamaca se puede usar para instalar la hamaca, la bolsa de arena, el equipo de yoga, el columpio, etc.
  • 【MATERIAL PREMIUM】: está hecho de acero inoxidable 304, resistente al desgaste y a la corrosión.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: este gancho de placa de hamaca es fácil de instalar y conveniente para usar.
  • 【APLICACIÓN】: este gancho de placa de hamaca es adecuado para el montaje en el techo y puede instalar el equipo usted mismo con ellos.
YOGA DESIGN LAB | La esterilla de yoga Combo | 2 en 1 estera+toalla | Eco Luxury | Ideal para yoga caliente, poder, Bikram, Ashtanga, sudor | Incluye correa de transporte (respiración, 5,5 mm)
  • La alfombrilla combinada: alfombrilla antideslizante premium + toalla con innovador diseño 2 en 1 para mejorar el agarre con el sudor
  • Oferta de juego de yoga: compra dos o más productos YDL y obtén un 10% o más de tu pedido
  • Respetuoso con el medio ambiente: caucho natural de árbol + microfibra hecha de botellas recicladas + impresiones a base de agua
  • Lavable a máquina: solo tienes que meterlo en la lavadora y colgar para secar. Esta alfombrilla impresa no se decolora
  • Devolución: $1 de cada compra de esterilla de yoga va a apoyar los programas Urban Youth en necesidad
Idefair Toalla Microfibra,Toalla Playa Secado Rápido con Bolsa De Transporte Muy Absorbente Compacto&Sin Arena Toallas De Playa Multifuncionales por Gimnasio Yoga Natación Cámping Viaje (Cebra Azul)
  • 🏖 【CALIDAD PREUMIO, MATERIAL DURADERO】 Nuestras telas están hechas de 80% fibra de poliéster y 20% fibra de poliamida, que son livianas, duraderas, a prueba de arena y a prueba de manchas, tienen una sensación de gamuza cómoda, de secado rápido y extremadamente. Fuerte absorción, puede soportar múltiples ciclos de lavado y secado.
  • 🏖 【AHORRO DE ESPACIO, FÁCIL DE LLEVAR】 Nuestras toallas son livianas y ocupan poco espacio. El diseño de la bolsa de mano asegura que pueda poner su teléfono móvil, billetera y otros artículos en la bolsa cuando use la toalla. Puede poner la toalla en una bolsa para un fácil almacenamiento y transporte, y también es propicia para un almacenamiento higiénico.
  • 🏖 【TOALLA MULTIUSOS DE SECADO RÁPIDO】 No solo es una toalla de playa, también puede usarla para secar el sudor durante el ejercicio y la natación.También puede sentarse en la toalla durante el yoga, la meditación, la playa, el picnic y disfrutar de un momento feliz en facilidad Incluso se puede utilizar para el baño, senderismo, camping.
  • 🏖 【Sin ARENA, SUPER ABSORCIÓN, SECADO RÁPIDO】 En comparación con las toallas de algodón, las toallas de playa son más suaves y delgadas. Pueden absorber rápidamente la humedad y son más fáciles de secar que las toallas de algodón ordinarias. Después de usarlas, simplemente cuelga la toalla para secarla o secarla. al sol, y luego sacuda la toalla de playa para quitar fácilmente la arena, ¡no es necesario llevar la arena a casa!
  • 🏖 【COLOR MÚLTIPLE, DISEÑO DE MODA】 Cada toalla de playa tiene un patrón de moda diferente que puede elegir.Los hermosos patrones te hacen destacar entre la multitud.Para tus amigos y familiares, esta es una excelente toalla de playa multifuncional y un regalo perfecto.
Anclaje para Pared Carga Maxima 500kg 2 Piezas Gancho de Techo para Sillón Colgante con Tornillos Pesados para Bolsas de Boxeo Hamacas Sacos de Arena Yoga Aéreo Gimnasios
  • [Material confiable] El gancho de alta resistencia está hecho de material de acero inoxidable de alta calidad, que es antioxidante y anticorrosivo. La sólida estructura de acero inoxidable puede proporcionar mayor resistencia.
  • [Fijación fuerte de cuatro agujeros] El gancho está diseñado con cuatro agujeros, que es más seguro que el soporte de dos agujeros, mejora la durabilidad y la estabilidad, y tiene un proceso de soldadura preciso con una carga máxima de 500 kg.
  • [Nota de instalación] El dispositivo de suspensión de gancho es adecuado para la instalación en techos de hormigón y vigas de madera; no es adecuado para paneles de yeso, techos, paredes de arcilla u otros materiales de construcción frágiles.
  • [Aplicaciones] Yoga aéreo, hamacas, sillas colgantes, sacos de arena, columpios, velas solares, luces de cristal, elevación de carga, tracción de camiones y botes, cadena de ropa de balcón, bolsas de boxeo, etc.
  • [Garantía de devolución del 100%] ¡Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda! Bienvenido a contactarme por correo de Amazon, le proporcionará un servicio de garantía rápido.
Sacos De Arena Pesos De La Aptitud del Entrenamiento Ejercicio De Entrenamiento Heavy Duty Gimnasia Bolsa De Arena Sin Llenar La Bolsa De Arena De Relleno De Fitness Yoga Añadir Peso Equipo De Apoyo
  • La aptitud de relleno saco de arena tiene un pequeño saco de arena en él, y la pequeña bolsa de arena se puede utilizar para rellenar las bolas de piedra arenisca y acero, y el peso es ajustable
  • Built-in pequeño saco de arena con peso ajustable, pequeña bolsa de arena para la extracción de arena de alta calidad y de relleno de bolas de acero, peso científico, seguridad en los deportes
  • El diseño del mango ampliado antideslizante tiene un área de gran fuerza, lo cual es beneficioso para reducir la carga en la palma de la mano y hacer que sea más cómodo para su uso
  • La superficie es de cuero cuerpo de alta calidad, que puede ser arrastrado sin rotura, resistente y lavable
  • Built-in pequeño saco de arena con peso ajustable, pequeña bolsa de arena para la extracción de arena de alta calidad y de relleno de bolas de acero, peso científico, seguridad en los deportes
                 

Cómo comprar Bolsas de arena de yoga

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolsas de arena de yoga, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolsas de arena de yoga, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo