Cupones descuento Bolos foam - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos foam. Ahorra en tus compras de Bolos foam con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Glymnis Masajes Muscular Rodillo Masaje Kit Foam Roller Set 4 en 1 Rodillo de Espuma Palo de Masaje y 2 Bolas de Masaje para Relajar los músculos y Reducir el Dolor de Todo el Cuerpo Morado
  • [Juego de fascia 4 en 1] Contiene 1 rodillo de espuma grande, 1 rodillo de masaje, 1 bola de masaje de púas y 1 bola de fascia. Al mismo tiempo, viene con una bolsa de almacenamiento para que puedas llevarla fácilmente a otros lugares, como en casa, en la oficina, en clase de yoga, en el gimnasio, etc.
  • [Material de alta densidad] el gran rodillo de espuma está hecho de EVA y PVC de alta calidad y puede soportar fácilmente un peso de 150 kg. La parte del mango del palo de masaje está provista de un revestimiento antideslizante, de modo que tus manos no se resbalen incluso después de sudar
  • [Juego de multicombinación] Dos tipos de bolas de masaje son adecuados para diferentes piezas. La pelota erizo está hecha de materiales de alta dureza y puede masajear profundamente en zonas doloridas. La bola de fascia puede masajear una pequeña zona muscular. Puede prevenir eficazmente las lesiones de la fascia
  • [Potente función de masaje] el juego de rodillos para fascia puede aliviar el dolor más rápido. La aplicación de la fisioterapia de puntos gatillo puede prevenir eficazmente la adhesión de la fascia y promover la circulación sanguínea. Es ideal para todas las áreas importantes del cuerpo, como la espalda, los hombros, los pies, las piernas, los glúteos, los brazos, etc.
  • [Alivio del dolor eficaz] Ya sea fitness, yoga, pilates, culturismo, correr, ciclismo o durante el proceso de calentamiento, con el juego de rodillos fasciales también puedes relajar eficazmente el tejido, relajar las fascias y promover la circulación sanguínea
Rebajas
LIOOBO 8Pcs 38mm Rainbow EVA Foam Ball Golf Entrenamiento Soft Golf Training Ball (Colorido)
  • Pelota de entrenamiento de espuma EVA con un atractivo diseño de arco iris brillante.
  • Practica en cualquier lugar sin preocuparte por romper algo con estas bolas de espuma.Es seguro cuando se golpea los muebles, la ventana de cristal e incluso la persona.Excelente para la práctica de tiro de golf.
  • Es seguro cuando golpee los muebles, la ventana de vidrio e incluso la persona.
  • Excelente para la práctica de tiro de aproximación de golf.
  • Estamos comprometidos a proporcionar productos y servicios de buena calidad a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
4-en-1 Foam Roller Kit , Rodillo Espuma, Rodillo Masaje, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Fitness(3set), Rulo Masaje Muscular Fitness para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos.
  • 【4 en 1 RODILLO DE MASSAJE MUSCULAR KIT】el juego incluye rodillo espuma de alta densidad, rodillo masaje, bola de masaje, bandas elasticas fitness(3set), el regalo perfecto para usted o un ser querido que está haciendo ejercicio y haciendo ejercicio, ideal para masaje de tejido profundo y relajación muscular.
  • 【RODILLO DE MASAJE MUSCULAR DE ALTA DENSIDAD】 El rodillo muscular es un rodillo de espuma grande de 18 pulgadas, hecho de materiales duraderos y de alta densidad, calidad PVC y EVA. El núcleo hueco puede evitar el uso repetido mientras mantiene la forma del diseño de punto flotante 3D , Área tubular (como masaje con los dedos), área pequeña de hinchazón (como masaje con la yema de los dedos), masaje plano grande (como la palma), ayudan a aumentar la circulación sanguínea y alivian el dolor.
  • 【EXCELENTE FUNCIÓN DE MASAJE】se utiliza para relajar pequeños grupos musculares, tiene 6 rodillos de masaje efectivos y mangos antideslizantes, el rodillo muscular proporciona un masaje de tejido profundo para pies, pantorrillas, piernas, isquiotibiales, espalda, glúteos, cuádriceps, cuello , espalda, hombros y más.Las bolas de masaje pueden funcionar bien en nudos musculares profundos.Masajea el pecho, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, la cintura, el cuello e incluso los tobillos!
  • 【3 BANDAS DE RESISTENCIA】3 niveles de resistencia diferentes, amarillo 15-20 lb, rojo 20-30 lb, negro 30-40 lb. Las bandas de resistencia aumentan la efectividad de sus ejercicios, se utilizan para ejercitar todas las partes de los músculos como brazos, pecho, abdomen, glúteos y piernas. así como una gran ayuda para la rehabilitación, fisioterapia, recuperación o para aumentar la movilidad.
  • 【MEJORA LOS EJERCICIOS Y ALIVIA EL DOLOR MUSCULAR】 Kit de cuerpo completo diseñado para la efectividad de tus ejercicios y calmar los dolores más rápido. Fisioterapia de puntos gatillo, incluidas todas las áreas clave, como la parte inferior y superior de la espalda, el cuello, la rodilla, los isquiotibiales, los cuádriceps y los hombros. Perfecto para la liberación auto-miofascial para todos los entusiastas de los deportes, culturismo, correr, entrenamiento con pesas, yoga.
Rebajas
TOMSHOO Rodillo de Masaje Muscular y Rodillo de Espuma Foam Roller, con 3 Bolas de Mazaje - Ideal para los Atletas, Ciclistas, Nadadores, Jugadores de Baloncesto y Fútbol
  • 【Gran rodillo de masaje de 18 pulgadas】 El rodillo de masaje tiene una superficie suave ergonómica que masajea perfectamente la espalda, las piernas, el cuello y los hombros. Está diseñado para ayudar a aumentar la circulación sanguínea, aliviar el dolor y la rigidez y ayudar a la recuperación. Capacidad de 300 libras
  • 【Masajeador para el tratamiento muscular: 6 secciones en el centro del palo, cubiertas de muchos puntos, ayudando a estirar y estirar los músculos aplicando presión sobre las zonas problemáticas como la espalda, la cabeza, las piernas y los pies. Es muy eficaz para aliviar el dolor muscular y la fatiga.
  • 【3 bolas de masaje】 – 1 bola roja de punta, 1 bola negra sólida y 1 bola gris lisa. Cada bola tiene un aspecto diferente y puede elegir la profundidad que desea mascarar. Estas bolas aumentan la circulación sanguínea, masajean los músculos, ayudan a aliviar el dolor y el dolor y son ideales para caderas, rodillas, pantorrillas, cuello, manos y pies.
  • 【Comodidad duradera】– Esta prenda de masaje está hecha de un material de PVC resistente, la espuma EVA es suave, elástica y resistente al sudor, lo que te permite sentir cómodo cuando masas tus músculos. Resistente a la agrietamiento, resistencia a la abrasión y buena forma después de un uso repetido.
  • 【Bolsa de almacenamiento】 Práctico para guardar y transportar, proteger eficazmente el equipo.
LONGRIDGE Übungsgolfbälle Schaumstoff Mehrfarbig 6-er Pack Set Pelotas de Espuma para práctica, Unisex, Multicolor
  • La construcción de la espuma multicolor previene los daños en el hogar o el jardín
  • Diseño de vuelo corto que asegura que la bola no se vaya muy lejos
  • Paquete de 6 piezas
Odoland Foam Roller Kit 5-en-1 incluir Rodillo de Masaje con Tapas de Extremo, Roller Stick, Correa de Estiramiento, Doble Lacrosse Bola, Bola Puntiaguda Masaje, para Relajación Muscular, Rosa
  • 🚀【Kit de Foam Roller 5-en-1】: Incluye 1 rodillo de espuma de 13 "con tapas en los extremos, 1 palo de rodillo muscular de 12,2", 1 bola de maní de lacrosse doble, 1 bola de fascitis plantar puntiaguda y 1 correa de estiramiento. Conveniente y portátil, cabe fácilmente en su bolsa de gimnasio o mochila y llévelo a cualquier parte.
  • 🚀【Cumple con Todo lo Que Necesita】: el rodillo de espuma duradero es perfecto para la relajación de los músculos de la espalda y los muslos. El rodillo muscular no solo sirve para la pantorrilla y el muslo, sino también para relajar el cuello. Y la bola de masaje funciona bien en nudos musculares profundos. Finalmente, la correa elástica es buena para los isquiotibiales y los cuádriceps. El diseño de bucles múltiples hace que sea fácil de usar y agarrar.
  • 🚀【Perfecto para Terapia y Ejercicio】: es ideal para calentar, enfriar y recuperarse. Le ayuda a aliviar el dolor y la rigidez, reduce el tiempo de recuperación, evita lesiones y mejora el rango de movimiento a través de la Liberación Miofascial Profunda (aplicando presión en puntos específicos del cuerpo).
  • 🚀【Duradero】: obtienes un rodillo duradero de alta calidad. En un núcleo de PVC de alta rigidez hay una capa exterior de espuma EVA de alta densidad, que es un material suave, extremadamente elástico pero resistente. Además, es resistente a las grietas por tensión, impermeable, resistente al sudor y resistente a la radiación ultravioleta. Tenga la seguridad de que no se desgastará ni perderá forma con el tiempo.
  • 🚀【Regalo Perfecto para Usted y Su Amado】: es adecuado para cualquier persona que esté haciendo ejercicio, haciendo ejercicio o haciendo entrenamiento de terapia. Y el EVA de alta densidad con tapas para almacenamiento, es ideal para masajes de tejido profundo y para estirar las piernas y la espalda baja.
Rebajas
Kalahari Rodillo de Espuma Kit - Foam Roller, Bola Doble y con Pinchos. para Terapia de Trigger Point y Masaje Muscular Miofascial. Cómoda Bolsa y Ebook Ejercicios en español.
  • ✅ ¡UN SET COMPLETO PARA TODO EL CUERPO! Use el rodillo para relajarse y masajear grandes grupos musculares, como la espalda, los glúteos y las piernas. Use la pelota de masaje doble para concentrarse en los nudos en los músculos y en los dolores ubicados en partes del cuerpo difíciles de alcanzar, como los omóplatos, el trapecio, los tríceps y los bíceps. Use la pelota de masaje con pinchos para aumentar el flujo sanguíneo y estimular los músculos con un tratamiento de tejido profundo.
  • ⭐ RODILLO MASAJE MUSCULAR: su forma está inspirada en las manos de fisioterapeutas y reproduce su efecto beneficioso durante el masaje. Los surcos reproducen la sensación de una mano: palma, dedos y yemas de los dedos.
  • ⭐ BOLA DOBLE: la distancia entre las dos bolas permite un automasaje dirigido a lo largo de toda la columna vertebral, llegando a los músculos estabilizadores que rodean la columna y las vértebras. Perfecto para el DOLOR LUMBAR, DOLOR CERVICAL y para prevenir el DOLOR DE ESPALDA.
  • ⭐ PELOTA CON PINCHOS: relájate y elimina el estrés con UN MASAJE DE REFLEXOLOGÍA en pies y manos. Llegue a puntos profundos y específicos en todo el cuerpo, deshaciendo nudos dolorosos en los músculos.
  • 📩 MANUAL DE EJERCICIOS EN ESPAÑOL 🇪🇸 : le enviaremos por e-mail un programa de capacitación con ejercicios y una guía sobre la liberación miofascial y terapia de los puntos de activación. CÓMODA BOLSA: mantener su juego de rodillos siempre limpio y ordenado, llevándolo a donde lo necesite: en el gimnasio, en yoga, pilates, crossfit, en la oficina, antes de una carrera o de viaje...
Soulpala Foam Roller Kit 4-en-1|Rodillos de Espuma + 2 Bola de Masaje + Bola Doble|Rodillo masaje muscular Rodillo de Yoga Rulo Masaje Muscular Fitness Para Punto de activación Fitness Pilates Yoga
  • 【Rodillo Masaje Kit 4 en 1】: Juego de rodillos de yoga portátil, rodillo de espuma: 33 × 14 × 14 cm + tamaño de la bola de fascia: diámetro: 8 cm + tamaño de la bola de maní: 16 × 8 × 8 cm. Es práctico y portátil, cabe fácilmente en su bolsa de gimnasia o mochila para llevarlo a cualquier parte y de la cabeza a los pies.
  • 【PERFECTO PARA EJERCICIOS】: El Rodillo Masaje Kit puede ayudar a estirar y estirar los músculos, preparando así el músculo para cargas deportivas y actividades, lo que le permite entrenar más intensamente. Juego de rollos de fascia ideal para entrenamientos de fuerza y ​​flexibilidad como fitness, adelgazamiento, recuperación después del parto, fisioterapia, yoga, pilates, rehabilitación después de lesiones, etc.
  • 【Alivio del dolor】: el Rodillo de espuma fitness y la bola de maní son adecuados para muslos, pantorrillas, antebrazos, tríceps, alivia y repara eficazmente el dolor y el daño muscular. Una bola lisa es perfecta para diferentes partes del cuerpo. Rodillo de Espuma para Terapia de Masaje Se pueden liberar los puntos de tensión y dolor y se evitan nuevas adherencias de las fascias.
  • 【Circulación sanguínea mejorada】: El Rodillo de espuma para entrenamiento y masajes es perfecto para la regeneración muscular. Ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos, lo que aumenta el flujo sanguíneo y mejora el flujo sanguíneo. Masajea y estira la tensión muscular en la espalda, cuello, hombros, cintura, piernas, brazos y plantas de los pies en la zona de masaje y alivia el cansancio y el dolor, y permite disfrutar de una experiencia de masaje relajante.
  • 【Lleve su volumen mientras viaja】: una bolsa de almacenamiento con cordón de nailon le permite guardar fácilmente todos los dispositivos de automasaje y llevarlos a cualquier lugar, perfecto para el hogar, la oficina, el gimnasio o más.
Rebajas
Soulpala 5pcs Foam Roller Masaje Kit con Rejilla de Liberación Miofascial, con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bolas Masaje y Bandas de Resistencia Relajar Piernas y Partes Cuerpo Adoloridas
  • ✅【Kit de rodillo de espuma 5 en 1】: Incluye 1 pieza de rodillo de espuma resistente de 33 cm, 1 barra de rodillo portátil de 33 cm, 1 pieza de bolas de masaje, 1 pieza de bandas de resistencia y 1 pieza de bolsa portátil. Es práctico y portátil, cabe fácilmente en su bolso deportivo o mochila y se puede llevar a cualquier lugar de pies a cabeza.
  • ✅【Perfecto para ejercicios】: El rodillo de fascia puede ayudar a estirar y estirar los músculos, preparando así los músculos para el ejercicio y la actividad, lo que le permite entrenar más intensamente. Con las bandas de resistencia puedes entrenar la tensión muscular en diferentes partes desde diferentes direcciones. Ideal para entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad, como fitness, pérdida de peso, recuperación posparto, fisioterapia, yoga, Pilates, rehabilitación después de lesiones, etc.
  • ✅【Alivio del dolor】 : Barra de rodillo adecuado para muslos, pantorrillas, antebrazos, tríceps y alivia y repara eficazmente el dolor y el daño muscular. Una pelota lisa es perfecta para diferentes partes del cuerpo. Se utiliza para estimular y masajear pequeñas áreas musculares en los brazos, pies y cuello. Conjuntos de fascia Se pueden liberar tensiones y puntos de dolor y se evitan nuevas adherencias de la fascia.
  • ✅【Mejora la circulación sanguínea】: El conjunto es perfecto para la regeneración muscular. Ayuda a eliminar el ácido láctico de los músculos, aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la circulación sanguínea. Masajea y estira la tensión muscular en la espalda, el cuello, los hombros, la cintura, las piernas, los brazos y las plantas de los pies en el área de masaje y alivia el cansancio y el dolor.
  • ✅【Tome sus medidas sobre la marcha】: Una bolsa de almacenamiento de nylon con cordón le permite guardar fácilmente todos los y llevarlos con usted a donde quiera que vaya, perfecto para el hogar, la oficina, el gimnasio o más.
DALL EPP Yoga Foam Roller Masaje Ball Set Point Body Muscle Stress Relief Tool
  • Es una herramienta de fitness versátil para Yoga, ejercicios de rehabilitación, ejercicios de estabilidad, etc.
  • Diseñado para ayudar a relajar los músculos, aliviar el dolor y la rigidez y ayudar a la rehabilitación.
  • Alivia la tensión en los músculos después de un entrenamiento de alta intensidad para una recuperación más rápida y reducir el dolor.
  • El rodillo de espuma cuenta con una superficie ergonómica suave que te hace sentir cómodo mientras masajeas tus músculos.
  • La estructura de espuma de alta densidad proporciona un masaje más profundo y es lo suficientemente firme como para soportar todo tipo de cuerpo sin perder la forma después del uso regular.
Amzeeniu Rodillo de Espuma 5 en 1,Foam Roller Kit Rodillo Masaje Muscular con Rodillos de Espuma, Roller Stick, Bola de Masaje, Bandas Elasticas Punto de activación,para Terapia de Masaje Yoga Pilates
  • ✔️ 【Kit de masaje 5 en 1】Incluye 1 * rodillo de espuma de yoga, 1 * rodillo de masaje, 1 * bola de masaje, 1 * banda de resistencia, 1 bolsa de almacenamiento. Te darás un masaje de cuerpo completo, desde el cuello hasta los pies.
  • ✔️ 【Cómodo de Llevar】Puede llevarlo fácilmente a su hogar, oficina, clase de yoga, gimnasio y otros lugares,Esta es una práctica herramienta portátil.
  • ✔️ 【Durabilidad】El rollo de espuma no solo es ligero sino también resistente.hecho de materiales duraderos y de alta densidad,calidad PVC y EVA. Pequeño tamaño,que tienen una excelente durabilidad, resistencia al agua y elasticidad.
  • ✔️ 【Excelente Función de Masaje】Que reduce las molestias y la fatiga a través del uso continuo.para Dar Masajes Profundos Relajan Músculos Rígidos y Adoloridos. yoga y muévase para promover la circulación sanguínea en el cuerpo!
  • ✔️ 【Amplia gama de usos】Use la barra giratoria para masajear los músculos duros del cuello, la espalda, la cintura, los hombros y otras áreas donde desea relajarse, Puede estirar fácilmente los puntos de acupuntura al rodar sobre sus pies con una bola de masaje, masaje de pies, etc.
Quies – Bolas de protección auditiva de cera natural – lote de 3 cajas de 24 bolas (3)
  • Protección auditiva de cera – Bolas Quies originales
  • Reducen el ruido un promedio de 27 dB y protegen los oídos
  • De cera natural, estos protectores auditivos moldeables se adaptan fácilmente a la forma del conducto auditivo
  • Hipoalergénicas, adoptan la temperatura del cuerpo y lubrican ligeramente el conducto auditivo para que pasen más desapercibidas. Ideales para un uso prolongado
Wilson WTF1758XBNF32 Pelota de fútbol Americano JR Throwback 32 Team Logo con los Logos de la NFL, para niños y Adolescentes, Marrón, Talla Única
  • Pequeña pelota de fútbol americano de aspecto utilizado con los logos de los 32 equipos de la NFL para juego recreativo o decoración
  • Adecuado para niños y adolescentes debido a su tamaño más pequeño y al diseño llamativo para distinguirlo con facilidad
  • Tacto agradable, retención de la forma y buen durabilidad gracias al material compuesto
  • Se infla de forma fácil y rápida con una bomba para balones , se vende por separa do, apto para agua
  • Contenido: 1 pelota de fútbol americano NFL 32 Team Throwback, Logos de los 32 equipos de la NFL, Material: compuesto, Color: Marrón, WTF1758XBNF32
HBselect Foam Roller Masaje Kit,Rodillo Masaje Muscular Bolas De Masajes Rodillo Espuma Masaje para Yoga Muscular Pies y Espalda Pierna Zona Lumbar Fitness (Blanco y Negro)
  • FUNCIÓN - Los rodillos masaje se sirve para pies,piernas,nalgas,lumbar,espalda,brazo, músculos abdominales u otras partes después de su entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio.se puede masajear muscular y relajar tu cuerpo,promover la circulación sanguínea
  • MATERIAL - Hecho de material EPP,son de buenos y cómodo materiales,seguro y no tóxico, buena resistencia al calor(-40~130℃),protección del medio ambiente,resistente a la presión e impermeable.insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging, etc....
  • Rodillos Masaje De Espuma - Son de diferente tamaño,el tacto es agradable, son para masajear hombro,,espalda,pies,piernas,nalgas.haberle difrutar en hacer ejercicios deportivos
  • Tamaño - Rodilla grande es 33*15cm,rodilla pequeña es 33*6cm
  • CANTIDAD - Paquete incluye total 2 piezas masajes muscular admas masajes muscular son fácil de guardar e incluso de transportar cuado para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar
PBA® Bowling Challenge
  • Career, and Quickplay
  • Dozens of PBA Tournaments!
  • Bowl against 21 of the best PBA bowlers!
  • 100's of different bowling balls available, each with unique stats!
  • Bonus challenges in every tournament!
HBselect 4 Piezas Masajes Muscular,Rodillo Masaje Kit, Rulo Masaje,Bola Masaje,Rollo Masaje para Muscular Pies y Espalda Pierna Fitness
  • FUNCIÓN - Los masajeadores sirve para piernas,espalda,pies u otras partes después de su entreno o para hacer ejercicios en casa o gimnasio .se puede masajear muscular y relajar tu cuerpo,promover la circulación sanguínea
  • MATERIAL - Hecho de material EVA y PVC,PP,son de buenos y cómodo materiales,seguro y no tóxico, resistente a la presión e impermeable. insistir en usar nuestro kit de ejercicios puede aliviar el dolor y la rigidez. Adecuado para yoga, entrenamiento con pesas, jogging, etc.
  • DOS RODILLOS MASAJE DE ESPUMA - No es dura ,el tacto es agradable, son adequada para masaje de espalda,piena, muscular,son para yoga o otro deporte
  • DOS BOLAS DE MASAJES - Las bolas para masajear hombro,,espalda,pies,piernas,nalgas.haberle difrutar en hacer ejercicios deportivos
  • CANTIDAD - Paquete incluye total 4 piezas masajes muscular(2 bola masaje,1 rodillo masaje,1 palo de masaje) y admas masajes muscular son fácil de guardar e incluso de transportardecuado para el hogar, oficinas, gimnasios u otro lugar (incluye una bolsita de cuerdas)
HEALLILY 4 Piezas de Bolas de Pezón Magnéticas No Piercing Nipplerings Clips de Labios Abrazaderas de Labio Brease Clips de Cuerpo Jelwery Clip en Anillos de Pezón Faux Joyería de Pezón
  • La cómoda textura realza el placer sexual. Magnético abrazaderas de pezón
  • Aplican una gran presión, con una potente atracción magnética. Labios anillos
  • Los orbe se pueden colocar en los pezones, labios, pene, bolas, donde se desee. Joyería del cuerpo
  • Hecho de material magnético de alta calidad, los clips son seguros para que la gente los use. Bolas magnéticas fidget juguete
  • Estos orbes son una alternativa sexy a las abrazaderas de pezón BDSM. De metal anillos de pezón
                 

Cómo comprar Bolos foam

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos foam, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos foam, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo