Cupones descuento Bolos exterior - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos exterior. Ahorra en tus compras de Bolos exterior con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
yoptote Bolos Infantiles Sets de Bolos Juguete Bowling Juegos Bowling Juegos Party Exterior Jardin 10 Pins Juego de Bolos Desarrollo de Habilidades Motoras Esponja Número Pelota Niño 3 Años+
  • ⚽【JUGUETE DE GOMA ESPUMA】-- Set bolos: Tamaño de los pines: 19 x 6,5x 6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm. 10 Pines y 2 bola de bolos, fácil de almacenar y llevar. Se mantienen de pie perfectamente pero no son de plástico, son como de espuma(+PU) pero no súper blandos. Están genial porque no hacen ruido al caerse.
  • ⚽【JUEGA POR TODAS PARTES】-- Regalo de cumpleaños para niños / regalo de Navidad. Juguete disponibles durante todo el año debido a materiales especiales, Ilimitado por clima y temporada. Bolos niños está fabricado en esponja suave, no tóxico y especial para niños, piezas con colores vivos, detalladas y resistent, juguete interactivo familiar.
  • ⚽【JUGETE DE INTERIOR Y EXTERIOR】-- Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños, la superficie de los bolos tiene un lindo patrón y bola de boliche tiene suficiente peso para que el viento no la derribe. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño. Incluso en el invierno, todavía puede lograr efectos deportivos.
  • ⚽【ESTRELLA DE LA FIESTA】-- El mejor juego para fiesta de cumpleaños para niños o fiesta familiar, vive la atmósfera y promueve la interacción. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, Los adultos también pueden participar en el juego. Bolos bolas colores es ideal para entrenar la portería.
  • ⚽【REGALO PARA NIÑOS】-- Juguete educativo perfecto para niños. Si está eligiendo regalos para su niños, esta será una buena opción. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos una respuesta satisfactoria.
Albrillo RGB Luz Solar de Jardín - Iluminación Exterior LED de Globo de 30cm, Lámpara Esfera con 8 Colores Ajustables, IP68 Impermeable, Carga por Solar y USB, Luz Solar para Césped, Piscina, Patio
  • 🌞 【8 Colores Ajustables y 2 Modos de Iluminación】Albrillo luz solar exterior le ofrecen 8 colores diferentes de luz (blanco, rojo, verde, azul, amarillo, púrpura, cian, rosa) y 2 modos de iluminación (modo gradiente y modo flash). Puede elegir su color favorito y el modo más adecuado en diferentes entornos de aplicación. Además, el brillo y la velocidad del cambio de la luz también se pueden cambiar según su gusto
  • 🌞 【Bajo Consumo y Respetuoso del Medio Ambiente】Esta LED luz solar exterior se puede cargar con energía solar durante el día mientra que usar USB para cargar en días lluviosos. No solo eso, la lámpara exterior apaga cuando hay luz suficiente
  • 🌞 【Panel de Control y Control Remoto 】En la parte inferior de la luz solar, hay un panel de control. Puede encender, apagar la luz y cambiar el color y el modo. Además del panel de control, también puede ajustar de la luz con el control remoto. La distancia del control remoto es de 3-4 metros. Muy fácil de operar
  • 🌞【 Impermeable IP68 】Gracias a su clasificación de impermeabilidad IP68, puede colocar esta luz solar de bola en cualquier lugar al aire libre como jardín, patio o césped. Incluso si llueve, no tiene que preocuparse por afectar sus componentes electrónicos internos. Por eso, también se puede usar como una hermosa decoración en la piscina
  • 🌞 【Múltiples Aplicaciones 】Debido a los colores diferentes y velocidades ajustables, esta LED luz solar se puede decorar varias ocasiones, como cumpleaños, boda, fiesta, o Navidad. En el paquete hay estaca piqueta para fijar esta lámpara en la tierra
Rebajas
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
Uoging Cadena de luces LED con bolas de ratán, linternas, decoración para jardín, Navidad, fiesta, boda, interior y exterior, funciona con pilas, 5 m, 40 bombillas (blanco cálido)
  • Decoración: decoración perfecta para el día de San Valentín, Navidad, fiestas y otras celebraciones, se puede colocar fácilmente o colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, árboles, hierbas, etc. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
EASYmaxx Bola Decorativa Solar, Blanco, Deko-Kugel
  • Diseño moderno: la bola solar Easymaxx no es una bola solar ordinaria. Es atemporal, elegante y acogedora al mismo tiempo. Se integra fácilmente en cualquier ambiente y convierte tu jardín en un punto de atracción, por ejemplo, en Navidad, Año Nuevo, fiesta, etc.
  • Bola solar: el módulo solar integrado carga la batería durante el día, por lo que la lámpara solar puede iluminar hasta 8 horas después de cada carga completa. Con 4 ledes para luz blanca cálida y cambio de color ambiental. Incluye mando a distancia.
  • Exterior – Inalámbrico, robusto y resistente al agua según IP67. Ideal para jardín, césped, terraza, patio, piscina, picnic, bar, cafetería, boda, piscina, parterre de flores, etc. Incluye estaca para anclarlo al suelo.
  • Inteligente: gracias al sensor solar, esta lámpara se puede cargar automáticamente durante el día. Con el sensor de luz diurna se enciende o apaga automáticamente. Así se ilumina automáticamente tu jardín por la noche.
  • Cambio de color: la lámpara de piedra puede adoptar 12 colores diferentes y controlarse mediante un mando a distancia. Además, se puede elegir entre tres funciones: luz estroboscópica, intermitente, desvanecimiento, cambio de color suave, degradado.
Guirnaldas Luces Exterior Solar ,WOWDSGN 60Led IP67 Resistente al agua 8 modos Cadena de Bola Cristal Luz para patio.Jardín, boda, fiesta, decoración del
  • 💡 【Largo tiempo de trabajo】: batería recargable de Ni-MH incorporada de 1200 mAh, diseñada con panel solar ajustable, nuestras luces de bola solares de hadas se equipan con un panel solar avanzado más grande de 10 * 9.4 cm, absorben más completamente la energía solar, la tasa de conversión es altamente 19%, por lo que puede funcionar continuamente durante más de 15 horas por la noche si el panel absorbe suficiente luz solar durante el día.
  • 💡 【Ampliamente utilizado】: Incluye una cadena de luces de bola solar de 9 my cable de 5 m. Aproximadamente 45 pies de largo juntos, esta luz puede adaptarse perfectamente a todos los lugares, puede satisfacer la mayoría de las necesidades para decorar cada rincón de su fiesta, dormitorio, jardín, patio, césped, porche, portón, patio, etc.
  • 💡 【8 modos de luces】 : Nuestras luces de bolas de bolas solares 60LED tienen 8 modos de iluminación que incluyen la combinación, la luciérnaga parpadeando, las olas, el desvanecimiento, la persecución / el parpadeo, el desvanecimiento lento, el centelleo / parpadeo y constante, las luces de la bola de cristal solar siempre crean un calentamiento y espacio romántico para ti.
  • 💡 【Fácil de controlar】 : Hay 2 botones en el panel solar, controle la fuente de alimentación presionando el botón ON / OFF (mantenga el interruptor de encendido en "ON" todo el tiempo, las luces pueden mantenerlo cargando durante el día y trabajando al anochecer y la noche). // Cambia los modos de luz con otro botón. (También puedes controlar las luces de la cadena de bolas de cristal usando el enchufe USB)
  • 💡 【Beneficio a prueba de agua IP67】: La capacidad a prueba de agua garantiza que nuestras luces de jardín solares sean adecuadas para su uso al aire libre. Puede colgarlo en el patio, jardín o patio y nunca preocuparse por la lluvia o la nieve para dañar las lindas luces de cadena al aire libre
KIDUKU® 3 en 1 Iglú Infantil para Juegos / Tienda de campaña para niños + Túnel de Tela + 200 Bolas + Bolsa para Transportar – Uso Interior y Exterior
  • 3 en 1 – Carpa de juegos / Tienda de campaña infantil para jugar + Túnel de tela + 200 bolas + Bolsa para transportar. Perfecto para uso interior y exterior.
  • Se puede guardar en un espacio reducido. Se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo.
  • Material: 100% poliéster, alambre metálico. Las ventanas cubiertas con red son permeables al aire. Todo con formas redondas y colores divertidos.
  • El túnel y las tiendas pueden usarse también por separado. La entrada puede cerrarse o dejarse abierta sin problema.
  • Fácil y rápido montaje desplegando los elementos.
Rebajas
Luz Solar de Jardín,LED Exterior Solar de Globo,IP68 Impermeable Lampara Solar Piscina,Cambio Colores Luz Solar Jardin,para Decoración de Patio, Césped, Piscina,Paisaje(1PACK)
  • Inflable y flotante: Nuestras luces solares para piscina CT800 de 14"son inflables que hacen que la luz de la piscina flote en el agua. El globo solar crea un espectáculo de luces flotantes en su piscina. También esta lámpara de bola flotante con color rojo, azul, blanco y blanco cambia automáticamente.
  • IP68 a prueba de agua y resistente a la intemperie: nuestra lámpara LED para piscina adopta tecnología IP 68, totalmente impermeable y protegida contra el polvo. Totalmente aplicado tanto en interior como en exterior. Después de muchos experimentos, estas luces flotantes para la piscina en la noche pueden soportar la lluvia fuerte, el viento.
  • Life Ahorro de energía y larga vida útil: bolas de iluminación LED de carga automática con energía solar 100%. Esta luz de globo flotante almacena energía solar a la luz del sol y se ilumina en la oscuridad. Un módulo solar oculto en la esfera convierte la energía de la luz solar directa, sin necesidad de electricidad. Trabaja hasta 8 horas después de cargarse completamente a la luz solar directa.
  • ArVariedad de uso:nuestra Luz Solar Flotante es facil flota en la piscina, cuelga de los árboles en el patio trasero o descansa sobre una mesa. Esta bola solar LED es un centro de entretenimiento iluminado. Perfecto para todas las fiestas temáticas, jardines, patio, ilumine su camino y mejore el ambiente del festival, especialmente durante Halloween, Navidad.
  • Fácil de estallar: Simple para inflar las luces de la bola solar y configurarlo. No necesita pilas, mejor que las bolas de plástico duro LED. Estas bolas flotantes LED son mucho más duraderas, lo suficientemente resistentes como para que los invitados las lancen
Rebajas
Vindany Guirnaldas Luces Exterior Solar - Guirnalda Luminosa 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz Impermeable 8 Modos Interior y Exterior Cadena de Luces Solar para Jardín Casa Patio Jardine (60LED)
  • 🍉 【Luces de hadas de energía solar】 Equipado con 60 luces de globo LED y un panel solar capaz de convertir la energía solar en electricidad. También puede encenderse en invierno o en días lluviosos
  • 🍉【Cadena de luz solar irrompible】: con bombillas LED PS resistentes y encantadoras, no tiene que preocuparse de que la escoria de vidrio dañe a su familia y amigos
  • 🍉【Gran decoración】 El alambre de cobre suave y resistente al agua garantiza que las luces de la cadena solar se puedan colgar en cualquier cosa que desee para crear un ambiente cálido y romántico
  • 🍉【Fácil de instalar】 A diferencia del tipo de complemento tradicional, las luces de cuerda solar se pueden colocar en cualquier rincón del jardín. No se necesitan herramientas, simples y convenientes
  • 🍉【Garantía】 Las luces de cuerda solares tienen una larga vida útil. Ofrecemos una garantía de 24 meses. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
Ulikey Juego de Bolos para Niños con 10 Alfileres y 2 Bolas, Bowling Set, Bolera de Juguete Educativos, Bolos Infantiles Juegos Exterior Juguete Interactivos 3 4 5 Años (10 Alfileres)
  • Bolos Juguetes Set - Hecho de la alta calidad PU espuma más suave, seguro y duradero, no caerán fácilmente. Súper lindo, el conjunto feliz está pintado de colores brillantes, está decorado con números - Las bolas tienen caras tipo emoji, lo que ayuda a atraer la atención de los niños.
  • Tamaño - Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 9.5 cm. Mini tamaño ayuda niño a controlar la pelota y pines. Equipado con bolsas de almacenamiento, fácil de transportar.
  • Suave y Silencioso - Los bolos no hacen ruido cuando se caen, No hay ruido para molestar downstair. No te preocupes por destruir los muebles, no hay daño.
  • Juguetes de Interior y Exterior - Juegos para niños se trata del típico juguetes exterior / interior para niños. Los niños no solo pueden hacer ejercicio, sino también aprender números, ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Regalo Ideal para Niños - Buen regalo para los crios, compra como regalo de cumpleaños. Los niños pueden refinar sus habilidades motoras, mientras se divierten al mismo tiempo, haciendo de este el juego ideal para ellos.
Rebajas
Luces Solares Inflable,Luz LED para Piscina,Luces Solar para Exteriores Resistente al agua IP68 Globo Solar,Lámpara de Bola de Piscina,Luz nocturna LED,Deco de fiesta para Piscina,Boda,Playa(2Pcs)
  • ArVariedad de uso:nuestra Luz Solar Flotante es facil flota en la piscina, cuelga de los árboles en el patio trasero o descansa sobre una mesa. Esta bola solar LED es un centro de entretenimiento iluminado. Perfecto para todas las fiestas temáticas, jardines, patio, ilumine su camino y mejore el ambiente del festival, especialmente durante Halloween, Navidad.
  • Life Ahorro de energía y larga vida útil: bolas de iluminación LED de carga automática con energía solar 100%. Esta luz de globo flotante almacena energía solar a la luz del sol y se ilumina en la oscuridad. Un módulo solar oculto en la esfera convierte la energía de la luz solar directa, sin necesidad de electricidad. Trabaja hasta 8 horas después de cargarse completamente a la luz solar directa.
  • IP68 a prueba de agua y resistente a la intemperie: nuestra lámpara LED para piscina adopta tecnología IP 68, totalmente impermeable y protegida contra el polvo. Totalmente aplicado tanto en interior como en exterior. Después de muchos experimentos, estas luces flotantes para la piscina en la noche pueden soportar la lluvia fuerte, el viento.
  • Inflable y flotante: Nuestras luces solares para piscina CT800 de 14"son inflables que hacen que la luz de la piscina flote en el agua. El globo solar crea un espectáculo de luces flotantes en su piscina. También esta lámpara de bola flotante con color rojo, azul, blanco y blanco cambia automáticamente.
  • Fácil de estallar: Simple para inflar las luces de la bola solar y configurarlo. No necesita pilas, mejor que las bolas de plástico duro LED. Estas bolas flotantes LED son mucho más duraderas, lo suficientemente resistentes como para que los invitados las lancen
VGEBY1 Juego de Pelotas de Golf, 2 Colores Opción 3 Pares Escalera Duradera para Exteriores Juego de Bolas de Golf Juego de Bolas Bolas de Deportes de reemplazo para Adultos de niños(Azul)
  • ♪【APLICADO PARA】;Puede usarse en interiores o al aire libre, donde sea y donde sea que vaya, le traerá el placer de los deportes.
  • ♪【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho de caucho TPR suave y duradero, adecuado para niños, no tóxico e insípido, protección de la salud y del medio ambiente, sin sustancias nocivas.
  • ♪【DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO】: El grueso cable de nylon evita que la bola se enrolle fácilmente, lo que hace que el ejercicio sea más cómodo.
  • ♪【APARIENCIA SIMPLE】: Los colores sólidos son elegantes y naturales, simples y generosos, y pueden aportar más diversión a su entrenamiento.
  • ♪【VALE DE HACER】: Una buena herramienta de enseñanza para que sus hijos proporcionen deportes de respaldo y ejerciten la capacidad de coordinación mano-ojo de los niños para enriquecer sus vidas diarias.
Rebajas
Guirnalda Luces Exterior Solares, 7M 50LED Cadena de Bola Cristal Luz, 8 Modos IP65 Impermeable Interior y Exterior Guirnalda Luminosas Solar para Jardín, Navidad, Terraza, Fiestas (Multicolor)
  • ✨【Energía Solar y Encendido/Apagado Automático】Presione el botón ENCENDIDO / APAGADO, se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará durante el día. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 12 horas en la noche.
  • ✨【IP65 Impermeable】: Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • ✨【8 Modos de iluminación】Esta luz de cadena tiene 8 efectos de iluminación, que incluyen combinación, onda, secuencial, flecha, rubor / destello, atenuación lenta, destello / destello, ajustable, que satisface diversas necesidades y le brinda una amplia variedad de disfrute visual.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Las luces solares de cuerda Zodight son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • ✨【Servicio de Calidad】: Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 6M Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 8M 40 LED Cadena de Luces Solar Bola de Cristal, IP65 8 Modos Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Hogar,Jardín,Terraza,Festival(Blanco Cálido)
  • 【40 LED Bola de Cristal】 40 luces LED de alta calidad cadena de bola de cristal hace que esta cadena de luz de bola sea hermosa y maravillosa. Las bombillas con especial forma de burbuja son diferentes con otras y le traerán nueva experiencia de luz, crean una atmósfera romántica.
  • 【Sensor Automático】Adopta paneles solares de alta eficiencia,transformar la energía solar en energía eléctrica directamente para el brillo de la luz led.Se enciende automáticamente al anochecer y se apaga automáticamente al amanecer, con sensor de fotos inteligente en el interior.
  • 【8 Modos y IP65】Estas luces decorativas para exteriores están hechas de ABS, resistente al calor y al frío, las pueden soportar todo tipo de clima. Guirnalda luces tiene 8 modos diferentes para elegir. Simplemente presione el botón en la parte posterior del panel solar para seleccionar los modos que desee, adecuados.
  • 【Panel solar y Batería actualizada】Adopta la tecnología avanzada de baterías solares que garantiza más del 10% de tasa de conversión de energía. Mayor capacidad de la batería que aumenta a 800 mAh, 6-8 horas de carga durante el día puede proporcionar 8-10 horas de tiempo de trabajo en la noche.
  • 【Luces de decoración ideales】Esta cadena de luces solar de cable de 5.5 m, longitud suficiente para decorar tu hogar y jardín, por lo que es excelente para fiestas, bodas, hogar, espectáculos, hotel, etc. Es muy fácil crear un ambiente cálido, dulce y romántico, especialmente en festivales.
Guirnalda de Luces Solares para Exteriores, 24 pies, 50 LED, Luces Solares de Jardín, Impermeable, Bola de Cristal, Luces Decorativas para El Hogar, Fiesta, Navidad, Festival(Blanco)
  • 🌟【50 luces LED superbrillantes】adopte un panel solar más grande (8 CM × 8 CM) y una batería recargable de 800 mAh más alta, con una tasa de conversión de energía más alta para ofrecer un rendimiento de iluminación excelente. Trabaja continuamente durante 8-14 horas una vez que está completamente cargada, la batería es reemplazable para un uso prolongado.
  • 🌟【8 luces magníficas】 total de 8 modos de trabajo diferentes: combinación, en ondas, secuencial, Slo-Glo, persecución / destello, desvanecimiento lento, centelleo / destello, encendido constante, que puede crear una atmósfera romántica, suave y dulce en todas las ocasiones, especialmente en Festivales.
  • 🌟【Amplia función de aplicación y memoria】50 globos transparentes (1 pulgada de diámetro) y 24 pies de largo, longitud suficiente para adaptarse a cualquier espacio interior y exterior. Decoración ideal para sus jardines, porche, césped, patio, puerta, jardín, boda, fiesta, etc., la función de memoria puede recordar la última configuración del modo de iluminación.
  • 🌟【Ahorro de energía y encendido / apagado automático】Cargada con energía solar, ecológica y sin costo eléctrico, la batería puede durar más de 18 meses. Estas luces de cadena solares se cargan durante el día y se encienden automáticamente al anochecer y se apagan al amanecer.
  • 🌟【IP65 a prueba de agua y seguro de usar】tanto las luces de cadena como el panel solar son IP65 a prueba de agua, lo hacen adecuado tanto para uso en interiores como en exteriores, no se preocupe por los daños causados ​​por el clima. Y siempre ofrecemos un servicio postventa sin preocupaciones.
Rebajas
Qedertek Guirnaldas Luces Exterior Solar, Cadena de Bola Cristal Luz para Exterior, 10.85M 60 LED, Guirnalda Luminosa Impermeable, Luces Decoración para Jardín, Casa, Bodas (Blanco Calido)
  • ☀Guirnaldas Luces Exterior Solar - 10.85 metros 60 LED Luz de Bola de Cristal son perfectas para la decoración de Jardín, en patio, balcón,fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • ☀Sensor de luz crepúscular - La función de luz con luz del sensor se enciende cuando está oscuro y se apaga cuando amanece.
  • ☀8 Modos de iluminación - Cuenta con 8 modos de iluminación para satisfacer a requerimientos diferentes (Combination,Wave, Sequential,Slow Glow, Slow Fade, Flashing, Twinkling, Steady On).
  • ☀IP65 Impermeable Resistente a lluvia/intemperie Atención - Se puede utilizar en días lluviosos o nublados, pero no se sumerge en agua directamente. Perfecta para la decoración de interiores y exteriores.
  • ☀La garantía de por vida: hasta 6 meses de garantía para la marca Qedertek.
B-right Cadena de Luces, 100 LEDs 13m Tiras Bombilla Bola Redonda Decorativa Luminoso Para Hogar Interior Y Exterior para Navidad Fiesta Casa Jardín Boda Compleaño
  • 【 Cadena de Luces Colorida】 La cadena de luz LED de 13 m con bombilla de 100 LED proporciona un efecto de iluminación romántica, decoración ideal para jardines, céspedes, balcones, dormitorios, porches, árboles de Navidad, etc.
  • 【8 Modos Diferentes】 Combinación, forma de onda, consecutiva, brillo lento, encendido, atenuación lenta, centelleo, luminoso.
  • 【 Seguro de Usar】 DC 29V baja tensión, es seguro tocarlo y no creará ninguna descarga eléctrica para sus hijos y familia.
  • 【Luces de Hadas a Prueba de Agua】 Las luces de hadas LED son a prueba de agua, pero no puede poner las luces de hadas directamente en el agua.
  • 【Luces Interiores de Hadas】 Ideal para Navidad, fiestas, bodas, ceremonias, celebraciones y otras ocasiones.
Bolos Infantiles Juego de Bolo con 10 Alfileres 2 Bolas Juego Deportivo Interior Exterior Educativos Regalos para Niños Niñas 3 4 5 Años
  • [Mini Juego de Bolos para niños 3 4 5 años] - Este juego de bolos está diseñado con pinturas de colores y caras divertidas. Puede atraer la atención de los niños y hacer que el juego de bolos sea más interesante.
  • [Tamaño Adecuado para Niños y Material Blando] - El tamaño del alfilere: 14x4,5cm, el diámetro de la bola: 7,5cm. Muy adecuado para que los niños los atrapen y jueguen. Hecho de material PU suave y ligero, los niños pueden jugar con ellos de forma segura sin demasiado ruido. Además, se puede pellizcar y recuperar lo que es.
  • [Juego de Deportes en Interiores y Exteriores] - Este bolos para infantiles se puede jugar en interiores o al aire libre, se debe poner en terreno liso. Los niños pueden jugar a los bolos con sus padres o amigos.
  • [Juguete Educativo Cclásico para Niños] - Los niños pueden disfrutar de la diversión de jugar a los bolos. Y al jugar bolos, los niños pueden mejorar sus habilidades motoras, la coordinación mano-ojo. En el proceso de jugar el juguete, los niños también pueden aprender el sentido de cooperación y competencia.
  • [Regalos Perfectos para Niños Niñas] - Esta es una buena opción para que les des a tus pequeños este bolos de juguete como regalo de cumpleaños o Navidad. Garantía de calidad y buen servicio para usted.
Guirnaldas Luces Exterior Solar, 50 LED Cadena de Bola Cristal Luz 7 M Impermeable, 8 Modos Cadena de Luces Decoración, Exterior, Interior, Jardín, Patio, Boda, Fiesta, Navidad (Energía Solar)
  • ☀ Cadena de luces LED para exterior e interior: esta cadena de luz solar para exteriores tiene 50 bolas de cristal LED de alta calidad, cargadas con sol, resistentes al agua y a la intemperie, que pueden crear un ambiente cálido y agradable para ti y tu familia, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • ☀ 2 botones y 8 modos: hay dos botones – botón ON/OFF, botón de modo, puede controlar la cadena de luces con 8 modos y diferentes niveles de brillo. El manejo es sencillo y bonito. Puedes elegir diferentes modos para crear un ambiente romántico diferente.
  • ☀ Material de alta calidad: bolas de cristal ABS de alta calidad, resistentes al calor y al frío, adecuado para invierno y verano. Cadena de alambre plateado ultradelgada, resistente y flexible, se puede doblar y dar forma a plantas, letreros, paredes de fotos, muebles y casi cualquier otra cosa que quieras.
  • ☀ Tecnología de sensor de iluminación: la hermosa lámpara de hadas blanca cálida se compone de 50 bolas de cristal con una longitud de 7 m. El panel solar convierte la energía solar en energía eléctrica y carga la batería durante el día. El sensor integrado enciende automáticamente la luz al atardecer. El tiempo de funcionamiento de la cadena de luces LED puede funcionar durante más de 8 a 10 horas si el panel solar ha absorbido suficiente luz solar durante el día.
  • ☀ Amplia aplicación: las guirnaldas de luces solares son fáciles de instalar, herramientas sencillas, fáciles de doblar, perfectas para vacaciones, jardín, césped, valla, porche, árbol, techo, cubierta, vacaciones, etc. Ofrecemos un servicio de garantía de calidad, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros inmediatamente.
                 

Cómo comprar Bolos exterior

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos exterior, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos exterior, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo