Cupones descuento Bolos espuma niños - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos espuma niños. Ahorra en tus compras de Bolos espuma niños con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
ZOYLINK 12PCS Juego De Bolos Para Niños, El Juego De Bolos Para El Desarrollo Intelectual De Los Niños Contiene 2 Bolas De Boliche y 10 Pines
  • Juego de bolos: el juego de bolos ZOYLINK es adecuado para niños de 2 a 6 años. El juguete de bolos usa colores muy brillantes, lo que favorece el aprendizaje del reconocimiento de color del bebé.
  • Herramientas educativas: cada Pinball de este juego de bolos está marcado con un número. Si su hijo aún necesita saber y aprender la aritmética de estos números, entonces este juego de bolos es definitivamente la mejor herramienta.
  • Muy seguro: el producto está diseñado para proteger la seguridad de niños de 2 a 6 años. La bola de boliche está hecha de materiales muy suaves y cómodos, Por lo tanto, las bolas de boliche son relativamente ligeras, seguras y divertidas para los niños más pequeños.
  • El regalo perfecto: este juego de bolos viene en una caja que puede comprar en cualquier día festivo y regalárselo a su hijo.
  • Tiempo de diversión: si te gusta jugar boliche o a tus hijos les gusta jugar bolos, entonces puedes pasar un buen rato juntos.
GOLDGE 2pz Pistolas de Bolas para Niños, Pistola Juguete con 24 Bolas de Espuma y 10pz Lata de Tiro Juego de Tiro al Aire Libre y Blanco de Tiro de Pie Pistola Blaster para Niños Regalos de Cumpleaños
  • Recibirás: 2pz Pistolas de Bolas + 10pz Lata de Tiro + Blanco de Tiro de Pie + 24pz EVA Bolas de Espuma (Color aleatorio)
  • Material: plástico ABC y espuma EVA, seguro, inodoro y no causa daño ni peligro a los niños.
  • Fácil de instalar: diseño fresco, objetivo de tiro de cuatro orificios de pie, puede desarrollar las habilidades manuales y cerebrales de los niños
  • Uso: Coloque la bola de espuma en la pistola de bomba neumática y luego empuje y tire de la cabeza de la pistola. La bola es fácil de liberar y su peso es más fácil de lanzar. Los niños pueden disfrutar plenamente de la diversión de disparar. Sin irritación ni olor.
  • Nota: La pelota es una pieza pequeña, juega bajo el cuidado de los padres, no apta para niños menores de 3 años.
Bombas de Baño para Niños, Bomba de Baño Set de Regalo con Juguetes Sorpresa, Bombas Baño, Sales de Baño Relajantes y Divertidos, Regalo Cumpleaños Valentin Navidad para Niñas Niño Amigas Mujer
  • 💝TENTACIÓN Y EXCITANTE - la hora del baño nunca ha sido tan divertida y emocionante. Haga que la hora del baño sea aún más tentadora con nuestras bombas de baño sorpresa para animales. Cada bomba de baño viene con un juguete para atraer aún más a los niños a meterse en la bañera. Los colores y la efervescencia, sin mencionar los aromas, transforman un baño ordinario en un evento. Los niños se volverán locos por ellos. Y así, las batallas a la hora del baño han terminado.
  • 💝DIVERTIDO Y RELAJANTE - relájate en un baño cálido lleno de diversión efervescente, colores brillantes y aromas afrutados. Con ingredientes relajantes como los aceites esenciales, la manteca de karité y la manteca de cacao, la piel de su hijo se sentirá suave pero no pegajosa después del baño. A los niños les encantará la forma en que los ayuda a divertirse y relajarse en el baño y a dormir mejor en la cama. Estas bombas de baño son un buen regalo para los niños.
  • 💝SIN CRUELDAD Y HUMANO - nunca experimentaremos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestros productos. Creemos en la fabricación de productos efectivos a partir de frutas orgánicas frescas, los mejores aceites esenciales e ingredientes seguros y no tóxicos.
  • 💝HECHO A MANO Y ÚNICO - todas nuestras bombas de baño están hechas a mano con amor. Sin residuos y fácil de enjuagar, sin brillos, su bañera no se manchará.
  • 🎁GIF REGALOS PERFECTOS PARA NIÑOS - regalos sorpresa para cumpleaños, Navidad y otras ocasiones, bombas de baño para niños , los niños gritarán por ellos. Nuestras bombas de baño sorpresa para animales harán que bañarse sea una verdadera diversión para sus hijos.
Bombas de Baño,Set de Regalo de Bomba de Baño de 12 Piezas,Sales de Baño Naturales Spa Relajantes, Espuma Bolas de Baño Efervescentes para Madre, Hombre, Niños, Novia
  • 100% natural y vegano: Todos los ingredientes de estas bombas de baño se extraen de plantas orgánicas naturales, aceite esencial y sal marina. La última fórmula garantiza maravillosos efectos de burbujas, brindándole una lujosa experiencia de spa en casa. Cada bombas de baño está envuelta individualmente para garantizar un almacenamiento más prolongado y una mejor experiencia.
  • Aromas y colores multicapa: Hay seis aromas y colores diferentes, que incluyen lavanda, cereza, rosa, pomelo, limoncillo y uva. Con efectos aromáticos de larga duración, estas lujosas bombas de baño transforman su baño en un spa. Todo lo que tienes que hacer es disfrutar de 6 explosiones de diferentes colores y aromas.
  • Sorpresa y regalo para los amantes: A los niños les encantará la forma en que conviertes su baño en tiempo de juego con estas coloridas set de baño. Idea de regalo perfecta para mujeres, niñas, niños para cumpleaños / día de la madre / día de San Valentín / Navidad / día del niño.
  • Hidrata tu piel: con ingredientes suavizantes de la piel como los aceites esenciales, la bomba de baño de spa puede prevenir eficazmente el envejecimiento de la piel, suavizar las arrugas y hacer que la piel esté llena de elasticidad y vitalidad. Deja la piel seca hidratada y sutilmente perfumada, y no deja tonos sucios en la bañera.
  • Experiencia de spa de lujo: siéntase cómodo para darse un buen baño con nuestras set de baño de burbujas después de un día de arduo trabajo, puede sentirse tan relajado y cómodo. Estas bombas de baño libres de crueldad hacen más de lo que esperas, crean vapores calmantes y brindan alivio cuando más lo necesitas.
LEADSTAR 2 Piezas Pistola Juguete para Niños,Kit De Juego De Disparos con 24 Bolas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio,Regalos Ideal de Cumpleaños y Navidad para Niños de 3-10 Años
  • 1.Qué está incluido: el juego de juguetes de tiro contiene 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire comprimido, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. Puedes jugar solo o compartirlo con familiares o amigos.
  • 2.Diseño único: el diseño de estilo fresco de las pistolas de aire comprimido, su culata puede tener una rotación de 360 ​​grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos y poner bolas de espuma suave en la pistola de aire comprimido, y luego empujar y tirar la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • 3.Seguro para los niños: las bolas blandas están hechas de plásticos ABC de alta calidad y material de espuma EVA, que es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. No lastimará ni causará peligro a los niños, incluso las bolas golpean el cuerpo de los niños.
  • 4.Juego de Tiro: este juguete de tiro al blanco está diseñado con diferentes bolsillos de puntuación que no solo permiten una habilidad de tiro desafiante, sino que también recolectan las bolas que disparas. El objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente.Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitar la coordinación mano-ojo del niño.
  • 5.El regalo perfecto: este juguete de tiro interactivo es un muy buen puente interactivo entre padres e hijos, entre hermanos y hermanas y entre amigos. Puede usarlo como regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de Año Nuevo para sus amigos, sus hijos, etc. Puede jugar con su pareja en interiores, sala de estar, exteriores, césped y otros lugares.
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma con Objetivo de Tiro Mundo Marino, 2 Jugadores Pistola Juguete con 24 PCS Bolas de Espuma, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos impulsados por aire: el paquete incluye 2 pistolas de aire, 1 objetivo de tiro con temática del mundo marino, 24 bolas de espuma suave EVA El juego de juguetes de gran capacidad se puede jugar individualmente o en competiciones con amigos y familiares, puede disfrutar plenamente del alegría de la competencia.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el diseño de estilo fresco de las pistolas de aire, su culata puede tener una rotación de 360 grados, le permite experimentar la alegría de disparar desde múltiples ángulos.El objetivo de tiro con temática del mundo marino se puede instalar fácilmente, se puede cultivar Las habilidades manuales y cerebrales de los niños, ejercitan la coordinación mano-ojo del niño.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, 24 bolas de espuma suave EVA, más un objetivo de tiro con temática del mundo marino con cuatro agujeros, puede mejorar muy bien su nivel de tiro. Puede tener una emocionante competencia de tiro con amigos y familiares.
  • Seguro para niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave, segura y reciclable, sin irritación ni olor, ni dolor ni golpea el cuerpo. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años.)
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deje que los niños disfruten de la diversión de disparar.
Rebajas
Dreamon Bolos Infantiles Juegos de Exterior y Interior Juego de Bolos Regalo para Niños Niñas Bebe 3 4 Años con 10 Alfileres 2 Bolas
  • Contenido: 10 Pins y 2 bola de bolos.
  • Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave,protege a su hijo de los perjuicios y los mantiene entretenidos.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Para uso en interiores y al aire libre juego.Conveniente por 2 años.
Bolas de Golf, Pelotas de Golf de Práctica, Pelotas Golf de Esponja Espuma, Parque de Bolas Colores para Niños, Interior - 26 Piezas/Rojo, Azul
  • 【Excelente material】 Las bolas para parque infantil están fabricadas en material EVA de alta calidad, suave, ligero, flexible, resistente y duradero. Nuestras bolas colores simulan la sensación real de golpear pelotas de golf que también es fácil de usar.
  • 【Diseño Suave】 Con estas pelota espuma puedes practicar en cualquier lugar sin preocuparte de que algo se rompa. El parque bolas no dañará muebles, vidrieras ni animales. Ideal para ejercicios de aproximación y tiros completos.
  • 【Colores Brillantes】 Nuestras pelotas de golf con atractivo diseño en color azul y rojo, podrás encontrar estas pelotas de golf fácilmente sin preocuparte por perder la pelota de práctica. Los colores azul y rojo también traen buen humor.
  • 【Set Super Value】 Estas pelotas de espuma fueron hechas para entrenamiento atlético y son ideales para entrenar con golpes de golf que se acercan. El paquete contiene un total de 26 pelota de espuma bicolor, suficientes para el uso diario.
  • 【Ampliamente utilizado】 El material suave de la bola de esponja blanda es seguro para uso en interiores y exteriores e ideal para golfistas de todas las edades y niveles de habilidad. Adecuado para ejercicios de interior y para la práctica de los niños. Es una excelente manera de mejorar tu juego en espacios pequeños.
Selonis Blanda Piscina De Espuma 90X30cm/200 Bolas para Bebé Niño Redonda, Gris Clr:Blanco,Gris,Rosa Clr
  • Piscina infantil con pelotas es segura para sus hijos: hecha de materiales no tóxicos, suaves y agradables al tacto
  • Perfecto para un regalo: ¡piscina de bolas traerá horas de diversión para niñas y niños, desarrollando sus habilidades manuales!
  • Diámetro de la piscina: 90 cm, altura: 30 cm - gracias al tamaño moderado y gama amplia de colores es perfecta para cada habitación
  • Fácil de limpiar: funda removible se puede lavar en lavadora a 40 ° C
  • Fabricado en la UE: la piscina con bolas de plástico para bebes y niños están cuidadosamente hechas a mano con materiales de alta calidad.
Rebajas
DigHealth 2 Piezas Lanzador Pelotas Espuma y Objetivo de Tiro Dinosaurio, Pistola Juguete con Bolas de Espuma y Bolas Luminosas, Pistola Blaster para Niños de 3-10 Años Regalos de Cumpleaños
  • Juego de disparos de aire: el paquete incluye 1 objetivo de tiro con temática de dinosaurios, 2 pistolas de aire, 12 bolas de espuma EVA y 12 bolas luminosas en la oscuridad. , puede disfrutar plenamente de la alegría de la competición.
  • Diseño fresco y fácil instalación: el objetivo de tiro con temática de dinosaurio con cuatro orificios se puede instalar fácilmente. Puede cultivar las habilidades manuales y cerebrales de los niños, y poner bolas de espuma suave en la pistola de bomba neumática, y luego empujar y tirar de la cabeza de la pistola, la bola se lanza fácilmente, apariencia fresca pero liviana.
  • Objetivos de tiro: 2 pistolas de aire comprimido, bolas blandas blancas y amarillas, más un objetivo de tiro de dinosaurio con cuatro agujeros, pueden ayudarlo a hacer ejercicio y aumentar su velocidad de tiro, y usted y sus amigos pueden completar el juego de disparos muy bien.
  • Seguro para los niños: está hecho de plásticos ABC de alta calidad y espuma EVA, la pelota es suave y brilla en la oscuridad, segura y duradera, sin irritación ni olor, y no causa daño a los niños. (Las bolas son piezas pequeñas, peligro de asfixia, no para niños menores de 3 años).
  • Excelente regalo para niños: el juego de juguetes Power Shooter es el mejor regalo de cumpleaños y Navidad para niños. Deja que los niños disfruten de la diversión de disparar.
Objetivo de Tiro Electrónico para Pistola, Diana Nerf con 2 Blaster, 10 Bolas Flotante + 30 Espuma Dardos + 5 Tableros de Tiro, Efectos de Sonido y Luz, USB Recargable, Juguete/Regalo Niño 5 a 12 Años
  • 【Set de objetivos para niños】 Este juguete de juego de disparos para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesitas para comenzar tu práctica de tiro. Incluye 1 objetivo de tiro electronico, 2 pistolas de juguete, 10 bola flotante, 20 flechas de espuma y 5 tableros de tiro desmontable. Seguro que tus hijos se divertirán con diana nerf electrónica.
  • 【objetivo nerf con bola flotante】Diseñado con 5 bolas flotantes para más diversión y desafíos. La fuerza / altura de flotación de las bolas se puede ajustar girando la perilla, llevando el juego de disparos a un nivel más desafiante e interesante. Dos modos de fuente de alimentación: carga USB o 4 pilas AA de 1,5 V (NO incluidas).
  • 【2 modos de juego y efecto de sonido】Modo 1: enciende y dispara a los objetivos de la bola flotante; Módulo 2: instale tabletas de disparo y derribarlo; Nuestro objetivo electrónico es adecuado para nerf gun y blaster de otras marcas. Volumen de música de 2 niveles ajustable.
  • 【Diviértete y mejora tus habilidades de disparo】Bonbell juguete del juego de disparos ayuda a entrenar las habilidades prácticas y la coordinación ojo-mano de los niños. ¡Estos diana nerf para niños pueden ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismos, la paciencia, social y promover la creatividad! ¡Definitivamente un juguete infantil perfecto para niños y niñas de 5 años en adelante, tanto en interiores como en exteriores!
  • 【Regalo ideal de cumpleaños y Navidad para niños】Ya sea para entrenamiento en solitario o para un juego competitivo con padres, amigos, compañeros de clase, el objetivo electrónico Nerf es muy divertido para los niños. Además, este objetivo con pistola también es un regalo perfecto para niños, niñas 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 y más. También para adolescentes y adultos.
BESLIME Práctica Pelotas de Golf, 12 Unidades, Espuma, Indoor Práctica Esponja Espuma Bolas para Principiantes, niños y Aficionados, para Interior/al Aire lLibre Golf Práctica (Rojo)
  • ❁El material es de calidad con poliuretano ambiental importado como el material principal. Bolas de entrenamiento de golf es Suficientemente suave para dar un giro total sin dañar el vidrio, las ventanas y las paredes.
  • ❁Peso ligero (alrededor de 5 g/pc). La pelota de golf de esponja es adecuada para que los niños jueguen al aire libre y al interior como pelota de ejercicio, no dañe nada. Puedes practicar en cualquier lugar sin preocuparte por romper algo con estas bolas de espuma.
  • ❁El color es claro, colorido, bonito modelado, duradero, buena elasticidad y el uso de productos seguros, suaves y cómodos, para hombres y mujeres, jóvenes y mayores, adecuado para su uso en golf.Adecuado para prácticas en interiores.
  • ❁Es suave, liviano y flexible con un atractivo diseño de color brillante. Pelota de entrenamiento de espuma EVA y atractivo diseño de arcoíris brillante. Ideal para la práctica de tiro de aproximación de golf.
  • ❁Garantía posventa, nuestros materiales se seleccionan cuidadosamente y la calidad está absolutamente garantizada. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, le serviremos de todo corazón.
Bombas de Baño, Aofmee Bomba de Baño Set de Regalo, Sales de Baño Relajantes y Espuma, Bolas Baño Efervescentes, Regalo Cumpleaños Valentin dia de la Madre Navidad para Mujer Amigas Niños Esposas
  • 🎁 Set de Regalo Dulce y Romántico para Todas las Ocasiones - sorprende a tu familia, amante y amigos con un exquisito set de regalo de bombas de baño en el Día de San Valentín, Cumpleaños, Navidad, Aniversario y otras ocasiones. Solo para mostrarles que son una persona especial en tu vida, bombas de baño para niños,regalos para niñas.
  • 💝Intoxicante y Divertido - 6 bombas de baño hechas a mano con amor, todas con efectos de perfume de mayor duración, le brindan una explosión especial de múltiples capas de color y aroma. Cada bomba de baño es única, pero finalmente perfecta a su manera.
  • 💝Hidrate, Repare y Recargue su Piel - nuestras bombas de baño son ricas en vitaminas A, E y F, envolverán su cuerpo en una manta de aceites esenciales naturales, cacao y manteca de karité. Hidratan y nutren profundamente la piel desgastada por el clima, ayudándole a florecer durante todo el día.
  • 💝Sin crueldad y amigable con los veganos: disfrute de los baños hidratantes y edificantes con ingredientes naturales y no tóxicos. Nuestras bombas de baño son amigables para todas las edades. Nunca experimentamos con animales, no tenemos que hacerlo porque nada tóxico o dañino entrará en nuestras bombas de baño.
  • 💝Disfrutar de la Aromaterapia SPA en Casa - ¿por qué no darle un set de regalo relajante y relajante después de un día agotado? Estos regalos que inducen la serenidad lo ayudarán a crear una zona libre de estrés para relajarse. ¡Así que adelante y date un capricho o amado hoy!
Anpro 16 Colores DIY Slime Kit,46 Accesorios,Kit Manualidades para Adultos y Niños, Manualidades de Bricolaje con Polvo Luminoso, Lentejuelas, Bolas de Espuma, Arcilla de Cristal Estirable
  • [62PCS ACCESORIOS RICOS]: El kit slime incluye 16 * barro de cristal, 3 * rebanadas de bolsa, 4 * cuentas de espuma (azul + amarillo + naranja + color), 3 * papel de caramelo (azul + rosa + oro), 12 * flash tanque, 6 * polvo de brillo, 2 * polvo luminoso, 3 * pajitas, 3 * herramientas, 10 * modelos animales (2 * estrella de mar, velero, pez, pato, cisne, pingüino, rana, delfín), al azar La mezcla y combinación de limo ¡puede liberar la creatividad e imaginación de los niños.
  • [DIY SLIME APRENDER MIENTRAS JUEGA]: 16 tipos de barro de cristal de color puro, tacto frío, color puro y se pueden mezclar a voluntad, el verano cálido es más divertido Agregue una variedad de efectos de flash a su limo para que sea único y único, mientras También beneficia el desarrollo intelectual y el reconocimiento del color.
  • [ALIVIO DEL ESTRéS Y RELAJACIóN]: Los mejores juguetes para aliviar el estrés para niños y niñas son las artesanías, que pueden ayudar a los niños a aliviar la presión de aprendizaje y liberar las emociones negativas. El moco es una de las mejores formas de aliviar el estrés. Una forma fácil de crear emocionantes limos y artículos artesanales.
  • [SEGURO Y NO TóXICO]: El kit manualidades para adultos y niños es seguro y no tóxico, está hecho de materiales respetuosos con el medio ambiente, y ha pasado la certificación MSDS,CE y CPC. (¡No coma, se recomienda que jueguen los niños mayores de 6 años!)
  • [REGALO PERFECTO]: Se puede dar a los niños como regalo de fiestas ,cumpleaños o Navidad, definitivamente traerá risas y sorpresas. ¡Los padres juegan con los niños en su tiempo libre para aumentar sus sentimientos!
Coquimbo Bombas de Baño, 6 piezas Sales de Baño con Aceites Esenciales, Spa Baño de Burbujas para Hidratar la Piel Seca, Regalo de cumpleaños y Navidad para mujeres, niñas, niños (60g/ piezas)
  • Hecho a mano con amor: las bombas de baño naturales hechas a mano pesan solo 60 g, solo coloque toda la bomba de burbujas directamente en la bañera con agua tibia, espere a que la bomba de burbujas se derrita lentamente y comience a bañarse. Ideal para niños ¡Los adultos disfrutan de la bañera!
  • 6 fragancias distintas: las bombas de baño tienen 6 aromas y colores. Cada aroma es único. Rosa, lavanda, arándano, naranja, limón y té verde son los 6 aromas de esta bomba. Cada uno de ellos puede ayudarte a mejorar tu experiencia de ducha.
  • Alivie el estrés: formulado con ingredientes de sal marina y aceites esenciales, puede ayudarlo a relajarse después de un día largo y agotador. La bondad de ingredientes como la menta y la lavanda es lo que hace que estas bombas de baño sean tan únicas y terapéuticas.
  • Regalos perfectos: hechos de materia prima orgánica natural, los ingredientes cumplen con los estándares. Las bombas de baño combinan diferentes aromas. Empaquetado en una elegante caja, no solo es un buen regalo para ti, sino también un regalo perfecto para tus amigos y familiares en el cumpleaños, la boda, el día de la madre y muchas otras ocasiones.
  • Libre de productos químicos tóxicos: disfrute del baño humectante con ingredientes naturales no tóxicos. Nuestras bombas de baño son aptas para todas las edades. Nunca experimentamos con animales (Sin pruebas con animales). No necesitamos hacer eso porque ninguna sustancia tóxica o dañina entrará en nuestras bombas de baño.
Bombas de Baño, ShinePick 8 piezas Set de Bolas de Baño Regalos Mujer, Espuma con Aceites Esenciales Naturales, Burbujas para Hidratar la Piel Seca Sales de Baño, para Madre, Hombre, Niños, Novia
  • 🛁 【Juego de 8 bombas de baño】 Contiene 8 bombas de baño de diferentes colores y aromas, incluyendo lavanda, árbol de té, limón, menta, fresa, sal marina, naranja, vainilla. El perfume es duradero y tiene un efecto hidratante y calmante. Cada bomba de baño está empaquetada individualmente para garantizar un almacenamiento más prolongado y la mejor experiencia.
  • 🚿 【Ingredientes saludables y efectivos】 Consiste en bicarbonato de sodio, carbonato de sodio, ácido cítrico, sal marina, almidón de maíz y aceites esenciales de varios ingredientes. Bueno para la piel, los mejores ingredientes de los aceites esenciales ayudan a relajar los músculos rígidos, capas de empaque herméticas para que Los aceites esenciales y extractos naturales no se evaporan.
  • 🌸 【Natural y respetuoso con la piel】 la bomba de baño está compuesta de aceites esenciales naturales, que envejecen eficazmente la piel, no solo suavizan e hidratan la piel, sino que relajan el cuerpo, sin productos químicos ni aditivos irritantes, no dejan manchas en la bañera.
  • 🎀 【Diversión y magia】 Al tirar una bomba de baño a la bañera, flotará y se disolverá instantáneamente. En segundos crea ricas burbujas y desprende un aroma maravilloso. Tu baño se convierte en un paraíso divertido para hacer que la hora del baño sea más cómoda.
  • 🎁 【Regalo perfecto】 Presentadas en una delicada caja de regalo, las bombas de baño son un regalo maravilloso para padres, familiares o amigos; ideal para cumpleaños, bodas, aniversarios, día de la madre, día de los enamorados, día del niño y más.
Bolos Infantiles Animales Juguetes Bolos Niños de Número con 2 Bolas y 10 Alfileres Pelota de Espuma Interior y Exterior Familiares Jardín Regalo de Cumpleaños Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años
  • 🎳 Set de Bolos Infantiles: Bolos infantiles es un juego clásico de interior y exterior.Esta bola de boliche para niños incluye: 2 pelotas y 10 bolos de animales.El juguetes es juego de bolos para niños y también buen juguetes interactivos.
  • 🎳 Bolos de Alta Calidad: Bolos infantiles son de espuma y cuero sintético,si el bolos de juguete se moja, no se desvanecerá y no tiene bordes afilados,por lo que no puede hacer daño al niño.
  • 🎳 Diseño Interesante:: Hay números, palabras en inglés y avatares de animales en el juego de bolos.Ideal para jugar y aprender colores, así como identificar los animales.
  • 🎳 Brillante y Colorido: Bolos infantiles colorida llaman la atención al pequeño, , consiguiendo un estímulo muy potente para centrar la atención en el juego bolos infantil.
  • 🎳 Regalo Exquisitos: Tacto suave y blandito de bolos infantiles, no romper nada. Bolos de animales es un regalos para niños que Le ha gustado mucho al pequeño de la casa.Acompañado el crecimiento del niño.
Rebajas
MEOWBABY 145x45cm Parque Infantil con un Kit de Espuma para Niños de 4 Elementos Módulo de Espuma Tapete de Juego Hecho en EU Rosa Claro
  • Parque infantil de Meowbaby que contiene elementos para crear unas propias pistas de obstáculos.
  • Módulo de espuma de la más alta calidad, hecho de materiales no tóxicos. Materias primas seguras de la funda lavable (77% algodón, 23% poliéster) disponibles en 2 variaciones de color: gris claro o rosa pastel.
  • Tapete de juego con una espuma de poliuretano anti alérgica que es muy suave es una garantía de juego seguro sin riesgo de lesiones.
  • Handmade parque infantil de Meow Baby es de producción europea y ha recibido el certificado CE.
  • ¡Módulo de espuma que estimula la imaginación de los niños y enseña el pensamiento creativo!
Diana Electrónico para Nerf, Objetivo de Tiro Flotante Juguete Niños 6 a 15 años con 1 Pistolas de Flechas, 10 Bolas, 40 Balas de Espuma, Juego para Tirar Dardos con Efecto de Sonido, Regalos Niños
  • 【Diseño de bola flotante】: este objetivo de tiro tiene como objetivo derribar las bolas de espuma flotantes en el aire impulsadas por el viento. Además, la altura de la bola se puede ajustar cambiando la potencia del viento a través del botón giratorio. Cuanto más fuerte es el viento, más agitan las bolas. Eso es un poco desafiante.
  • 【Juegetes de Tiro】 Este Juego de tiro para niños incluye todos los accesorios de tiro que necesita para comenzar su práctica de tiro. Incluye 1 objetivo flotantes, 1 pistola de juguete, 10 bolas de espuma, 40 flechas de espuma. Seguro que tus hijos se divertirán con la electrónica diana para nerf pistolas.
  • 【Munición de espuma】 Las bolas y flechas están hechas de espuma suave. Suave, elástica y con buena tenacidad y se puede reutilizar. No se preocupe si le disparó a alguien por accidente. 2 tipos de flechas de espuma para elegir: con tapón, con ventosa. Nuestras flechas de espuma son compatibles con pistolas Nerf.
  • 【Con efecto de sonido】 Hay efectos de sonido de música para acompañar el tiempo de juego de disparos y hacer que el juego objetivo sea más animado. También puedes apagar la música. Bonebll diana electrónico es compatible con otras marcas de pistolas y blásters Nerf.
  • 【Regalos para niños】 ¡Este dial de objetivo de tiro eléctrico para Nerf puede ayudar con el desarrollo infantil, el rendimiento cerebral, la memoria, la confianza en sí mismo, la paciencia, lo social y promover la creatividad! Definitivamente un juguete infantil ideal para niños, niñas de 6, 7,8,9,10,11,12 y adolescentes.
Rebajas
KiddyMoon 90X30cm/200 Bolas ∅ 7Cm Piscina De Bolas para Ninos Hecha En La UE, Menta:Turquesa Clr,Blanco/Transparente
  • Accesorio infantil colorido,hecho en la UE de materiales seguros y no tóxicos; bolas sin BPA tienen certificado CE, funda con certificado Oeko-Tex. Certificado Eurofins.
  • Piscina unicolor sin estampado disponible con 200 o 300 bolas ∅ 7cm en varias combinaciones de colores, sin BPA
  • Tamaño de la piscina: diámetro 90cm, altura 30cm
  • Juego perfecto como regalo de cumpleaños o Navidad para niños y bebes
  • Piscina de bolas ideal para diversión, terapia de integración sensorial y también como decoración adorable de la habitación de cada niño y niña
                 

Cómo comprar Bolos espuma niños

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos espuma niños, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos espuma niños, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo