Cupones descuento Bolos de madera para niños - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos de madera para niños. Ahorra en tus compras de Bolos de madera para niños con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Beetest ES Juguetes de Madera NiñOs, Motricidad Fina, Tablero Montessori, Montessori 3 Años, Juguete Educativo Montessori, EducacióN Temprana Palillos Cuentas Rompecabezas Manos Cerebro Entrenamiento
  • ❤ PERFECTO PARA SU LITTLE ONE: Comience a construir mentes inteligentes con los juguetes educativos adecuados. El juguete brillante e interactivo mejorará la destreza de las manos, puede inspirar la imaginación de los niños, así como promover su desarrollo físico e intelectual.reconocimiento de color, y habilidades motoras finas mientras involucra a pequeñas mentes.
  • ❤ SEGURO Y NATURAL: Estos bloques de madera están hechos de pinturas a base de agua saludables y naturales, no tóxicas y respetuosas con el medio ambiente. Tiene el tamaño para el agarre del bebé, y es ligero.
  • ❤ ALIENTA LA COORDINACION MANO-OJO Y EL JUEGO IMAGINATIVO: Este es un maravilloso juguete de forma educativa para los niños pequeños, ayudar a los niños a aprender formas, colores, contar y la coordinación mano-ojo. Grandes juguetes para niños pequeños para niños de 3-6 años de edad.
  • ❤ DESARROLLAR HABILIDADES DE VIDA: deje que su hijo aprenda a usar palillos, cucharas y pinzas a través de juegos. Usa palillos y clips para sujetar las cuentas, coloca las cuentas en la ranura del panel y ejercita la coordinación mano-ojo de tu bebé y los movimientos de las manos.
  • ❤ BUEN REGALO: El hermoso color de este hermoso juguete de madera es muy atractivo para los niños. Es la mejor opción para los juguetes de educación temprana y es el regalo definitivo perfecto.
Toys of Wood Oxford TOWO Bolos de Madera para niños - Juego de Bolos de Madera con emociones faciales y números - Juego de Bolos de 10 Pines para niños Juguetes de Interior y jardín - 2 años
  • Resistentes 10 hermosos bolos de madera de colores del arco iris de alta calidad con las expresiones faciales y sentimientos emocionales más comunes, números del 1 al 10 y en el otro lado con los nombres de las emociones y 2 bolas de madera en blanco y negro (yin y yang).
  • Los dos años son una de las edades más importantes para el desarrollo emocional. Además de aprender los colores, los números, el conteo y la coordinación de las manos y los ojos, su niño aprenderá las 10 emociones más importantes: feliz, emocionado, hambriento, somnoliento, lloroso, enojado, triste, conmocionado, enfermo y tonto.
  • Estos juegos de bolos para niños se pueden jugar como un juego de bolos en el interior y al aire libre para niños en una superficie plana. Es divertido para los niños aprender números, contar, colores, juego interactivo y mejorar la coordinación de manos y ojos mientras juegan bolos de 10 pines con números. Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos.
  • El juguete de bolos grande es adecuado para más de 2 años. Siempre es recomendable que haya adultos presentes para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete. ¡No se lancen los alfileres y las bolas!
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Juego de 6 soportes para niño madera made in jura
  • Juego de bolas de petanca hecho en las montañas del Jura.
  • 6 bolas + 2 boliches + funda.
  • Fabricación artesanal.
  • A partir de 3 años.
  • Un juguete bonito.
Jacootoys Juego de Bolos de Madera con 10 Pasadores de Animales 2 Pelotas de Juguete Educativo para Niños 2 3 4 5 años en Adelante
  • 【Diseño único】 : Hecho de madera de calidad con acabados no tóxicos y piezas de colores brillantes y lijadas suavemente. Este juego de bolos lleno de diversión incluye 10 bolos, dos bolas de bolos. Cada skittle tiene números que van del 1 al 10, por lo que es otra forma fácil de enseñar los números básicos con este conjunto de skittle. Además, cada skittle está en diferentes colores, lo que ayuda en el reconocimiento del color.
  • 【FÁCIL DE JUGAR】: repasa tus habilidades con los bolos con este juego de bolos. Haz rodar la pelota hacia los bolos; Coloque los pasadores en posición vertical, retroceda con la pelota, apunte y haga rodar la pelota para intentar derribar todos los bolos que pueda. ¿Cuántos derribaste? ¡Quien gane la mayor cantidad de alfileres gana! También puede abarcar desde un simple toque de color hasta agregar números para ver su puntaje. Perfecto para el creciente desarrollo de un niño.
  • 【GRANDES JUGUETES EDUCATIVOS】: este juego de skittle es adecuado para que los niños aprendan más sobre el conocimiento de los bolos que les ayuda a desarrollar el reconocimiento de los animales, habilidades de conteo, coordinación mano-ojo y capacidad de pensamiento lógico. Y es un gran juguete deportivo, mejora el interés de los niños en el deporte, pueden jugar juntos con padres y amigos, mejorar la interacción y las habilidades sociales, que es un buen juego para los niños.
  • 【ADECUADO PARA INTERIORES Y EXTERIORES set: Juego duradero para uso en interiores o exteriores, que incluye salas de estar, escuelas preescolares, guarderías y cualquier otro lugar. Es una excelente manera de animar a su niño a estar activo y hacer algo de ejercicio en un ambiente interior o exterior. Gran regalo para cumpleaños, fiestas o días festivos (Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). A los niños pequeños y preescolares les encantarán los desafíos y la diversión que ofrece e
  • 【NUESTRO COMPROMISO CON USTED】: la satisfacción del cliente es nuestra prioridad número 1. Este juguete está hecho con material seguro y aprobado EN 71, ASTM y prueba CPSIA. Le ofrecemos 100% de garantía de satisfacción sin riesgos para que pueda comprar con confianza. Cualquier experiencia de compra insatisfecha con respecto a cualquier problema, no dude en contactarnos por correo electrónico
Rebajas
Bowling Set, ZoneYan Juego de Bolos de Animales, Bowling Toys, Bolos Infantiles Madera, 10 Pings de Bolos de Animales, 3 Bolas, Juguetes Educativos para Niños de 2 Años
  • 🎳【1. Juego de Bolos para Niños】Juego de bolos para niños de madera, con 10 bolos y 3 bolas (negro, rojo, verde), muy adecuado para niños a partir de 2 años.
  • 🎳【2. Juego de Bolos de Madera】El juego de bolos de madera es compacto, hecho de material de madera, liso y pulido, y tiene una forma cónica, de 10 cm de alto y 2,7 ​​cm de ancho. El diámetro de la bola es de unos 4 cm. Después del envasado, el peso del envase es de 433,5 gramos.
  • 🎳【3. Bola de Boliche Multifuncional】La bola de boliche también puede enseñar a los niños a reconocer números, colores y animales, promover la coordinación de las manos, los ojos y el cerebro de los niños y mejorar la interacción entre padres e hijos.
  • 🎳【4. La Diversión del Juego de Bolos】El juego de bolos se puede utilizar como bloques de construcción, sumar y restar números y otros juguetes de entretenimiento.
  • 🎳【5. Colocación Estable】El equipo de bolos tiene 2,7 cm de ancho y el peso del material de madera es suficiente para colocarlo de manera estable sobre una superficie plana sin caer.
Afunti Juego de Bolos de Madera con 12 Bolos de Colores y Animales- Bolos de Juguete con números para aprende a Contar y Aprender los Colores y los Animales - Juegos Deportivos para niños
  • 10 bolos de madera de colores de gran tamaño (12 x 4 CM) con bellas caras de animales y 2 bolas de madera (5 CM)
  • Ideal para que los bebes y niños aprendan números, colores, y animales con este juego interactivo y mejoren la coordinación de manos y ojos. Ideal para jugar en interior o exterior en una superficie plana.
  • Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos. Un juego deportivo y competitivo para compartir y tomar turnos.
  • Apto para 2 años y más. Los niños menores de 3 años deben ser supervisados por un adulto. ¡No tiren los bolos!
  • Robusto bolos juegos de bolos, puede ponerse de pie en la alfombra. Ideal para los meses de invierno o los días de lluvia cuando usted está atrapado dentro
Lamlingo Pelota de Martillo Juguetes,Tocar el xilófono de Madera,Rompecabezas de clasificación de Colores y Formas,Juguetes de Desarrollo de Aprendizaje para Regalos de niño y niña de 1,2,3 años
  • Combinación de juego clásico 4 en 1 (juguete de bola de martillo, juguetes de reconocimiento de color y forma, xilófono, clasificador de pila de formas).La construcción de madera es duradera, sostenible y está construida para soportar años de juego.Este clásico juguete 4 en 1 está hecho de madera natural y teñido con pintura a base de agua no tóxica, bordes redondeados, lo que lo hace seguro, resistente, presenta colores brillantes y es perfecto para niños pequeños.
  • El juguete de madera y un xilófono de 8 notas fomenta el reconocimiento del color y ayuda a desarrollar habilidades motoras finas.La práctica del martilleo promueve la destreza, la coordinación mano-ojo, la manipulación, el movimiento del brazo.Un xilófono de 8 notas, podría emitir los diversos tonos clásicos, ayudar a los niños a escuchar y reconocer el sonido.
  • El clasificador de forma con diseño diferentes colores puede enseñar al bebé a reconocer diferentes formas y colores.Los patrones y números en bloques de madera pueden inspirar la edad y la imaginación de los niños y niñas de 1 2 3 años.
  • Los juguetes de aprendizaje preescolar pueden hacer que los niños sean más inteligentes y juegan un papel importante en el desarrollo de la imaginación y la creatividad de los niños.Alentamos a los padres a jugar con sus hijos en casa para promover la educación temprana para los niños.Los niños aprenden conocimiento a través de juguetes educativos de desarrollo temprano y mejoran sus habilidades para la vida.
  • El juego incluye 1 caja de golpes, 3 bolas de colores, 1 martillo, 6 bloques de formas, 1 xilófono y 2 palos de xilófono.Si tiene una buena propuesta educativa o alguna pregunta sobre el producto, contáctenos. Haremos lo mejor por ti.
TOWO Juguetes de Madera Quiots - Juego de punteria: Juego de Lanzamiento de Anillos, Juego de Pesca y Juego de Bolos - Juegos Deportivos 3 en 1 para 3 años y mas - Juego de Habilidad para Niños
  • Divertido juguete de madera 3 en 1 para niños de 3 años: bolos, juego de pesca y lanzamiento de anillos de pechos. 5 pasadores de bolos (también peces) 8 x 3 CM, 2 bolas de madera (3.5 CM), base de lanzamiento de anillo de quoits 25 x 25 CM, 5 anillos de goma de colores y 2 cañas de pescar magnéticas.
  • El pez magnético de madera es un pez ocupado. Son como peces para el juego de pesca, como clavijas para el juego de pechos y como alfileres para los bolos. Los 3 juegos populares para niños en uno hacen que este juguete sea más divertido y atractivo para atraer a un niño durante mucho tiempo.
  • Ideal para que los niños mejoren y aprendan números y colores, juegos interactivos, compartir y mejorar las habilidades motoras pequeñas, coordinación de manos y ojos y la concentración. Gran valor por su dinero. Se puede usar en interiores y exteriores como un bonito juguete de jardín de verano para niños o juguetes de viaje durante las vacaciones.
  • El juguete de madera multifuncional 3 en 1 es adecuado para niños más de 3 años. Siempre es recomendable que un adulto supervise y disfrute la interacción de los niños con este juguete de madera.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
Relaxdays Laberinto Madera con 2 Bolas Metal, Juego de Habilidad, A Partir de 3 Años, 1 Ud, 6,5 x 27,5 x 24,5 cm, Beige, Color, XL (10023502)
  • De madera: juego laberinto grande hecho completamente de madera; mide unos 6,5 x 27,5 x 24,5 cm
  • Con 2 bolas: hay que guiar la canica pequeña de metal por el laberinto sin que caiga en el agujero
  • Para niños y adultos: juego de equilibrio divertido a partir de 3 años; para toda la familia
  • Juego de habilidad: el objetivo es conseguir que la bola llegue al final sin caer por los agujeros
  • Retro: laberinto de madera que desarrolla la motricidad; juego de mesa con canica ideal para regalo
Rebajas
ZOYLINK 12PCS Juego De Bolos Para Niños, El Juego De Bolos Para El Desarrollo Intelectual De Los Niños Contiene 2 Bolas De Boliche y 10 Pines
  • Juego de bolos: el juego de bolos ZOYLINK es adecuado para niños de 2 a 6 años. El juguete de bolos usa colores muy brillantes, lo que favorece el aprendizaje del reconocimiento de color del bebé.
  • Herramientas educativas: cada Pinball de este juego de bolos está marcado con un número. Si su hijo aún necesita saber y aprender la aritmética de estos números, entonces este juego de bolos es definitivamente la mejor herramienta.
  • Muy seguro: el producto está diseñado para proteger la seguridad de niños de 2 a 6 años. La bola de boliche está hecha de materiales muy suaves y cómodos, Por lo tanto, las bolas de boliche son relativamente ligeras, seguras y divertidas para los niños más pequeños.
  • El regalo perfecto: este juego de bolos viene en una caja que puede comprar en cualquier día festivo y regalárselo a su hijo.
  • Tiempo de diversión: si te gusta jugar boliche o a tus hijos les gusta jugar bolos, entonces puedes pasar un buen rato juntos.
Rebajas
LIOOBO Mini Juego de Bolos de Mesa de Madera Juego de Bolos para niños
  • Este es un conjunto de mini juguetes de descompresión de escritorio que está hecho de material de madera seguro.
  • Con un lanzador ajustable en ángulo, este juego de bolos es fácil y divertido de usar,
  • Mini juego de bolera, bellamente diseñado y hecho de madera natural.
  • Fácilmente ensamblar y jugar contra amigos o familiares usando.
  • Es un hermoso accesorio de mesa que te ayuda a superar el estrés y pasar un buen rato.
Bolos Infantiles Animales Juguetes Bolos Niños de Número con 2 Bolas y 10 Alfileres Pelota de Espuma Interior y Exterior Familiares Jardín Regalo de Cumpleaños Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años
  • 🎳 Set de Bolos Infantiles: Bolos infantiles es un juego clásico de interior y exterior.Esta bola de boliche para niños incluye: 2 pelotas y 10 bolos de animales.El juguetes es juego de bolos para niños y también buen juguetes interactivos.
  • 🎳 Bolos de Alta Calidad: Bolos infantiles son de espuma y cuero sintético,si el bolos de juguete se moja, no se desvanecerá y no tiene bordes afilados,por lo que no puede hacer daño al niño.
  • 🎳 Diseño Interesante:: Hay números, palabras en inglés y avatares de animales en el juego de bolos.Ideal para jugar y aprender colores, así como identificar los animales.
  • 🎳 Brillante y Colorido: Bolos infantiles colorida llaman la atención al pequeño, , consiguiendo un estímulo muy potente para centrar la atención en el juego bolos infantil.
  • 🎳 Regalo Exquisitos: Tacto suave y blandito de bolos infantiles, no romper nada. Bolos de animales es un regalos para niños que Le ha gustado mucho al pequeño de la casa.Acompañado el crecimiento del niño.
YIMORE Juego de Bolos, 10 alfileres 2 Bolas y Bolsa Bolera de Educativos Juguete Interactivos para Niños Bebé Infantil 2 3 4 5 Años
  • Contenido: 10 Pins, 2 bola de bolos y una bolsa de malla. Fácil de guardar en el interior o para llevarlo afuera del jardín y la playa.
  • Hecho de la alta calidad PU espuma más suave. Tamaño de los pines: 19x6,5x6,5cm. Diámetro de bolas: 10 cm.
  • Cada bolos imprimió diferentes animales y números, ideal para que los niños aprendan cuando juegan.
  • Ayuda a desarrollar coordinación mano y movimiento físico.
  • Edad recomendada: Para niños de 2 años 6 años
Rebajas
Rolimate Juguete Musical Juguete De Madera con Instrumento De Percusión, Bloques De Construcción De Bolas De Martillo De Xilófono Juguete Educativo Preescolar para Niños Niñas 1 2 3 4 5 6 Años
  • Material superior y ecológico🎵: nuestro juego de juguetes musicales está hecho de madera de caucho, que ha sido pulida por muchos procesos, los bordes son redondos y suaves, sin rebabas, asegurando que no dañen las manos de sus bebés. Son muy ecológicos y saludables para sus hijos, sin ningún olor o componente dañino.
  • Ex diseño exquisito🎵: cada pieza de nuestro juguete para niños está pulida a mano para garantizar que tenga una buena sensación de la mano, mientras pintamos diferentes colores para este conjunto de juguetes, como azul, amarillo, rojo, naranja, verde, púrpura y rosa para enseñar que tus hijos sepan los colores.
  • Paquete económico🎵: nuestro juego de juguetes musicales consta de 1 instrumento de percusión, 3 bolas, 1 martillo, 6 bloques de construcción, 1 oxófono y 2 palillos. Puede satisfacer diferentes necesidades de juego e inspirar la inteligencia musical de tus bebés.
  • Mejor juguete educativo🎵: este conjunto de juguetes educativos tempranos es especialmente adecuado para inspirar inteligencia y cultivar el interés en la música de sus hijos, adecuado para bebés mayores de 12 meses. También será un juguete perfecto como regalo de Navidad, cumpleaños y año nuevo para sus bebés.
  • 100% satisfecho🎵: Confiamos en que estará 100% satisfecho con nuestro juego de juguetes preescolares gracias a su material superior y mano de obra exquisita. Pero si no está satisfecho, puede contactarnos en cualquier momento para obtener un reembolso o un reemplazo incondicional
Tabla Completa de Skate 80x20cm con 7 Capas de Madera de Arce Y Rodamientos de Bolas Abec-11 95a de Dureza de Los Rodillos 31 X 8 Pulgadas, para NiñOs, Adolescentes Y Adultos-Hb1
  • 【Robusto y duradero, estable y seguro】 El monopatín está hecho de 7 capas de madera de arce de alta calidad, que es estable y seguro, ofrece un equilibrio perfecto entre dureza y peso. Es difícil de romper y tiene una excelente elasticidad. Agrega estabilidad y comodidad a su experiencia de manejo, confiable tanto para principiantes como para ciclistas avanzados.
  • 【Dimensiones monopatín y carga】 80 cm * 20 cm * 12,5cm. El monopatín de 31 "X 8" de la serie completa de tablas es un buen compañero para su hijo. Los principiantes pueden usarlo para hacer algunos trucos simples y los profesionales pueden hacer algunos trucos difíciles como deslizamientos, rutinas, etc. es resistente y duradero y soporta ciclistas de hasta 150 kg (330 lb).
  • 【Estable y rápido, fácil de controlar】 Rodamientos de precisión ABEC-7 de alta velocidad, rotación rápida sin ruido. Diseño de monopatín doble delgado con un ángulo de inclinación hacia arriba de 20 grados que es flexible y elegante. Las ruedas de PU altamente elásticas son adecuadas para patinar en terrenos complicados y permiten acrobacias perfectas.
  • 【Fácil de transportar, fácil de usar】 El peso neto es de solo 2 kg, por lo que puede llevarlo con usted. Hemos armado un monopatín completo y puedes montarlo sin problemas. Adecuado para diversas ocasiones, como viajes, viajes diarios, cruceros, trucos y estilo libre.
  • 【Regalo Ideal】 La patineta diseñada para niños, adolescentes o adultos que se están divirtiendo o quieren moverse por la ciudad con un paseo suave y cómodo, la patineta es un regalo ideal para principiantes o profesionales. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Rebajas
Symiu Juguetes de Pesca para Niños 3 IN 1 Montessori Magneticos Juguetes Madera 10 Pescados y 10 Bolas Puzzle Juegos de Mesa Educativos Regalos para Niños 3 4 5 6 Años
  • [Juguete de Madera Multifuncional 3 En 1] - Este juguete de madera tiene 3 formas para que los niños jueguen: 1. Utilice las cañas de pescar para atrapar peces magnéticos. 2. Use un clip de plástico para cortar las cuentas de madera. 3. Utilice palos de madera para sujetar las cuentas.
  • [Interesantes Juegos de Mesa Montessori de Madera] - Este juguete de pesca de madera incluye: 10 * pez de madera + 10 * cuentas de madera + 2 * cañas de pescar magnéticas de madera + 2 * palos de madera + 1 * clic de madera + 1 * tabla de madera. Los niños pueden disfrutar de juegos de pesca en casa y al aire libre.
  • [Juguetes Educativos de Aprendizaje para Niños Mayores de 3 Años] - Los niñdo juegan con este juguete de pesca. Cada pez tiene el número 1-10, ayuda a los niños pueden mejorar su coordinación mano-ojo cuans a aprender a contar y matemáticas. Y el clip puede ayudar a los niños a desarrollar su concentración.
  • [Juguetes y Regalos para Niñas y Niños] - Un juguete divertido y creativo para que los niños jueguen con amigos o padres durante la fiesta. Los padres también pueden disfrutar el tiempo entre padres e hijos.
  • [Alta Calidad y Seguro para Jugar] - Este juguete para bebés está hecho de madera de alta calidad con un diseño redondo, suave y seguro para que los niños jueguen a pescar. El tamaño de la tabla de madera es: 15,7 x 15,7 x 3,8 cm.
Zerodis Caja de Martillo de Bola de Madera, novedoso Juego de martilleo para niños Aprendizaje temprano Juguete Educativo Buen Regalo
  • 【Clásico】 Conceptos básicos, rompecabezas interesantes y pequeños juguetes.En lugar de darles a los niños un juego de jugar en una tableta/teléfono celular, es mejor darle a este juguete educativo una forma de aumentar su pensamiento y pensamiento.
  • 【Educativo】 Esta caja de martillo de bola podría ser una buena ayuda para mejorar la relación entre usted y su bebé.Puede enseñar a sus hijos habilidades deportivas, pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas.
  • 【Duradero】 Este producto es un estante de madera resistente con cuatro agujeros del tamaño de una bola y cuatro bolas de colores, y también un martillo que se puede usar para golpear la bola, lo que lo hace duradero.
  • 【Fácil de llevar】 Este juguete de martillo es fácil y conveniente de jugar y es adecuado para jardín de infantes y hogar.Su hijo puede disfrutar de la diversión en todas partes.
  • 【Juego divertido】 Identifique el nombre del color de una de las bolas y gírelo hacia el niño.Pídale que repita el nombre del color y se lo devuelva.Repita la actividad usando las bolas de diferentes colores.
Toyfel Juego de Bolos de Madera Tölky - Bolos finlandeses - Kubb con números - Juego al Aire Libre Juego Madera Juegos Jardin
  • JUEGO PARA DOS O EN GRUPO - Tanto si son una pareja como un grupo más grande, éste juego de madera es perfecto para ambas situaciones. Compita, por ejemplo, en equipos entre sí. Diviértase y goze al aire libre.
  • JUEGO DE MADERA - El juego contiene 12 cilindros de madera numerados, 1 cilindro de lanzamiento, también de madera, y una bolsa de tela para guardar y transportar los cilindros de madera.
  • MEJOR FORMA DE JUGAR AL AIRE LIBRE - La mejor manera de jugar al aire libre es en una superficie grande y plana. Tanto niños como adolescentes y adultos pueden demostrar y mejorar su habilidad y técnica de lanzamiento en este juego.
  • MADERA CERTIFICADA FSC Los cilindros de madera están fabricados con madera de pino estable de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Por lo tanto, están certificados FSC.
  • BOLSO INCLUSIVO Además de la barra de lanzamiento y los cilindros, se incluye una bolsa de transporte de algodón para un almacenamiento seguro y un fácil transporte de los materiales.
Rebajas
Buiten speel Bolos, Color Red (GA148)
  • Juego de bolos para los niños
  • Hecho de madera de alta calidad, este conjunto rojo y blanco es perfecto para los niños y niñas
  • Un gran juego para toda la familia para disfrutar juntos
  • Incluye una bolsa de transporte - llevarlos a los partidos, escuela o a la playa
  • Adecuado para niños de 4 años en adelante
Kurtzy Abalorios Madera Redonda Piezas Sueltas (Pack de 1000) Bolas Madera Manualidades Natural 7 mm – Cuenta Espaciadora Hacer Joyas Abalorios Pulseras, Collares, Llaveros y Decoración del Hogar
  • 1000 COLORIDAS CUENTAS DE MADERA: Este set de abalorios de madera incluye 1000 cuentas de madera. El tamaño de cada abalorio es de 7 mm con un agujero de 2,5 mm para el hilo. Los abalorios vienen en una gama de colores con una mezcla de rojo, azul, rosado, verde, amarillo, naranja y purpura. Las cuentas son seguras de usar, no son toxicas y están hechas con pintura libre de plomo.
  • MADERA DE ALTA CALIDAD: Nuestros abalorios para manualidades son redondos y están hechos de madera de alta calidad. No se rompen fácilmente y los colores no se desvanecen. La superficie de cada abalorio madera es suave y están libres de astillas, esto hace que sean perfectas para pegarlas y adornos. La superficie de los abalorios tiene acabado y no son toxicas, esto hace que sean seguras de tocar.
  • PROYECTOS DE MANUALIDADES: Estos abalorios manualidades son excelentes para muchas manualidades. Se pueden usar para hacer llaveros personalizados de madera, borlas con cuentas, collares coloridos, colgantes, brazaletes, limpia pipas, bordado, accesorios de bolsos, pendientes, brazaletes de yoga, tobillera, adornos de árbol de navidad para las fiestas. También puede colocarlas en su cabello. Disfrute hacer manualidades con sus familiares y amigos o en la escuela.
  • DECORACIONES PARA EL HOGAR: Nuestros abalorios madera manualidades son excelentes para hacer hermosas decoraciones para decorar su hogar. Estas bolas para pulseras son perfectas para guirnaldas de abalorios estilo rustico, macramé, coronas con cuentas, arañas, atrapa sueños, colgadores para macetas, decoración de muebles de madera, estrellas de cuentas de madera y más. Con este versátil set de cuentas su creatividad es ilimitada.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de cuentas y abalorios madera se venden con una garantía de devolución de dinero al 100%, en caso de que no esté feliz con su compra. De ser así, por favor, contáctenos y le haremos el reembolso.
                 

Cómo comprar Bolos de madera para niños

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos de madera para niños, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos de madera para niños, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo