Cupones descuento Bolos con luces - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos con luces. Ahorra en tus compras de Bolos con luces con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
ENONEO Luces Discoteca 16 Colores Bola Discoteca con Cable USB LED Giratoria Luz de Fiesta Bola Fiesta Escenario con Bluetooth Control Remoto para Cumpleaños Discoteca Fiesta Bar Navidad Bodas (Black)
  • ♫【Luces Disco Multifunción】 ENONEO Bluetooth bola giratoria luces, la luz se puede cambiar según la melodía de la canción que se está reproduciendo. Bola de discoteca soporta control remoto bluetooth, reproducción de música. La batería incorporada puede permitirle deshacerse del enlace de línea, o puede usar el control remoto, incluido el corte de canciones, el volumen, el brillo, el interruptor de luz, el tamaño del sonido, el modo de color y la velocidad de apertura, etc.
  • ♫【16 Colores Mágicos Ajustables】Luces discoteca tiene Rojo, verde, azul y rosa (4 colores diferentes), rojo y verde / rojo y azul / verde y azul / rojo y rosa / verde y rosa / azul y rosa (6 grupos de dos colores ), rojo y verde y azul / rojo y verde y rosa / rojo y azul y rosa / verde y azul y rosa (4 grupos de tres colores), 16 diferentes colores de iluminación combinados libremente para producir diferentes efectos de iluminación de colores mixtos. Disfruta de tu noche romántica.
  • ♫【3 Modos Luces de Discoteca】 1. Modo automático: cambiando automáticamente los colores. 2. Modo activo de sonido: la luz cambia de color junto con los ritmos de la música. 3. Modo de flash: la luz aparece y desaparece alternando la luz estroboscópica rápidamente, puede ajustar la velocidad que necesita.
  • ♫【Amplia Variedad de Aplicaciones】 Luz de discoteca con música adecuada para la etapa de interpretación, DJ, salón de baile, KTV, bares, espectáculo de discoteca, fiesta de cumpleaños, fiesta familiar, fiesta en el jardín, bodas, decoración del hogar, clubes, bares, música, Halloween, Navidad, Eventos festivos y otras ocasiones especiales.
  • ♫【Ahorro de Energía y Seguridad】Las luces discoteca led soportan carga USB + batería, menor consumo de energía y seguridad para personas con bajo voltaje de 5V. Facilidad de instalación, solo enchufar y usar. Pantalla ABS + hecha de plástico de alta calidad. características de alto brillo, 16 colores traen un colorido visual para su disfrute. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos.
Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
OMERIL Luces Discoteca Bola de Discoteca Activadas por Música con 10 Colores RGBY, Patrón de Estrella, Control Remoto, Luz Discoteca USB Giratoria de 360° para Fiestas, Bar, Navidad, Cumpleaños, Boda
  • 🎁 Luces Discoteca con Diseño de Estrella - 10 efectos de iluminación (patrones de estrellas rojos, verdes, azules, amarillos y otras combinaciones) y 3 modos de iluminación (Automático / Flash / Música). Puede elegir una velocidad de rotación y color agradables para diferentes ocasiones.
  • 🎁 Control de Música Sensible - la bola de discoteca baila al ritmo de la música. Sensor de sonido más sensible, la iluminación y la velocidad seguirán cambiando con solo 48 dB, mejor que otras luces discoteca de 80 dB. No siempre tiene que colocar la luz de discoteca al lado de los altavoces.
  • 🎁 Seguro y Conveniente - CE certificación. El voltaje de la luz de discoteca es solo DC 5V y es más seguro para su hijo. Plug and Play. El cable de carga USB de 4M es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche. Muy conveniente.
  • 🎁 Fácil de Usar - Con la ventosa giratoria de 360 ​° y las 5 abrazaderas de cable, puede colocar la luz de disco en vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación. 【Con una batería de repuesto adicional, puede cambiar la batería en cualquier momento】
  • 🎁 Aplicación Amplia - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
ELINKUME LED Bolas de algodón luces de hadas, 20 LEDs 10,8 pies, Operado con pilas, blanco cálido bola de algodón iluminación de humor para balcón, ventana, fiesta, boda, navidad
  • ✎Material de las lanas de la calidad del hight, abriendo el paquete, una sorpresa. 10.8 pies 20LEDs cálidas bolas de linterna blanca con material de lana.
  • ✎ Ahorro de la energía, consumición baja, de pocas calorías, respetuoso del medio ambiente.
  • ✎Conveniente y fácil de utilizar: accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar.
  • ✎Decoración perfecta de la iluminación para la sala de estar, el dormitorio, las galerías, el partido, el día de fiesta etc.
  • ✎12 meses de garantía para los productos y la seguridad de Mumeng. Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en contacto con.
3.5m Cadena De Luces Para AlgodóN Bola, Guirnalda Luminosa Con Bolas De AlgodóN, Bolas De AlgodóN Luces De Hadas, Bolas De AlgodóN Luces Decorativas HabitacióN, DecoracióN De Terrazas/Navidad/Fiestas
  • MODOS DE SELECCIÓN: luz de la cadena de bolas hay dos modos (flash y luz constante) , Luces De Bolas De Algodón para crear diferentes efectos para diferentes ocasiones.
  • Luces De Bolas bombilla funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y se controla mediante el interruptor de encendido / apagado en la caja de la batería. Esta cadena de luces es muy fácil de encender y apagar. No requiere enchufe, Bebé luces de hadas decoración se puede llevar a cualquier lugar, especialmente como regalo para los niños.
  • Guirnalda Luces de luz le proporcionan un brillo constante y crean una atmósfera romántica. Tienen salida de luz brillante y no se sobrecalientan. Permanecen fríos después de un uso prolongado y se pueden tocar de forma segura sin riesgo de quemaduras.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para interiores y exteriores, puede cumplir con el uso normal de exteriores, pero no es suficiente para ponerlo directamente bajo el agua. Las luces de hadas son adecuadas para todo tipo de decoraciones en el hogar, bodas, bares de Navidad, jardines de rocío, balcones, etc.
  • POST-VENTA DEL PRODUCTO: Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Nuestras luces de cuerda con bolas de algodón te harán la vida más fácil.
Uoging Cadena de luces LED con bolas de ratán, linternas, decoración para jardín, Navidad, fiesta, boda, interior y exterior, funciona con pilas, 5 m, 40 bombillas (blanco cálido)
  • Decoración: decoración perfecta para el día de San Valentín, Navidad, fiestas y otras celebraciones, se puede colocar fácilmente o colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, árboles, hierbas, etc. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
Rebajas
Luces de fiesta activadas por sonido con control remoto Iluminación de DJ, bola de discoteca RBG, lámpara estroboscópica 7 modos de luz de escenario para fiestas de baile en casa, cumpleaños, DJ
  • [Diseño Único]: Esta luz discoteca utiliza perlas de alta calidad, chips grandes y alto brillo. Plug and play, amplio rango de proyección. 85 lentes, cada lente puede emitir 3 haces. Tiene las características de una larga vida útil y un alto brillo, y la vida útil del LED es de hasta 30.000 horas.
  • [Tres Modos de Control Por Voz]: Esta bola de discoteca luces tiene un modo de control por voz. La pastilla incorporada puede hacer que la frecuencia de parpadeo siga la frecuencia de sonido cambiante, y la luz parpadee y cambie con la música. Se recomienda que coloque la bola de discoteca con luces de fiesta en el altavoz que se encuentra al lado.
  • [Siete Modos de Control Remoto]: Con un control remoto multifunción. Puede usarlo para cambiar el modo de proyección de luz y reproducir pistas en cualquier momento, y también puede controlar el tamaño y la velocidad de rotación de la luz. Simplemente conéctelo y juegue, es muy conveniente de usar. Solo necesita un control remoto para reproducir todas las funciones.
  • [Ampliamente Utilizado]: Adecuado para discoteca, bar, pub, club, regalo de cumpleaños, reunión familiar, pequeña fiesta privada, club, salón de baile, KTV, fiesta de hoguera al aire libre, Navidad, Halloween, habitación de niños, etc. Ajuste el ambiente.
  • [Regalo]: Muy adecuado para fiestas de cumpleaños, fiestas en la piscina, fiestas disco, fiestas de baile, pernoctaciones y días festivos, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween. Sin perder el tiempo de las vacaciones, bríndele una fiesta salvaje y agradable, un espectáculo de luces y un ambiente feliz.
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
Betheaces Bolas Voladoras, RC Helicopteros Teledirigidos con Luces LED Brillantes, Juguete Volador Mini Dron Juguete para Niños 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Años Regalos Navidad Cumpleaños
  • 【Calidad Superior y Funcionamiento】Hecho con materiales no tóxicos, de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente. Con una batería recargable incorporada. Ligero, fácil de volar, especialmente diseñada para principiantes. Con una estructura firme, las hélices no se deforman fácilmente. Los niños disfrutarán de esta increíble y fantástica bola voladora.
  • 【Luces LED de Colores】Sus increíbles y coloridas luces LED hacen que la bola voladora se convierta cada vez mas es una bola fantástica y bonita. Esta bola voladora mágica LED se aparenta a una bola de cristal transparente. Las luces parpadearán y brillarán intensamente cuando lo enciendas. Se ven muy increíbles y maravillosas, especialmente en la oscuridad de la noche.
  • 【Fácil de Manejar】La forma en que funciona es que tu lo lanzas y luego sostienes tu mano debajo para mantenerlo en el aire. El desafío es mantenerlo en el aire. Dado que el dron es súper inteligente, este volará lejos de tu mano cuando intentes agarrarlo. Puedes usar tu mano para controlarlo hacia arriba y hacia abajo. No se preocupe, el juguete volador es muy resistente y resistirá el daño cuando se caiga.
  • 【Regalos Divertidos】Se adoptó la tecnología avanzada de desplazamiento del sensor infrarrojo LED para que sea sensible al movimiento, entonces, cuando detecta objetos cercanos y se aleja. Detectará tu mano y se alejará de ella. Este mini dron te traerá muchas sorpresas y diversión. Instrucciones para la carga: (1) Apague el interruptor antes de cargar. (2) No sobrecargue. El tiempo adecuado de carga es de 20 minutos. (3) Utilice solo el cable de carga USB provisto para cargar el dron.
  • 【Tan Solo Coloca tu Mano Bajo la Bola Voladora y el control remoto para manejar la bola voladora】Por favor, manténgase alejados de caras y ojos cuando se esté jugando con ella. Aviso: No vuele cerca de animales o caras. No es adecuado para niños menores de 14 años. Asegúrese siempre de que los niños jueguen con la supervisión de sus padres.
Rebajas
CERDÁ LIFE'S LITTLE MOMENTS Cerdá-Zapatilla con Luces Avengers de Color Gris, Rojo, 29 EU
  • Deportivas niños con luces - Licencia oficial Marvel Studios
  • Deportivas LED - con luz LED intermitente de un color
  • Zapatillas transpirables - malla transpirable microperforada en el empeine para que los piececitos de los peques respiren
  • Deportivas niños invierno - con velcro para una mayor sujección
  • Zapatillas reforzadas niños - refuerzo en la puntera para una mayor seguridad y comodidad de los pequeños monstruitos durante su uso | Packaging con la cara del personaje, ¡a juego con sus zapatillas nuevas!
Dailyart Guirnalda de luces de 4 m impermeable IP44 con forma de bola, funciona con pilas, para jardín, boda, fiesta, color beige
  • ★ 8 modos: Esta batería de luces de hadas al aire libre tiene 8 modos de iluminación, lo cual es maravilloso para diferentes ambientes. Se emitirá una luz blanca sorprendentemente cálida que se ve fabulosa por la noche y añadir un ambiente romántico real a cualquier entorno.
  • ★ Con pilas e impermeable: utiliza 3 pilas AA (no incluidas). Ideal para acampar u otras actividades al aire libre, proporcionando un brillo cálido cuando se reúna con amigos o familiares. Puede disfrutar de este globo LED con luces de cadena en cualquier lugar: haga que cualquier momento sea mágico.
  • ★ Diseñado para uso interior y exterior: decoración atractiva en la habitación, pasillo, ventana, mirador, patio, jardín, balcón, área de barbacoa, etc. Estas luces de hadas del mundo pueden agregar un toque de placer a su boda, fiesta de cumpleaños, cóctel, reuniones, no importa interiores ni exteriores.
  • ★ Buen regalo: estas luces LED de hadas serán un regalo dulce y cálido para tus amigos, familias o niños cuando llegue la Navidad o el cumpleaños.
  • ★ Lo que obtendrá: luces de cuerda de 4 m consiste en 40 globos LED blancos cálidos; Caja de batería blanca con cable transparente. Diámetro de cada globo = 1.8cm. El espacio entre cada bola = 10 cm. Además, obtendrá un servicio de calidad, póngase en contacto con nosotros si necesita ayuda.
Rebajas
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
ANDYCINE Soporte para monitor de campo de brazo mágico con doble rosca de 1/4 "cabeza de bola para monitor de feld y luces LED, visores
  • 1. Compuesto de dos cabezales y una abrazadera de cabeza de bola. Con tornillos de 1/4 de pulgada en ambos extremos, puede fijar el monitor en un extremo, y también puede fijar la jaula de la cámara (como la jaula RX0, la jaula a6500) en el otro extremo.
  • 2. Brazo mágico giratorio: el monitor montado en él se puede ajustar en diferentes posiciones y ángulos a través de la abrazadera de cabeza de bola y rótula, y se aplica una sola tuerca de mariposa para bloquear el cabezal doble firmemente con una sola mano.
  • 3. Completa aleación de aluminio. Máx. Carga de 1,5 kg.
  • 4. Sólidas y resistentes. Las tuercas de mariposa con tecnología de estructura antidesconexión evitan que los cabezales se caigan cuando se usan, y los cojines de goma (dos incluidos) para evitar que el monitor se raye.
  • 5. Amplias aplicaciones: apto para micrófono de cámara, luces de vídeo de la cámara, monitor de la cámara, etc. Ideal para vloggers, youtubers y fotógrafos. ANDYCINE proporciona un año de garantía en estos artículos. Cualquier problema de calidad puede ponerse en contacto con nosotros a través del mensaje, le responderemos en 24 horas.
Sayla Sandalias para Bebés NiñA NiñO Verano Casuales Moda Vestr Fiesta Zapatos Primeros Pasos Bebé recién Nacido Dibujos Animados andadores Zapatos de Suela Blanda Playa Antideslizante
  • ✿encantadora linda flor cómodo bucle gancho fiesta boda zapato velcro flores plantillas trekking plano comercio exterior cuentas lindas arco dulce clip toe forro sin cordones
  • ✿flexibles correa extraíble paseos viajes material sintético scrub planos baile cumpleaños tango latino perla rhinestone lentejuelas zapatitos tacón glitter todo infantil garantia calidad pequeños tacon ortopédicas piscina doradas
  • ✿prewalker encaje descubierta malla transpirable chicos zapatilla cuna las huecos los soft-soled calzan del firstwalker iluminado borlas antideslizante breathable emisores led brillante
  • ✿deportivo encendieron suaves suelas crystal sand baby walkers chico al aire river sandal forradas antideslizantes tallas recién nacido muchachos friega caminante calza deporte libre transpirables duraderas
  • ✿suela blanda chico primeros pasos dura abierta para tira vertical cuero muy flexible suave anti-deslizante neopreno calzado resistente el talón desmontable deportivas senderismo trail infantiles
Cadena de luces LED, bolas de algodón, funciona con pilas, 3,3 m, 20 bolas de algodón, luz nocturna, para Navidad, bodas, fiestas, habitaciones, residencias, decoración interior
  • Respetuoso con el medio ambiente y seguro. Las bolas de algodón están hechas a mano con hilo de algodón. Bombilla LED de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente, que no emite calor, larga vida útil, la mejor opción para casas con niños y mascotas.
  • Guirnalda de luces alimentada por pilas. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de encendido/apagado en la caja de las pilas. No requiere cables ni enchufes. Fácil y seguro de usar. Y puedes llevarlo a cualquier lugar. 2 modos: encendido y parpadeo.
  • Amplia variedad de usos: ¿Dónde se puede usar? Decoración de habitaciones, niñas, adolescentes, bodas, decoración de balcón, terraza, Navidad, fiesta, cortina de fiesta, decoración de Halloween, decoración interior y exterior, manualidades, regalos, etc. Las cadenas de luz brillan agradablemente claramente, es realmente una buena idea.
  • Resistente al agua IP44: proporciona una buena protección contra salpicaduras de agua o salpicaduras de agua desde cualquier ángulo. Para uso en exterior e interior. Los conectores no son resistentes al agua, por favor, mantenlos libres de agua.
  • El paquete tarda normalmente 2-4 días. Si no estás 100% satisfecho con nuestra cadena de luces de bolas de algodón, puedes ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Te ofrecemos un reembolso o un servicio de repuesto gratuito.
GCBTECH Luces Discoteca Con Batería Recargable, 15 Colores RGB LED Luz Estroboscopica Giratoria Bola Lámpara, Sonido Activado y Control Remoto para Casa, Coche, DJ, Fiesta, Cumpleaños, Bar, Navidad
  • ★ 【Batería recargable】 No es necesario que piense en cargar. Está alimentado por una batería recargable, puede colocar las luces del escenario en cualquier lugar. También se puede alimentar directamente con un cable USB, como el banco de energía.
  • ★ 【15 modos de color】 4 colores sólidos (rojo / verde / azul / morado), 6 mezclas de dos colores, 4 mezclas de tres colores, mezclas de cuatro colores.
  • ★ 【Modos de iluminación múltiple】 4 modos de efectos de luz (parpadeo, desvanecimiento, salto, pulso), 4 modos activados por sonido (DJ, dinámico, lírico, rock), brillo de iluminación ajustable, velocidad del motor ajustable, temporizador.
  • ★ 【Fácil instalación】 La mini luz de escenario se puede colocar directamente sobre una mesa o escritorio. Con ventosas, se puede fijar en una pared y techo lisos.
  • ★ 【Multipropósito】 La luz de discoteca recargable se adapta a cualquier sena, como bodas, fiestas de cumpleaños, transmisiones en vivo, exteriores, decoración de automóviles, fiestas de celebración en casa de familiares o amigos. Un producto tan innovador también es muy adecuado como regalo.
Luces Discoteca, Gritin Activadas por Sonido Bola Discoteca de Luces de Fiesta -15 Colores RGBP Cambio con Control Remoto, con 4M USB Cable Ideal para Cumpleaño, Discoteca, Fiesta
  • 15 Efectos de Iluminación: 4 colores diferentes de perlas de lámpara LED se pueden combinar libremente para producir 15 efectos de iluminación de colores mezclados diferentes. Utilice el control remoto incluido para cambiar fácilmente los efectos de iluminación para satisfacer las diferentes necesidades de diferentes ocasiones. (El control remoto incluye batería)
  • Múltiples Modos: Modo automático / modo flash / modo de control de sonido; al mismo tiempo, las luces de discoteca tienen una activación de sonido muy sensible, que es más sensible que otras luces de discoteca. Las luces pueden bailar con el ritmo de la música para crear el mejor ambiente de fiesta para ti. No es necesario colocarlo directamente al lado del altavoz.
  • Conecta y Reproduce: El puerto de carga DC 5V es más seguro y portátil, sin preocuparse de si hay un enchufe o no; Viene con un cable de carga USB de 4M, que se puede utilizar con cargadores de pared, fuentes de alimentación móviles, PC, portátiles y cargadores de coche. (Nota: No incluye cargador)
  • Fácil de Instalar: Equipado con ventosas giratorias de 360° que pueden ayudar a fijar las luces de discoteca en cualquier superficie lisa, como vidrio, cerámica, etc., también se puede colocar en el piso o la mesa para crear un efecto visual y una atmósfera hermosos y animados.
  • Ocasión Adecuada: Gritin luces de discoteca son simplemente los mejores creadores de ambiente de fiesta, es fiestas de cumpleaños, fiestas de amigos / familiares, fiestas de discoteca, fiestas de baile, espectáculos de bodas, festivales, Navidad, bares de DJ, Navidad, coches, camping mejor elección.
Anpro 16 Colores Luces Discoteca con Altavoz Bluetooth,Bola LED de Discoteca de USB,Controlada por Control Remoto,Disco Luz USB para Cumpleaños, Coche,Fiesta, Bar, Navidad, Boda
  • La luz discoteca tiene 16 modos de color y fabricado en plástico ABS, es ligero y fácil de llevar. Los efectos de agudos y acento son buenos,el sonido es de alta calidad y no romperá. Puedes escuchar música de forma inalámbrica en tu teléfono.En el caso del sonido suave, el sonido es muy claro.
  • En el caso de que la bola discoteca no reproduzca música, va a reconocer la música y el sonido cercanos a través de un potente sensor de sonido, solo necesitan 48 decibelios se puede activar los cambios en la iluminación y la velocidad.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado (modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:El led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • La bola de discotecal viene con conector USB para usar en la computadora, cargador de automóvil, energía móvil, etc. Solo apague el control remoto,las luces de disco también se pueden usar como altavoces.
LE 10m 100 LED Luces de Hadas Blanco Cálido con Enchufe, Guirnalda de Luces Exteriores Impermeable IP65, Luz de Decoración Alambre de Cobre, Decorar de Fiestas, Arbol de Navidad, Balcón, Jardín etc
  • 【Cadena Luces de Cobre】10 metros de largo con 100 leds de color alto brillo blanco cálido más 2 metros de cable de alimentación. Enchufar y listo, no es necesario reemplazar la batería, ahorro de energía y protección del medio ambiente, larga vida útil.
  • 【Protección Contra el Agua】Alambre de cobre impermeable IP65 (el enchufe de red es IP44), sin ningún tipo de preocupación de la humedad o el tiempo daños o cortocircuitos. Se puede usar para decorar patios exterior y dormitorios, salas de estar, etc.
  • 【Ahorro Energético & Uso Seguro】Muy bajo consumo de energía con sólo aproximadamente 3W. 5V de tensión de salida. El cable de cobre aislado mantiene las luces a baja temperatura para que sean seguros al tocarlas después de muchas horas de uso
  • 【Luz Ligero Estrellada para Interiores y Exteriores】Cadena luces de cable cobre flexible también puede plegarse fácilmente a la forma que necesita. Las cadenas de mini LEDs de color amarillo crean un ambiente alegre para deleitar la fiesta, o la boda.
  • 【Decoración Ideal】Esta cadena LED es ideal para decorar la sala de estar, la mesa, dormitorio, comedor, hotel, ventanas, jardín, terraza, pérgola o porche, o crear un ambiente romántico para fiestas, época navideña, día de San Valentín, etc.
                 

Cómo comprar Bolos con luces

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos con luces, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos con luces, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo