Cupones descuento Bolos colores - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos colores. Ahorra en tus compras de Bolos colores con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Mag-Balls muchos Colores: 100 magnético Bolas 5 mm Neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38, Anthrazit Glänzend (dorado)
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
Luces Discoteca, OMERIL Bola de Discoteca con Ritmo de Sonido, Control Remoto, 7 Colores RGB y Función de Temporizador, Luz Discoteca Giratoria para Fiesta, Casa, Navidad, Cumpleaños, Bodas, Niños
  • 🎵 【Control de Música】El efecto estroboscópico perfecto saltará con el ritmo de la música. Debido a la detección de música más sensible, cuando el sonido de la música es superior a 48dB, puede cambiar el efecto de iluminación de bola de discoteca (esto es más sensible que otras luces de discoteca de 70dB).
  • 🎵 【Control Remoto y Operación Simple】Puede elegir fácilmente el color de la luz y cambiar el modo y el brillo de luces para discoteca a través del control remoto. Al mismo tiempo, la luz discoteca tiene una ventosa giratoria de 360°, un cable USB de 4M, puede instalarlo en la pared o el techo o colocarlo sobre la mesa.
  • 🎵 【Luces Discotece Perfecta】3 modos de iluminación (Música activado, automático y flash)+ 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / azul o todos los colores juntos), la luz discoteca giratoria crea un fantástico efecto de iluminación para usted.
  • 🎵【Diseño Nuevo】Cuando la luces de discoteca para casa viene con una tapa blanca, se convertirá en una luz nocturna con 7 colores para elegir. Al mismo tiempo, la luz nocturna tiene una función de temporización (1h / 3h / 5h) y 4 brillos ajustables, puede ajustarla a través del control remoto para satisfacer sus diversas necesidades.
  • 🎵【Seguro y Aplicación Amplia】La luz de fiesta de DC 5V con USB son más seguras de usar. Mini bola de discoteca es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco/Baile, DJ Bar, Bodas, Pistas de hielo, Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween. El modo de luz de noche para mesita de noche, dormitorio de niños o habitaciones de bebé, viveros, sala de estar.
Anpro 15 Colores Luces Discoteca Giratoria,Bola LED de Discoteca,Disco Luz USB, Controlada por Control Remoto,Lámpara Decorada para Fiesta,Bar,Boda,Navidad,Coche,Festival, Cumpleaños
  • Nuevo diseño:la luces discoteca actualiza nuevamente que incluye 15 colores de iluminación, verde, azul, rosa, rojo y verde, rojo y azul, verde y azul, rojo y rosa, verde y rosa, azul y rosa, rojo y verde y azul, rojo y verde y rosa, rojo y azul y rosa, verde y azul y rosa, rojo y verde y azul y rosa.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado,modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:el led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • Fácil de instalar: hay un soporte giratorio de ventosa de 360 ​​°, la luz del escenario puede ser atraída por el vidrio, la cerámica u otras superficies lisas. También se puede colocar en una mesa o en el piso.Puedes usar el control remoto para proyectar el efecto que desea o el fantástico patrón de iluminación.
  • Solo necesitan 48 decibelios para activar los cambios en la iluminación y la velocidad. Las luces de la discoteca pueden reconocer música cercana, sonido o música por sensores de sonido.
Anpro 16 Colores Luces Discoteca con Altavoz Bluetooth,Bola LED de Discoteca de USB,Controlada por Control Remoto,Disco Luz USB para Cumpleaños, Coche,Fiesta, Bar, Navidad, Boda
  • La luz discoteca tiene 16 modos de color y fabricado en plástico ABS, es ligero y fácil de llevar. Los efectos de agudos y acento son buenos,el sonido es de alta calidad y no romperá. Puedes escuchar música de forma inalámbrica en tu teléfono.En el caso del sonido suave, el sonido es muy claro.
  • En el caso de que la bola discoteca no reproduzca música, va a reconocer la música y el sonido cercanos a través de un potente sensor de sonido, solo necesitan 48 decibelios se puede activar los cambios en la iluminación y la velocidad.
  • Modo:se puede ajustar el modo deseado (modo de control de sonido, modo remoto, modo automático) y el brillo de la luz. Luego presione + o - para ajustar la velocidad del movimiento de la luz discoteca led.
  • Aplicaciones:El led discoteca es para fiesta de cumpleaños, fiesta en la piscina, discoteca, baile, fiesta de pijamas, vacaciones, bodas, Navidad, karaoke, DJ, Halloween, fiesta, etc.
  • La bola de discotecal viene con conector USB para usar en la computadora, cargador de automóvil, energía móvil, etc. Solo apague el control remoto,las luces de disco también se pueden usar como altavoces.
ZStarlite Bola de Luces Discoteca Giratoria para Fiesta con Cable USB, Disco Luz con 15 Colores de Iluminacion, Led Giratoria Luz para Festival,Bar
  • 【Juego de Luces Multifunción】15 modos de iluminación, luces giratorias de discoteca con 4 colores individuales activadas por sonido: Rojo, Verde, Azul, Rosa; Varios modos de combinación de Colores: Rojo + Verde, Rojo + Azul, Verde + Azul, Rojo + Rosa, Verde + Rosa, Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul, Rojo + Verde + Rosa, Rojo + Azul + Rosa, Verde + Azul + Rosa, Rojo + Verde + Azul + Rosa, etc.
  • 【Control Remoto】Puede elegir fácilmente el color de iluminación, el modo de iluminación, los tres modos activados por sonido y el control de velocidad de giro, cambiar el modo y la velocidad de la luz o apagarlo desde la distancia (menos de 5 metros).
  • 【Fácil de Usar】Se puede configurar con ventosa y soportes flexibles de 360 grados, solo conéctelo y ajústelo, las bola de colores giratoria ZStarlite tienen un cable largo y control remoto, puede colocarlas en su mesa o escritorio, y también se pueden instalar en la pared o el techo.
  • 【Amplia Aplicación】La luces discoteca es perfecta para fiestas en el hogar, bailes, Navidad, clubes, pubs , Halloween, año nuevo, celebraciones familiares o con amigos, dormitorio, salas de estar y todo tipo de eventos. Y también es un gran regalo de luz nocturna para los niños.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】Si no le gusta la luz Disco, le reembolsaremos el 100% de su pedido, ¡ya que la satisfacción del cliente es nuestra PRIORIDAD # 1! Ofrecemos reemplazos gratuitos de 12 meses y soporte de servicio posventa.
Rebajas
Intex 49602NP - Pack 100 bolas multicolor de 6,5 cm diámetro , color/modelo surtido
  • Bolsa con 100 bolas multicolor de 6,5 cm de diámetro
  • El pack incluye bolas de 6 colores diferentes con acabado brillante: amarillo, verde, azul, rojo, naranja y violeta
  • Fabricadas en PE blando: al apretar una bola se deforma y vuelve a su estado normal en unos segundos
  • Incluye una bolsa transparente con cremallera y dos asas para guardarlas todas tras su uso
  • Juguete para niños a partir de 2 años, ideal para complementar los centros de juego hinchables INTEX
Rebajas
Bolas magnéticas, de 5 mm, imanes potentes, para pizarra y frigorífico, 100 unidades, color Arco iris
  • Juego para los dedos: las bolas magnéticas Educare son multicolores. Los imanes son potentes y de alta calidad. Cada paquete contiene 100 imanes de níquel, de 5 mm, 1 caja de transporte y 1 tarjeta de corte.
  • Da rienda suelta a tu creación: se fijan entre sí y a superficies metálicas, como pizarras y frigoríficos.
  • Antiestrés: ayudan a reducir el estrés y la ansiedad. También son una excelente herramienta sensorial para mejorar la concentración y la atención. Crean una sensación de calma.
  • Llévalas a cualquier parte: son fáciles de transportar. Te acompañarán siempre. La funda de transporte incluida permite transportarlas fácilmente. Son perfectas para usar en la oficina durante tus descansos, llamadas telefónicas o viajes.
  • Incluyen tarjeta de corte: están equipadas con una tarjeta de corte para modelar con precisión y facilidad las estructuras más locas.
Rebajas
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
Unique Party- Guirnalda con bolas en forma de panal, Color azul cerceta, 210 cm (63383)
  • 1 guirnalda de papel de seda de color azul cerceta
  • La guirnalda mide 2.13 m de largo, y tiene 11 bolas en forma de panal que miden 8 cm de diámetro cada una
  • Ideal para decorar una fiesta de cumpleaños, una fiesta hawaiana o una fiesta en la piscina
  • Incluye una cuerda para colgarla y adhesivo para que las bolas se mantengan abiertas
  • Combínalo con otros artículos de fiesta de color azul cerceta de Unique Party
Rebajas
Guirnalda Luces Exterior Solares, 7M 50LED Cadena de Bola Cristal Luz, 8 Modos IP65 Impermeable Interior y Exterior Guirnalda Luminosas Solar para Jardín, Navidad, Terraza, Fiestas (Multicolor)
  • ✨【Energía Solar y Encendido/Apagado Automático】Presione el botón ENCENDIDO / APAGADO, se encenderá automáticamente en la oscuridad y se apagará durante el día. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 12 horas en la noche.
  • ✨【IP65 Impermeable】: Luces exterior IP65 Impermeable, puede soportar diferentes condiciones climáticas cuando se usa en interiores y exteriores.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • ✨【8 Modos de iluminación】Esta luz de cadena tiene 8 efectos de iluminación, que incluyen combinación, onda, secuencial, flecha, rubor / destello, atenuación lenta, destello / destello, ajustable, que satisface diversas necesidades y le brinda una amplia variedad de disfrute visual.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Las luces solares de cuerda Zodight son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • ✨【Servicio de Calidad】: Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico, le brindaremos el mejor servicio al cliente para garantizar su satisfacción.
Rebajas
Eagool Bolas Magnéticas de Colores Edición Especial, 100 Bolitas Magnéticas, Magnetic Balls, Imanes Pequeños para aliviar el Estrés, Perfecta Idea de Regalo Antiestrés, Bolas de Iman (colorido)
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
Colección llena de color de 50 bolas de fieltro "Jubilación Mix" de 2,2 cm de grosor, hechas de pura lana merino para elaborar guirnaldas, móviles y macetas, o solo para decoración.
  • ARTÍCULO DE MARCA: recibirás nuestras "Jubilación Mix". Una brillante selección de varios colores, como se muestra en las fotografías. La mezcla contiene 50 bolas que miden aproximadamente 2,2 cm de diámetro.
  • ECOLÓGICAS: 100 % lana merino, sin plástico ni olor sintético. Fabricadas en cooperativas sociales en Nepal. Sin colorantes tóxicos. Utilizamos bolsas de algodón para el embalaje en lugar de bolsas de plástico.
  • CALIDAD: hechas con fieltro denso, robustas y, por lo tanto, ideales para elaborar guirnaldas, macetas u otros bonitos objetos.
  • ÚNICAS: valoramos la armonía, el tacto de los materiales, la belleza de las cosas y todo lo que se puede hacer a partir de ellas. Fabulosas guirnaldas, adornos o joyas. Guirnaldas para guarderías y cómodos cojines para sillas.
  • ESTILO: una mezcla de colores variados y espectaculares. 8-Natur dispone de una amplia selección, con más de 75 colores y diferentes tamaños. Echa un vistazo a nuestras otras ofertas aquí, en Amazon.
'muchos colores: 100 magnético bolas 5 mm "Mag pelota de neodimio Super magnético instudrie magnético: NdFeB. 38
  • 100 nuevas bolas magnéticas con 5 mm de diámetro
  • Imán de neodimio con un fuerte magnetización: NdFeB 38
  • Fuerza de sujeción por imán (aprox): 0,15 kg (imán con metal), 0,3 kg (imán con imán).
  • Material de alta calidad: aleación de neodimio, recubrimiento de níquel.
  • Novedad: MAG de dardos, una variante de juego de dardos para bolas magnéticas
                 

Cómo comprar Bolos colores

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos colores, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos colores, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo