Cupones descuento Bolos animales - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolos animales. Ahorra en tus compras de Bolos animales con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Bolos Infantiles Animales Juguetes Bolos Niños de Número con 2 Bolas y 10 Alfileres Pelota de Espuma Interior y Exterior Familiares Jardín Regalo de Cumpleaños Juegos Educativos Niños 3 4 5 6 Años
  • 🎳 Set de Bolos Infantiles: Bolos infantiles es un juego clásico de interior y exterior.Esta bola de boliche para niños incluye: 2 pelotas y 10 bolos de animales.El juguetes es juego de bolos para niños y también buen juguetes interactivos.
  • 🎳 Bolos de Alta Calidad: Bolos infantiles son de espuma y cuero sintético,si el bolos de juguete se moja, no se desvanecerá y no tiene bordes afilados,por lo que no puede hacer daño al niño.
  • 🎳 Diseño Interesante:: Hay números, palabras en inglés y avatares de animales en el juego de bolos.Ideal para jugar y aprender colores, así como identificar los animales.
  • 🎳 Brillante y Colorido: Bolos infantiles colorida llaman la atención al pequeño, , consiguiendo un estímulo muy potente para centrar la atención en el juego bolos infantil.
  • 🎳 Regalo Exquisitos: Tacto suave y blandito de bolos infantiles, no romper nada. Bolos de animales es un regalos para niños que Le ha gustado mucho al pequeño de la casa.Acompañado el crecimiento del niño.
winfun - Bola de animales infantil con luz y sonido (44527) , color/modelo surtido
  • Bola de animales infantil WinFun
  • Desarrolla la imaginación y la creatividad
  • El juguete tiene luces, sonidos y melodías
  • Actividades: jirafa con piezas deslizantes, león que se ilumina, elefante con bola que gira y mono que aparece y desaparece para menores de 6 meses
POPETPOP Bola de Ejercicio de Hámster Transparente Mini-Trot Extraíble Pequeño Animal Rueda para Correr para Hámster Sirio Hámster Enano Ratones Jerbos
  • Transpirable: el diseño hueco en ambos lados de la rueda de desplazamiento hace que la rueda de desplazamiento sea más transpirable. Hay múltiples orificios de ventilación en la pelota, que son seguros y transpirables, ¡y sus pequeñas mascotas pueden jugar en ella durante mucho tiempo!
  • Diámetro de 4.7 pulgadas: esta bola de hámster es más estable y de buen tamaño para todo tipo de hámsters, jerbos, ratones y otros animales pequeños.
  • Diámetro de 4.7 pulgadas: esta bola de hámster es más estable y de buen tamaño para todo tipo de hámsters, jerbos, ratones y otros animales pequeños.
  • Diseño transparente: cuando las mascotas juegan en esta bola de hámster transparente, puedes observar cada movimiento de las mascotas pequeñas y jugar con ellas. Fomente el ejercicio saludable de forma segura.
  • Fácil de instalar: 1.Alinee las posiciones de la hebilla de los dos hemisferios, abroche el cinturón hasta la posición correcta y gire ligeramente en el sentido de las agujas del reloj para bloquear. 2. Cuando cubra la cubierta superior, preste atención para alinear las cuatro posiciones de presión y gire hacia la derecha para fijar. 3. Coloque su hámster en la bola de plástico y observe cómo juega en el piso plano.
Toys of Wood Oxford TOWO Bolos de Madera para niños - Juego de Bolos de Madera con emociones faciales y números - Juego de Bolos de 10 Pines para niños Juguetes de Interior y jardín - 2 años
  • Resistentes 10 hermosos bolos de madera de colores del arco iris de alta calidad con las expresiones faciales y sentimientos emocionales más comunes, números del 1 al 10 y en el otro lado con los nombres de las emociones y 2 bolas de madera en blanco y negro (yin y yang).
  • Los dos años son una de las edades más importantes para el desarrollo emocional. Además de aprender los colores, los números, el conteo y la coordinación de las manos y los ojos, su niño aprenderá las 10 emociones más importantes: feliz, emocionado, hambriento, somnoliento, lloroso, enojado, triste, conmocionado, enfermo y tonto.
  • Estos juegos de bolos para niños se pueden jugar como un juego de bolos en el interior y al aire libre para niños en una superficie plana. Es divertido para los niños aprender números, contar, colores, juego interactivo y mejorar la coordinación de manos y ojos mientras juegan bolos de 10 pines con números. Es divertido para los niños hacer rodar las bolas y derribar los bolos.
  • El juguete de bolos grande es adecuado para más de 2 años. Siempre es recomendable que haya adultos presentes para supervisar y disfrutar de la interacción de los niños con este juguete. ¡No se lancen los alfileres y las bolas!
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
2pcs Juguete Interactivo para Hámster con Bola de Hámster,Bola de Ejercicios para Roedores para Animales Pequeños Corriendo Plástico del Trote de la Bola Linda del Ejercicio del Pequeño Hámster,12 cm
  • 【EXCELENTE MATERIAL】Hecho de materiales de alta plástico calidad, 12 cm de diámetro, aspecto hermoso, duradero y asequible. Es un buen regalo para hámsteres. También es adecuado para hámsteres enanos, conejillos de indias u otros animales pequeños.
  • 【HÁMSTER BOLA DEL EJERCICIO】Este es un juguete divertido para animales que fomenta el ejercicio saludable de una manera confiable y proporciona un gran lugar para que tus mascotas jueguen.
  • 【CAPACIDAD DE ENTRENAMIENTO】Este juguete de pelota de hámster es fácil de ayudar a entrenar a su mascota. Este artículo se puede utilizar fácilmente. Puede fomentar el desarrollo intelectual de la mascota.
  • 【GERBIL RATA BOLAS DE EJERCICIO DISEÑO】Adoptando un diseño esférico único y único, transparente y brillante, diseño poroso completo, manteniendo el ejercicio aeróbico, proporcionando un ambiente deportivo y de juego de alta calidad para tu almacén.
  • 【COMO USAR】Pon a tu mascota en la pelota, deja que se mueva libremente, y proporciona diversión interactiva para los propietarios de mascotas y mascotas. Poner la pelota en la pista, la combinación perfecta entre la pista y la bola rodante traerá diversión sin fin al propietario.
Rebajas
Rescue Runts - Gatito Busca Hogar - Bola de Nieve (Bandai 18055)
  • Rescátame, cuídame y quiéreme
  • Rescata a tu gatito y dale mimitos
  • Rescata a tu gatito, quítale la herida de sus patitas, limpia sus manchitas con su trapito húmedo, sécale las lagrimitas, reitra sus pulgitas con sus pinzas y colócale su collar después de peinarlo
  • Para cualquier edad
OOTSR Animales de Juguete, Surtido de 24 Mini Figuras de Animales Marinos de Plástico, Fauna Submarina Realista para Jugar en el Baño, Fiesta Educativa del Mar, Adorno de Tarta o Cupcake
  • [PACK VALORADO DE JUGUETES DE ANIMALES DEL MAR DEL OCÉANO] - Los modelos de acción de las criaturas del océano incluyen 24 piezas, incluye tortugas, focas, megalodon, tiburones tigres, morsas, pulpos, patines, tiburones ballena, pingüinos, leones marinos, caracoles, tiburones martillo, estrellas de mar Delfín azul, caballito de mar, calamar, langosta, tiburón de bambú, gran tiburón blanco, ballenas jorobadas, pez espada y cangrejo.
  • [MATERIAL SEGURO Y DURADERO] - Material de alta calidad, no tóxico, plomo y medio ambiente, hecho de plástico duradero, valioso paquete de 24 piezas, juegos de regalo de juguetes submarinos hermosamente detallados para cumpleaños. Recomendado para mayores de 3 años.
  • [JUGUETES DE BAÑO FAVORITOS] - A los niños les encanta dejar caer animales marinos en la piscina o en la bañera y coleccionarlos, piscinas y agua geniales. Diversión para que los niños pequeños disfruten de la bañera. Estupendos juegos de juguetes para el desarrollo temprano: modelos realistas y excelente detalle, vívidos y coloridos juguetes de juguete. Atrapan la curiosidad de los niños y atraen a los niños para que identifiquen la vida marina.
  • [JUGUETE EDUCATIVO IMAGINATIVO]: construya un océano virtual para mejorar la imaginación de su hijo a medida que avanza el océano e introdúzcalo en animales acuáticos que viven en las profundidades de sus aguas. Gran regalo educativo de juguetes sensoriales para el aprendizaje temprano de niños y niños. Juguetes de baño de animales marinos de seguridad.
  • [DIBUJO DE LA BOLSA DE COMBUSTIBLE] - La bolsa de golosinas tiene un cordón para asegurar a sus animales de foca. El diseño con cordón hace que los sacos de arpillera sean más fáciles, evita los juguetes perdidos, hechos de fibras naturales ecológicas. Puede usarlo como Wedding Party Favors Bags, pequeñas bolsas de arpillera, Craft Sacks Project, bolsas y joyas de Navidad.
Noverlife 200ml Niebla Fina Botella de Agua, 360 ° de ángulo de Disparo Todo Rociar con Bola de Acero, Agua atomizador Flairosol Spritz la Botella por solución más Limpia Planta del Animal doméstico
  • 【Calidad prémium】-- hecho de plástico PETG, 100% libre de BPA, resistente y duradero, resistente a los productos químicos, sin olor y respetuoso con el medio ambiente, reutilizable, resistente al calor y seguro para congelador de -20 ~ 60 °C.
  • 【Pulverizador fino para pulverizar】-- adopta un pulverizador avanzado para atomizar el agua, proporcionando una amplia y fina niebla suave. Distribuir la niebla uniformemente lo que significa que obtendrás la cantidad justa de humedad, sin grandes gotas.
  • 【Spray de ángulo de 360 °】-- ya que el tubo flexible suave se mueve con la bola de acero pesado, puede rociar en cualquier ángulo. Por lo tanto, hace más fácil rociar el producto de limpieza en lugares difíciles de alcanzar.
  • 【 A prueba de fugas y cómodo sostenido】-- Bomba de disparo asegurada con anillo de bloqueo para asegurarte de que lleves seguro y antifugas. Y el diseño único proporciona un buen agarre, por lo que puedes tirar del gatillo sin esfuerzo con los dedos.
  • 【Amplio uso】-- funciona muy bien para tu propia mezcla de crema hidratante para el cabello, soluciones de limpieza caseras, espray de insectos, mascotas y plantas, o refrescarte en un día caluroso; también se utiliza para crema hidratante cosmética, lavado de verduras, desodorante de baño y recetas caseras de piel y belleza.
WWVVPET Bola de Gato,Juguete Gato Interactivo para Mascotas,Carga USB Juguetes para Gatos Pelotas,Giratoria Automática de 360 Grados,para Ejercicio Animal Doméstico (Rojo)
  • 【Auto-Rolling & LED Chaser】 : simplemente presione el botón, nuestra bola de juguete para gatos se moverá automáticamente al azar y se encenderá una luz roja para llamar la atención de su gatito. También puede cambiar automáticamente de dirección al chocar con obstáculos como paredes, sillas, puertas, etc.
  • 【USB recargable actualizado 2020】 : batería de iones de litio incorporada de 250 mAh, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede apagarse automáticamente después de 30 minutos, evitar que su gatito pierda interés en la pelota de juguete y es perfecto para aquellos que no tienen tiempo con sus gatos y perros.
  • 【Durable y seguro】 : hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared, es duradero y seguro para sus mascotas.Pasó la certificación CE, ROHS, FCC.
  • 【Más ejercicio para la salud】 : perseguir al perseguidor LED para gatos ayuda a los perros y gatos de interior a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad, reducir la obesidad y acabar con el aburrimiento cuando el dueño no está cerca
  • 【Atención y Contáctenos】 - * Utilice esta pelota de juguete para gatos en pisos duros, como pisos de madera, pisos de baldosas, alfombras finas, puede que no rueden bien en alfombras gruesas. * 【CONTÁCTENOS: Cualquier problema, contáctenos por correo electrónico o de Amazon para obtener ayuda en lugar de dejar una calificación.】
BORPEIN Bola de espuma suave de 15,2 cm, diseño de animales, para niños pequeños, suave y rebosante, tamaño perfecto para niños jugando desde Reino Unido (león)
  • Entrega rápida: todos los pedidos se envían desde el Reino Unido y por lo general se te llegarán en 2 – 3 días laborables.
  • Super lindo fútbol animal, impresión creativa e imaginativa en bola de espuma suave, diseñado para niños y niños.
  • Pelota de fútbol sólida de espuma sin aire, 15,2 cm, 130,4 g, perfecta para entrenamiento de niños
  • Idea de regalo perfecta, hace que sea fácil de lanzar, funciona bien en interiores y exteriores, ayuda a los niños a aprender a agarrar, lanzar y patear con confianza
  • Hecho de poliuretano de alta calidad, seguro y no tóxico. Seguro y rebote, similar a una pelota de goma, pero la pelota de fútbol de espuma no picará como las bolas de goma clásicas
Relaxdays Bola Saltarina para Niños, Pelota Saltar Animales, Balón Infantil, 45 cm Diámetro, PVC, Rosa, color, 45 x 45 x 55 cm (10022554_52) , color/modelo surtido
  • Diseño de animales: pelota saltarina rosa para niños a la venta en diferentes colores y modelos
  • Con asa: bola saltarina con anillo para agarrarse; para interior y exterior. 45 cm de diámetro
  • Entrenamiento: saltar en el balón saltador fortalece la musculatura y entrena el equilibrio
  • Ideal para regalo: bonita pelota de colores para regalar en el próximo cumpleaños infantil
  • Detalles: PVC, sin ftalatos, pesa solo unos 0,4 kg, inflar con la boca; no se incluye bomba de aire
RoadLoo Bola Hámster, 2pcs Hamster Run Ball Plástico Pelota de Fitness Hamster Pelota Ejercicio para Animales Pequeños Juguete Interactivo para Hámster 12 cm de diámetro para Hamster Rata Jerbo
  • 【Material de alta calidad】La bola de hámster está hecha de material plástico nuevo, no tóxico e insípido,puede tener una vida útil prolongada.Es ecológico y no daña a la mascota.
  • 【Juguetes combinados de bricolaje】Esta pequeña bola de hámster se puede conectar a tuberías externas y ampliar el espacio para mascotas pequeñas, lo que le permite hacer combinaciones de bricolaje para aumentar el área de actividad de las mascotas. rodando en el ferrocarril.
  • 【Fácil de instalar】La pelota para correr de ratones roedores para mascotas adopta el diseño de bloqueo,se puede moldear con una prensa ligera,que es fácil de instalar.Confirme el tamaño de la mascota antes de comprar y elija la pelota para correr adecuada para su hámster.
  • 【Saludable】Esta rueda de ejercicio para hámster proporciona una forma saludable y segura para que las mascotas pequeñas o hámsteres hagan ejercicio,alivia el aburrimiento y aumenta el nivel de actividad y le brinda a su mascota un lugar divertido para jugar.
  • 【Transpirable y cómodo】Esta bola de hámster es más estable y de buen tamaño para hámsters.El diseño hueco en ambos lados de la rueda de desplazamiento hace que la rueda de desplazamiento sea más transpirable.Hay múltiples orificios de ventilación en la bola,que es segura y transpirable,y su ¡las mascotas pequeñas pueden jugar en él durante mucho tiempo!
Bizak Adoptanimals Rosa Mascota de Peluche (63040360)
  • Estas mascotas abandonadas, que nadie quiere, necesitan tu ayuda
  • Sólo tu amor, cariño y y cuidados harán que los adopt nimals se transformen de una bolita de pelo a la que sólo se le ven los ojos a una mascota increiblemente bonita
  • Báñalas, sécalas, cepíllalas y quiérelas
  • Descubre que animal es tu mascota, un perro, un gato o un conejo
  • Incluye 1 adopt nimal, 1 collar con colgante, 1 certificado de adopción, 1 cepillo y 1 horquilla
Idyandyan Los Ratones roedor Mascota Hster Jerbo Bola de Ejercicio de Carrera Hster Rata Juego Correr Ejercicio Plástico Bola del Juguete Color al Azar
  • Por lo que es más agradable para el hámster y más motivados para mantener en buena forma
  • Enviar por color al azar, si usted compra más, puede recibir el mismo color o de múltiples colores
  • Para hámsters, gerbos, ratones u otro animal pequeño
  • Este producto es hecho por los materiales de alta calidad, superior calidad, fácil montaje
  • Proporciona horas de diversión activa para su pequeño animal
Campana de cama de fieltro, móvil de cuna, campanas de cama para bebé, móvil de música, campana para cama infantil, diseño de animales, multicolor
  • Cómodo: esta campana de viento con cuentas de madera es de estilo nórdico, simplicidad y naturaleza. Cuélgalo en el cabecero de la cama o en la ventana y disfruta del sonido puro de la campanilla de viento de la brisa.
  • Promueve el desarrollo visual: el color brillante y el hermoso diseño pueden atraer la atención del bebé y promover el desarrollo visual. Se puede utilizar como decoración de pared o de cuna, absolutamente hermosa decoración.
  • Juguete educativo perfecto: perfecto juguete educativo para desarrollar la percepción visual del bebé y practicar la flexibilidad de los dedos y la capacidad de agarre.
  • Alta calidad: todas nuestras bolas de fieltro están hechas de lana sintética de alta calidad. Cada bola de fieltro y cada forma se enrolla individualmente y se forma utilizando técnicas tradicionales. Este móvil de alta calidad se cuelga en un arco de madera natural y dará vida a tu habitación infantil.
  • Decoración: este adorno colgante natural dará a tu habitación una sensación cálida. Es perfecto para decorar la pared, el pasillo o la habitación del bebé. Puedes colgarlo en tu dormitorio, sala de estar o cualquier habitación.
VTech - 30 tramos de pista para combinar con el resto de playsets TutTut Bólidos, crea tus propios circuitos y conduce los vehículos por todos sus rincones (80-148122)
  • 3 sensores mágicos
  • 30 piezas para combinar con los diferentes playsets; válido para ampliar cualquier set de la colección tut tut bólidos o tut tut animals
  • Con el volante de paseo tut tut de vtech el niño puede girar el volante como si condujera su propio coche, mover la palanca de cambios, pulsar los intermitentes, tocar el claxon, deslizar la llave y todo ello escuchando los divertidos sonidos y melodías del coche
  • Enseña normas de seguridad, canciones y efectos de sonido
  • Se puede jugar sentado o convertirlo en un juguete de paseo sujetándolo fácilmente a la silla de paseo o a la del coche gracias a las dos correas incluidas
Rebajas
VTech - Rueda la Bola, Pelota interactiva Que Gira y estimula el Gateo, enseña números, Figuras y el Nombre de los Animales y Sus Sonidos, más de 45 Canciones, melodías y Frases (80-151522)
  • Bola interactiva con luz y sonido que estimula el gateo
  • Incluye distintos elementos para manipular: un canguro para deslizar, una cebra para girar y tiras de colores vivos para atraer la atención del bebé
  • Tiene un sensor que hace que la bola gire y se desplace animando al bebé a seguirla, estimulando el gateo
  • Se ilumina al ritmo de las melodías y canciones y el pájaro gira llamando la atención del pequeño
  • Enseña números, figuras y animales a través de sus tres botones
ZHWUEU Bola De Limpieza De Ropa, 2 Piezas Lavandería Mascota Removedor Universal Flotador Filtro Bolsa de Lavandería Bola Flotante Pet Fur Catcher para Mascotas (Limpieza De Ropa)
  • SEGURIDAD, MATERIAL SUAVE: Esta lavadora de depilación para mascotas está hecha de un material de PU muy seguro, suave y pegajoso que agarra el pelo y el pelo de un perro o un gato u otra mascota, lo saca de la ropa y luego se apresura hacia el desagüe o una trampa de pelusa. Es muy viscoso y muy flexible, y los movimientos de la lavadora y la secadora ayudan a que se adhiera al pelaje cuando rueda, permitiendo que el cabello, el cabello, el polvo y los escombros se adhieran a él.
  • FUNCIÓN: pueden absorber el cabello en la red para hacer que su ropa esté más limpia cuando lava la ropa con máquinas. Quita el pelo de las mascotas de la ropa y la ropa mientras se lava, evita el lavado de la ropa, ahorra detergente, agua y tiempo
  • FÁCIL DE USAR: coloque este depilador flotante en la lavadora, es fácil de limpiar y flota justo encima de la ropa, no dañará la ropa.Reutilizable, hipoalergénico, seguro para la ropa de los niños, autolimpiante
  • REUTILIZABLE: Bolsa de malla cónica de alta calidad, malla fina, material de poliéster, duradero. Deje que los artículos diversos, los escombros, el cabello no tengan a dónde escapar. Estas duraderas bolas de secado están hechas de un material no tóxico, separan la ropa de manera efectiva y suavizan las telas de forma natural, reutilizables, hipoalergénicas, seguras para la ropa de los niños, autolimpiables
  • USO ANCHO: Úselo tanto en la lavadora como en la secadora, no solo las bolas de la secadora de lavado pueden ayudar a eliminar la necesidad de suavizantes de telas cargados de productos químicos y hojas de secado tóxicas mientras las usa en la secadora; pero también puede acortar el tiempo de secado, lo que hace que su ropa tenga menos arrugas, prolongue la vida útil de su ropa y toallas. Nota: No use suavizantes.
G.C Juguete Gato Interactivo, Pelotas de Juguete para Gatos, Bola de Gato, Juguetes Perros Pequeños, Bola Eléctrica de 360 Grados Juguete con luz LED para Animal Doméstico Gatos y Perros
  • 2 modos de iluminación y palo de hierba gatera en el interior: el juguete de bola para gatos no solo tiene luces rojas y un diseño de luz colorida, sino que también esconde un palo de hierba gatera en el interior, que atraerá más la atención y el interés del gato. La hierba gatera puede relajar a los gatos para que disfruten de una experiencia de juego feliz y saludable.
  • Auto-rotación de 360°: inicia automáticamente un autodesplazamiento de 360°y enciende la luz LED para atraer la atención del gato y dejar que el gato persiga la pelota en el interior para divertirse y hacer ejercicio. La pelota cambia de dirección automáticamente al chocar contra un obstáculo como una pared, una silla, una puerta, etc.
  • USB recargable: batería de iones de litio de 300 mAh incorporada, puede durar 4 horas después de una carga de 1,5 horas. Puede cargar los juguetes electrónicos para gatos a través de la interfaz USB en la carcasa exterior.
  • Mantén al gato sano y feliz: esta pelota para mascotas puede instalar una campana o una pluma, que son los juguetes favoritos de los gatos. Mantenga a sus gatos interesados ​​en perseguir y hacer ejercicio, el perseguidor ayuda a los gatos de interior y a los perros pequeños a hacer más ejercicio, mejorar su inmunidad y reducir la obesidad.
  • Garantía duradera y segura: hecho de plástico ABS de alto impacto, resistente al desgaste y no tóxico, no se romperá ni golpeará la pared. La luz LED es muy suave, no dañará los ojos del gato. NOTA: persiguiéndolo en el piso duro, piso de baldosas y alfombra delgada pero no alfombra gruesa. No juegues en la escalera para evitar daños.
                 

Cómo comprar Bolos animales

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolos animales, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolos animales, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo