Cupones descuento Bolas que se pegan a la pared - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolas que se pegan a la pared. Ahorra en tus compras de Bolas que se pegan a la pared con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Sirecal Bolas Pegajosas Globbles para Estrés Juguete Fluorescente Bola de Pared Adhesiva Bola de Objetivo Pegajosa Descompresión Alivio del Estrés Juguete para Niños Regalo
  • Material seguro - la bola pegajosa está hecha de caucho termoplástico de alta calidad sin BPA, tiene buena elasticidad, es suave al tacto, segura y respetuosa con el medio ambiente, no es tóxica y no tiene sabor, y no dañará su cuerpo.
  • Súper resistencia al desgarro - a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, tiene una fuerte resistencia al desgarro, no importa cómo la aprietes, no se romperá. Después de apretarlo y tirarlo, volverá rápidamente a su forma original.
  • Diversión sin fin - puede lanzar la bola de pared pegajosa hacia la pared, y se pegará a la pared, esperando que se deslice lentamente hacia abajo para atraparla y luego continúe arrojándola hacia la pared, lo que ayuda a ejercitar los dedos y fuerza del brazo. ( nota: los productos nuevos son muy viscosos, no los arroje al techo inmediatamente. )
  • Fácil de limpiar y duradero - la superficie lisa y los materiales de alta calidad facilitan la limpieza. Después de un uso repetido, la superficie absorberá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después del lavado con agua.
  • Regalo ideal - las bolas de diana adhesivas tienen cuatro hermosos colores y también pueden emitir fluorescencia en la oscuridad, por lo que son muy adecuadas para adultos y niños con autismo o ansiedad, o como un regalo para aliviar la presión del trabajo o el estudio a sus amigos y familiares.
Zhangpu Bola de pared adhesiva fluorescente, 4 colores, bola adhesiva antiestrés, bolas de alivio del estrés, se puede pegar en el techo, para aliviar el estrés, para adultos y niños.
  • Materiales de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente y seguro; la pelota de alivio de presión es suave y no daña al niño, lo que mejora la comunicación emocional entre padres y niños. Añade un toque de estilo a tu vida aburrida.
  • Juego de ejercicio: puedes lanzar estas bolas a la pared o al techo y dejarlas pegadas durante 3-10 segundos. Nuestras bolas contienen una pequeña cantidad de relleno para que no se peguen durante mucho tiempo. De esta manera puedes entrenar tu capacidad de reacción e incluso tus abdominales.
  • Reducción del estrés: es perfecto encontrar una bola suave que alivia la presión. Ya sea que se balancee, aprieta, tira y rebota, vuelven inmediatamente a su forma original. Ideal para aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea para relajarse.
  • Uso duradero: la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después de su uso, la superficie absorbe un poco de polvo, la viscosidad absorbe y la viscosidad se recupera después del lavado con agua.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para aulas, viviendas u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y otros.
Pelotas pegajosas de 4 Colores,Bola de Pared Adhesiva Fluorescente,4PCS Pelotas Que se pegan al Techo,Bola de descompresion,Stress Relief Juguetes niños
  • [Material de alta calidad]: Esta bola de presión luminosa pegajosa está hecha de TPR 100% de alta calidad, sin BPA, producto seguro, puede usarlo con confianza.
  • [Reutilización]: Después del uso frecuente, le recomendamos el lavado con jabón para platos y agua tibia, luego envuelva la bola con un tejido limpio y humedecido. Después de absorber el agua en la superficie, las bolas de techo pegajosas recuperarán inmediatamente su pegajosidad.
  • [Necesario para la descompresión]: estas bolas de estrés son útiles para todos los niños y adultos, pero especialmente aquellos con ADD / TDAH, OCD, autismo o altos niveles de ansiedad. Estos juguetes ayudan a promover un sentido de calma, reducir el estrés / ansiedad y pueden aumentar el enfoque / atención. Puede darle un gran regalo a un amigo a su alrededor.
  • [VISCOSIDAD FUERTE]: Lanza una bola pegajosa en la pared y espere a que caiga lentamente antes de atraparlo. El techo se puede pegar en 3 a 20 segundos. Una pared pintada blanca normal puede pegarse durante 5-30 segundos.
  • [Durable y duradero]: Mientras esté infeliz, puede pellizcarlo, y no se romperá fácilmente. Duradero y jugable, si está sucio, se puede limpiar directamente con agua limpia si el suelo está atascado, y será como nuevo después del lavado.
Rebajas
MINASAN 4pc Stress Reliever - Bolas de Objetivo Fluorescentes Adhesivas, Globbles Dodgeball Juego Malabares Bola de Captura, Estirar Squeeze Color Fluorescente cambiante Bolas
  • Descompresión de objetivo pegajoso fluorescente: TPR envuelto en material de silicona, material suave y elástico puede proteger las encías frágiles del bebé, materias primas respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas e inofensivas.
  • Bola de alivio de presión: resoluble, libera la presión interna, relleno de espuma cremosa, ya sea meciéndose, apretando, tirando, rebotando, volverán instantáneamente a su forma original.
  • Uso repetido: la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después de su uso, la superficie absorberá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después del lavado con agua.
  • La bola de liberación de presión suave perfecta: ¡Alivio de tensión de la bola de presión suave y simple! Estas bolas pegajosas se pueden lanzar contra la pared, esperar a que caigan lentamente y luego atraparlas.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para aulas, hogares u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y cualquier otra persona.
GASF Sticky Wall Balls, BallsBolas de Objetivo pegajosas Fluorescentes,Bolas de Pared para aliviar el estrés,Juguete de descompresión para Adultos niños (4 Piezas)
  • SEGURO Y PRÁCTICO: TPR está cubierto con material de silicona. El material suave y flexible protege las delicadas encías del bebé. El material ecológico no es tóxico ni dañino. La bola de liberación de presión puede ser apretada y sostenida cómodamente. Ideal para aliviar el estrés. La bola brillante se pega a la pelota, que es inofensiva para los niños y mejora la conexión emocional entre padres e hijos. Añade algo de estilo a una vida aburrida.
  • Puedes lanzar estas bolas pegajosas contra la pared, esperar a que la bola caiga lentamente, y luego atraparla. Cuando te sientas confundido, lanzar la pelota al techo te ayudará a relajarte. Puedes tirar estas bolas pegajosas en la pared, esperar a que caigan lentamente y luego atraparlas. Se pegarán al techo durante 3 a 20 segundos y a una pared de yeso blanco durante 5 a 30 segundos.
  • Nota especial: Debes jugar en el juego por un tiempo después de recibir la mercancía. Ponga la pelota en alto. Si no lo haces, la pelota se pegará a la pared sin caerse. No tires la pelota que acabas de comprar al techo, pero se pegará y no se caerá. Después de unos minutos de juego, el balón no está tan pegajoso antes de que lo lances, y entonces es el momento de patearlo.
  • LET YOU RELAX: Simple y suave bola de estrés de alivio de la tensión. Girar, apretar, estirar, tirar, lanzar, rebotar... recuperan instantáneamente su forma original. Ya sea que busques un juguete para aliviar el estrés o un nuevo juguete molesto, nuestras pelotas son perfectas. Liberar fácilmente la tensión de las bolas de tensión.
  • REGALO IDEAL: Bolas de pared pegajosa simples pero divertidas que son perfectas para la rehabilitación y la terapia física. Estos divertidos juguetes también son excelentes para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o altos niveles de estrés y ansiedad.
4pcs Bola de pared adhesiva fluorescente Bola de objetivo pegajosa Juguete de descompresión Regalo para niños, Bolas adhesivas que se adhieren a la pared Juguetes para aliviar el estrés para adultos
  • Principio de adsorción, adsorción al vacío.
  • El efecto de inercia puede lograr un mejor ajuste entre la bola pegajosa y la raqueta pegajosa.
  • Squishy Sticky Balls for Kids adopta una moldura de una pieza sin remaches, un diseño suave y sin esquinas, no dolerá si lo agarras a voluntad.
  • TPR envuelto en material de silicona, material suave y elástico puede proteger las encías frágiles del bebé, materias primas respetuosas con el medio ambiente, no tóxicas e inofensivas
  • Estas bolas pegajosas se pueden lanzar a la pared, esperar a que la bola se caiga lentamente y luego atraparla. Cuando esté confundido, lanzar la pelota al techo le ayudará a relajarse. Nota: El techo se puede pegar durante 3 a 20 segundos y la pared de yeso blanca ordinaria se puede pegar durante 5 a 30 segundos. Bola blanda sencilla pero divertida ideal para rehabilitación y fisioterapia.
Zhangpu Bola adhesiva de pared, 4 colores, pelota de diana adhesiva, antiestrés, se puede pegar en el techo, antiestrés, bola de descompresión para adultos y niños.
  • Materiales de alta calidad: material respetuoso con el medio ambiente y seguro; la pelota de alivio de presión es suave y no daña al niño, lo que mejora la comunicación emocional entre padres y niños. Añade un toque de estilo a tu vida aburrida.
  • Juego de ejercicio: puedes lanzar estas bolas a la pared o al techo y dejarlas pegadas durante 3-10 segundos. De esta manera puedes entrenar tu capacidad de reacción e incluso tus abdominales.
  • Reducción del estrés: es perfecto encontrar una pelota de juguete suave que alivia la presión. Ya sea que se balancee, aprieta, tira y rebota, vuelven inmediatamente a su forma original. Ideal para aliviar el estrés y la ansiedad, mejorar la circulación sanguínea para relajarse.
  • Uso duradero: la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después de su uso, la superficie absorbe un poco de polvo, la viscosidad absorbe y la viscosidad se recupera después del lavado con agua.
  • Ampliamente utilizado: muy adecuado para aulas, viviendas u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y otros.
Mnsun 8 pelotas antiestrés luminosas de 4,5 cm, para niños y adultos, se pueden pegar en el techo
  • 【Seguro y práctico】La pelota de descompresión es suave y no daña al niño, lo que aumenta la comunicación emocional entre padres y niños.
  • Diversión infinita: sosténte en la pared y espera a que caiga lentamente, coge y sigue lanzando a la pared. Si estás confusión, pon la pelota en la manta para relajarte.
  • Ayuda a relajarse. Si estás buscando un juguete de descompresión o un nuevo juguete de inquietud, nuestras bolas son perfectas.
  • Super resistente: a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, son muy resistentes y no se rompen. La pelota de descompresión se puede comprimir y es cómoda de agarrar. Ideal para aliviar el estrés.
  • 【Regalo ideal】 Bola simple pero divertida ideal para rehabilitación y fisioterapia. Estos juguetes de autismo también son excelentes para los niños con TDAH o TDAH y personas con trastornos forzados o niveles de ansiedad.
ZoneYan Bola Pegajosa Fluorescente, Globbles pegajosos, Globbles Juguetes de Bola Adhesiva, Bola de Pared Pegajosa Fluorescente, Fluorescente Sticky Target Wall Balls, Sticky Balls para Adulto y Niño
  • 1. 【Material de alta calidad】 Bola pegajosa de globbles adhesiva está hecha de material TPR de alta calidad, que es respetuoso con el medio ambiente, suave, no contiene materiales nocivos ni tóxicos y se puede utilizar para niños con confianza.(Por favor, no lo arroje al techo para el primer uso, de lo contrario llevará mucho tiempo esperar la caída)
  • 2. 【Entrenando el cuerpo】 Puedes recostarte y lanzar la pelota con fuerza al techo, la pegajosidad hará que la pelota se quede un rato, pero la gravedad hará que la pelota caiga. De esta manera, puede entrenar la fuerza y la capacidad de respuesta de sus brazos y hombros.
  • 3. 【Uso múltiple】 Bola de pared pegajosa fluorescente después del uso, algo de polvo se acumulará en la superficie y la viscosidad disminuirá, pero la viscosidad de la superficie de resina de silicona se recuperará después de lavarla con agua.
  • 4. 【Regalo divertido】 Al frotar bolas fluorescentes stickytarget, lanzar y realizar otras acciones para liberar la presión en el corazón, también puede ayudar a la circulación sanguínea. Esta es una herramienta ideal para reducir el estrés y la ansiedad.
  • 5. 【Regalo íntimo】 Bolas juguete de descompresión puede ser utilizada por cualquier persona. Sácalo cuando estés descansando o cuando estés aburrido. Es divertido y alivia el estrés. Este es el regalo perfecto para que usted o sus amigos se relajen.
jillbang Gobbles Sticky Balls, bola pegajosa, bola adhesiva que se pega a la pared, juguete antiestrés para adultos y niños (4 unidades) (4,5 cm)
  • Reduce el estrés y la ansiedad con las pelotas de sticky: por cada vez que te diviertas "Arggh!". Esta divertida bola de techo es perfecta para terapia física y emocional de alivio de estrés
  • Diversión al contar: Divertidas bolas para airear bolas pegajosas en la pared, lanzar estas bolas adhesivas contra la pared o el techo, se caen lentamente y varias bolas adhesivas se lanzan continuamente en el techo para liberar la mayor presión.
  • Libre de aditivos dañinos: fabricado en 100% caucho termoplástico de alta calidad, es hipoalergénico, no tóxico y libre de BPA, ftalatos y látex.
  • Ideal para el hogar EXERCISE: estas pelotas de techo pegajosas también pueden ser un eficaz juguete autismo para ADHD y ADD, que ayuda a los niños a relajarse y concentrarse. Esta divertida pelota sensorial es un juguete seguro y no tóxico para niños y adultos.
  • Instrucciones de cuidado: debes enrollar sobre una alfombra o mantener las bolas de techo de manera que no se peguen demasiado tiempo. Después de un uso frecuente, recomendamos lavar esta bola con detergente y agua tibia, secar al aire y luego aplicar ligeramente una pequeña cantidad de polvo de bebé para hacer que la bola pegajosa se vea como nueva.
shenruifa Globbles Juguetes de bolas adhesivas, 4 piezas de bolas de globos luminosos bolas de objetivo fluorescentes bolas de pared pegajosas antiestrés juguetes
  • 🔥【Alta calidad】: bolas adhesivas luminosas hechas de silicona de alta calidad, la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después del uso, la superficie recogerá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después del lavado con agua.
  • 🔥【Juguetes con bolas adhesivas】: suave, apretar, estirar, tirar, tirar, rebotar, rebotar, volver al instante a su forma original. Ya sea que estés buscando juguetes para aliviar el estrés o un nuevo juguete para inquietos, nuestras bolas son perfectas.
  • 🔥【Juego especial】: fácil alivio del estrés de la bola de presión suave. Estas bolas adhesivas se pueden lanzar contra la pared, esperar a que la bola caiga lentamente, y luego cogerla. El techo se puede pegar durante 3-20 segundos. Las paredes de yeso blanco ordinario pueden pegarse durante 5 a 30 segundos.
  • 🔥【Seguridad】: globos luminosos bolas pegajosas no hace daño al niño y por lo tanto mejora la comunicación emocional entre padres e hijos. Añade un toque de estilo a la vida aburrida.
  • 🔥【Ampliamente utilizado】: alivio del estrés y mejor enfoque para niños adultos, muy adecuado para aulas, casas u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y otros.
Gmuret Bola de Pared Adhesiva Fluorescente de 8 Piezas, Bolas antiestrés Que se Pueden Pegar al Techo, Bolas de Pared antiestrés de descompresión para Adultos y niños
  • 【Seguro y práctico】: alimento TPR material respetuoso con el medio ambiente y seguro, la bola de descompresión es suave y no lastima al niño, lo que fortalece la comunicación emocional entre padres e hijos.
  • 【Diversión sin fin】: Agárrate a la pared y espera a que caiga lentamente, agárrala y sigue tirándola contra la pared. Si está confundido, lance la pelota al techo para relajarse.
  • 【Súper resistente al desgarro】: a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, estas son muy resistentes al desgarro y no se rompen. La bola de descompresión se puede apretar y es cómoda de agarrar. Perfecto para reducir el estrés.
  • 【Te ayuda a relajarte】: Ya sea que estés buscando juguetes de descompresión o un juguete nuevo, nuestras bolas son perfectas.
  • 【REGALO IDEAL】: Pelota simple pero divertida que es ideal para rehabilitación y fisioterapia. Estos juguetes para el autismo también son ideales para niños con ADD o ADHD y personas con trastorno obsesivo compulsivo o altos niveles de estrés / ansiedad.
ExH Bolas antiestrés, 8 Piezas 45 mm Bolas de Pared Adhesivas antiestrés luminiscentes Bolas de Pared Adhesivas de descompresión Bola Adhesiva Bolas de Pared Fluorescentes para Adultos y niños
  • Diversión sin fin: péguese a la pared y espere a que caiga lentamente, agárrelo y continúe arrojándolo contra la pared. Cuando esté confundido, lanzar la pelota al techo le ayudará a relajarse.
  • Súper resistentes al desgarro: a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, son muy resistentes al desgarro y no se abren. La bola de descompresión se puede apretar, es cómoda de agarrar. Perfecto para reducir el estrés.
  • Ayudarle a relajarse: ya sea en busca de juguetes de descompresión o un nuevo juguete inquietante, nuestras bolas son perfectas.
  • Regalo ideal: Pelota sencilla pero divertida, ideal para rehabilitación y fisioterapia. Estos juguetes para el autismo también son ideales para niños con TDA o TDAH y personas con TOC o alto nivel de estrés / ansiedad.
  • Seguro y práctico: la bola de descompresión es suave y no lastimará al niño, lo que fortalece la comunicación emocional entre padres e hijos.
Sunshine smile Bola para Aliviar el Estrés,Juguetes para Aliviar El estrés,Juguete para Niños de Descompresión,Pelota Pegajosa,Juguete Antiestrés de Bola Blanda (5PCS)
  • 🔮 [Material de seguridad] - La bola reductora de presión está hecha de TPR ecológico, envuelto en material de silicio orgánico, material suave y elástico, materias primas ecológicas, no tóxicas e inofensivas.
  • 🔮 [Adhesión fuerte]: puede lanzar estas bolas en la pared o el techo y pegarlas al techo durante 3 a 20 segundos, mientras que las paredes de yeso blanco ordinarias pueden pegarlas durante 5 a 30 segundos.
  • 🔮 [Alivie el estrés]: encontrar una pelota blanda que pueda aliviar el estrés es perfecto. Ya sea que se balancee, empuje, tire o rebote, todos vuelven inmediatamente a su forma original. Alivie el estrés y la ansiedad, mejore la circulación sanguínea y relájese.
  • 🔮 [Reutilizable y fácil de limpiar] -El material de silicona es fácil de limpiar. Después de su uso, el polvo se acumula en la superficie y la viscosidad disminuye. La viscosidad se puede restaurar después de lavar con agua.
  • 🔮 [Excelente servicio al cliente]: la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, comuníquese con nosotros de inmediato y le daremos una respuesta satisfactoria.
Bola de pared adhesiva fluorescente, juguete para apretar, 4 colores, bola adhesiva antiestrés, bolas antiestrés que se pueden pegar al techo, bola de pared para adultos y niños.
  • ★ Seguro y práctico: la pelota antiestrés es suave y no daña al niño, lo que aumenta la comunicación emocional entre padres y niños.
  • ★ Diversión infinita: se puede lanzar a la pared. Espera a que la pelota se caiga lentamente. Atrapa la pelota y siga lanzando a la pared.
  • ★ Super resistente: a diferencia de muchas otras bolas de descompresión, estas son muy resistentes y no se rompen. La pelota se puede apretar y es cómoda de agarrar. Ideal para aliviar el estrés. El juguete antiestrés se puede apretar y es cómodo de agarrar. Ideal para aliviar el estrés.
  • ★ Ayuda a relajarse. Cuando te sientas confusión, puedes lanzar la pelota en la manta para que te relaje.
  • ★ El regalo perfecto: la bola de juguete antiestrés es un regalo perfecto para los niños y es ideal para Halloween, Acción de Gracias, Navidad, Día del Niño, cumpleaños y Año Nuevo. También es adecuado para adolescentes y adultos, para aliviar el estrés del aprendizaje y el trabajo y aliviar la ansiedad.
BST&BAO 4 Bolas pegajosas, Bolas para aliviar el estrés, Juego de Dodgeball, Bola de Malabares, Juego de Pelota pegajosa, atrapa la Pelota para Padres de niños, Juguetes para aliviar el estrés
  • ✔ Descompresión de objetivo adhesivo fluorescente: TPR, envuelto en material de silicona, material suave y elástico, puede proteger las frágiles encías del bebé. Materias primas ecológicas, no tóxicas e inofensivas.
  • ✔ Bola de alivio de presión: soluble, libera la presión interna, relleno de espuma cremosa, ya sea al mecerse, empujar, tirar o saltar, vuelven inmediatamente a su forma original.
  • ✔ Uso repetido: la superficie de silicona es fácil de limpiar. Después del uso, la superficie recogerá algo de polvo, la viscosidad disminuirá y la viscosidad se recuperará después de lavar con agua.
  • ✔ La bola de alivio de presión suave perfecta: ¡Alivio fácil de la bola de presión suave! Estas bolas pegajosas se pueden lanzar contra la pared, esperar a que caigan lentamente y luego atraparlas.
  • ✔ Generalizado: Muy adecuado para aulas, apartamentos u oficinas, muy adecuado para profesores, estudiantes y otros.
Meiyijia Organizador de Pared para trapeadores escobas, Colgador Escobas Autoadhesivo + Instalación de perforación, 304 Acero Inoxidable Nunca se oxida, 2 Piezas
  • 【MATERAL 】- Acero Inoxidable USU304 +Goma antideslizante, y Acabado cepillado, protección contra la corrosión y el óxido, resistir arañazos diario, sólido Construcción, Lo que Garantiza calidad y longevidad.
  • 【2 MANERAS DE INSTALAR】- Incluye todos los tornillos y enchufes de pared necesarios.Adhesivos 3M pared para superficies lisas(carga máxima 8Kg.).Tornillos para superficies rugosas(carga máxima 18Kg). puede elegir la mejor manera para usted. Colgado al aire libre o pesado, se recomienda taladrar con tornillos.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR/Autoadhesivo】- No necesita taladros,Primero limpie la pared y mantenga la superficie seca y quite la capa protectora en la parte posterior, luego pegue firmemente la posición deseada; No daña la pared ni el vidrio; recomendación después de 48 horas, objetos colgantes será mejor y arreglado.
  • 【DISEÑO DE ENGRANAJE ANTIDESLIZANTE DE GOMA 】- la ranura de sujeción de goma doble,Las bolas rodantes se adaptan automáticamente al grosor y lo agarran con facilidad y fuerza de cada mango; también es fácil de soltar levantando el mango,Ya sea que esté seco o húmedo, no se desliza hacia abajo. Mantenga la escoba, el trapeador u otras herramientas más estables. Puede colgar la manija del diámetro de 1.5cm-3.5cm.
  • 【SUITBALE PARA USO EN INTERIORES Y EXTERIORES】 - El soporte de escoba para montaje en pared puede funcionar en interiores y exteriores! ideal para uso comercial e incluso trabaja al aire libre o en el cobertizo para sus herramientas de jardín. usted organiza práctico para los útiles de limpieza, el escobero y varios palos.
TiKiNi Bola Luminosa para El Estrés, 4 Piezas Bolas para Aliviar El Estrés Bola Adhesiva Descompresión Juego De Pelota para El Techo Bola De Captura para Niños Padres Juguetes para
  • Seguro y práctico: la pelota para aliviar el estrés es suave y no lastimará al niño, lo que fortalece la comunicación emocional entre padres e hijos.
  • Se puede apretar: la bola de alivio de tensión se puede apretar, es cómoda de agarrar. Perfecto para aliviar el estrés.
  • Diversión sin fin: se puede arrojar a la pared, esperar a que la bola se caiga lentamente, puede consultar el método de reproducción de video.
  • Regalo ideal: Un excelente regalo para su familia.
  • Ayúdele a relajarse: cuando esté confundido, lanzar la pelota al techo le ayudará a relajarse.
WLLL Bola de Pared Adhesiva Fluorescente, Bolas para aliviar el estrés Que se Pueden Pegar en el Techo o la Pared, Juguetes de descompresión para Adultos y niños (4 Pcs) (6.5cm)
  • 【USO REPETIDO】 La bola de descompresión de squash pegajosa, cada una de las cuales puede emitir luz, te permite ver claramente cuando estás entreteniendo por la noche. Después del uso, habrá algo de polvo en la superficie, y la viscosidad se reducirá al lavar con agua y se restaurará la viscosidad.
  • 【SUPER RESISTENTE AL DESGARRO】 A diferencia de muchas otras bolas de descompresión, estas son altamente resistentes al desgarro y NO se romperán. La pelota se puede apretar, es cómoda de agarrar. Perfecto para reducir el estrés.
  • 【BOLA DE ALIVIO DE PRESIÓN】 Es perfecta para encontrar una pelota suave de juguete que alivie la presión. Ya sea balanceándose, apretando, tirando, rebotando, volverán instantáneamente a su forma original. Estas bolas pegajosas se pueden lanzar contra la pared, esperando que la bola caiga lentamente y luego atraparla.
  • 【MATERIALES DE PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE】 Hecho de caucho termoplástico de primera calidad, no tóxico y libre de BPA, ftalatos y látex. Nuestras pelotas antiestrés son suaves, duraderas y seguras: excelentes pelotas antiestrés para niños y adultos.
  • 【AMPLIA GAMA DE USOS】 El paquete contiene 4 bolas de neón blandas. muy adecuado para aulas, hogares u oficinas, muy adecuado para profesores, alumnos y cualquier otra persona.
                 

Cómo comprar Bolas que se pegan a la pared

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolas que se pegan a la pared, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolas que se pegan a la pared, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo