Cupones descuento Bolas luz algodón - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolas luz algodón. Ahorra en tus compras de Bolas luz algodón con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
ELINKUME LED Bolas de algodón luces de hadas, 20 LEDs 10,8 pies, Operado con pilas, blanco cálido bola de algodón iluminación de humor para balcón, ventana, fiesta, boda, navidad
  • ✎Material de las lanas de la calidad del hight, abriendo el paquete, una sorpresa. 10.8 pies 20LEDs cálidas bolas de linterna blanca con material de lana.
  • ✎ Ahorro de la energía, consumición baja, de pocas calorías, respetuoso del medio ambiente.
  • ✎Conveniente y fácil de utilizar: accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar.
  • ✎Decoración perfecta de la iluminación para la sala de estar, el dormitorio, las galerías, el partido, el día de fiesta etc.
  • ✎12 meses de garantía para los productos y la seguridad de Mumeng. Si usted tiene cualquier pregunta, recepción para entrarnos en contacto con.
LED Bolas de Algodón Luces Decorativas Habitación, Guirnaldas Luminosas de Cadena con Luz Blanca Cálida 3M 20 LEDs Cotton Ball Lights para Exterior Interior Decoración para Pared,Escalera,Navidad Rosa
  • DECORACIÓN IDEAL➤➤➤Estas pequeñas luces de cadena de bolas de algodón pueden hacer que el ambiente de su habitación sea elegante; Esta luz de hadas es ideal para dormitorios, fiestas, festivales, bodas, Navidad, ventanas, árboles y se puede utilizar como luces nocturnas.
  • 3M 20 LED➤➤➤Le proporciona un brillo bastante constante y crea una atmósfera romántica. Los LED utilizados son de baja emisión de calor con salida de luz brillante y no se sobrecalientan, permanecen fríos después de un uso prolongado. Totalmente seguro al tacto sin riesgo de quemaduras.
  • 2 MODOS DE ELECCIÓN➤➤➤Hay dos modos(parpadean y permanecen encendidos) para diferentes ocasiones para crear diferentes efectos; Esta cadena de globos de algodón se enciende y funciona con 3 pilas AA (no incluidas).
  • 3 COLORES OPCIONALES➤➤➤Ofrecemos 3 estilos para elegir(Rosa, Verde, Macaron). Los colores encantadores hacen que su habitación o donde los cuelgue sean más dulces y cómodos. Esta luz de cadena de bolas de algodón es el mejor regalo para sus hijos, familiares y amigos.
  • COMPRE CON CONFIANZA➤➤➤Nuestras luces de cortina LED harán su vida más hermosa. La promesa de reemplazo de 12 meses sin preocupaciones y el servicio al cliente amigable están siempre listos para ayudar, comuníquese con nosotros si tiene algún problema.
Lights4fun Guirnalda Luminosa de 10 Bolas de Algodón Blancas con LED Blancos Cálidos a Pilas para Interiores
  • 10 LEDs de luz blanca cálida de cable transparente
  • 10 bolas de algodón blanca de 5 cm de diámetro
  • Guirnalda de 1.71 m de largo, incluyendo el cable de 45 cm
  • Opera con 2 pilas AA (no incluidas)
  • Para uso en interiores
Rebajas
Guirnalda de Luces de Algodón, 3M Cadena de Luces para Algodón Bola, Guirnalda Luces con 20 Bolas de Algodón, Cadena de Luces LED Batería para Habitación Mesa Estante, Patio, Fiesta, Boda, Decoración
  • 💡【Efectos de Iluminación Romántica】Secuencia de la bola de algodón hecho a mano hermosas luces luces de colores para la decoración única decoración de su casa, dormitorio, cuarto de niños del bebé habitación, patio, jardín o su fiesta especial como la boda de Navidad y la fiesta de cumpleaños.
  • 💡【20 Bolas Multicolor】Tenemos opciones de diferentes colores para decorar su casa con diferente atmosfera. COLORES: azul, verde, púrpura, gris, blanco, multicolor y rose. La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogerdora.
  • 💡【Eco-amistoso y Seguro】Certificación CE, en el uso, las bolas no convierte caliente. Estas luces de la secuencia se hacen sin los productos químicos nocivos conocidos, la opción más sabia para los hogares con los niños y los animales domésticos. Buena propiedad aislante, más seguro de usar. Bajo consumo, baja generación de calor de forma que ahorra energía, alto brillo, seguro y ecológico.
  • 💡【Conveniente y Fácil de Utiliza】Accionado por 3 baterías del AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de ON/OFF en la caja de la batería, este las luces de la secuencia es fácil estupendo cambiar y apagado; NinguÌ n zócalo requerido; Flexible, portable y fácil almacenar. Se puede llevarlo a cualquier parte, especialmente se puede usar para un regalo para los niños.
  • 💡【Alcance Aplicable】Adecuada para interior y exterior. Ideal para la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Para la celebración de Navidad, Halloween, Día de San Valentín, Día de Pascua, bodas, cumpleaños, fiestas y otras ceremonias o como un regalo para su amiga y familia, será un elección fantástica.
Cadena de Luces LED de 4M, 20 Bolas de Algodón, USB, 8 Modos, Bolas de LED, para Interior Pared,Decoración para Bodas,Habitaciones,Hogar,Fiestas (Bclanco)
  • 8 Modelos de Luz: Cadena de luces LED con algodón, puedes elegir entre 8 modos de luz diferentes.
  • Seguro y Cómodo: Nuestra cadena de luces para interiores alimentada por USB y es fácil de usar. Puedes utilizar un cargador USB, una fuente de alimentación móvil, una interfaz de ordenador, etc. y utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Buena Calidad: 20 ledes con una longitud total de 4 m, baja generación de calor, alta luminosidad y larga vida útil.
  • Muchas Aplicaciones: esta cortina de luz es perfecta para la decoración de interiores y exteriores. Por ejemplo, fiestas, bodas, ventanas, cuartos de baño, etc. Crea un ambiente agradable.
  • Guirnalda de Luces con Bolas: Las bolas de algodón son muy cálidas, cómodas y ligeras. La cadena hace una luz muy bonita y no es deslumbrante. La luz es suave y pura y crea un efecto de hada en la oscuridad.
3.5m Cadena De Luces Para AlgodóN Bola, Guirnalda Luminosa Con Bolas De AlgodóN, Bolas De AlgodóN Luces De Hadas, Bolas De AlgodóN Luces Decorativas HabitacióN, DecoracióN De Terrazas/Navidad/Fiestas
  • MODOS DE SELECCIÓN: luz de la cadena de bolas hay dos modos (flash y luz constante) , Luces De Bolas De Algodón para crear diferentes efectos para diferentes ocasiones.
  • Luces De Bolas bombilla funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y se controla mediante el interruptor de encendido / apagado en la caja de la batería. Esta cadena de luces es muy fácil de encender y apagar. No requiere enchufe, Bebé luces de hadas decoración se puede llevar a cualquier lugar, especialmente como regalo para los niños.
  • Guirnalda Luces de luz le proporcionan un brillo constante y crean una atmósfera romántica. Tienen salida de luz brillante y no se sobrecalientan. Permanecen fríos después de un uso prolongado y se pueden tocar de forma segura sin riesgo de quemaduras.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: adecuado para interiores y exteriores, puede cumplir con el uso normal de exteriores, pero no es suficiente para ponerlo directamente bajo el agua. Las luces de hadas son adecuadas para todo tipo de decoraciones en el hogar, bodas, bares de Navidad, jardines de rocío, balcones, etc.
  • POST-VENTA DEL PRODUCTO: Si por alguna razón no está satisfecho, no dude en enviarnos un correo electrónico. Responderemos a sus preguntas en un plazo de 24 horas. Nuestras luces de cuerda con bolas de algodón te harán la vida más fácil.
Rebajas
ELINKUME LED luces de hadas con 20 bolas de algodón,blanco cálido,Con pilas,Luces de la decoración de la linterna del 3.3M para el día de fiesta de la boda del partido del balcón,tonos fríos
  • ELINKUME LED Cotton Ball String Lights. 10.8 pies 20 globos con chips LED.
  • Ahorro de energía, bajo consumo, bajo calor, respetuoso del medio ambiente.
  • Práctico y fácil de usar: alimentado por 3 pilas AA (no incluidas) y controlado con un interruptor de encendido / apagado en la caja de la batería, este String Lights es súper fácil de encender y apagar; no requiere toma de corriente; flexible, portátil y fácil de almacenar
  • Decoración de iluminación perfecta para sala de estar, dormitorio, galerías, fiesta, vacaciones, etc.
  • Lo que obtienes: las luces de hadas ELINKUME LED Cotton Balls, 12 meses de garantía y un cordial servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, dentro de las 24 horas puedo resolverla perfectamente.
Zodight 3,8M Guirnalda Luces Interior, 20 Bolas de Algodón con ENCHUFE Conectable Resistente al agua IP44, Luz LED para Habitación Mesa Estante Patio Cafetería Fiesta Boda
  • 💡【Seguro y Estable】Certificado CE, bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de luz LED no se sobrecalentará después de varias horas de uso. Y requiere menos energía. Zodight Cadena Luces son especialmente adecuadas para familias con niños y mascotas.
  • 💡【Cadena Luces LED Conectable】3,8 m de longitud es suficiente para la mayoría de las aplicaciones potenciales, pero si necesita una longitud más larga, las cadenas de luz podrían conectarse 10 cadenas de luz máximas con el conector de cola.
  • 💡【20 Bolas Multicolor con Enchufe】La luz de las bolas de algodón brilla con un tipo de luz suave, no es nada deslumbrador, le ofrece una atmosfera romántica y acogedora. Conveniente para la decoración de habitación, jardín, bares, club, salones de baile, tiendas, hoteles, Navidad, año nuevo y otros festivales, boda, etc..
  • 💡【Clase de protección en el interior y llovizna】IP44 (las partes de alambre de las luces están completamente selladas, pero la clase de protección del enchufe es IP44), adecuada para interior y exterior. Ideal para escenas interiores y exteriores como la mesa, habitación, estante, terraza, balcón, cafetería, bar, boda, etc. Dan cuidado que el enchufe y el transformador tiene un nivel de protección de agua de IP44, NO SE PUEDE USAR EN LLUVIA O AGUA.
  • 💡【100% GARANTÍA DE SEVICIO DE POST-VENTA】 📧 Garantizamos que se convertirá rápidamente en su compra favorita sin riesgo. Un reembolso sin riesgos en 2 meses y un servicio de calidad en 12 meses. Si tiene algún problema, contáctenos por mensaje y le responderemos en 24 horas. 💓 ¡Este también es un excelente regalo de cumpleaños, regalo de Navidad o regalo de aniversario para tus amigos y familiares!
Rebajas
ROSENICE Cadena de luces para algodón bola 20 LED AA pilas para la decoración de fiesta de boda jardín
  • Longitud de cadena: alrededor de 2,2 metros.
  • Material: Plástico Durable y algodón.
  • Bola de algodón en forma de cadena de luces, adoptar 20 Bombillas LED como fuente de luz para dar luz.
  • Buena propiedad, más seguro de usar y de bajo consumo de energía para ahorro de energía de aislamiento.
  • Conveniente para la decoración de Navidad, año nuevo, otros festivales, diseño de fondo de la boda, fiestas, jardín, hoteles, bares, club, salones de baile, tiendas y así sucesivamente.
Tronje LED 20 Bolas de Algodón Luces 6cm 4h Temporizador 3,8m Guirnalda de luz Pink-Gris funciona con Pilas
  • ROBUSTO - SIN MONTAJE: Novedosa iluminación LED hecha de bolas de plástico transparentes duras revestidas de tela de algodón. Luces LED de forma estable: no se abollan ni cambian de forma.
  • TEMPORIZADOR: Las bolas de algodón textiles funcionan con batería y tienen un temporizador de 4 horas. Después de iluminar 4 h la luz decorativa se apaga, 20 horas más tarde se vuelve a iniciar
  • EXTRALARGA: La cadena tiene una longitud de aprox. 3,8 m. Estas luces hechas mediante bolas de algodón miden 32 cm, la distancia entre las bolas es de 18 cm. Para uso en interiores
  • SISTEMA DE PLUG AND PLAY: inserte las baterías, enciéndalo y listo. Las LED de calidad utilizadas tienen un consumo de energía de menos de 2 W, lo que reduce el consumo de batería
  • APLICACIONES DIVERSAS: Adecuadas como luces de fiesta para bodas, celebraciones y cumpleaños o como luces de Navidad, adornos navideños, adornos de pascua, para ventanas o habitaciones
Bolas de Algodón LED Luces Hadas, [3M, 20LEDs] Cadena de Luz Luminosa Funciona con Pilas INS Decoración ideal para Habitación de Niños Boda Fiesta Babyshower - 6CM Diámetro (Macaron)
  • 【Una Gran Decoración】 Luces de hadas LED con forma de bola de algodón cálidas y románticas de 2M de longitud, adopta 30 bombillas LED como fuente de iluminación. Ideal para decorar Navidad, fiestas, bodas, jardín y otras celebraciones, etc.,
  • 【Atmósfera Creador】La luz blanca cálida te da una sensación de paz y felicidad creando un ambiente cálido, alegre y romántico. Ya sea que estés solo o con tu amor, usarás nuestra luz LED para crear un ambiente genial y dulce.
  • 【Estilo de Vida Minimalista】 No hay control remoto ni se requiere enchufe y se puede usar en cualquier lugar; Simplemente enciéndalos y apáguelos con un interruptor en la caja de la batería.
  • 【2 Modos Para Elegir】 Intermitente y fijo. Ahorro de energía, bajo consumo, bajo calor, respetuoso con el medio ambiente. Puede disfrutar de 48 a 55 horas de iluminación dependiendo de la calidad de las baterías que esté utilizando.
  • 【Material Duradero】 Flexible, portátil y fácil de almacenar.
Guirnalda de luces LED decorativas con 20 bolas de algodón, luz blanca cálida, 2 modos, Luces de la decoración de la linterna del, Guirnalda Luces Interior para el día de fiesta de la boda del partido
  • ★ Decoraciones perfectas★ Esta cadena de luz es ideal para decoraciones y se puede utilizar como luces de noche de estado de ánimo. 20 bonitas bolas de algodón LED, decoración perfecta para dormitorio, fiesta, festival, boda, ventana, árbol. Aporta un ambiente agradable a tu hogar o fiesta.
  • ★Fácil de usar: esta cadena de luz es fácil de usar con encendido o apagado con un interruptor deslizante. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos.
  • ★ Luz suave y cálida★ La luz amarilla crea un ambiente acogedor y cómodo. Esta cadena de luz perfecta es una excelente opción de regalo para tus hijos, familia, novia y amigos.
  • ★ Seguridad y fiable★ Sin parpadeo, y sin zumbidos en funcionamiento y baja disipación de calor que mantiene la bombilla fresca.
  • ★ Protección ambiental y seguridad★ Sin plomo ni mercurio, sin radiación UV o IR, ideal para el medio ambiente.
Boquite Cadena de luz, Cadena de LED, 20 Bolas de Alambre de algodón Cadena de luz LED Tira de lámpara de Noche de Navidad para Patio Interior Jardín Dormitorio(Azul Claro)
  • Cadena de luz Hecho de material de alta calidad, esta cadena de luz LED es bastante fuerte y duradera
  • Cadena de LED Con alta suavidad, puede doblarse correctamente y convertirse en cualquier forma
  • Decoración navideña Adecuado para vacaciones, restaurantes, fiestas, bares, dormitorios, patios, etc.
  • Plug and play, ligero y de tamaño pequeño, fácil de instalar y usar
  • Fuente de luz LED, brillante y hermosa y puede servir durante mucho tiempo
Rebajas
Guirnalda De Guirnalda Con 20 Guirnaldas De Guirnalda De Guirnalda De Guirnalda De Guirnalda De Guirn Macarons
  • Perfecto para la decoración, haciendo que cualquier cosa que se envuelvan alrededor se vea fantástica.
  • Muy brillante y bajo consumo de energía.
  • 3 metros de largo con 20 luces LED.
  • Fuente de alimentación: pilas AA (no incluidas).
  • Color: como el de la imagen.
Rebajas
Lights4fun Guirnalda de 16 Luces de LED de Bolas de Mimbre Color Crema a Pilas para Interiores
  • 16 LEDs de luz blanca cálida repartidos sobre un cable transparente
  • Requiere 3 pilas tipo AA que no están incluidas
  • Conforme a las normas CE y IP20 para uso en interiores
40 Cadena de luz de bola LED,Guirnalda Luces Interior,Bebé Luces de Hadas Decoración, para Jardín, Patio, Fiesta, Vacaciones, Boda, Navidad Decoración
  • Material de alta calidad: la bola de luz LED está hecha de hierro, que es seguro de usar, buen rendimiento de aislamiento, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Fácil de usar: la bombilla LED está enchufada, 220 V, una tecla de encendido / apagado, muy fácil de operar. La lámpara es muy delicada y resistente.
  • Cadena luminosa decorativa: 5 metros bola 40 LED luces blancas cálidas con paneles solares perfectas para decoración de jardines.
  • Ampliamente utilizado: la luz de la lámpara de bola de algodón es suave y cómoda, especialmente diseñada para iluminación interior y exterior, adecuada para el día de San Valentín, Navidad, fiestas, diseño de fondo de bodas, fiestas, jardines, hoteles, bares, salones de baile, tiendas, etc.
  • Regalo perfecto: podrá beneficiarse de su efecto de naturaleza ligera en vacaciones, celebraciones, bodas para realzar los ramos de flores, las mesas y los techos. La decoración de su hogar cobrará vida.
CREATIVECOTTON Cadena de luces LED con temporizador y regulador de luz incluido (Animales, 20 bolas)
  • Crea un ambiente fascinante – Las bolas de algodón cuidadosamente fabricadas a mano y las luces LED suaves y cálidas crean un ambiente relajado y acogedor en tus habitaciones.
  • Gran ahorro de energía – Con un consumo de energía de solo 0,4 vatios, es ideal para pasar largas y agradables horas en casa.
  • Iluminación inteligente – Con temporizador y atenuador integrados, esta hermosa guirnalda de luces es la compañera perfecta para un fin de día relajado.
  • Lista para instalar – ¡No es necesario montar ni desdoblar las bolas de algodón!
  • Flexible y acogedora – Se puede colocar en cualquier lugar, ya que se puede conectar mediante USB, a una batería externa o a un enchufe normal.
20 Piezas LED Luces De Bolas De Algodón Cadena, Guirnalda Luces Interior, Bebé Luces de Hadas Decoración, para Jardín, Patio, Fiesta, Vacaciones, Boda, Navidad Decoración,3M
  • Material de alta calidad: la lámpara LED de bola de algodón está hecha de bola de hilo de algodón y alambre grueso de núcleo de cobre, que es seguro de usar, buena propiedad de aislamiento, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Fácil de usar: solo 3 baterías AA pueden hacer que las luces LED se enciendan, no se necesitan cables ni tomas de corriente, cada perla de la lámpara consume 0.06W de potencia y puede mantener el modo de iluminación / parpadeo hasta 5 días.
  • Diseño unico: adopta un diseño de alambre de núcleo de cobre grueso, el diámetro exterior de la capa de aislamiento se agranda y el núcleo de cobre se engrosa, el efecto de aislamiento es mejor, adecuado para hogares con niños y mascotas.
  • Impermeable efectivo: las partes de cable de las luces de la cuerda están selladas, lo que lo hace sumergible, pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, por lo que puede cumplir con el uso normal en el exterior pero no lo suficiente como para ponerla directamente bajo el agua.
  • Ampliamente utilizado: la luz de la lámpara de bola de algodón es suave y cómoda, especialmente diseñada para iluminación interior y exterior, adecuada para el Día de San Valentín, Navidad, fiestas, diseño de fondo de bodas, fiestas, jardines, hoteles, bares, salones de baile, tiendas, etc.
Guirnalda de Bolas de algodón LED Cadena Luz, 3.45 m Guirnalda Luces Interior 20 Bolas de Algodón, Guirnalda luminosa Bolas de algodón LED USB, Decoración de Interior. Mod. IL4002
  • ❤ Decoración perfecta: esta cadena de luz es ideal para decoraciones de Navidad y se puede utilizar como luces de noche de ánimo. 20 bonitas bolas de algodón LED, decoración perfecta para dormitorio, fiesta, festival, fiesta de boda, ventana, árbol. Aporta un ambiente agradable a tu hogar o fiesta.
  • ❤ Fácil de usar: esta cadena de luz es fácil de usar con el encendido o apagado con un interruptor deslizante. El tiempo de calentamiento es inferior a 0,5 segundos.
  • ❤ Luz cálida y suave: la luz amarilla crea un ambiente acogedor y cómodo. Esta cadena perfecta es una excelente opción de regalo para tus hijos, familiares, amigas y amigos.
  • ❤ Seguridad y fiable: libre de parpadeos, y sin zumbido bastante funcionamiento, y baja despasión por el calor que mantiene la bombilla fresca.
  • ❤ Se necesita 2 pilas AA, no incluidas
                 

Cómo comprar Bolas luz algodón

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolas luz algodón, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolas luz algodón, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo