Cupones descuento Bolas de lacrosse - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bolas de lacrosse. Ahorra en tus compras de Bolas de lacrosse con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Navaris Set de 2 Bolas para masajes - Bolas de lacrosse para automasajes - 2 Pelotas para fisioterapia crossfit terapia de puntos - Massage Balls
  • PARA UN BUEN AUTOMASAJE: Con las bolas de masaje Navaris podrás masajear las zonas reflejo, el tejido conectivo y los músculos antes y después del entrenamiento, sin importar si estás en tu hogar o en el gimnasio.
  • ELIMINA TENSIONES: La pelota es ideal para eliminar las adherencias del tejido conectivo, llamadas fascias. Ayudan a prevenir y tratar molestias musculares.
  • ENVÍO: Las bolas para masaje están hechas de goma resistente y tienen un diámetro de 6.35 CM y un peso de 150 G cada una.
  • MATERIAL: Las esferas de masaje tiene una superficie sólida y pueden lavarse fácilmente. El material de alta calidad es antideslizante y resistente al desgaste, así como agradable al contacto con la piel y libre de sustancias dañinas.
  • SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN: Con la compra de un producto Navaris podrás beneficiarte del asesoramiento y asistencia de nuestro servicio al cliente.
PROTONE Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje/rehabilitación/Fisioterapia/Crossfit (Amarillo)
  • ALIVIO PARA EL DOLOR OBJETIVO: las bolas protones de lacrosse / bolas de masaje son una excelente manera de aflojar los músculos tensos. Haga rodar la bola de lacrosse sobre sus músculos anudados para una terapia de puntos de activación. Estos son excelentes para áreas que no puedes alcanzar con un rodillo de espuma.
  • DOLOR DE ROLL AWAY: las bolas protónicas de lacrosse / bolas de masaje pueden penetrar en esas áreas estrechas. Las bolas de lacrosse son muy firmes y están hechas de caucho natural
  • COMUNICACIÓN MYOFACIAL: las bolas de lacrosse protones / bolas de masaje trabajan en el sistema miofascial para reducir la tensión muscular, mejorando el flujo de sangre al área afectada. Las bolas de lacrosse / bolas de masaje pueden reducir los niveles de dolor y mejorar el rango de movimiento a través de músculos específicos y así mejorar el movimiento.
  • REHABILITACIÓN: la prolongación de las bolas de lacrosse / de masaje relaja el músculo contraído para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación linfática, y estimula el reflejo de estiramiento en los músculos. Dejándote sentirte más fresco y en forma.
RYACO Bolas de masaje set de 4 bolas, con pinchos, bola de lacrosse, bola de cacahuete para terapia de puntos de activación muscular, liberación miofascial, fascitis plantar (4pcs)
  • Beneficios inmediatos: libera nudos musculares doloridos y tensos, terapia de presión de puntos y masaje de tejido profundo para rejuvenecer y revitalizar todas las áreas del cuerpo, liberación miofascial, contra la fascitis plantar, una solución brillante para los dolores crónicos de espalda y hombros.
  • Alivie el dolor de los músculos: ideal para uso profesional o doméstico. Este rollerball está diseñado para reducir el dolor de cabeza, hombros, cuello, parte superior de la espalda, brazos, piernas y aliviar el dolor de pies. Ampliamente utilizado en su cuerpo.
  • Fácil de usar: simplemente apóyese en la bola de masaje y use su propio peso corporal y gravedad para aliviar los nudos y la tensión muscular.
  • Material de alta calidad: el juego de bolas de masaje RYACO está hecho de silicona duradera y compacta y materiales ABS. Son seguros para la piel y no hay necesidad de preocuparse por daños o posibles reacciones alérgicas.
  • Experimente la variedad: ¡este juego de 4 le permite sentir las diversas técnicas de masaje que existen! Estas bolas de masaje proporcionarán presión física externa a los músculos para ayudar a eliminar la tensión, mientras que la presión y el estiramiento de los músculos ayudarán a mejorar su movilidad, fuerza y ​​salud. Finalmente podrá lograr una mejor función muscular y llevar su viaje de acondicionamiento físico al siguiente nivel.
Navaris Set de 2 Bolas para masajes - Bolas de lacrosse para automasajes - 2 Pelotas para fisioterapia crossfit terapia de puntos - Massage Balls
  • Completa: Con estas bolas de automasaje en rosa y azul, tratas y relajas, zonas reflejas, puntos de activación y músculos y mejoras la circulación en los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensiones: Las bolas combaten el dolor de pies y talones, previenes la fascitis plantar causada por el estrés, o los pies planos
  • Detalles: Las bolas para masaje están hechas de goma resistente y tienen un diámetro de 6.35 CM. Ambas pesan 150 G. También una bolsa pequeña de nailon, para que puedas llevarlas al gimnasio.
  • Material: Las pelotas de masaje son antideslizantes y resistentes a la abrasión. También son aptas para pieles sensibles, al no contener ningún químico perjudicial para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Estas bolas de espuma son ideales para estirarse después del yoga o Pilates, aumentan el flujo sanguíneo y deshacen nudos. Ambos tamaños se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.
PicSil Lacrosse Ball para Hombre y Mujer Bola de Masaje para Rehabilitación Pelota de Masaje para Fisioterapia o Pilates
  • 💪Esta pelota de masaje alivia la musculatura utilizándola tras el entrenamiento o en tus sesiones de descanso después de una rutina de entrenamiento
  • 👫Bola de masaje fabricada en Goma/Caucho Natural. Fácil Lavado con Agua y Jabón Neutro. Apta para Pieles Sensibles.
  • ⚡Relaja tu musculación rodando la pelota de masaje por los músculos anudados para tratar y relajar zonas reflejas, puntos de activación y músculos
  • 🖐Lacrosse Ball específica para zonas donde no se alcance con un rodillo de espuma. Alivia zonas estrechas afectadas por dolores de músculos tensos.
  • ❤️Pelota de masaje esencial para usar diariamente para la recuperación muscular. El masaje miofascial está recomendado para todo tipo de atletas.
Navaris Set de 3 pelotas para masajes - Bolas de lacrosse en dif. tamaños para automasajes - Bolas para aliviar dolor fisioterapia terapia de puntos
  • Mejora tu salud: Con estas bolas de automasaje en 3 colores diferentes podrás tratar y relajar tus zonas reflejas, puntos de activación y músculos. Son ideales para mejorar la circulación de los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensiones: Las pelotas combaten el dolor de pies y talones. También previenen la fascitis plantar causada por estrés o por otras afecciones como el pie plano.
  • Detalles: Las 3 bolas para masaje vienen en 3 tamaños diferentes, están hechas de goma de primera calidad y pesan 150 G, 70 G y 15 G. Vienen con una práctica bolsa para su transporte y almacenamiento .
  • Material: Están hechas de un material antideslizante y resistente a la abrasión. Son aptas para pieles sensibles, puesto que no contienen ningún ingrediente nocivo para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Para aumentar tu flujo sanguíneo y deshacer nudos, úsalas durante los estiramientos después de Pilates o durante el Yoga. Cada tamaño se adapta a las diferentes partes del cuerpo.
Rebajas
Bola de Masaje Miofascial y Muscular (Juego de 3) de VIA FORTIS | Conjunto de una Pelota Lacrosse Sencilla, de Una Doble y de Otra con Pinchos | Productos para la Espalda, los Hombros, los Pies y Más
  • ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR. Si padece dolores musculares o ha sufrido algún tirón, estas bolas para masaje son lo que necesita. Están diseñadas específicamente para llegar a los puntos clave, por lo que podrá usarlas en las zonas más afectadas y reducir la tensión y la rigidez muscular.
  • TODO LO QUE USTED NECESITA. Alivie sus dolores con este juego de tres bolas de masaje. Cada una tiene una función específica. La bola de lacrosse estimula los puntos más sensibles. La bola con forma de cacahuete es perfecta para los dolores en el cuello, las extremidades y la columna dorsal. La bola con puntas, por su parte, estimula los músculos y mejora la circulación sanguínea.
  • MASAJES EN CUALQUIER LUGAR. Las bolas de masaje de VIA FORTIS incluyen una cómoda y discreta bolsa de transporte (gratis con el pedido). Ya no tendrá que acarrear un enorme rodillo; lleve estas bolas para masajes donde quiera y alivie su dolor al instante.
  • ALIVIO TOTAL. Utilice estas bolas para masaje en cualquier parte de su cuerpo. Gracias a su diseño y a la pequeña zona que cubren, podrá alcanzar los puntos más difíciles y centrarse en soltar los nudos con eficacia.
  • RESISTENTES Y DE PRIMERA CALIDAD. Las bolas para masaje de VIA FORTIS se caracterizan por una calidad óptima y una duración muy prolongada. Estas bolas inodoras están fabricadas con materiales resistentes de la mejor calidad que resistirán los usos más intensos.
URAQT Bolas de Masaje Miofascial, Set de 2 Pelotas de Masaje con Pinchos y Bolas de Lacrosse, Sport Bolas de Masaje para Aliviar Dolores Musculares, Herramienta de Masaje de Alta Densidad
  • 【JUEGO DE MASAJE PERFECTO】 Equipado con 2 masajeadores diferentes: 1 bola de fascia y 1 bola de fascia puntiaguda, que se puede usar para relajación de la fascia, masaje muscular, etc., y también se puede usar para ejercicios de lanzamiento de niños para mejorar la capacidad de coordinación de las manos.
  • 【MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO】 La bola de púas puede aliviar la fascitis plantar y puede usarse en sus manos, hombros, espalda y otras partes diferentes. Apunte a los puntos de presión para estimular la recuperación de tejidos y promover la circulación sanguínea.
  • 【ALTA CALIDAD】 Estas bolas de masaje son duraderas y están hechas de materiales TPR y PVC no tóxicos y ecológicos, que son seguros de usar. No requiere ensamblaje y es fácil de usar. Es fácil de transportar y se puede guardar en el bolsillo. Por lo tanto, puede relajar los músculos de su cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【ALIVIAR LAS MOLESTIAS MUSCULARES】 La bola de masaje no es de la calidad de la madera, por lo que no causará lesiones ni picazón. Puede estar seguro de disfrutar de un suave masaje y aliviar los dolores musculares, ayudar a estirar los músculos y reducir la hipertensión neurológica.
  • 【APTO PARA TODOS】 Esta bola de masaje es muy adecuada para personas con mala circulación sanguínea, tensión muscular o mala postura, lo que les puede dar un masaje corporal perfecto. Puede usarlos antes o después del ejercicio para rejuvenecer todas las partes del cuerpo.
Kieba - Bola de lacrosse para masaje de liberación miofascial, terapia de puntos de gatillo, contracturas musculares y yoga Juego de 2 bolas firmes. - SM-0700, Azul y rojo
  • Beneficios inmediatos: autoliberación miofascial, elimina contracturas y la tensión muscular. Las bolas de lacrosse de masaje para terapia de puntos gatillo alivian dolores y músculos tensos para rejuvenecer y revitalizar todas las zonas del cuerpo.
  • Fácil de usar: simplemente apóyate sobre la bola de masaje y utiliza tu propio peso corporal y la gravedad para aliviar contracturas y la tensión muscular.
  • Masaje en cualquier lugar: perfectas para usarlas mientras estás sentado en sillas, acostado en la cama, en el suelo, o en una esterilla de yoga. Para usar en casa, en la oficina o en el gimnasio. Pequeñas, portátiles y fáciles de llevar en cualquier viaje.
  • Duraderas: construcción de 100 % caucho sólido. Tamaño y peso oficiales: cumple con especificaciones de la NCAA y las normas NOCSAE. Ideal también para entrenamientos de lacrosse.
  • - ¡Cómpralas con confianza!
Navaris set de 3 bolas de masaje - 2x Bolas con pinchos y 1x bola de lacrosse - Para aliviar dolores musculares - Pelotas para liberación miofascial
  • Liberación miofascial: Con las bolas de masaje con pinchos, no solo masajearás las zonas reflejas, el tejido conjuntivo, los puntos gatillo y los músculos, sino también mejorarás la circulación sanguínea en tus pies, piernas y muslos.
  • Para terapia: Combate el dolor de pie y talón y previene la fascitis plantar causada por el estrés, los arcos altos o los pies planos. Las protuberancias en la pelota de masaje recrearán un efecto de acupresión.
  • Entrega: Recibirás 1x bola de lacrosse de Ø 6CM, 2x bolas estilo erizo de Ø 8CM y 1x bolsa de transporte de malla. Las bolas con pinchos tienen dos grados diferentes de firmeza: media y dura.
  • Pequeñas y portátiles: Las bolas te permitirán localizar el dolor muscular para aliviarlo donde más lo necesitas.
  • Muévete libremente: Usando la pelota de masaje de lacrosse podrás aliviar tus músculos después de hacer yoga, pilates u otro entrenamiento físico.
Navaris Set de 2 pelotas para masaje - Bolas Lacrosse simple y doble - Terapia miofascial para espalda pierna cuello y pie - Con bolsa de transporte
  • Completa: Con estas bolas de automasaje en azul, tratas y relajas, zonas reflejas, puntos de activación y músculos y mejoras la circulación en los pies, piernas y muslos.
  • Alivia tensión: Con la bola simple combates el dolor de pies y talones, previenes la fascitis plantar causada por el estrés, o los pies planos. La bola de lacrosse doble está diseñada para la liberación miofascial antes y después del ejercicio.
  • Detalles: El set incluye dos pelotas lacrosse una simple y una doble. También una bolsa pequeña de nailon, para que puedas llevarlas al gimnasio.
  • Material: Las pelotas de masaje son antideslizantes y resistentes a la abrasión. También son aptas para pieles sensibles, al no contener ningún químico perjudicial para la salud.
  • Accesorio para el deporte: Estas bolas de espuma son ideales para estirarse después del yoga o Pilates, aumentan el flujo sanguíneo y deshacen nudos. Ambos tamaños se adaptan a las diferentes partes del cuerpo.
5BILLION Masaje Bolas Spiky Massage Ball - Bola de Lacross & Bola de Estrés - Herramienta de Masaje de Tejido Profundo para Liberación Miofascial, Accupoint Masaje, Accupoint Masaje, Terapia Física
  • ✮ SPIKY BALL & MASAJE DE TEJIDO PROFUNDO✮ - Las bolas de masaje de punta están diseñadas para estimular el masaje profundo del tejido, la circulación sanguínea, el punto de presión, la flexibilidad y la movilidad. Es un tratamiento ampliamente utilizado para aliviar los dolores de pies, espalda, cuello y hombros, así como para aliviar la tensión.
  • ✮ MATERIAL DURADERO ✮ - Estas bolas de masaje puntiagudas están hechas de material duradero y de alta calidad de PVC, que es lo suficientemente firme como para soportar cualquier peso corporal en él. Son duraderos para un uso prolongado y proporcionarán la tensión perfecta y son ideales para las áreas que no puede alcanzar con un rodillo de espuma.
  • ✮ 3 DIFERENTES NIVELES DE DUREZA ✮ - 5BILLION Spiky Massage Balls Set incluye 3 niveles de dureza, que proporciona diferentes niveles de estimulación de acuerdo con las preferencias del usuario. La bola naranja (6.5cm de diámetro) es para masajes ligeros, la bola roja (7.5cm de diámetro) es para el masaje moderado, y la bola negra (9 cm de diámetro) es para el fuerte nivel de estimulación.
  • ✮ BOLSA DE VIAJE GRATIS & GUÍA DE ENTRENAMIENTO ✮ - Las bolas de masaje Spiky vienen con una bolsa para llevar, perfecta para usar en el gimnasio, en la carretera, antes y después de cualquier entrenamiento. Puede presionar fácilmente su cuerpo en cualquier momento. Las bolas son fáciles de usar de acuerdo con las instrucciones. Puede usar en partes del cuerpo dolorosas y localizadas donde se requiere la liberación del gatillo mientras fortalece su núcleo para estabilizarlo.
  • ✮ 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO ✮ - Estamos totalmente de pie detrás de nuestros productos, si no satisfacción del 100%, póngase en contacto con nosotros sin dudarlo. Nuestro equipo definitivamente solucionará su problema.
Bolas de Lacrosse de masaje eléctrico, bola de terapia para masaje de punto de gatillo, masajeador de tejido profundo para liberación miofascial, bola de masaje vibrante para ejercicio (morado)
  • Tratamiento de tejido profundo: la bola de terapia proporciona terapia de puntos de activación de tejidos profundos y liberación miofascial. Los pomos profundos llegan muy lejos a los músculos interiores y las articulaciones para planchar los nudos, aliviar la tensión y mejorar la circulación. Ideal para acupresión, fascitis plantar, reflexología para fisioterapia, espalda, piernas y pies.
  • 5 modos de vibración de intensidad ajustable: esta bola de masaje vibratoria con niveles de vibración potentes ajustables de 5 velocidades. Ayuda a aliviar el estrés y relaja los músculos. Nuestro objetivo es ayudarte a alcanzar la paz y la tranquilidad como resultado de cada sesión.
  • Lleva tu masajeador sobre la marcha: la accesibilidad y la portabilidad son imprescindibles. Hemos creado este juego para que sea fácil de transportar y acceder en cualquier momento y lugar. Esta bola de masaje viene con cable de carga USB, se puede utilizar 2 horas después de una carga completa. Cuando te sientas como tener un masaje de tejido profundo en la oficina, saca tu bola de púas de tu bolsa de transporte y libera la tensión en tu espalda
  • Recuperación rápida de lesiones: aumenta tu fuerza, movilidad, flexibilidad y recupera más rápido de lesiones cuando se utiliza como herramientas antes y después del entrenamiento en yoga, pilates, tenis, golf, lacrosse, crossfit, etc. Un esencial de viaje para atletas, deportistas, hombres y mujeres.
  • El mejor regalo para todos: relaja cada centímetro de los músculos de tu cuerpo. Una gran y fácil idea de regalo para tus padres, amigos, familiares o ancianos, etc.
Rebajas
Bola de masaje, Bolas de masaje con pinchos, Bola de Masaje Miofascial, Pelota Lacrosse, para aliviar dolor de Fascitis Plantar, músculo, cervical, muñecas, 3 Piezas Bolas de Masaje Muscular
  • [Juego de bolas de masaje para yoga] Juego de excelentes bolas de masaje para la auto liberación miofascial y el masaje de puntos gatillo. Las bolas están hechas específicamente para masajes, dolor lumbar nervioso, alivio del dolor de hernia discal y dolor de cuello nervioso.
  • [Reducir el dolor muscular] No más dolor y dolor muscular. Excelentes para aliviar los puntos de acupresión, proporcionan un excelente masaje de tejido profundo para aliviar el dolor y aliviar los nudos musculares de los músculos doloridos y fatigados.
  • [Pelota de lacrosse de maní] Estas son pelotas de masaje de yoga especiales que no son tan duras como las pelotas de lacrosse reales. Han sido fabricados con una combinación precisa de materiales para darles la dureza perfecta que se requiere de un balón de terapia.
  • [Seguro y eficaz] Nuestras bolas de masaje puntiagudas están fabricadas con caucho no tóxico de alta calidad que no se deteriora fácilmente. ¡Están hechos para durar! Utilice esta bola de masaje para aliviar los músculos de la espalda, los hombros, los pies, las manos, las rodillas, las piernas y otras áreas del cuerpo.
  • [Masajista de bolsillo] El juego incluye 1 pelota de lacrosse de maní y 2 pelotas del tamaño de pelotas de tenis. ¡Es muy fácil llevarlos donde quiera que vayas! Llévelos de vacaciones, al gimnasio, a la oficina y más. Este equipo de terapia está destinado a adultos.
Velites Bola de Masaje
  • GOMA DE ALTA CALIDAD: Fabricada con goma flexible de alta calidad que permite un masaje profundo sin dañar los músculos.
  • RECUPERA MEJOR LAS ZONAS MÁS CARGADAS: Con la Bola de Lacrosse podrás masajear las zonas específicas que más necesitas recuperar.
  • IDEAL PARA CUELLO, GLÚTEOS, HOMBROS: Libera la tensión masajeando las zonas de mayor tensión diaria o cargadas en entrenamiento.
  • ESTIMULA LA CIRCULACIÓN Y OXIGENA TEJIDOS BLANDOS: Mejora miofascial de los tejidos blandos. "Lubrica tus músculos" y recupera antes.
  • COMPLEMENTO NATURAL DEL FOAM ROLLER: Incide en las zonas que te cuesta masajear con el Foam Roller o necesitan de un trabajo "extra".
Navaris Bolas de masaje muscular - Set 3x pelota para automasaje espalda miofascial contracturas - Juego 2 pelotas y 1 bola doble cacahuete lacrosse
  • FISIOTERAPIA: Con este juego de bolas de automasaje podrás tratar y relajar tus músculos desde casa. Son ideales para mejorar la circulación de los pies, piernas y muslos. ¡Masajes al alcance de tus manos!
  • ALIVIA LA TENSIÓN: Las pelotas combaten el dolor de pies y talones. También previenen la fascitis plantar causada por estrés o por otras afecciones como el pie plano.
  • ENVÍO: Recibirás 2x bola de 6.5 y 5 CM y 1x pelota doble con forma de cacahuete de 6.5 CM cada una. Están hechas de goma y todas tienen la misma dureza. Incluye una bolsa de transporte.
  • CÓMO SE USA: Coloca la pelota sobre una superficie dura y apóyate sobre ella haciendo movimientos lentos hacia atrás y adelante hasta encontrar una zona dolorida. Utiliza el peso de tu cuerpo para deslizar la bola hasta que la presión se reduzca.
  • MULTIUSO: Para aumentar tu flujo sanguíneo y deshacer nudos, úsalas durante los estiramientos después de pilates o yoga. Cada tamaño se adapta a las diferentes partes del cuerpo.
Tumaz Rodillo Masaje Pies de Fascitis Plantar & Bolas de Masaje Set, Bola de Lacrosse, Rodillo de Masaje-Diseño Ergonómico para Aliviar la Plantar Fascitis, el Dolor Muscular Profundo y Superficial
  • ◆【El Set Más Completo para Aliviar el Dolor Muscular】- Viene con 3 masajeadores diferentes: 1 bola de punta firme, 1 bola de lacrosse y 6 masajes pies, para calmar el dolor y el dolor muscular.
  • ◆【Sus Músculos lo Agradecerán】- Este set abordará dolor muscular y molestias causadas por fascitis plantar, dolor posterior al ejercicio, espuelas en los talones o pies cansados y doloridos. Conviértete en su propio fisioterapeuta.
  • ◆【Diseño y Materiales de Buena Calidad】- Una ergonomía perfecta, hecha con materiales libres de tóxicos y ecológicos.
  • ◆【Masajeadores Compactos y Portátiles】- Nuestras bolas del tamaño de béisbol y Su tamaño similar al iPhone son fáciles de transportar. ¡Úselos en cualquier lugar, en cualquier momento! (bola lisa: 6,3 centímetros, 150 g / bola puntiaguda: 7,1 centímetros, 71 g/ rodillo de pie: 16 x 7,6 centímetros, 175 g)
  • ◆【Inigualable Servicio al Cliente】- ¡100% satisfecho o totalmente reembolsado! Tumaz brinda un servicio cliente profesional. Reemplazo o reembolso de todos productos dentro del período de garantía de 65 días. Sin necesidad de razón : ¡Es así de simple!
NanXi Juego de Bolas de Masaje, Fascia Bola de Lacrosse para la Auto-Masaje y Terapia de Puntos gatillo, para la relajación Muscular última,Naranja,2pieces
  • [Fácil El ejercicio] La bola de masaje es redonda y lisa y es fácil de controlar el movimiento a lo largo del cuerpo durante el ejercicio ..
  • [Mejorar el estado de salud] papeles Masaje Anti-Ball, la práctica una presión uniforme sobre la parte del cuerpo de un profundo masaje de la acupuntura señala, produciendo un efecto calmante, ayuda a aumentar la elasticidad, la fascitis plantar reducida nudos musculares y fatiga alivia.
  • [De larga duración y agradable a la piel] El activo bola hecha de silicona resistente y se puede utilizar por un largo tiempo. Él tiene un buen diseño y la estabilidad puede ser mantenida durante el movimiento en el acto. El material de alta calidad es insípido, no tóxico e inocuo para la piel. Irrita la piel.
  • [Relajación de cuerpo completo] El conjunto de yoga bola de masaje se puede aplicar en todo el cuerpo para aliviar las molestias .. en los hombros, el cuello, las caderas, los brazos, la espalda, los muslos y los pies
  • [Adecuado para todos los deportes] La bola del masaje tiene una profundidad de 6,2 cm y es muy cómodo. Conveniente para los deportes en casa, en la oficina, centro de yoga y gimnasio. , Fácil de guardar pequeños y no ocupa demasiado espacio
Cohotek 5 Piezas Bolas de Masaje Muscular- 2 x Bolas Masaje con Pinchas, 1 x Lacrosse Bola, 1 x Bola Doble, 1 x Rodillo de Masaje para Terapia Muscular- Ideal para Espalda, Piernas, Pies y Manos, etc
  • Juego completo de bolas de masaje: con 2 bolas puntiagudas, 1 bola de maní, 1 bola de lacrosse y 1 rodillo de masaje. Te darás un masaje de cuerpo completo, desde los pies hasta el cuello. El conjunto está empaquetado en una bolsa de transporte. Llévalo contigo al gimnasio u oficina y prepárate para tu rutina de ejercicios
  • Satisfaga todas sus necesidades: alivie todos los dolores con este juego de 5, cada bola de masaje ayuda de una manera única. La bola de lacrosse estimula puntos gatillo específicos. La bola de masaje puntiaguda es perfecta para estimular los músculos y mejorar el flujo sanguíneo y la bola de maní se enfoca en el dolor en el cuello, las extremidades y a lo largo de la columna vertebral
  • Calidad duradera y premium: el set de masaje Cohotek está hecho con materiales de alta calidad para un uso duradero. Son durables y no pierden forma. Hecho de material seguro, no tóxico, sin olor químico, lavable y duradero de TPR y PVC
  • usa tu propio peso corporal y gravedad. Aumenta tu torrente sanguíneo, aumenta la movilidad articular, mejora el rendimiento muscular
  • Nivel más profundo de relajación muscular: libera nudos musculares doloridos y apretados, terapia de puntos gatillo y masaje de tejido profundo para rejuvenecer y revitalizar todas las áreas del cuerpo, liberación miofascial, fascitis plantar, una solución brillante para dolores crónicos de espalda y hombros. Elimina esos dolores musculares profundos
PROTONE Doble Lacrosse Bola para Punto de activación Masaje - Cacahuete Rodillo Herramienta para Deep Muscle Masaje - Negro
  • Las bolas Protone cacahuete Lacrosse son una excelente manera de aflojar los músculos tensos.
  • Saves The necesitará Encintado DOS BOLAS JUNTOS
  • ANTIVUELCO Those Anudado músculos para algunos punto de activación Terapia
  • Not To Be Usado en Articulaciones
  • SON Ideal Para Aquellos áreas no se puede MUY Alcance Con Un Rodillo de espuma
                 

Cómo comprar Bolas de lacrosse

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bolas de lacrosse, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bolas de lacrosse, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo