Cupones descuento Body shaper - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Body shaper. Ahorra en tus compras de Body shaper con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
ANGOOL Cintura Alta Braguitas Moldeadora Fajas Reductoras Efecto Vientre Plano para Body Shaper para Mujer
  • Material suave y sin costuras :El material ligero es sedoso y suave contra la piel. Puede usar un sujetador y bragas debajo, y también es lo suficientemente cómodo como para usar sin bragas.
  • Para más preguntas, comunícate con nosotros y contestaremos a tu solicitud
  • Ayuda a adelgazar la cintura, aplanar el estómago, dar forma a las caderas y elevar las nalgas.
  • Cinturilla y piernas cómodas que no aprietan y no se enrollan.
  • Es bodywear más lisa del cuerpo para los vestidos, 360 grados de control firme: recorte de cintura, barriga y caderas, diseño transpirable y cómodo.
Abollria Fajas Reductoras Body Shaper Cintura Corsé,Braguita Moldeadora Adelgazante Faja Pantalón Cintura Alta Body Moldeador Abdomen Shapewear Lenceria Mujer
  • ⚡MATERIAL - El tejido de este shapewear está perfectamente tejido y formado integralmente con gran elasticidad, que es suave, cómodo, transpirable y amigable con la piel;
  • ⚡CONTROL DE 360 °: diseño de tela de doble capa y cortes tridimensionales de los glúteos, que le brindan un efecto integral de modelado del cuerpo que incluye abdomen, cintura, caderas y muslos;
  • ⚡SIN ROLLING - Este más delgado del muslo de la cintura alta añade dos huesos de acero en la parte delantera y trasera, sin importar que se agacha, se sente o se incline, apretando eficazmente el abdomen y la cintura sin rizarlos;
  • ⚡AJUSTE CÓMODO - Nuestras bragas más delgadas de control de muslo de cintura alta para mujer se pueden usar debajo de cualquier ropa y en cualquier ocasión, como la oficina, la fiesta, los viajes y la recuperación posparto;
  • ⚡Tamaño: S-XXL - Utilice nuestra tabla de tallas ubicada en las imágenes del producto en lugar de la de Amazon. Si su tamaño de cintura está entre dos tamaños, le sugerimos que elija el grande.
Envoltura De Recuperación De Apoyo Del Vientre Posparto 3 en 1 - Banda De Vientre Para Posnatal, Embarazo, Maternidad - Fajas Para Mujeres Body Shaper (Classic Ivory, X-Large)
  • Dos Tamaños - One Size es adecuado para el peso antes del embarazo por debajo de 145 lbs. Talla grande: XL es adecuado para el peso antes del embarazo de 150 libras o más. Consulte la medición para obtener una medición precisa antes de comprar.
  • Suave & Transpirable - Nuestra envoltura de vientre posparto 3 en 1 está hecha para ser suave al tacto sin causar irritación de la piel. Con una malla transpirable y elástica, se adapta perfectamente a su cuerpo con la máxima comodidad. Usar una camisa debajo de la banda del vientre es muy recomendable.
  • Para Reducir Tu Tummy - Su cuerpo acaba de llevar un milagro, es hora de volver a ponerlo en forma. Nuestro cinturón posparto ayuda a meter el estómago, lo que ayuda a reducir el tamaño del útero al tamaño anterior al embarazo, al tiempo que ayuda a que sus otros órganos se realineen nuevamente al estado anterior al embarazo.
  • Óptimo Soporte De Espalda - Después de cargar a su bebé durante 9 meses, le causará tensión en la espalda. Con nuestros KeaBabies Belly Wraps, puede ayudar a apoyar su espalda, reducir dolores de espalda y ayudarla a mantener una buena postura mientras amamanta a su bebé.
  • Apouo Pélvico - Ya sea que atravieses un parto vaginal o una sección c, tu pelvis se ha ensanchado para prepararte para el parto. Use la banda de pelvis para recuperar su forma. También puede usarlo como banda para el vientre durante el embarazo para sostener su vientre pesado.
SLIMBELLE® Body Shaper para Hombre - Camisa de compresión T-Shirt Shapewear Slimming Shirt Chaleco Adelgazar Abdomen Cinturón De Vientre Bajar De Peso
  • ✅【CAMISETA DE COMPRESION】: Esta camiseta está hecha de 80% Nylon y 20% Spandex diseñado específicamente para las formas masculinas. Use un diseño de alta gama y materiales altamente elásticos para apretar el pecho y el abdomen, ocultar la grasa y crear una figura deportiva plana y saludable.
  • ✅【DISEÑO ERGONÓMICO】: Esta camisa de adelgazamiento tiene una zona específica de comodidad y reafirmación que tensa el pecho y el abdomen al tiempo que garantiza un cuerpo cómodo y transpirable. La parte posterior está diseñada con una correa en forma de X que aprieta los hombros y brinda apoyo para mejorar la postura y el alivio del dolor de hombro y espalda.
  • ✅【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】: Hecho con material de alta calidad que es suave y estrecho. El tejido elástico garantiza la compresión del abdomen al tiempo que mantiene la comodidad, alivia eficazmente el exceso de grasa en el abdomen y la cintura, reduce la circunferencia de la cintura y reduce la grasa.
  • ✅【APLICACION MULTIPLE】: Se puede usar debajo de la ropa diaria, como camisas, trajes, suéteres, etc. Las fajas invisibles crean una silueta delgada y deportiva y generan confianza. Es elástico, absorbe la transpiración y también se puede usar como una camisa de entrenamiento para ayudar a quemar grasa y perder peso.
  • ✅【ATENCIÓN】: Por favor, seleccione el tamaño apropiado de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de la compra. Si recibe productos defectuosos o un tamaño incorrecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad.
Bingrong Ropa Faja Reductora Mujer Adelgazante Lencería Moldeadora Shapewear Waist Trainer Body Shaper Corsé de Abdomen Chaleco Moldeador Mujer sin Costura
  • Faja reductoras adelgazantes mujer: Material de mujer body shaper es de 90% poliéster, 10% spandex. El material de shapewear mujer es muy suave y transpirable, fajas reductoras abdomen se adhiere muy bien al cuerpo y no se dilata gracias a la extrema elasticidad de esta cintura mujer body, es una faja para mujer correjir su postura. Es una ligero corsé faja push up para hacer ejercicio tambien.
  • Ropa adelgazante mujer corse reductora mujer: Esta mujer fajas reducotras esta disenada empuja hacia arriba el sujetador, un corsé faja para mujer para modelador del abdomen y lumbar, corse para entrenamiento, este shapewear modeladora faja reductora esta hecho para los quienes quiere ser el mas adelgazante en la fiesta.
  • Faja moldeadora mujer adelgazante: Te quitas y pones facilmente el body shaper mujer con la cremallera, el body shaper cintura corsé con tirante deja ajustarlo segun su cuerpo. Corse faja para mantener su figura en excelente estado, una body reductora mujer adelgazante ideal.
  • Fajas reductoras de abdomen y cintura:Tiene un diseno con 2 placas metálicas que apoyan muy bien la espalda y abdomen, waist trainer corset ajusta el nudo segun tu peso asi que no hace falta comprar otro cuando estes gordo o delgado, seguir sus movimientos sin doblarse con este waist trainer mujer corset.
  • Reductora mujer abdomen: Este faja mujer se puede utilizar tanto para el entrenamiento como en el diario , puede llevar faja reductora mujer vestido debajo de cualquier jersey y no se nota el reductora moldeadora cintura.
MISS MOLY Mujer Adelgazar Lencería Respirable Shapewear Cómodo Moldeadora Slimming Faja Reductora Abdomen Cintura Adelgazante sin Costuras Ligero Bodysuit Body Shaper Corsé
  • ✔【MISS MOLY Body Shaper】 Estos trajes son parte de las prendas ligeras y ligeras de MISS MOLY, cuya característica más importante es el traje que puede ayudarte a esculpir con eficacia tu cintura, abdomen, caderas y espalda 4 en 1 simultáneamente. Simplemente mirar y funcionar no es fácil.
  • ✔【Super Fuerte efecto de Vientre Plano】La compresión firme ayuda a minimizar el estómago y la cintura; Con el diseño de cruce de líneas puede minimizar el estómago y la cintura de 3 a 5 pulgadas, puede ocultar el máximo de grasa. Las áreas problemáticas están discretamente ocultas y el resultado es una silueta más delgada y que abraza a las figuras.
  • ✔【elevar el pecho y hacer la espalda recta】Diseño de detalle no simple. Con el tipo U frontal puedes levantar tus senos de inmediato; La correa ancha para el hombro te hace más relajado en el hombro; Con el diseño de cruce de líneas, puedes hacer respaldos rectos.
  • ✔【formas de cadera sexy】Con elástico Matierial en la cadera, haz tus caderas más grandes y redondas. Además, con el diseño de apertura, es muy conveniente ir al baño. Este modelador se sienta cómodamente en el cuerpo, es invisible debajo de la ropa, lo cual es adecuado para el uso diario. Yoga, correr, deportes de gimnasia, trabajos, bodas, clubes, fiestas, festivales, etc. También es la mejor opción para descansar después del parto.
  • ✔【Nota】 Por favor mira nuestra foto. Para la elección de su tamaño, lo remitimos a nuestro cuadro de tamaño de la imagen de la izquierda. Si tiene algún problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros, lo resolveremos de inmediato.
Stephanie Franck Beauty - Masajeador Anticelulitico My Body Shaper. Rosa
  • El rodillo manual anticelulítico ayuda de una manera natural y efectiva a combatir la celulitis en los muslos, el abdomen, los glúteos y los brazos.
  • El uso diario es la mejor manera de mantener su celulitis bajo control.
  • Pequeño, ligero y fácil de manejar, es una ayuda indispensable en las dietas de adelgazamiento.
  • Promueve la circulación de la sangre y estimula el sistema linfático en las áreas tratadas.
  • ¡Su forma ergonómica le permite acceder a todas las zonas donde la celulitis se oculta sin excepción! CONSEJO: Masajear cada día durante 5 minutos con el MY Body SHAPER es la mejor prevención contra la celulitis. ★★Oferta especial★★
LaLaAreal Fajas Reductoras Corset Cincher Bustiers Corsé Adelgazantes de Cinturón Formación para Body Shaper Mujer
  • ❤️ OFERTA!!! ❤️
  • ✪ FAJA LATEX DE ALTA CALIDA & SE ADAPTA BIEN - Hecho de latex elástico y forrada de tela suave, esta Faja Reductora es muy agradable para encajar y duradero. Con el cierre de gancho de triple posición, podría darle el más cómodo ajustar, caber perfectamente y sin molestarle
  • ✪ REDUCE LA CINTURA Y LA BARRIGA - El material térmico de la faja reductora ayuda a quemar la grasa comida del abdomen, además aumentando sudor durante entrenamiento. Promoviendo su proceso de pérdida de peso. La banda ajustable se restringe progressivamente con su adelgazamiento
  • ✪ MODELADO UNA FORMA DE CUERPO PERFECTO - La faja reductora según el principio ergonómico, regula la distribución de grasa, realza la silueta y tapa barriguita. Además corrige su postura y ofrece soporte en la espalda, buena para la salud lumbar
  • ✪ PERFECTO LLEVAR BAJO VESTIDO AJUSTADO - Este faja perfecto para deporte, correa, gimnasio, posparto etc. Ayuda a la tripa a volver a su forma original después de dar a luz,crea una figura de reloj y seductora. Además Cada producto de nosotros disfrutará de 45 días de devolución de dinero y 24 meses de garantía sin problemas, por lo que acaba de comprar con confianza
SLIMBELLE Body Reductoras Sin Costuras Latex Fajas Adelgazantes Mujer Corsé Modeladora Postparto Colombiana Body Shaper Nergo Beige
  • ✅【LATEX FAJA REDUCTORA】In order to have a better body sculpting effect, check your waist and hip size,and choose the size smaller than you daily wear.Hecho de forro LATEX y cubierta de tela de primera calidad, esta moldeadora de cuerpo completo con suficiente elasticidad y excelente en SHAPE BUILDING. Además, el látex puede acelerar el calor en poco tiempo y quemar grasa en su vientre.
  • ✅【FIRME TUMMY CONTROL】Nuestra firme moldeadora de compresión es elástica, puede ayudar a apretar la grasa de la cintura, mantener los músculos firmes y reducir su cintura visiblemente. Las fajas para el control de la barriga brindan un soporte firme para su barriga abultada, suelta y floja. Al instante le da forma a una curva del cuerpo más suave.
  • ✅【DISEÑO DE DETALLE FLEXIBLE TONG】 Diseño diferente entre los 4 mejoradores de cuerpo (puede ver nuestra foto para ver los detalles) El tejido transpirable y absorbente de la piel te hace sentir cómodo y sin carga mientras te pones. Las correas ajustables, la cremallera o el cierre de gancho y ojo son diferentes, y definitivamente puedes encontrar uno que te guste y para el que te conviertas.
  • ✅【MEJOR FORMA DE CUERPO】 El diseño de BUS ABIERTO le permite usar su propio sostén, controlar su cintura más completamente. UNDERBUST le ofrece a su axila una habitación cómoda, que lo hace gratis para usar debajo de los vestidos. Esta faja moldeadora está diseñada como un dispositivo de control corporal diario para la pérdida de peso, también se puede usar como una faja postparto en forma de c, una prenda de compresión postoperatoria o después de la liposucción.
  • ✅【WORTHY GIFTS & PREMIUM SURVICE】 El body de látex de cuerpo entero es perfecto para cualquier ocasión en la que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. 100% SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE GARANTIZADOS. Puede ponerse en contacto con nosotros para cualquier pregunta, desde antes de la venta hasta la posventa, y le responderemos dentro de las 24 horas.
DUROFIT Bodys Moldeadores Mujer Body Shaper Invisible Escote en V sin Espalda Body Faja Reductora Shapewear Lencería Beige M
  • ↱ 【Diseño especial】 Diseñado con escote en V profundo, estilo tanga con 3 ganchos en la parte inferior, viene con correas para los hombros transparentes, sujetadores con aros. Este traje combina sexy y cómoda, tu arma secreta en fiestas.
  • ↱ 【Soporte para busto】 Se presenta con sostenes con aros y correas de conexión transparentes en la parte delantera para juntar y levantar el busto, construyendo una forma de seno natural y más pronto llama la atención de las personas.
  • ↱ 【Manténgase en su lugar】 Forro de silicona con bordes maravillosos en las bandas de las piernas, asegure una sujeción y mantenga un ajuste delgado, sin rodamientos y un uso acogedor.
  • ↱ 【Tejido ligero】 Hecho de 84% nylon y 16% spandex, tejido súper elástico y transpirable, agradable para la piel y cómodo de llevar.
  • ↱ 【Ocasión】 Su diseño sin espalda y tanga lo hace ir bien con una especie de vestidos de fiesta, vestidos estilo halter, sin línea de bragas e invisibles debajo de la ropa que aún proporcionan una bonita forma curva, te hacen ver más encantadora y sexy.
VENI MASEE Mens Schlaraffia nkheits Body Shaper Chaleco Camisa Abs Abdomen Delgado, Black(Advanced), medium
  • 'inmediatamente vientre delgado: diseño de su pecho y vientre, alisar el pecho y estómago, esconderse "Man Boobs" bueno, mucho con "Beer Belly", ver hasta 5 más estilizada, libras mechero inmediatamente. este compresión camisa es la forma más rápida práctica forma segura, para que siempre tienen un bonito Body Hape y llevar, también lo que usted desee.
  • Irrompible bajo Pull intensas: en el interior son poderosos capas de alta calidad Nylon & Spandex, estrecha colaboración aplastados su pecho y estómago punto, es la tejido exterior un hermoso placas de peso con cosido, para apoyar a en la compresión. las costuras son robustos, también en fuerte fuerza de tracción irrompible y perder después de su uso no su elasticidad.
  • Gran comodidad: La ligera, elásticas fibra ofrece confort excelente y plena movimiento diversidad, extremadamente transpirable, absorbente de calor y sudor libre. son casi olvidar, es llevar. es super fácil a tomar y quitar, no roll-up y permanecer en el lugar, donde debería ser siempre.
  • Hide en cualquier ropa: Invisible bajo cualquier tipo de ropa, actúan como camisetas, camisetas, jersey de ejercicio de trajes de negocios y formal camisas, nunca sobre la ropa, que usted no llevar ndurabilidad. usted se en el centro de la cantidad para la mejor forma del cuerpo y nadie sabe, su pequeño secreto. consiga su autoestima satisfacción.
  • Sobre la elección de la tamaño: generalmente usted debe elegir un tamaño después de abajo Como la habitual de tamaño, seleccione 2 tamaños, para lograr un mejor efecto de compresión. se le propone hacia abajo, el tamaño según la veni Masee de unidades de medida a elegir, por favor, no utilice Amazonas Tamaño diagrama.
NOVECASA Sauna Camiseta Sudoración Hombre Neopreno Body Shaper Transpirar para Quema Grasa Faja Abdome Adelgaza Gimnasio Fitness (3XL, Camisetas)
  • ★【MATERIAL】: 70% de neopreno, 15% poliéster, 15% nylon. El tejido inteligente de alto rendimiento se puede adaptar a cualquier forma y aspecto, proporciona un ajuste cómodo, que le permite tener libertad de movimiento durante el trabajo.
  • ★【PROMOCIONA LA PÉRDIDA DE PESO】: Hecho con un neopreno látex sin calefacción inteligente que aumenta la temperatura del cuerpo en cualquier lugar de entrar en contacto con la piel, estimula el sudor hasta 3 veces con la actividad física para acelerar el proceso de quema de calorías y reducir el grasa corporal.
  • ★【CARACTERÍSTICA DEL CAMISETAS DELGADO】: Ligera, sin mangas, tela de secado rápido, suave maquillaje, super elástica se siente cómodo de llevar durante todo el día. Interior negro, interior amarillo, doble para usar e incluso una ropa normal.
  • ★【AYUDE A SU SUDOR DEL CUERPO】: Use la Shaper debajo de la chaqueta o el vestido alrededor de la casa, cuando entrene, haga diligencias o salga. Tendrá una postura más firme, soporte lumbar y sudará todo el día.
  • ★【NOTA】: Este neopreno para perder peso tiene un olor material, es bastante normal y desaparecerá después de algunos lavados. Instrucciones de lavado: lavar a mano en agua fría con un detergente suave. Es recomendable lavarlo después de cada uso, especialmente después del entrenamiento.
Abollria Faja Reductora Moldeadora Cintura Mujer Body Shaper Corsé sin Costuras (XXXL/Cintura 27.3-31.2 Inch, Beige_1)
  • ♛MATERIAL SÚPER SUAVE Y ULTRA ♛ - 85% Nylón, 15% Elastano. El material liviano es sedoso y suave contra la piel.
  • ♛AJUSTABLE♛ - Las correas de los hombros son ajustables y se pueden estirar para mayor comodidad. Es fácil para usted usar el baño abriendo el diseño de la entrepierna (Estos son como ganchos de sostén, y mantener firmemente. Pueden ser ajustados para hacerlos más apretados/más flojos).
  • ♛MIRADA INCONSÚTIL Y USO FÁCIL♛ - Invisible debajo de cualquier tipo de ropa; Conformador de cuerpo completo, alta compresión, 360 grados de control firme, moldea tu cintura y abdomen, alisa tu estómago y crea una curva agradable al instante.
  • ♛EVERYDAYWEAR Y VISTIENDO OCCATIONS♛ - Boda, gimnasio, club, fiesta, cosplay, navidad, festival, feriados Cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.
  • ♛TABLA DE TALLAS♛ - XS(Cintura 60-66cm/Peso 40-50kg); S(C67-73/P50-60); M(C74-80/P60-70); L(C81-86/P70-80); XL(C87-93/P80-90); XXL(C94-100/P90-100); XXXL(C101-106/P100-124) Esta ropa es un poco pequeña, es del tamaño de Asia. Por favor, elija un tamaño más grande.
LaLaAreal Hombres Body Shaper Chaleco Reductor Adelgazantes Camisa De Compresión Pecho Abs Abdomen Slim Tank Top Camiseta Corsés Deportivos
  • La transpiración y la reducción de grasa son propicias para el moldeo de plástico: el diseño del cinturón de descompresión del material termoconductor ayuda al cuerpo a transpirar para promover la pérdida de peso, absorber el sudor y el tejido antibacteriano.
  • Cómodo y duradero: Hecho de nylon y spandex para mayor flexibilidad, brindando una excelente comodidad y movimiento versátil para controlar el exceso de grasa para mejorar el abdomen y el pecho.
  • Diseño innovador de sastrería: fortalece la conformación de los grupos musculares de la cintura y el abdomen. El material absorbente de sudor y de secado rápido se aplica en el área de la axila. El dobladillo se trata para prevenir efectivamente el rizado.
  • Da forma al cofre y es fácil de usar de forma invisible: mejora la circulación sanguínea y la quema de grasa, y fortalece la forma del cofre; aumenta la presión en el cofre para ocultar el cofre. El diseño de cuello bajo es adecuado para todos los estilos de ropa.
  • Ámbito de aplicación: ocio y entretenimiento, desplazamientos diarios, asistir a fiestas de celebración, etc., lo que le brinda confianza y buena forma corporal.
Faja Pantalón Shapewear Lenceria Braguita Moldeadora Mujer Faja Reductora Sin Costura Braga Body Shaper Cintura Moldeador Abdomen Ropa Moldeadora Mujer (Negro, XL/2XL)
  • Material de bodies moldeadores para mujer: 90% fibra de poliamida, 10% spandex. El material de faja pantalón es muy suave y transpirable, la mujer braga faja con mucha elasticidad. Faja pantalón cintura es adecuada para todo el ano. Braguitas moldeadoras completes es pantalones para combinaciones para vestidos.
  • Funcion de Reductora braguita moldeadora: El shapewear faja con la elasticidad suficientemente para sujetar su abdominal y nalga body reductor mujer Moldeadora faja esinvisible debajo de la ropa gracias al diseno sin costuras de braga faja reductora mujer, Invisible y abdomen shapewear comprime lo justo sin agobiar
  • Diseno de Braga fajas postparto Mujer: Faja moldeadora mujer esta disenada de cintura alta, abdomen shapewear lenceria comprime el abdomen y grasas, la cadera de moldeadora faja reductora está diseñada con un soporte para las manos, faja reductora braguita libera las caderas de manera suave y cómoda, mostrando curvas perfectas de nalgas con este body moldeador abdomen.
  • Razones para usar Pantalones moldeadores: El body shaper slimming evita la cumulacion de grasa y levante las caderas de manera efectiva en 1 segundo con esta braga faja reductora mujer. La faja reductora abdomen mujer te ayuda a hacer caderas más redondas y atractivas. Ideal para mostrar curvas S perfectas con braguita moldeadora nalgas.
  • Ocaciones par usar Braga faja postparto reductora: Shapewear mujer tummy control son perfectos para trabajar, salir o hacer ejercicio, etc., modeladora del abdomen y lumbar deja tener mas curvas y lucir atractivas. Con el diseno sin costura para moldeadora vestidos y no se nota.
Rebajas
Triumph True Shape Sensation Bsw, Body Mujer, Negro (Noir), 80 D
  • Body con detalles de malla decorativa en las copas y en las perneras
  • Tirantes cónicos acolchados y ajustables con detalles sin níquel
  • Cierre de corchete en el panel de la entrepierna con tres posiciones de ajuste y sin níquel
  • Perneras sin costuras en la parte trasera y malla de doble capa en la parte delantera
  • Textura moderna y flexible, que conserva su forma durante mucho tiempo
YIANNA Mujer Fajas Reductoras Adelgazantes Corsé de Cintura Cincher Corset Bustier de Cinturón Formación Body Shaper,UK-YAU37G-Beige-S
  • TELAS COMODAS : 100% de Latex Elástico y cómodo, transpirable y duradero, lo que significa que es fácil de limpiar, se adapta a tu cuerpo y no irrita tu piel. 【 ❤❤Tamaño Detallado ❤❤ Consulte "Descripción del producto" para seleccionar el tamaño. 】
  • GENIAL PARA TU SALUD : Alta compresión. 9 Espiral huesos de acero apoya la cintura y la espalda, flexible y durable, tan suave como los huesos de plástico, puede doblarse fácilmente pero recuperarse rápidamente hasta su origen; Que es de gran ayuda para eliminar el dolor de espalda y también puede mejorar su postura corporal.
  • TALLA DE AJUSTE : El diseño de cierre de gancho y ojo de 3 columnas le permite ajustar el tamaño según sea necesario para mantener un ajuste apretado alrededor de su cintura y hacerlo delgado y hermoso.
  • Fajas Reductoras Adelgazantes : El látex durable de alta compresión le dará una alta resistencia a la curva delgada. El diseño del corsé es usarlo durante el ejercicio, lo que ayuda a quemar grasa y sudar, lograr un efecto de pérdida de peso y expulsar toxinas, crear una figura de reloj de arena.
  • USOS MÚLTIPLES : Nuestra superficie de waist trainer corset con tela lisa sin costuras puede ocultarse debajo de la ropa, puedes usarla en cualquier ocasión que quieras lucir más delgada.Perfecto para proporcionar compresión y apoyo para la recuperación postparto, adelgazante, ejercicios de gimnasia, bodas, fiestas, trabajo,abdominales debilidad y uso diario.
SLIMBELLE Bodies Moldeadores Faja Reductor Sin Costuras Body Shaper Ajustable Bodysuit Adelgazante Shapewear Lencería Postparto Negro 38
  • 🍭【Función】✔Ayuda a ocultar eficazmente la grasa floja del abdomen y la espalda, mantiene los músculos firmes y reduce visiblemente la cintura.✔Esto también adelgaza la parte superior de los muslos al mismo tiempo.✔El diseño debajo del busto empuja el pecho hacia arriba.
  • 🍭【Detalle】✔Diseño trasero a tope abierto para facilitar el uso del inodoro.✔Delicado patrón de flores lo hacen lindo y elegante. ✔Tirantes ajustables para un mejor ajuste.✔Las correas más anchas causan menos tensión en el hombro.
  • 🍭【Elástico】La combinación perfecta de 85% Nylon y 15% Spandex. No es fácil de deformar y altamente elástica, súper transpirable con pequeños agujeros de malla, sin costuras debajo de la ropa ajustada.
  • 🍭【Regalo perfecto】Regalo perfecto para cualquier mujer que se preocupe por la forma de su cuerpo. Especialmente para las nuevas mamás que están desesperadas por acelerar el proceso de recuperación.
  • 🍭【Promesa】✔Si recibe productos defectuosos / tamaños incorrectos / artículos incorrectos, contáctenos para obtener un reembolso o reemplazo.✔Puede contactarnos con cualquier pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
KUMOPYU Brazalete Neopreno Sauna Correa Envoltura Brazo Pierna Body Shaper Super Sudor Calentador Brazo Delgado Recortador De Piernas-Brazo Correa Pink_One Size Quemagrasa Adelgazante Faja Deportiva
  • 1. Utilice materiales cómodos y respetuosos con la piel, entrenador de cintura transpirable de alta calidad
  • 2. Comodidad deportiva flexible
  • 3. Alta fuerza de compresión, lo suficientemente fuerte como para fijarse en el abdomen.
  • 4. Mejore la postura y mejore la curva, brindándole así un control incomparable de la sección media
  • 5. Multifuncional, se puede usar en gimnasios y también se puede usar todos los días o en otras ocasiones formales.
Rebajas
SHAPERX Fajas Reductoras Adelgazantes Mujer Shapewear Abdomen Slimming Bodysuits Moldeadora Body Shaper Cremallera Encaje Negro, UK-DT7200-Black-M
  • ☀Verse Delgado & Sexy: El fajas colombiano bodysuit está diseñado para moldear especialmente la sección media con un control de barriga firme y específico para enfatizar sus curvas naturales. El diseño de cintura alta reduce la cintura creando una silueta femenina más delgada. ¡Está diseñado para darle una curva más suave y ayudarlo a verse bien en los vestidos!
  • ☀Correa de Hombro Antideslizante: Las correa de hombro bodysuit faja son totalmente ajustables y de diseño antideslizante. El diseño de busto abierto le permite usar su propio sostén favorito y levantarse el pecho, inmovilizar efectivamente la grasa suelta que rodea las axilas y la espalda, el diseño de la cremallera abierta frontal para facilitar su uso y quitarse.
  • ☀Mantenerse Ajuste Spanx Shapeware: El corsé de entrenamiento para la cintura puede aplanar el abdomen, reducir la cintura, apoyar la espalda, acelerar la recuperación posparto, proteger la columna vertebral, acelerar la quema de grasa mientras hace ejercicio, combinado con una dieta magra saludable y beber mucha agua para perder peso. Tejido de malla elástica transpirable, ayuda a mantener Eres genial y cómodo.
  • ☀Conveniente Uso & Atractivo Diseño: Tanga estilo con encaje, que además de definir perfectamente tus curvas tiene un diseño exclusivo en la braguita que hace que sea más cómodo y sencillo ir al baño sin tener que quitar la faja del cuerpo.
  • ☀Regalos Dignos & Servicio Premium: El body shaper shapewear es perfecto para cualquier ocasión que desee mostrar sus encantadoras curvas, como bodas, fiestas, clubes, celebraciones, vacaciones y oficinas. SERVICIOS AL CLIENTE 100% SATISFECHOS GARANTIZADOS. Puede contactarnos para cualquier pregunta que vaya desde antes de la venta hasta después de la venta y le responderemos dentro de las 24 horas.
                 

Cómo comprar Body shaper

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Body shaper, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Body shaper, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo