Cupones descuento Blendjet - Las mejores ofertas de Junio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Blendjet. Ahorra en tus compras de Blendjet con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】 El extractor exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un fuerte sistema de energía, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede convertir frutas y verduras en batidos sin esfuerzo en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 Hecho de material PCTG no tóxico de grado alimenticio, ecológico, libre de BPA; Fondo de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La licuadora de jugo está diseñada con inducción magnética segura, asegúrese de que la flecha roja apunte al interruptor, sea impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】 La taza exprimidora USB equipada con 2 baterías recargables de alta calidad incorporadas de 2000 mAh que se pueden recargar de diversas formas, como carga con banco de energía, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3-5 horas; completamente cargada puede producir de 15 a 20 tazas de jugo.
  • 【Multifunción】 Esta licuadora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, alimentos suplementarios para bebés. también se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】 Ligero y portátil (3,14 * 8,85 pulgadas / 13 oz), fácil de transportar con gel de silicona; Este exprimidor portátil también es un regalo adecuado para los entusiastas de los jugos y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Rebajas
Mini Licuadora Portátil, 400 ml Personal para Batidos y Smoothies, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • ✨🍹✨Portátil, duradero y conveniente: la licuadora fue hecha con un material que es más liviano que el vidrio y no tiene miedo de romperse al salir. Tiene una batería recargable de 2000 mAh incorporada, y el tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas, se puede usar de 10 a 15 veces después de que esté completamente cargada. De acuerdo con lo anterior, este producto es adecuado para cualquier ubicación, como hogar, aire libre, gimnasio, incluso viajes.
  • ✨🍹✨Seguridad y salud: esta batidora está hecha de material PCTG no tóxico de grado alimenticio ecológico, sin BPA, el fondo de silicona lo hace antideslizante y absorbe los golpes. Además, este producto tiene inducción magnética para proteger al usuario de lesiones durante el uso. El diseño de inducción magnética en la parte inferior de la taza debe estar alineado con la flecha; de lo contrario, no se puede activar.
  • ✨🍹✨Fácil de usar y limpiar: la máquina de vasos licuadora viene con un solo botón para encender / apagar, que es una operación simple y adecuada para personas de todas las edades. No es necesario gastar mucho dinero para comprar un exprimidor más caro para operaciones complicadas. Además, incluimos una herramienta de limpieza en el paquete del producto. Aunque este producto se puede limpiar con agua, nos gustaría darte este pequeño regalo.
  • ✨🍹✨Tapas separadas: además del fondo y la taza separables, las tapas de la botella de la licuadora también se desmontan. Hay dos partes de la tapa, una es la tapa de la taza normal, la otra son tapas de filtro que se utilizan para filtrar los residuos después de exprimir. Este diseño de humanidad es para que disfrutes de tu jugo más satisfecho.
  • ✨🍹✨Seis cuchillas silenciosas: esta licuadora viene con 6 cuchillas que tienen una potencia más fuerte que las 4 cuchillas tradicionales. Es silencioso para trabajar, pero sin esfuerzo hace jugos, verduras en batidos increíbles. Nuestra licuadora puede considerarse un regalo ideal.
Rebajas
Exprimidor Eléctrico USB Juicer Licuadora Taza de Jugo Máquina de Exprimidor de Botellas de Agua de 400 ml Con 4 Cuchillas, Batería Recargable de 1000 mAh (Purpura)
  • JU EXPRIMIDOR DE GRADO ALIMENTICIO --- Hecho de acero inoxidable PP + PC + ABS + 304 de grado alimenticio, el exprimidor es la herramienta perfecta en su cocina.
  • ALTA POTENCIA --- 1000 mAh Baterías recargables, 3.6v, 25w, fáciles de cargar por USB. 22.000 r / min, se vierten rápidamente los jugos.
  • 4 CUCHILLAS DE ACERO INOXIDABLE --- 4 cuchillas de acero inoxidable, afiladas y duraderas, pueden durar mucho tiempo.
  • JUGO FáCIL DE HACER --- Solo agregue sus frutas u otros alimentos en el vaso de la licuadora, luego agregue un poco de agua o leche, presione dos veces para encender y espere unos minutos, por fin obtendrá un buen jugo.
  • EL PAQUETE INCLUYE --- 1 pieza Juice Cup, 1 cable USB. Vive una vida más saludable. Simplemente coloca un exprimidor en tu cocina.
Rebajas
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • Carga por USB por lo que se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Rebajas
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
Rebajas
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
Portatil Batidora,Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora Recargable por USB Rose
  • 【Cuchillas actualizadas】El extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede hacer frutas sin esfuerzo, verduras en batidos en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 hecho de material ecológico, no tóxico de polipropileno y plástico ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La batidora de zumo está diseñada con inducción magnética segura, por favor, asegúrese de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】La copa de exprimidor USB equipada con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh incorporada que se puede recargar de una variedad de formas, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; carga completa puede trabajar hasta 10-12 veces.
  • 【Multifunción】 esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de zumo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, comida suplementaria para bebés y máscara hecha a mano. Se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】Ligero y portátil (2,8*2,95*9inch/550g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
Mini Exprimidor Eléctrico Zumo Portátil, Extractor de Jugos para Frutas y Verduras, 380ml Batidora Vaso Taza, USB Recargable Botella Licuadora Pequeña para Comida Bebé Leche Smoothies Púrpura
  • EXTRACTOR DE ZUMOS DE SEGURIDAD: Este es nuestro 2019 nuevo exprimidor electrico portátil, la base de la copa está equipada con un dispositivo de seguridad inteligente, equipado con adaptador inducción. Cuando el cuerpo de vidrio transparente abandona la base, el botón de control del interruptor del exprimidor no funcionará correctamente, evitará la rotación accidental y causará arañazos
  • BATIDORA ZUMOS VASO DE SALUDABLE: Mini batidoras vaso está hecha de vidrio de borosilicato grueso de grado alimenticio, material abs y acero inoxidable. Este licuadora pequeña portatil se carga a través del puerto usb inferior, se puede cargar por computadora, cargador de automóvil, banco de energía y otros dispositivos usb, adecuado para el hogar, los viajes y otras actividades al aire libre
  • FÁCIL DE OPERAR Y LIMPIAR: La operación con un solo botón, la máquina se detendrá automáticamente después de 40s, puede limpiarlo fácilmente después de que el jugo haya terminado. La botella desmontable significa que puede limpiar cada esquina del exprimidor. Equipado con Seguro y saludable anillo de silicona, extractor de jugos para frutas y verduras adecuado para extraer naranjas, fruta de dragón, pepino, batido, batidos, etc., saludable y delicioso.
  • BATERÍA DE GRAN CAPACIDAD, ZUMO DE EXTRACTO RÁPIDO: La batería de iones de litio de gran capacidad de 2200 mAh es potente y duradera. El tiempo de carga es de 3-5 horas, la carga completa se puede usar unas 12 veces. 6 cuchillas de acero inoxidable duraderas, la velocidad del motor es de 15000-18000 rpm, lo que hace que la fruta se convierta en jugo más rápido
  • INTERRUPTOR INTELIGENTE Y SERVICIO DE CALIDAD: Interruptor inteligente LED fabricado con nuevos materiales ABS, indicación de batería LED. Garantía incondicional de devolución de dinero de 30 días, garantía de calidad del producto, garantía gratuita de un año. Bienvenido a su compra, si tiene algún problema, puede contactarnos por correo electrónico, le responderemos en 24 horas
Rebajas
VAVSEA batidora de Vaso Individual para Batidos y Smoothies, Licuadora Portatil de Alta Velocidad con 4 Cuchillas y vaso de plástico Tritan de 500 ml sin BPA, batidora de 300 W, 20.000 rpm
  • Esta Licuadora Portatil es ideal para batidos cremosos, batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, deliciosos cereales, cócteles helados, pestos frescos y sopas calientes, disfruta de una vida saludable en poco tiempo.
  • VAVSEA Mini batidora de Vaso Individual con carcasa de acero inoxidable y 4 cuchillas afiladas, con motor de 300 W, puede ofrecer 20.000 rpm de velocidad para romper el hielo, puede cortar frutas y verduras completamente y liberar sus nutrientes suficientes.
  • La batidora de Vaso tiene una función de bloqueo seguro y el exprimidor no se arranca cuando el recipiente no está instalado. También hay 4 ventosas fijas en la parte inferior de la licuadora para asegurar que la posición de la máquina no se mueva mientras el extractor está en funcionamiento.
  • Todas las piezas que entran en contacto con los alimentos están libres de BPA, los contenedores de plástico Tritan duradero (500 ml de capacidad) se adaptan a todos los portavasos estándar de coche,Licuadora Smoothies perfectos para el gimnasio, el trabajo o para viajes.
  • El recipiente de mezcla hermético con práctica tapa para beber tiene una escala y está hecho de plástico Tritan sin BPA. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas.
Mini licuadora portátil, Topspitgo Mezclador de frutas de tamaño personal Eléctrico USB Taza de exprimidor recargable Máquina de mezcla de frutas Baby Travel 380ml, Six Blades
  • Material de grado alimenticio: esta taza exprimidor portátil está hecha de material PP y ABS de grado alimenticio, libre de BPA, no tóxico y ecológico, puede disfrutar de la retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo libre.
  • Baterías de litio recargables incorporadas: con la batería incorporada y el cable USB, esta batidora de un solo uso se puede cargar fácilmente mediante un banco de energía, una computadora portátil, una computadora u otros dispositivos USB, mantenga su viaje en movimiento.
  • 6 cuchillas mejoradas en 3D para una excelente mezcla: cuchillas de diente de sierra fabricadas en acero inoxidable SUS304, 22,000 revoluciones por minuto, que pueden pulverizar sin esfuerzo frutas, verduras en increíbles batidos. No deja trozos de fruta y hielo y no hace ruido como los mezcladores tradicionales.
  • Portátil y multifuncional: esta licuadora no solo es para mezclar tipos de frutas y verduras, sino también otros alimentos para bebés. Es muy portátil para viajar, acampar, pescar, etc. al aire libre.
  • Fácil de usar y limpiar: esta licuadora tiene un dispositivo de protección inteligente, un interruptor de detección magnética seguro para usar y limpiar, el cuerpo y la parte inferior de la copa del exprimidor se pueden separar, puede limpiarlo fácilmente. ¡Unos pequeños electrodomésticos de cocina para ti!
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo,Color Verde
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Amazon Basics - Batidora para smoothies Blend & Go, 600 ml, 600 W - Negro
  • Ideal para batidos de frutas, batidos de proteínas y otras bebidas para llevar
  • Material: 100 % plástico sin BPA (botella y tapa). Apta para lavavajillas
  • Multifunción: El recipiente de la batidora también puede usarse como una botella
  • 600 W, está equipada con cuchillas SUS301 lo suficientemente potentes para triturar hielo
  • Dimensiones: 38,6 x 13,5 x 13,4 cm
TOPESCT Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora de Frutas de 2000 mAh*2 Recargable por USB
  • VERSIÓN ACTUALIZADA: Es una batidora individual actualizada con 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable y una batería recargable de 2000 mAh*2 integrada; convierte las frutas y las verduras se conviertan en un smoothie en 40 segundos
  • APLICACIÓN PORTÁTIL Y AMPLIA: Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores
  • MULTIFUNCIÓN: La mini batidora personal es genial para hacerte nutritivos batidos individuales, mezclas de zumos, mezclas de frutas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas, comida suplementaria para bebés.
  • SEGURIDAD Y SALUD: Hecha de material PP+ABS no tóxico de grado alimentario, ecológico, libre de BPA, con fondo de silicona, antideslizante y amortiguador; la batidora licuadora está diseñada con un interruptor magnético seguro, que funciona solo cuando el imán se alinea con el interruptor, ultrasegura de usar y limpiar; haz doble clic en el interruptor para encender la minibatidora
  • CARGA USB: La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh*2 que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa
Licuadora portátil, licuadora USB eléctrica, licuadora mini licuadora licuadora portátil para batidos y batidos, licuadora de jugo de 380 ml con seis cuchillas ideal para mezclar
  • ♥♥【Material seguro y apto para uso alimentario de seis cuchillas】- El vaso exprimidor DoubleCare está hecho de material no tóxico de grado alimenticio y PC y ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. Puedes disfrutar de una retención de nutrientes frescos y un maravilloso tiempo de ocio y usar más seguro
  • ♥♥【Sistema de protección de seguridad inteligente】-- La licuadora portátil DoubleCare tiene características de seguridad integradas, interruptor de detección magnético ultra seguro de usar y limpiar, la taza exprimidor dejará de funcionar cuando el cuerpo y la parte inferior se separen, evita lesiones y uso más seguro
  • ♥♥【Carga de seguridad USB de 380 ml】-- El exprimidor USB está equipado con baterías recargables de alta calidad de 2000 mAh que se pueden recargar de una variedad de maneras, como carga por batería externa, adaptador de CA y computadora, y el tiempo de carga es de 3 a 5 horas; completamente cargado puede producir 10 a 15 tazas de zumo.
  • ♥♥【Portátil y amplia aplicación】-- La taza batidora portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugo, mezclar frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimentos complementarios para bebés. También se puede utilizar como botella común. Fácil de llevar con gel de silicona, ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • ♥♥【Fácil limpieza y mezcla】-- Nunca tendrás que limpiar la batidora portátil de nuevo. Simplemente cepilla las esquinas con la taza, añade agua y una gota de jabón opcional, y usa tu licuadora hasta que esté limpia. Mezcla tus batidos favoritos, batidos o comida de bebé con un solo botón.
PROMiXX iX-R Mezclador de Vórtice Eléctrico Recargable y Portátil, 20 Onzas 100% Libre de BPA, incluye Sistema de Almacenamiento de Proteínas Nutripod y Cable USB Cargador
  • BATIDOS DE PROTEÍNAS CREMOSOS – Silencioso, ligero y perfecto para mezclar tus suplementos.
  • ALMACENAMIENTO DE SUPLEMENTOS INTEGRADO – Úsalo como una botella de agua y guarda tus suplementos mientras entrenas. Cada iX-R viene con almacenamiento adicional incorporado.
  • POTENTE MOTOR RECARGABLE – Olvídate de batir. No más grumos. No más fugas. El iX-R da batidos cremosos con solo tocar un botón.
  • BOTELLA LIBRE DE BPA – Regalo perfecto con 1 año de garantía
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE LIMPIAR – Rápido y fácil de limpiar; añadir agua tibia, una gota de detergente y activar el vórtice.
Licuadora portatil, mini licuadoras personales de, taza exprimidora de mano para batidos y batidos, batidora recargable USB de 1400 mAh perfecta para frutas, alimentos para bebes
  • [Portátil y más pequeño]: esta mini licuadora inalámbrica diseñada para una máxima portabilidad. Pesa solo 1 libra. Puede ponerlo en su bolso, maletín o mochila, ideal para la oficina y el viaje. Solo necesita 40 años para hacer una taza de jugo, lo que garantiza que obtenga suficiente vitamina C cuando y donde quiera que esté
  • [USB recargable]: la batería recargable incorporada de 1400 mAh hace que esta licuadora USB elimine la dependencia de la fuente de alimentación. El voltaje de salida es de 7.4 voltios, definitivamente fuerte y potente. Cargue por 3 horas en el primer uso.
  • [Diseño de protección de seguridad]: esta licuadora exprimidora no funcionará hasta que se apriete, y la cuchilla de acero inoxidable en el interior tiene un diseño oculto con fines de seguridad, lo que ayuda a evitar cortes durante la limpieza. Está hecha de materiales de grado alimenticio, Hoja de acero inoxidable PCTG y SUS304.
  • [Fácil de limpiar]: Exprimidor portátil de 300ml con diseño de sello integrado, es completamente impermeable. Tanto el motor como la botella se pueden enjuagar directamente con agua. No hay que preocuparse por el problema del agua
  • [Garantía de 12 meses]: ofrecemos una devolución de 30 días y una garantía de 12 meses. Si tiene algún problema con nuestra licuadora portátil, contáctenos a través de nuestro servicio de vendedor de inmediato y haremos todo lo posible para resolver sus problemas.
Rebajas
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 【Batidoras Vaso Profesional】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 【Panel de Control Inteligente】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 【Tarro Duradero y Resistente al Calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 【La última Tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 【Sistema de Autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
                 

Cómo comprar Blendjet

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Blendjet, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Blendjet, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo