Cupones descuento Bicicletas montaña - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bicicletas montaña. Ahorra en tus compras de Bicicletas montaña con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Sugelary Pedales Bicicleta, Pedales Bicicleta Montaña de Aleación de Aluminio Pedal DU 9/16" Pulgadas con Antideslizante Pedal para BMX Bicicleta de Montaña
  • Superficie antideslizante y banda de rodadura ancha: cada pedal de bicicleta tiene 12 tacos antideslizantes, hace que el pedal sea más eficiente, le ofrece mucho agarre y estabilidad; Con una gran banda de rodadura ancha, más y más pies antideslizantes, más y más seguro. (Tamaño: 105 x 91 x 18 mm) Nota: el nuevo pedal se ajusta y el grado de lubricación mejora después de correr
  • Ahorro de mano de obra: nuestros pedales de bicicleta son pedales ergonómicos ultraligeros que están equipados con rodamientos DU de alta velocidad. Cada pedal pesa solo 135 g. Puede soportar las fuerzas fuertes, minimizar la fricción y ahorrar hasta un 30% de esfuerzo físico.
  • Sólido y duradero: núcleo de eje de acero de molibdeno, marco de aleación de aluminio, clavo antideslizante de aleación de aluminio, fuerte resistencia, El material de pedal profesional más importante, buena resistencia a la abrasión y resistencia a la corrosión
  • Fácil de instalar: "L" significa izquierda y "R" significa. Los pedales de bicicleta sellados protegen los husillos del agua y el polvo, lo que puede provocar ruido y otros problemas. Pedales de alta calidad, para una larga duración
  • Universal: el diámetro del eje es de 9/16 ", adecuado para BMX, MTB, bicicletas de montaña, bicicletas de carrera, bicicletas de ciudad, bicicletas de turismo, bicicletas plegables, etc. Y conviértalo en una opción ideal para su conducción
GOTTY Bicicleta de montaña Modelo AGUILA-26, Cuadro 26" señora, 18 velocidades, con suspensión Delantera, Frenos de Disco, Equipo de luz Delantera y Trasera.
  • Bicicletas españolas fabricadas en la península ibérica.
  • Todos nuestros cuadros tienen garantía de por vida, exceptuando golpes o mala manipulación.
  • Incluye llave de montaje y hoja de montaje/mantenimiento.
  • ULTIMAS UNIDADES LIQUIDACIÓN DE STOCK!!!
  • ENTREGA 24/48 HORAS
Montaña bicicleta pedales, pedal de resina 9/16"
  • 1. Diseño perfecto: diseño ergonómico, le permite escalar ya no sentirse débil
  • 2. Diseño antideslizante: diseño de superficie antideslizante, pero también agarrar el pie
  • 3. Rodamientos de bolas: los rodamientos de bolas se desgastan, no hay necesidad de preocuparse porque el pie se rompa
HASAGEI Pedales de bicicleta con diseño antideslizante clásicos, pedales de bicicleta, color negro, universales, aptos para bicicleta de montaña o urbana.
  • 【Rodamiento de bolas suave】El pedal utiliza un rodamiento de bolas de acero al cromo vanadio con baja resistencia a la fricción, que es fácil de arrancar y te ofrece una buena experiencia de conducción, ya sea ocio o deporte.
  • Plástico PP de alta calidad: la superficie de la placa del pedal está hecha de plástico PP resistente a la corrosión, con buena resistencia al calor, fuerte y resistente al desgaste.
  • Patrón antideslizante de doble cara: en ambos lados de cada pedal hay tacos de diferentes tamaños. La superficie es lisa, por lo que no daña las suelas y se ajusta a la planta del pie para una mejor fuerza.
  • Ajuste de rosca universal: el bisel de rosca general para bicicletas es estable para la bicicleta y no se suelta fácilmente durante la conducción. El tamaño de 7,5 x 12 x 2,6 cm hace que el pedal no se rompa fácilmente.
  • 【L & R distingue izquierda y derecha】 En la tuerca de pedal hay logotipos de izquierda y derecha grabados, lo que permite distinguir cómodamente entre izquierda y derecha durante la instalación. El peso de un par de pedales es de 0,35 kg, lo que reduce eficazmente el peso de la bicicleta.
Rebajas
REFURBISHHOUSE Manillar apretones del Moto BMX MTB Bicicleta de Montana Ciclo de Silicona Ultraligero (Rojo)
  • Antideslizante, absorcion de golpes, sensacion suave, fuerte sentido de apoyo
  • El agarre de silicona que ofrece un excelente agarre en seco o mojado, una mayor comodidad, no requiere adherencia en la barra.
  • Para el pre mercado todo bicicleta de montana, bicicleta plegable, moto electrico
  • La esponja es muy suave, y la superficie es lisa, y el agarre es muy comodo, y la elasticidad es muy buena.
RaMokey Casco de Bicicleta para Adultos,Casco de Bicicleta de montaña con Visera extraíble y Acolchado,Casco Ajustable 57-63cm
  • ►【Material duradero y resistente a los golpes】Este casco de bicicleta se ha desarrollado especialmente para adultos y jóvenes. Con PVC y policarbonato resistente y duradero, espuma EPS que absorbe el impacto y protege la cabeza en caso de choque.
  • ►【Totalmente transpirable y ligero】Con 18 orificios de ventilación, el casco de bicicleta para mujer deja pasar el aire y se mantiene fresco. El material transpirable y ligero es cómodo de llevar.
  • ►【Circunferencia de la cabeza ajustable y cierre rápido】Los cascos de bicicleta RaMokey para adultos pueden aplicarse a diferentes tamaños de cabeza. Tanto la circunferencia de la cabeza como las correas laterales son ajustables. Este casco de bicicleta se adapta tanto a hombres como a mujeres con una circunferencia de cabeza de 22 a 40 cm. La hebilla de liberación rápida facilita considerablemente poner y quitar el casco.
  • ►【Parasol y forro extraíbles】Con visera parasol extraíble puedes proteger tus ojos del sol, la lluvia y el barro. Se puede quitar cuando no se necesita. El acolchado interior puede absorber el sudor de la cabeza y contribuye a una comodidad ideal. Las almohadillas son extraíbles. Se puede quitar de la tapicería para lavar para garantizar tu próximo viaje limpio y fresco.
  • ►【Amplia aplicación】Adecuado para equitación, escalada, esquí, patinaje en línea, monopatín, etc. Nuestro casco de bicicleta RaMokey es una buena opción para ti. Son cómodas y seguras.
Rebajas
Bolsa de Bicicleta, otumixx Impermeable Bolsa Bicicleta Cuadro con Visera y Pantalla táctil TPU Bolsa Manillar Bicicleta Montaña para Teléfono Móvil por Debajo de 6,5''
  • 🚴【Pantalla Táctil Sensible】La bolsa bicicleta cuadro adopta material de película de TPU premium de alta sensibilidad y alta transparencia, fácil acceso a todas las funciones del teléfono móvil, una gran manera de ver su actividad mientras que el uso de mapas en un paseo.
  • 🚴【Gran Espacio y Compatibilidad】Esta bolsa de bicicleta tiene suficiente espacio para viajes largos, contiene muchas cosas, como teléfonos, batería, barra de energía, llaves, billetera, cable USB, herramientas de reparación de bicicletas, bomba de llantas pequeñas, etc. Bolsa de cuadro para teléfono inteligente de hasta 6.5 pulgadas, como: Adecuado para iPhone 12/12 Pro, 11/11 Pro/11 Pro MAX, X/XS/XR/XS Max, 8/8 Plus, Samsung Galaxy S9/S9 Plus/S8, Sony Xperia Z5, Huawei Mate 8, P9, Mate 10 ecc.
  • 🚴【Impermeable y Cremalleras Dobles】otumixx bolsa de bicicleta es duradera con poliéster impermeable, cremalleras dobles impermeable sin costuras junto con un armazón rígido, resistente a las sacudidas y no deformable, además de proteger perfectamente sus artículos en días lluviosos y en ambientes extremos. (Regalo: Incluye cubierta contra la lluvia para una protección total)
  • 🚴【Visor Solar y Cinta Reflectante】El visor solar en la parte superior le ayuda a ver la pantalla del teléfono con claridad, lo que es ideal para días soleados o lluviosos. Cinta reflectante en ambos lados de las bolsa para mantener la seguridad de su viaje nocturno para evitar accidentes.
  • 🚴【Fácil de Instalar, Estable y Duradero】Las 3 correas de mágicas strip lo hacen más firme en el manillar, fácil de instalar y de liberación rápida, pase el mágicas por el tubo de la cabeza, tire del cierre de mágicas y corte el exceso, pegue el mágicas strip. La medida de la bolsa está bien diseñada para no chocar con las piernas mientras conduces.
ConBlom Asiento infantil para bicicleta de montaña, asiento delantero para niños, asiento de bicicleta portátil con manillar, fácil de montar y desmontar, asiento delantero para niños de 2 a 6 años
  • Llévate a los niños a montar en bicicleta de montaña: si usas un asiento de bicicleta infantil, puedes llevar a tu hijo para conducir, y la experiencia con el asiento delantero será aún mejor. El asiento es cómodo y estable, disfruta de la diversión interactiva con tu hijo, tú y tu hijo podrán disfrutar más del deporte.
  • 【Adecuado para niños de 2 a 6 años】El asiento de bicicleta de montaña se puede ajustar a un tubo superior plano o inclinado. Después de pruebas y mejoras continuas, es para bicicletas de montaña, híbridas y de fitness, te ofrece a ti y a tus hijos una gran comodidad y crea un buen entorno de entretenimiento.
  • Se adapta a todas las bicicletas de montaña: el asiento de bicicleta de montaña infantil es ajustable en tubos superiores planos o inclinados. Nota: No apto para bicicletas eléctricas, bicicletas de carretera o bicicletas antiguas con cables en el tubo superior.
  • Material 100 % resistente: el asiento está hecho de piel de alta calidad, es suave y delicado, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, fácil de limpiar, resistente al desgaste, duradero, resistente al desgarro y ofrece una comodidad óptima. Una fuerte aleación y un marco de fibra de carbono garantizan una alta estabilidad sexual y una alta seguridad.
  • Fácil de instalar y quitar: este producto viene con herramientas de instalación completas e instrucciones detalladas de instalación. Los pasos de instalación son muy sencillos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar una posición adecuada para la parte delantera del asiento de bicicleta infantil y luego apretar los tornillos que se van a utilizar.
Rebajas
Gindoly Puños Manillar de Bicicleta Diseño Ergonómico Caucho Tipo Universal para Bici de Montaña MTB y Más
  • El puños para bicicleta tiene un diseño de forma ergonómica que puede soportar sus palmas y hacer que la presión se distribuye en un área más grande para reducir el estrés durante los viajes largos. También le permite usar diferentes poses para que el viaje sea más fácil
  • El puños de bicicleta está hecho de caucho TPR de alta calidad, es cómodo y duradero, no irrita la piel y no se ablanda debido al sol
  • La superficie del puños bicicleta está diseñada con una textura antideslizante que proporciona una resistencia al deslizamiento efectiva y un control y estabilidad mejorados para una conducción más segura mientras mantiene las palmas secas y transpirables
  • El manillar utiliza un dispositivo de bloqueo de anillo, tiene una excelente estabilidad y el otro extremo está equipado con un tornillo de expansión para mayor seguridad
  • La manilla instalación es muy simple y está equipada con herramientas de instalación; El calibre estándar universal de 22,2 mm es adecuado para casi todas las bicicletas (bicicletas de montaña, bicicletas de viaje, bicicletas plegables, bicicletas urbanas, etc.)
Rebajas
Hommie 16 En 1 Bolsa de Sillín para Bicicleta con Herramientas Multifuncional, Ideal Bolsas de Ciclismo con Tira Reflectante y Kits de Reparación para Bicicletas de Montaña, Negro
  • 🚲 【Sillín Bicicleta con 16 Herramientas】Además de una bolsa de bicicleta, también puede obtener 16 en 1 herramientas kit de alta calidad, no necesita gastar dinero en herramientas. Las herramientas son muy completas: 5* llave hexagonal; 3 * llave de tubo; 2 * destornillador; 3 * llave hexagonal; 3 * palanca de nylon; , 6 * parches de tubos de llantas etc. Lo ayudan a desarmar o reparar fácilmente las llantas cuando está en aire libre.
  • 🚲 【Alta Calidad con Rayas Reflectantes 】: La bolsa de sillín no solo es impermeable bajo la lluvia ligera, también tienen las rayas reflectantes en la parte posterior y ambos lados. Desmontaje rápido, fácil montaje y desmontaje sin herramientas, diseñado para sillines de bicicleta.
  • 🚲 【Banda para Luces Traseras 】 La parte trasera de bolsa se puede colgar con las luces traseras, aumentan la seguridad durante el ciclismo nocturno. El diseño de la hebilla de nailon de Velcro adecuado para diferentes poste del carro de bicicleta.
  • 🚲 【Espacio Amplio con Bolsa de Malla】 Perfecto para carteras, llaves, tarjetas, auriculares, cargadores, herramientas, palancas de llantas y otros artículos pequeños. Fácil de llevar, adecuado para el ciclismo, actividades al aire libre o viajes.
  • 🚲 【Diseñado para Su Bicicleta】Traje para: Bicicleta de carrera, MTB, Free Rider, Down Hill Rider, BMX, Rider Técnico y otras bicicletas. La bolsa de sillín se ve perfecta y práctica debajo de la silla de montar. Las herramientas también es indispensable para su bicicleta o para reparar otras cosas.
                 

Cómo comprar Bicicletas montaña

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bicicletas montaña, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bicicletas montaña, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo