Cupones descuento Bicicletas juguete - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bicicletas juguete. Ahorra en tus compras de Bicicletas juguete con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Modelo de bicicleta - Escala 1:10, oficina curvada, escritorio, carreras, juguetes, mini bicicleta fundida a presión, juguete de metal en miniatura, aleación simulada, modelo de bicicleta de carretera
  • MATERIAL: aleaciones de zinc y plásticos, los materiales resistentes al desgaste aumentarán la vida útil de los juguetes.
  • TAMAÑO PEQUEÑO, ESCALA 1:10 - Tamaño muy pequeño de aproximadamente 17,8 x 6 x 10,8 cm, diseñado como la escala 1:10 según la bicicleta real. Ponlo en tu escritorio y juega con tus dedos de forma agradable.
  • DISEÑO: de acuerdo con el diseño del prototipo de bicicleta, artesanía exquisita, forma realista, empaque de caja de color independiente, más atractivo para los niños
  • DECORAR: material premium, mano de obra fina, impresionante para que los niños paly, mientras tanto, también es un buen adorno para el dormitorio, la sala de estar, la oficina, el estudio.
  • JUGUETES DE BICICLETAS DE DEDO: versión 1/10 de bicicleta real, libre para frenar, pedal flexible y girar el pedal puede impulsar la rotación de la rueda trasera.
Rebajas
Chicco Bicicleta sin Pedales First Bike para Niños de 2 a 5 Años hasta 25 Kg, Bici para Aprender a Mantener el Equilibrio con Manillar y Sillín Ajustables, Color Rosa -para Niños de 2 a 5 Años
  • BICI SIN PEDALES: la bicicleta Chicco sin pedales ayuda al niño a adquirir fácilmente el equilibrio necesario para ir sobre dos ruedas, facilitando la posterior transición a una bicicleta tradicional pero evitando los ruedines
  • DESARROLLO DEL EQUILIBRIO: la bicicleta infantil First Bike para la primera infancia estimula la autoconfianza y la independencia de los niños, que encuentran su equilibrio y mejoran sus habilidades de coordinación
  • SILLÍN Y MANILLAR AJUSTABLE: el sillín es antideslizante y el manillar es de goma, óptimo para que el niño se encutre cómodo y facilite el uso de la bicicleta; además tanto sillín como manillar son ajustables para acompañar el crecimiento de tu hijo desde los 2 hasta los 5 años (hasta 25kg, con altura mínima de 85 cm)
  • ESTRUCTURA MUY LIGERA: la bicicleta es ultraligera gracias al ligero y robusto cuadro de metal que puede soportar un niño de hasta 25 kg Fácil de llevar y manejar, óptimo para los más pequeños
  • RUEDAS ANTI-PINCHAZOS: la bicicleta tiene neumáticos resistentes a los pinchazos para una vuelta en bici suave y segura evitando un posible pinchazo en las ruedas
Peradix Bicicleta sin Pedales, Adecuado para Bebés de 10 a 36 Meses, Juguetes Triciclos Bebes y Niño,Correpasillos Bebe,Bici sin Pedales Niña y Niño (Rojo)
  • 【Alta Protección】: Bicicleta de Equilibrio tiene neumáticos antipinchazos que se puede garantizar una conducción estable y segura, los están completamente cerrados que no pellizcará las piernas de tu bebé. Y no se preocupa que se raye la piel del bebé por sin tornillos expuestos. Además, la cabeza del correpasillos se gira de 135°para evitar volcarse y proteger su seguridad. 
  • 【Alta Seguridad】: Bicicleta sin pedales está compuesto de plástico ABS, el marco está hecho de acero al carbono de alta resistencia, los manillares y los neumáticos del material EVA, que puede ser más resistente al desgaste y antideslizante, Además, utilizamos una pintura en aerosol no tóxica, inodoro para hacer que la superficie sea brillante y no se desvanezca.     
  • 【Ligero, Fácil llevar e Instalación】: La instalación solo toma tres pasos que puede hacerlo en unos minutos y es más resistente la construcción de esta bicicleta bebe, muy ligero que solo tiene 2.5 kg, fácil de transportar, puede colocarla en el maletero del automóvil o llevarla al aire libre, como parques, callejón o lugares con piedritas y césped.     
  • 【Diseño Cómodo】: El diseño de la base tiene forma de U que es muy suave y cómodo, adecuado para niños de 10 a 36 meses (La capacidad máxima de carga es de 25 kg, y la altura del manillar desde el suelo: 47cm; la altura del asiento y suelo: 27cm). Los niños se pueden utilizarlo en interiores y exteriores. No se produce el ruido ni rayones en el suelo.     
  • 【Mejor Regalo】: Es el mejor regalo para los niños 1-3 años, ya que les permite ejercitar la fuerza de sus piernas y disfrutar de la diversión de montarla por primera vez. Esta bicicleta no solo tiene un alto factor de seguridad del material, también dan a los niños muchas medidas de protección, lo que permite a los padres comprar nuestros productos con tranquilidad. 
Sumind Juego de 18 Mini Juguetes de Dedos Patinetas de Dedo Scooter Bicicletas de Dedo Favores de Partido de Movimiento de Yema de Dedo de Tablero Oscilante Pequeño Ruedas y Herramientas de Repuesto
  • Lo que recibes: obtendrás 2 piezas de patinetas con dedos de patrones aleatorios, 3 piezas de bicicletas con dedos (rojo, azul, amarillo), 2 piezas de tablas de vitalidad con los dedos (amarillo y azul), 1 pieza de scooter con dedos, 6 piezas de la rueda de repuesto, 3 pedazos mini herramientas y 1 pieza de bloqueo de bicicletas, juguetes integrales dedos educativa para usted
  • Aplicación: interesantes mini juguetes para dedos, satisfacen las necesidades divertidas de adultos y adolescentes, tamaño pequeño, adecuado para llevar a cualquier lugar, buena opción para fiestas, regalos de cumpleaños, juegos en el campus; este es un buen conjunto de accesorios de entrenamiento, que pueden entrenar las habilidades de coordinación de los dedos mientras te permiten disfrutar de la diversión del juego.
  • Material de calidad: el pequeño conjunto de juguetes para los dedos está hecho de plástico y aleación, liviano pero de calidad, puedes llevarlo a donde vayas
  • Tamaño sabio: consulte las imágenes para dimensiones específicas, el tamaño adecuado para que juegue con los dedos, también un buen tamaño para rellenos de bolsos de fiesta; las bicicletas y patinetas pequeñas se ven realistas y lindas, con una variedad de colores brillantes, muy adecuadas para decorar en la ventana de exhibición o en la mesa
  • Recordatorio cálido: para evitar la situación en la que las ruedas del tablero de vitalidad de los dedos puedan dañarse durante el transporte y eso pueda afectar la experiencia del usuario, desmontaremos las ruedas para un mejor transporte y usted puede instalarlas fácilmente por su cuenta después de recibir el paquete
Bicicleta sin Pedales para niños a Partir de 1 año, Bici sin Pedales Niño Juguete para niños de 12 a 36 Meses, Regalos de Cumpleaños de Navidad Bebes de 1 Año, Azul
  • Bicicleta sin Pedales: la bicicleta de equilibrio es particularmente adecuada para niños a partir de 1 año, con un peso reducido de solo 1,8 kg, adecuada para 10-36 meses.
  • Fácil instalación: la bicicleta de equilibrio está parcialmente ensamblada, por lo que solo tiene que realizar 3 sencillos pasos. Sólo tarda unos minutos.
  • Conduce con entusiasmo: la bicicleta de equilibrio ayuda a los niños a disfrutar de su primer paseo, practicar la fuerza de las piernas, ganar confianza en sí mismos y cambiar suavemente a una bicicleta de 4 ruedas. La mejor opción de regalo para bebés que pueden estar solos y aprender a caminar.
  • Material de alta calidad: el marco estable de acero al carbono y el sillín de EVA suave hacen que la bicicleta de equilibrio sea robusta. El manillar y las ruedas están hechos de material EVA ecológico.
  • Garantía de seguridad: dirección de 135 grados limitada para evitar caídas, evita que los pies del bebé se atasquen para que el bebé no se caiga con tanta facilidad.
YGJT Bicicleta sin Pedales para Bebe de 1 Año, juguete para Niños de 10 a 24 Meses, Correpasillos Juguetes Bebes, Excelente Regalo para Cumpleaños, Pato Amarillo
  • 🎁【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】La estructura del marco es de acero al carbono, hace que esta bicicleta sea resistente y duradera. El manillar y las ruedas son de material EVA respetuoso con el medio ambiente. Probado por organización de pruebas aprobada oficialmente en los Estados Unidos. Cumple con las normas CE, CPSC y ASTM.
  • 🎁【DISEÑO ORIGINAL】OEM con patente de diseño. Adecuado para bebés de 10 a 24 meses. Sin pedales, ruedas totalmente cerradas para evitar que los pies del bebé se atasquen. Rotación de 135° limitada, para que el bebé no se caiga fácilmente.
  • 🎁【DESARROLLO EL EQUILIBRIO】La bicicleta de correr Ygjt ayuda a los niños a disfrutar de la primera conducción, ejercitar fuerza en las piernas, ganar confianza y pasar sin problemas a una bicicleta de 2 ruedas. El mejor regalo para bebés que pueden estar de pie y aprender a caminar.
  • 🎁【FÁCIL DE INSTALAR】a bicicleta está parcialmente montada, por lo que solo necesitas hacer 3 pasos sencillos. Solo tarda unos minutos.
  • 🎁【SEGURO DE CALIDAD】Puede estar seguro de la calidad de YGJT y comprar la bicicleta. Si tienes preguntas o problemas sobre el producto, estamos siempre a tu disposición.
XIAPIA Bicicleta sin Pedales para Niños de 1 Año, Juguete Bebe 1 Año, Bici Equilibrio Correpasillos 1 Año, Regalo Favorito del Niño para Cumpleaños Navidad(Panda)
  • 🐼【100% DURADERO Y SEGURO】La seguridad es nuestra consideración principal en el proceso de diseño y producción. La bicicleta de equilibrio para bebé está certificada por ASTMF963 y EN71, por lo que la calidad está garantizada. Dirección limitada de 135 grados para evitar que el lado del bebé se caiga, más seguro que la bicicleta de equilibrio regular para bebé.
  • 🐼【EDAD RECOMENDADA】La bicicleta de equilibrio para niños está diseñada para ayudar al bebé a aprender la capacidad de equilibrio y conducción, ganar confianza. Perfecto para 10-36 meses, y la capacidad de carga máxima es de hasta 40 kg.
  • 【PERFECTA MATERIAL】Las ruedas de la bicicleta de equilibrio para niños están hechas de material EVA. Resistencia al desgaste, antideslizante, antivibración y sin ruido durante el uso.
  • 🐼【FÁCIL DE MONTAR】En cuestión de minutos para montar el andador de bebé según las instrucciones actualizadas en inglés.
  • 🐼【BUENA REGALO】Gran regalo para tu miel, la bicicleta es un gran regalo para cumpleaños, Navidad y día de los niños. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Tenemos un equipo de servicio profesional y siempre estamos contigo.
XJD Bicicleta de Equilibrio para Bebés 10-36 Meses sin Pedales con 4 Ruedas Ultraligera y Primera Bicicleta de Juguete para Niños Pequeños(Rosa)
  • APRENDA AL BEBÉ A MONTAR: La primera bicicleta perfecta para niños pequeños. Nuestra bicicleta de equilibrio para bebés puede ayudar a mejorar el equilibrio, la dirección, la coordinación y la confianza en sí mismo del bebé.
  • ESTRUCTURA PERFECTA: La bicicleta de equilibrio para bebés consta de un marco de acero al carbono, un asiento de apoyo suave, agarres de goma y ruedas de EVA ensanchadas, o fácil de transportar.
  • FÁCIL DE MONTAR: No se requieren herramientas para el impulsor. Solo puede montar el impulsor manualmente durante unos minutos.
  • SEGURO Y ESTABLE: Edad recomendada de 10 a 36 meses, ningún diseño de pedal garantiza la seguridad del bebé. La dirección de 135 grados puede evitar que el bebé se caiga. La altura desde el suelo hasta el asiento es de 273 mm.
  • SEGURIDAD: Con certificación CE y EN71, ASTM F963-11.
Bicicleta de dedo, Juguetes de metal en miniatura Deportes extremos Finger Cycling Mountain Bike Juegos creativos Kids Christmas Gift (Color al azar)
  • ▶ 【Bicicleta de dedo】 La bicicleta de montaña Finger te permite experimentar el ciclismo de deportes extremos en tu dedo en el día lluvioso.
  • ▶ 【Ideal regalo de navidad】 Muy popular entre los fanáticos del skateboard, un regalo de Navidad ideal para sus amigos o hijos, entrene la coordinación de sus dedos y desarrolle su cerebro a partir de ahora.
  • ▶ 【Material premium】 Hecho de plástico y aleación de zinc, de moda, resistente al desgaste y duradero.
  • ▶ 【Mini tamaño】 4.3 * 3.2 pulgadas / 11 * 8 cm, Peso: 50G.
  • ▶ 【Lo que obtienes】 1 paquete de bicicletas Mini Finger, cada paquete con ruedas 2PCS adicionales y herramientas 3PCS (Nota: el color se enviará al azar).
Juego de 18 Mini Juguetes de Dedos Patinetas de Dedo Moto Bicicletas de Dedo Tabla de Oscilación Minúsculo Favores de Fiesta de Movimiento de Punta de Dedo Herramientas y Ruedas de Repuesto
  • El paquete incluye: 1 juego de mini juguetes para dedos que contiene 3 bicicletas para dedos en 3 colores diferentes, verde, rosa y naranja, 2 patinetas para dedos en patrones aleatorios, 2 tablas de vitalidad para los dedos, 1 scooter dorado, 6 ruedas de repuesto, mini herramientas de 3 piezas y candado de bicicleta de 1 pieza; hay suficiente cantidad para jugar y compartir con tus amigos y familiares
  • Amplia aplicación: con una apariencia exquisita y pequeña, los juguetes para los dedos son adecuados para regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, etc.; el juego de tablas para columpiar los dedos también se puede utilizar para entretenerse, aliviar el estrés del trabajo y el estudio y relajar la mente; también son un conjunto adecuado de accesorios de entrenamiento, que pueden entrenar las habilidades de coordinación de los dedos y la flexibilidad
  • Material de calidad: hecho de plástico y aleación de calidad, el juego de juguetes para dedos pequeños es duradero, liviano y no es fácil de romper; con una superficie lisa, los juguetes para los dedos no dañarán tus manos, asegurándote de que puedas sumergirte felizmente en el juego
  • Tamaño inteligente: consulte las imágenes para conocer las dimensiones específicas; con un diseño humano y un tamaño adecuado, los juguetes para los dedos son adecuados para que la mayoría de las personas jueguen con los dedos; miniatura y bonitos, son fáciles de transportar, se colocan en la bolsa y no ocupan espacio, para que puedas disfrutar del tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Recordatorio cálido: para evitar la situación en la que las ruedas de la tabla de vitalidad de los dedos podrían dañarse durante el transporte y eso puede afectar la experiencia del usuario, desmontaremos las ruedas para un mejor transporte, y usted puede instalarlas fácilmente por su cuenta después de recibir el paquete
Juguete Creativo Dedo de Bicicletas Montana Fixie Bmx Verde
  • Establecer juguete bicicleta fresca dedo
  • Mini fresco y la ejecución exquisita
  • Muy popular en los aficionados de la bicicleta
  • Modelo Material: Aleación + plástico
  • Modelo Tamaño: Aproximadamente 10.5 x 6.5 x 4 cm
BESPORTBLE Juego de Mini Juguetes para Los Dedos Bicicletas de Patineta de Dedo Scooter Pequeña Tabla de Oscilación Movimiento de La Punta del Dedo Juguete Educativo Temprano para Navidad
  • No solo se utiliza para entretenimiento, sino también para aliviar el estrés del trabajo y el estudio y relajar la mente, es multifuncional y divertido.
  • Este juego de mini juguetes para dedos incluye 1 bicicleta para dedos, 1 patineta para dedos, 1 tabla para columpios y 1 scooter.
  • Ligero y portátil, puede disfrutar del tiempo de juego en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Hecho de aleación de aluminio de alta calidad y material plástico, duradero y práctico para un uso duradero.
  • Regalo especial para familiares, amigos, compañeros de trabajo, amantes del monopatín y personas a las que les gustan los deportes con los dedos en cumpleaños, Navidad o simplemente en la vida diaria.
Sawyer - Correpasillos/Bicicleta Sin Pedales - Niños 10 a 24 Meses - Bebes 1 año (Verde)
  • DESARROLLO: los Correpasillos están diseñados para niños de 10 a 24 meses con una altura entre 70cm y 85cm. Mejorarán el equilibrio, la coordinación y las habilidades motoras.
  • SUPERFICIES: esta Bicicleta Sin Pedales se puede usar tanto dentro de casa (sus ruedas son silenciosas y no rayan el suelo) como fuera. Juguete perfecto para bebes de 10 a 24 meses.
  • ESTABILIDAD: llegado el momento, el paso a la Bicicleta Sin Pedales será mucho más sencillo gracias a las habilidades adquiridas con esta Moto para bebes.
  • DURADERA: construcción sólida, componentes de calidad y ruedas de goma. La Bicicleta Sin Pedales está diseñada para durar muchos años. Este triciclo es el juguete ideal para regalar a bebes de 1 año.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: somos una empresa española. Solucionamos cualquier duda o problema de forma prácticamente inmediata.
Rebajas
Toyvian 1 Juego de patinetas de Mini patinetas de Juguete Modelo de Tablero de Dedos Skate Park para niños niños y niñas (Color Aleatorio)
  • ALTA CALIDAD Fabricado con material duradero de alta calidad y protección del medio ambiente.
  • Entrena la flexibilidad, Relaja la mente, combina la palidez y el potencial de inspiración juntos.
  • REGALO PERFECTO para niños, edad recomendada por el fabricante: 3 años en adelante. Piezas pequeñas, no para niños menores de 3 años.
  • Artículo muy popular, buena colección y idea de regalo. Y es ideal para fiestas, regalos de navidad y cumpleaños.
  • Es un juguete divertido para los niños cuando ejercitan sus dedos tratando de hacer diferentes trucos con su bicicleta como horas de entretenimiento.
Ganquer Coleccion Decoración Diecast Juguetes Mini Bend Bicicleta Modelo Carreras Bici Montaña Bicicleta - Rojo, Free Size
  • Ideal Regalo y Recompensas a Elegir para Niños en Thoes Especial Days And Festivals.
  • También es bueno impulsar la relación entre padres e hijos, unirse en la diversión.
  • Material: Aleación y Plástico, Es Durable y Seguro para Tu Niños a Jugar
  • Muy Popular en Bicicleta Fans.excellent Coleccion y Gran Regalo
  • Puede También Become a Decoración Mathews Home cuando sin Being Played By Your Infantil
Rebajas
Stamp Combo Spiderman (Helm + Elbow & Knee Pads), Niños, Azul, 5+
  • Helmet suitable for bicycle, skates, in line skates, skateboard, scooter.
  • Aerations.eaysy and fast adjustment. 50/56 cm
  • Foams an optimal comfort. eps structure.elbow and knee pads. easy and quick adjustment with velcro
  • De la marca: Stamp
Bammax Bicicleta sin Pedales, Bici sin Pedales Niño, Juguetes Bebes 1 Año, Triciclos Bebes, Correpasillos Bebes 1 Año, Verde
  • 【Edad, Peso y Altura Recomendada】Aunque nuestra edad recomendada es de 12-24 meses, Pero los criterios de compra correctos son: 1. El peso de bici sin pedales niño no supera el 30% del peso del bebé. 2. Altura recomendada: 70-85 cm. 3. La altura desde el suelo hasta el asiento de bicicleta equilibrio es más baja que las costuras de los pantalones de sus hijos. (La altura desde el suelo hasta el asiento del moto correpasillos es de 22 cm )
  • 【Peso Ligero】Esta es bicicleta sin pedales bebe más básico, sin frenos. El peso de moto bebe es 1,8 kg, por eso su bebé puede moverse fácilmente y darse la vuelta. Los triciclos bebe solo es apto para uso interior. No es adecuado para pendientes y camino desigual. No recomendamos usarlo al aire libre.
  • 【Duradero y Acero Inoxidable】Los correpasillos moto estan hecha del marco de metal con la tecnología de recubrimiento en polvo. Esto no se oxida fácilmente cuando se usa al aire libre. Los neumáticos antideslizantes pueden reducir el ruido, muy silencioso. No dañará su piso.
  • 【Seguro】No hay ningún tornillo en la superficie de moto juguete bebe. Los padres no deben preocuparse por los rasguños en las piernas del bebé u otras partes del cuerpo. Porque el bebé es muy pequeño, los niños necesitan usar este producto acompañado por los padres.
  • 【Certificación de Autoridad】Nuestros triciclos bebes han alcanzado y pasado la certificación de seguridad estadounidense y europea, como EN71, ASTMF963, CPC.
Peradix Bicicleta Sin Pedales para Niños y Niñas,Bici Sin Pedales de Manillar y Sillín Ajustables para Niño 1-3 Año Juguetes Equilibrio Triciclos Bebes,Correpasillos Bebe 1 año (Azul)
  • 🚴[Equilibrio de aprendizaje] 👶Peradix bici sin pedales para niños y niñas es ideal para iniciarse. De esta manera el niño puede apoyar los pies en el suelo y no perder el equilibrio. Con el paso del tiempo, los niños aprenden a mantener el equilibrio sobre las ruedas y deslizan varios metros sin apoyar lo pies. ¡Es la mejor manera de aprender a montar en bicicleta!
  • 👶[Triciclo ajustable para niños]🚴 Es posible que vea otras bici bebe 1 año de equilibrio que no se pueden ajustar, pero peradix tiene asientos y manubrios ajustables. El rango de ajuste de altura del manillar: 4 cm; el rango de ajuste de altura del asiento: 6 cm. Puede ajustar según la altura del bebé Ajuste la bicicleta de empuje Peradix a la altura deseada para una mejor movilidad.Peradix sean la primera opción para los mejores juguetes de paseo para menores tres años de edad.
  • 🚴[Ruedas de EVA y dirección restringida de 135 °] Al usar la bicicleta de equilibrio, los niños pueden volcarse porque no pueden controlar la dirección de forma independiente. La bicicleta de equilibrio de bebé Peradix está equipada con una dirección limitada para garantizar que el niño evite el riesgo de vuelco. El material de EVA está sellado y ensanchado. Las ruedas evitan el peligro de presionar los pies y no son ruidosas en absoluto, lo que garantiza la seguridad del uso de la bicicleta .
  • 🚴[Fácil de montar]👶 Súper fácil de montar. Bici sin pedales niña lncluye todas las herramientas que pueda necesitar, incluidas las herramientas para ajustar la altura del sillín o el manillar. Su estructura es muy fuerte pero muy ligera, y su peso es de solo 2.7KG. Además, el asiento tiene buenas propiedades de amortiguación y es muy cómodo. Puede ponerlo fácilmente en la cajuela de su automóvil para usarlo en parques, centros comerciales o lugares donde los niños pequeños no quieren caminar.
  • 👶[Regalo de Navidad] 🚴una bicicleta sin pedales para ni?os estable, bicicleta bebe 1 año fabricada con materiales de calidad y que ayuda a los bebés a ganar equilibrio y fuerza para empezar a caminar sin ayud,es el un regalo para cumpleaños, Navidad y Día del Niño. Si encuentra algún problema en el montaje, no dude en contactarnos. Contamos con un equipo de servicio profesional y siempre estaremos con usted.
Renoble Bicicleta de Dedo Modelo de Mini Bicicleta Modelo de Bicicleta de Dedo de Metal en Miniatura Bicicleta de montaña de Dedo Desmontable Juguetes de Bicicleta creativos para niños Niños Niños
  • ✪【DISEÑO DE VENTAJA】según el diseño real de la bicicleta, la relación es 1:18. Ponlo en el escritorio, juega con tus dedos y diviértete. La mano de obra es exquisita, se ve exquisita y tiene valor de colección, y es la mejor opción para la colección o la decoración del hogar.
  • ✪【COLORES BRILLANTES, GIRAR A LA IZQUIERDA / DERECHA】la parte delantera del vehículo puede girar a la izquierda y a la derecha, y el pedal se puede levantar para simular caminar. Equipado con correas dinámicas, coloridas, innovadoras, interesantes y divertidas.
  • ✪【MATERIAL】Aleación y plástico, materiales de alta calidad, materiales resistentes al desgaste, aumentan la vida útil de los juguetes, son duraderos y seguros, permiten que los niños jueguen.
  • ✪【JUGUETE INTERESANTE】La mini bicicleta simulada se puede mover como una bicicleta real. A los niños les gusta como un juguete de simulación.
  • ✪【REGALOS PERFECTOS】Mano de obra exquisita, buenas colecciones, buenos regalos. El regalo de Navidad ideal, de colores vivos, fácil de llamar la atención, es la mejor opción para decorar tu hogar. Los regalos ideales y las opciones de recompensa para que los niños coordinen y desarrollen sus cerebros en días especiales y festivales, a partir de ahora.
Modelo de bicicleta mini de dedo en miniatura, juguete de fundición a presión, escultura de metal retro de carreras, colección de decoración artística para niños
  • Material: metal, modelo de bicicleta de carretera hecho de aluminio y plástico, un juguete de bicicleta duradero.
  • Diseño realista: diseño de prototipos de bicicleta, exquisita artesanía, forma realista, embalaje de caja de color independiente, más atractivo para los niños.
  • Accesorios para el hogar: colócalo en el tamaño adecuado en tu escritorio y no ocupará demasiado espacio. Color brillante, es fácil de observar, lo que es mejor para decorar tu casa.
  • El mejor regalo: buena elección de regalo y recompensa para los niños en esos días especiales y festivales.
  • Fácil de montar: estas minibicicletas se pueden desmontar en partes, se pueden volver a montar. También son muy buenos juguetes educativos y científicos.
                 

Cómo comprar Bicicletas juguete

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bicicletas juguete, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bicicletas juguete, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo