Cupones descuento Benevo - Las mejores ofertas de Agosto de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Benevo. Ahorra en tus compras de Benevo con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Benevo Alimento para Perros Vegano, 15 kg
  • Alimento vegano completo para perros
  • Para perros a partir de 1 año
  • Sin gluten
BENEVO VEGAN ADT CAT FOOD 10KG
  • Comida vegana completa para gatos. Benevo Cat contiene todos los nutrientes que un gato adulto necesita, incluyendo una amplia gama de vitaminas (incluyendo A, B, D, E, K), ácidos grasos esenciales y taurina, sin la necesidad de carne de matadero. Aunque obligan a los carnívoros en la naturaleza, los gatos domésticos todavía necesitan nutrientes que normalmente provienen de presas. Afortunadamente Benevo Cat contiene todos esos nutrientes en un alimento biodivilable.
  • Probado y probado. Benevo Cat es un alimento profesional para gatos, creado por Benevo en 2005, formulado y verificado por nutricionistas animales independientes para cumplir con las directrices de la AAFCO (USA) y FEDIAF (Europa) para la nutrición animal.
  • Formulado para satisfacer las necesidades de los gatos. Benevo Cat contiene un FOS prebiótico para ayudar a la digestión y aumentar la absorción de nutrientes. Aceites omega, importantes para la piel, piel, las articulaciones, la circulación, la inmunidad, la visión y la función cerebral. Taurina: una taurina especial no animal, esencial para un gato saludable. Espirulina, un conocido "súper alimento" que proporciona una fuente de nutrientes y extracto de yuca, un ingrediente natural que puede ayudar a reducir el olor fecal al unirse con el amoniaco.
  • ¿Es natural? Es tan natural como vivir con el gato, hablando con un gato, llevándolo a un veterinario y comprándolo comida del supermercado. Los gatos domésticos no son animales salvajes y tienen acceso a todas las mismas fuentes de alimentos que tienen sus propietarios. Como nosotros, los gatos pueden vivir felizmente sin carne, no pueden vivir sin nutrientes. 15 años de uso por miles de gatos es la prueba de vida de nuestra receta funciona.
  • ¿Por qué eres el mejor? Comprar Benevo es una opción para un mundo mejor, que te hace nuestro héroe. En cuanto a nosotros: Fabricado en el Reino Unido, Benevo Cat ha mantenido a miles de gatos en todo el mundo felices y saludables durante los últimos 15 años. Aprobado por Vegan Society UK y Vegetarian Society UK. Marca libre de crueldad aprobada por PETA. Empresa de propiedad vegana con una puntuación ética de 100/100 cada año desde 2016.
Benevo Comida para Perros orgánica Duo Veganes, 6 Unidades (6 x 369 g)
  • Alimento vegano completo para perros y gatos
  • Sin soja, sin trigo
  • Con taurina de fuentes vegetales
  • Para animales adultos
BENEVE Cinta para Pechos y 10 Piezas de Pezón sin Respaldo de Pétalos, Cinta de Levantamiento de Senos, Cinta Adhesiva Push up con Cubierta de Pecho, Sujetador Adhesivo Reutilizable para Copa A-E
  • 【HIGH QUALITY MATERIAL】: La cinta de levantamiento de senos está hecha de material médico de alta calidad con 95% algodón & 5% spandex , TAMAÑO:2 in x 16.5 FT | Tela 100% transpirable y resistente al agua ,más segura que la cinta adhesiva para conductos o gaffers. Hipoalergénica, suave y transpirable.
  • 【ADHESIVO E IMPERMEABLE】: la cinta bob y las pegatinas para los senos tienen una fuerte adherencia y no es fácil de caer. Cinta deportiva de tela elástica, puede arreglar su tejido muscular durante el entrenamiento y no se tirará fácilmente. El material impermeable lo hace para mantenerse pegado al cuerpo aunque lo lleves bajo el agua o sudes mucho.
  • 【DESGASTE INVISIBLE】:el levantador de senos para mujeres es del color de la piel y lo suficientemente delgado como para que no se detecte fácilmente. Perfecto para vestidos sin espalda / sin tirantes, camisetas, blusas sin espalda, vestidos de novia, sujetadores deportivos, trajes de baño, etc. Al mismo tiempo, la cinta para el cuerpo se puede unir a sus pies y evita que sus zapatos le froten los pies.
  • 【FÁCIL DE USAR】:Para que la aplicación de esta cinta sea un trabajo simple de 5 minutos. Aprenda a aplicar la cinta de forma segura siguiendo las instrucciones. Perfecto para vestidos de novia, trajes de baño, blusas sin espalda, sin espalda, sin tirantes o ropa de verano, la cinta proporciona un apoyo invisible Levantamiento, es lo suficientemente cómodo para usar todo el día.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA DEL CLIENTE 】:Hemos trabajado arduamente para brindarle productos de la más alta calidad y brindarle una garantía de devolución de dinero 100% gratuita. Puede llamarnos para obtener un reembolso completo o reenviarlo gratis; para que pueda comprar con confianza.
BENEVE - Juego de 24 velas LED sin llama, realistas y brillantes, funciona con pilas, vela de té de larga duración para bodas, vacaciones, fiestas, decoración del hogar (blanco cálido)
  • El paquete incluye: 24 velas LED sin llama (tamaño: Φ1.4 '' x H 1.3 ''). Pilas incluidas e instaladas. El interruptor deslizante de encendido/apagado hace que sea fácil de usar. Estas 24 velas LED eléctricas son increíbles y creativas, hacen que tu habitación esté llena de ambiente dulce y romántico.
  • Larga vida útil de la batería: vela LED de larga duración, eficiente de energía y respetuosa con el medio ambiente, alimentada por una sola pila de botón CR2032 reemplazable (incluida e instalada), que dura más de 100 horas con una batería nueva.
  • Crea ambiente: estas velas de té sin llama son la diva de cualquier evento con su hermosa luz parpadeante. Para bodas, fiestas, votivas, citas, San Valentín, celebraciones festivales, cenas, Navidad, Halloween, o para decoración de temporada, para bares, hoteles y al aire libre como piscina, playa y camping.
  • Seguro y sin riesgo de incendio, sin complicaciones y sin ensuciar: mejor seguro que lo siento, estas velas son sin llama y sin humo, absolutamente sin riesgo de incendio o riesgo de quemadura, seguro para familias con mascotas o niños pequeños.
  • Garantía de satisfacción: todas las velas de té sin llama están rigurosas y rigurosamente. Si no te enamoras de tus velas LED en el momento en que abres el embalaje, te prometemos que te devuelvas el dinero. Luego respaldamos eso con una satisfacción de 10 años. (deserción, daño accidental, no satisfacción) No encontrarás otro proveedor que te ofrezca eso. No es solo una promesa, es cuestión de integridad de nuestra marca.
Benevo Comida Vegana para Cachorros de Comida Seca Completa para Cachorros, sin Trigo, Raza Grande y pequeña
  • Alimento seco completo vegano para cachorros | La comida para perros Benevo contiene todos los nutrientes que un cachorro necesita incluyendo una amplia gama de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, sin la necesidad de carne de matadero. También contiene FOS prebióticos para ayudar a la digestión.
  • Comida sensible para cachorros: nuestra receta libre de trigo, carne y sin lácteos está libre de alérgenos comunes, incluyendo proteínas de carne y gluten de trigo, por lo que es adecuada para cachorros con una barriga sensible.
  • Comida para cachorros de razas pequeñas y grandes. La comida seca para cachorros Benevo está formulada para cumplir con los niveles nutricionales europeos establecidos por FEDIAF, por lo que es adecuada para la mayoría de las razas de perros. Simplemente sigue las directrices de alimentación proporcionadas.
  • ¿La comida para perros libre de carne es natural? | Los cachorros y perros son clasificados como omnívoros, por lo que como los seres humanos, pueden sobrevivir y prosperar en una dieta a base de plantas. Los estudios sugieren que los perros se dividen de lobos hace alrededor de 20.000 a 40.000 años y se domesticaron hace entre 15.000 y 30.000 años. Así que han vivido con los seres humanos coexistentes en los mismos alimentos desde entonces. Así que sí, la comida profesional sin carne para perros es fina y tan natural como darles un nombre, comprándolos regalos de cumpleaños y tenerlos en una correa :)
  • ¿Por qué eres el mejor? | Comprar Benevo es una opción para un mundo mejor, que te hace nuestro héroe. En cuanto a nosotros: fabricado en el Reino Unido, Benevo Puppy ha mantenido a miles de cachorros en todo el mundo felices y saludables durante los últimos 15 años. Aprobado por Vegan Society UK y Vegetarian Society UK. Marca libre de crueldad aprobada por PETA. Empresa de propiedad vegana con una puntuación ética de 100/100 cada año desde 2016.
Benevo Dry Dog Food Original Complete Adult - Bolsa de 2 kg
  • Descripción del rango de edad: All Life Stages
Beneve - Juego de 24 velas LED sin llama, realistas y brillantes, parpadeantes, funcionan con pilas, de larga duración, para bodas, vacaciones, fiestas, decoración de interiores
  • Larga vida útil y intercambiable: las velas de té LED sin llama de Beneve vienen con una pila de botón CR203. La nueva batería se puede utilizar durante más de 100 horas. Después de que la batería se agote, puedes comprar en línea o en tiendas locales.
  • Atmosférica: las velas de té LED blancas cálidas sin llama parpadean y ofrecen el efecto de una vela real. Las velas de té sin llama crean un ambiente cálido y agradable, perfectas para decoraciones de bodas, fiestas, día de San Valentín y festivales.
  • Buena relación calidad-precio: este paquete portátil viene con 24 velas de té sin llama (tamaño: Φ3,4 cm x altura 3,6 cm). Este producto dispone de función intermitente, luz natural y brillante, y es adecuado para todas tus necesidades.
  • Seguro y sin riesgo de incendio: para las velas de té sin llama de Beneve no se requiere conexión eléctrica ni cera. No produce humo y por lo tanto no hay necesidad de preocuparse por niños, personas mayores y mascotas. Se pueden utilizar en dormitorios, baños, salas de estar, etc.
  • Todas las velas de té se prueban a fondo y bajo estrictas condiciones.
Thirst [Francia] [DVD]
  • Monika Naydenova, Alexander Benev, Svetlana Yancheva (Actors)
  • Svetla Tsotsorkova (Director)
Jskdzfy Chaquetas de Mujer Perrero Solar Beneveosos Slim Fit Fit Sol Lapel Sundial Tamaño de Gran tamaño Abrigo Suelto para Mujer Abrigos de Mujer (Color : B, Size : M)
  • Abrigo de otoño para mujer / cardigan / abrigo de primavera en corto y largo.Clásico elegante abrigo de trinchera que te mantiene caliente.
  • Gracias al elegante diseño, esta capa se puede usar tanto para el ocio como para el trabajo.
  • Peligro perfecto con sus pantalones cortos, leggings, pantalones negros, pantalones vaqueros de mezclilla, etc.
  • Abrigo de las mujeres Adecuado para cualquier ocasión, como desgaste diario, oficina, vacaciones, fotografía, picnics, club, fecha, fin de semana, compras y así sucesivamente.
  • Muestra tus curvas encantadoras, perfecta para el uso diario.
Juego de 4 benevo veganas kauknochen para perros de süßkartoffeln 150 g (No bio)
  • Set de 4 benevo veganos kauknochen para perros de boniatos 150 g (no Bio)
Benevo pawtato
  • Las barritas Pawtato rellenas de arándano para mordisquear son bajas en grasa y fabricadas con superingredientes orgánicos, boniato con arroz sin modificiaciones genéticas y arándanos de verdad.
  • Sin gluten ni soja.
  • Sin azúcares o sales añadidas, sin colores ni sabores artificiales.
  • Producto aprobado por la Sociedad Vegetariana del Reino Unido y por la Sociedad Vegana del Reino Unido.
Benevo Tubitos Pawtato de algas para perros (90g/Variado)
  • Vegeco
  • Tamaño del paquete: 90 g.
  • Tipo de producto: cortinas para perros
  • BEN50311012
                 

Cómo comprar Benevo

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Benevo, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Benevo, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo