Cupones descuento Bemask_pro - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bemask_pro. Ahorra en tus compras de Bemask_pro con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Mascarillas Reutilizables de Tela, Pack de 3 - BONNYCO | Mascarillas Negras Certificado UNE 0065 | Mascarillas de Tela Ajustables con 3 Capas, Lavables Hasta 50 Ciclos | Mascarilla Negra Reutilizable
  • ✔️ MASCARILLAS HOMOLOGADAS UNE 0065 CON REGULADORES – Mascarillas reutilizables homologadas con certificado UNE 0065:2020 y CWA EN 17553:2020 por laboratorio AITEX. Mascarillas tela con mayor protección con su triple capa, con capas exterior e intermedia 100% poliéster y con capa interior 65% poliéster y 35% algodón. Se ajustan muy bien a la cara gracias a sus reguladores, cubriendo toda la nariz y mentón
  • ✔️ FABRICADAS EN ESPAÑA – 100% fabricadas en España y homologadas por laboratorio AITEX. Seguridad y confianza, no irritan la piel y son muy cómodas. Mascarillas para hombre y mujer con tratamiento anti salpicaduras, mascarillas ideales para hacer deporte. Las gomas elásticas no contienen látex por lo que son antialérgicas
  • ✔️ SOPORTAN HASTA 50 LAVADOS – Mascarillas de tela lavables soportando hasta 50 ciclos a 60º en lavadora con detergente y ciclo normal. Mascarillas lavables también a mano sumergiendo en dilución 1:50 de lejía y agua tibia durante 30 minutos más lavado con jabón. Con ambos métodos secar las mascarillas al aire libre
  • ✔️ EVITAN LOS EMBOLSAMIENTOS – Mascarillas higiénicas para adultos que contienen 3 capas que están termoselladas evitando el embolsamiento y que la tela se introduzca dentro de la boca al hablar. Mascarillas tela homologadas, que no necesitan filtros ya que vienen incorporados y son lavables. Mascarillas con filtro con gran transpirabilidad, adaptabilidad y ajustabilidad a la cara gracias a los reguladores que lleva incorporados
  • ✔️ MASCARILLA HIGIÉNICA DE USO GENERAL – Este producto no es un equipo de protección individual ni un producto sanitario. No está diseñada para su uso en entornos sanitarios y no se ha demostrado que reduzca la transmisión de enfermedades. Mascarilla tela reutilizable, recomendado no usar más de 4 horas seguidas, soportan hasta 50 lavados a 60º con ciclo normal y secado al aire libre
Rebajas
KKmier Mascarillas FFP2 Homologadas (30 Pack), 5 colores Mascarillas FFP2 Protección de 5 capas y Filtración de Partículas (EFP) ≥95% [Certificada CE 2163]
  • ❤【Suave y Confortable】 :Mascarilla FFP2 el diseño de copa y clip nasal suave y ajustable incorporado brinda comodidad y seguridad a través de su ajuste seguro a la cara de la mayoría de los adultos. La Mascarilla forma en V con el contorno de la nariz y el lazo de la oreja con la banda elástica ofrecen una gran comodidad y aseguran un ajuste óptimo.
  • ❤【Sistema de filtración de 5 capas】: Las FFP2 Mascarillas homologada desechables Sistema de Filtración de 5 capas. La primera capa de tela no tejida, la segunda capa de tela soplada por fusión de electret de agua, la tercera capa de fusión de electret eléctrico soplada en la orilla, la cuarta capa de algodón de aire caliente y la quinta capa de tela no tejida, estos cinco Las capas de protección pueden proteger mejor su sistema respiratorio.Mejor transpirabilidad
  • ❤【Certificado CE】 :FFP2 Mascarilla utilizan a los estándares chinos y europeos para máscaras faciales filtrantes. Esta máscara tiene certificación CE y ha sido probada adicionalmente según el estándar europeo FFP2, probado y aprobada por uno la 163 UE con el estándar UE FFP2 EN 149: 2001 + A1: 2009. FFP2 Mascarillas cumple todos los estándres de calidad.
  • ❤【Embalaje】 :Nuestras FFP2 máscaras desechables vienen con empaques individuales (30 pcs) y una correa de extensión de máscara gratis. que pueden evitar la contaminación cauzsada por el tacto al tomar la máscara. Las mascarillas desechables se fabrican en un entorno libre de polvo, extremadamente limpio.
  • ❤【Servicio postventa】: Su satisfacción es nuestra mayor motivación y apoyo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Rebajas
20 PCS Mascarillas Negras FFP2 - Homologadas 0598-5 Capas Protectoras - Cómodas y Resistentes Con Clip Nasal - Envasadas Individualmente en Bolsa de PBS (Negro)
  • 【5 CAPAS DE PROTECCIÓN 】2 capas exteriores de non woven, 2 capas de melt blown y 1 capa hot air cotton. La tasa de filtración supera el 94%. Filtran más del 94% de las partículas PM2.5 y las del aire, incluido polvo, humo, polen y otros contaminantes. Tienen capacidad de filtrado de aerosoles tanto los sólidos como los líquidos.
  • 【AJUSTADAS, CÓMODAS Y RESISTENTES】Las mascarillas son muy cómodas de llevar. La zona de la nariz es ergonómica para un perfecto ajuste. Están hechas de un material suave y con un tacto agradable, lo que ayuda a evitar irritaciones en la piel. Las bandas elásticas de ajuste a ambos lados de las orejas son fuertes y ajustadas para que la mascarilla quede bien colocada y no se mueva fácilmente. No dañan orejas y nariz.
  • 【CAJAS SELLADAS COMPLETAMENTE】El paquete incluyen 20 mascarillas protectoras empaquetadas individualmente. La bolsa de cada mascarilla es sellado. No tienes que preocuparte de que se abra las mascarillas. No tocó las mascarillas con las manos durante la producción. Las máquinas que fabrican las mascarillas son completamente automáticas.
  • 【PROTEGE EN CADA OCASIÓN 】Ya sea en interiores o exteriores, FFP2 puede brindarle a usted y a las personas que lo rodean una protección eficiente. Es la mejor mascarilla para usar cuando viaja por aeropuertos congestionados, terminales de autobuses, centros comerciales, fiestas y calles concurridas de la ciudad. Paquete de 20 mascarillas suficientes para satisfacer las demandas de su familia, colegas y amigos.
LEMEGO Máscara de Buceo Adulto Mascara Snorkel 180° Panorámica con Snorkel Giratorio 360 ° Anti-Niebla y Anti-Fugas Easybreath Completa Máscara Apoyo Camara Deportiva (S/M)
  • Último sistema respiratorio: en comparación con otras máscaras de buceo, nuestra máscara de buceo mejora la estructura del sistema respiratorio. el aire exhalado no tiene que viajar hasta la punta del tubo respirador, sino que se dirige directamente hacia un lado al nivel de las boca. Esto evita la respiración peligrosa del péndulo. El snorkel es solo para inhalar.
  • Diseño más seguro: nuestra máscara de buceo tiene una bola de acero en la parte superior del tubo. Si un eje gira accidentalmente, puede mantener la bola de flotabilidad en su lugar para evitar que el agua de mar regrese. También ofrecemos diseños antifugas y antideslizantes. Agregue aberturas anti-caída en la barbilla para evitar que la máscara se caiga. Un diseño en forma de U en la nariz hace que la máscara de buceo sea más adecuada para la nariz y evita las fugas de aire.
  • Campo de visión de 180 ° y diseño anti-vértigo: la máscara de buceo cubre todo el rostro, permite una respiración cómoda por la boca y la nariz como en tierra y mantiene el rostro seco. Máscara de buceo panorámica de 180 ° de alta calidad, visión clara para aventuras submarinas inolvidables. La lente de la máscara de buceo es una lente biselada que puede reducir la luz solar directa para evitar mareos.
  • Diseño antivaho: prometemos que la máscara de buceo no se empaña. Porque los canales de respiración están separados, el aire caliente de la exhalación se expulsa directamente desde ambos lados de la boca y no entra en contacto con el espejo frío, lo que evita el empañamiento de forma eficaz. Nuestra máscara de buceo también con soporte para cámara. Puede añadir su cámara deportiva para capturar su maravilloso viaje bajo el agua.
  • Diseño humanizado: el esnórquel de la máscara de buceo se puede girar 360°, adecuado para cualquier postura del esnórquel. La diadema giratoria 360 ° y ajustable se adapta perfectamente a diferentes tipos de cabeza y facilita el montaje y despegue. Con silicona extra suave, no tóxica, respetuosa con el medio ambiente, cómoda y suave en comparación con las máscaras de buceo convencionales y puede evitar irritaciones de la piel.
5 piezas protector facial anti-salpicaduras de aceite
  • Alta calidad: el material de este artículo está hecho de plástico ABS ecológico, es fuerte y resistente.
  • Cómodo de usar, el protector facial de seguridad está equipado con una banda elástica adecuada para un uso prolongado.
  • Protección profesional: este protector facial está diseñado para proteger todo su rostro de salpicaduras y salpicaduras, gotas de agua, polvo, humo graso, etc.
  • Curva de cara según diseño ergonómico, tiempo de uso prolongado sin fatiga.
  • Excelente para proteger su boca y rostro evitando que entre el polvo. Puede bloquear eficazmente la saliva y el polvo y evitar que la saliva salpique a otras personas u objetos. Nuestro protector facial también va bien con restaurantes, hoteles, industria alimentaria, cocinas, supermercados, etc.
Deinaty 5 Pcs Face Dust
  • 🌺 BREATHABLE & SKIN FRIENDLY - Face Bandanas are made of high quality polyurethane materials, can filter small particles from air and protect you from fog, smog, dust, smells, vehicle exhaust, air pollution.
  • 🌺 FILTER THE AIR YOU BREATHE IN - Dual-layer filter system makes the emission of heat and carbon dioxide easier, the breathing is smooth, keep your face dry and fresh, the glasses will not fog.
  • 🌺 HIGH-ELASTIC & COMFORTABLE - Designed with elastic material to prevent feeling of oppression, 3D three-dimensional structure make Bandanas perfectly fits any shape of face.
  • 🌺 FITS ALL - Dust Bandanas is wide enough to cover your nose, mouth and face, providing you great protection. With stretchy elastic ear loops for closely fit, the face Bandanas prevent leaving trace on your face after taking off, easy to wear and take off.
  • 🌺 WASHABLE & REUSABLE - Face Bandanas are not disposable but are eco-friendly Bandanas that can be washed and used repeatedly. It has a shape memory effect that does not lose its shape even after repeated washing.
                 

Cómo comprar Bemask_pro

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bemask_pro, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bemask_pro, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo