Cupones descuento Batidora sin cable - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Batidora sin cable. Ahorra en tus compras de Batidora sin cable con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
CREATE FULLMIX TITAN CORDLESS - Batidora de mano sin cable (Con vaso)
  • Potencia 200 W y comodidad para el resultado de un cocinero. Batidora de mano inalámbrica con 5 velocidades + turbo (presione el gatillo al máximo) para una mezcla de alimentos más rápida, fina y homogénea.
  • Cambiar la velocidad durante el uso : ahora puede cambiar la velocidad sin detener la máquina para moler o soltar el gatillo. Su diseño es ergonómico, con un mango extra largo y un mango suave y recubierto para un mejor agarre.
  • Fácil de limpiar: desmonte las piezas no eléctricas para lavarlas a mano o en el lavavajillas, así como los accesorios.
  • Cuchillas sin desgaste: el diseño de las cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio garantiza resultados óptimos y una larga vida útil incluso después del uso diario. Todas las partes están hechas de materiales fuertes y duraderos.
  • Respeto por su salud y el medio ambiente: libre de BPA y otras toxinas.
Taurus Robot 600 Plus Batidor Potencia de 600W, 0.5 litros, Blanco/Azul
  • Batidora de varilla con potencía máxima de 600w que bate y pica con cuchillas en acero inoxidable de alto rendimiento y doble efecto, mientras las cuchillas laterales baten, las verticales pican, realizando ambas funciones al mismo tiempo
  • 20 velocidades ajustables para poder elaborar todo tipo de recetas; función turbo para conseguir la máxima potencía en cualquier momento y con solo pulsar un botón, sea cual sea la velocidad seleccionada
  • Con el sistema turbo rotation system las cuchillas elevan el alimento, lo pican y lo expulsan por las aberturas del protector, para volver a caer hasta el fondo del recipiente y volver a ser succionados y triturados
  • Vaso medidor de 500 ml, picador de 350 ml y emulsionador; montaje y desmontaje en un solo movimiento; batidora y accesorios libres de bpa; aptos para lavavajillas
  • Agarre ergonómico de peso muy ligero que permite un uso cómodo y un manejo seguro
Mini Batidora Portatil AIESTUN Batidora de Mano 500ml Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh USB Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.
Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 450 ml, 4000mAh batería con USB Recargable para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Material Material de Calidad Superior】:Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y grado alimentario de PP y ABS, sin BPA, no tóxico y ecológico,adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente Batidora y Exprimidor Rápido】: Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Carga Usb】:La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa.
  • 【Fácil de Limpiar】:Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Nuestro cepillo ayudará a limpiar cada esquina, ¡Te ofreceremos una experiencia de uso excelente tanto como podamos!
  • 【Aplicación Portátil Y Amplia】:Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores.
Jovego Mini Licuadora Portátil, 500+300ml Mini Batidora USB Taza de Exprimidor Recargable, Licuadora Eléctrico con 6 Cuchillas, Batidora Portátil con Colador para Batidos, Fruta, Verduras, Sin BPA
  • 🍹 【Disfruta de una vida saludable】La mini licuadora Jovego está diseñada para proporcionarle jugos de frutas, batidos, jugos de vegetales y batidos saludables. Solo 30S, puede cortar todo tipo de frutas y verduras para proporcionarle a usted y a su familia bebidas nutritivas. También puede usarlo para preparar alimentos nutritivos para bebés. ¡Disfruta de una vida saludable con tu familia!
  • 🍎【Fácil de operar y seguro de usar】Ponga la fruta y presione el botón para obtener un vaso de jugo en 30 segundos. Utilizamos el avanzado interruptor de detección magnética para garantizar su seguridad al usar esta licuadora exprimidora. Comienza a funcionar solo cuando el cuerpo y la base se instalan estrechamente. 30 segundos de apagado automático. Haga doble clic para encenderlo, muy seguro de usar, especialmente si tiene niños.
  • 🍍【Gran capacidad, portátil y conveniente】La licuadora portátil Jovego incluye una taza de 500 ml, una taza de 300 ml y una tapa con asa. Por lo tanto, puede cargar 800 ml de jugo, batido o batido a la vez. Aprieta la tapa, puedes llevarla a la escuela, la oficina, el gimnasio o tomar el metro para viajar. En resumen, es adecuado para todas las ocasiones y es un excelente regalo.
  • 🍓【Carga USB, con indicador LED】Construido con una batería de litio de 4000 mAh, la licuadora es fácil de cargar conectada a la PC o al banco de energía. Para mayor comodidad, el exprimidor portátil cuenta con 4 indicadores LED que le muestran cuánta batería queda, que es 100%, 75%, 50% y 25%, y con una alerta de flash cuando la batería está baja. Cuando está completamente cargado, puede hacer 20 tazas.
  • 🍌【Diseño práctico y de alta calidad】La tapa y la base están hechas de plástico ABS, y las botellas están hechas de material PCTG con clasificación de alimentos. Hojas de acero inoxidable 304, afiladas y duraderas. Todas las partes son libres de BPA. El exprimidor Jovego viene con una taza de 500 + 300 ml, colador de frutas, cable USB y cepillo de limpieza. Ideal para el hogar, la oficina y los viajes con alta portabilidad. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos
Vsadey Batidora de Mano Multifunción 5 en 1, Batidora de Mano Ultraligera 800W con 9 Velocidades, Hoja de Acero Inoxidable/Taza Medidora 600ml /Food Chopper 500ml /Batidor /Espumador de Leche - Negro
  • 📌【Batidora de Mano 5 en 1】— Nuestro juego de licuadoras incluye eje de mezcla, helicóptero de alimentos de 500 ml, vaso de vaso de mezcla de 600 ml, 304 batidor de huevo de acero inoxidable y accesorios de espumador de leche. Se puede utilizar para cortar, mezclar, moler, espumar, mezclar y azotar para hacer productos lácteos, verduras, salsas, jugos de frutas, espuma de leche, sopas, batidos, alimentos para bebés y más.
  • 📌【9 Opciones de Velocidad & Botón Turbo】— La licuadora de mano adopta 9 control de velocidad + turbo impulso. Garantiza la máxima precisión al mezclar batidos, salsas y salsas. Puede ajustar fácilmente la velocidad para adaptarse a diferentes alimentos y propósitos. Hagamos deliciosa comida para su bebé, familia, amigos. ❗Aviso: Por favor, NO ejecute la picadora que exceda 15s cada vez!!❗
  • 📌【800W de Potencia Fuerte】— El motor de 800W es potente y altamente eficiente, lo que le ayuda a mezclar los alimentos en poco tiempo. 4 cuchillas afiladas (dos largas y dos cortas) pueden cortarse rápida y fácilmente. Su bastón de mezcla alargado proporciona un mejor control con derrames o salpicaduras reducidos.
  • 📌【Diseño ergonómico】— El mango ergonómico ofrece un agarre antideslizante y cómodo. Licuadora de inmersión compacta y ligera, tus muñecas no se cansarían demasiado incluso después de usar continuamente. En comparación con otra licuadora de manos, la licuadora de mano Vsadey es más conveniente, fácil de montar y se puede conectar a accesorios en cualquier ángulo.
  • 📌【Saludable y Fácil de Limpiar】— El conjunto de licuadoras de inmersión está hecho de acero inoxidable y material BPA-FREE de grado alimenticio, que es seguro y no tóxico. Todas las piezas son fáciles de desmontar y limpiar. ❗(Aviso: No se puede limpiar en el lavavajillas).
Cuisinart RHM100E Batidora de Varillas Inalámbrica, Batidora Profesional sin Cable, 5 Velocidades, Potencia y Rendimiento, Varillas de Acero Inox, Diseño de Pie, Batería Iones de Litio, Cargador USB
  • Sin cables para mayor flexibilidad y libertad de uso; tamaño compacto para un fácil manejo y almacenamiento
  • 5 ajustes de velocidad
  • Varillas de acero inoxidable de fácil limpieza
  • Batería de iones de litio: alta potencia y rendimiento constante. 130 minutos de carga completa - 20 minutos de uso continuo
  • 2 años de garantía
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
Rebajas
Cecotec Powerful Titanium 1000 Full - Batidora de Mano, Pie XL, 21 Niveles y Turbo, Recubrimiento de Titanio, 1000 W, 3 Accesorios
  • uno de los 4 cuchillos viene doblado del fabricante y no representa un defecto de fabricacion.
  • Batidora de mano con 1000 W de potencia y acabados en acero inoxidable. 21 velocidades + función Turbo.
  • Modelo XL con pie extralargo y campana antisalpicaduras para un uso más cómodo sin salpicaduras
  • IceCrushBlades, cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y el afilado. Cuchilla especialmente diseñada para conseguir un triturado óptimo. Pica hielo.
  • Sistema EasyFix. Fácil colocación y desmontaje del pie y de los accesorios. Recubrimiento Soft Touch. Mejora el agarre con un tacto suave.
Rebajas
Black+Decker BXHB1000E Batidora de mano, 1 Accesorio, 1000 W, Acero Inoxidable, 20 Velocidades, Gris
  • Texturas increíbles prepara cremas, batidos, cócteles, granizados a 1000 W de potencia y siempre obteniendo la mejor textura, todas las recetas que habías imaginado, ahora son posibles
  • Control de velocidad bxhb1000e tiene hasta 20 velocidades graduales que te ayudarán a conseguir la consistencia ideal, selecciónala según los alimentos que quieras procesar y el resultado que quieras conseguir y activa la función turbo para acelerar el ritmo de tu procesado, lo tendrás listo en segundos
  • Versatilidad y calidad tritura, mezcla y pica en las 4 cuchillas de acero inoxidable
  • Fácil limpieza desmonta fácilmente la varilla de acero inoxidable y límpiala fácilmente bajo el agua o en lavavajillas, además, gracias a su acabado anti-huella, el acero inoxidable se mantendrá siempre limpio, impecable para empezar a preparar sabrosas recetas
  • Diseño anti splash tritura sin ensuciarte gracias al cono anti-splash que reduce las salpicaduras para que utilices la batidora sin preocuparte de las manchas, incluye vaso medidor
Bosch ErgoMixx MSM67170 - Batidora de mano, 750 W, regulador de velocidad y función Turbo, cúpula con cuatro cuchillas, con vaso de mezclas, picador y varilla batidora, color negro y gris
  • Diseño ergonómico, empuñadura SoftTouch y botones grandes
  • Motor de baja vibración para un funcionamiento más silencioso
  • Selector de velocidad con 12 posiciones
  • Pulsador turbo para obtener la máxima potencia
  • Cúpula innovadora con cuatro cuchillas afiladas
Rebajas
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Rebajas
Bosch ErgoMixx MS61B6170 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades con accesorios, color negro
  • La batidora de mano ErgoMixx de Bosch ofrece una gran potencia para batir, mezclar, picar o amasar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, la función Turbo y sus numerosos accesorios
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar: sistema de montaje y desmontaje con un solo clic
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx, incluye numerosos accesorios; un vaso de mezclas graduado, un picador, una batidora de varillas y una cuchilla para hielos
Rebajas
Bosch ErgoMixx Style MS6CB6110 - Batidora de mano, potencia de 1000 W, 12+1 velocidades, con vaso, color negro
  • La batidora ErgoMixx Style ofrece una gran potencia para batir, mezclar o triturar gracias a su motor de 1000 W, 12 velocidades, función Turbo y con la opción de intercambiar accesorios fácilmente
  • Las 4 cuchillas duraderas y afiladas QuattroBlade proporcionan una acción de corte de calidad para procesar incluso ingredientes grandes con buenos resultados en poco tiempo
  • Cómoda, ligera, ergonómica y con diseño AntiSplash que evita las salpicaduras; la batidora ErgoMixx ofrece un agarre cómodo y antideslizante gracias al mango de tacto suave y a los grandes botones
  • Fácil de usar por su sistema de montaje y desmontaje con un solo clic.
  • Contenido de envío: 1 x Batidora de mano Bosch ErgoMixx Style, incluye vaso de mezclas graduado y con tapa, para ofrecerte una experiencia agradable en cocina y conservar tus mezclas cómodamente
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Bosch MaxoMixx MS8CM61X1 - Batidora de mano, 12 niveles, nivel turbo, cortador de dados, 1000 W, acero inoxidable
  • Máxima potencia Bosch de 1000 W: lo suficientemente fuerte para los ingredientes más duros y para el accionamiento de numerosos accesorios.
  • Carcasa de acero inoxidable con mango ergonómico Soft-Touch: ofrece un agarre cómodo y seguro.
  • QuattroBlade Pro con tecnología antisucción: proporciona un rendimiento de corte eficiente y resultados de mezcla perfectos.
  • Incluye cortador de cubos: utensilio de cocina todo en uno para picar, cortar, amasar y cortar dados.
  • Velocidad variable: 12 velocidades más función turbo para una consistencia perfecta.
Ufesa BS2400 Onyx Mini Batidora Portátil Recargable, Carga por USB, Hasta 20 Usos por Carga, Batería de 5100 mAh, Botella de Tritán de 400ml, Cuerpo y Cuchillas de Acero Inoxidable, Inox
  • 𝗣𝗢𝗥𝗧Á𝗧𝗜𝗟. Batidora de vaso individual portátil para preparar tus smoothies, batidos y zumos sanos y refrescantes cuando y donde quieras sin necesidad de conectar a la corriente. Con cuerpo de acero inoxidable y vaso de tritán de 400 ml totalmente libre de BPA
  • 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔 𝗨𝗦𝗕. Se puede cargar fácilmente a través de un cable Micro USB en cualquier sitio con tu dispositivo habitual: ordenador portátil, coche, powerbank, corriente etc
  • 𝟮𝟬 𝗨𝗦𝗢𝗦 𝗣𝗢𝗥 𝗖𝗔𝗥𝗚𝗔. Dispone de dos baterías incorporadas de 2550mAh que permiten usar la batidora hasta 20 veces con 1 carga completa. Su velocidad puede alcanzar 16500 rpm/min y sus 6 cuchillas de acero inoxidable la hacen perfecta para triturar de manera rápida
  • 𝗖Ó𝗠𝗢𝗗𝗔 𝗬 𝗣𝗥Á𝗖𝗧𝗜𝗖𝗔. Muy fácil de usar, simplemente pulsa el botón y la batidora se pondrá en marcha. Para apagar pulsa el botón on/off o espera 45 segundos hasta que se apague de manera automática
  • 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗. Incluye un sistema de bloqueo de seguridad, no se pondrá en marcha si todas sus piezas no están instaladas correctamente
Bosch MSM2610B CleverMixx Batidora de mano, 600 W, color negro
  • Disfruta de ingredientes adecuadamente triturados en muy poco tiempo, gracias a sus 600 W de potencia y sus sencillas funciones
  • Su diseño ergonómico, adecuadamente amoldable a la mano, te permitirá batir alimentos con toda comodidad sin cansarte
  • Consigue resultados grandes de mezcla y triturados, sin esfuerzo ni salpicaduras, gracias al nuevo diseño de su cúpula metálica
  • De forma fácil y sencilla incluye la cantidad de ingredientes necesaria y mézclalos directamente en el vaso mezclador
  • Incorpora en sus cuchillas la tecnología QuattroBlade, que hace que los ingredientes se trituren de forma homogénea
Rebajas
Severin SM 3736 Batidora de mano, 170 W, Kunststoff, Blanco y Antracita
  • Batir con solo pulsar un botón: batidora multifuncional con botón interruptor, adecuado para smoothies, batidos, cócteles, sopas y salsas
  • Fácil de usar: lista al momento, mantener pulsado el interruptor para encender el aparato (20.000 rpm, aproximadamente)
  • Fácil de fregar; ahorro de espacio gracias a su compacto tamaño
  • Calidad alemana; potencia: 170 W aproximadamente, carcasa de plástico de alta calidad
  • Contenido: 1 SEVERIN Batidora de mano, SM 3736, medidas: Total (L x An x Al): 7,2 x 5,9 x 33 cm, peso: 0,5 kg, colores: blanco y antracita
Rebajas
Cecotec Batidora de mano Power TitanBlack 1500 XL Cream. Potencia 1500 W, Cuchillas 4 hojas con recubrimiento titanio, pie XL, Campana antisalpicaduras, Velocidad ajustable, Función turbo
  • Batidora de mano con 1500 W de potencia máxima, perfecta para conseguir mezclas finas y homogéneas de forma rápida y sin esfuerzos. Tecnología CrossBlades: cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro, que aumenta la dureza y el afilado para triturar hasta los alimentos más duros, logrando texturas suaves y uniformes.
  • Modelo XL con pie extralargo para un mayor alcance y comodidad. Evita salpicaduras. Campana con diseño antisalpicaduras que permite un uso más limpio al batir y triturar a la vez sin salpicar el área de trabajo.
  • Sistema Fix Plus que garantiza un fácil acople y desmontaje del pie y de los accesorios. Selector de velocidad ajustable y función Turbo para garantizar un triturado perfecto en cualquier receta. Bate, pica y tritura todo tipo de alimentos en el menor tiempo, incluso los más duros como el hielo.
  • Diseño y botones ergonómicos que facilitan un uso prolongado sin desgaste. Recubrimiento Soft Touch: mayor control con el agarre de tacto suave que se adapta a tu mano. Fácil limpieza: accesorios aptos para el lavavajillas.
  • Luces LED con indicador de funcionamiento. Vaso medidor de 800 ml libre de BPA para poder preparar tus elaboraciones cómodamente. Incluye tapa. Varillas montaclaras: bate, mezcla y monta nata o huevos y prepara postres perfectos y mucho más.
                 

Cómo comprar Batidora sin cable

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Batidora sin cable, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Batidora sin cable, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo