Cupones descuento Batidora planetaria - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Batidora planetaria. Ahorra en tus compras de Batidora planetaria con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Batidora Amasadora, 1200W Profesional de 8 Velocidades, Robot de Cocina Automática Multifuncional con Dos Gancho Amasador, Recipiente de Acero Inoxidable de 5.5L
  • 【Dos Ganchos Amasadores 】 Una tecnología patentada, En comparación con el trabajo de un solo Ganchos Amasadore, puede mejorar la masa. Simula las manos del chef amasando a fondo para obtener masas elásticas y esponjosas. La elección perfecta para los entusiastas de la repostería y el primer paso para convertirse en profesionales.
  • 【Batidora Amasadora Premium De 1200 W, Velocidades de 8 etapas con luz LED】 La mejor batidora amasadora para el hogar con un rendimiento completo. Motor fuerte actual del año 2020, variedad de velocidades, su capacidad de tamaño familiar lo convierten en un Robot da Cocina de primera clase. Satisfaga todas las necesidades diarias de su cocina y brinde felicidad a su familia.
  • 【Movimiento Planetario】 Mediante la simulación de la rotación y translación planetaria, hay hasta 90 puntos de contacto entre las varillas y el bol, lo que reduce en gran medida el problema de que los alimentos se peguen. Esto hace que se amase la masa de manera esponjosa y limpie posibles restos de masa pegados en las paredes del bol.
  • 【Cocina Limpia y Ordenada】 El exclusivo protector contra salpicaduras mantendrá sus paredes, mesa y máquina impecables. Agregue ingredientes fácilmente sin detener la máquina y disfrute cocinando con menos esfuerzo de limpieza. Nota: La cubierta contra salpicaduras no se puede colocar en el lavavajillas. Si hay residuos que son difíciles de eliminar, se recomienda remojar en agua caliente durante un tiempo y luego limpiar con un cepillo.
  • 【Calidad Y Servicio】La mejor ayuda para los amantes de la repostería y las madres. 100% grado alimenticio. Todas las batidoras amasadoras Kealive incluyen una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida. Para piezas faltantes o dañadas, comuníquese con nuestro personal de servicio al cliente, resolveremos el problema por usted. Puedes consultarnos para cualquier duda y ofrecerte mejores sugerencias.
Rebajas
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Rojo
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.
Rebajas
Batidora Amasadora, PHISINIC Amasadora de Pan Repostería, 1800 W 6.5 L Robot de Cocina Multifunción, Potente y Silencioso, Cuerpo Metálico, 6 Velocidades, Amasador, Batidor y Varillas, Color Negro
  • 【POTENTE MOTOR DE 1800 W】 Potente amasadora de pan; Potencia extra potente de 1800 W con 6 niveles de velocidad con función de pulso, para realizar incluso las tareas más difíciles, ya sea para mezclar ingredientes húmedos y secos, amasar masa de pan o crema batida. Motor más potente, ¡a la vez que silencioso!
  • 【CARCASA DE METAL Y DISEÑO CLÁSICO】 Diseño metálico robusto, estable y duradero, te garantiza años de mezcla confiable. Base segura seguro gracias a su elevado peso (unos 7,5 kg) y ventosas antideslizantes en el suelo. Tiene un elegante diseño circular, nuestro Robot de cocina es la perfecta amasadora para su cocina y un gran regalo para sus amigos y familiares.
  • 【6.5 L CAPACIDAD EXTRA GRANDE】 El tazón para mezclar de acero inoxidable de 6.5L, con 2 cómodas asas, ofrece suficiente espacio para hasta 14 claras de huevo, 10 docenas de galletas o 4 panes. Prepare fácilmente sus pasteles favoritos y gran cantidad de masa para galletas. El tazón de acero inoxidable es apto para lavavajillas, para una limpieza rápida y fácil.
  • 【UN MUNDO DE ACCESORIOS PARA MÚLTIPLES FUNCIONES】 Ei Robot de cocina se pueden ampliar con más de 12 accesorios opcionales, por ej. picadora de carne, cortadora en espiral, máquina de pasta (accesorio de pasta lasaña, fettuccine y espagueti), etc.
  • 【6 ACCESORIOS INCLUIDOS】 La Batidora amasadora se suministra con varilla amasadora, varilla batidora, batidor plano, protector anti salpicaduras, espátula y separador de yemas. Te sirve para hacer pan, panecillos, pasta, pizza, fideos, gofres, pasteles y masa para panqueques. El Robot de cocina PHISINIC simplifica el trabajo en la cocina y hace que hornear sea muy divertido.
Batidora Amasadora, Freihafen Amasadora para Repostería (1400 W, 6 Velocidades, con Bol de Acero inoxidable de 5,5 L, Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras) Rojo/Blanco
  • Procesador de Alimentos Profesional: Motor potente de 1400 W, 6 velocidades ajustables, cuenco para mezclar de 5,5 L. Esta máquina de Freihafen puede satisfacer todas tus necesidades en la cocina. Ya sea con masa para pastel ventilada o con levadura pesada, esta batidora amasadora puede cumplir la tarea fácilmente.
  • Estable y Seguro: los pies con ventosas de la batidora amasadora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel de uso más alto. Especial disipación del calor en la base y el lateral, diseño de protección frente a sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de funcionar en estas situaciones automáticamente, vida útil prolongada y puede funcionar bien después de que se enfríe.
  • Protección contra Salpicaduras: la cubierta transparente evita la salpicaduras al tocar y mantiene tu encimera y batidora amasadora limpios.
  • Fácil Limpieza: cada pieza se puede quitar y lavar completamente. El bol mezclador de acero inoxidable con dos asas es apto para lavavajillas. El gancho es mejor limpiarlo a mano. Ya seas un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora amasadora eléctrico multifuncional es el ayudante de cocina perfecto.
  • Está aprobado por CE / ROHS / REACH, 100 % seguro.
CHeflee 1800W Amasadora Batidora, Amasadora de Pan de Alto Voltaje 6 Velocidades con Recipiente de Acero Inoxidable de 7,2 litros,Plata
  • Batidora Versátil: CHeflee SM-1507 utiliza el diseño del botón de liberación del cabezal, se puede cambiar de forma manual y súper rápido desde los ganchos, batidor y agitadora. Definitivamente es su accesorio de cocina perfecto para glaseado, merengue, aderezos cremosos, masas, productos horneados y más.
  • 6 Control De Velocidad & Ruido Bajo : 6 velocidades le permiten pasar de un revuelo lento a una mezcla rápida, con un control exacto en cada una, lo que garantiza la frescura y la suavidad de los alimentos cada vez. Potencia nominal de 1800 vatios máx, pero su ruido de amasamiento de hasta 80 decibelios, ahorra de electricidad.
  • Batidora Amasadora Diseño Distintivo: Trayectoria planetaria única y 360 grados que hacen que el amasado sea más uniforme y la comida más fina. Cabezal basculante para facilitar el acceso a la mezcla con cierre automático mientras lo levanta. Diseño de protección sobrecargado y sobrecalentado, larga vida útil.
  • Fácil De usar: The locking mechanism for the multifunction head has a folding structure and is very easy to place on the container. The powerful suction cups at the base of the robot ensure its fixation and stability during use
  • Certificacion& Garantizada: Aprobado por su GS / CE / CB / LFGB / ROHS / REACH. Servicio al Cliente de por Vida y Garantía de 2 años.
AlfaBot SM-1531 Stand Mixer, Batidora Amasadora, 10 Velocidades Batidora Planetaria Multifunción
  • 【MEZCLA FÁCIL】Esta amasadora AlfaBot puede jugar con 10 velocidades de fácil ajuste. Su sistema de mezcla planetario no deja ni un rincón sin amasar o batir, por lo que obtendrás mezclas bastante compactas y homogéneas. También cuenta la función Pulse.
  • 【INCLUYE 3 ACCESORIOS DE MEZCLA】Su bol de 4,5 litros como sus 3 accesorios, vienen incluidos un batidor para amasar, batidor de gancho y varillas batidoras. te permitirán amasar, mezclar y batir cómodamente cualquier ingrediente. Puede hacer pan, pizza, ensalada, huevo batido, nata.
  • 【DIMENSIÓN COMPACTA】 Al ser un robot amasador doméstico, no ocupa mucho espacio para la cocina. Su peso total es de 4 kilos y mide 34 x 22 x 30.5 cm. Apto para amasar todo tipo de masas, hasta 1 kg de harina.
  • 【FÁCIL DE USAR】Este robot amasador es de cabezal abatible. El bol siempre se mantendrá fijo en la base. Esto permite desmontarla y limpiarla de manera sencilla. Además, Viene también con una tapa anti-salpicaduras. hay un orificio de alimentación en la tapa, conveniente para agregar ingredientes sin abrir la tapa mientras se amasa.
  • 【ESTABLE Y DURADERO】 Hay cuatro pies antideslizantes en la parte inferior, lo que hará que no se mueva durante el amasado para garantizar la estabilidad de la batidora amasadora cuando está en funcionamiento. BAJO RUIDO: 70~80DB, le haría sentir muy cómodo durante el trabajo de la máquina.
Rebajas
Cecotec Batidora Amasadora Cecomixer Easy. Movimiento Orbital, Capacidad 3 L, Bol de Acero, 5 Funciones (Amasar, Batir, Mezclar, Montar, Emulsionar), 6 Velocidades, 250 W, Azul
  • Batidora amasadora con 5 funciones: amasar, batir, mezclar, montar y emulsionar
  • Posee 3 litros de capacidad, un bol de acero inoxidable y accesorios para todas sus funciones
  • 6 niveles de potencía y movimiento planetario gracias al deslizador del bol que se encuentra en la base, con el que puedes elegir si dejar el bol en posición fija, o darle movimiento orbital
  • Diseño de protección en las espirales y varillas que protege la unión con el cuerpo, consiguiendo así que la masa no entre en la parte mecánica y no ocasione ningún problema
  • Incorpora un motor reforzado para un perfecto funcionamiento, protegido por el diseño de las varillas y espirales; además, posee un sistema de seguridad que protege al motor de sobrecalentamientos; el security motor system provoca la interrupción del proceso cuando el motor alcanza elevadas temperaturas y solo permite su puesta en funcionamiento una vez se ha enfriado
Rebajas
Batidora Amasadora Repostería Profesional 7L Acekool MC1 con 10 Velocidades 1400W Robot Cocina Orbital Multifuncional con Amasador Batidor Varillas Clase de Eficiencia Energética A+++
  • BOL DE GRAN CAPACIDAD DE 7L - Bol 7L de acero inoxidable de grado alimenticio satisfacen todas las necesidades de su cocina. Diseño del bol más conveniente con la asa y tapa transparente para evitar las salpicaduras con orificio de llenado
  • 10 VELOCIDADES & 3-IN-1 AMASADORA MULTIFUNCIONAL - 10 velocidades y 3 ganchos especiales permiten llevar a cabo diferentes funciones: 1-3 velocidades con gancho de la masa pesada (para pan, pizza, pasta), 4-7 velocidades con gancho agitador (para ensalada, galletas, crepes), 8-10 velocidades con gancho batidor (para crema, huevos, pasteles, salsas)
  • DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO & FÁCIL DE LIMPIAR - La cabezal inclinable hace que la mezcla sea más completa. Ganchos y bol se pueden quitar separado y utilizar en lavavajillas para facilitar la limpieza
  • POTENTE MOTOR & SISTEMA DE SEGURIDAD - Acekool amasadora potente motor de cobre puro de 1400W para obtener siempre los mejores resultados. El diseño de rejillas de ventilación facilitar la disipación del calor. Pies antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento que permite conseguir un uso más seguro
  • BAJO RUIDO & DISEÑO ANTI-VIBRACIÓN - Más silencioso gracias al diseño antivibración con solo 75db de ruido, te permite preparar deliciosas recetas en cualquier momento del día. Ideal para todas las mamás ocupadas, amantes de la cocina y la repostería
DCG Amasadora planetaria KM1401S amasadora cuenco de acero 4 l con accesorios, color plateado gris 6 velocidades, potencia 600 W
  • Nueva amasadora planetaria de 6 velocidades con placa DCG, diseño moderno y color plateado, con cuenco de acero y accesorios.
  • Modelo: KM1401S – plateado
  • Cuenco de acero inoxidable de 4 litros con tapa transparente
  • 6 velocidades más función Pulse – Panel de control de velocidad con luz LED azul
  • Accesorios incluidos: batidor para montar batidor para mezclar Gancho para amasar
Rebajas
Kealive Batidora Amasadora, Batidora de Reposteria 8 Velocidades,Bol de Acero Inoxidable de 5,5 L, 1200W, con Amasador, Batidor, Varillas y Protección para Salpicaduras,Bajo Ruido,Negro
  • 【Configuración de 8 velocidades y Bol de gran capacidad de 5.5L】La amasadora planetaria Kealive de 8 velocidades se compara con la amasadora tradicional de 6 velocidades, que ofrece un efecto de mezcla mejor y detallado con la comida. Los clientes pueden elegir diferentes velocidades de mezcla según su gusto favorito. Bol 5.5L de acero inoxidable de grado alimenticio, se pueden preparar alimentos para 4-6 personas a la vez para satisfacer sus necesidades diarias de cocina
  • 【3 en 1 Amasadora reposteria professional】Nuestro robot de cocina multifuncional dispone sistema de mezcla planetario puede mezclar, amasar o mezclar ingredientes de manera completa y eficiente.Simular movimientos culinarios perfectos, esta puede ser una mano amiga en una cocina ajetreada. 3 accesorios flexibles para obtener el efecto de la mezcla manual de los ingredientes.Varillas, amasadoras y ganchos para amasar pueden producir diferentes comida: pasta, tartas, pan, macedonia de frutas,etc
  • 【Diseño a prueba de salpicaduras y fácil de limpiar】 La cubierta a prueba de salpicaduras incluida evita que los ingredientes salpiquen del recipiente durante el proceso de mezcla y mantiene la estufa y la batidora limpias.La batidora todos los accesorios son extraíbles para facilitar la limpieza y el uso.Es mejor limpiar el gancho a mano. Ya sea que sea un cocinero principiante o un cocinero profesional, esta batidora eléctrica multifuncional es el ayudante de cocina perfecto
  • 【Estable y seguro】 Las patas de ventosa de la batidora garantizan un soporte seguro y firme, incluso en el nivel más alto de uso. Disipación de calor especial en la base, diseño de protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento para dejar de trabajar en estas situaciones automáticamente, larga vida útil y puede funcionar bien después del enfriamiento.Motor de cobre puro 1200 W, el motor es más potente, Pero el ruido de trabajo es menor, solo 75db de ruido
  • 【Garantía de dos años】La planetaria Kealive 1200 W ha pasado la certificación CE y no contiene bandejas de plástico BPA ni Tritan. Proporcionamos una garantía de dos años. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarle y la sonrisa de los clientes será nuestra mayor búsqueda.
Batidora amasadora profesional HAEGER CAKE BOSS con 1500W de potencia, capacidad de 6L
  • Batidora Semi-profesional 1500 Watts
  • 6 niveles de velocidades + Función Impulso
  • 3 varillas: Batidora, amasadora y mexcladora
  • Movimiento planetário y Cabeza inclinable
  • Base antideslizante con fuetes ventosos
Amasadora planetaria DCG KM1508 1400 W 8 litros
  • Amasadora planetaria con tapa antisalpicaduras con apertura frontal para la inserción de los ingredientes
  • Producto útil y práctico
  • Producto de calidad óptima
  • Producto que combina tradición e innovación
Aucma Amasadora planetaria Oferta 1400 W, Robot de Cocina Grande Mixer, Mezclador Cocina 7 L, 6 Velocidades Eléctrico Robot de Cocina Multifunción con Gancho Amasador, Varillas, Batidora, Negro
  • 【Cuenco de gran capacidad de 7 l con mango】 Gracias a un cuenco de acero inoxidable satinado, este mezclador puede satisfacer todo tipo de necesidades en la cocina, como pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Además, el mango único permite un agarre más cómodo y seguro.
  • Motor potente y control de 6 velocidades + pulse: el motor de cobre puro de 1400 W ofrece un alto rendimiento, con 6 velocidades optimizadas con función "Pulse", permitiendo el acceso a una variedad de recetas, con un diseño de absorción de vibraciones. Bajo ruido de funcionamiento, solo 68-75 dB.
  • 【Cabezal elevable y diseño antideslizante】El diseño con cabezal elevable permite introducir y quitar fácilmente el cuenco y los accesorios. Además, la batidora tiene una banda decorativa de acero inoxidable y un LED azul como indicador de potencia, además de 6 pies antideslizantes que mantienen estable el mezclador incluso durante masas duras.
  • 【Juego de conexión múltiple y fácil de limpiar】 Esta amasadora Aucma viene con tres accesorios, como batidora, gancho para amasar y batir, todos fácilmente desmontables y lavables. Además, la tapa antisalpicaduras con orificio de acceso ayuda a añadir ingredientes, sin ensuciar y sin ensuciar.
  • 【Garantía de un año y autonomía múltiples】Esta amasadora eléctrica Aucma está cubierta de garantía al 100% durante un año, con sustitución o reembolso; por lo tanto, es una gran idea de regalo para su familia y amigos. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, nuestro equipo de apoyo estará listo para ayudarte.
Rebajas
AEG SM3300 Batidora de Varillas Amasadora Serie 3 con Bol, Apta para Lavavajillas, 5 Velocidades, Función Turbo, Varillas Batidoras, Varillas Amasadoras, Aptos Lavavajillas, 450 W,3.5L,Negro
  • Batidora de varillas amasadora con bol de 450 W y función 2 en 1 con uso separado de la batidora manual para una mezcla rápida y fácil
  • Incluye bol giratorio de 3.5l adecuado para procesar grandes cantidades apto para lavavajillas
  • Motor de 450 W con 5 niveles de velocidad variables, incluye función turbo
  • Incluye 2 batidores de acero inoxidable y 2 ganchos para masa aptos para lavar en lavavajillas
  • Mango ergonómico para un manejo cómodo
Mellerware - Batidora Amasadora repostería 1000 W Twist! | Acero Inoxidable | Movimiento Orbital | Capacidad 5 L | 6 Funciones + Turbo | Bol Apto Lavavajillas (Azul)
  • 💥【POTENCIA Y EFICIENCIA】La Batidora amasadora Mellerware Twist! podrás crear todo tipo de alimentos de repostería de forma fácil y sencilla, selecciona entre las 6 velocidades que te ofrece esta amasadora de reposteria para poder crear las recetas más deliciosas. ¿No es suficiente? No te preocupes, también tienes la función TURBO.
  • 😱 【GRAN CAPACIDAD】 Tanto si eres de Mini Cupcakes como de masas de pizza, la batidora amasadora Mellerwere Twist! es tu amasadora, con una capacidad de 5 litros, podrás preparar desde masas pequeñas hasta grandes cantidades.
  • 💯 【ACCESORIOS】 Accesorio de Gancho Amasador para crear las mejores masas, su gancho está diseñado para aprovechar el espacio de la forma más óptima posible de forma que las masas queden perfectas. Batidora amasadora repostería.
  • 👩‍🍳 【VERSATILIDAD】Batidora amasadora con varilla para emulsionar y montar. Prepara la mejor nata y las emulsiones más deliciosas colocando este accesorio incluido en tu amasadora repostería.
  • 🤏 【DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO】Todos los accesorios para que puedas preparar las mejores recetas reposteras vienen incluidos en la caja de la batidora amasadora.
Rebajas
Bomann KM 315 Batidora amasadora, 5.6 litros, 5 velocidades, 1200 W, incluye báscula de cocina, acero inoxidable, Negro/Plateado
  • Batidora amasadora de 1200 W + báscula de cocina
  • Bol de acero fino de 5,6 litros para preparar mezclas de máximo 2,5 kg
  • 5 niveles de potencia
  • Incluye un bol de acero inoxidable y 3 accesorios de mezcla: gancho especial masas pesadas, gacho agitador especial pastas y batidor de varillas
  • Tapa para la protección contra salpicaduras
KuKoo Robot Batidora 550W Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática Multifuncional Planetaria Industrial 10 Litros Raspador de acero GRATUITO
  • 3 diferentes accesorios de mezcla GRATUITOS
  • 550 watt
  • Bol mezclador extraíble de acero inoxidable y fácil de limpiar
  • 3 velocidades de mezcla
  • Raspador de acero inoxidable GRATUITO
Rebajas
Klarstein Bella Pico 2G - robot de cocina, mezclador de alimentos, 1200 W / 1,6 PS, 6 niveles con efecto pulso, sistema de rotación planetaria, cuenco de 5 litros de capacidad, 3 piezas, azul
  • COMPACTA: El robot de cocina Klarstein Bella Pico 2G es una versión mejorada de su predecesora. Dimensiones compactas que le permiten adaptarse incluso a superficies de trabajo más pequeñas, combinadas con un recipiente de mezcla de 5 litros.
  • RESULTADOS PERFECTOS: El sistema de agitación planetaria de Klarstein garantiza los mejores resultados. Permite que los elementos agitadores circulen no sólo alrededor de sí mismos, sino también a través de la cuba en movimientos orbitales.
  • CALIDAD Y AHORRO: La máquina de cocina Klarstein Bella Pico 2G ofrece una nueva potencia en la clase compacta con la habitual alta calidad, fácil manejo y diseño que ahorra espacio.
  • MULTIFUNCIONALIDAD: 6 niveles de velocidad y la función de pulso los hacen perfectamente adecuados para todos los requisitos de las cocinas modernas, desde la nata montada hasta la masa pesada de pan.
  • TODO: Se incluyen en la entrega ganchos para masa y ganchos para agitar, así como un batidor. Siempre tendrá el accesorio adecuado: ganchos para masa de pan duro, ganchos de agitación para alimentos como pasteles y batidores para nata o mantequilla.
Kitchenaid 5KPM5 Batidora planetaria de alimentos, 4,8 L, color blanco
  • Potente motor, que permite una fácil mezcla de grandes lotes
  • Diseño de elevación de cuenco para un fácil acceso al cuenco y accesorios
  • Construcción de metal resistente
  • Conducción directa: fiable, duradera y muy silenciosa
  • Acción de mezcla planetaria original, para garantizar que todas las partes del cuenco se alcancen
Rebajas
IKOHS DOWNMIX Retro - Batidora Amasadora, Amasadora para Repostería, Robot de Cocina Automática Multifuncional con Tres Accesorios, 5L, 6 Velocidades, 1200W, Bol de Acero Inoxidable (Negro)
  • Amasadora de rotación planetaria: Bate, mezcla, emulsiona, monta, sin esfuerzo. Su bol de acero inoxidable con asa es extraíble para ayudarte en tus preparaciones.
  • 6 Velocidades (44/62/82/93/123/142rpm) con sistema de rotación planetaria, para amasar, batir o montar y que todo quede en su punto, con la densidad y textura óptimas.
  • Bol con asa de acero inoxidable alimenticio de alta calidad. El asa te permite extraerlo y verter el contenido de la preparación con mayor comodidad. Su capacidad total es de 5L y puede amasar hasta 1kg de harina.
  • Tiene 3 tipos de accesorios: Una gancho amasador, una varilla para emulsionar y montar, y la pala amasadora. Todos son fácilmente intercambiables según tus necesidades.
  • Pero además, el cabezal de la amasadora incluye un mecanismo que la convierte en: una máquina para hacer pasta fresca, una embutidora para realizar desde salchichas a carne picada, y una ralladora para ensaladas. Aumenta la versatilidad de tu DOWNMIX RETRO adquiriendo cualquiera de sus complementos. Dispone de tapa transparente para la protección anti salpicaduras.
                 

Cómo comprar Batidora planetaria

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Batidora planetaria, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Batidora planetaria, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo