Cupones descuento Batidora espumadora - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Batidora espumadora. Ahorra en tus compras de Batidora espumadora con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Dallfoll Espumador de Leche Eléctrico, USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo (negro)
  • 【Espumador de Leche de alta calidad】la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo. El potente motor de bajo ruido integrado ofrece una rotación de velocidad reforzada sin molestar a sus familias y le da una tranquilidad y tranquilidad por la mañana.
  • 【batidor eléctrico multifuncional】 Hay 2 cabezales de batidor versátiles disponibles. La espumadera de café es desmontable y reemplazable para diferentes usos. Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Espumador de Leche recargable por USB】El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente. Necesita aproximadamente 6 horas para obtener la leche portátil por forter completamente cargada, conveniente en el uso diario.
  • 【Espumador de leche ajustable de tres velocidades】 Esta es nuestra versión actualizada del espumador eléctrico de leche con un nuevo ciclo de velocidad: Baja velocidad - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Alta velocidad - APAGADO, para que pueda apagarlo en cualquier momento sin pasar por todo las velocidades. Elige las diferentes velocidades para lograr el efecto ideal de espuma.
  • 【Garantía de devolución del dinero】ofrecemos una garantía de un año para la Espumador de Leche de Dallfoll. Por favor, lea el manual de instrucciones antes de usar. Si tienes alguna otra pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Haremos todo lo posible para ofrecerle la mejor solución.
STYLANCE Espumador de leche eléctrico a pilas, funcionamiento con una sola batería, batidor para bebidas café, capuchino, Matcha, leche, chocolate caliente (negro)
  • Obtén rápidamente una espuma cremosa – Batidor de acero inoxidable con rotación de alta velocidad y varilla sin BPA, nuestro espumador portátil es perfecto para crear espuma espumosa en 15 – 20 segundos para café, leche, batido, chocolate caliente y un buen batidor de huevos.
  • Diseño ergonómico y portátil: el espumador de leche manual ligero con mango ergonómico te permite espumar y crear fácilmente una espuma suave. El tamaño protable es cómodo de llevar para asegurarse de que usted puede disfrutar de su café por la mañana incluso de viaje.
  • Fácil de usar: interruptor de un solo toque con un motor potente pero de bajo nivel de ruido. Simplemente ponlo en un recipiente con comida líquida hasta aproximadamente 1/3 para espumar. Haz una espuma rica y cremosa en cuestión de segundos, el espumador de leche portátil te lleva su portátil para la leche montada. Funciona con 2 pilas AA (incluidas). Por lo tanto, no tienes que preocuparte por los cables y los enchufes.
  • Fácil de limpiar y almacenar: el muelle en espiral de acero inoxidable monta la leche en cuestión de segundos, también es ideal para mezclar aderezos de ensalada, la limpieza de este batidor y espumador de leche matcha es aún más rápido. Para limpiar, basta con poner el batidor en agua caliente corriente y encenderlo brevemente. Limpiar instantáneamente.
  • Garantía de calidad: el espumador de leche es tan práctico y útil que también puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Deja que disfrutes de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa. Estamos seguros de nuestro producto y sabemos que te encantará. Si tienes algún problema, ponte en contacto con nosotros y te prometemos proporcionar la solución correcta al problema.
Rebajas
Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, espumado sólo en 10 segundos,más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
Espumador Eléctrico de Mano, Winzwon Batidor Eléctrico 2 en 1 USB Recargable, Batidor de Leche 3 Velocidades Ajustable para Latte, Cappuccino, Huevo (16 Plantillas de Café)
  • USB Recargable: Espumador Eléctrico de Mano con batería integrada de 1200 mAh sin cambio de batería, muy respetuoso con el medio ambiente. El entorno silencioso no molesta a tus familias. Ideal para café, latte, capuchino, matcha, chocolate caliente.
  • 3 Velocidades Ajustable: Batidor Eléctrico presiona en todos los marchos, simplemente 2-3 segundos el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Selecciona las diferentes velocidades para obtener un efecto de boquilla ideal. El mango es ergonómico y se adapta cómodamente a la mano. Es ligero y fácil de limpiar. Está diseñado para la comodidad.
  • Varillas Dobles de Acero Inoxidable: Batidor de Leche con 2 varillas de batir de acero inoxidable de alta calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, otro es ideal para batir huevos.
  • Conveniencia: Espumador Eléctrico de Mano es perfecto para Cualquier ocasion, También puede ser utilizado como regalo para amigos y familia. (Paquete con: 1 espumador de leche, 1 cabezal para batir adicional, 16 plantillas de café, 1 lápiz de café, 1 cable USB, 1 instrucciones).
  • Plantillas de Arte únicas: Batidor Eléctrico con 16 plantillas de arte y Pin de café para que tu café o capuchino sea más divertido. Disfruta de tu tiempo de relajación con un café delicioso y bonito. Si tienes las herramientas adecuadas, puedes convertir leche normal en una perfección espumosa, incluso suficiente para el tipo de leche.
Espumador de leche,con bateria,acero Inoxidable con Soporte,dos pilas AA (incluidas) espumador de cafe Latte Cappuccino-Gris
  • Fácil de limpiar: acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria
  • Multifunción: No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té, huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes
  • Diseño ergonomico: Operación con un toque; Simplemente presione y mantenga pulsado el botón de encendido y apagado para comenzar a batir o hacer espuma y suelte el botón unos segundos más tarde cuando haya acabado
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
Rebajas
YISSVIC Espumador de Leche Electrico Batidor de Leche USB Recargable 3 Velocidades 2 Batidores Para Cafe Latte Cappuccino
  • 【Batería de litio recargable de 1200mAh incorporada】Diferente de la mayoría de batidoras de leche y huevo que funcionan con pilas AA o AAA, YISSVIC espumador de leche eléctrico tiene un puerto USB. Puede cargarla en cualquier momento y en cualquier lugar con una fuente de alimentación móvil / cargador de teléfono móvil / computadora, etc.
  • 【3 velocidades】Puede elegir las diferentes velocidades de batido según sea necesario. Puedes elegir la mejor velocidad para espumar leche o nata, mezclar vinagreta, batir huevos, mezclar bebidas, beber chocolate en polvo, etc. A cualquier velocidad, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2 segundos para apagar el espumador
  • 【Soporte de acero inoxidable 304, es firme y duradero】Después de usar el espumador de leche, lo coloque en el soporte, no es fácil manchar el cabezal de mezcla y no se colocará boca abajo, envita bajar la leche sobre el cuerpo del espumador de leche. Es fácil de almacenar
  • 【2 tipos de accesorios】El espumador de resorte doble se puede usar como espuma para hacer capas ricas de espuma, como café, café con leche y capuchino. El batidor de globo se utiliza como batidor de huevos para batir los huevos hasta obtener un líquido uniforme
  • 【Detalles de la actualización】El terminal del espumador tiene un límite de anti-desalineación y no se dañará debido a una inserción incorrecta.Cuando se inserta, hay una posición de bloqueo redonda para evitar mejor que se caiga. Método de apagado: 2 tipos de métodos de apagado, cualquier velocidad se puede apagar presionando el interruptor de ENCENDIDO / APAGADO durante 2 segundos, o se puede apagar con un ciclo de baja velocidad- la media-la alta-apagado
Rebajas
specool Espumador de leche eléctrico, Mini batidor eléctrico con 3 cabezales, USB recargable y 3 velocidades ajustables, Espumador de leche para capuchino, café, leche, chocolate caliente
  • 【Batidor eléctrico multifuncional】: el espumador de leche de mano specool tiene 3 cabezales desmontables diferentes: (1 cabezal batidor de globo, 1 cabezal batidor de doble resorte, 1 cabezal batidor de gancho para masa). Puedes elegir la cabeza batidora del globo para batir el huevo; O elija el espumador de leche de resorte doble para hacer la espuma de leche perfecta; Además, el cabezal batidor del gancho para masa funciona bien para mezclar harina, proteína en polvo, bebidas, etc.
  • 【Espumador de leche profesional y portátil】: nuestro batidor de espuma es un ayudante perfecto para las cocinas modernas, puede preparar un delicioso café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente para usted y su familia en casa. Es muy liviano y portátil, fácil de llevar y usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【3 velocidades ajustables y USB recargable】: El espumador de leche eléctrico tiene 3 velocidades de agitación: baja, media y alta. Puede elegir la velocidad presionando el botón del interruptor para lograr el efecto de espuma deseado, fácil y conveniente. Nuestro espumador de leche de café con batería de litio de 1200 mAh incorporada, puede cargarlo a través del puerto USB y sin reemplazar la batería, súper conveniente, ahorra energía, es ecológico.
  • 【Fácil de limpiar】: el diseño desmontable hace que el batidor manual eléctrico sea fácil de limpiar, solo necesita quitar el cabezal batidor desmontable y ponerlo bajo el agua corriente. La parte desmontable es apta para lavavajillas, también puede lavarla en el lavavajillas. Será más fácil de limpiar y secar inmediatamente después de su uso. Nota: el cuerpo del espumador de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • 【Entrega rápida y servicio al cliente】: gestionado por Amazon. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero si no está completamente satisfecho con su compra, brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna inquietud o pregunta, no dude en contactarnos.
Resnnih Espumador de Leche electrico USB recargable batidor eléctrico, vaporizador de leche, Bubbler leche para Latte, capuchino, huevo batidoo
  • ESPUMADOR DE LECHE DE ALTA CALIDAD: la cabeza de batidor desmontable está hecha de acero inoxidable de alta calidad, fácil de limpiar. La varita está hecha de ABS de grado alimenticio con agarre fácil y cómodo.
  • 2 Cabezales de Batidor Eléctrico Multifuncional: Elige el cabezal de whisking de muelle para hacer la espuma de leche perfecta y elige el cabezal de batidor de globo para golpear huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor de globo para lograr un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • ESPUMADOR DE LECHE RECARGABLE POR USB: El espumador de leche de mano está alimentado por la batería de litio 18650 recargable de 1200 mAh incorporada sin ningún reemplazo de batería, super respetuoso con el medio ambiente.
  • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: Le permite elegir la velocidad de batido adecuada entre 19000 rpm, 21000 rpm y 23000 rpm. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más gruesa creará.
  • DISFRUTA SU VIDA: HAZ LA VIDA MÁS FÁCIL: El espumador de leche es tan útil. También puede regalarlo a sus amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad de hacer capuchino en casa.
CAVN Espumador de Leche electrico, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 1 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Latte Cappuccino
  • Gran herramienta de cocina: el espumador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede utilizar para mezclar batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, etc. Se puede utilizar para todos los alimentos líquidos.
  • 3 velocidades de batido: 3 velocidades te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. El espumador de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. Dentro de 15-20 segundos, tienes una taza llena de espuma cremosa y lista para entrar en tu café con leche.
  • Diseño de carga USB: este espumador de leche recargable es batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y carga más fácil.
  • Batidora de grado alimenticio: el batidor de leche está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad. Seguro para crear una microespuma suave y aterciopelada para cafés, capuchinos, macchiatos, y más en casa o en la oficina. Fácil de usar y limpiar.
  • Disfruta de tu vida: haz tu vida más fácil. El espumador de leche es tan práctico y útil que puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Déjalos disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.
CAVN Espumador de leche, batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • 【Gran herramienta de cocina】 El vaporizador de leche CAVN es una gran herramienta para tener en la cocina, ya que se puede usar para café, café con leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos, bebidas de frutas, huevos, cócteles, aderezos, etc. funcionan bien con líquidos fríos y calientes. Creemos que a los amantes del café les gustará.
  • 【Mantenga presionado el botón para detenerse desde cualquier velocidad】 3 Gears te permiten elegir la velocidad de batido adecuada según tus necesidades. En cualquier marcha, simplemente presione el botón de encendido / apagado durante 2-3 segundos para apagar el vaporizador. Cuanto mayor sea la velocidad que elija, menos tiempo pasará y la espuma más exquisita que creará.
  • 【Batidores dobles de acero inoxidable】 El vaporizador portátil de café viene con 2 batidores de acero inoxidable de primera calidad para alimentos. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque final profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una buena ayuda para la cocina. Es fácil de usar y limpiar.
  • 【Espuma de leche recargable USB con soporte】 Esta espumadora de leche recargable es una batería recargable incorporada. Se puede conectar el puerto USB a cualquier dispositivo con USB. Respetuoso con el medio ambiente y más fácil de cargar. Nuestro mezclador de café con leche viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede guardar en la encimera.
  • 【Ideal para los amantes del café】 El fabricante de espuma de leche es liviano y tiene un mango de tacto suave diseñado ergonómicamente. (El paquete viene con 1 espumador de leche, 1 cabeza batidora de huevo adicional, 16 plantillas de café, 1 pin de café, 1 cable usb, 1 instrucción) Cualquier problema, no dude en contactarnos por mensaje.
Nefelibata Espumador de leche de mano recargable por USB, 3 velocidades, para café, leche, huevos y bebidas (plata)
  • 【Batería USB con soporte】: este espumador de leche recargable es una batería incorporada. Puede conectar el puerto USB a todos los dispositivos equipados con USB. Respetuoso con el medio ambiente y fácil de cargar.
  • 【Espumador de café ajustable con tres velocidades】: con 3 velocidades, puedes elegir la velocidad de mezcla adecuada según tus necesidades. En cada marcha simplemente pulsa el botón de encendido/apagado para apagar la boquilla. Cuanto mayor sea la velocidad que elijas, menos tiempo pasarás y más exquisita será la espuma que crees.
  • Batidor eléctrico multifuncional: el espumador de café de mano viene con 2 varillas de acero inoxidable de calidad alimentaria. Elige el cabezal de batidor de plumas para obtener la espuma de leche perfecta, y elige el cabezal de batidor para batir huevos. También puedes utilizar el cabezal de batidor para obtener un mejor efecto de espuma cuando utilices el recipiente grande.
  • 【Gran herramienta de cocina】: el espumador de leche Nefelibata es una gran herramienta para la cocina, ya que se puede utilizar para café, leche, capuchino, matcha, chocolate caliente, batidos de leche, bebidas de fruta, huevos, cócteles, aderezos, etc. Funciona bien con líquidos calientes y fríos. Creemos que le encantará a los amantes del café.
  • 【100% garantía de devolución de dinero】: el espumador de leche portátil es el regalo perfecto para los amantes del café de tu familia. Si hay algún problema, contacte con nosotros y lo haremos correctamente. Haz tu pedido ahora y asegúrate de que este producto satisfará tus expectativas. Si tu espuma no es exactamente como quieres, estás en el lugar correcto.
SHARDOR Espumador de Leche Eléctrico 500W, Batidora de Leche 3 en 1 Espuma Caliente/Fría y Calentar Leche para Café Latte Capuchino Nespresso Chocolate Apagamiento Automático
  • ☕【Espuma Suave y Homogénea】El espumador de leche eléctrico SHARDOR adopta la tecnología de calentamiento y espumado por inducción magnética para proporcionar a todos los amantes del café una espuma cremosa y fina en poco tiempo, con un ruido mínimo, lo que le permite disfrutar una cocina familiar tranquila.
  • ☕【Función 3 en 1】Interruptor de un toque para cambiar de tres modos disponibles: Preparar espuma de leche caliente o fría para diversas bebidas como capuchino, café con leche, moka, café americano helado en dos minutos, o preparar leche o cacao caliente en 3 minutos.
  • ☕【Seguro y Protegido】El sistema de control de temperatura automático Strix deja de funcionar automáticamente después de la formación de espuma o el calentamiento, y se apaga automáticamente después de 30 segundos, previene el sobrecalentamiento de forma segura y eficaz.
  • ☕【Limpieza Conveniente】Base de energía extraíble y batidor para una limpieza fácil. Además, hay un revestimiento antiadherente dentro del cuerpo de la taza de acero inoxidable, para que los residuos de leche no se peguen al espumador. Puedes enjuagar directamente el interior de la taza con agua, pero evita la entrada de agua desde el fondo.
  • ☕【Diseño Humanizado】La capa exterior mate es antideslizante, con patas antideslizantes en la parte inferior, lo que es conveniente para usar en la cocina. Tapa con junta de silicona, ayuda a prevenir fugas de leche. Si tiene alguna pregunta, nuestro equipo de servicio está disponible 24/7.
Cocoda Espumador Leche de Mano, Batidor de Leche Eléctrico con Motor de Alta Potencia de 12000 RPM, Mini Batidor de Espuma para Café con Leche, Capuchino, Chocolate Caliente, Baterías 3AAA Incluidas
  • 【Obtenga leche espumosa y espesa en tan solo unos segundos】Gracias a la velocidad de rotación que tiene de 12000 por minuto, es mucho más rápida y poderosa que otras batidoras tradicionales. Este espumador de leche hace una espuma de leche fina y espesa para que su café sea delicioso. Tendrá una taza de café con leche o capuchino en casa, ahorrándose las molestia de comprarlo en una cafetería.
  • 【Sin derrames, y mantendrá siempre la mesa limpia】Gracias a la combinación de la tecnología cinética y el mango que tiene, que es de aleación de aluminio, este espumador leche electrico, hace que sea minima la vibración, y que la leche no se derrame de la taza. El mango ergonómico antideslizante permanecerá firmemente siempre en su mano mientras se usa, ya que cuenta con tán solo un botón para que sea muy sencillo operar para los adultos, cómo para los niños.
  • 【Para diferentes ingredientes variados】Esta pequeña batidora es la perfecta herramienta para preparer diferentes alimentos. El batidor es de acero inoxidable, y es ligero y delgado para que todo quede tan suave como la seda. No importará lo que quiera batir, chocolate caliente, crema, tortilla, leche de avena, leche de vainilla o comida para bebés, hace la función de espumador de leche de mano, pero también, actúa cómo una licuadora.
  • 【Enganche y desmontaje sencillo】Este batidor de leche, es desmontable, y podrá montar o desmontarlo inmediatamente sin que tenga que usar fuerza adicional, gracias a la pieza mini separable es de 4.72 '' / 12cm, permitirá que la mini licuadora se pueda guardar en cualquier bolsillo o bolso y pueda llevarlo de acampadas o viaje. No será muy fácil de romper o rayar ya que el material de aleación de aluminio del que está compuesto, es muy duradero, y fuerte.
  • 【Funciona con pilas y es muy fácil de limpiar y almacenar】 Funciona con dos pilas AA (incluidas) para que así, no tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Para limpiarlo, solo tendrá que enjuagarlo con agua, y cualquier residuo de alimentos que tenga, se irá fácilmente del batidor, ya que el material de acero inoxidable del que está compuesto. Mientras tanto, podrá colocar en la mesa sin que se caiga el extremo del mango que es plano, y no ocupará nada de espacio.
Orbegozo MN 3800 - Espumador de leche, carcasa de tacto suave, incluye soporte, funciona a pilas, apta para salsas, batidos o claras de huevo
  • Batidora de leche eléctrica MN 3800
  • Crea leche espumosa en segundos, cómoda y fácil de usar
  • Incluye soporte y la carcasa es de tacto suave
  • Apto para salsas de ensalada, bebidas mezcladas, batidos y clara a punto de nieve
  • Funcionamiento a pilas con botón de conexión/desconexión
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades
  • Incluye: 1 x batidor capuchino
  • Material: cuerpo en abs con varilla y parte funcional de acero inoxidable
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas
Espumador de Leche Eléctrico | Batidora de Leche Eléctrico | USB recargable batidor eléctrico de Huevos de Mano para Café Jugo Chocola
  • 【Calidad premium】: la varilla del espumador de leche está hecha de ABS de grado alimenticio con un agarre fácil y cómodo. El potente motor incorporado de bajo ruido brinda una velocidad de rotación reforzada que le brinda una mañana tranquila y tranquila.
  • 【Uso amplio】: Este dispositivo de mano Batidor eléctrico tiene 3 cabezales diferentes para diferentes funciones. El cabezal de burbujeo de doble resorte se utiliza para preparar café, cócteles, crema, chocolate, etc., y el cabezal batidor se utiliza para batir huevos. Después de usarlo, puede colocarlo en el escritorio, por lo que es muy liviano y conveniente.
  • 【USB recargable】: El espumador de café está integrado en una batería de 1200 mAh y se puede cargar mediante un cable USB. La luz indicadora será roja durante la carga y se volverá verde después de la carga completa.
  • 【Espumador de leche Handeld ajustable de tres engranajes】: Presione el interruptor de encendido / apagado para que el vaporizador de café funcione con luz azul. Elija las diferentes velocidades para lograr el efecto espumador ideal.
  • 【Fácil de limpiar】: El batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. NOTA: El cuerpo de la máquina de espuma de leche no es impermeable, por lo tanto, no lo sumerja en agua.
Espumador de leche,ZAHRVIA Espumador de café recargable USB Batidor eléctrico para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, batir huevos
  • ☕ USB recargable: el espumador de leche recargable USB ZAHRVIA está integrado con una batería recargable de 1200 mAh. Puede soportar un período de uso prolongado. Puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar con su computadora, banco de energía, computadora portátil, energía móvil, vehículo, cargador USB. Fácil de transportar, ideal para fiestas y picnics.
  • ☕ Ajustable en tres velocidades: este espumador de leche tiene 3 velocidades: Velocidad baja - APAGADO - Velocidad media - APAGADO - Velocidad alta - APAGADO, por lo que puede apagarlo en cualquier momento sin pasar por todas las velocidades. Puede relajar tu mano.
  • ☕ Fácil de limpiar: el batidor de acero inoxidable es reemplazable y fácil de limpiar con agua corriente. Tenga en cuenta que el cuerpo de la máquina de espuma de leche no es impermeable, así que no lo sumerja en agua.
  • ☕ Batidor eléctrico multifuncional: el espumador de café de mano viene con 2 batidores de acero inoxidable de calidad alimentaria de primera calidad. Uno es ideal para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, bebidas, le da ese toque de acabado profesional a sus bebidas. Otro es ideal para batir huevos, que es una gran herramienta para la cocina.
  • ☕ Garantía de satisfacción del 100%: nuestro espumador de leche ofrece un servicio posventa sin preocupaciones. Proporcionaremos productos de calidad y un servicio postventa oportuno. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos directamente y obtendrá una respuesta satisfactoria.
Chilymes Espumador de leche eléctrico, espumador de leche con pantalla LCD, 3 en 1 Batidor Eléctrico USB Recargable,para Café/capuchino/Huevos/Batidos de Chocolate(16 plantillas de café)
  • Espumador de leche eléctrico multifuncional: 3 opciones de batido multifuncionales. El cabezal es extraíble y intercambiable para diferentes propósitos. Se puede utilizar para mezclar batidos de leche, bebidas de frutas, pasteles, cremas, cócteles, especias, etc. Es una gran herramienta en la cocina.
  • Disfruta del café en cualquier momento y en cualquier lugar: empieza un día maravilloso con una taza de delicioso café, el motor integrado potente y silencioso proporciona una mayor velocidad de revoluciones, crea una espuma abundante con el espumador de leche en solo 30 segundos. sin molestar a tus familias y te ofrece una mañana tranquila y tranquila.
  • Tres velocidades ajustables mejoradas: esta es nuestra versión actualizada del espumador de leche eléctrico con un nuevo ciclo de velocidad: baja velocidad – apagado – velocidad media – apagado – velocidad de apagado – velocidad máxima – apagado; cuanto mayor sea la velocidad seleccionada, menos tiempo se necesita y más refinada será la espuma.
  • Diseño único de pantalla LED: un botón, varias posibilidades, puedes mostrar velocidad, potencia, carga y descarga. Espumador de leche eléctrico de alta calidad equipado con un potente motor, una rotación de alta velocidad y un mezclador de acero inoxidable 304 sin BPA.
  • Disfruta de tu vida: el batidor de acero inoxidable es intercambiable y fácil de limpiar con agua corriente. Ten en cuenta que el cuerpo del espumador de leche no es resistente al agua. Por lo tanto, no lo sumerjas en agua. Si tiene problemas o preocupaciones, por favor póngase en contacto con nosotros.
4 en 1 Espumador de Leche Eléctrico 500W Batidora de Leche 240ml Espuma Caliente/Fría Calentar Leche y Leche con chocolate, Apagamiento Automático Calentador Leche ​para Café Latte Capuchino Chocolate
  • ☕ 【Control de un botón】 La máquina de espuma de leche entera tiene un solo botón, y es un botón táctil, el diseño es simple y hermoso. A través del golpeteo continuo, se establecen diferentes velocidades para satisfacer diferentes necesidades (las velocidades se juzgan por el color de la luz, seguido de la luz roja, la luz violeta y la luz azul), principalmente con dos propósitos: revolver y espumar.
  • ☕ 【Multifuncional】El espumador de leche automático se puede utilizar para hacer espuma en frío, espuma caliente, calentar leche o leche con chocolate para preparar un delicioso café con leche, capuchino o café macchiato. Con el espumador de leche puede disfrutar de una variedad de café frío y caliente en casa, en la oficina o mientras viaja.
  • ☕ 【Rápido, eficiente, de gran capacidad】 El espumador de leche eléctrico puede producir una espuma fría espesa y aterciopelada en 60 ± 5 segundos, calentar leche en 120 - 220 segundos y espuma caliente en 80 - 140 segundos. La capacidad de espumado de la leche es de 115 ml y la capacidad de calentamiento de la leche de 240 ml (Nota: el llenado excesivo puede provocar un desbordamiento, no agregue leche más allá de la marca máxima)
  • ☕ 【Fácil de limpiar】El interior del producto tiene un revestimiento antiadherente y el agitador interior es desmontable, por lo que puede enjuagar el interior con agua del grifo y limpiarlo con un paño seco para terminar la limpieza, lo cual es muy conveniente(Nota: Después de usar el producto, debe limpiarse para no afectar el uso posterior)
  • ☕ 【Diseño razonable】 El exterior de la máquina está hecho de material esmerilado, que no es fácil de manchar y puede jugar un papel antideslizante. Se agrega una almohadilla antideslizante debajo de la base para reducir los golpes y el antideslizante. Además, la tapa de la taza en la parte superior tiene un anillo de silicona para evitar que el líquido se derrame, y la tapa de la taza es transparente, puede observar el estado de la máquina en cualquier momento.
                 

Cómo comprar Batidora espumadora

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Batidora espumadora, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Batidora espumadora, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo