Cupones descuento Bandas elásticas musculación gluteos - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bandas elásticas musculación gluteos. Ahorra en tus compras de Bandas elásticas musculación gluteos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Bandas Elasticas Gluteos, Juego de 3 Bandas Elásticas Musculacion para Fitness con 3 Niveles, Resistencia Antideslizante para Piernas y Glúteos, Pilates,Yoga,Fuerza,Fisioterapia,Estiramientos
  • Resistance Hip Bands con 3 diferentes niveles de resistencia: cada juego de nuestras bandas de resistencia contiene 3 bandas de ajuste con diferentes niveles de resistencia que se caracterizan por diferentes colores (luz verde, rosa medio, lila-pesado). Por lo tanto, un juego de diferentes ejercicios puede manejar. Las bandas de resistencia WOTEK son para un amplio grupo de edad de clientes. Desde niñas de 12 años hasta personas mayores de 65 años, este juego de bandas siempre será una excelente opción.
  • Juego de bandas de fitness de alta calidad y seguridad: con el material resistente y la cuerda de látex elástica, las bandas resistance Hip son irrompibles, antideslizantes y no rodantes. Esto permite a nuestras bandas de entrenamiento dominar cada entrenamiento razonable interior y exterior y, al mismo tiempo, ofrecer protección sostenible gracias al grosor y al látex firme. No se preocupe de que pueda romperse durante el entrenamiento, ya que nuestro juego de bandas de fitness es un test de presión.
  • Resistance Hip Bands excelente portabilidad: las bandas son muy fáciles de llevar debido al material más sorprendente que hemos fabricado para ti. El juego de bandas de ejercicios incluye también una bolsa de plástico y una bolsa de nailon. Los clientes pueden usarlo en cualquier momento en cualquier lugar. Ya sea en casa, al aire libre o en el gimnasio, esto lo hará. Este es tu gimnasio gratuito para llevarlo cuando estás de viaje o de visita.
  • Juego de bandas de fitness perfecto: este juego de bandas de resistencia es ideal tanto para hombres como para mujeres, jóvenes y adultos. Si lo aplicas de diferentes maneras, puedes montar tu cuerpo en diferentes áreas como glúteos, piernas, abdominales, brazos, etc. Con 20 minutos de entrenamiento por día verás después de 1 mes el cambio de tu cuerpo. Gracias a las 3 bandas en diferentes niveles de resistencia, el set también puede realizar diferentes entrenamientos.
  • Folleto tutorial gratuito: El juego de bandas de fitness contiene un folleto tutorial gratuito con el que los usuarios están más rápido en el camino hacia el fitness. Este folleto contiene 9 métodos básicos para utilizar las cintas de forma correcta y eficiente. Es como un entrenador personal gratuito.
Rebajas
Gritin Bandas Elásticas Fitness/Bandas de Resistencia, Set de 5 Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Agradable a la Piel con Guía de Ejercicios de Español y Bolsa Almacenamiento
  • Múltiples Opciones - Las bandas de diferentes colores y niveles de resistencia, puede elegir diferentes colores según diferentes ejercicios.
  • Material Seguro y Duradero - Las bandas elásticas están hechas de látex de alta calidad que son tan suaves, no necesita preocupar hacen daño a su piel. No se romperán y conservarán su resistencia y elasticidad a lo largo del tiempo.
  • Portabilidad Excelente - Se pueden guardar en Bolsa de Almacenamiento y llevarlos en cualquier lugar. Por ejemplo en casa, en el gimnasio, en un viaje y más.
  • Multi-propósito - Las bandas son idóneas para cualquier tipo de entrenamiento, el fitness, el yoga, el crossfit, la calistenia, el ejercicio cardiovascular, el entrenamiento de fuerza, el pilates y más.
  • Conjunto Perfecto y Asequible: 5 bandas de fitness con diferentes colores y diferentes niveles de indicación, para que pueda encontrar el nivel de fuerza adecuado de manera fácil y rápida. Incluye bolsa de almacenamiento portátil y guía del usuario en seis idiomas.
Rebajas
CFX Bandas de Resistencia de la Cadera, Bandas de Ejercicios de Cadera para la tonificación de Caderas, Bandas Antideslizantes de Tela para Fuerza de piernas y glúteos
  • BANDAS FUERTES QUE NO SE RESBALAN: Ideales para múltiples ejercicios, estas bandas elásticas de pilates no se enroscarán hacia arriba como las cintas de deporte de látex. Fuertes y duraderas, ¡nunca tendrás que sustituirlas!
  • ADECUADAS PARA VARIOS EJERCICIOS: Usa estas bandas elásticas para hacer una gran variedad de ejercicios de gimnasia, desde activación de glúteos y caderas y técnicas de fortalecimiento hasta para calentar todo el cuerpo mientras realizas un ejercicio de calentamiento dinámico.
  • COMPATIBILIDAD CON DISTINTAS ACTIVIDADES: La cinta elástica para deporte de CFX es ideal para ejercicios de P90x, CrossFit, yoga, Insanity, pilates, hot yoga y beach body. Cualquiera que desee aumentar su movilidad o su resistencia muscular podrá usar esta cinta elástica de musculación, ya que las usan asiduamente los entrenadores personales y los especialistas en rehabilitación. Estas bandas elásticas de entrenamiento pueden usarse en casa para evitar lesiones o para rehabilitación.
  • LA CALIDAD IMPORTA: No compres un set de entrenamiento con malas valoraciones que se rompa en la primera sesión de ejercicios. Estos productos están fabricados para durar y están respaldados por una marca de confianza.
  • Nuestras bandas elásticas de fuerza vienen con una bolsa deportiva de transporte que hará que te resulte más fácil llevarlas adonde desees.
Rebajas
OMERIL Bandas Elasticas Musculacion, Antideslizantes Bandas de Resistencia de Tela, Cintas Elasticas para Gluteos, Cadera, Piernas, Brazos, Yoga, Pilates, Crossfit, Fitness, Ejercicios
  • 🍑【Construya una Cadera de Durazno】- Las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de cadera de resistencia podrían ayudarlo a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas. Quema tu grasa, cualquiera que quiera aumentar la movilidad o la resistencia muscular y la fuerza puede usar estas bandas de ejercicio para tu entrenamiento.
  • 🍑【Antideslizante y Estable】- No se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos, a diferencia de esas bandas de resistencia de látex / goma. Estas cintas elasticas están cosidas con un tejido elástico de algodón y poliéster superior y están hechas con látex de naturaleza elástica en el interior. Más amigable con la piel, duradero, estable y antideslizante.
  • 🍑【3 Niveles de Resistencia】- Las bandas resistencia con 3 colores representan 3 niveles de ejercicios diferentes: Verde - Ligero (15-25 lbs), Púrpura - Medio (25-35 lbs), Negro – Pesado (40-50 lbs). Puede personalizar fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza, capacidad y comodidad, sin importar si es un usuario principiante o experimentado.
  • 🍑【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 🍑【Bandas Elasticas Fitness】- Las bandas de resistencia son ideales para ayudar en P90x, CrossFit, Yoga, Pilates, Hot Yoga Workouts, Musculacion, Entrenamiento de fuerza. Le ayudará a obtener su botín y piernas perfectos más rápido. Use 10-25 minutos de entrenamiento al día, se encontrará mejor.
Haquno Bandas Elasticas Gluteos[Set de 3], Elásticas Musculacion para Fitness con 3 Niveles, Resistencia Antideslizante para Piernas Glúteos, Pilates,Yoga,Fuerza,Fisioterapia,Estiramientos
  • 【Espesado, ANTIDESLIZANTE y de alta resistencia】Estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, mientras que están reforzados con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar.
  • 【RESISTENCIA PERFECTA DE 3 NIVELES】Cada color de las 3 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante, una persona experimentada, tendrá la flexibilidad para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • 【APTO PARA VARIOS EJERCICIOS】¡La herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto.
  • 【CREA UN CUERPO PERFECTO】 Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Ya sea un botín de melocotón perfecto o una base excelente para una figura de reloj de arena, ¡ahora eres bienvenido siempre que lo mantengas!
  • 【PORTÁTIL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】Diseñadas para su conveniencia, estas elastic band fitness de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. Junto con nuestra garantía de calidad para nuestras gomas elasticas fitness, contáctenos en cualquier momento cuando si no está satisfecho con el producto, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que espera, no necesita devolverlo.
Rebajas
Bandas Elasticas Gluteos Musculacion, Antideslizante Tela Bandas de Resistencia para Mujeres, Hombres, (Set de 5) Cintas Elasticas Fitness para Piernas/Glúteos/Muslo, Pilates, Yoga y Musculación
  • DISEÑO ANTIDESLIZANTE Y DURADERO: Estas elasticas musculacion de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, mientras que están reforzados con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar ni chasquear. Además, nuestro equipo de ventas usó esas bandas de resistencia establecidas durante meses personalmente para garantizar la mejor calidad para tú.
  • RESISTENCIA PERFECTA DE 5 NIVELES: Cada color de las 5 bandas de resistencia representa diferentes niveles de resistencia:Verde - X-Ligero (15-25 lbs) Rosado - Ligero (20-30 lbs), Púrpura - Medio (30-40 lbs), Gris - Pesado (40-50 lbs), Negro – X-Pesado (50-60 lbs). La resistencia diferente le proporcionará más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante, una persona experimentada, tendrá la flexibilidad para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • ADECUADO PARA VARIOS EJERCICIOS: Para herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas bandas de entrenamiento, yoga, pilates, sentadillas, estocadas, puente de glúteos, patadas de burro, caminata monstruosa, ejercicios de cuerpo de playa, etc. Estas bandas ejercitan tu glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu glúteo curvilíneo perfecto.
  • PERFECTO PARA MEJORAR EL BIENESTAR TOTAL: Estas bandas de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de su cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Las pesadas bandas de resistencia pueden ayudar a involucrar a los grupos musculares de una manera suave pero productiva, lo que le permite fortalecer gradualmente y efectivamente sus músculos para refinar su figura.
  • LIGEROS Y PORTÁTILES, HAGA EJERCICIOS EN CUALQUIER LUGAR: Diseñados para su conveniencia, estas bandas de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. Junto con nuestra garantía de calidad para nuestras bandas de resistencia, contáctenos en cualquier momento en que no se sienta satisfecho con el producto, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que espera.
Rebajas
Bandas Elásticas Glúteos, Bandas Elasticas Musculacion 3 Niveles (Set de 3) de Fitness Bandas Antideslizantes de Ejercicios para Yoga Pilates Fuerza de Cadera Piernas Tela y Glúteos
  • Seguro y duradero: nuestras bandas de fitness están hechas de materiales antideslizantes de alta calidad, que se diferencian de otras bandas de goma. Por lo tanto, si entrenas con las bandas de resistencia, no se desliza, no se desliza y no se rompe en el uso. Los materiales no contienen sustancias nocivas y son delicados con la piel.
  • 【Varios colores para diferentes niveles de resistencia】Un juego de bandas de gimnasia se compone de tres colores para diferentes niveles de fuerza (ligera, media, pesada) que permiten diferentes deportes como calentamiento, yoga, pilates, fitness, entrenamiento básico y adecuado para principiantes o deportistas experimentados. Puedes elegir la fuerza adecuada según la situación.
  • 【Fácil de usar】Nuestras bandas de entrenamiento están equipadas con una bolsa de transporte, por lo que son ligeras y fáciles de transportar y se pueden llevar a cualquier lugar donde quieras, como en el gimnasio, en la habitación del hotel o en el parque. También está disponible un manual de acción y puedes seguir las imágenes para entrenarte de forma eficaz.
  • 【Alta eficiencia】No importa qué tipo de deporte haces, las bandas de fitness son un excelente compañero deportivo. Puede ayudarte a calentar rápidamente y quemar grasa. Es ideal para todos los aspectos del movimiento como adelgazar, levantar y entrenamiento de fuerza para moldear tu cuerpo.
  • 【Regalo perfecto】La banda de fitness es muy útil y práctica. Por lo tanto, es realmente genial para los amantes del deporte que quieren entrenar o quitar. Es adecuado para entrenamientos estrictos. Hay varios tamaños y colores disponibles y puedes elegir.
Cocoda Bandas Elasticas Fitness/Gomas Elasticas Musculacion, Antideslizante Bandas de Resistencia con Tres Intensidades, Bandas Elasticas Musculacion para Glúteos Piernas Brazos Yoga Pilates
  • No se Desliza ni Rueda: ¿Estás buscando una banda de resistencia que no se enrolle ni se deslice durante tus entrenamientos? Nuestras bandas de resistencia de tela son más anchas y más gruesas que las bandas normales, además de cuentan con una capa interior con alambre de látex antideslizante que mantiene la banda estable, no tendrás problemas de "enrollarse" o "broches" durante cualquier ejercicio.
  • 3 Niveles de Resistencia: Tanto si eres un principiante como un profesional, el juego de bandas de resistencia Cocoda te ayudará a aumentar tu juego. Con el mismo tamaño, pero diferentes niveles de resistencia (pesado: 45 a 70 libras, mediano: 35 a 50 libras, ligero: 18 a 14,5 kg), estas bandas de ejercicio satisfacen tus diversas necesidades de ejercicio. Nunca te preocupes por que la cadera sea demasiado elástica o demasiado dura, puedes cambiar fácilmente entre los 3 niveles.
  • Tela Agradable y Duradera: Hecha de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad, el método de costura fuerte y apretado hace que nuestras bandas de gimnasio sean mucho más seguras y que las bandas de goma. Son suaves al tacto, extremadamente de apoyo y nunca se cortan en tu piel o se rompen como las bandas de silicona.
  • Bandas Resistentes de Cuerpo Completo: Integradas con ejercicios generales, moldear el cuerpo, terapia de masaje, estiramiento y relajación, escultura muscular, etc. Nuestro juego de bandas de resistencia es ideal para ayudar en P90x, crossfit, yoga, pilates, levantamiento de pesas, sentadillas, entrenamiento de cuerpo de playa y otros entrenamientos. Definitivamente llevaremos tu ejercicio hasta una muesca o dos.
  • Portátil y Práctico: Viene con guía de ejercicio y bolsa de viaje para un fácil transporte, lo que hace que sea conveniente llevar tus bandas de resistencia al gimnasio, oficina, playa, hotel o viajes. Da forma a tu cuerpo en cualquier momento y en.
OMERIL Bandas Elasticas Fitness, Cintas Elasticas Fitness Látex Natural con 5 Niveles Ejercicios en Piernas, Glúteos y Brazos, 5 Bandas Resistencia para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fuerza
  • 💪【Seguro y Duradero】- Estas bandas elasticas fitness están hechas de látex 100% natural y, por lo tanto, no son tóxicas, son elásticas y no huelen a goma. Los materiales de alta calidad ofrecen una perfecta resistencia al desgarro. La mejor opción para deportes y fitness.
  • 💪【5 Niveles de Resistencia】- 5 bandas con 5 niveles de resistencia para un fácil ajuste de la intensidad del ejercicio de 4-30 lb (Light, Medium, Heavy, X-Heavy, XX-Heavy). Perfecto para principiantes así como para deportistas más avanzados para agregar intensidad en movimientos básicos o movimientos tradicionales.
  • 💪【Ligero y Portátil】- Con una bolsa de almacenamiento suministrada, las cintas elasticas fitness se pueden llevar a cualquier lugar. Hacer ejercicio en cualquier lugar en cualquier momento. Es perfecto para ejercitarse en su hogar, oficina, gimnasio, al aire libre, incluso en viajes.
  • 💪【Ser Uno Mismo】- Perfecto para el acondicionamiento físico, modelado del cuerpo, pérdida de peso, entrenamiento de fuerza, recuperación posparto, rehabilitación post-lesión y otros usos. ¡Ejercita todo tu cuerpo para el pecho, la espalda, los hombros, los brazos y las piernas! Mejora tu salud.
  • 💪【Garantía por Vida】- Mantenemos la calidad de nuestras cintas elasticas fitness y si no está satisfecho con las bandas elasticas fitness por cualquier motivo, contáctenos. Siempre respondemos dentro de las 24 horas y siempre ofrecemos una garantía de 24 meses.
Bandas Elasticas Gluteos Musculacion, 3 Piezas Cintas Elasticas Musculacion para Piernas/Glúteos/Muslo,Bandas de Resistencia para Hombres Mujeres Pilates Yoga y musculación (Green/Pink/Purple)
  • 🌈Fabricadas en poliéster y látex reforzado de alta calidad. Mucho más duradero que las bandas tradicionales de látex. 7 filas de puntadas reforzadas hacen que las bandas nunca se deshilachen, estiren o rompan, brindándole una experiencia de uso duradera. Material premium que ha pasado las certificaciónes CE, Rohs. Seguro y sin olor.
  • 💖Superficie más ancha (80 mm) con 2 capas de látex antideslizantes para una mejor función antideslizante y protección de la piel. No rodará hacia arriba/abajo, no se aflojará ni golpeará su cuerpo ni causará alergias como pasa con las bandas de látex mientras hace ejercicios.
  • 😊3 bandas de resistencia del mismo tamaño (el tamaño medio más adecuado) con 3 niveles de resistencia variados. Las 3 bandas se pueden usar de manera efectiva. Ejercicio de básico a experto, adecuado para principiantes y avanzados.
  • 🍀Adecuado para uso doméstico. Puedes hacer ejercicio mientras escuchas la radio, la música o miras televisión. Es una poderosa herramienta de entrenamiento efectiva para el entrenamiento de cadera, piernas y cuerpo completo. Y también ideal para ayudar en yoga, pilates, sentadillas, estocadas y puente de glúteos. ¡Moldea tus curvas!
  • 🎁Viene con una bolsa de malla portátil transpirable y una guía de ejercicio. Más fácil de llevar a cualquier lugar, en viajes, hogar, gimnasio, etc. (100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE): Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos en cualquier momento. Le enviaremos uno nuevo o le reembolsaremos el dinero según el caso.
UbyFit Bandas Elásticas (Set de 5) Extrarresistentes Cintas Elásticas Fitness y Musculación de Látex Natural para Ejercicio, Crossfit, Yoga, Pilates, Entrenamiento, Rehabilitación, Gimnasia
  • 5 NIVELES DE RESISTENCIA. El paquete incluye 5 bandas elásticas divididas por colores y niveles de resistencia. Elige la más adecuada para ti en función de tu entrenamiento. Estos son los niveles de resistencia de las bandas: extraligera (2-5 kg), ligera (5-7 kg), media (7-9 kg), pesada (9-14 kg) y extrapesada (14-18 kg).
  • ALCANZA TUS METAS ESTÉS DONDE ESTÉS. Las bandas de UbyFit son tu gimnasio portátil para que te lo lleves a donde quieras. Gracias a la cómoda bolsa incluida, puedes entrenar en el parque, en la comodidad del hogar, de viaje y, por supuesto, en el gimnasio. Son versátiles y las tendrás siempre a mano para tus sesiones de entrenamiento.
  • ENTRENAMIENTO PARA TODO EL CUERPO. Puedes usar estas bandas de resistencia para diversos entrenamientos de brazos, abdomen, glúteos y piernas. Realiza tus sesiones de yoga, pilates, crossfit o programas específicos de entrenamiento para pérdida de peso y ganancia muscular de forma aún más eficaz.
  • REHABILITACIÓN Y DESARROLLO MUSCULAR. Hemos desarrollado nuestras bandas elásticas con ayuda de expertos, entrenadores personales y fisioterapeutas, escuchando sus ideas y consejos para ofrecerte un producto que satisfaga tus necesidades. También puedes usarlas para sesiones de rehabilitación.
  • MATERIALES Y ASISTENCIA. Estas gomas elasticas fitness están hechas de LÁTEX natural de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente y muy resistente. UbyFit está a tu disposición: ponte en contacto con nosotros para lo que necesites. Te responderemos lo antes posible.
Autkors Bandas Elasticas Musculacion, Juego de 3 Antideslizantes Bandas Elásticas Gluteos con 3 Niveles, Bandas de Resistencia para Piernas, Brazos, Yoga, Pilates etc.
  • Diferentes Niveles de Resistencia: 3 colores de bandas Elasticas Musculacion representan diferentes niveles de resistencia: púrpura (Heavy / 40-50 lbs), rosado (Medium / 25-35 lbs), verde (Light / 15-25 lbs); Puede elegir diferentes colores de elasticidad de acuerdo con diferentes métodos de ejercicio, ¡Siempre habrá uno adecuado para usted!
  • Antideslizante y Durabilidad: Estas bandas elásticas fitness están hechas de materiales de poliéster y seda de látex de alta calidad, que son duraderos y más estables. Durante el uso, no se deslizarán fácilmente y no se deformen. Hay varias filas de puntadas reforzadas en el interior para garantizar la máxima vida útil, que es una excelente opción para su ejercicio.
  • Crea la Curva Perfecta: El ejercicio es esencial para mantenernos en figura. Autkors bandas elásticas gluteos pueden estirar y ejercitar los músculos de todo el cuerpo de manera efectiva, estabilizar la postura y controlar la distancia de estiramiento, y mejorar efectivamente la actividad física. Las bandas elasticas gluteos pueden levantar las caderas y modificar la forma de las piernas para dar forma a la curva perfecta del cuerpo.
  • Ideal para Amplia Aplicación: Ya seas principiante, profesional, hombre o mujer, puedes ajustar fácilmente tu entrenamiento de acuerdo con tu fuerza y flexibilidad muscular. Cualquiera que quiera aumentar la capacidad atlética o la resistencia muscular puede usar esta bandas elásticas fitness, como Yoga, Pilates, adelgazamiento, etc.
  • Ligero y Portátil: Incluiremos una bolsa de almacenamiento y un manual de instrucciones en español. Puedes llevar la bandas elásticas fitness contigo. Es muy adecuada para el hogar, oficina, gimnasio, entrenamiento al aire libre. Además, el manual también tiene una variedad de guías de ejercicios con imágenes, que te ayudarán efectivamente a conseguir la figura perfecta.
Telagoo Bandas Elasticas Musculacion Fitness 150LBS, Set de Bandas de Resistencia con 5 Tubos de Látex, Gomas Elasticas Fitness para Yoga, Pilates, Estiramientos, Gimnasio en Casa, Glúteos Ejercicios
  • 【5 Niveles de Resistencia Diferentes】10LB, 20LB, 30LB, 40LB, 50LB. Todas las bandas de entrenamiento miden 100 cm de largo y se pueden usado solo apilado en cualquier combinación hasta un máximo equivalente a 150 libras. Pueden usarlas tanto hombres, mujeres, rincipiantes como profesionales.
  • 【Material Premium de 2021】Las bandas elásticas fitness están hechas con látex natural 100%, por lo que pueden retorcerse, no irritan la piel y no acumulan malos olores. Pueden resistir rigurosas sesiones de estiramientos sin deformarse ni romperse, volviendo a su posición natural tras su uso.
  • 【Seguras en todos los Aspectos】Con asas resistentes al sudor y antideslizantes, tejido resistente y hebillas de acero en D para una máxima vida útil y seguridad durante el uso. Son una gran elección para tu salud y la práctica de ejercicios.
  • 【Multifuncilón y Portátil】Las bandas elásticas de resistencia ayudan a entrenar todos los grupos de músculos de manera efectiva, como glúteos, abdomen, pechos, piernas, brazos, etc. Las bandas de resistencia son muy ligeras, así que podrás llevarlas a todas partes para seguir con tu entrenamiento allá donde vayas.
  • 【Contenido y Garantía】El kit de gomas elasticas fitness contiene: 5 bandas elásticas fitness, 2 asas de agarre, 2 correas para tobillos, 1 ancla para puertas, 1 manual y 1 bolsa de transporte. Si no estás satisfecho con nuestras bandas elásticas de musculación, mándanos por favor un email y contactaremos contigo lo antes posible para solucionar el problema.
Panathletic Bandas Elasticas Fitness, Set de 5 Gomas – 5 Niveles de Resistencia, Guía de Ejercicios, eBook en Español y Bolsa – 5x banda musculacion, cintas para gluteos, goma elastica, elasticos, resistance bands
  • CIRCUNFERENCIA: 60 CM, Ancho: 5 CM – Estas bandas elásticas de alta calidad vienen en 5 niveles que están claramente marcados en las bandas. Están hechas de látex natural y son ultra duraderas: tu mejor apuesta para el fitness, el yoga, el ejercicio cardiovascular, la calistenia, el crossfit, el entrenamiento de fuerza, el pilates y la fisioterapia.
  • GUÍA DE EJERCICIOS – Tu set de bandas elásticas fitness incluye una guía de entrenamiento ilustrada con imágenes para que puedas empezar tu entrenamiento de forma inmediata. Contiene ejercicios tanto para el tren inferior como para el tren superior para llegar a un verdadero entrenamiento de cuerpo completo.
  • EBOOK EN ESPAÑOL – Desarrolla tu entrenamiento con nuestro eBook de más de 55 páginas, lleno de ejercicios con ilustraciones, programas de entrenamiento y mucha información útil. Muchos vendedores ofrecen un eBook en inglés, mientras que nuestro eBook está en español (además de 5 idiomas más). Puedes utilizar el enlace web de tu manual para conseguir una copia.
  • BUENO PARA LA PIEL Y DE LÁTEX NATURAL – Un problema común es que las bandas pueden hacer daño a la piel, causando una sensación de quemazón en las muñecas o en los tobillos al estirarlas. Nuestras bandas están hechas de látex de alta calidad que es tan suave como la seda; son muy cómodas para la piel incluso después de un largo entrenamiento.
  • 100% GARANTÍA ATEMPORAL– Si no estás totalmente satisfecho con tu compra, sustituiremos sin demora tu producto o te devolveremos el dinero. Contáctanos a través de la página de pedido. Siempre respondemos en las primeras 24 horas, incluido durante fines de semanas y vacaciones.
Yicente Bandas Resistencia Elasticas Fitness Bandas de Resistencia para Piernas 3 Niveles Cintas Elásticas de Tela Set de 3 Bandas Antideslizantes para Yoga Musculación con Bolsa Guía Ejercicio
  • 🤸‍♀【ANTIDESLIZANTE】Estas bandas elasticas musculacion de alta calidad, superficie de tela más ancha (80 mm) con 2 capas de látex antideslizantes para una mejor función antideslizante y protección de la piel.
  • 🏃‍♀【DURABLE】Estas bandas elasticas gluteos hecho de látex y tela de poliéster espesada y reforzada de alta calidad. Mucho más duradero que las bandas de látex tradicionales.
  • 🤼‍♀【3 NIVELES】Nuestras cintas elasticas musculacion, su cada color de las 3 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. 3 bandas de resistencia del mismo tamaño (el tamaño medio más adecuado) con 3 niveles de resistencia variados. Las 3 bandas se pueden utilizar de forma eficaz.
  • 🤾‍♀【VARIOS EJERCICIOS】Las cintas ejercicio para piernas son conveniente de usar en casa. puede hacer ejercicio mientras escucha la radio, la música o ve la televisión. Es una herramienta de entrenamiento poderosa y efectiva para ejercicios de cadera, piernas y cuerpo completo.
  • 💌【PORTÁTIL】Nuestras bandas elasticas pilates viene con una bolsa de red transpirable portátil y una guía de ejercicio. Más fácil de llevar a cualquier lugar, en viajes, hogar, gimnasio, etc.
PERPETUAL Bandas Elásticas Musculación Resistencia (Pack de 5) Cintas Gomas Colores Fitness Yoga Pilates Ejercicios Entrenamiento Piernas Glúteos Minibands Hombre Mujer
  • 💪 5 NIVELES RESISTENCIA: Las bandas elásticas de Perpetual.Fitness se venden en un kit de 5 unidades. Todas tienen la misma longitud pero con diferentes niveles de resistencia (por colores, de ligero a pesado) para principiantes o profesionales. Adapta la intensidad de tu entrenamiento a tu nivel y cambia de color a medida que mejoras.
  • 🥇 ENTRENA ALLÁ DONDE ESTÉS: Gracias a la bolsa de transporte incluida puedes utilizar estas gomas elásticas de fitness para ejercicios en tu gimnasio en casa, en el parque, en la playa o incluso mientras viajas. Las Mini Band se pueden utilizar para ejercicios de tonificación, yoga, pilates, crossfit, levantamiento de pesas, sentadillas squats, estiramientos o incluso para ejercicios de rehabilitación física y fisioterapia.
  • 🔝 RESISTENTES Y ANTIDESLIZANTES: Fabricadas con látex no tóxico de primera calidad, este set de cintas elásticas de musculación garantizan un agarre máximo. Su diseño antideslizante permite realizar todo tipo de rutinas y entrenos.
  • 🎯 EJERCICIOS CON BANDAS ELÁSTICAS: Estas cintas de resistencia cerradas están indicadas para las rutinas de entrenamiento y tonificación enfocadas en el tren inferior del cuerpo: glúteos, piernas, isquiotibiales, muslos, caderas, etc. Lleva tus sentadillas y tus squats al siguiente nivel.
  • 🤸 Incluye una ficha informativa con 9 ejemplos de ejercicio para que puedas empezar a entrenar
Bandas Elásticas, 17 PCS Látex Bandas de Resistencia Fitness Musculacion - 5 Tubos de látex/Manijas/Ancla de Puerta/Correas de Tobillo Piernas Glúteos Ejercicios
  • 🎀 Lleve su entrenamiento al siguiente nivel: nuestras bandas de resistencia vienen en 5 niveles de resistencia diferentes. Las bandas de resistencia trabajan sus músculos como lo hacen las pesas: sus músculos se contraen para generar fuerza para estabilizar y controlar el movimiento deseado.
  • 🎀 Ejercicio de cuerpo completo: el juego de bandas de resistencia premium incluye un ancla de puerta, 2 correas de tobillo, 1 cuerda para saltar y 5 bandas de bucle. Puede realizar entrenamientos de cuerpo completo, fortalecer su núcleo y aislar grupos de músculos específicos. Ideal para tonificar cuádriceps, glúteos, glúteos, abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas. Funciona bien con varios programas de ejercicio.
  • 🎀 Perfect Shaping Best Body: use nuestras bandas de ejercicio para crear programas efectivos de acondicionamiento físico y pérdida de peso. Perfecto para hombres y mujeres de todos los niveles y edades: principiantes, intermedios o profesionales del entrenamiento. Puede aumentar la diversión del ejercicio y cambiar un solo método de ejercicio. Viene con folleto instructivo.
  • 🎀 Ahorre en tarifas de gimnasio: nuestra banda de resistencia para entrenamiento de fuerza le brinda los mismos beneficios de un gimnasio costoso en un conjunto de equipo de entrenamiento en el hogar conveniente y asequible que le permite enfocarse en todo su cuerpo o grupos de músculos específicos para desarrollar músculo, quemar grasa y mejorar la flexibilidad. ¡y ejercítese de la manera que desee!
  • 🎀 Materiales de la más alta calidad: hechos de látex natural 100% ecológico que es extremadamente duradero, y las bandas mantendrán su resistencia durante mucho tiempo. Cada banda de tubo está cuidadosamente construida para resistir roturas y roturas. Viene con una práctica bolsa de viaje para que pueda llevar sus bandas al gimnasio, la oficina e incluso hacer ejercicio durante las vacaciones.
Rebajas
Wrei Bandas Elasticas Fitness, 3 Piezas Bandas Elasticas Musculacion Antideslizantes, Bandas de Resistencia con 3 Niveles, Cintas Elasticas Fitness para Glúteos, Cadera, Piernas, Yoga, Pilates ect.
  • 【Bandas de Resistencia con 3 niveles perfectas】Cada color de las 3 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Rojo: 66 cm, 15-30 Ibs(Principiante), Gris: 76 cm, 25-40 Ibs (Intermedio), Negro: 86 cm, 35-60 Ibs(Atleta). Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. Personalice fácilmente su entrenamiento en función de su fuerza, habilidad y comodidad.
  • 【Practica en Cualquier Lugar】Diseñadas para su conveniencia, estas elastic band fitness de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. nuestras gomas elasticas fitness independientemente de dónde se encuentre, puede usar estas bandas elásticas de fitness para obtener un entrenamiento corporal efectivo en cualquier momento. Un manual de usuario con fotos está disponible.
  • 【Crea un Cuerpo Perfecto】 Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Las mejores bandas de resistencia para caderas, glúteos y piernas, ya que estas bandas de cadera de resistencia podrían ayudarlo a realizar sentadillas correctamente para obtener caderas esculpidas y bien tonificadas.
  • 【Suave, Elástico, Antideslizante y de alta resistencia】Estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, no se enrollará ni deslizará durante los entrenamientos, a diferencia de esas bandas de resistencia de látex / goma. Estas cintas elasticas están cosidas con un tejido elástico de algodón y poliéster superior y están hechas con látex de naturaleza elástica en el interio
  • 【Ideal para Varios Entrenamientos】Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento para Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, ejercicios de caminar de ida y vuelta, Crossfit, Yoga, Musculacion, Entrenamiento de fuerza. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, sentadillas, caminatas laterales, glúteos, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto. Use 10-25 minutos de entrenamiento al día, se encontrará mejor.
Kanzy Bandas Elasticas Musculacion, Bandas de Resistencia Fitness de Tela 3 Niveles Cintas Elasticas Musculacion Mujeres y Hombres para Cadera, Piernas, Yoga, Pilates, Bandas Elasticas Gluteos
  • Calidad premium: las bandas elásticas fitness para mujeres y hombres son diferentes de las bandas de entrenamiento de látex / goma, hechas de material de tela elástica de algodón y poliéster de alta calidad booty bands, que nunca se deslizan o enrollan
  • Diseño duradero: Nuestro método de costura lo hace muy duradero, gomas elasticas fitness al botín son mucho más seguras que la de látex, glute band funcionan muy bien para ayudarlo a realizar mejor las sentadillas
  • Resistencia de 3 niveles: Nuestras bandas de resistencia para mujeres tienen 3 niveles diferentes de resistencia para elegir, diferentes fortalezas bandas elasticas musculacion gluteos te brindarán más flexibilidad y más opciones para tu rutina de ejercicios
  • Entrenamiento de cuerpo completo gluteos resistance bands: Podemos hacer muchos ligas de ejercicios con estas bandas elasticas gluteos, Yoga, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks
  • Garantía de calidad para cinta para gluteos: Valoramos a cada cliente, no dude en contactarnos si no está satisfecho con nuestras bandas de resistencia Fitness
Haquno Bandas Elasticas[Set de 2],Elásticas Musculacion para fitness con 2 niveles, Resistencia Antideslizante para Piernas Glúteos, pilates,yoga,Fuerza,Fisioterapia,Estiramientos
  • 【Espesado, ANTIDESLIZANTE y de alta resistencia】Estas bandas de resistencia de alta calidad están hechas de tela espesa y reforzada con una capa de goma antideslizante. Son elásticos y duraderos con una fuerte resistencia, mientras que están reforzados con hileras de puntadas, lo que le brinda una experiencia de uso duradera sin enrollar.
  • 【RESISTENCIA PERFECTA DE 2 NIVELES】Cada color de las 2 gomas elasticas musculacion representa diferentes niveles de resistencia: ligero, medio y pesado. Las diferentes fortalezas le proporcionarán más flexibilidad y más opciones para su rutina de ejercicios. No importa si es un principiante, una persona experimentada, tendrá la flexibilidad para lograr todos sus objetivos de ejercicio.
  • 【APTO PARA VARIOS EJERCICIOS】¡La herramienta de ejercicio más poderosa para mujeres / hombres! Puedes hacer muchos ejercicios con estas goma elastica fitness de entrenamiento, Pilates, Squats, Lunges, Glute Bridge, Donkey Kicks, Monster Walk, etc. Estas bandas elasticas ejercitan tus glúteos, muslos, piernas, abdominales y dan forma a tu trasero curvilíneo perfecto.
  • 【CREA UN CUERPO PERFECTO】 Estas cintas elasticas musculacion de botín antideslizantes están hechas para el ejercicio de tu cuerpo. ¡Con estas bandas de botín, sus músculos de glúteos, muslos y piernas se estimulan y fortalecen de manera más eficiente durante sus ejercicios! Ya sea un botín de melocotón perfecto o una base excelente para una figura de reloj de arena, ¡ahora eres bienvenido siempre que lo mantengas!
  • 【PORTÁTIL EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】Diseñadas para su conveniencia, estas elastic band fitness de ejercicio vienen con una bolsa portátil, puede llevarlas a cualquier parte, en viajes, hogar, gimnasio, etc. Junto con nuestra garantía de calidad para nuestras gomas elasticas fitness, contáctenos en cualquier momento cuando si no está satisfecho con el producto, lo ayudaremos a resolver cualquier problema que espera, no necesita devolverlo.
                 

Cómo comprar Bandas elásticas musculación gluteos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bandas elásticas musculación gluteos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bandas elásticas musculación gluteos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo