Cupones descuento Bancos de fitness - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Bancos de fitness. Ahorra en tus compras de Bancos de fitness con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
FLYBIRD Banco Ajustable, Banco de Pesas de Utilidad para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Banco inclinable/declive Plegable Multiusos (Negro)
  • 【Banco de alta calidad 2021】 Hecho de acero de espesor comercial, más allá de miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad para el entrenamiento en todo momento, no el banco mendaz.
  • 【Banco ajustable de moda】 Diseño de moda con estructura triangular única, hecho de acero de calidad comercial resistente, CAPACIDAD DE PESO DE 600 LBS que le brinda una experiencia de ejercicio segura, sin preocuparse por la estabilidad.
  • 【Ajuste rápido con métodos simples】 Diseñado con 6 posiciones de respaldo y 4 posiciones de asiento para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente tira de la barra de soporte, ajústate al lugar que te quede y todo está hecho
  • 【Banco de alta rentabilidad】 Se utilizó un respaldo de 24,6 cm de ancho, y la almohadilla está llena de espuma suave con un grosor de 4,6 cm y está hecha de cuero de alta calidad, apta para hasta 179 cm. Esta es una muy buena opción para los fanáticos del fitness primario o medio.
  • 【Ahorre 70% de espacio】 Banco plegable FLYBIRD, fácil de transportar y NO NECESITA MONTAJE, tamaño plegado: 80 cm L x 32 cm W x 30 cm H. Puede ponerlo en la esquina, armario o debajo de la cama cuando termine de entrenar.
Rebajas
Banco de Pesas Ajustable para Fitness,nimo Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
Rebajas
Gymount Banco de Musculacion Plegable Banco Ajustable Banco Pesas Ejercicios Regulable de 7 Niveles, para Ejercicios de Gimnasio en casa, Banco de Pesas Abdominales(Negro)
  • Banco de fitness ajustable a la moda: banco de fitness estable y ajustable en calidad de gimnasia, asiento incluido, respaldo y reposapiernas, estructura de acero pesado, funda de piel impermeable, plegable y ahorra espacio, se entrega montado.
  • Versátil y fácil de ajustar: un respaldo ajustable en 6 posiciones y asiento de altura regulable en 4 posiciones, un soporte acolchado de 3 capas que da como resultado un banco de pesas con 24 posibilidades de combinación. Satisface tus altas exigencias y entrena diferentes grupos musculares. Uso como: banco plano, banco inclinado, banco negativo, banco de abdominales y abdominales. Respaldo ajustable con una sola mano.
  • Marco de acero pesado: Entrenamiento de calor seguro con banco de fitness estable para un entrenamiento intensivo. Base ancha, peso propio y mayor grosor de pared de acero (3 mm) que confieren al banco de pesas Gymunt una estabilidad óptima. Acolchado grueso para una mayor comodidad de entrenamiento. Funda de piel auténtica fácil de limpiar. Pies de goma antideslizantes para proteger el suelo de arañazos.
  • Entrenamiento de mancuernas de cuerpo entero: El banco de entrenamiento ajustable GYMOUNT puede utilizarse como banco plano y banco inclinado. Por ello, son increíblemente muchos ejercicios con mancuernas o una barra larga: press de banca, press de banca, mancuernas mariposas, mancuernas reversibles, mariposa, prensas Arnold Press, bíceps, tríceps, remo de mancuernas, etc. Ten en cuenta que los pesos y/o las mancuernas necesarios no están incluidos.
  • Datos técnicos: máx. Capacidad de peso: 150 kg. No requiere montaje. Dimensiones del embalaje. 80 x 35 x 20 cm (largo x ancho x alto). Peso del paquete: 11,5 kg
Rebajas
Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Bancp de pesas,Banco de musculacion para Entrenamiento de Cuerpo Entero (T-F)
  • Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarlo como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento.El banco plegable es muy silencioso, y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • Este banco de entrenamiento puede ayudar a completar más de 20 tipos de ejercicios de entrenamiento, incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips etc. Es un dispositivo para un entrenamiento completar en casa o en el gimnasio.
Rebajas
HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar
  • MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • MEDIDAS TOTALES: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 25 mm. Soporta 35kg
Rebajas
LAZY SPORTS Banco de Pesas Ajustable para Fitness, Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero, Respaldo abatible, diseño Compacto, Antideslizante. (Modelo A).
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. No incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  •  Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 73x28x31cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
Rebajas
ISE Banco de Pesas Musculación Ajustable Plegable Multifuncional Inclinable Reclinable, Banco de Peso Plano Declinado Inclinado Abdominales para Fitness Entrenamiento Profesional con Respaldo, SY-5021
  • Detalles y capacidades de carga - Dimensiones: (L x W x H) 103.5 x 42 x 114 cm; Dimensiones generales (L / W / H): aproximadamente 115 x 45 x 44-114 cm; Asiento (LxB): 31 x 28 cm; Respaldo (LxW): 114 x 32 cm; Espesor: 5 cm; Material: acero (armazón), piel sintética con relleno de espuma, plástico, poliuretano (100%); Carga total máxima de aproximadamente 250 kg, incluido el peso corporal, peso máximo del usuario de aproximadamente 120 kg.
  • SISTEMA DE AJUSTE SEGURO: Debido al diseño mejorado de la escalera, el respaldo ajustable de 6 vías se ha vuelto absolutamente seguro, incluso con un asiento estable y seguro, los pies estables y anchos no se deslizan.
  • Diseño mejorado: después de recopilar las opiniones de más de 1000 usuarios, el ingeniero continua actualizando el modelo SY-5021. La actualización del respaldo convierte el accesorio de la ranura de la tarjeta original en el nuevo botón adjunto, eliminando completamente el peligro de inestabilidad oculta, para que no tenga que preocuparse por el entrenamiento de fuerza.
  • PRÁCTICO: la central eléctrica de altura compacta es plegable, lo que la hace cómoda y fácil de transportar, configurar y guardar. Especialmente indicado para espacios interiores pequeños, como oficinas y apartamentos.
  • Acerca de la instalación: Además del manual, ISE también proporciona un video instalado como referencia. Si tiene problemas de instalación después de la compra, inicie sesión en nuestro sitio web oficial o en Youtube, busque el modelo SY 5021, puede instalarlo después de los tutoriales en video.
Banco plano para entrenamiento de pesas, banco de fitness Bench, banco para levantamiento de pesas y entrenamiento
  • Alta calidad y duradero: este taburete de ejercicio multifuncional plano es un equipo de ejercicios de alto rendimiento, que te permite realizar ejercicios de cuerpo entero para fortalecer tu cuerpo deseado.
  • Banco de pesas multifunción: se utiliza para varios ejercicios, equipo completo para el ejercicio del cuerpo, muy adecuado para bíceps, banco de pesas plegable, hombro prensa, entrenamiento muscular abdominal, ejercicios de piernas esperar.
  • Gran capacidad de carga: estructura resistente, el banco de trabajo tiene una estructura resistente con una capacidad de carga máxima de 300 kg. Te ofrece una experiencia de fitness segura sin tener que preocuparte por la estabilidad.
  • Estable y cómodo: el robusto marco de tubo de acero garantiza un soporte estable para el banco de trabajo, mientras que la espuma de alta densidad y el relleno de caja ofrecen la máxima comodidad.
  • Ahorra espacio: el taburete está diseñado para ahorrar espacio. Su robusto marco de acero es muy resistente y maximiza tu movilidad. Combina diseño y rendimiento real para hacer que cada ejercicio sea más eficiente.
Rebajas
Boudech THOR 250 - Banco de fitness para entrenamiento con pesas y mancuernas de inclinación ajustable, diseño ultra ergonómico y sólido marco antideslizante,capacidad de carga de hasta 250 kg
  • Diseñado para ofrecer un entrenamiento intensivo de bíceps, tríceps, abdominales, lumbares y piernas.
  • Especialmente adecuada para el entrenamiento con pesas y mancuernas, es capaz de soportar un peso total de 250 kg
  • Increíblemente estable y robusta: marco de acero pulverizado, compuesto por tubos de 50 x 50 mm de grosor, y de grandes estabilizadores de goma antideslizante
  • Marco ajustable tanto en altura como en inclinación, equipado con suaves rodillos para los tobillos que garantizan el mantenimiento de una postura correcta durante el entrenamiento
  • Asiento y respaldo, ajustables y reclinables de 45° y 90°
JX FITNESS Banco de Musculación Ajustable Multifuncional de Casa Banco de Entrenamiento de Fitness (Negro)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
Rebajas
ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa
  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
CCLIFE Banco de Musculación Multiposición Banco de Fitness o de Abdominales Ajustable,Plegable y Resistente a una Carga máxima de 600 kg, Color:Negro-021
  • Esta máquina multifuncional todo en uno puede ayudarlo a realizar una variedad de ejercicios de acondicionamiento físico para tonificar y fortalecer su núcleo, pecho, brazos, piernas y muslos con una almohadilla trasera ajustable.
  • El marco del banco de pesas se adapta al tubo de acero de 2 mm de espesor que garantiza soportar un peso de 300 KG, lo que proporciona estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Banco de entrenamiento con asiento acolchado y respaldo ajustable en 7 posiciones; con soporte para piernas , múltiples posibilidades de uso
  • El banco de entrenamiento viene completamente ensamblado, puede sacarlo de la caja y ajustar los pasadores para que se inclinen, declinen y planifiquen según sus necesidades.
  • Detalle de producto:Carga máxima: 300 KG / Dimensiones máx.155 x 40 x 118-40 cm ,plegado solo 40 x 18 x 130cm / Peso neto :14.35kg
Rebajas
JX FITNESS Banco de musculacion Banco de Pesas multifunción Plano y declinado Banco de Gimnasio Ejercicios Abdominales Press de banca
  • ✔ PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO: este banco de pesas múltiple puede proporcionarte una variedad de ejercicios, perfecto para flexiones de bíceps, presión de banca, presión de hombros, entrenamiento de músculos abdominales, ejercicios de piernas y más. Es un dispositivo maravilloso para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ✔ CONSTRUCCIÓN PESADA: tubo extra grueso de 2 mm y diseño triangular sólido y durable te brindan más estabilidad y seguridad para tu ejercicio. El acolchado de forma de alta densidad te da más comodidad.
  • ✔ AJUSTABLE A LAS POSICIONES X: Banco clásico plano & inclinable, así como ejercicios con mancuernas & barra. El banco de musculación va de plano a 90 grados. Te ofrece una variedad de ejercicios al cambiar fácilmente entre las 6 posiciones de respaldo ajustables y 3 soportes de asiento ajustable.
  • ✔ ADAPTABLE PARA MUCHÍSIMO EQUIPOS DE ENTRENAMIENTO: ¡Este banco no solo es ajustable sino que también es adaptable! Acóplalo a un aparato de sentadillas, a media jaula y aprovecha al máximo tu ejercicio. Capacidad máxima de peso 600 lb. Peso máximo del cuerpo de usuario 300lb.
  • ✔ GARANTÍA DE 1 AÑO: el banco de ejercicios de multiuso viene con un año de garantía y servicio de por vida. Ten la confianza de comprar y no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta.
Active Forever Step para Fitness, 3 Alturas Ajustables, Adecuado para Uso doméstico y de Oficina (Negro Rojo)
  • [Tamaño] Panel de superficie: 78 × 30 cm; Altura: 10/15/20 cm; Peso: 4.9kg; Material: PP
  • [Todas las edades] Puede ajustar tres alturas diferentes (10 cm / 15 cm / 20 cm) según sus necesidades para adaptarse a diferentes personas y necesidades de ejercicio. La almohadilla de elevación no utilizada se puede colocar en la parte inferior del estribo
  • [Efecto] Al insistir en usarlo para el ejercicio aeróbico, puede ayudarlo a perder peso y al ejercicio cardiovascular. Quema tus calorías para mantenerte saludable
  • [Conveniente] Puede usarlo en casa u oficina, el tamaño pequeño no ocupa demasiado espacio, puede soportar un peso máximo de 200 kg
  • [Servicio] Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas
Banco de Pesas ajustable, Banco Abdominales Multifuncion Banco Fitness, Banco Musculacion con Inclinación de Declinación Plana, Banco Pesas Gimnasio en casa
  • Entrenamiento con Banco de Pesas:con 5 respaldos ajustables, el banco de musculacion se puede utilizar como banco plano e inclinado. Simplemente puede sacar el perno rápido y ajustar el espacio que más le convenga, de modo Banco Pesas que sean posibles muchos ejercicios con mancuernas o barra.
  • Banco de Pesas multifuncion: el Banco de Musculacion abdominal ofrece una amplia gama de opciones de aplicación. Un Banco Pesas de este tipo puede desarrollar un plan de entrenamiento completo para que puedas ajustar los diferentes ángulos; tales como press de banca, entrenamiento de hombros y abdominales, ejercicios de piernas, Entrenamiento de pecho,entrenamiento con barra, etc.
  • Banco Pesas ergonómico: el Banco de Musculacion plegable cuenta con cuero suave, cómodo acolchado de espuma de alta densidad y asiento engrosado, relleno con un acolchado de espuma suave de hasta 6 cm, es cómodo y transpirable, asegura firmemente el cuerpo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento. Banco de Pesas El acolchado de la espalda se estrecha hacia arriba para que los hombros puedan trabajar de manera óptima durante el ejercicio.
  • Banco abdominales estable:gracias a una construcción de acero estable. el banco de musculacion se puede cargar hasta 200 kg Perfecto para entrenamientos intensivos. Los pies anchos proporcionan una gran estabilidad. Banco Pesas las patas de goma protegen el revestimiento del suelo.Según los comentarios de los clientes, el Banco de Pesas optimizado proporciona una mayor seguridad durante el ejercicio.
  • Experiencia del cliente: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, nuestro equipo de servicio está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para asegurarse de que esté satisfecho con nuestros productos y servicios.
CCLIFE Banco Musculación Abdominales Banco de Pesas Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Carga 200 kg
  • Marco de acero, respaldo (5 posibilidades de ajuste) y asiento en piel sintética acolchados con espuma, y soportes para calar las piernas.
  • Este banco está hecho en acero con pintura de alta calidad y patas de goma para evitar que el marco metálico dañe el suelo y mantener el banco en su lugar. Sólido, compacto y eficiente.
  • Ideal para usarlo de forma plana e inclinada. Banco para abdominales, sentadillas, levantamiento de peso y sesiones de entrenamiento.
  • Ejercicios abdominales, press de banca, extensión de las piernas, pectorales mariposa, flexión de las piernas. Ajuste de la posición rápido y sencillo con el sistema seguro Bolt Locking. Asiento y respaldo acolchados.
  • Tamaño (L/An/Alt): 49-127/41/130 cm / Carga máxima: 200 kg (peso corporal + pesas)
FFitness Banco de pesas plegable multifunción para gimnasio, pectorales con soporte para pesas y respaldo ajustable
  • ✅ Estable y resistente a los arañazos ▶ Estructura caracterizada por una prensa de banco (plana o inclinada), respaldo ajustable, butterfly, apoya-pesas, extensión de piernas, bastidor para pesas.
  • ✅ Entrenamiento personalizado ▶ Banco con un respaldo inclinable individualmente (3 niveles), con componentes laterales para realizar curl de brazos, extensiones de cuádriceps o bíceps femenino. Entrenamiento personalizado en base a los discos / pesos insertados (diámetro del agujero = 30 mm).
  • ✅ Multifuncionalidad: banco apto para entrenamiento en casa, fitness, culturismo, levantamiento de pesas, fortalecimiento muscular, adelgazamiento.
  • ✅ Capacidad de carga ▶ Doblado de las piernas: máx. 35 kg | Plegado de las piernas con pesos: máx. 30 kg | Butterfly: máx. 30 kg cada lado | Apoya-pesas: máximo 80 kg
  • ✅ Sin oscilaciones ▶ Soporte estabilizador en la base del rack, diseñado para evitar balanceos durante el entrenamiento.
arteesol Banco de pesas plegable, ajustable, multifunción, banco inclinado, ejercicios de peso, aparatos de fitness para el hogar, estación de fuerza (color negro)
  • Banco de pesas de alta calidad: fabricado en acero de grado comercial con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad durante el entrenamiento en cualquier momento. Los bancos de mancuernas Arteesol consideran tu seguridad como lo más importante. Puedes entrenar tu cuerpo sin preocupaciones en nuestros bancos de pesas cortas
  • 【Banco de entrenamiento ajustable para todo el cuerpo】 Con 7 respaldos ajustables de 19,69 pulgadas a 44,10 pulgadas para el entrenamiento de cuerpo entero, puedes simplemente tirar del perno rápido y ajustar el espacio que se adapte a ti. El banco de pesas ajustable es ideal para entrenar y entrenar el pecho, los hombros, la espalda, el abdomen y mucho más.
  • 【Giving You Comfortable Exercise】: este banco de fitness tiene almohadillas de espuma de alta densidad para mayor comodidad y apoyo. Acero de alto rendimiento para uso comercial. El banco de pesas es muy resistente y duradero. Piel suave con acolchado de espuma de alta densidad. Hace que el entrenamiento sea más agradable.
  • Ahorra un 60 % de espacio: el juego de banco de pesas de arteesol es muy fácil de transportar y requiere un montaje mínimo. Se puede plegar fácilmente y colocar en la pared, en un armario o debajo de una cama. Es fácil de guardar en casa.
  • Detalles adicionales: incluye dos cordones elásticos para tu ejercicio de brazo. El soporte para las piernas puede ser desmontable. Consulta la imagen para ver el tamaño detallado.
Fitfiu Fitness PS-150 - Plataforma step regulable en 2 alturas para ejercicio aerobico y cardio, fitness y gimnasia en casa, con base antideslizante
  • Adecuado para ejercicios aeróbicos
  • Superficie antideslizante
  • Regulable a 2 alturas distintas
  • Diseño compacto
  • Tonifica, fortalece y estimula la actividad cardiovascular en casa
PERLECARE banco de musculacion, duradero banco de gimnasio, peso de hasta 350 kg, de hasta 350 kg, ejercicio plegable con 7 posiciones trasera, 7 alturas, dos banda de ejercicio para gimnasio en casa
  • Banco de musculacion todo en uno :¿No tienes mucho tiempo para volar por el gimnasio? Es un desafío llegar a un gimnasio durante los días de trabajo ocupados. Combina las ventajas del puente de glúteos, el banco de pesas ajustable, la tabla abdominal y el curl predicador, nuestro banco de pesas es excelente para un entrenamiento de cuerpo completo en casa para dar forma a tus abdominales, espalda, pecho, glúteo, brazo, Con dos banda de ejercicio adicionales para entrenamiento de calentamiento
  • Personaliza tu experiencia deportiva: los datos corporales varían de persona a persona, por lo que tenemos diferentes experiencias al usar el mismo producto. El banco abdominales de varias posiciones cuenta con 7 niveles de respaldo / 7 alturas de almohadillas / ajuste de 2 posiciones de tobillo para que pueda cambiar fácilmente entre las posiciones plana, declinada e inclinada durante su sesión de levantamiento. Fácil de convertir a diferentes posiciones mientras cambia sus ejercicios
  • Diseño Robsten: construido con acero de alta calidad y un acabado con recubrimiento de polvo resistente a los arañazos para que sea un soporte resistente para una variedad de entrenamientos. El banco de pesas tiene pruebas estrictas de carga y se inspecciona completamente antes del envío. Este banco de pesas tiene tubería de acero resistente, estructura triangular estable y almohadillas antideslizantes para los pies, es capaz de soportar un peso máximo de 350 kg
  • Cojín de espuma viscoelástica de alta densidad: este banco de pesas ajustable viene completo con un cómodo cojín y almohadilla para los brazos, que brinda un soporte y protección maravillosos para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. Ayuda a reducir la fatiga muscular durante un entrenamiento y le brinda una mejor experiencia de acondicionamiento físico
  • Fácil de usar: súper fácil de montar, coloque algunos tornillos y solo algunas perillas (incluidas en el paquete) y estaba listo para funcionar. Este banco de pesas se puede plegar y guardar debajo de la cama o en la esquina. No se lo pierda si tiene poco espacio
                 

Cómo comprar Bancos de fitness

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Bancos de fitness, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Bancos de fitness, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo