Cupones descuento Balonmano lastrado - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Balonmano lastrado. Ahorra en tus compras de Balonmano lastrado con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Almohada de playa de lastre – almohada inflable para playa, camping y relajación al aire libre – 35,5 x 28 cm (azul océano)
  • Se mantiene en días de viento – otras almohadas inflables soplan lejos en playas ventosas. La almohada de lastre se mantiene en posición para que puedas mantenerte cómodo y relajado.
  • Tejido suave y resistente a la intemperie: absorbe el agua, arroja arena y se siente lujoso contra tu piel.
  • Parte superior acolchada: proporciona una capa adicional de suavidad y comodidad.
  • Parte inferior contorneada: acopla cómodamente tu cuello y cabeza.
  • Funda compacta de transporte: la almohada se empaqueta en su propia funda de transporte compacta para un fácil transporte.
Rebajas
FitBeast Kit de Entrenamiento para Ejercitar el Agarre – Paquete de 5 Piezas, Pinzas para Manos Ajustables, Ejercicio para Dedos, para Estirar los Dedos, Anillo para Entrenar y Pelota Anti Estrés
  • 【SÓLIDA Y DURADERA, SEGURA Y AJUSTABLE】 : Las pinzas para fortalecer las manos están hechas de un material de alta calidad, con una estructura de resorte optimizada y una manija de gran tamaño, ofrecen una gran resistencia, son cómodas y no se rompen fácilmente. Además de esto, las pinzas son adecuadas para la mayoría de las habilidades personales ya que la resistencia es ajustable, de 10 a 60kgs (22-132 lbs) puede ajustar la resistencia de acuerdo a sus necesidades.
  • 【SET CUATRO EN UNO PARA UN ENTRENAMIENTO COMPLETO】 : El entrenador de fuerza de manos contiene unas pinzas para fortalecer el agarre, ejercita los dedos, cuenta con una banda elástica de resistencia, un anillo para entrenar manos y una pelota anti estrés. Las pinzas para manos pueden mejorar la fuerza de tu agarre, resistencia, destreza, musculatura, flexibilidad en los dedos, estabilidad en las muñecas y la fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【UN ENTRENADOR PERSONAL PARA EJERCITAR TUS MANOS】 : Estos reducirán el dolor en tus articulaciones, la rigidez, liberarán estrés, o ayudarán a recuperar la fuerza cuando uno sufre de artritis, túnel carpiano, tendinitis. El Entrenador de agarre es una herramienta efectiva para prevenir lesiones en las manos, rehabilitación para lesiones, mejora el desempeño deportivo, mayor fuerza de agarre, flexibilidad de los dedos, estabilidad de la muñeca y fuerza en general de tu antebrazo.
  • 【PRACTICA A CUALQUIER HORA Y EN CUALQUIER LUGAR】: Las pinzas para fortalecer las manos son de tamaño compacto y además incluyen una mochila para llevarlas a donde sea. Sin importar que seas un estudiante, ingeniero, doctor, atleta o músico. Sea que estés en el gimnasio, área de juego, casa, oficina, salón de clases u otro lado, es una excelente opción para entrenar tus manos.
  • 【SERVICIO DE POSVENTA PROFESIONAL】 : FitBeast está comprometido en crear una marca deportiva profesional. Por lo tanto, te daremos contenido GRATUITO y ÚNICO, como videos tutoriales o instructivos. Al mismo tiempo, te prometemos un servicio posventa satisfactorio. Si tienes algún problema durante el uso de nuestros productos, por favor, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos ayuda sin costo alguno.
Intex 58507NP - Portería hinchable para agua o jardin 140 x 89 x 81 cm
  • Portería hinchable Intex para la piscina o para jardín, medidas: 140x89x81 cm
  • Fabricada de vinilo resistente de color azul y paredes transparentes, la base está diseñada para añadir peso a los anclajes
  • La portería Intex incluye un balón hinchable de color blanco e incorpora una bolsa de plástico con arandelas para anclajes
  • Hinchable diseñado para ser utilizado a partir de 6 años de edad
  • Kit de parches para reparar pequeños poros o pinchazos
Rebajas
Boolavard Extensor de mano para ejercitador de dedos con agarre de dedos, fortalecedor de fuerza y agarre para artritis, túnel carpiano, ejercicio, guitarra y escalada en roca, 3 piezas
  • Entrenamiento para rehabilitación: agarre perfecto para ejercitar la mano para promover los puntos de acupuntura en la palma del estímulo, ayuda a la circulación sanguínea, restaurar la función muscular.
  • Eficaz – Usar el estirador de dedos puede ayudar a prevenir lesiones y desequilibrios musculares.
  • Haz que el ejercicio sea sencillo: nuestras bandas de resistencia para los dedos pueden mejorar la fuerza de los dedos para los atletas (entusiastas de la escalada, fitness, tenis, béisbol, boxeo, tenis, golf y tiroteo) y músicos (jugadores de guitarra, bajo, pianistas y violinistas). Vea los resultados rápidamente utilizando su nuevo equipo de ejercicio de mano.
  • Versátil: ejercita tus manos y antebrazo desde cualquier lugar, ya sea en casa, en la oficina, caminando, en el coche o haciendo tu deporte favorito, ya que los anillos son ligeros y fáciles de transportar.
  • Gran regalo: si sufres de artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendinitis, codo de tenis y están en camino para la recuperación de una muñeca fracturada o rota, o cirugía de tendón, entonces este es el agarre perfecto para ti.
Rebajas
Dos Pinzas para el Entrenamiento de Las Manos y de los antebrazos
  • Las pinzas sirven para el entrenamiento de las manos y de los antebrazos.
  • Se trata de dos pinzas con asideros agradables y ergonómicos.
  • Los muelles son cromados.
  • Las pinzas son como un pequeño entrenador con el cual usted puede entrenar la musculatura de sus manos y de sus antebrazos a cualquier hora.
  • Espesor del muelle: 4,5 mm. Longitud de los mangos: 9 cm. Diámetro de los mangos: 3 cm. Cantidad: dos pinzas. Color: negro-amarillo.
LZKW Ejercitador de Dedos, ejercitador de Agarre Manual portátil Ajustable, Uso doméstico, Fitness, 5 kg a 60 kg, Silicona de rehabilitación para liberar el estrés, Ejercicio de Fuerza
  • Hecho de silicona suave y ABS de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, inodoro, duradero y puede garantizar un buen efecto de ejercicio.
  • Juego de fortalecedor de agarre de mano, contiene fortalecedor de agarre de mano ajustable, ejercitador de dedos, banda de resistencia para estiramiento de dedos, anillo de agarre reforzador de mano, bola de agarre para aliviar el estrés
  • Se puede ajustar para adaptarse a hombres y mujeres de diferentes intensidades, y se puede ajustar fácilmente de 5 kg a 60 kg girando la tensión durante el ejercicio ligero o pesado.
  • Puede ayudar a fortalecer y ejercitar las manos, dedos, muñecas, codos y antebrazos. Viene con bolsas de tela impermeables, que son higiénicas y fáciles de transportar.
  • El potenciador de agarre ajustable es ergonómico, suave, adecuado para manos grandes y pequeñas, personas mayores y jóvenes, y es cómodo de sostener.
MoKo Juego de Fortalecedor de Mano para Entrenamiento, [6 PZS] Herramienta Empuñadura de Mano para Entrenamiento Antebrazo, Ejercitador de Dedos Ideal para Aliviar del Estrés del Muñecas, Dedos, Azul
  • 【Equipo de Ejercicio de 6 Piezas】- El producto incluye 5 tipos diferentes de equipo de ejercicio para brazos y dedos, como 1 × empuñadura ajustable tipo R, 2 × estirador de dedos con diferentes coeficientes de fuerza, 1 × ejercitador bidireccional de dedos en forma de delfín, 1 × pelota antiestrés, 1 × anillo de agarre con puntos en la superficie. Los diferentes equipos de ejercicio pueden desempeñar diferentes funciones para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Excelente Calidad】- Los materiales principales de los equipos son ABS y silicona de alta calidad, que son seguros, ecológicos, no tóxicos y tienen una buena textura. La empuñadura ajustable tipo R y el ejercitador bidireccional de dedos están hechos de resortes de aleación altamente elásticos, que tienen una excelente resistencia y no son fáciles de romper, lo que pueden brindarle una excelente experiencia a largo plazo.
  • 【Diferente Coeficiente de Fuerza】- El empuñadura ajustable tiene un coeficiente de fuerza de 10-60kg y tiene una función de conteo. Puede ajustar la intensidad a través del mando según la necesidad real. Los estiradores de dedos son 3kg y 5kg respectivamente, el ejercitador bidireccional de dedos es de 16kg, la pelota antiestrés es de 25kg y el anillo de agarre es de 18kg. Puede elegir el equipo más adecuado según sus necesidades deportivas y situación real para lograr el ejercicio más efectivo.
  • 【Función】- Diferentes equipos pueden satisfacer sus diferentes necesidades de ejercicio. Los equipos con diferentes coeficientes de fuerza también pueden satisfacer las necesidades de diferentes grupos de personas. No solo pueden ejercitar la fuerza de los brazos y los dedos, aliviar el dolor y la presión de los dedos, sino que también se pueden utilizar como equipos de ejercicios de rehabilitación para lesiones en las manos, artritis reumatoide, artritis, tendinitis y fracturas de muñeca.
  • 【Ámbito de Aplicación】- Debido a que los equipos tienen diferentes coeficientes de fuerza, y los mangos están diseñados ergonómicamentes, por lo que tienen una amplia gama de aplicaciones, adecuados para adolescentes, adultos y ancianos. Ya sea estudiante, ingeniero, médico, atleta o músico, ya sea que se encuentre en el gimnasio, el campo de deportes, el hogar, la oficina, el aula u otros lugares, el producto es una excelente opción para ejercitar las manos.
Fortalecedores de Mano, Extensor de Dedos, 6 Piezas Fortalecedor de Agarre, Pinzas de Mano, Hand Grip Finger Strengthener, Para Fortalecer Dedos, Construcción Muscular y Recuperación de Lesiones.
  • Diseño de Calidad Superior Para un Rendimiento Máximo - Seguro y Duradero - Fortalecedores de mano hecho de silicona de alta calidad, no es fácil de rasgar. ES LAVABLE y se puede usar con frecuencia y comodidad.
  • Aptitud & Entusiastas del Deporte - Antebrazo entrenamiento fortalece tus muñecas, mejore la flexibilidad de los dedos y aumente la fuerza de la mano, mientras reduce la fatiga. Su valor de resistencia es de 30 a 50 lb. Ayuda a equilibrar los músculos de tu agarre y tus músculos en expansión.
  • Rehabilitación & Prevención - Pnrskter Fortalecedores de agarre kit de entrenamiento, excelente para la artritis reumatoide, artritis, tunel carpal, tendinitis, codo de tenista, o personas que se recuperan de una muñeca rota, o personas que necesitan músculos para sus actividades diarias, como escribir en el teclado.
  • Diseño Ergonomico Para Todas las Manos - En comparación con otros "pequeños orificios para los dedos" del mercado, nuestro hand grip es adecuado para todos los grupos de edad y apto para todas las manos. Portátil y fácil de guardar en el bolsillo. Usted puede hacer ejercicio mientras conduce, en la oficina, o en cualquier lugar!
  • LO QUE OBTIENES - 3 Piezas Fortalecedores de Mano + 3 Piezas Extensor de Dedos + Nuestro servicio posventa de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable !! -- ¡¡Pruébalo y te encantará!!
Fortalecedores de Mano Mancuernas con Dedos para Fortalecer la muñeca y el Agarre, Agarre de Fuerza de la Mano Rango de 5 kg a 60 kg
  • 💪Mano de obra de alta calidad: la pinza manual con el mango cómodo hecho de material de goma antideslizante y respetuoso con el medio ambiente y el resorte de alta calidad hecho de acero inoxidable garantizan un uso frecuente y a largo plazo.
  • 💪DISPOSITIVO DE ENTRENAMIENTO EFECTIVO: El ejercitador de mano es un pequeño dispositivo de fitness que ejerce la fuerza de la muñeca y el brazo y mejora la flexibilidad y sensibilidad de los dedos. Es una ayuda de entrenamiento de fuerza conveniente y eficaz para la construcción y rehabilitación de músculos.
  • 💪Un imprescindible: una opción ideal para atletas (escaladores, golfistas, tenistas), músicos (guitarristas, pianistas), usuarios de computadoras (oficinistas, atletas electrónicos) que necesitan fisioterapia después de una lesión de muñeca o mano.
  • 💪Resistencia ajustable: la resistencia del entrenador de empuñadura se puede ajustar de 5 kg a 60 kg con el botón. Todas las personas, hombres y mujeres, adolescentes y ancianos pueden utilizarlos como parte de sus entrenamientos habituales en casa.
  • 💪Portátil y compacto: portátil y liviano, tan fácil de llevar en su bolsillo. Haga ejercicio en casa, en la oficina o al aire libre y puede usarlos en casi cualquier lugar. Simplemente trabaje en sus dedos, muñecas y antebrazos sin pensar demasiado.
Finger Band Exercise Hand Grip Strengthener Ejercitador de goma para Arthritis Guitar Climbing y Golf (Paquete de 6)
  • BENEFICIOS: El entrenamiento de agarre y estiramiento fortalece los dedos, las muñecas y los antebrazos. Mejora tu rendimiento en gimnasia, fitness, tenis, golf, béisbol, boxeo, escalada en roca, violín y guitarra. Prevención de lesiones.
  • FITNESS y MULTIPLE RESISTANCE LEVEL: diseño ergonómico para manos y dedos. Se adapta a todo tamaño de mano. Ejercicio de agarre con 30, 40 y 50 lbs. Fuerza del dedo con 6.6, 8.8 y 11 lbs. Bueno para los viejos, adultos y niños.
  • MATERIAL DURADERO Y SEGURO: Construido con 100% gel de sílice de 1er grado. Esta banda de entrenamiento con los dedos es lavable y de larga duración.
  • PORTABILIDAD: Tamaño pequeño, fácil de transportar y libre para ejercitar la mano y los dedos en cualquier momento.
  • DEVOLUCIÓN y POLÍTICA DE REEMBOLSO COMPLETO: ofrecemos servicios de devolución y reembolso completo por 12 meses si se trata de un problema de calidad. Siéntete libre de contactarnos.
Entrenador de Dedos 6 Piezas Silicón Fortalecedores de Mano Alivio del Dolor de la Muñeca y el Pulgar Utilizado para Guitarrista Escalador Entrenamiento de Rehabilitación de Dedos
  • 3 entrenadores de dedos trapezoidales, 3 entrenadores de dedos con forma de flor, el color cambia de claro a oscuro y la resistencia aumenta gradualmente. Puede elegir la resistencia adecuada para el entrenamiento en el escenario de acuerdo con su propia situación.
  • Tres niveles de resistencia, grupo de entrenamiento trapezoidal azul claro 3KG-6.6LB, azul oscuro 5KG-11LB, azul 4KG-8.8LB; grupo de entrenamiento en forma de flor verde claro 3KG-6.6LB, verde medio 4KG-8.8LB, verde oscuro 5KG-11LB.
  • El entrenador de dedos con forma de flor pesa 7 gramos cada uno, y el entrenador de dedos trapezoidal pesa 11 gramos cada uno. Es compacto y fácil de transportar. Puede usarlo en cualquier lugar de la oficina o la escuela.
  • Hecho de material de silicona ecológico de alta calidad, se puede estirar por completo, no es fácil de romper, puede mejorar la fuerza de los dedos, ayudar a la circulación sanguínea y restaurar la función muscular.
  • 100% de devolución y garantía de cambio: si no está satisfecho, contáctenos a través del correo de Amazon, ¡le brindaremos un rápido servicio postventa!
Foraco Mejorador de Fuerza de muñeca, Entrenador de Fuerza de antebrazo, Resorte de Acero al Carbono Pesado, Brazo/muñeca, Esponja Engrosada, 15.5 Libras para Proteger a Atletas, niños, pianistas
  • Calidad y comodidad: este reforzador de muñeca está hecho de resortes de acero al carbono de alta resistencia y esponjas engrosadas, que pueden proteger mejor sus brazos y muñecas durante el entrenamiento.
  • Muy conveniente de usar: puede usarlo mientras mira televisión, mientras mira televisión, mientras ejercita la fuerza de su brazo, no necesita perder tiempo extra para entrenar, ¡puede usarlo cuando sus manos están libres! !
  • Fortalece los músculos de la muñeca: Este ejercitador de muñeca está diseñado para mejorar la potencia y la velocidad de antebrazos y muñecas, lo cual es ideal para atletas, pianistas, golfistas y tenistas. La fuerza mínima requerida es de 15.5 libras.
  • Diseño ajustable: Utilice la almohadilla de espuma estabilizadora ajustable para realizar un entrenamiento hacia adelante o hacia atrás en el medio del refuerzo de la muñeca. Si desea aumentar la resistencia, solo necesita mover la almohadilla estabilizadora hacia el mango. Si desea reducir la resistencia, solo necesita mover la almohadilla estabilizadora a la espuma en forma de U.
  • Inesperadamente ligero y portátil: Aunque el refuerzo de muñeca está hecho de acero inoxidable, no es tan pesado como se esperaba. Se puede sacar fácilmente y se puede llevar a la oficina o al gimnasio.
2 Piezas Fortalecedor de Mano, Resistencia Ajustable (10-60), Adecuada para Ejercicios de Antebrazo como Fitness, Escalada, Tenis, Boxeo, Rehabilitación, Etc
  • 💪 [Mango ergonómico]: El mango ergonómico del entrenador interno es particularmente cómodo y se sujeta firmemente en la mano. Gracias a su estructura de superficie especial, nuestro entrenador de manos musculares puede garantizar un funcionamiento ideal sin resbalones.
  • 💪 [Dispositivo de rehabilitación]: como dispositivo de rehabilitación de fuerza, el dispositivo de entrenamiento de fuerza de la mano es adecuado para el tratamiento de lesiones en las manos, tendinitis, artritis, túnel carpiano y pacientes con codo de tenista. Fortalezca rápidamente el músculo objetivo sin lastimarse.
  • 💪 [Efecto]: la empuñadura tiene un rango de resistencia fácilmente ajustable (10-60 kg). Es un equipo de entrenamiento de agarre perfecto para todas las edades y niveles de condición física. Es muy adecuado para deportistas, músicos, golfistas, tenistas y entrenamientos de escalada con compañero de escalador.
  • 💪 [Traje portátil y cómodo]: el asa se puede insertar fácilmente en su bolsillo o mochila. Ya sea que esté viendo televisión o viajando al aire libre, puede ejercitar sus manos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 💪 [Compañero práctico]: ya sea en casa, en la carretera o en la oficina, nuestro entrenador de dedos es un compañero ideal para mantener en movimiento los músculos y las articulaciones de los dedos. Por lo tanto, puede entrenar y desarrollar músculos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Entrenamiento de Fuerza para Fortalecer Antebrazo Fortalecedor Agarre Mano Gripper 150lbs (Rojo)
  • Materiales de alta calidad: esta pinza de mano está hecha de mango de aleación de aluminio y resortes de acero inoxidable más sólido y duradero. El diseño de diamante del mango para mayor agarre. Además, la funda de esponja antideslizante hace que tu entrenamiento sea más cómodo.
  • Mayor fuerza: este entrenador de agarre puede ejercitar eficazmente el antebrazo, la muñeca, los dedos y la totalidad de los músculos de la mano mediante el entrenamiento de resistencia.
  • Pequeño volumen y fácil de transportar: este producto tiene solo el tamaño de la palma de la mano, es muy pequeño y fácil de transportar, lo suficiente como para caber en su bolsa de gimnasio o bolsillo. Puede disfrutar del ejercicio durante el trabajo o el ocio. Ejercita tu mano en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Equipo ideal para ejercicio y rehabilitación: este producto es ideal para músicos, deportistas, tenistas, culturistas, escaladores, golfistas, voleibol. Para las personas que tienen artritis, tendinitis, túnel carpiano y quienes se están recuperando de una cirugía de tendón, también se beneficiarán enormemente con el uso de este producto.
  • Garantía postventa: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, le invitamos a que nos consulte. Te daremos las mejores soluciones en 24 horas.
3 Piezas Ejercitador de Estiramiento de Dedos Ejercicios Fuerza Dedos Silicona Entrenador Ensanchador de Dedos Entrenador de MúSculos de la Mano para la PrevencióN y RehabilitacióN de la Escalada
  • Material: hecho de gel de sílice, no tóxico, inofensivo, inodoro, seguro y ecológico, suave, sin grietas, duradero y de larga vida útil.
  • Diseño: Cinco orificios para los dedos para poder entrenar todos los dedos. El orificio del dedo es un orificio redondo que se adapta mejor al dedo.
  • Fácil de transportar: pequeño, ligero, fácil de transportar, puedes entrenar con los dedos en cualquier momento y lugar.
  • Necesario para el ejercicio: el dispositivo de tracción de silicona es fácil de transportar y usar, puede aumentar la fuerza de los dedos y es un dispositivo pequeño esencial para el ejercicio.
  • Uso: Adecuado para personas mayores, convalecientes, manos de ratón, atletas en general, mujeres, hombres adultos, etc. Ya sea en casa, en la oficina, mientras camina, conduce o practica sus deportes favoritos, puede ejercitar sus manos y antebrazos.
Hand Grip, Finger Strengthener, Fortalecedor de Mano, Hand Grip Strengthener, Hand Strengthener, Forearm Grip, Fortalecedor de Agarre para Artritis Atletas Músicos (250 lbs = 114 kg)
  • ✅ [ Hand Grip Profesional ] Verá que la resistencia del fortalecedor es muy fuerte cuando lo sostiene en su mano. Muchos entusiastas del fitness eligen usar este fortalecedor de agarre para mejorar rápidamente el agarre de los dedos y los músculos de los brazos.
  • ✅ [ Mejora Rápidamente ] La máxima fuerza de agarre puede aumentar rápidamente la fuerza de dedos, brazos y muñecas. Mediante el entrenamiento de la pinza del oponente y el antebrazo, su rendimiento mejorará considerablemente en una variedad de deportes.
  • ✅ [ Indestructible ] El fortalecedor de mano está hecho de acero endurecido y aluminio. Tiene una resistencia total y es un equipo de entrenamiento profesional que se utiliza en la mayoría de los gimnasios. Gracias al diseño de la estructura antideslizante en su superficie, la empuñadura del antebrazo puede proporcionar un funcionamiento ideal sin resbalar.
  • ✅ [ Rehabilitación y Prevención ] El uso regular de este dispositivo de entrenamiento de agarre para el entrenamiento ayudará a recuperarse de la artritis de la mano, tendinitis, fracturas de muñeca y cirugía de tendones, y a prevenir problemas en las manos.
  • ✅ [ Elección Ideal ] Hand grip strengthener es un equipo de ejercicio ideal para atletas y músicos! El tamaño y el peso livianos son muy convenientes de transportar y usar, ideales para el entrenamiento en el hogar, la oficina y el gimnasio.
Fortalecedor de Agarre de Mano, Fortalecedor de Mano, Entrenador de Dedos, Entrenador de Fuerza de Agarre Alivio del Dolor de la Muñeca y el Pulgar, Entrenamiento de rehabilitación de Dedos (6 PCS) 4
  • 💗 DISEÑO DE CALIDAD SUPERIOR PARA UN MÁXIMO RENDIMIENTO - SEGURO Y DURADERO - Fabricado en silicona de primera calidad, no es fácil de rasgar. Es LAVABLE y se puede usar con frecuencia y comodidad.
  • 💗 ENTUSIASTAS DEPORTIVOS Y DEPORTIVOS: fortalezca sus muñecas, mejore la destreza de sus dedos y aumente la fuerza que sus manos pueden aplicar mientras reduce la fatiga. Su valor de recuperación es de 30 a 50 lb. Ayuda a equilibrar tus músculos de agarre y tus músculos en expansión.
  • 💗 REHABILITACIÓN Y PREVENCIÓN: ideal para artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendinitis, codo de tenista y está a punto de recuperarse de una fractura o rotura de muñeca, o cuando escribe, envía mensajes de texto o realiza otras actividades que utilizan sus músculos de agarre.
  • 💗 DISEÑO ERGONÓMICO PARA TODAS LAS MANOS - Adecuado para todos los grupos de edad y se adapta bien a todos los tamaños de mano, diferentes de otras "bandas de orificios para los dedos pequeños" en el mercado. Portátil y fácil de colocar en una bolsa o bolsillo. ¡Puede obtener repeticiones mientras conduce, en la oficina o en cualquier otro lugar!
  • 💗 ¡QUÉ CONSIGUES - 3 camillas de dedo y 3 agarres de mano(Grande) + 18 meses de Amistoso Servicio de Posventa! ✔ Pruébalo y te encantará!
Ryaco Juego de 2 Bolas antiestrés de Gel para Ejercicios de Manos, Juego de 2 Bolas de Gel Blando y Duro para Adultos y niños: Alivio de la ansiedad (Verde y Gris)
  • Material duradero y resistente a la rotura: las bolas ergonómicas de alivio de estrés están hechas de un núcleo de gel resistente a la rotura y una elegante tela antiadherente. Mediante el uso de métodos de producción únicos, hemos creado una bola antiestrés suave pero con retención de la forma de modo que puede experimentar el máximo agarre y comodidad.
  • Forma y tamaño perfectos: forma redonda para un ajuste cómodo en sus manos. El diámetro de cada bola es 2.3 pulgadas / 5.8 centímetros. El tamaño es adecuado tanto para adultos como para niños, y fácil de transportar, puedes ejercitar tus dedos donde quieras.
  • Bolas blanda y dura: el juego contiene 1 x bola blanda verde y 1 x bola dura gris. Excelente para mejorar la fuerza de agarre, la resistencia de las manos, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas.
  • Alivie su estrés y ansiedad: ideal para reducir las molestias físicas y aliviar la tensión mental en su cuerpo. Cada apretón mejorará la atención, aliviará la ansiedad y calmará la mente. Una buena opción para evitar tensiones y aliviar la presión y el estrés.
  • Fortalezca su agarre, articulaciones y músculos: Cada vez que aprieta las bolas, aumentará la circulación sanguínea de sus manos, aliviará el dolor en las articulaciones y fortalecerá su poder de agarre. Óptimo para ejercicios de rehabilitación y fortalecimiento de manos .
Vicloon Fortalecedores de Agarre de Mano, 5-60KG Ajustables Agarrador de Mano, Entrenador de Músculos de Mano Utilizado para Entrenamiento Antebrazo, Muñeca, Apretón de Manos - Paquete de 5, Negros
  • 💪[Entrenador de Manos] - Mejore la fuerza de sus manos, dedos, muñecas y antebrazos, mejorando la fuerza de agarre de las manos y los dedos, la resistencia, la destreza, el tono muscular y las habilidades motoras finas y gruesas. Perfecto para deportistas y personas con artritis, tendinitis, túnel carpiano.
  • 💪[Kit de 5 Fortalecedor de Agarre] - Kit de entrenamiento incluye Agarre de Mano, Ejercitador de mano, Banda de Dedos, Camilla de Dedo, Bola de Agarre para Aliviar el Estrés. A Perfecta Fortalecedores de Agarre de Mano Kit adecuado para fortalecer ejercitar la mano, dedos, muñecas, codos y antebrazos.
  • 💪[Resistencia Ajustable] - Diseñado con un botón giratorio frente al reforzador de la empuñadura para permitirle controlar el nivel de resistencia en el rango de 10 a 50 kg (22 a 110 lb). La resistencia se altera girando la perilla en el sentido de las agujas del reloj para un mayor nivel de resistencia.
  • 💪[Asas Antideslizantes] - Cubiertas con materiales ecológicos de TPE, suaves y evitan que se resbale accidentalmente de la mano cuando se pone sudoroso. El diseño ergonómico lo hace cómodo para el agarre y se adapta bien a todos los tamaños de mano, perfecto para hombres y mujeres, adultos mayores y adolescentes.
  • 💪[Material Excelente] - Construido con todos los anillos de metal y resorte fuerte de acero inoxidable, resistente a la abrasión y resistente a la corrosión, sin deformación que garantiza un uso de por vida. Montado de forma firme y segura en el mango, nunca se rompe.
Faneli Nuevo extensor de mano extensor de dedo bandas de resistencia de dedo para entrenamiento de fuerza de dedo conjunto de pinzas para artritis túnel carpiano y escalada en roca 3 piezas
  • Faneli - Extensor de dedos para ejercitar la mano, bandas de resistencia para los dedos, juego de agarre para artritis, túnel carpiano, guitarra, piano y escalada en roca, 3 piezas, Faneli
  • Material de silicona seguro de alta calidad, no se rompe fácilmente: construido con gel de sílice 100% de primera calidad, sin BPA. Lavable y dura más tiempo, sin olor terrible.
  • Hacer ejercicio simple: nuestras bandas de resistencia para dedos pueden mejorar la fuerza de los dedos para atletas (entusiastas de la escalada en roca, fitness, tenis, béisbol, boxeo, tenis, golf y tiro) y músicos (guitarristas, bajistas, pianistas y violinistas). Mira los resultados rápidamente utilizando tu nuevo equipo de ejercicio de mano.
  • Utilízalo en cualquier lugar y en cualquier momento. El extensor de dedos tiene un tamaño pequeño y un aspecto moderno. Se puede utilizar mientras caminas, viajas (coche, avión, autobús), en la oficina, escuela, viendo la televisión o cualquier lugar que desees hacer ejercicio.
  • Diseño especial: si sufres de artritis reumatoide, artritis, túnel carpiano, tendinitis, codo de tenista y estás en camino de recuperarse de una muñeca fracturada o rota, o cirugía de tendón, entonces este es el agarre perfecto para ti.
                 

Cómo comprar Balonmano lastrado

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Balonmano lastrado, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Balonmano lastrado, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo