Cupones descuento Balonmano decoración - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Balonmano decoración. Ahorra en tus compras de Balonmano decoración con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Calcomanía De Vinilo De Pared De Balonmano Etiqueta Deportiva Calcomanías De Interiores Para El Hogar Decoración De Arte Calcomanías De Pared De Gimnasio Vinilos Paredes Mural Wallpaper 57 * 81Cm
  • Producto nuevo de alta calidad. Hecho de PVC ecológico.
  • Es instante extraíble, reposicionable y reutilizable, con ningún daño o daños en la superficie.
  • Se puede colocar en la pared, armarios, cabeceros y otros lugares de superficie lisa.
  • Caracteristicas: resistente a las manchas, prueba de polilla, anti-moho, práctico y decorativo.
  • Guía de usuario: ① Pegue la película de transferencia a la pegatinas decorativas pared; ② Retire el aire, luego recorta la pegatina si es necesario; ③ Retire con cuidado la película de transferencia y pegála a una superficie limpia y lisa; ④ Retire con cuidado la película de transferencia desde la superficie.
Steelman24 I Balonmano 2 Personas I Made in Germany I Idea para Regalo I Figura de metalo
  • Confeccionado a mano con meticulosidad
  • Cada muñeco de metal es una pieza única
  • Una gran idea para regalar
XLTWKK Accesorio automático, Perilla de Cambio de Marchas, Cabeza, Balonmano, decoración, Funda de Funda, embellecedor, para Toyota C-HR CHR 2016-2020
  • Esta cubierta decorativa de la perilla de la palanca de cambios del automóvil está hecha de ABS, que es impermeable y duradero, no daña la superficie de la pintura del automóvil, evita los rayones y el polvo de la superficie, es resistente a los rayones y es duradera.
  • Puede evitar que la superficie de la perilla de cambio del automóvil se raye y se acumule polvo, y siempre la mantiene limpia, la superficie es lisa y delicada, y tiene un buen rendimiento a temperatura ambiente y resistencia al desgaste.
  • Fácil de instalar, conveniente, rápido, fácil de instalar firmemente, no es fácil de caer, se combina perfectamente con el automóvil original y proporciona una decoración perfecta para su automóvil.
  • El diseño único y el tratamiento fino de la superficie pueden crear una apariencia brillante, un ajuste perfecto y mejorar el grado del automóvil. Haga que su automóvil se vea más deslumbrante y agregue un aspecto elegante a su automóvil.
  • Antes de comprar, confirme su modelo y año de producción para cumplir con nuestra descripción. Si el producto está dañado o no es aplicable, contáctenos. Tu satisfacción es nuestra mayor preocupación.
KDSMFA - Adhesivo de vinilo para pared, diseño de balonmano, decoración para interiores y exteriores, 81 x 57 cm
  • ✔ Función: la mejor opción para la decoración de las paredes del hogar, se utiliza para decorar habitaciones familiares, dormitorios, salones, pasillos, aseos, cocinas, habitaciones de niños, habitaciones de niñas, etc. Varios adhesivos de decoración de pared que hacen que tu habitación esté llena de felicidad.
  • ✔ Material: vinilo adhesivo de pared de PVC, fabricado con tecnología de producción de adhesivos de pared de vanguardia y máquinas avanzadas. Tanto el material como la producción son para la exhibición perfecta del efecto decorativo de este adhesivo de pared.
  • ✔ Características: autoadhesivo e impermeable. (No lavar, limpiar con luz bien) Siéntete libre de decorar el lugar que te guste. Y puedes decorar el efecto que te guste y disfrutar de esta felicidad con tus propios hijos.
  • ✔ Efecto: no importa dónde lo decores, añadirá un brillo diferente a la pared lisa. La decoración del hogar y el regalo son pegatinas de arte geniales para pequeños regalos. Esta es también la elección de muchos compradores.
  • ✔ Recordatorio: al abrir la decoración de la pegatina de pared, por favor, opera suavemente y no daña la pegatina. Si necesitas cambiar la posición del adhesivo de pared, necesitas recoger el soplador de aire caliente y soplar junto a ella para quitarlo perfectamente.
Arte de pared vintage de balonmano pintura sobre lienzo estirado Unframe-style1 cuadro lienzo listo para colgar para decoración del hogar, decoración de pared 50 x 75 cm
  • Lienzo de alta definición: arte moderno en lienzo, impresiones artísticas para pared. Lienzo impreso de alta calidad estirado y grapado en marcos duraderos y resistentes al encogimiento. Es muy natural, vívido, a prueba de polvo, resistente al agua, fácil de cuidar y nunca se desvanece.
  • Tamaño de la decoración de la pared del lienzo: 20 x 30 cm, 30 x 45 cm, 40 x 61 cm, 50 x 76 cm, 61 x 91 cm (si necesitas un tamaño personalizado, puedes ponerte en contacto con nosotros. La imagen es solo para mostrar, mide tu lugar antes de comprar.
  • Decoración perfecta para la pared: una pintura de decoración de pared perfecta para tu oficina, casa, sala de estar, dormitorio, cocina, apartamento, hotel, comedor, baño, bar, etc. Añade un ambiente artístico elegante. Debido a las diferentes marcas de monitores, los colores reales de los lienzos pueden ser ligeramente diferentes de los que aparecen en las imágenes del producto.
  • Póster impreso fácil de colgar: cada panel tiene un gancho negro ya montado en la barra de madera para colgar fácilmente en la pared. Envuelto y estirado con marco de madera en la parte posterior. Este es un lienzo enmarcado listo para colgar para decorar la pared del hogar.
  • 【La mejor opción de regalo】El lienzo de alta calidad para el hogar es la mejor opción como regalo para tu pareja, familiares, amigos, compañeros de clase o compañeros de trabajo. Ofrecemos el mejor servicio al cliente para cada cliente. Una vez que recibas el paquete, si tienes algún problema, por favor ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver el problema.
Ilusión Optica 3D Balonmano Luz de Noche 16 Colores que Cambian Control Remoto USB Poder Touch Switch Decor Lámpara LED Mesa Lámpara Niños Juguetes Cumpleaños Navidad Regalo
  • 【Change 16 colores cambian】 Hermosos colores: rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco et. Cambio de 16 colores / Función de control remoto / Regulable / 4 modos de parpadeo de color (Flash, Strobe, Fade y Smooth). El control remoto es muy simple y fácil de usar.
  • 【Regalo Perfecto】 Todo el mundo está buscando algo un poco diferente, ya sea que se trate de un regalo para un cumpleaños, un regalo para un nuevo bebé, Navidad o simplemente una forma de decir gracias. Creemos que tenemos algo diferente para usted, increíblemente simple pero efectivo como Night Light, Mood Light o como una decoración en su casa u oficina. Ahora, aquí puede obtener la ilusión óptica del panel 3d mágico.
  • 【Iluminación Suave】Fuente de luz LED, protección del medio ambiente, no daña los ojos, La placa acrílica de un avión refracta la luz,el color se cambia lentamente, puede traer a sus hijos una noche suave
  • 【Dos Fuentes de Alimentación】Cable USB (incluido) & baterías 3*AA (no incluidas), que le permiten iluminar la fantástica luz más fácilmente
  • 【Escenarios Aplicables】Habitación de bebé, bares, cafeterías, hoteles, cine, clubes, Universidad, ambiente de restaurante Luz, regalos de Navidad, regalos de cumpleaños, regalos promocionales de publicidad, regalos de vacaciones, regalos de atracciones turísticas, ect.
Crjzty Balonmano Vinilo de Pared Calcomanía Etiqueta Engomada de los Deportes Interior de Casa Murales de Arte Decoración Gym Tatuajes de Pared Vinilos Paredes Mural Wallpaper 57 * 81 cm
  • 1. Nuestra imagen puede no reflejar el tamaño real. Es un ejemplo digital para mostrar propósito. Para que la calcomanía se ajuste al espacio al 100%, debe medir su espacio.
  • 2. Nuestra calcomanía está troquelada, no impresa, por lo que no contiene un fondo. La pared o superficie a la que se aplica la calcomanía será el fondo
  • 3. Utilizamos vinilo mate de alta calidad, no tóxico para el medio ambiente, no perdemos la calidad en horas extras como las calcomanías impresas
  • 4. Nuestras calcomanías incluyen un papel de transferencia, pero aún no está instalado, necesita instalarlo usted mismo
  • 4. Nuestras calcomanías incluyen un papel de transferencia, pero aún no está instalado, necesita instalarlo usted mismo
WERWN Balonmano Art Wall Artista Deportivo Decoración del hogar Habitación de Vinilo y Pared de la Sala de Juegos
  • 1.Material, PVC.Fácil de aplicar, extraíble, duradero, a presión, insípido y no tóxico, lo suficientemente duradero, nunca se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo
  • 2.Las calcomanías de pared son económicas pero de alta calidad y pueden agregar nuevas características a la pared de su hogar, lo que le brinda un ambiente agradable. Adecuado para decorar las paredes interiores o ventanas de casas, baños, oficinas, dormitorios o tiendas.
  • 3.Fácil de pegar, solo operación manual, no se requieren otras herramientas. Sin mucho esfuerzo y costo, el efecto después de pegar se muestra en la figura, que es adecuada para cualquier escena.
  • 4.las pegatinas de pared están hechas de PVC, insípidas y no tóxicas, lo suficientemente duraderas, nunca se desvanecen y se pueden usar durante mucho tiempo
  • lica tapiz artesanal vinilo pared perros cascada cuadro skyline pegatina turbo renault pegatina stop alarma curso pintura acrilica pintura con diamantes tornasol letra pegatina bar vinilos decorativos triangulos 2001 vinilos pared ciudades pintura carrocero pegatina bebe a bordo personalizada mural pared madera tallada blanco mural floral tapete 2018 street vinilo pared exterior vinilos hip hop lu
Pegatinas acrílicas con forma de espejo para jugar a balonmano, para decorar la habitación del adolescente, regalo de entrenador de balonmano (plata, 94 cm)
  • ✅ Disfruta de la diversión del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj de acuerdo a tus preferencias, y disfrutar de la diversión del bricolaje junto con la familia y amigos. Cuando lo instales con éxito, tendrás suficiente satisfacción.
  • ✅ Movimiento silencioso: te proporcionará una noche tranquila, minimiza el consumo de energía y prolonga eficazmente la vida útil del movimiento
  • Fácil de instalar: el paquete contiene pegatinas y balanzas auxiliares para una fácil instalación. Cada espejo tiene una película protectora, por favor, quítalo después de la instalación
  • Ampliamente utilizado: se puede instalar en la sala de estar, dormitorio de los niños, comedor, cocina, oficina, baño, también es un regalo perfecto
  • ✅ Transporte mundial: utilizamos tableros EPE respetuosos con el medio ambiente y cajas de cartón para empaquetarlos y garantizar un transporte seguro. Seleccionaremos el proveedor de servicios logísticos de la mejor calidad según su región y proporcionaremos un número logístico que se pueda rastrear eficazmente durante todo el proceso.
Peng Haiyunfei Dama de Honor Boda muñeca Flor Ramillete Nupcial Pulsera elástica Ramillete Boda Fiesta de Balonmano Volver a la Escuela Mano decoración de Flores (Conjunto de 2 Piezas Rosa)
  • ♡ El paquete incluye: juego de 2 flores para boda. 1 ramo de flores de boda y 1 ramo de boda para damas de honor. Son simples pero elegantes para combinar bien con tu boda
  • ♡ Material: seda artificial de alta calidad y 100% hecha a mano. Rosas realistas y hojas verdes de imitación, cinta de seda y cinta de gasa transparente fácil de combinar con tu vestido de fiesta. Pueden añadir brillo a tu boda
  • Color: tenemos 3 colores para elegir, morado claro/azul/rosa, colores clásicos para bodas siempre populares
  • ♡ Tamaño: la altura del ramillete del novio es de aproximadamente 12 cm, hay un pin en la parte posterior, que es muy cómodo de usar. La longitud de la flor de la muñeca es de aproximadamente 10 cm, las bandas elásticas de hilo transparente se adaptan a todas las muñecas
  • Ocasiones: perfecto para bodas, bailes, aniversarios, fiestas de cóctel, cenas formales, celebraciones de bienvenida, día de la madre y otros eventos especiales. A diferencia de las flores frescas, esta flor de muñeca se puede guardar como un recuerdo después del evento
3D Balonmano Ilusión Optica Luz Nocturna 7/16 Colores Control Remoto USB Power Juguetes Decoración Navidad Cumpleaños Regalo
  • 【10 a 18 días para llegar a España】【Control remoto e interruptor táctil】Control remoto: establece 16 colores; 4 modos de ciclo de color de 7 colores; ajuste de brillo. Interruptor táctil: establece 7 colores, 3 modos de ciclo de 7 colores.
  • 【Dos opciones de suministro de energía.】Construido en dos modos de fuente de alimentación. Podrían estar conectados por USB o baterías de 3 AA(no incluidas) alimentadas.
  • 【Escena Aplicable】Dormitorio, sala de niños, sala de estar, bar, tienda, cafetería, etc restaurante como luz decorativa. También puede como un festival, cumpleaños, regalos de Navidad.
  • 【Conveniente y Seguro】 Varios modos de control son muy convenientes. Al mismo tiempo, la base de la lámpara está hecha de material acrílico, que tiene una alta resistencia y no es fácil de romper. La luz es suave, sin deslumbramiento y parpadeo, La lámpara de mesita de noche utiliza la luz LED de alta calidad que NO DAÑA los ojos de los niños.
  • 【Satisfaccion garantizada】 Confiamos en la calidad de nuestro producto que ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días!Si usted está insatisfecho, simplemente pongase en contacto con nosotros para devolver el producto para un reembolso completo, prometemos satisfacerle todos.
CAYB Design Soporte de bola para fútbol, ​​baloncesto, voleibol, balonmano (regalo deportivo para Navidad)
  • Presenta tus pelotas firmadas o favoritas
  • Mejore el ambiente de tu hogar con el soporte de pelotas de diseño CAYB
  • Mantiene tu pelota en su puesto y muestra al mismo tiempo el valor que tiene tu hobby para ti
  • De vidrio acrílico hecho de una pieza, se nota la alta calidad
  • Perfecto como regalo especial para todos los amantes de deportes y pelotas
Jackify Pegatinas 100-PCS, Stickers Vinilo Graffiti Calcomanías Pegatina para Moto Infantiles ParedCoche Teclado Bicicleta Ordenador Equipaje Snowboard
  • 🎁[Patrón único]: 100 piezas No repetir dibujos animados de moda pegatinas frescas; Tamaño: 2.36-4.72 pulgadas / 6-12 cm.
  • 🎁[Alta adhesión]: todas las pegatinas con protección solar y función impermeable, que están hechas con PVC de alta calidad. ¡Fácil de pegar y quitar!
  • 🎁[Mejor regalo]: gran regalo para adolescentes, jóvenes, amigos, familiares y otros amantes de la decoración de bricolaje.
  • 🎁[Escenarios de uso enriquecido]: las calcomanías se pueden usar para decorar habitaciones, camas, paredes, muebles, libros, juguetes, tazas, teléfonos móviles y automóviles, bicicletas, motocicletas, patinetas, esquís, computadoras portátiles, maletas, cascos ...
  • 🎁[Asequible]: Gran cantidad y precio barato. Apto para compartir con familiares y amigos.
Mankoo Silbato electrónico con Linterna LED 2 en 1 con USB Recargable para Equipos de Fitness de Supervivencia fútbol Baloncesto árbitro Silbato Defensa Personal y Emergencia
  • Adopte una pronunciación electrónica polifónica cilíndrica, y el volumen probado puede alcanzar 120dB + el valor de prueba del instrumento. Linterna de luz, cuentas de lámpara LED. Función: silbato + linterna.
  • El material es aleación de aluminio negro, extremo anti-grietas, diseño robusto, cuerpo redondo y esmerilado, sensación cómoda, diseño antideslizante resistente y duradero, y sensación cómoda en la mano. Tamaño de la sensación de la mano artificial diseñado profesionalmente: aproximadamente 13,5 * 2,5 cm; duración de la batería estupenda: 500 mah en promedio 100 veces al día durante 3 segundos cada vez, la calidad está absolutamente garantizada
  • El funcionamiento es sencillo, solo tienes que pulsar el botón para completar el proceso. Buena atención, este silbato ayuda a tu voz en el recreo sin soplar, pero también envía un sonido más fuerte, fuerte y consistente en comparación con los silbidos tradicionales.
  • Fines multifuncionales: ideal para todas las actividades deportivas como juegos deportivos, adiestramiento de animales, campamentos al aire libre. Un dispositivo increíble para árbitros, entrenadores, maestros, líderes de equipo, especialmente los ancianos que necesitan una atención cuidadosa y asistencia de emergencia. Se puede guardar fácilmente en bolsas de ropa, mochilas, etc.
  • Control por voz: 1. Encienda "OFF" para ajustar el tono alto y medio. 2. No silbe cerca de sus oídos, demasiado fuerte asustará a la gente a su alrededor ; Operación de luz: 1. Mantenga presionado el botón de luz para encender la luz LED directamente. 2. Presione nuevamente para duplicar el flash. 3. Presione nuevamente para apagar la luz. No mire directamente a las gafas, ya que la luz es demasiado brillante y cegará sus ojos.
Kempa Leo balón de Entrenamiento Balonmano, Azul océano/Rojo lighthou, 3
  • balón de entrenamiento resistente
  • material superior adherente con relieve de Kempa para un mejor agarre y control del balón
  • sensación cómoda en la mano, gracias a la laminación de espuma suave
SZHWLKJ Dama de honor boda muñeca flor ramillete novia pulsera elástica ramillete boda balonmano fiesta flor decoración (rosa)
  • Se adapta a muchas ocasiones como bodas, fiestas u otras ocasiones especiales, o se puede utilizar como un accesorio para la cabeza en tu vida diaria.
  • Delicadas flores y hojas y con banda de encaje elástica, puede adaptarse a una variedad de tamaños de muñeca.
  • Mano de obra fina, buen aspecto y portátil, este ramillete de muñeca es un gran regalo para ti o para las personas que te importan.
  • Hecho de material de alta calidad, tacto cómodo, no pincha las manos. Puede añadir brillo a tu boda.
  • Esta flor de muñeca tiene un aspecto simple y elegante. Son simples pero elegantes para combinar bien con tu boda
Estor Enrollable Juvenil Elegante Guitarras ENLAZADAS- NUEVOS ESTORES ENROLLABLES DE Musica- Cortina Juvenil Enrollable TRANSLUCIDA Musica - Disponible en Muchos Colores. (Blanco, 140X175)
  • Mecanismos incluidos para su fácil instalación Tela ; 100% Poliéster. Montable a techo o pared.
  • Se puede elegir color del dibujo ver imagenes. ( Dejarnos mensaje una vez realizado el pedido con las indicaciones del color que desea . Indicar una vez hecho el pedido mediante la opcion contactar con el vendedor. .
  • Tenemos muchas mas medias y colores disponibles si no encuentra el suyo póngase en contacto con nosotros.
  • Debido a las diferentes configuraciones de pantalla, los colores reales pueden diferir ligeramente de la imagen presentada en anuncio. tenga en cuenta que las medidas indicadas corresponden a la medida más exterior del estor. La medida de la tela es de aproximadamente 3 cm mas corta.
CRZJ Bomba De Aire con Globo Eléctrico De 850 W con Inflador De Globo Portátil De Doble Boquilla para La Decoración De Cumpleaños, Bodas, Fiestas Y Festivales (Colores Mezclados En Verde Y Blanco)
  • Diseño antideslizante: asa antideslizante, fácil de transportar, diseño antideslizante en la parte inferior, liso e inflable, listo para usar.
  • Portátil: este soplador eléctrico está hecho de ABS de alta calidad. Es fácil de transportar y ocupa poco espacio. Puede llevarlo con usted y no tendrá sobrepeso.
  • Alta eficiencia: esta bomba de globo electrónica puede soplar 2 globos simultáneamente en 2 segundos. Esto ahorra tiempo y es efectivo.
  • Fuerte disipación de calor: tiene orificios de enfriamiento para proteger el movimiento de la bomba de aire del globo eléctrico, prolongando la vida útil de la máquina, aire fresco, larga vida útil, y el motor no está caliente, pero se usa durante mucho tiempo.
  • Fácil de operar: las boquillas especiales facilitan la operación. Cuando presiona la boquilla y se detiene inmediatamente cuando se suelta, si es necesario inflar una gran cantidad de globos, puede presionar el botón para continuar usando.
SKYTY Reloj De Pared De Disco De Vinilo Negro De Balonmano, Decoración para El Hogar Retro, 12 Pulgadas con Luz Led
  • ❀ Reloj de pared de vinilo: el tamaño es de 12 pulgadas (30 cm). El grosor es de aproximadamente 3 mm.
  • ❀ Cara del reloj: es una pegatina. El puntero de la pantalla está expuesto y presenta un efecto 3D.
  • ❀ Material y proceso: está hecho de un antiguo disco de vinilo como materia prima, cortado, pulido y ensamblado a mano. Dado que se ha perdido la función de apreciación de la música, el reloj de pared se fabrica como un objeto de colección.
  • ❀ Varios estilos: es una colección de muchos elementos como la moda, el diseño y el arte. Es la reutilización del arte. Los diseñadores usan los diferentes símbolos y formas para crear un reloj de pared monumental y de inspiración retro para recordar el pasado.
  • ❀ Protección verde y ambiental: cumple con los estándares ambientales EPD. No inflamable, resistente a la abrasión, químicamente resistente. reloj de pared de vinilo resistente al agua y sin decoloración, puede colgarlo con seguridad en cualquier lugar de la habitación. Los materiales no solo son reutilizables, sino que también están grabados de forma respetuosa con el medio ambiente.
                 

Cómo comprar Balonmano decoración

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Balonmano decoración, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Balonmano decoración, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo