Cupones descuento Avantree - Las mejores ofertas de Noviembre de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Avantree. Ahorra en tus compras de Avantree con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
SOLO HOY
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para PC TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico con Cable Modo Dual - Audition
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Sonido en Alta-Resolución con aptX, agudos nítidos y graves potentes, desafía a muchas primeras marcas del Mercado.
  • CONFORTABLE Y SUPER LIGERO: sus Almohadillas super suaves y diadema adjustable proporcionan un prolongado confort.
  • BATERÍA DURADERA Y MODO DUAL: hasta 40 horas de reproducción de música. También pueden usarse como auriculares con cable sin consumo de batería.
  • NFC Y FUNCIÓN MULTIPUNTO: Conecta fácilmente estos auriculares con micrófono incorporado a 2 dispositivos simultáneamente y escucha inalámbricamente un sonido hifi estéreo y las llamadas telefónicas nítidas.
  • QUÉ RECIBES: Avantree está detras de este product con 12 meses de garantía. Teléfono de soporte USA y soporte por e-mail dedicado.
SOLO HOY
Avantree HT5009 Largo Alcance 40 Horas Auriculares Inalámbricos para TV con Transmisor Bluetooth (Óptico, RCA, AUX), para Ver la TV con Auriculares y Altavoces con Cable Simultáneamente
  • 【NO NECESITA SABER DE TECNOLOGÍA】Para tener una verdadera experiencia de plug & play simplemente encienda el transmisor Bluetooth y los auriculares y se emparejarán automáticamente. Sin tener que preocuparse por complicadas instrucciones.
  • 【CAMBIA FÁCILMENTE ENTRE INALÁMBRICO A CABLE】Cuando su TV sólo tiene una salida óptica, puede ser un impedimento para conectar nuevos dispositivos. Con Avantree Oasis Plus (TX) , usted puede conectarlo entre la barra de sonido y el televisor para reproducir audio de la barra de sonido y conectar con los auriculares al mismo tiempo! Simplemente pulsando un interruptor se puede elegir entre modo Bluetooth y modo de Bypass (por cable) sin tener que jugar con cualquiera de las conexiones por cable.
  • 【LARGO ALCANCE】Con la tecnología Bluetooth de primera clase, nuestra señal de transmisor Oasis Plus (TX) alcanza hasta 164 pies / 50m! Tenga en cuenta que el rango dependerá de los obstáculos físicos e intereferencias inalámbricas.
  • 【FUNCIONAN JUNTOS Y SEPARADOS】Tanto si utiliza el transmisor Avantree (Oasis Plus TX) con otro receptor de Bluetooth para mejorar su experiencia viendo la TV, o si empareja los auriculares (AS9S) a su teléfono móvil o tablet, Avantree HT5009 se acomoda a sus necesidades. De cualquier manera, puede estar seguro de que la calidad de su sonido será clara como el cristal.
  • 【SIN RETARDO】Ideal para ver la televisión, películas y juegos, nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Nuestro transmisor también cuenta con tecnología de doble enlace lo que le permite añadir un segundo par de auriculares y compartir su experiencia auditiva. (Nota: para asegurarse de que no hay retardo de sincronización de labios, sus auriculares 2 º también deben soportar el códec FastStream. Considere Avantree NB16, ANC031 que soportan FastStream).
SOLO HOY
Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850
  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.
  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.
  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.
  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.
  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.
SOLO HOY
Avantree Oasis Plus aptX HD Bluetooth 5.0 Receptor Transmisor para TV, Modo Bypass, Clase 1 Largo Alcance, Guía Voz, Pantalla Táctil, Emisor, Adaptador Audio Baja Latencia aptX para 2 Auriculares
  • [Perfectamente sincronizado lo visual y el audio] El Avantree Oasis Plus cuenta con la certificación aptX Baja latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se usa con un auricular / altavoz Bluetooth que también admite aptX baja latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", lo que garantiza una sincronización perfecta entre lo visual y el audio sin importar lo que vea.
  • [Funciona junto a su altavoz] La función "Pass-Through" o "Bypass" de Oasis Plus garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Oasis Plus) Y el altavoz de su televisor externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar puedan seguir escuchando el televisor mientras usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Oasis Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares /altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión nocturna de Netflix con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a los demás en su hogar.
  • [Amplia compatibilidad] El Oasis Plus en modo transmisor (TX) funciona con cualquier televisor que tenga un puerto de salida de audio, y se puede emparejar con cualquier auricular / altavoz que esté habilitado para Bluetooth. En el modo Receptor (RX), puede recibir señales de audio inalámbricas de su iPhone, iPad o Android a través de Bluetooth y transmitir audio a cualquier sistema de altavoces con cable.
  • [Clase 1 Bluetooth de largo alcance] Equipado con el alcance bluetooth más alto, la clase 1 y la versión 5.0 de Bluetooth en funcionamiento garantiza que oasis Plus proporcione una conectividad estable y fiable de hasta 164 pies (50 m). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, haga lo que tenga que hacer sin preocuparse por los cortes de audio.
SOLO HOY
Avantree Ensemble Bluetooth 5.0 Auriculares Cascos inalámbricos para TV con transmisor Bluetooth Base Carga 2 en 1 Digital ÓPTICO AUX RCA,35 Horas de Reproducción de Audio, Sin Retardo
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada óptica, AUX y RCA de 3,5 mm de Ensemble, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Configuración sin complicaciones] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT5150 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [Audio-visual perfectamente sincronizados] Certificado Bluetooth de baja latencia, el Ensemble proporciona una latencia de audio de <40 ms, significativamente más baja y mejor que los más de 200 ms de soluciones Bluetooth típicas del mercado. Esta característica resuelve de manera efectiva el notorio problema de retardo de sincronización de labios de la tecnología Bluetooth, lo que lo convierte en un auricular perfecto para ver la televisión.
  • [Largo tiempo de reproducción, carga fácil] La batería de los auriculares puede funcionar hasta 35 horas por carga completa, más que suficiente para un día completo de maratones. Cuando la batería está baja, la base del transmisor funciona como una base de carga; simplemente coloque los auriculares en la base de carga, comenzarán a cargarse y estarán listos nuevamente dentro de 2 horas.
  • [Más estable, más fiable] Equipado con Bluetooth v5.0 y el alcance Bluetooth más alto, Clase 1, el Ensemble garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (30 m, salvo cualquier interferencia física / inalámbrica excesiva). ¿Necesita tomarse un descanso e ir al baño? No hay problema, haga lo que necesite hacer, el audio no se cortará.
Avantree HT41866 Bluetooth 5.0 Auriculares inalámbricos duales para TV transmisor Soporte Auriculares Casco, con Banda el Cuello 20hrs, Control Volumen Personalizado, Enchufe juegue, sin retardo Audio
  • [El mejor set para ver TV inalámbrico] El Avantree HT41866 contiene un transmisor Bluetooth Clase 1, dos auriculares con banda para el cuello en la oreja pre-emparejados y un soporte elegante para almacenar los auriculares cuando no se utilizan. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, por lo que es compatible con cualquier conector de salida de audio de cualquier televisor inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, tiempos de reproducción largos] Los auriculares internos permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden aumentar su volumen y no molestar a su pareja o amigo viendo la televisión. Cuando esté completamente cargado, proporciona hasta 20 horas de tiempo de reproducción, más que la mayoría de los modelos de auriculares internos de los competidores.
  • [Cómodo y multifuncional] Los auriculares internos Avantree HT41866 utilizan auriculares suaves, y una banda ergonómica para el cuello que proporciona comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Utilice los auriculares para escuchar su podcast favorito, música o un evento deportivo cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).
Avantree HT41899 Bluetooth 5.0 Duales Auriculares Cascos Inalámbricos para TV con Transmisor (Digital Óptico Aux RCA Pc USB), 40 Horas de batería, Enchufe Y Juegue, Sin Retardo Audio
  • [Vea TV con un miembro de la familia] Con dos pares de auriculares puede ver la televisión junto con un miembro de la familia (o amigo) sin molestar a nadie a su alrededor. Este conjunto HT41899 está equipado con tecnología de baja latencia - esto reduce retardo de transmisión y garantiza que su audio esté en perfecta sincronización con su televisor. Disfrute viendo sus programas de TV sin ningún retardo de audio o error de sincronización de labios en cualquiera de los dos pares de auriculares.
  • [Intuitivo y fácil de usar] Auténtico 'Enchufe y juegue' - solo tiene que encenderlos y los auriculares y el transmisor se conectan automáticamente. Es tan simple y fácil como pulsar un botón. Los botones grises y rojos codificados por colores en el transmisor controlan de forma independiente los auriculares grises y rojos.
  • [Compatible con su dispositivo] Si está jugando a juegos en su PC o viendo su programa favorito en el último modelo de TV, el HT41899 puede funcionar con su dispositivo. Es fácilmente compatible con cualquier dispositivo que tenga un puerto de salida de audio óptico, AUX/3.5mm o RCA.
  • [Conexión inalámbrica con otros dispositivos] Los auriculares también se pueden emparejar y utilizar con otros 'dispositivos transmisores Bluetooth - ¡incluyendo su teléfono, tableta, PC o TV! El transmisor se puede utilizar con cualquier dispositivo receptor Bluetooth, incluidos otros auriculares o altavoces en su hogar.
  • [Tiempo de juego ultra largo] A diferencia de la mayoría de los auriculares del mercado, estos están diseñados específicamente para largos períodos de uso. Con una carga completa de hasta 40 horas de uso, ¡usted no tiene que preocuparse de quedarse sin batería!
SOLO HOY
Avantree Opera Bluetooth 5.0 Auriculares cascos Inalámbricos TV con Base Carga del Transmisor, Largo Alcance, Control Alto Volumen, sin Retardo de Audio, Botón Silencio Audio de TV
  • PERFECTO PARA VER TV: Funciona con todos los TVs del mercado,conéctese fácilmente a su televisor para programas,películas y juegos.Nuestros auriculares ofrecen un sonido de alta calidad en perfecta sincronización con vídeo en pantalla.Los auriculares cuentan con 3 ajustes preestablecidos de ecualización para mejorar su experiencia de escucha de TV.Elija entre 3 diferentes ajustes preestablecidos para enfatizar el habla,la música para un sonido equilibrado o una explosión adicional de graves.
  • Ideal para personas con discapacidad auditiva individualmente el volumen de TV.
  • AUDIO BYPASS:Muchos televisores sólo tienen una salida óptica - si esta está siendo utilizada por un dispositivo de audio,es difícil conectar otro dispositivo.Pero el Opera,se puede conectar para reproducir audio desde la barra de sonido y transmitir a sus auriculares simultáneamente.Esta es una manera de disfrutar de la TV juntos,incluso si un miembro de la familia tiene problemas de audición,ya que los auriculares y los volúmenes de la barra de sonido se pueden ajustar de forma independiente.
  • TIEMPO DE REPRODUCCIÓN EXTENDIDO CON CARGA FÁCIL: Simplemente coloque los auriculares de nuevo en el soporte de carga (que también es el transmisor) para recargar después de su uso. También cuenta con un puerto de carga rápida USB Tipo-C para un uso opcional con un cable Tipo-C. A diferencia de muchos conjuntos de auriculares de 2,4 GHz en el mercado, el Opera está diseñado para durar todo el día. ¡Con una batería de larga duración extendida de hasta 35 horas de tiempo de reproducción!
  • CÓMODOS Y LIGEROS: Los auriculares están diseñados con una diadema ajustable, cascos giratorios, almohadillas de cuero proteico increíblemente suave y son estructuralmente ligeros sin dejar de ser altamente duraderos. Hechos con la capacidad de ajuste para adaptarse perfectamente a su tamaño de cabeza para un uso cómodo durante todo el día.
SOLO HOY
Avantree Audition Pro 40 Horas Aptx Baja Latencia Auriculares Inalambricos para TV PC, Plegable Cascos Bluetooth de Diadema con Micrófono, Cómodo Hi-Fi Sonido Estéreo Audífono para Moviles Música
  • SIN RETARDO DE AUDIO MIENTRAS VES LA TV O JUEGAS CON EL PC: Estos auriculares muy valorados inalámbricos Bluetooth funcionan con cualquier transmisor Bluetooth que soporte baja latencia aptX (Avantree Oasis o Priva III recomendado) con un retardo de audio mínimo de 32-40ms (no detectable por el oído humano ) para una experiencia de audio libre de retrasos. (Si tu televisor no está equipado con Bluetooth necesitarás un transmisor ADICIONAL para conectarse a él.)
  • SONIDO Hi-Fi SUPERIOR: Disfruta de una excelente calidad de sonido y claridad de voz. La función integrada de aumento de graves te permite adaptar tu experiencia de audio para TV, música o juegos en tu Playstation, Xbox o PC, con bajos mejorados y agudos claros. Los auriculares perfectos para los amantes del sonido.
  • BATERIA DE LARGA DURACION Y MODO DUAL: Disfruta de unas increíbles 40 horas de autonomía de reproducción de música en modo inalámbrico. O utiliza el cable incluido de 3,5 mm para cambiar a una conexión por cable y ver la televisión, jugar o utilizar el teléfono sin gastar nada de batería. Cambia de auriculares inalámbricos a auriculares con cable en cuestión de segundos.
  • CONFORTABLES Y SUPER LIGEROS: Estos auriculares inalámbricos externos vienen con almohadillas súper suaves y una diadema fácilmente adaptable que proporciona un ajuste cómodo y personalizado. Una opción ideal para jugar o ver la televisión mucho rato.
  • MULTIPUNTO Y FÁCIL DE USAR: Conecta dos teléfonos simultáneamente y nunca pierdas una llamada. Utiliza la función NFC para una fácil conexión con un toque. Los inteligentes mensajes de voz informan claramente del estado de los auriculares. Tras el emparejamiento inicial se reconectan automáticamente a cualquier dispositivo, fácil e instantáneamente. ¡Compra uno para ti y otro equipo adicional para alguien que sabes que le encanta el sonido!
SOLO HOY
Avantree Soporte Auriculares HS102 - Universal Soporte Auriculares de Metal y Silicona con Bandeja para apoyar Cables,válido para Auriculares Sony, Bose, Shure, Jabra, JBL, AKG, para Juego y Pantalla
  • ELEGANTE, SENCILLO & OCUPA POCO ESPACIO: Nuestro diseño con estilo único cuenta con una alfombrilla de silicona en la parte superior. Con una construcción robusta de acero sólido que le proporciona una base estable para los auriculares - y ahorra espacio en su escritorio.
  • ESTABLE y ANTIDESLIZANTE: Con un organizador de cables de silicona en la parte inferior, nuestro soporte para auriculares también puede sujetar el teléfono en una variedad de posiciones sin raspar o dañar su dispositivo.
  • PERSONAL y PROFESIONAL: Tanto si lo utiliza en su escritorio de trabajo como cerca de su consola de juegos en casa, nuestro soporte para auriculares es perfecto para mantener sus auriculares favoritos en perfecto estado.
  • CONVENIENTE & COMPATIBLE: Perfecto para auriculares con la diadema de 4cm y 25cm de altura, nuestro soporte para auriculares es compatible con las primeras marcas como Sennheiser, Sony, Audio-Technica, Bose, Beats y AKG.
  • LOS CLIENTES DICEN: "¡Compré un segundo soporte nada más que probé el primero!" | "El mejor soporte de auriculares he encontrado hasta ahora!" Avantree le ofrece una manera de mantener sus auriculares en perfectas condiciones. ¡Congarantía de 2 años, puede comprar nuestro soporte para auriculares sin preocupaciones!
Avantree Audikast Plus Bluetooth 5.0 Adaptador Emisor para TV PC con Control de Volumen, Transmisor de Audio Inalámbrico aptX baja Latencia para 2 Auriculares, 100 Pies Largo Alcance
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada ópticos, AUX y RCA de Audikast Plus, es universalmente compatible y funciona con todos los televisores del mercado. Con él, podrá escuchar sus programas de televisión / películas favoritas a su propio volumen; ya no tendrá que subir el volumen del altavoz del televisor y molestar a su familia o vecinos.
  • [Compatible con AptX de baja latencia] El Avantree Audikast Plus cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Baja Latencia o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Dos auriculares, juntos] El Audikast Plus cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
  • [Alcance extendido] Equipado con el más alto alcance de Bluetooth, Clase 1, el Audikast Plus garantiza una conectividad estable y fiable de hasta 100 pies (~ 30 m, salvo cualquier interferencia física o inalámbrica excesiva). ¿Necesita empezar a hacer la cena? No hay problema, muévase por la casa y haga lo que tenga que hacer, el audio no se cortará.
  • [Interfaz fácil de usar] Los indicadores de estado visibles claros le permiten ver y comprender lo que está pasando. Los botones específicos para cada dispositivo durante el modo de doble enlace proporcionan un control fácil e intuitivo. Los botones de ajuste de volumen integrados se pueden usar para dispositivos que no vienen con controles de volumen incorporados, por ejemplo, airpods.
SOLO HOY
Avantree HT4186 Bluetooth Auriculares Inalámbricos para TV, PC con Transmisor, para Audio ÓPTICO Digital, RCA, AUX 3.5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo y Largo Alcance
  • [PLUG & PLAY] No es necesario pasar por el complejo proceso de emparejamiento Bluetooth; simplemente conecte el transmisor del HT4186 a una fuente de alimentación y al puerto de salida de audio de su televisor, encienda todo, se conectarán rápidamente entre sí y entonces usted debería estar listo para comenzar a usarlo. Funciona de manera brillante con televisores no inteligentes más antiguos también.
  • [COMBINACIÓN MÁGICA] Compatible con el 99% de televisores del mercado, nuestro HT4186 funciona con salida de audio óptica/ AUX y RCA sin necesidad de cables adicionales.
  • [FUNCIONA JUNTOS... Y POR SEPARADO] diseñado para lo último en versatilidad, nuestros auriculares se pueden utilizar de forma independiente o en conjunto. Use los auriculares con su teléfono, PC, TV u otro dispositivo habilitado con Bluetooth. Use el transmisor para activar sus auriculares Bluetooth , altavoces favoritos y mucho más.
  • [SIN RETARDO] Con tecnología FastStream, este sistema le permite reducir el retardo del Bluetooth -entregando un sonido de alta calidad en perfecta sincronización. Ideal para ver la TV y películas, HT4186 también funciona con 2 pares de audífonos al mismo tiempo.
  • [LARGO ALCANCE Y BATERÍA CON GRAN DURACIÓN] Cuenta con tecnología Bluetooth de 1ª clase, Audikast transmite señales de audio hasta 100 ft/30 m. Nuestros auriculares sirven para ver varias películas o hacer sesiones de juego con una batería que dura hasta 20 horas.
SOLO HOY
Avantree Aria Pro aptX-HD 24 Bits Hi-Fi Auriculares Bluetooth 5.0 de Cancelación Activa de Ruido, Diadema Inalámbricos ANC con Micrófono Boom para Llamadas Telefónicas Claras, Baja Latencia para TV PC
  • 【CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR DE ALTA DEFINICIÓN】 Habilitado con aptX-HD, puede disfrutar escuchando su música con la más alta calidad de audio Bluetooth inalámbrico. El procesamiento patentado aptX-HD conserva los datos de sonido a lo largo de la transmisión de audio, lo que resulta en una experiencia de escucha "mejor que la del CD".
  • 【Cancelación de Ruido Activo】 La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados, lo que le permite centrarse en su música, ver películas o realizar llamadas telefónicas sin distracciones, donde quiera que vaya.
  • 【Diseño Ultra Cómodo】 La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave y de felpa, una estructura de fuerza de sujeción optimizada y una diadema totalmente ajustable proporciona un ajuste altamente ergonómico y cómodo. Disfrute escuchando su música durante largos períodos sin comprometer su comodidad. El diseño plegable los hace perfectos para viajar y escuchar sobre la marcha.
  • 【Micrófono de Brazo y Características Extra】 Mejore la captación del micrófono usando el micrófono de brazo flexible y garantice una calidad de voz cristalina para todas sus llamadas personales y profesionales. El botón dedicado a Siri/Google Assistant y los controles multimedia para volumen o saltar pistas, todo integrado en una interfaz de usuario intuitiva.
  • 【Garantía de 24M y Soporte de por Vida】 Garantía de 24 meses respaldada por el fabricante tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta garantizada en 8 horas a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
SOLO HOY
Avantree Orbit Bluetooth 5.0 Transmisor Emisor Audio TV pantalla LCD, Doble Antena Largo Alcance, Netflix Prime, aptX Baja Latencia Adaptador para 2 Auriculares, Paso de barra de sonido, todos los TVs
  • [Vea sus conexiones] El transmisor Bluetooth Avantree Orbit es el único transmisor del mercado que viene con una pantalla LCD. No más "emparejamientos ciegos"; podrá identificar y seleccionar con qué dispositivo Bluetooth está emparejando, el CÓDEC utilizado y controlar el volumen de sus dispositivos conectados.
  • [Amplia compatibilidad] Gracias a los cables de entrada Digital OPT, 3,5 mm y RCA de Orbit, es compatible con todos los televisores del mercado. Lo que realmente lo distingue es la conversión automática de audio de 5.1CH; al recibir audio de 5.1 CANALES, el Orbit lo convierte automáticamente a 2.0, haciéndolo transmisible instantáneamente a través de Bluetooth, sin necesidad de realizar cambios en la televisión.
  • [Compatible con aptX de baja latencia] El Avantree Orbit cuenta con la certificación aptX Baja Latencia. Cuando (y SOLO CUANDO) se use con un auricular / altavoz Bluetooth que también admita aptX Low Latency o FastStream, ofrecerá la mejor experiencia "sin retardo de sincronización de labios", asegurando una visualización y audio perfectamente sincronizados sin importar lo que vea.
  • [Funciona con barra de sonido/AVR] La función "Pass-Through" del transmisor Orbit garantiza la salida de audio simultánea a través de los auriculares (que están conectados a Orbit) Y su altavoz de TV externo, como la barra de sonido o el AVR estéreo, para que otros miembros del hogar aún puedan escuchar el televisor mientras usted usa los auriculares.
  • [Dos auriculares, juntos] El Orbit cuenta con una función de "doble enlace" que permite conectar dos auriculares / altavoces Bluetooth al mismo tiempo; el audio se reproducirá a través de ambos dispositivos simultáneamente. Disfrute de una sesión de cine nocturna con un compañero, a su propio volumen, sin despertar a otros en su hogar.
SOLO HOY
Avantree HT4189 40 Horas Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Casco para Television, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
SOLO HOY
Avantree Soundbyte Pequeña Radio FM portátil & Bluetooth 5.0 Altavoz 2 en 1, Stereo Dual Sonido 6W, FM Auto Scan, Antena telescópica retráctil Gran recepción, Batería Recargable (No SD Card No Am)
  • [Gran recepción y tiempo de reproducción] La antena telescópica retráctil mejora significativamente la recepción de radio para una experiencia de radio excepcionalmente clara y sin estática. La batería de alta capacidad ofrece hasta 15 horas de tiempo de reproducción sin parar con una carga completa.
  • [Gran sonido] A pesar de su diseño compacto, el Soundbyte está equipado con dos altavoces internos de 3W y un radiador de graves pasivo para ofrecer un gran sonido de audio. Experimente la respuesta de frecuencia mejorada, el volumen más alto y la mejor calidad de sonido en general.
  • [Contenido de transmisión] Transmita contenido de audio desde su teléfono conectándolo al SP860 mediante Bluetooth. Soporta streaming de audio o música almacenado localmente desde su reproductor de música en línea favorito.
  • [Fácil de usar] Interfaz de usuario intuitiva con botones individuales para un acceso rápido a los canales de radio guardados y un gran mando de control para el ajuste del volumen. La pantalla LED simple y clara permite una fácil navegación de las funciones integradas para los modos de cambio y el guardado de canales de emisora de radio, entre otros.
  • [Gran portabilidad] El Soundbyte es compacto y ligero, lo que le permite llevarlo consigo dondequiera que vaya. Métaselo en el bolsillo y lléveselo al juego de béisbol, playa, parque, etc. Ideal para áreas con Wi-Fi débil o sin cobertura de Internet para que aún pueda mantenerse al tanto de la música y mantenerse al día con las noticias o los deportes.
SOLO HOY
Avantree Aria Auriculares Bluetooth de Cancelación de Ruido Activo con Micrófono Extra Desmontable para Llamadas, Buen Sonido, Almohadillas Anchas Reemplazables, 35H, Cableado e Inalámbrico ANC
  • 【Calidad de sonido Premium】 Experimente una calidad de audio excepcional gracias a potentes drivers de alta precisión, estéreo Hi-Fi de 40 mm, que ofrecen un perfil de sonido equilibrado con un énfasis en la claridad y unos graves ricos.
  • 【Cancelación de Ruido Activo】 La tecnología de cancelación activa de ruido (ANC) reduce los ruidos de fondo de baja frecuencia no deseados, lo que le permite centrarse en su música, ver películas o realizar llamadas telefónicas sin distracciones, donde quiera que vaya. Disfrute de hasta 35 horas de tiempo de reproducción usando el modo Bluetooth o hasta 21 horas con ANC encendido.
  • 【Diseño Ultra Cómodo】 La combinación de almohadillas de cuero de proteína suave y de felpa, una estructura de fuerza de sujeción optimizada y una diadema totalmente ajustable proporciona un ajuste altamente ergonómico y cómodo. Disfrute escuchando su música durante largos períodos sin comprometer su comodidad. El diseño plegable los hace perfectos para viajar y escuchar sobre la marcha.
  • 【Micrófono de Brazo y Características Extra】 Mejore la captación del micrófono usando el micrófono de brazo flexible y garantice una calidad de voz cristalina para todas sus llamadas personales y profesionales. El botón dedicado a Siri/Google Assistant y los controles multimedia para volumen o saltar pistas, todo integrado en una interfaz de usuario intuitiva.
  • 【Garantía de 24M y Soporte de por Vida】 Garantía de 24 meses respaldada por el fabricante tras el registro del producto. Guía del usuario de vídeo y preguntas frecuentes disponibles en el sitio web. Soporte técnico de por vida con respuesta garantizada en 8 horas a través de correo electrónico, chat en vivo, reserva de llamadas telefónicas, etc.
Avantree DG80 Bluetooth 5.0 Adaptador audio USB SOLO PS4 PS5 Windows Mac Linux PC Ordenador,no necesita instalación driver,aptX Baja Latencia Dongle música y llamadas,funciona auriculares y altavoces
  • [Configuración sin complicaciones] Añada la capacidad de audio Bluetooth (SOLO dispositivos AUDIO, sin datos) con facilidad a su escritorio, iMac, Linux o Chromebook. No es necesario instalar ningún controlador/software; simplemente conecte el DG80 al puerto USB de su ordenador, emparéjelo con un auricular o altavoz Bluetooth, ¡y estará listo!
  • [Privacidad mientras juega] Transmita audio desde su PS5, PS4 o Switch a su par favorito de auriculares Bluetooth para poder disfrutar de su sesión de juego nocturna sin molestar a su familia o compañeros de cuarto. **La función de chat solo está disponible cuando se utiliza con auriculares Avantree FastStream Bluetooth.**
  • [Certificado de baja latencia] El Avantree DG80 es compatible con aptX Baja Latencia; cuando lo empareje con un auricular o altavoz Bluetooth que también sea compatible con aptX-LL, se eliminará el notorio problema de retardo de audio Bluetooth. El retardo de audio se reducirá a menos de 40 ms (220 ms para Bluetooth estándar), prácticamente imperceptible.
  • [Compatible con PC y Mac] El DG80 no solo es ideal para la transmisión de audio de juegos, sino que también es perfecto para trabajo desde casa, llamadas de conferencia y reuniones. Skype, Zoom, Teams, Meet y más, el adaptador Bluetooth cambia automáticamente entre los modos Música y Conversación cuando se usa en un PC con Windows o Mac.
  • [Más estable, más fiable] El adaptador DG80 cuenta con tecnología Bluetooth v5.0. Es más fiable, menos propenso a la interferencia y consume mucha menos energía que sus predecesores. Sin embargo, es completamente compatible con dispositivos de audio que están equipados con versiones anteriores de Bluetooth.
SOLO HOY
Avantree D4169 Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos sobre Oreja e internos para Ver TV con transmisor Baja latencia,con Banda Cuello,Control Volumen Personalizado,Enchufe y juegue,sin retardo Audio
  • [El mejor set inalámbrico para ver TV] - Avantree D4169 contiene un transmisor Bluetooth clase 1, unos (1) auriculares internos pre-emparejados y unos (1) auriculares sobre la oreja pre-emparejados. El transmisor está equipado con un cable de entrada óptico, AUX y RCA, lo que los hace compatibles con cualquier conector de salida de audio de tv inteligente o no inteligente.
  • [Configuración simultánea de audio y sin molestias] El set utiliza el transmisor Bluetooth Audikast Plus, compatible con la tecnología Dual Link. El Dual Link permite que ambos auriculares reciban audio al mismo tiempo. Dado que los auriculares están pre-emparejados de fábrica, la configuración es fácil. Una vez que encienda el transmisor y los auriculares, se conectarán de inmediato.
  • [Certificado de baja latencia aptX] Incorpora la tecnología Qualcomm aptX LL en el transmisor para ofrecer latencia de audio <40ms eliminando el retardo de sincronización de labios. Disfrute de su contenido con el audio y la imagen alineados.
  • [Audio personalizado, largos tiempos de reproducción] - Los auriculares internos y sobre la oreja permiten a cada usuario personalizar sus niveles de volumen. Las personas que experimentan pérdida auditiva pueden subir su volumen y no molestar a su pareja o amigo que ve la televisión. Cuando están completamente cargados, los auriculares internos proporcionan hasta 20 horas, mientras que el tiempo de reproducción de los auriculares sobre la oreja es de hasta 40 horas.
  • [Cómodo y multifuncional] - Los auriculares internos y sobre la oreja del Avantree D4169 están diseñados ergonómicamente para proporcionar comodidad durante todo el día. Tanto el transmisor como los dos auriculares se pueden utilizar con otros dispositivos. Use cualquiera de los auriculares para escuchar su podcast, música o evento deportivo favorito cuando esté conectado a cualquier dispositivo equipado con Bluetooth (teléfono móvil, ordenador portátil).
Avantree Torus Altavoz Inalámbrico Portátil, Bluetooth 5.0, aptX HD, Baja Latencia, Altavoces de Cuello Personal con Auriculares Retráctiles, Estéreo Envolvente 3D para Llamadas de TV de Música
  • 【Manos libres, orejas libres】Disfruta de la música contigo en todo momento y sigue siendo consciente de tu entorno sin cables que interfieran, simplemente apoya los altavoces sobre tus hombros y sumérgete en el sonido. A diferencia de los auriculares, este altavoz inalámbrico Bluetooth para el cuello elimina la presión de la cabeza y las orejas.
  • 【Sonido 3D de alta calidad】Experimenta un altavoz de alcance completo a ambos lados del altavoz de cuello que envuelve tus oídos para producir una calidad de sonido de teatro 3D. Con el códec aptX de baja latencia que elimina el retardo de sincronización de labios para ver TV / películas.
  • 【Ideal para música y llamadas】Con aptX HD que tiene una calidad de sonido mejor que el CD con un rendimiento de graves excelente. Empareja perfectamente con su dispositivo móvil para escuchar música y para llamadas cristalinas con el micrófono incorporado.
  • 【Diseño ergonómico】El altavoz de cuello inalámbrico ligero se coloca suavemente alrededor del cuello y descansa sobre los hombros proporcionando un ajuste cómodo y seguro durante largos períodos de uso o mientras se relaja.
  • 【Auriculares incorporados retráctiles】Diseñados con auriculares retráctiles incorporados como una opción alternativa de uso. Cambie a los auriculares cuando desee privacidad y/o no quiera molestar a los demás.
                 

Cupón de descuento Avantree

Si estás buscando los mejores cupones online de Avantree, has llegado al lugar adecuado. El equipo de OfertasTop está formado por expertos que recorren internet buscando y cazando las mejores ofertas de cupones online que puedan ahorrarte dinero y tiempo. Puedes acceder desde tu dispositivo móvil o tablet a cualquier cupón que pase por nuestra web. Proporcionamos una amplia gama de códigos promocionales y descuentos a las mejores tiendas y marcas de España.

Cada vez es más popular en el mundo actual el uso de cupones a la hora de comprar productos, lo que podría significar que aquellos que no saben cómo hacer uso de ellos correctamente, posiblemente terminen perdiendo grandes ofertas. Por eso hemos decidido trabajar duro para que no vuelvas a encontrarte con situaciones como ésta. Por eso nos hemos comprometido a ofrecerte los códigos de cupones y códigos promocionales online más fiables. Así, siempre que necesites una oferta de Avantree, podrás contar con nosotros.

Además de esto, no solo encontrarás promociones y descuentos en los precios de tus productos, sino que también hemos seleccionado todas las promociones de envío gratis para que no solo te ahorres el precio de tus compras, sino que también seas capaz de realizar tus pedidos sin costo adicional.

Cuando se compra por Internet es muy común encontrar cupones que se pueden utilizar en la tienda online donde se realiza la compra. Estos cupones tienen descuentos muy atractivos que se aplican a su precio final. Otras veces puedes tener un porcentaje extra de descuento al introducir un código de promoción. Pero, ¿dónde puedes encontrar todas estas promociones si no tienes tiempo para buscarlas? ¿Dónde puedes encontrar todos los cupones, promociones y ofertas que existen en el mercado en un solo lugar? Por supuesto, desde aquí en OfertasTop.com. Así es puedes encontrar cientos de promociones de diferentes tiendas online y en diferentes sitios web, todo en un solo lugar, y todo sin tener que pasar horas buscándolas.

Nuestro trabajo es esencialmente buscar en la red todas las ofertas y promociones de las tiendas online para preparar la mejor selección de códigos de descuento y cupones promocionales que te darán la oportunidad de ahorrar lo máximo posible en la compra de Avantree.

Hay miles de cupones y códigos de descuento que se actualizan constantemente por nosotros y nuestros afiliados. Actualizamos la lista con nuevos códigos promocionales cada día para ayudarte a conseguir las mejores ofertas cuando compras online.

Así que ahí lo tienes: ofrecemos este servicio de forma totalmente gratuita y puede utilizarse tantas veces como desees.

Nuestros vales promocionales Avantree son totalmente gratuitos y pueden utilizarse inmediatamente antes de la compra. No es necesario registrarse o completar algún tipo de proceso de registro en nuestro sitio web.

Nuestro equipo en cupones está constituido por profesionales entusiastas que día a día trabajan para mejorar la experiencia del usuario con el objetivo de ofrecer las mejores promociones, descuentos y cupones a nuestros usuarios. Nuestra misión es ofrecer la mejor información sobre ofertas y cupones de descuento de Avantree de España y de todo el mundo. Estamos en una búsqueda constante de noticias actualizadas sobre descuentos promocionales que te harán ahorrar tu dinero.

OfertasTop es una web de cupones con cientos de cupones para que consigas grandes descuentos. Nuestra misión es facilitarte a ti y a tu familia el ahorro de dinero cada vez que compras online en Avantree y todos los productos que te gustan, desde accesorios de moda, electrónica, billetes de avión y reservas de hotel, actividades recreativas como deportes, música o juguetes.

¿Qué es un código promocional Avantree?

Cuando hablamos de un código promocional Avantree, se trata de un código alfanumérico (es decir, está formado por letras y números) para ofrecer a sus clientes descuentos especiales por la compra de productos online, consiguiendo un mayor ahorro para los usuarios que utilizan estos códigos de descuento de productos en sus compras online. Estos códigos de descuento de productos también se denominan códigos promocionales, códigos de cupones y códigos de descuento, entre otros nombres. Permiten promover descuentos y precios especiales en sus productos al comprar online con un código de promoción de producto.

¿Cómo se usa un código promocional Avantree?

Una opción sería utilizar un cupón promocional sin código de descuento, es decir, a través de un enlace específico que te llevará a una página especial donde los precios que encuentres ya están descontados exclusivamente para ti.

La otra opción sería un código de descuento que debes ingresar durante el proceso de compra.

Para canjear el cupón, tienes que comprar un producto específico en la tienda de Avantree siguiendo el enlace que se te proporciona. Al comprar el producto, tendrás que proporcionar algunos datos (por ejemplo, tu nombre, dirección de correo electrónico, etc.) que te permitirán elegir un código de cupón específico e introducirlo. El código te ahorrará el pago del artículo y puede hacer que sea más barato que el precio normal.

¿Con qué frecuencia Avantree lanza nuevos códigos promocionales?

La tienda Avantree rara vez publica códigos promocionales y, por lo general, solo son válidos por un período de tiempo muy breve. Si deseas saber si hay un código de descuento para Avantree, visita nuestra web para ver si encontramos un código de descuento que puedas usar.

¿Cuál es el mejor código promocional de Avantree de hoy?

Puedes ahorrar hasta un 25% con las mejores ofertas de hoy. Además, Avantree tiene muchas ofertas para que los clientes ahorren dinero, que se enumeran en OfertasTop.

¿Cuánto puedo ahorrar con un cupón descuento Avantree?

Depende de la oferta o el código promocional que esté vigente, en algunas ocasiones hemos visto precios con hasta un 80% de descuento.

Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo