Cupones descuento Auriculares gaming - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Auriculares gaming. Ahorra en tus compras de Auriculares gaming con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un Adaptador)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad.
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original.
Rebajas
Auriculares Gaming con Micrófono para PS4 Xbox One, Viixm Cascos Gaming Stereo con luz LED & Suave Orejeras de Memoria, Diadema Acolchada y Ajustable, 3.5mm Jack para PC Nintendo Switch
  • 【Compatible con multiplataformas】Headset profesional que puede ser usado en cualquier equipo de audio con conexión de 3.5 mm.Auriculares para juegos Viixm puede ser utilizado con los siguientes equipos; PS4, PS3 (necesita adaptador), PS Vita, PSP, Xbox One, Nintendo Switch (audio), Nintendo New 3DS LL/3DS, Windows PC, Mac OS PC, dispositivos IOS y Android PC.Cuando se conecta a una versión anterior de Xbox One, se requiere un adaptador Xbox adicional (no incluido).
  • 【Experiencia de juego inmersiva】 Auriculares para juegos PS4 con sonido envolvente adopta audio drivers superior de 50 mm combinadas con técnicas avanzadas de audio. Drivers de Alta precisión proveen un extraordinario sonido surround, limpio e impactante. Perfecto para todo tipo de juegos y música. En determinados tipos de juegos, es posible distinguir fácilmente el sonido producido por los enemigos al identificar el sonido de sus pasos , disparos o indicadores de pantalla.
  • 【Fácil control de volumen de sonido】Cable de alta resistencia a la tensión. Trenzado anti torsión, con botón mute para el micrófono y control de volumen.Los auriculares Viixm Xbox One pueden prevenir eficazmente el enrollamiento del cable, puede controlar fácilmente el volumen y el silencio del micrófono, diseño conveniente, ajuste rápido y conveniente.
  • 【Diseño ergonómico】Viixm auriculares confortables de alta calidad que permiten la transpiración del oído. La ergonomía en su diseño, incorporando luz LED a ambos lados y su micrófono ayudan a la creación de un ambiente de integración en la experiencia del juego que se realiza. La luz LED se alimenta a través del conector USB.
  • 【Excelente servicio se atención al cliente】Previo al envío del producto, Auriculares para juegos Viixm ha sido sometido a estrictos controles de calidad. Nuestro objetivo es proporcionar al cliente la mejor calidad con nuestro producto. Al mismo tiempo, proporcionamos al cliente un servicio de solución profesional de problemas durante 12 meses.
Rebajas
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Transductores 50 mm, Almohadillas Giratorias Cuero Sintético, 3,5 mm Jack, Mic Volteable para Silenciar, Ultra-Ligero, PC/Xbox One/PS4/Switch - Negro/Rojo
  • Transductores Grandes (50 mm): Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm Volteable para Silenciar, con Control de Volumen: Con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad Multiplataforma: Los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3,5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño Estilizado y Cómodo: Las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados garantizan horas de comodidad
Cascos Gaming PS4, Auriculares con Microfono Ajustable de 360 ​​° para PS4 PS5 Xbox One PC Laptop, Cascos PS4 con 3D Premium Stereo, Orejeras Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Luz RGB
  • 【Compatible con Múltiples Plataformas】Cascos gaming con microfono compatibles con varios dispositivos, como PS5, PS4, Xbox One, PC, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con conector de 3,5 mm. El compañero perfecto para la vida de los videojuegos.
  • 【Estéreo Envolvente Excelente】Cascos ps4 con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego, desde los pasos más silenciosos que se acercan sigilosamente hasta las explosiones en la distancia, sumérjase en el paisaje sonoro completo de sus juegos favoritos.
  • 【Diseñado para Comodidad】Solo 280g, auriculares gaming ps4 livianos, almohadillas de proteína suave completamente cerradas para proteger ambos oídos, control deslizante de acero ajustable para que los auriculares puedan estar cerca de su cabeza, brindándote una comodidad superior durante horas de juego.
  • 【Micrófono Ajustable con Cancelación de Ruido】Micrófono de alta sensibilidad con tecnología de reducción de ruido omnidireccional, reduce el ruido de fondo que distrae, para captar su voz con claridad; el micrófono también puede girar 120 ° y 360 ° para que pueda colocarlo a la distancia correcta de su boca.
  • 【Auriculares Geniales para Juegos】 Luces RGB convertidas automáticamente crean una atmósfera de juego maravillosa, cable de los auriculares tiene un diseño tejido resistente y duradero, panel de control fácil de usar está al alcance de su mano.
Rebajas
Auriculares Gaming PS4, YINSAN Cascos Gaming Premium Estéreo con Micrófono, 7 Luces LED y Orejeras de Memoria Suave, Gaming Headset con Control de Volumen para PC/Xbox One/Nintendo Switch/Móvil/Mac
  • 🎧 7 Luces LED RGB: Los auriculares para juegos de YINSAN cuentan con un diseño de iluminación RGB único, destacando la atmósfera del juego. Simplemente conecte el cable USB a su computadora, el LED de 7 colores se iluminará y el color cambiará automáticamente. Tiene un cable trenzado de 2,1 metros. Los botones en las orejeras para ajustar el volumen y eel encendido y apagado del micrófono. (USB solo soporta la luz de LED)
  • 🎧 Excelente Compatibilidad: YINSAN Cascos Gaming están compatible con PS4, nueva Xbox One (Adaptador de Microsoft no incluido) Nintendo Switch, PSP, PC (Cable separador de 3,5 mm incluido), iPad, laptop, tablet y teléfonos móviles o sistema operativo de Linux todo dispositivo con jack 3,5mm. Se responderá a la perfección con sus necesidades de juego, trabajo, chat en línea, transmisión y grabación.
  • 🎧 Diseño Cómodo: Las orejeras de están hechas de cuero suave, almohadillas para los oídos súper suaves, que se pueden usar durante mucho tiempo con comodidad. La banda ajustable es adecuada para adultos y niños.
  • 🎧 Micrófono de Reducción de Ruido: El micrófono se puede girar a 360 grados, lo que le permite tener un sonido más claro y menos ruido de fondo para disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea más precisa y clara. La línea está equipada con un control de volumen giratorio, un botón de silencio de micrófono, más cómodo para el juego.
  • 🎧 Excelente Servicio Postventa: 1 x YINSAN Cascos Gaming, 1 x Cable splitter para jack 2 en 1 de 3,5 mm, 1 x Manual (incluye español). Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Corsair Void Elite RGB Wireless Auriculares para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico de 2.4 GHz de Baja latencia, 12 m de Alcance, Personalizable Iluminación, Compatible con PC, PS4) Blanco
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, con una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
Rebajas
Beexcellent GM-1 - Auriculares Gaming para PS4, PC, Xbox one, PlayStation - Psone, Cascos Ruido Reducción de Diademas Cerrados Profesional con Micrófono Limpio Sonido 3.5mm, Azul
  • 【Versátil y de Alto Rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad Versátil】Los auriculares funcionan con PC, MAC, PS4, Nintendo Switch, Teléfonos Inteligentes,Ordenadores portátiles, y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de Usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad
  • Nota* GM-1Azul está protegido por una garantía de calidad y un servicio online disponible 24 horas para solucionar tus dudas.
Rebajas
Fachixy Cascos Gaming para PS4 PS5 Xbox One PC Laptop Switch, Auriculares Gaming Estéreo Sonido, Cascos con Microfono con Luz LED, Cascos Gamer Jack de 3,5 mm con Cancelación de Ruido
  • 【Excelente calidad de sonido】 los cascos gaming Fachixy están equipados con controladores de audio de neodimio dual de alta densidad de 50 mm que le brindan un sonido estéreo claro. Puede disfrutar de un audio multicanal envolvente y ver mejor de dónde provienen los sonidos, como los disparos y los pasos del enemigo. El sonido envolvente estéreo puede crear una gran atmósfera de juego, que puede sumergirlo en la escena del juego cuando usa los auriculares gaming.
  • 【Micrófono extraíble y ajustable】 los cascos gamer Fachixy utilizan tecnología pasiva de reducción de ruido para filtrar y aislar el ruido. Las orejeras de cuero grandes de los auriculares con microfono pueden eliminar de manera efectiva aproximadamente el 85% del ruido. Micrófono giratorio de 120 ° con cancelación de ruido y función antiestática puede captar su voz con claridad y reducir el ruido de fondo, lo que garantiza que disfrute de un sonido nítido y una comunicación de alta calidad.
  • 【Compatibilidad multiplataforma】 los cascos con microfono Fachixy son compatibles con PS4, PS5, Xbox One, Switch, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los otros dispositivos con conector de audio de 3.5 mm. NOTA: PS3, Xbox One S y otros dispositivos sin conector de audio de 3,5 mm requieren un adaptador adicional para ser compatibles. La interfaz USB se usa solo para luces LED.
  • 【Iluminación RGB única y fácil control de audio en línea】 las orejeras de los cascos gaming pc están equipadas con un diseño de tira de luz genial. Cuando se inserta la luz LED, el efecto de iluminación cambiar dinámicamente con el juego. El diseño anti-enredos fácil de controlar, la longitud del cable de aproximadamente 2,25 m, la rueda de control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono en los auriculares gamer le permiten realizar ajustes rápidos y convenientes mientras juega.
  • 【Diseño ergonómico y soporte posventa】 los cascos pc retráctiles y los deslizadores de acero ajustables duraderos se pueden ajustar al tamaño de su cabeza. Las orejeras están hechas de cómoda esponja y cuero. Todo el marco está diseñado con una almohadilla de espuma transpirable. El diseño ergonómico mantiene la comodidad incluso si se usa durante mucho tiempo. Si hay algún problema con nuestros auriculares, comuníquese con nosotros, estaremos encantados de resolver sus problemas.
Rebajas
Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC PS4 Tableta Laptop, Auriculares con Premium Stereo, Orejeras Acolchadas Ligero Cómodo y Diadema Ajustable, Iluminación RGB
  • Aplicación universal: los auriculares se pueden conectar a todos los dispositivos con una interfaz de 3,5 mm para ps4, xbox one, pc, nintendo, computadora portátil y tableta.
  • Diseño liviano: cascos gaming son muy livianos, solo pesan 280 g. orejeras y cojines para la cabeza están hechas de cuero de proteína y acolchado suave, con una diadema ajustable, conveniente para el uso prolongado.
  • Micrófono humanizado: diseño de micrófono delgado y flexible, que se puede ajustar 360 ° , se puede ajustar de acuerdo a sus propios hábitos.transmite sincrónicamente el sonido con precisión y al tiempo que reducir el ruido de fondo innecesario, para que sus compañero de equipo puedan escuchar su voz con mucha claridad.
  • Sonido de alta calidad: cascos gaming con la alta precisión del posicionamiento acústico captura los detalles del juego, y el sonido de alta fidelidad ofrece una excelente experiencia de juego. sienta los pequeños sonidos y los efecto impactante del juego al mismo tiempo.
  • Fácil de operar: plug and play. cable trenzado para auriculares están equipados con el panel de control de volumen y el botón de silencio del micrófono, puede ajustar el volumen en cualquier momento durante el juego, la interfaz usb controla la luz rgb del auricular.
Cascos Gaming ps5, Auriculares ps4 con Graves Envolventes 3D para ps4/ps5/xbox One/PC/Laptop, Micrófono de Reducción de Ruido con LED, Diadema Ajustable, Almohadillas Suaves de Proteína
  • 🎧Diseño profesional: Nuestra inspiración para hacer el cascos para juegos Gm-3 proviene de la aparición de ps5, la luz LED azul y la apariencia blanca hacen que parezca un guerrero despierto, Úselo con ps5 para que todo se vea genial.
  • 🎧Sonido estéreo envolvente: Nuestros auriculares gaming ps5 tiene un controlador de imán de neodimio de alta potencia, las almohadillas proteicas súper suaves envuelven tus oídos, brinda un sonido envolvente 3D nítido. Comparable al sonido envolvente 7.1, cuando estás en el juego, puedes escuchar cada detalle mejor, pasos, pistolas, explosiones, lleva tu experiencia de juego a nuevas alturas.
  • 🎧Diseño ergonomico: El cascos gaming ps5 adopta un diseño ergonómico, un haz de cabeza fácil de telescópico y orejeras de gran tamaño ajustables con precisión (para ayudar a ajustar la posición de las orejeras) con almohadillas transpirables de proteínas súper suaves y una esponja gruesa para ayudarlo a bloquear el ruido externo, usarlo durante mucho tiempo puede brindarle una experiencia cómoda. Todo es para ayudarte a concentrarte en el juego y convertirte en un ganador.
  • 🎧Micrófono con cancelación de ruido: Nuestro cascos gaming ps5 con micrófono ajustable a 120°, usando tecnología de reducción de ruido de micrófono de alta calidad, transmisión de voz de alta calidad sin demora, reduce el ruido de fondo, comunique su voz claramente, comuníquese mejor con los demás.
  • 🎧Compatibilidad multiplataforma: Cascos compatible con ps4, ps5, xbox one (sin incluir el adaptador de Microsoft), PC (cable divisor de 3,5 mm incluido en el paquete), psp, ipad y computadora portátil y compatible con todos los dispositivos con conectores de audio de 3,5 mm. Presta atención: la interfaz usb solo es adecuada para luces de auriculares.
Rebajas
Auriculares Gaming para PS4 HAVIT Iluminación RGB Cascos Gaming Sonido Envolvente, Controlador de 50MM y micrófono con reducción de Ruido para Xbox One/PC/Móvil (2010d,Negro)
  • 【Luces RGB únicas, experiencia de juego inmersiva】El casco gaming paraa ps4 está diseñado con un efecto de luz de fondo RGB único para resaltar la atmósfera del juego. Crea una gran experiencia de juego incluso en la oscuridad.
  • 【Altavoz de sonido envolvente】El auriculares gaming tiene dos altavoces de 50 mm que proporcionan estéreo mejorado, bajos, rango medio y alta frecuencia para música, juegos y voz, mejoran la respuesta de bajos y brindan una mejor experiencia auditiva.
  • 【Micrófono de reducción de ruido】: El micrófono se puede girar hacia arriba y hacia abajo 120 grados, el sonido es más claro y el ruido de fondo es menor. Puede disfrutar de una mejor experiencia de voz y hacer que su voz sea precisa y clara.
  • 【Diseño cómodo】Los cascos con microfono tienen un diseño de iluminación RGB único; almohadilla de cuero suave de 2,2 m de largo para piel de algodón con función de memoria
  • 【Compatibilidad del sistema】 El casco gaming es adecuado para todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con PS4,PS5, Xbox One, PC, Laptop, Mac, Tablet.
Rebajas
Razer Kraken Tournament Edition Auriculares para juegos deportivos auriculares con cable para juegos con controlador de audio USB, audio espacial THX, controladores de 50 mm, Verde
  • Control integral del audio Para personalizarlo sobre la marcha. Consigue el control total con el control de audio por USB. Podrás activar el THX Spatial Audio para una mayor inmersión, controlar los niveles de volumen y graves, e incluso configurar el equilibrio juego-chat
  • THX Spatial Audio Sonido envolvente. Ve más allá del sonido envolvente virtual tradicional. El THX Spatial Audio supera las barreras de los canales de audio envolvente 5.1 y 7.1 conocidas hasta ahora y logra reproducir un audio de posición a 360 grados para una experiencia más natural y realista. Además, añade profundidad a la experiencia simulando el sonido situado tanto por encima como por debajo de ti para lograr una inmersión increíble en el juego. Disponible con Razer Synapse
  • Control del equilibrio juego-chat Para la combinación adecuada de volumen del juego y del chat: El sonido del juego ya no volverá a entorpecer la comunicación entre el equipo. La opción Control del equilibrio juego-chat permite ajustar el equilibrio adecuado de lo que oyes. También puedes dejarlo en un nivel intermedio para disfrutar de una combinación estándar
  • Controladores optimizados de 50 mm Para unos graves potentes, nítidos e inmersivos. Equipados con amplios controladores optimizados de 50 mm, los Razer Kraken Tournament Edition reproducen una amplia gama de sonido, desde pisadas delicadas que acechan detrás de ti hasta explosiones culminantes que acabarán contigo. Unos graves potentes, con un rango claro y profundo, son cruciales para lograr una experiencia inmersiva y realista
  • Diseño ergonómico Para un confort duradero: Las almohadillas de gel refrigerante reducen el calor, mientras que la combinación de suave tejido y piel sintética proporciona confort y aislamiento acústico. Los canales ocultos para las patillas acaban con la presión de las gafas. La banda de sujeción cuenta con un cómodo acolchado supersuave que te permite jugar durante horas y olvidarte de que están ahí
Cascos PS4 con Micrófono, Auriculares Gaming Profesional con Doble Haz, 50mm Drivers Sonido Envolvente, Reducción de Ruido y Comodidad, para PS4/Xbox one/PC/Tableta
  • Doble haz de cabeza y cómodas orejeras: cascos gaming se adopta el diseño ergonómico de doble haz de cabeza. la diadema elástica mejora la ductilidad del haz de cabeza de los auriculares para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza, al tiempo que aumenta la estabilidad del auricular. no es apto para caer y reduce la presión sobre el haz de cabeza. brindarte absoluta comodidad. con orejeras de proteína biónica súper suaves y transpirables, mejora la comodidad de uso a largo plazo.
  • Compatibilidad universal: auriculares gaming diseñado específicamente para sus juegos, incluidos pc, ps4, xbox one, computadoras portátiles y dispositivos móviles y otros dispositivos con 3.5 mm. usb solo controla las luces.
  • Audio de juego envolvente: controlador de neodimio magnético de 50 mm de alta precisión, excelente sonido envolvente estéreo, comparable al sonido envolvente 7.1, que le brinda una mayor percepción auditiva, puede escuchar sonidos sutiles como pasos y viento, y escucharlos antes de verlos! el compañero perfecto para todo tipo de juegos.
  • Micrófono de reducción de ruido giratorio de 360 ​​°: el micrófono omnidireccional con cancelación de ruido lo ayudará a captar el sonido con mayor claridad cuando chatee con sus compañeros de equipo, mejorando así la comunicación para una mejor experiencia de juego. el micrófono suave se puede ajustar a 360 °, lo que es conveniente para arreglar y satisfacer sus hábitos de comunicación del juego.
  • Diseño especial: la iluminación rgb que fluye resalta la atmósfera del juego; el cable está equipado con un panel de control de volumen y un interruptor de silencio para mantener los controles a mano para un ajuste rápido del sonido; el cable utiliza un alambre trenzado para reducir el desgaste causado por el movimiento.
Rebajas
Razer Nari Essential - Auriculares inalámbricos para juegos (auriculares inalámbricos, almohadillas con gel frío, THX Spatial Audio e iluminación RGB Chroma para PC, PS4 y Switch) negro
  • THX SPATIAL AUDIO: THX Spatial Audio rompe las limitaciones del sonido envolvente 5.1 y 7.1 y ofrece un sonido posicional perfecto en 360 ° para un sonido aún más natural y realista; La experiencia de sonido gana profundidad a través de la simulación de sonidos por encima y por debajo del jugador e inspira a través de una inmersión aún mayor.
  • COMODIDAD DE USO SIN COMPROMISO: Su diadema con ajuste automático se sienta cómodamente en la cabeza y el marco unibody de aluminio es tan liviano que incluso después de horas no hay signos de fatiga.
  • SONIDO INALÁMBRICO CON TECNOLOGÍA DE 2,4 GHz: Sonido de juego sin latencia en calidad de alta fidelidad gracias a la tecnología inalámbrica de 2,4 GHz. Un adaptador USB plug-and-play inalámbrico permite un alcance de hasta 12 metros sin interrumpir la conexión
  • 16 HORAS DE DURACIÓN DE LA BATERÍA: disfrute de hasta 16 horas de juegos, transmisión o películas continuas; Con una batería que funciona y funciona y funciona, no hay límites para el programa de entretenimiento.
  • MICRÓFONO FLIP: El micrófono flip tiene cancelación pasiva de ruido, y cada llamada en el juego se puede escuchar con claridad; Y silenciar el sonido es muy fácil, simplemente levante el micrófono y estará fuera del camino.
Rebajas
Pacrate Auriculares Gaming para Xbox One PS4 PC Nintendo Switch Mac, Auriculares con Microfono con Sonido Envolvente y Cancelación de Ruido, Cascos Gaming con 3.5mm Jack con Luz LED (Negro Azul)
  • 【Compatibilidad Multiplataforma】 Los Pacrate auriculares funcionan con PS4, PS5, PS4 Pro / Slim, Xbox One, controlador Xbox One X, PSP, PC, computadora portátil, computadora, tableta, teléfono móvil y la mayoría de los demás dispositivos con conector de audio de 3,5 mm . NOTA: Xbox One S requiere un adaptador adicional (NO INCLUIDO) para ser compatible. La interfaz USB se utiliza SOLAMENTE para luces LED.
  • 【Micrófono Sensible y con Cancelación de Ruido para un Chat Claro en Tiempo Real】 El Pacrate auricular Xbox one tiene un micrófono sensible y ajustable con técnicas de cancelación de ruido. Filtra la mayor parte del ruido ambiental en su área y permite conversaciones en tiempo real sin demora. La tecnología antiestática de los auriculares para juegos evita que se produzca ruido estático.
  • 【Experiencia de Sonido Envolvente Verdadero】 Los Pacrate auriculares PS4 ofrecen excelentes controladores de audio de 50 mm en combinación con tecnología de audio avanzada. Ofrece un sonido envolvente simulado de alta calidad para que la experiencia de juego sea aún más intensa. Con los controladores de audio receptivos, puede ver mejor la dirección de la que proviene el sonido, como el fuego, los pasos de su oponente y los indicadores de escenario.
  • 【Ajuste Ergonómico】 El moderno Pacrate auricular con micrófono para computadora portátil tiene un ajuste ergonómicamente optimizado. La diadema acolchada, las almohadillas suaves y resistentes y el micrófono ajustable individualmente garantizan la máxima comodidad. Incluso después de un uso intensivo durante horas, el acolchado de piel sintética y la diadema se asientan cómodamente con firmeza sin dañar.
  • 【Servicio al Cliente de 12 meses】 Cada uno de nuestros Pacrate auriculares ha pasado por una estricta prueba de calidad antes del envío. Si hay algún problema con nuestros auriculares dentro de los 12 meses, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y siempre estamos aquí para ofrecerle una solución satisfactoria.
LISHIVE Cascos Gaming Inalámbricos, [Regalos] 2.4G Auriculares Gaming Inalámbricos Estéreo, Cascos Gaming PS4, PC con Microfono Extraíble, Headset Gaming Wireless con RGB Luz para Mac, PS5
  • 🎧【Micrófono Extraíble con Reducción de Ruido】Este auriculares gaming usa un micrófono flexible con cancelación de ruido para brindar comunicaciones vocales nítidas en momentos críticos. El micrófono tiene la ventaja de ser desmontablese y puede girar hacia arriba y hacia abajo a 360 grados.【Nota】: Si hay un problema con el micrófono (sonido bajo), comuníquese conmigo de inmediato y le enviaré un programa de actualización para resolver el problema
  • 🎧 【2.4G Conexión Inalámbrica】 Cascos gaming inalambricos usa la tecnología del sistema de salto digital de 2.4GHz que ofrece una latencia baja indetectable como un auricular con cable. Conecte el receptor USB incluido a la PC, PS4, Mac para disfrutar instantáneamente de una libertad inalámbrica de 2.4GHz sin demoras dentro de un amplio rango de 15m. Nota: Cascos inalambricos gamingestá conectado por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, no por tecnología bluetooth
  • 🎧【Latencia Ultrabaja】Nuestros cascos ps4 inalambricos utilizan el chip de soluciones inalámbricas Skyworks Avnera 6201 y 6202 de renombre mundial, conexión estable, latencia ultrabaja <15 milisegundos (los auriculares gaming inalambricos del mercado generalmente demoran más de 30 milisegundos) para brindarle experiencia de juego cómoda y fluida
  • 🎧【Duración de la Batería Prolongada】Este cascos ps4 con microfono usa las pilas auténticos de 800mAh, que se puede usar de forma continua durante más de 15 horas sin encender la luz RGB, y se puede usar de forma continua durante 12-13 horas cuando la luz está encendida. Puedes jugar tu juego favorito durante todo el día sin detenerse ni cargarse. Este cascos gaming ps4 tiene los luces con RGB, es muy bueno cuando juega el juego
  • 🎧【Compatiblidad Amplia】Estos cascos inalambricos ps4 es 2.4G o con cable, la forma inalámbrica es compatible con PC, PS5, PS4 y MAC, computadora, tableta. Cascos inalambricos con microfono se lleva un cable de jack 3.5mm, y utiliza este jack 3.5mm para funcionar Xbox one, Xbox one X. 👍【Sonido Envolvente Virtual 7.1 de Alta Calidad】Los cascos gaming inalambricos ps4 tiene envolvente virtual 7.1 sonido cristalino con controlador magnético de 40 mm de alta precisión incorporado
Rebajas
Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Rebajas
HyperX KHX-HSCP-GM Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, color gris
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético
  • Optimizados para jugadores profesionales: auriculares cerrados para una cancelación pasiva del ruido
  • Compatibilidad: conectividad USB para PC y Mac. Compatibilidad estéreo con PS4, Xbox One (adaptador no incluido) y dispositivos móviles
  • Certificado por TeamSpeak y optimizados para programas de chat
Rebajas
THE G-LAB Korp THALLIUM Cascos Gaming USB 7.1 Digital Surround - Auriculares Gaming - Micrófono con cancelación de ruido, LED RGB - Compatible con PC PS4 Mac (Negro)
  • Sonido inmersivo 7. 1 surround + audio de alta calidad; con la tecnología de sonido envolvente digital 7. 1, korp thallium te sumerge en una inmersión total en el corazón de la acción para una experiencia de juego mejorada; equipado con una calidad de sonido excepcional y graves potentes, estos cascos gaming ofrecen un verdadero sonido 3d que le permitirá escuchar todos los sonidos a 360o; siempre tendrás la ventaja sobre tus oponentes en juegos como fortnite, league of legends, apex o overwatch
  • Microfono de alta calidad con reduccion de ruido; con su tecnología activa de reducción de ruido, el micrófono de korp thallium filtra los ruidos circundantes y se centra únicamente en tu voz; el resultado un renderizado perfectamente claro para una mejor comunicación en el juego; tus aliados nunca se quejarán de la calidad de tu micrófono; el mando a distancia le permite hacer todo aumentar o disminuir el volumen del sonido, el micrófono o encender la luz de fondo
  • Diseño y ligero; con almohadillas de espuma viscoelástica, este auricular para juegos ofrece la máxima comodidad incluso para tus sesiones de juego más largas; korp thallium pesa sólo 315g; cubre perfectamente sus oídos para un aislamiento total (casco cerrado); nunca te molestarán los ruidos de tu entorno; además de su diseño elegante, apreciarás la luz de fondo rgb fija presente en los lados del casco
  • 100% personalizable + compatibilidad multiplataforma; gracias a nuestro software de windows, serás capaz de personalizar la configuración del ecualizador de audio, los efectos de los micrófonos, volumen y especialización de sonido para una comunicación óptima; experimenta toda la potencía de 7. 1 surround y ajusta la fuente del sonido para escuchar con mayor precisión todos los sonidos en juego; korp thallium es compatible con pc, ps4, y mac; enchúfalo y funciona al instante
  • Estamos comprometidos a probar todos nuestros productos para garantizar la mejor calidad posible
Rebajas
Corsair HS70 PRO WIRELESS SE, Auriculares Para Juegos (7.1 Sonido Envolvente, Inalámbrico De 2.4 GHz De Baja Latencia, Unidireccional Micrófono, Compatible Con PC, PS4), Negro
  • Creados para ofrecer comodidad: las almohadillas ajustables de lujosa espuma viscoelástica proporcionan una comodidad óptima durante horas de juego
  • Calidad de sonido óptimo: los transductores de neodimio de 50 mm ajustados a medida y de buen calidad ofrecen el alcance suficiente para oír todo lo necesario en el campo de batalla
  • Modo inalámbrico de 2,4 GHz de baja latencia: conéctelos de forma inalámbrica a su PC o PS4 con el adaptador USB que se incluye
  • Micrófono unidireccional con cancelación del ruido: el micrófono unidireccional extraíble reduce el ruido ambiental para mejorar la calidad de la voz
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción
                 

Cómo comprar Auriculares gaming

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Auriculares gaming, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Auriculares gaming, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo