Cupones descuento Auriculares deportivos - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Auriculares deportivos. Ahorra en tus compras de Auriculares deportivos con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
LYCHL Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.0 Sport IP7 Impermeable Cascos Bluetooth In-Ear Auriculares Wireless Running con Mic, 100 Horas y Pantalla LED, Viajes, Deporte
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte : auriculares inalambricos bluetooth deportivos vienen con tres pares tapas de silicona para oídos. el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. no necesita preocuparse por la caída de los auriculares cuando corre o hace deporte.
  • potente bluetooth 5.0 : auriculares inalámbricos sport están equipado con un chip bluetooth 5.0 para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. los auriculares son completamente inalámbricos. incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. los auriculares wireless son compatibles con casi todos los dispositivos bluetooth en el mercado.
  • calidad de sonido súper alta : los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares bluetooth filtran eficazmente el ruido externo. haga ejercicio con los auriculares deportivos , disfrute de su viaje físico.
  • 100 horas de reproducción y pantalla de potencia led: los running auriculares inalámbricos sport le permiten escuchar música durante más de 5 horas con una sola carga. además, el estuche de carga portátil de 2600 mah puede cargar los auriculares 20 veces, por lo que el tiempo total de escucha es de hasta 100 horas. auriculares bluetooth con el diseño de la pantalla led, puede controlar la potencia de los auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • ip7 impermeable con a prueba de sudor:cascos bluetooth deportivos utilizan un diseño ip7 impermeable y a prueba de sudor para más condiciones deportivas. la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auricular deportivo contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil, perfectos para correr, trotar, hacer senderismo, yoga, gimnasio, estado físico, viajar, etc.
Rebajas
LYCHL Auriculares Bluetooth Deportivos Auriculares Inalambricos Running IP7 Impermeable Cascos Bluetooth V5.1 In-Ear, Correr con Micrófono Caja de Carga, Cancelación de Ruido Gimnasio,Viajes,Deporte
  • perfecto para deportes : LYCHL auriculares inalambricos deporte ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deportivos le ayudan a concentrarse y disfrutar de correr, practicar deportes, yoga, ejercicios, gimnasio, viajes etc. ya no tienes que preocuparte por el sudor o el daño del agua.
  • potente bluetooth 5.1 : los auriculares inalambricos utilizan el nuevo chip bluetooth 5.1, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. auriculares bluetooth con microfono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • calidad de sonido superior : cascos inalambricos el protocolo a2dp le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica, y los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros y sin distorsiones. escuche cada sonido del LYCHL auriculares inalambricos bluetooth exactamente como el artista lo desea. cascos inhalabricos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
  • 40 horas de reproducción : los cascos bluetooth deportivos pueden durar más de 10 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 950mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 3 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, puede utilizarlos por un día entero sin que se agote la batería. no hay límites mientras entrena y viaja por todo el país, incluso alrededor del mundo.
  • nueva experiencia inalámbrica verdadera : encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado. inalambricos auriculares bluetooth y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
Auriculares Inalámbricos Aoslen Auriculares Bluetooth Deportivo 5.0 con Cancelación de Ruido 36 horas de duración IPX7 Impermeable Control táctil con Micrófono apto para iPhone y Android
  • 【Auriculares Bluetooth 5.0】Los auriculares inalámbricos utilizan el último Bluetooth 5.0 para garantizar una señal fuerte y estable, y no se desconectarán cuando los guarde en su bolsillo o mochila.
  • 【36 horas de uso】 Los auriculares inalámbricos se pueden usar hasta 6 horas con una sola carga, y la caja de carga portátil se puede cargar rápidamente de 5 a 6 veces. El tiempo de uso más largo alcanza las 36 horas.
  • 【Emparejamiento automático rápido】 Abra la caja de carga, los auriculares izquierdo y derecho se encienden automáticamente para el emparejamiento y se vuelven a conectar automáticamente con el último dispositivo conectado, lo cual es conveniente y rápido sin esperar.
  • 【Estéreo HIFI, fácil de operar】 Smart touch puede responder o colgar llamadas, pausar o reproducir música, o despertar al asistente y controlar el volumen. Los efectos de sonido estéreo HIFI, escuchar música y llamadas pueden proporcionar una calidad de sonido clara.
  • 【Diseño ergonómico】El auricular adopta un diseño de gancho para la oreja independiente y proporciona tapones para los oídos y ganchos para los oídos de silicona S, M, L reemplazables. Se puede fijar firmemente en la oreja sin caer. Un solo auricular inalámbrico pesa solo 7,6 gy no se sentirá incómodo de usar durante mucho tiempo, lo cual es muy adecuado para los deportes.
Raykit Auriculares Inalambricos, Auriculares Bluetooth Deportivos Robusto, Auriculares Inalámbrica para 8H de Reproducción Continua, Auriculares Inalambricos Bluetooth Estéreo Tacto Sensible con Mic
  • Hi-Fi Sonido Estéreo: Los auriculares inalambricos le permite transmitir audio de alta calidad de forma inalámbrica. Los altavoces dinámicos le brindan un sonido envolvente, bajos ricos y pesados, agudos puros. Benefíciese del excelente diseño interno y la tecnología de cancelación de ruido, los auriculares inalámbricos filtran eficazmente el ruido externo envolvente que lo hace para una mejor experiencia auditiva durante el ejercicio.
  • 48H Tiempo de Juego y Pantalla de Potencia Led: Los auriculares bluetooth pueden proporcionar unas 8 horas de reproducción con una sola carga. Además, el estuche de carga portátil de 1000mAh puede cargar los auriculares deportivos 5 veces, por lo que el tiempo total de uso llegará hasta 48 horas. Auriculares deporte con el diseño de la pantalla led, puede Ver la potencia de los bluetooth auriculares izquierdo y derecho por separado.
  • Emparejamiento Automático: Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Encienda el Bluetooth del teléfono y seleccione"Q28"para conectarse y el bluetooth headphones se conectará rápidamente al teléfono con éxito. Conéctate de nuevo, los auriculares deportivos se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes.
  • Tacto Inteligente y Amplia Compatibilidad: Utilizado bluetooth auriculares inalambricos con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final, tu puede controlar funciones como reproducir / pausar, música anterior / siguiente, responder / colgar llamadas e iniciar Siri. Los auriculares inalambricos deportivos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth para sistema.
  • Diseño de Doble Ganchos de oídos para Deporte: Auriculares inalambricos deportivos vienen con ganchos y tres pares (S/M/L) tapas de silicona para oídos. El diseño ergonómico y las suaves almohadillas de permite una máxima comodidad de uso para un estilo de vida activo. No se caerán inesperadamente, ni siquiera cuando Corrando. Auriculares deportivos bluetooth adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
Rebajas
Auriculares Inalambricos Deporte, Andfive Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono Cascos Inalambricos IP7 Impermeable, Carga Rápida USB-C, CVC8.0 Cancelación de Ruido Auriculares Running [Actualizado]
  • Tecnología Bluetooth 5.1 Avanzada: Andfive auriculares Bluetooth deportivos adoptan la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada para garantizar una conexión más estable, menor latancia y menor consumo de energía durante la transmisión de datos. Incluso el móvil se guarda en su bolsillo, no preocuparse por el problema de desconexión. Los auriculares Bluetooth son compatibles con casi todos los dispositivos Bluetooth en el mercado.
  • Disfrute de Sonido Profesional: Los auriculares inalámbricos logran un rango dinámico bien equilibrado con bajos intensos y agudos claros después de innumerables depuraciones. El nivel de salida de nuestros auriculares está especialmente pensado para cumplir el canon de salud auditiva. Este auricular in-ear equipado con la última tecnología CVC 8.0 que mejora la calidad del sonido y la calidad de la llamada (solo para el eco generado durante la llamada).
  • IP7 Impermeable: La tecnología impermeable IP7 protege bien los auriculares deportivos del sudor y la lluvia durante los entrenamientos intensos o el uso diario. ★Para la mejor protección de sus auriculares, por favor, limpie los pines de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
  • 42 Horas de Reproducción: 5 horas de reproducción simplemente con una sola carga, que se extienden a 42 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. En solo 1 horas, puedes recargar completamente el estuche debido a que dispone de carga rápida USB-C. Los auriculares se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Encendido/Emparejamiento Automático: Abra el estuche de carga, luego los auriculares izquierdo y derecho se encenderán y se emparejarán automáticamente. Solo saque los auriculares bluetooth inalambricos del estuche de carga, se volverán a conectar con el último dispositivo conectado automáticamente, es conveniente y rápido, sin esperas. Utilizado con un sensor táctil inteligente, no necesita usar un móvil para obtener el control final [control disponible via volumen].
Rebajas
Sony MDRAS210B.Ae - Auriculares Deportivos de Botón con Agarre al Oído (Resistente a Salpicaduras), Color Negro, 5
  • Auriculares deportivos resistentes a salpicaduras
  • Agarre alrededor del oído para una sujeción cómoda y sin molestias
  • Cable con longitud de 1,2 m
  • Auriculares ligeros, 12 g de peso
Rebajas
iporachx Auriculares Inalambricos Bluetooth 5.0, Auriculares Bluetooth Deportivos IP7, Verdadero Sonido Estéreo Auriculares Running LED Estuche de Carga 2600mah, 100 Horas de Duración, Control Táctil
  • Bluetooth 5.0 y sonido envolvente: los auriculares inalambricos deporte utilizan el último chip bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, graves potentes y reducción de ruido para el ruido de fondo, disfrute de su música en todas partes.
  • Nueva experiencia inalámbrica verdadera: encienda el teléfono bluetooth, retire los auriculares deportivos bluetooth inalámbricos y se conectará a su teléfono en unos segundos. la próxima vez, audifonos bluetooth inalambricos se volverán a conectar auto con el último dispositivo conectado.
  • Powerbank y 100 horas de tiempo de reproducción: los cascos auriculares deportivos pueden durar más de 5 horas de reproducción con una sola carga. el estuche de carga con 2600mah batería incorporada puede recargar auriculares bluetooth deportivos entre 20 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche, Puede cargar su teléfono al aire libre o en una emergencia.
  • Auriculares para deporte: auriculares inalambricos deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan a sus oídos, garantizan al máximo una experiencia de uso cómoda y sin caídas. con el material impermeable ip7, nuestros auriculares bluetooth deporte le ayudan a concentrarse y disfrutar de practicar deportes, gimnasio, viajes etc.
  • Control táctil y micrófono de construcción: el control táctil incluye las funciones de aumentar o disminuir el volumen, responder y rechazar llamadas, canción anterior, siguiente canción, asistente de voz, etc. el micrófono incorporado de alta definición le permite responder la llamada fácilmente. cascos además hay almohadillas para los oídos cómodas y ergonómicas en 3 tamaños para elegir s, m, l.
gorsun Auriculares Bluetooth 5.0, Auriculares Deportivos Impermeables IPX5, Auriculares inalámbricos magnéticos en Oreja, 48 Horas de Tiempo de Juego Micrófono Deportivo con micrófono
  • 【48 horas de batería potente】La batería recargable admite hasta 48 horas de reproducción y 800 horas en espera con solo 2 horas de carga. Prolongar el tiempo satisface sus demandas de ejercicio continuo y agradable. (Nota: cárguelo completamente para el primer uso).
  • 【Diseño magnético conveniente】 Diseño magnético seguro: los imanes evitan que los auriculares se deslicen cuando no están en uso, simplemente cuelgue alrededor de su cuello. Nota: Estimados clientes, le recomendamos que limpie suavemente la malla interna debajo de las puntas de las orejas con regularidad para garantizar un rendimiento de sonido óptimo con el tiempo.
  • 【Resistente al agua IPX5】 Ya sea que esté en bicicleta bajo la lluvia o sudando, la carcasa resistente al agua IPX5 y el nano revestimiento interno proporcionan una doble capa de protección contra el agua.
  • 【BASS & HiFi Audio】: el controlador de alto rendimiento con bobina de armadura proporciona un sonido más rico y completo para una experiencia auditiva más completa. Las puntas de los oídos con aislamiento de ruido en el oído crean un ambiente sellado para reducir la mayor parte del ruido.
  • 【Contenido del paquete y servicio excepcional】 auriculares inalámbricos gorsun, cable micro USB, cuatro pares de puntas para los oídos, manual del usuario.
Auriculares Bluetooth 5.0 Inalámbricos Magnéticos SoundPEATS Value Cascos Deportivos con Micrófono IPX6 Manos Libres Hi-Fi Sonido hasta 7h
  • ♫ 【Bluetooth 5.0】Gracias a la tecnología de Bluetooth 5.0, sentirá la música con mayor potencia y es más sencillo comunicarse con manos libres sin que haya ningún problema de conexión. Además, los auriculares Value poseen códec muy avanzado para que la señal bluetooth no pierda calidad y no tenga ningún desfase de sonido.
  • ♫ 【Sonido Hi-Fi & llamada clara】Los cascos tienen unos graves contundentes que van unidos a unos sonidos bien equilibrados tanto de agudos como de voces. Por otra parte, como tiene cancelación del ruido externo, no necesitará usarlos a máximo volumen, por lo que no existirá distorsión de sonido.
  • ♫ 【Larga autonomía】Escuchando música sin descanso a volumen medio podrá estar hasta un máximo de 7 horas. Y para una carga completa le bastará tenerlos 1-2 horas conectados a la corriente. Notas: la duración de la batería puede variar según la configuración, el entorno, el uso y otros factores que incluyen el volumen, el tipo de música, la distancia, la versión Bluetooth del dispositivo, la temperatura, etc.
  • ♫ 【Diseño ergonómico】Los auriculares vienen con la amplia variedad de ganchos y almodillas que puede encontrar la que más se adapte a usted y conseguir la máxima comodidad posible. Y con las pinzas que trae se los podrá fijar al cuello de camiseta para que cuando se sueltan de la oreja, no se caen. Los auriculares Value tienen los extremos imantados, así si está corriendo y le apetece dejar de escuchar música, no hace falta parar y guardarlos, sino unir los dos extremos y formar un collar.
  • ♫ 【Servicio post-venta】Si le pase cualquier problema con el artículo, no dude en ponerse en contacto directamente con nuestro equipo de atención al cliente por correo electrónico, y le responderemos en el plazo de 24 horas.
[2021 Versión Mejorada] Auriculares Bluetooth, Coioc Auriculares Inalambricos Deportivos IPX7 Impermeable, HD Estéreo Cascos Inalambricos con Estuche de Carga LED y 120Hrs de Reproducción
  • 120 Horas de Reproducción: Los auriculares proporcionan hasta 6 horas de uso con una sola carga, más el estuche de carga para un total de 120 horas de uso, ¡disfruta de tu música!
  • Calidad de Sonido Superior: Estos auriculares bluetooth están diseñados con un diafragma compuesto profesional de 10 mm para ofrecer la experiencia auditiva más natural y realista al escuchar música y realizar llamadas.
  • Emparejamiento automático rápido: Estos auriculares inalámbricos cuentan con emparejamiento de un solo toque y tecnología Bluetooth 5.0 con un rango de recepción de señal de hasta 20 metros. Cuando saques el auricular bluetooth del estuche de carga, se encenderá automáticamente y se emparejará (después del primer emparejamiento).
  • Estable y Cómodo de Usar: Este auricular deportivos tiene un diseño ergonómico único y la construcción de gancho de la oreja, el producto se ajusta a sus oídos suavemente, y con 3 tamaños diferentes de auriculares de silicona de alta calidad, que le traerá una experiencia más cómoda y estable de usar.
  • Resistente al Agua y al Sudor: Con la tecnología de impermeabilidad IPX7, puede proteger sus auriculares inalámbricos deporte del sudor y la lluvia durante los deportes extenuantes o el uso diario. ★ Para proteger mejor sus auriculares, limpie la clavija de carga con un pañuelo de papel o un paño seco después de su uso para evitar la corrosión por el sudor.
KRAFTCARE Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1, Auriculares Bluetooth Deportivos, Carga Rápida USB-C, Control Táctil, reproducción de 30 Horas, Micrófonos duales y IPX7 a Prueba de Agua
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad】 Los Wireless Earbuds Bluetooth KRAFTCARE proporcionan un sonido natural y auténtico con unos graves potentes. Instalados con tecnología apt-X, los auriculares inalambricos KRAFTCARE brindan una transmisión y escalabilidad potentes y de baja tasa de bits para un audio sin pérdidas gratuito. Nada más importante que tener siempre música contigo durante el entrenamiento más duro.
  • 【El micrófono dual puede reducir el ruido】Llamadas sin ruido, supresión del ruido ambiental con micrófono dual para garantizar que el teléfono no se obstruya,de modo que la otra parte pueda escuchar claramente su voz incluso en entornos ruidosos.Adopte la tecnología Bluetooth 5.1 más avanzada, hace llamadas más claras y una transmisión rápida y estable en una llamada o reproducción de música.
  • 【Emparejamiento rápido】Saque los earbuds del estuche de carga y se encenderán automáticamente, después, estos se conectarán a su teléfono sin problemas (después de haber emparejarlos una primera vez). divida el diseño inalámbrico verdadero, rompiendo la limitación maestro-esclavo, se pueden tomar y usar las orejas izquierda y derecha, y las orejas simple y doble se pueden cambiar de manera flexible.
  • 【Tiempo de Reproducción de 30 Horas】Debido al control del consumo de energía de la nueva generación de chips, los auriculares se pueden usar durante aproximadamente 6 horas con una sola carga, y los auriculares con una caja de carga se pueden usar hasta 30 horas y carga rápida a través de USB-C.Del día a la noche, la duración de la batería es sin preocupaciones y la música es ininterrumpida.
  • 【Diseño Sport Fit】Con ergonómicos y rediseñados, los auriculares bluetoothKRAFTCARE pueden caber y permanecer asegurados en el canal auditivo incluso con movimientos intensos.Los auriculares unilaterales pesan solo 4 g, y el cuerpo pequeño y liviano lo hace más fácil de usar, lo que reduce en gran medida la fatiga del uso a largo plazo. La resistencia al agua IPX7 los hace ideales para entrenamientos y carreras intensas.
Auriculares inalámbricos Bluetooth 5.1 Mini In Ear Auriculares Deportivos Bluetooth Sonido Estéreo Reproducción 24 Horas Control Táctil IPX7 Impermeables con Caja de Carga Rápida USB-C Portátil
  • Última Tecnología Bluetooth 5.1 Hi-Fi: Los auriculares inalámbricos están equipados con un chip Bluetooth 5.1, que puede proporcionar estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantener una baja latencia al reproducir o hacer videos. Micrófono incorporado y diseño de reducción de ruido, los tapones auditivos izquierdo y derecho admiten responder y colgar llamadas, proporcionando una experiencia de llamada agradable.
  • 24 Horas de Autonomía Larga: Auriculares inalámbricos una sola carga le brinda 6 horas completas de escucha, mientras que el estuche de carga se extienda a 24 horas para que continúe durante todo el día. Los auriculares inalámbricos admiten carga rápida USB-C. Simplemente cargue 60 minutos y obtendrá hasta 6 hora de reproducción. Los auriculares Bluetooth se apagan y se ponen a cargar solos al meterlos en la caja.
  • Emparejamiento en un Paso Deportivo y control táctil: Retírelos del estuche de carga magnética, se abrirán automáticamente y se conectarán a su dispositivo. Con el diseño inteligente del control táctil, el control táctil es libre de estrés, fácil de usar y se puede disfrutar por completo. Reduce el dolor causado por el botón. Administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular.
  • Anclaje Seguro y diseño pequeño, estuche de Carga Rápida: Adopta una potente tecnología, cubierta exterior brillante, cabezal de metal para auriculares y un sentido de la moda. Abra los auriculares con la tapa deslizante con una mano, que es más elegante.El estuche de carga portátil Un auricular pesa solo 3,5 gramos, es ligero como una pluma y es más cómodo de llevar.
  • Uso cómodo e Impermeable IPX7: Los auriculares inalámbricos cumplen con el estándar impermeable IPX7.Cada uno pesa 3.5 gramos, puede adaptarse a las orejas, no es fácil caerse. La carcasa exterior sellada y el revestimiento nano pueden sudar y llover fácilmente, lo que hace que los auriculares sean ideales para deportes al aire libre y ejercicio a largo plazo. No te preocupes que el sudor lo dañará.
Auriculares Inalambricos Deportivos, Audífonos para Correr con Bluetooth 5.0, In-Ear Running Auriculares Wireless IPX5 con Mic Pantalla LED para Deporte y Correr en Gimnasio
  • 【Actualizados Audífonos Deportivos Bluetooth 5.0】Gracias al avanzado Bluetooth 5.0 chip, nuestros auriculares para correr son inalámbrico, en comparación con los auriculares deportivos tradicionales, nuestros sin cable colgado alrededor del cuello. Siempre disfruta de su música no cable para retener. Construido exclusivamente para deportes, correr, senderismo, empujoncito y otras actividades al aire libre, etc.
  • 【Superior Hi-Fi Sonido Estéreo】Los auriculares Bluetooth para correr ofrecen una calidad de audio similar a la de CD con una conexión inalámbrica estable y de baja latencia para crear un sonido cristalino. ¡Qué experiencia auditiva avanzada! Aumente su disfrute de la música sólo de una señal más estable y un menor consumo de energía.
  • 【Pantalla de Carga LED Individual】El estuche de carga de los auriculares deportivos Bluetooth de LED que muestra la carga restante del 1%-100% y usted sabrá claramente en cualquier momento. Hay indicadores de consumo de carga separadas para los auriculares derecho / izquierdo. Totalmente 4 rejillas, cada una representando el 25% de la carga de los auriculares Bluetooth. Durante la carga, el led indicador parpadeará.
  • 【Tiempo Total de Reproducción Hasta 48 Horas】Incorpora un estuche de carga de 600mAh, los auriculares gemelos pueden durar 4 horas de música por una carga de 1.5 horas. El estuche de carga puede cargar los auriculares deportivos gemelos durante 6 veces, con el portátil estuche de carga obtendrá 48 horas de reproducción de música en modo dual. Nunca se preocupará por quedarse sin carga.
  • 【Cómodos Auriculares Deportivos Impermeable IPX5】Los inalámbricos auriculares para correr especialmente diseñados para ejercicios de fitness no sólo cuentan con ganchos para los oídos de silicona amigables con piel para ofrecer mayor comodidad, sino también con impermeable IPX5 y la construcción a prueba de sudor.
Rebajas
Auriculares Bluetooth 5.0 SoundPEATS Q30HD Cascos Deportivos Magnéticos In-Ear Inalámbricos con Mic, Duración 8 Horas para iPad, iOS Android Móviles Smartphones PC (Negro)
  • 【Calidad de sonido superior + aptx HD】Códec de audio avanzado APTX HD, Bluetooth 5.0, potente controlador de 10 mm, chipset de gama alta QCC3034, produce un sonido más rico y completo al tiempo que ofrece la comodidad de la transmisión inalámbrica; admite perfiles A2DP, AVRCP, HSP y HFP. Estos auriculares son en gran parte compatibles con la mayoría de los teléfonos inteligentes, iPhone y Android.
  • 【IPX6 resistente al sudor】Los auriculares para correr están diseñados para deportes que tienen IPX Nivel 6 y pueden soportar el sudor que gotea. El diseño ergonómico permite la máxima comodidad que se adapta a su estilo de vida activo, como correr, trotar, montar en bicicleta, conducir, acampar, hacer senderismo, hacer ejercicio y otros deportes al aire libre.
  • 【Micrófono CVC + Accesorios personalizables】Micrófono en línea y control de volumen Bulit, perfecto para contestar llamadas o escuchar. Accesorios personalizables: 4 pares de almohadillas en diferentes tamaños y con 2 tamaños de aletas adicionales para un ajuste seguro para todos los clientes. Con materiales de silicona y un diseño ergonómico de gancho para la oreja, no se sentirá lesionado durante todo un día.
  • 【Controles de volumen y micrófono en línea】 Los auriculares tienen un micrófono en línea y controles de volumen que son perfectos para contestar llamadas o escuchar. Consejos: cuando cargue con un adaptador de carga, asegúrese de que la corriente no exceda 1A.
Tiksounds Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Graves Mejorados, IPX7 Impermeable, Micrófonos duales incorporados, Reproducción de 150 Horas para Trabajo/Deportes
  • 150 Horas de Reproducción: Los auriculares Bluetooth Q25 tienen 6 horas de reproducción en una sola, y el estuche de carga proporciona 150 horas adicionales de duración de la batería, puede disfrutar de su música en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Graves Profundos: los auriculares inalámbricos con controlador dinámico de rango completo de 10 mm, después de un cuidadoso ajuste de los ingenieros acústicos, los auriculares Q25 pueden reducir significativamente la pérdida de calidad del sonido.
  • Diseño Deportivo: Los auriculares inalambricos bluetooth tienen un diseño único inalámbrico que no se enreda, complementado con ganchos suaves para las orejas, por lo que no tienes que preocuparte de que se te caigan los auriculares incluso si haces un ejercicio extenuante.
  • Bluetooth 5.0: Los auriculares bluetooth deportivos están equipados con el último chip Bluetooth 5.0 para una conexión más estable, una mayor velocidad de transmisión y una señal más potente.
  • Resistente al agua IPX7: Los auriculares Bluetooth están diseñados con un nanorecubrimiento impermeable IPX7, los auriculares deportivos son lo suficientemente fuertes como para resistir toda la penetración de salpicaduras y agua.
Rebajas
Jabra Elite Active 65t, Auriculares Deportivos Bluetooth con Cancelación Pasiva de Ruido y Sensor de Movimiento, Auténticas Llamadas Inalámbricas y Música, Azul Cobre
  • Batería de larga duración y verdadera estabilidad inalámbrica: hasta 15 horas de batería con el cargador de bolsillo; Los auriculares Elite Active 65t le permiten tomar llamadas y reproducir música mientras está conectado
  • Gomas para un ajuste perfecto en los oídos: elija el tamaño adecuado para asegurar una gran calidad de audio y aumentar la comodidad en cualquier circunstancia
  • Creado para un estilo de vida activo: resistente al sudor y con un grado de protección IP56; Resistencia a la intemperie, contra el polvo y el agua
  • Comando de voz simplificado, control de llamadas y audio a través del tacto: se conecta al instante con su asistente virtual; Haga llamadas con un solo toque o use la función HearThrough para filtrar sonidos que le rodeen
  • Contenido: auriculares Jabra Elite Active 65t, estuche de carga, tres juegos de gomas de silicona, cable de carga USB; Color: azul cobre
Rebajas
Auriculares Inalámbricos Deportivos, lecover Auriculares Bluetooth 5.1 Deporte IP7 Impermeable Running Cascos Inalambricos In Ear Auriculares Cancelación de Ruido con Mic, 40H Playtime para Sport
  • Perfecto para deportes: gancho para oreja, 3 puntas de oreja s, m, l, y ip7. Diseñamos estos diferentes ganchos para la oreja, los exclusivos ganchos para los oídos de ajuste seguro de lecover son personalizables con múltiples opciones de puntas para los oídos, el brazo 180 grados flip-boom permite ajustar el ángulo y encajar este auriculares inalámbricos en la oreja izquierda o derecha. adecuado para correr, ciclismo, senderismo, yoga, deportes, fitness, viajes, etc.
  • Bluetooth 5.1 y reducción de ruido cvc8.0: los auriculares con tecnología avanzada bluetooth 5.1, transmisión rápida y estable sin enredos de gran alcance de hasta 33 pies. auriculares micrófono estéreo de alta fidelidad incorporado, asegúrese de que los cascos bluetooth tengan graves intensos y agudos claros, la tecnología de reducción de ruido cvc8.0 permite que los cascos in-ear filtren eficazmente el ruido externo. le permiten disfrutar de música de alta calidad en deportes y viajes.
  • Amplia compatibilidad y ip7 impermeable: los auriculares deportivos son compatibles con bluetooth 5.1, para xiaomi, iphone, ipad, serie samsung galaxy, sony, huawei, tableta, echo dol, teléfonos móviles e ios y android. los auriculares inalámblicos sport cumplen con el estándar impermeable ip7, son impermeables y resistentes al sudor para la mayoría de los deportes, nota: no es para nadar, la señal bluetooth no puede conectarse bajo el agua porque el agua bloquea la señal bluetooth.
  • Emparejamiento automático rápido y control botones sobresalientes: la tecnología de emparejamiento en un solo paso hace que los auricular sean fáciles y convenientes para ingresar al modo de emparejamiento inmediatamente, luego los auriculares in ear se conectarán automáticamente con el celular que se ha conectado antes. y gracias al sistema de operación de botones, no se preocupe por el mal funcionamiento, como una pausa repentina por un toque accidental causado por movimiento de manos.
  • 10+40h tiempo de juego super largo y pantalla digital: el auricular bluetooth actualizó las baterías incorporadas, menor consumo de energía, extender el tiempo de uso de los auriculares inalámbricos running. cada auricular puede durar de 10 a 12 horas después de la carga completa y obtener 40 horas de reproducción adicionales del estuche de carga. ¡disfruta de la música todo el día! auriculares deporte con función de pantalla led de batería, puede verificar fácilmente el nivel de la batería.
【Versión Mejorada】 Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, IPX7 Impermeable, Hi-Fi Estéreo Micrófono, Control Tactil, Pantalla LCD Estuche de Carga, Auriculares Inalámbricos Deporte para iOS Android
  • 【Emparejamiento automático rápido y conexión Bluetooth estable】: la última tecnología Bluetooth 5.0, puede mejorar significativamente la estabilidad y la conectividad de los auriculares. Después de abrir la cubierta, no necesita sacar los auriculares, los auriculares Bluetooth se encenderán automáticamente y se emparejarán entre sí. Nuestros auriculares son compatibles con cualquier dispositivo con Bluetooth para iPhone, iPad, computadora portátil, tableta, Samsung, Huawei, Mac, etc.
  • 【Calidad de sonido estéreo de alta fidelidad y control táctil】: la tecnología de reducción de ruido CVC 8.0 se utiliza para garantizar una calidad de sonido pura y llamadas más claras, ofreciéndole alta calidad y una calidad de música estéreo de alta calidad superior. Los auriculares inalámbricos adoptan la tecnología de control táctil, en comparación con los auriculares de botón normales, puede reducir la presión en los oídos durante el funcionamiento de los auriculares.
  • 【Nuevo diseño de linterna LED y control táctil inteligente】: integrado con un LED superbrillante, los auriculares inalámbricos pueden funcionar como una herramienta de iluminación, proporcionando una iluminación brillante para que puedas iluminar cuando viajes o acampas. Además, solo necesitas un tacto suave y puedes encender/apagar, reproducir música/pausa, pista anterior / siguiente, volumen / volumen, contestar/finalizar llamadas, etc. a través de los auriculares fácilmente.
  • 【Diseño ergonómico y resistente al agua IPX7】: los auriculares Bluetooth utilizan la tecnología impermeable IPX7, el nano revestimiento interno puede resistir fácilmente el sudor y la humedad. Ideal para deportes, correr, andar en bicicleta. Nuestros auriculares están fabricados con materiales de la más alta calidad y vienen con almohadillas de silicona suave S, M y L. Puede elegir el tamaño de sus orejas para que sean más cómodas y no se caigan fácilmente.
  • 【Funda de carga de 3500 mAh y carga sobre la marcha para 120 horas de reproducción】: los auriculares inalámbricos pueden obtener 4 – 6 horas de duración continua de la batería por carga. La funda de carga portátil 3500 puede recargar los auriculares 15 – 18 veces, proporcionando aproximadamente 120 horas de tiempo de reproducción adicional. Con diseño de pantalla LED, es conveniente para dominar el estado de la batería de los auriculares y la funda de carga.
Auriculares inalámbricos Occiam Auriculares Bluetooth 48H Auriculares con reproducción in Ear Impermeable con micrófono Pantalla LED para Deportes Negro
  • Pantalla LED de alimentación para auriculares y estuche de carga. Estuche de carga para auriculares bluetooth deportivos Occiam con led de potencia La pantalla muestra la energía restante en porcentaje. El estuche de carga presenta su batería del 1% al 100%. Para los auriculares inalámbricos verdaderos derecho o izquierdo, hay indicadores de consumo de energía separados. 4 cuadrículas en total, cada cuadrícula representa el 25% de la potencia de los auriculares bluetooth.
  • 48 horas de duración de la batería con estuche de carga. Estuche de carga integrado de 600 mAh. Los auriculares gemelos pueden durar 8 horas de música con una sola carga de 1,5 horas. El estuche de carga puede cargar los auriculares deportivos gemelos 6 veces, con el estuche de carga portátil obtendrá 48 horas de reproducción de música.
  • Diseño de ingeniería para deportes. Los ganchos para los oídos de silicona ajustables y de ajuste seguro y el diseño ergonómico garantizan que los auriculares deportivos se mantengan cómodamente firmes en su lugar cuando se hacen deportes, se corre, se realizan otras actividades al aire libre, etc. Incluso si hace ejercicio extenuante, los auriculares no se caerán. Y IPX5 a prueba de salpicaduras protege los auriculares deportivos inalámbricos de las gotas de agua o los daños por el sudor
  • Emparejamiento automático en un paso. Al recoger los auriculares deportivos occiam del estuche de carga, se encenderán y se emparejarán entre sí automáticamente. Luego, active el bluetooth del teléfono móvil para buscar "T17" para conectarse. Después de la primera conexión exitosa, los auriculares deportivos se conectarán automáticamente al último dispositivo emparejado cuando se reinicie. Cuando use un solo auricular, simplemente saque el segundo para lograr una transformación
  • Calidad de sonido. Los micrófonos de los auriculares reducen el ruido de fondo, hacen llamadas telefónicas con una señal estable y un bajo consumo de energía.Cada auricular deportivo tiene botones para controlar la función de responder y rechazar el teléfono, ajustar el volumen, cambiar la música, asistente de voz. Sonido estéreo y graves profundos, llamadas manos libres durante los deportes en cualquier momento y en cualquier lugar.
Auriculares Inalambricos Deportivos, Auriculares Bluetooth 5.1 con Microfono, IP7 Impermeable Auricular In-Ear con Cancelación de Ruido, Reproducci 48 Horas Adecuado para Correr y Hacer Deporte Negro
  • diseño de doble ganchos de oídos para deporte: auriculares bluetooth deportivos ganchos especiales para orejas, que se ajustan completamente a sus oídos, el diseño ergonómico y las suaves almohadillas de silicona aseguran que sus auriculares permanezcan seguros y cómodos para un disfrute prolongado. perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música.
  • bluetooth 5.1 conexión estable mejorada: el auriculares deportivos optimiza aún más la señal, proporciona una conexión más estable y obtiene una mejor experiencia al llamar, escuchar música y ver películas. tomados del estuche de carga, se emparejarán entre sí automáticamente, y solo presionando en la lista de bluetooth en su dispositivo para conectarse, el emparejamiento en un solo paso le ofrece una gran comodidad.
  • sonido estéreo dinámico: estos verdaderos auriculares inalámbricos con diafragma vibratorio de 10 mm y tecnología de renderizado hd producen un sonido verdaderamente natural y auténtico y unos graves potentes, tanto en las llamadas como al reproducir música. no importa el entorno en que se encuentre, podrá disfrutar de una música dinámica & envolvente y concentrarse en su entrenamiento.
  • tiempo de reproducción súper largo y carga sobre la marcha: con un diseño de baja potencia, estos auriculares inalambricos deportivos tienen una duración de 8 horas, que se extienden a 48 horas de reproducción incluyendo el estuche de carga. el estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. La pantalla LED puede mostrar con precisión la energía restante de la caja de carga.
  • control táctil y ip7 impermeable: adoptando la última tecnología de control táctil, administre sin esfuerzo la reproducción de audio y las llamadas con el panel táctil multifunción y el micrófono en cada auricular. los auriculares deporte inalambricos cumplen con el estándar impermeable ip7, la tecnología a prueba de agua protege eficientemente los auriculares deportivos contra daños causados por el sudor y la lluvia para garantizar su vida útil.
                 

Cómo comprar Auriculares deportivos

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Auriculares deportivos, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Auriculares deportivos, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo