Cupones descuento Auriculares con micrófono - Las mejores ofertas de Julio de 2021

Te mostramos los últimos códigos promocionales y ofertas de Auriculares con micrófono. Ahorra en tus compras de Auriculares con micrófono con los descuentos que hemos recoplidado para ti.
Rebajas
Sennheiser PC 8 USB - Auriculares de diadema abiertos USB (micrófono con cancelación de ruido, sonido estéreo) color negro
  • Claridad con la cancelación de ruido gracias a su micrófono con cancelación de ruido, que hace que tu voz se oiga perfectamente sin necesidad de gritar
  • Sólo hay que conectarlos al puerto USB del PC o Mac para empezar a hablar (VoIP)
  • Sonido estéreo con la calidad que ofrece Sennheiser. Perfectos para una amplia gama de aplicaciones como música y juegos
  • Ligeros y cómodos, integran una ligera diadema que hace que sea fácil olvidar que los llevas puestos
  • Sencillo control de volumen, el control de volumen / silencio integrado te permite realizar ajustes rápidos y sin interferir en la configuración del equipo
FUNINGEEK Auriculares Gaming PS4,Cascos Gaming de Mac Estéreo con Micrófono Cascos Gaming 3.5mm Jack con Luz LED Bass Surround y Cancelación de Ruido Auriculares Compatible con PC/Xbox One/Switch
  • 💎 🎧【Alta Calidad Auriculares Gaming】Mic Stereo Bass LED Light para gaming,Las luces LED están diseñados evidentes en los orejeros y el micrófono, destacando la atmósfera del juego (USB solo soporta la luz de LED).La diadema puede regularse para acomodarse a los todos tamaños de cabeza.
  • 💎 🎧【Multi-Compatibilidad Auriculares】Cascos gaming Aplicable a todos los dispositivos de interfaz de 3,5 mm. Compatible con Xbox One/ Xbox oneS/PS4/Switch/ iPad/ PC/Teléfono/ computadora portátil, tiene un adaptador 2 en 1 (antiguo Xbox One necesita un adaptador de Microsoft).Tiene un cable trenzado de 2,1 metros.
  • 💎 🎧【Micrófono Flexible & Sensible】Auriculares gaming El tubo de gel de sílice de rotación de 120 grados con micrófono con boom de cancelación de ruido, Cascos gaming le permite ajustarse libremente en cualquier dirección para una captación exacta, reciba una calidad de sonido nítida, sin interferencias.Si el micrófono no funciona en el juego fortnite (Nintendo Switch ), restablece el micrófono en esta configuración de juego.
  • 💎 🎧【Incomparable Comodidad Cascos Gaming】Cascos gaming con bloque de proteína blanda + almohadillas de espuma con memoria.cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. ajuste cómodo e indoloro para proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 💎 🎧 【Sonido Fantástico y Claro】 El diseño de casco cerrado y los controladores de 40 mm con graves mejorados emiten un sonido nítido y claro con el que te sumergirás en las intensas peleas de equipo , te permite experimentar una experiencia de juego inmersiva. Eres el héroe del mundo de los videojuegos.disfruta de tu mundo de juego virtual.
Rebajas
Blukar Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono Headphone Sonido Estéreo para Galaxy, Huawei, XiaoMi, PC, MP3/MP4 Android y todos los dispositivos de auriculares de 3,5 mm
  • Sonido Dinámico Estéreo Claro:Altavoces integrados de alto rendimiento para un rango de frecuencia extendido, menor distorsión, alto rendimiento y almohadillas aislantes del ruido que eliminan el ruido ambiental. Te traigo un sonido cristalino y dinámico.
  • Cómodo de Usar:ergonómico y cómodo en el diseño de la oreja que evita que se caiga. Dos almohadillas blandas para un ajuste personalizado, que ofrecen una colocación segura y una comodidad duradera.
  • Micrófono Incorporado y Control Remoto: El micrófono incorporado transmite voz de alta claridad para una conversación fluida. El diseño del botón en el cable le permite recibir llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifuncional sin acceso a su dispositivo.
  • Construcción de Metal: Es más resistente a la corrosión, anti-envejecimiento, sólido y duradero; Su aleación especial puede transmitir sonido de alta definición con un mejor efecto.
  • Amplia Compatibilidad: funciona bien para iPhone SE / 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Rebajas
Auriculares, Auriculares con micrófono, Resistentes al Sudor, Aislamiento de Ruido, Sonido, Graves potentes. (Negro)
  • Sonido estéreo dinámico claro: calidad de sonido premium Traerá un sonido cristalino y dinámico.
  • Diseño ergonómico: los auriculares están diseñados combinando estadísticas de datos, es decir, dentro de la oreja con un diámetro de 6 mm y un ángulo de elevación de 60 °, que se adapta perfectamente a la forma de la oreja y no se cae. La ergonomía perfecta permite el uso en cualquier situación en la que nunca caerán, incluso en caso de deporte extremo.
  • Micrófono incorporado y control remoto: el diseño del botón en el cable le permite hacer llamadas con manos libres mientras escucha música a través del botón multifunción sin acceder a su dispositivo. El micrófono incorporado transmite una voz clara para conversaciones sin problemas.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares son compatibles con todos los dispositivos con conector de audio de 3.5 mm, como dispositivos, Windows Phone, Samsung Galaxy y Note Series, reproductor de MP3 / MP4, reproductor de música portátil, computadora, computadora portátil, tableta, etc.
  • Disposición completa: respondemos en 24 horas y en español. Si no está satisfecho con nuestros auriculares, háganoslo saber y le ofreceremos un reembolso completo o un cambio de producto. Disfrute de sus auriculares con una compra sin riesgos haciendo clic en el botón amarillo para agregarlo a su carrito.
Auriculares con Micrófono, 3,5 mm/USB PC Cascos con Micrófono Cancelación de Ruido, Soulsens Auriculares para Computadora Portátil, Tableta, Móvil, PC, Centro de Llamadas, Cursos en Línea, Skype
  • Micrófono con cancelación de ruido: con el micrófono de cancelación de ruido, los auriculares para computadora Soulsens pueden minimizar el ruido de fondo no deseado como clics de teclado, hablantes cercanos para llamadas claras y naturales en la mayoría de las plataformas líderes, incluyendo equipos MS, Skype, zoom, etc. Además, el micrófono puede girar 270° para ser usado en la izquierda o derecha como quieras
  • Escucha llamadas y música claramente: con la tarjeta de sonido de cancelación de ruido en la caja de control, los auriculares para computadora Soulsens proporcionan graves de cuerpo completo, frecuencias más nítidas e increíblemente baja distorsión para un sonido satisfactorio. Ya sea que estés en una llamada de vídeo o escuchando música en los espacios de trabajo abiertos más ocupados, puedes escuchar claramente
  • Conexiones duales: la simple caja de control proporciona conexiones flexibles, USB o 3.5 mm; el conector desmontable de 3.5 mm puede conectarse a la mayoría de dispositivos móviles rápida y fácilmente, y llevarlo contigo dondequiera que vayas; aumenta tu confianza en la llamada; Nota: la caja de control solo está disponible en la conexión USB
  • Durabilidad ligera: diseñado para ser extremadamente ligero con solo 145 g, 5.5 oz. Los auriculares para computadora Soulsens no te pesarán incluso en las llamadas más largas; la diadema se puede ajustar y doblar para adaptarse a todos los tamaños de cabeza y es lo suficientemente resistente para el uso diario; nunca te preocupes de que tirar y girar se rompa el auricular
  • Estilo empresarial cómodo: la almohadilla de piel hecha a mano y la diadema de acero de metal están listas para el negocio; los cojines de espuma viscoelástica son cómodos incluso horas de escucha; sin calor, sin sudor; construidos para comodidad y fiabilidad, los auriculares para computadora Soulsens ofrecen la mejor experiencia de uso
JUKSTG Auriculares In Ear, Auriculares con Cable y Micrófono de Alta Sensibilidad, Control de Volumen y Sonido Puro, Compatibles con los Dispositivos con Conector para Auriculares de 3,5 mm
  • ♬ Excelente rendimiento de sonido: Los auriculares internos pueden reducir el ruido externo y las fugas de sonido en gran medida. El potente estéreo con bajos te permite obtener un sonido puro y una experiencia de rango de sonido cómoda. Los enchufes chapados en oro también son muy adecuados para una transmisión de calidad de sonido sin pérdidas.
  • ♬ Micrófono incorporado y control de volumen: Los cascos internos con micrófono de alta calidad y control de volumen pueden brindarle una experiencia de llamada de alta definición, operación conveniente y sensible, soporte para contestar/colgar llamadas, reproducir/pausar música, aumentar/Disminuye el volumen y la pista anterior/siguiente.
  • ♬ Sentido de uso cómodo: Tres tamaños diferentes de olivas suaves (S/M/L) utilizan un tipo de material de silicona flexible y un diseño ergonómico en la oreja para lograr un ajuste personalizado a su aurícula, haciéndolo usar sin ninguna molestia.
  • ♬ Dispositivos compatibles: Los cascos con cable son ampliamente compatibles con computadoras/portátiles/teléfonos móviles/iPad/MP3/MP4/PS4 y otros dispositivos con puerto para auriculares de 3,5 mm.
  • ♬ Estilo de moda y portabilidad: Los auriculares in ear livianos y cómodos con una apariencia elegante y exquisita son ideales para el trabajo, el estudio, los deportes y los juegos, lo que le permite disfrutar de la comodidad de los audífonos en cualquier momento y en cualquier lugar.
Rebajas
Sony MDR-EX15APWZ(CE7) Auriculares in-ear (con micrófono), blanco
  • Precio anterior: 11.88 EUR
  • Auriculares internos ligeros con diafragma de 9 mm, 8 Hz-22 kHz, tapones de silicona, diversos colores
  • Diafragmas de neodimio (9 mm)
  • Rango de frecuencia 8 Hz-22 kHz
  • Disponible en diversos colores
Rebajas
JBL Quantum 100 Auriculares para gamers con sonido QuantumSOUND, micrófono Boom y, compatible con PC y consola, diseño ligero y cómodo a la par que llamativo, color negro
  • Sonido característico JBL QuantumSOUND de diadema hará que cada victoria se amplifique; en PC, Mac, Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, ya sea en juegos FPS o en batallas MOBA
  • Auriculares para meterte de lleno en todas tus aventuras digitales. Disfruta de un sonido de calidad para no perderte un paso, un tiro o un salto; para que vayas siempre con ventaja
  • Cascos Quantum con audio envolvente y micrófono para que puedas transmitir lo que quieras de forma clara y concisa. Con tecnología de cancelación de eco para una comunicación cristalina
  • Audifonos JBL con sonido de calidad y compatibilidad con toda realidad virtual: PC, PlayStation, Xbox One, Nintendo Switch, Móvil, Mac y VR
  • Contenido de envío: 1x Auriculares JBL Quantum 100 de diadema cubierto de cuero PU para una inmersión profunda de tu mundo digital, micrófono boom, conexión de 3,5 mm, color negro
Auriculares,Auriculares con micrófono, Sistema de cancelación de Ruido y Sonido Envolvente. Compatibles con Android y PC (Blanco)
  • Diseñados ergonómicamente para adaptarse al oído.
  • Tecnología de cancelación de ruido, calidad de sonido natural, sistema surround bass, agudos nítidos y ecualización de volumen.
  • La mejora de la tercera generación de nuestra tecnología es diferente a la de otros auriculares de forma similar. Los auriculares utilizan imanes de neodimio de alta eficiencia, lo que permite efectos de sonidos más altos y la búsqueda del verdadero sonido de la reproducción.
  • Su color es un elegante blanco, la mayoría componentes estas fabricados con aluminio de calidad aeroespacial. Conector tipo Jack de 3.5 mm, resistente al desgaste y la oxidación. Cable de 120 cm de longitud, diseñado para soportar los tirones, con un clip fijo pata alargar la vida útil de los auriculares.
  • Compatible con sistemas Android. Samsung S8 ,S7, Tablet PC,PC, y otros dispositivos con un puerto de audio de 3.5mm.
Rebajas
Sony MDR-EX110AP - Auriculares in-ear (con micrófono, control remoto integrado), negro
  • Cómodos tapones de auricular de silicona de ajuste seguro
  • Diafragmas de neodimio de 9 mm para un sonido dinámico
  • Gran variedad de colores para adaptarse a tu estilo
  • Rango de frecuencia de 5-24.000 Hz
  • Cable tipo Y, 1,2 m de longitud
Rebajas
Trust - Auriculares con Micrófono para PC (Ideales para Skype) Color Negro, 21867
  • Auriculares estéreo ultraligeros con micrófono flexible ajustable que permiten la comunicación manos libres
  • Ideales para sesiones de juegos en línea, escuchar música y utilizar aplicaciones con voz como Skype
  • Cómodo diseño con almohadillas blandas y suaves y banda ajustable para la cabeza
  • Micrófono de alta sensibilidad y diseño flexible que ofrece una calidad de voz nítida
Rebajas
LUDOS SPECTA Auriculares Internos con cable, Micrófono Universal para Llamadas Claras, Graves Potentes, Sound-Dynamic, Cascos para iPhone, iPad, Xiaomi, Samsung, Huawei, Ordenador
  • ❇️ 【NUESTROS GRAVES ORIGINALES】Los auriculares LUDOS SPECTA te dan una calidad de audio incomparable: un SONIDO CLARO Y FLUIDO y unos GRAVES POTENTES. Se suele destacar la comodidad de los auriculares externos, pero la calidad de su sonido suele ser inferior. Gracias a nuestra tecnología Sound-Dynamic, disfrutarás de unos controladores de graves potentes y de un sonido lleno de matices para lograr una experiencia única e inmersiva.
  • ❇️ 【COMODIDAD E IMANES】Hemos llevado a cabo numerosos estudios sobre el canal auditivo, y tras un año podemos ofrecerte un diseño elegante a la par que cómodo, estable y ligero. El paquete también incluye dos pares de soportes de silicona para utilizarlos mientras practicas deporte y aumentar su estabilidad. Los auriculares cuentan con imanges para sujetarlos alrededor del cuello.
  • ❇️ 【MICRÓFONO Y COMPATIBILIDAD】Sabemos la importancia que tiene hoy en día atender a llamadas y videoconferencias en Zoom, Skype o Google Meet. El micrófono optimizado de los Specta hará que tu voz suene CLARA COMO EL AGUA y a un VOLUMEN ALTO. Además, los auriculares son compatibles con todos los smartphones y ordenadores, Xbox, PS4 y otros dispositivos con clavija de audio de 3,5 mm.
  • ❇️ 【DURABILIDAD】Además de su excelente calidad de audio, su comodidad y su micrófono diseñado especialmente para conversaciones largas, hay algo más que nos hace destacar: la durabilidad y las estrictas comprobaciones de calidad. No tendrás que preocuparte de nada, tendrás un producto ORIGINAL de LUDOS Techs con la durabilidad extra que buscabas.
  • ❇️ 【LIBRO ELECTRÓNICO Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PERMANENTE】Con tu compra recibirás nuestro libro electrónico por correo electrónico, que contiene consejos para darles el mejor uso a tus auriculares. Puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que necesites: estamos a tu disposición y te responderemos lo antes posible. Siempre nos esforzamos al máximo en dejar a nuestros clientes satisfechos.
Auriculares Micrófono PC Auriculares Telefono USB/3.5mm Cancelación de Ruido & Sonido estéreo Claro Cascos Business para Skype Softphone Centros de Llamadas Cursos Online
  • Comodidad Durante Todo el Día: Los New Bee H360 Auriculares fabricados con materiales ABS de alta calidad y almohadillas de proteína blanda para los oídos proporcionan un ajuste ultraligero, lo suficientemente cómodo para usar todo el día en su uso más prolongado, especialmente para usuarios de uso intensivo del teléfono, incluidos los centros formales de atención al cliente. mesas de ayuda, televentas y organizaciones de servicio al cliente.
  • Enfocado en Trabajar y Aprender: el chip incorporado de los Auriculares de Negocios filtra continuamente los ruidos y corrige las voces, además, el micrófono de brazo giratorio de 180 grados asegura un posicionamiento preciso y una cancelación de ruido óptima, manteniéndose alejado para una conversación efectiva.
  • Amplia Compatibilidad: las opciones de H360 Auriculares de conectividad USB y de 3,5 mm le permiten utilizarlo en una variedad de dispositivos. Compatible con computadora PC Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android, tableta de teléfono.
  • Panel de Control Múltiple: este auricular para PC usa el panel de control en modo USB, conveniente interruptor de volumen y micrófono / altavoz mudo para un fácil acceso, lo que le ayuda a tener mejores conversaciones con clientes y amigos. Nota: función de silencio solo en modo USB.
  • No Dude en Pedir: New Bee H360 2 en 1 Auriculares , ideales para Dragón habla, cursos en línea, chat de Skype, centro de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web y tiempo de juego. Servicio al cliente 24 horas y un equipo técnico profesional están disponibles. Garantía de 3 años.
Mars Gaming MIHX Negro, Auriculares In-Ear con Micrófono, PS4/PS5/XBOX/SWITCH/PC
  • Auriculares In Ear ergonómicos: Los MIHX se adaptan y mantienen siempre en su sitio gracias a su sistema de adaptación doble, tanto externo como interno, con varios tamaños de almohadillas incluidos para adaptarse a ti a la perfección; cuenta con micrófono integrado en la caja de control y otro micrófono extraíble de aluminio flexible para una captación perfecta de tu voz
  • Tecnología dual driver haptic sense: Los auriculares de Mars Gaming han sido diseñados con un revolucionario sistema in-ear con dos drivers de sonido independientes; obtén una nitidez sonora excelente gracias al driver de sonido dedicado a medios claros y agudos disponibles y siente cada golpe y sonido grave con la tecnología avanzada haptic sense de su segundo driver háptico
  • Compatibilidad universal: Utilízalos con todos tus dispositivos como quieras, donde quieras; cascos compatibles con PC,MAC, PS5, PS4, XBOX ONE, XBOX series X-S, Switch, smartphones, tablets
4 Pack Auriculares con Cable con Micrófono y Control de Volumen, Adecuados para Teléfonos Móviles, Tabletas, MP3 y Otros Dispositivos de Audio de 3,5 mm
  • Control de cable en la oreja: micrófono incorporado y control remoto, conveniente para llamadas con manos libres, puede reproducir / pausar música fácilmente a través del botón multifunción en el auricular.
  • Diseño interno: los auriculares internos son adecuados para la mayoría de los canales auditivos. Nuestros auriculares con cable y micrófono pueden adaptarse a la forma de sus oídos y no se caerán fácilmente.
  • Buena calidad de sonido: los auriculares con cable VddSmm le brindan una calidad de sonido clara y real, lo que le permite disfrutar de una música maravillosa.
  • Amplia compatibilidad: los auriculares con cable no necesitan estar conectados a Bluetooth, plug and play, y se pueden utilizar con teléfonos móviles, PC y portátiles con un conector para auriculares de 3,5 mm.
  • Calidad de los auriculares: Nuestros productos han pasado estrictas pruebas de calidad. Si tiene problemas de calidad, comuníquese con nosotros, le brindaremos una solución satisfactoria lo antes posible.
Auriculares In Ear, Blukar Auriculares con Micrófono y Cable Cómodo Reducción Ruido Sonido Estéreo Control de Volumen para Galaxy, Huawei y Todos los Dispositivos de Auriculares de 3.5mm
  • Calidad de Sonido Excelente y Clara: Uso de tecnología avanzada y hardware de alta gama, altavoces integrados de alto rendimiento, puede expandir el rango de frecuencia, reducir la distorsión, proporcionar un alto rendimiento y eliminar la almohadilla de reducción de ruido del ruido ambiental, para que el sonido sea más claro y realista.
  • Comodidad y Estabilidad: El cómodo diseño en la oreja están diseñados ergonómicamente puede evitar que los auriculares se caigan fácilmente; los tapones de silicona suave te hacen sentir cómodo usando auriculares durante mucho tiempo, los tapones para los oídos de cuatro tamaños (XS / S / M / L) pueden ser de acuerdo a tus necesidades Se puede reemplazar a voluntad, proporcionando un ajuste firme y una comodidad duradera.
  • Control Multifunción: Tiene un micrófono incorporado para una experiencia de sonido de alta definición; el botón multifunción del cable tiene funciones de control convenientes y completas. Ya sea que responda una llamada o ajuste el volumen, la reproducción de música y la pausa, puede controlarlo en línea con botones.
  • Material Duradero: Está hecho de material metálico, que es más resistente y duradero; el cable flexible y flexible reforzado con goma plástica de 120 cm puede soportar tirones violentos. Al mismo tiempo, tiene un clip de fijación que se puede fijar a la ropa o mochila a voluntad, lo cual es conveniente y duradero.
  • Amplia Compatibilidad: Funciona bien para Phone 6 / 6s / 6 Plus / 6s Plus / 5 / 5c / 5s, iPad Mini, iPad Air, iPod touch 5, iPod Nano 7, Galaxy, teléfonos inteligentes y tabletas Android, dispositivos con Windows, y otros dispositivos equipados con toma de auriculares de 3,5 mm.
Rebajas
New Bee Auriculares con Microfono pc USB / 3.5mm Auriculares Call Center Peso Ligero Micrófono con Cancelación de Ruido para PC/Laptop Teléfono móvil Android (Negro)
  • Micrófono con súper cancelación de ruido: el diseño de pastilla de micrófono mejorado de New Bee le permite evitar el ruido de fondo incluso en un entorno de aprendizaje / oficina de varias personas. El micrófono puede ajustar el ángulo arbitrariamente, evitando explosiones y saliva y asegurando que pueda elegir claramente su voz.
  • Control 2 en 1 para una amplia compatibilidad: H360 equipado con conector de 3,5 mm y enchufe USB desmontable, compatible con PC, portátil, teléfonos Android y consolas de juegos, compatible con Windows 2000/7/8/10 / XP / Vista, Mac OS X, iOS, Android
  • Todo el día cómodo: hecho de material ultraligero y transpirable, es cómodo de llevar durante todo el día. La diadema ajustable es adecuada para hombres, mujeres y estudiantes. El diseño plegable no solo puede satisfacer las necesidades del hogar o la oficina, sino también un buen ayudante para viajes de negocios.
  • Actualizar el panel de control: nuestros auriculares USB plug-and-play están equipados con un panel de control multifuncional, que puede aumentar y disminuir fácilmente el volumen, silenciar el micrófono y silenciar el altavoz cuando se usa la interfaz USB. Nota: Función de silencio solo en modo USB.
  • Garantía de 3 años: una elección perfecta para Dragon Speaking, el programa Rosetta Stone, cursos en línea, chat de Skype, centros de llamadas, conferencias telefónicas, presentaciones de seminarios web, etc. disposición. Garantía de 3 años.
Auriculares Gaming Premium Stereo con Microfono para PS4 PC Xbox One, Cascos Gaming con Bass Surround Cancelacion Ruido, Diadema Acolchada y Ajustable, Microfono Unidireccional (Tiene un Adaptador)
  • 【Versátil y de alto rendimiento】Unidades de controlador de 40 mm de alta precisión que reproducen audio de juegos de alta fidelidad y un micrófono omnidireccional para recoger su voz con claridad para facilitar la comunicación con sus compañeros de equipo.
  • 【Liviana y Cómoda】La orejera elegante fabricada con la última y confortable piel de proteína, cubre toda la oreja y elimina el sonido externo de manera muy efectiva. proporcionar una excelente experiencia de juegos para un uso prolongado.
  • 【Compactabilidad versátil】Los auriculares funcionan con ordenadores portátiles, PC, MAC, PS4, teléfonos inteligentes y la versión más nueva Xbox 1 proporciona un sonido superior para juegos, música , películas y chat de voz con un sonido perfecto.
  • 【Fácil de usar】Se conecta fácilmente a su computadora a través de conectores de audio de 3,5 mm. Tanto el volumen de juego como el de chat se pueden controlar desde la caja de control en línea.El micrófono giratorio, omnidireccional y de alta sensibilidad ayuda a captar todos los detalles de la conversación con precisión, recogerá tu voz con claridad.
  • 【Embalaje nuevo】 La caja reemplaza la bolsa de embalaje, ya no utiliza la bolsa de embalaje de plástico, ya hemos cambiado el embalaje original.
Sennheiser 5 Chat, Auriculares, 1, Negro
  • Pc 5 Chat
  • La tecnología que siempre buscas
  • Cascos/Auriculares con Cable
YUWAKAYI Auriculares con Micrófono , USB / 3.5 mm Auriculares para Computadora con Control de Llamadas en Línea para PC, Computadora Portátil, Centro de Llamadas, Cursos en Línea, Skype
  • ✔MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO Y SONIDO MUY CLARO: Los auriculares YUWAKAYI con micrófono tienen un micrófono para la reducción de ruido que puede reducir el ruido provocado por el dispositivo o por otras señales de audio brindándole un sonido HD totalmente claro. El micrófono con brazo se puede girar 300 grados, por lo es posible ajustar el ángulo libremente para hacer que el sonido sea más fuerte y claro.
  • ✔ CÓMODO DE LLEVAR: El auricular USB con micrófono para PC es ligero (4.3 oz) e incluye una banda ajustable que se adapta a todas las medidas de cabeza, no deberá preocuparse porque no le quede bien. Las almohadillas están hechas de proteína de la memoria de primera calidad y envueltas en cuero suave que no estropea la piel, brindándole comodidad durante todo el día. Consejo: quítese los auriculares cada 1-2 horas para evitar que sus oídos estén incómodos en un ambiente cargado.
  • ✔GRAN COMPATIBILIDAD: los cascos de 3,5 mm con micrófono YUWAKAYI son adecuados para dispositivos móviles y la interfaz USB le permite trabajar en dispositivos de PC. Es compatible con Windows 2000/7/8/10/XP/Vista, Mac OS X, IOS, Android y más. También se puede adaptar a PC, tableta, Skype empresarial, hogar, teléfono, centro de llamadas, aula, videoconferencia, enseñanza, chat de juegos, PS4 y donde quiera.
  • ✔CONTROL EN LÍNEA Y DISEÑO DE MICRÓFONO A PRUEBA DE HUMEDAD: Los auriculares con micrófono cuentan con control de llamada en línea en el cable de los auriculares para que pueda ajustar el volumen o silenciar llamadas sin ninguna interrupción mientras lo utiliza. La funda de algodón puede evitar de manera eficaz que el micrófono se moje, por lo que no se estropeará. Recordatorio: acercar el micrófono a la boca puede hacer que el sonido sea más claro y fuerte al utilizarlo.
  • ✔SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Adquiera nuestros auriculares con micrófono para ordenador y mantenga conversaciones totalmente claras. Todos los pedidos cuentan con un año de garantía. Si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente las 24 horas, ¡nuestro equipo lo solucionará muy rápidamente!
                 

Cómo comprar Auriculares con micrófono

Amazon pone a su alcance la ventanilla única de una gran tienda con su variedad de productos que están disponibles con solo hacer clic en un botón. Ya sea que esté comprando en Amazon en su computadora, tableta o teléfono, puede estar seguro de encontrar lo que esté buscando en su sitio web.

Creando una cuenta

Abra el sitio web de Amazon. En la parte superior del sitio web, verá una barra de tareas que contiene varias pestañas, incluidos Departamentos, Prime, Video, Música, Pedidos, Cuenta y listas y Carrito. Haga clic en "Cuenta y listas". Aparecerá una ventana con una lista de opciones. Directamente debajo del botón "Iniciar sesión", verá una pregunta que le preguntará si es un cliente nuevo. Haga clic en "Comenzar aquí". Esto lo llevará a un formulario de registro para crear una nueva cuenta. Complete el formulario de registro. Ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña deseada. Agrega tu dirección de envío. Puede enviar a su hogar o negocio. Amazon le permite usar más de una dirección de envío, por lo que puede agregar varias direcciones.
  • Haga clic en "Su cuenta" y seleccione el enlace "Libreta de direcciones" en la parte superior del menú.
  • En la sección Configuración, haga clic en "Agregar nueva dirección".
  • Puede agregar nombres y direcciones de personas que no sean usted mismo si desea enviar el paquete a alguien. Por ejemplo, es posible que desee enviar artículos a su hijo en la universidad, de modo que pueda ingresar esa dirección y la suya.
  • Si le preocupa su dirección de envío, puede utilizar una ubicación de recogida de Amazon Locker , que es un servicio ofrecido por Amazon.
  • Haga clic en "Guardar y continuar" cuando haya terminado.
Agregue su información de facturación. Deberá ingresar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cuenta corriente o tarjeta de regalo para poder pagar sus compras.
  • Haga clic en "Su cuenta".
  • Abra el enlace "Administrar opciones de pago" en la sección de pago.
  • Haga clic en "Agregar un método de pago".
  • Elija el método de pago que desea agregar, como una tarjeta de crédito.
  • Ingrese su información de pago.
  • Asegúrese de que la dirección de facturación sea correcta si su dirección de envío es diferente.
  • Confirma tu entrada.

Usando la barra de búsqueda

Busque la barra de búsqueda. En la parte superior de la página, verá un cuadro rectangular gris. Usando el mouse de su computadora, coloque el cursor en el cuadro.
  • El uso de la barra de búsqueda reducirá sus resultados porque se está enfocando en las palabras clave.
  • La barra de búsqueda es excelente cuando tienes un elemento específico en mente.
Escriba sus términos de búsqueda. Utilice palabras clave asociadas con el producto que desea comprar. Por ejemplo, si desea comprar una balanza para alimentos, puede escribir "balanza digital para alimentos" en el cuadro. Presione enter. El motor de búsqueda de Amazon mostrará todos los productos relacionados con sus términos de búsqueda. Cuando usa la barra de búsqueda, los resultados incluyen elementos de todos los departamentos. Desplácese por los resultados. Con el mouse, revise las opciones del producto. Si no encuentra lo que está buscando, puede limitar sus resultados utilizando las categorías enumeradas en la barra lateral. También puede probar con un término de búsqueda diferente.

Navegando por Categoría

Abra el menú de categorías. Junto a la barra de búsqueda, verá una flecha. Haga clic en la flecha para revelar una lista de categorías.
  • La búsqueda por categoría arrojará más resultados, ya que es una función de búsqueda más amplia.
  • La búsqueda por categoría es mejor cuando tiene una idea de lo que desea, pero no está seguro del producto exacto. Por ejemplo, es posible que desee buscar por categoría si está buscando un regalo para un baby shower o si está interesado en comprar música nueva pero no tiene un artista en mente.
Elija su categoría. Si está buscando Auriculares con micrófono, elija la categoría a la que pertenece. Por ejemplo, si está buscando hilo para una manta que está tejiendo, haga clic en "Artes, manualidades y costura".
  • Para agregar un filtro y limitar las opciones de categorías, use la barra lateral en el lado izquierdo de la página.
  • Cada página de categoría le ofrece una selección de subcategorías.
  • Para usar los filtros de subcategoría, marque las casillas de los filtros que le gustaría aplicar.
Explore los productos. Utilice su ratón para desplazarse por los resultados. Verá una gama más amplia de productos que utilizan categorías porque Amazon muestra todos los productos que se ajustan a la categoría en lugar de centrarse en palabras clave.
  • Si no encuentra Auriculares con micrófono, puede cambiar los filtros.
  • Cuantos menos subfiltros utilice, más generales serán sus resultados. Eso puede ser útil si la selección de productos parece limitada.

Seleccionar un artículo

Haga clic en un elemento. Esto revelará la página del producto para que pueda leer una descripción, detalles del producto y reseñas. También puede ver fotos adicionales del producto. Elija nuevo o usado. Amazon muestra el precio del producto que tiene en su almacén, pero es posible que pueda comprar su producto a otros vendedores. Debajo de la descripción del artículo, verá un enlace titulado "Usado y nuevo", que le ofrece más opciones de compra.
  • Haga clic en el enlace "Usado y nuevo". Verá una lista de todas las ofertas para el producto que está viendo. La lista incluye el costo y las tarifas de envío, el estado del producto, la dirección del vendedor y la información del perfil del vendedor.
  • Para limitar sus resultados a productos nuevos o usados ​​únicamente, use los filtros en la barra lateral izquierda. Por ejemplo, si no desea una báscula digital para alimentos usada, puede marcar la casilla "nuevo" en la barra lateral para que solo se le muestren productos nuevos.
  • Tenga cuidado con el envío. Amazon ofrece envío gratuito en pedidos calificados de más de 35€, pero los artículos usados ​​a menudo no cuentan. Al hacer su selección, no olvide considerar los costos de envío.
  • Verifique si Amazon está cumpliendo su pedido a través de su almacén o si está comprando a un vendedor privado.
Haga clic en "Agregar al carrito". Esto lo llevará a una página que confirma que el artículo está en su carrito. Amazon también le mostrará artículos relacionados que puede estar interesado en comprar.
  • Amazon le permite establecer una cantidad si desea comprar más de un producto.
  • Puede dejar que los artículos permanezcan en su carrito durante un período de tiempo prolongado, pero Amazon eliminará los artículos o ajustará sus precios según la disponibilidad.

Completando su pedido

Haga clic en el icono "Carrito". Revise todos los artículos que está pidiendo. Si desea cambiar o eliminar artículos, puede escribir el número correcto que desee en el cuadro "Cantidad".
  • Si compras un regalo para alguien, marca la casilla "Este es un regalo" debajo del nombre del artículo. El destinatario recibirá un recibo de regalo, pero se ocultará el costo. También podrá agregar un mensaje personalizado y pagar una tarifa adicional por el envoltorio de regalo.
  • Si desea eliminar un artículo de su carrito de compras, haga clic en el botón "Eliminar" debajo de la caja de regalo.
Haga clic en "Continuar con el pago". En el sitio web, este botón se encuentra en el lado izquierdo de la página, mientras que el sitio móvil lo mostrará en la parte superior de la página "carrito". Amazon le pedirá que elija la dirección y el método de pago correctos para su pedido. Elija su dirección de envío. Amazon le mostrará las direcciones de envío asociadas con su cuenta, así que asegúrese de elegir la que corresponda con este pedido. Por ejemplo, si le envía un artículo a su hija en la universidad, asegúrese de seleccionar su dirección. Selecciona tu forma de pago. Si ha agregado más de una opción de pago, Amazon enumerará cada una de ellas. Asegúrese de elegir el que planea usar porque Amazon automáticamente elige una opción, que puede ser incorrecta. Ingrese códigos promocionales. Si tiene códigos promocionales, introdúzcalos en la casilla denominada "Códigos promocionales" antes de completar su pedido. Haga clic en "Realizar su pedido". Una vez que haya completado su pedido, Amazon le mostrará los detalles de su confirmación. Además, aparecerá la fecha estimada de llegada de cada artículo.
  • Tendrá treinta minutos para cancelar su pedido sin penalización si cambia de opinión.
  • Si realiza su pedido por la tarde, normalmente se procesará al día siguiente.
Consultar su correo electrónico. Amazon le enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección que utilizó para crear su cuenta. Puede usar estos correos electrónicos para rastrear sus paquetes y administrar su pedido.

Configuración de pedidos con 1 clic

Abra la página "Su cuenta". Pedido con 1 clic es una configuración que le permite realizar y completar pedidos con un solo clic, eliminando la necesidad de revisar pedidos o confirmar cualquier cosa. Deberá habilitar el pedido con 1 clic, ya que tiene el potencial de ser mal utilizado.
  • Si comparte el ordenador con muchas personas diferentes, es aconsejable que no habilite el pedido con 1 clic.
Haga clic en el enlace "Configuración de 1 clic". Esto se encuentra en la sección Configuración. Se le pedirá su contraseña nuevamente antes de que pueda continuar. Establezca su dirección y método de pago preferidos. Esta será la dirección a la que se envían todos los pedidos con 1 clic y el método de pago que se cargará automáticamente. También puede establecer su método de envío preferido, lo que afectará el precio de cualquier compra. Encienda 1-Click. Haga clic en el botón "Girar 1 clic en" en el lado derecho de la página. Esto alternará la configuración de 1 clic para su cuenta. Ahora puede hacer clic en el botón "Pedido con 1 clic" en la mayoría de los elementos (incluidos todos los elementos digitales, incluidos todos los libros y aplicaciones de Kindle de Amazon, etc., así como Amazon Video (anteriormente llamado Amazon Instant Video y Amazon Video-on-Demand) ) para pedirlos y enviarlos instantáneamente. Dispondrá de 30 minutos para cancelar pedidos erróneos.
Ofertas Top - Cupones descuento y ofertas de miles de tiendas
Logo